Clínica Baviera le dice adéu a Dani Mateo … conozca a los otros patrocinadores que callan

¿Qué risa verdad Mateo?.

Un tal Dani Mateo Patau, natural de Barcelona (sisplau moqui´s al catalanitzador de cognoms) y millonario, se limpió los mocos en la senyera de tots para hacer gracia en el envejecido programa del Petit Wyoming. No utilizó la cubana, ni la bandera del Estado Islámico, ni la de Rusia ni la de Venezuela, porque ya se sabe que hay algunos no tienen sentido del humor y son capaces de cortarte el cuello o rociarte con polonio.

Entretenido en contar billetes, el graciosito de Mateo no se ha dado cuenta de que Espanya ha canviat força els darrers anys i que la gent ja no calla quan tontets milionaris li toquen els pebrots.

Uno de los patrocinadores del bufón, Clínica Baviera, ha dicho que tururut, que el sueldo se lo va a pagar a partir de ahora Bildu, o Bonpreu, o Decathlon o el ejecutivo fanático del café Marcilla, pero ellos ya no. Ha retirado la foto de Mateo de su cabecera en internet y ha emitido este comunidado que seguro que a Mateo le habrá hecho mucha gracia:

Doncs aquestes són altres marques que patrocinen El Intermedio (gracias Elentir), por si los dolços quieren decirles cositas:

¡Qué ruina, Mateo, y qué tontito eres!



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

127 comentarios

  1. Llamadas de protesta al TEATRO OLIMPIA DE VALENCIA, los dias de 23-24 Noviembre, por la Actuación Cómica de Dani Mateo, el bufón del Wyoming del «Intermedio» La Sexta.

  2. El ‘cómico’ que se sonó los mocos con la bandera de España

    Dani Mateo camufló los sueldos de su sociedad para escamotear impuestos al fisco

    https://okdiario.com/investigacion/2018/11/07/dani-mateo-camufla-sueldos-sociedad-pagar-menos-impuestos-3315546

  3. El ‘cómico’ que se sonó los mocos con la bandera de España

    Dani Mateo se hace un ‘Duque’: esconde dos viviendas en una sociedad patrimonial para no pagar IRPF

    https://okdiario.com/investigacion/2018/11/07/dani-mateo-hace-duque-esconde-dos-viviendas-sociedad-patrimonial-no-pagar-irpf-3315399

    • Y luego dirá como el ex-Ministro de Cultura, Maxim Huerta, que no le habían asesorado bien…, jajajaja, la farándula progre metida hasta las rodillas en la corrupción. Cómo para que luego hagan chistecillos fáciles de los que no son de su cuerda; ¿por qué no empiezan por denunciarse ellos mismos?. Hay que tener jeta!!!

  4. + ACTUALIZADO 6-11-2018 16:57h: Ya son ocho marcas. BaByliss España también rompe sus vínc-u-lo-s con “El Intermedio. Os muestro aquí el comunicado que ha publicado esta mañana en su cuenta oficial en Twitter:

    http://www.outono.net/elentir/2018/11/05/insultar-a-espana-no-sale-gratis-seis-marcas-ya-han-roto-con-dani-mateo-y-el-intermedio/?fbclid=IwAR1RrfnbAGJN8mEptMOSBxlxfpLWuSFdSpzKtxGdL0M-wjIdJqSrNZdwdrk

  5. + ACTUALIZADO 6-11-2018 16:57h: Ya son ocho marcas. BaByliss España también rompe sus vínculos con “El Intermedio. Os muestro aquí el comunicado que ha publicado esta mañana en su cuenta oficial en Twitter:

    http://www.outono.net/elentir/2018/11/05/insultar-a-espana-no-sale-gratis-seis-marcas-ya-han-roto-con-dani-mateo-y-el-intermedio/?fbclid=IwAR1RrfnbAGJN8mEptMOSBxlxfpLWuSFdSpzKtxGdL0M-wjIdJqSrNZdwdrk

  6. Éste hispanófobo actúa el 1 de diciembre en el Cartuja center de Sevilla, os dejo su facebook por si quereis mostrarle vuestra repulsa: https://www.facebook.com/CartujaCenter/

  7. Un sindicato de Policía denuncia a Dani Mateo

    La denuncia señala que el gesto realizado por Dani Mateo está tipificado como delito en los artíc-u-l-os 510 y 543 del Código Penal

    https://www.vozpopuli.com/espana/sindicato-policia-denuncia-dani-mateo-bandera_0_1188481309.html

  8. Un sindicato de Policía denuncia a Dani Mateo

    La denuncia señala que el gesto realizado por Dani Mateo está tipificado como delito en los artículos 510 y 543 del Código Penal

    https://www.vozpopuli.com/espana/sindicato-policia-denuncia-dani-mateo-bandera_0_1188481309.html

  9. Vodafone no contesta las críticas de sus clientes a su colaboración con Mateo

    Insultar a España no sale gratis: seis marcas ya han roto con Dani Mateo y ‘El Intermedio’

    Clínica Baviera, Neuw Denim, Álvaro Moreno, Temptu, Vendetta y Wahl reaccionan tras el acto de hispanofobia

    http://www.outono.net/elentir/2018/11/05/insultar-a-espana-no-sale-gratis-seis-marcas-ya-han-roto-con-dani-mateo-y-el-intermedio/

  10. Mensaje a Dani Mateo y a su carroñera de la secta de la sexta.

  11. Repasito para Dani Mateo Patau «el Moco de la SECTA» del Chino de Jerez de la Frontera

  12. Dani Mateo🤧Llamadas de quejas a la SEXTA. A Ver si sois valientes payasos!!!

  13. Álvaro Moreno dejará de ceder su ropa al programa de Dani Mateo tras la polémica con la bandera

    La marca defiende que nunca ha patrocinado ni financiado ningún programa y que cree «firmemente en los principios constitucionales»

    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-alvaro-moreno-dejara-ceder-ropa-programa-dani-mateo-tras-polemica-bandera-201811041630_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

  14. Es evidente la falta de inteligencia de este individuo. ¿Qué gana ofendiendo un símbolo de un país de esta manera? Merece ir al paro. A ver si lo fichan como político inútil los separatistas. Es el perfil que buscan.

  15. He estado viendo unos vídeos de la «actuación estelar» del tal Dani, que ahora la Secta ha borrado del programa, y me he dado cuenta de una cosa: Me parece que el sketch va mucho más allá de lo que hemos visto todos.

    Es un gag muy pensado, muy elaborado, no hay nada improvisado:

    1 – En la pantalla del fondo, tras DM, vemos la composición de, aparentemente, un medicamento. Ahora fijémonos en la letra capitular «C» que encabeza el texto. Es peculiar, una tipografía nada corriente, usada sólo en textos importantes o antiguos. Una letra «C» que hay que buscar con lupa para encontrarla y que no está en las «fonts» comunes de los ordenatas.
    https://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-image-beautiful-ornament-letter-c-ornate-english-alphabets-grayscale-image38519036

    2 – ¿Qué hay de importante, a nivel estatal, que comience ese día?. Empiezan los actos de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la Constitución española.

    3 – ¿Qué imagen ofrece DM con la puesta en escena: Mesa (atril), bandera a un lado, a su espalda una pantalla con un texto que él va leyendo?. La burla de la lectura de la Constitución española que se estaba llevando a cabo.

    Tras todo esto hay que concluir que no sólo DM, sino todo el equipo del programa inmundo de la Secta, estaban llevando a cabo una burla a todos los españoles, a la Constitución, a la Bandera, al Rey y a la Princesa Leonor, y a los que estaban participando del acto de lectura.

    Guarromyng (antes jamás le había llamado así, pero a partir de ahora lo haré) y todo su equipo nos han insultado gravemente.

    El Consejo Estatal de Medios Audiovisuales debería sancionar a la cadena televisiva por dicho programa, incluso deberían quitarlo de la parrilla.

    Los partidos políticos deben denunciar esta tremenda agresión a la Monarquía, a la Constitución, a la Bandera y a todos los españoles.

    • Nota. En el diccionario de la RAE las dos primeras acepciones de la palabra constitución son:
      1. f. Acción y efecto de constituir o constituirse.
      2. f. Conjunto de los caracteres específicos de algo.

      Es decir, la composición de algo. De qué está constituído = de qué está compuesto.

      La similitud del gag ya es totalmente descarada. Bazofia pura.

  16. La llamada en la que a un comercial de Vodafone se le hace imposible vender por culpa de Dani Mateo

    Circula por internet un audio que se está convirtiendo en viral y en la que un usuario de telefonía móvil recibe la habitual llamada de las compañías telefónicas para ofrecerles sus servicios. Esa llamada se debe producir desde el extranjero porque el comercial desconoce por completo quién es Dani Mateo. El usuario que recibe la llamada se lo deja bastante claro a Vodafone: “Mientras ustedes promocionen el programa de un señor que se suena los mocos en la bandera de España yo no quiero saber nada de Vodafone y no tengo nada que hablar con ustedes”.

    https://www.eldiestro.es/2018/11/la-llamada-en-la-que-a-un-comercial-de-vodafone-se-le-hace-imposible-vender-por-culpa-de-dani-mateo/

  17. El día 9 de noviembre a las 21:00 horas actúa el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real y va a ser recibido con banderas de España, a los que os pille cerca teneis una oportunidad de demostrarle a ese sinverguenza lo que sentimos:

    https://casoaislado.com/cientos-de-personas-recibiran-a-dani-mateo-en-ciudad-real-con-banderas-de-espana-le-diremos-que-nos-pida-perdon/?fbclid=IwAR1zlKJ9k0b-33KGiMqL_uJZ5PKne8NaJjioOVQvMmuRz7aETF6CWDzHILY

  18. El hispanófono Dani Mateo tiene una tasca de mala muerte en el barrio de Malasaña de Madrid llamada «el Ideal Bar» si quereis mandarle un saludo a ese hispanófono esta es su dirección en Facebook:

    https://www.facebook.com/elidealbar/

  19. En las próximas elecciones, ya sé el partido al que voy a votar; me encanta, así estarán entretenidos en las teles y radios, ya tendrán un tema más de conversación, será muy bonito. Así las Cortes autonómicas y generales, serán más divertidas.
    Como no voy a ser audiencia prácticamente de medios de comunicación, ni me voy a enterar de las mentiras que van a decir.

    • Yo no lo he visto, dado que ya no veo ese programa, que huele a naftalina, al Monzón que se lo lleven los ídem y a este pedazo de imbecil, si tiene huevos, que se limpie con alguna de estas:🇨🇳🇺🇸🇫🇷, dos más lejos y una más cerca:

      Dani no tienes…..

  20. No sabe nada, de lo que pasó en la guerra civil en Cataluña, las atrocidades espantosas; los medios de comunicación en general, se encargan de enfocar siempre al mismo lado.
    Que bien viven en algunas autonomías, se lo han montado muy bien, ellos y ellas lo reconocen, que viven muy bien; están muy mimados.
    A mi también me agradaría poder decidir en referéndum muchas cosas, por ejemplo si queremos seguir manteniendo un sistema especial en algunas autonomías, ¿por qué tiene que ser así? Creo en la igualdad.

  21. Esa bandera que se toma a pitorreo, porque no se suena con su pañuelo, es apreciada por soldados españoles, que entrenan a ciudadanos africanos, para luchar contra el integrismo, ese integrismo religioso, que asalta colegios, en África, secuestra niñas, las obliga a casarse, a la esclavitud sexual, y, hasta ser una bomba humana.
    Por cierto, es verdad que hay autonomías en España que viven muy bien, ellos lo reconocen, gracias a la Constitución Española de 1978. Tienen un sistema muy bien montado, hasta en su sanidad pública tienen el dentista, y, no aportan nada.

  22. La Sexta y los Escolar.

    PD. O los tentácvlos de Roures.

  23. ¿Qué puede esperarse de un mocoso mental?

  24. Pues habría que agradecer a Clínica Baviera su compromiso con la Constitución española.

    En su página web tienen un teléfono gratuíto (900 …) para contactar con ellos.
    https://www.clinicabaviera.com/donde-estamos?origen=web

  25. Y mientras tanto chavales inteligentes, como Pedro Ginés (Zaragozano) ganando medallas de oro y el campeonato mundial de ajedrez sub-14, sin subvención ninguna.

    ¿Hasta cuándo van a primar en este país la cutrez y la mediocridad y se va a dejar de lado la inteligencia, el trabajo, el esfuerzo y el mérito?.

    XD, Subvencionemos la verdadera inteligencia y olvidémonos de los cutres y mediocres YA.

    https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2018/10/31/pedro-gines-campeon-mundo-ajedrez-zaragoza-1275085-307.html

  26. Los patrocinadores que callan, otorgan.
    Hay muchos otros países mejores para vivir que España, seguro, se pueden ir cuando quieran.
    Soportar a unos vampiros, que viven muy bien, y, encima con insultos, desprecios. Se acabó, que se busquen otro caladero, que les pague la sanidad pública de otro país lo del dentista. Es indignante, no aportan nada, no quieren a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su autonomía, y un gobierno central que quiere estar en el poder como sea.
    Y, encima, un graciosito burlándose, que se vaya el tipo a África, a entrenar a los ciudadanos de África contra el integrismo, seguro que lo hará mejor, y, de paso, se le pierde de vista.
    Lo tendré en cuenta en las elecciones.
    Lo que digan los medios de comunicación, en general, una higa me importa.

  27. Lo más sencillo: desconectar «la sexta»…por cierto:¿que pintan aquí Arus o Carlos Quilez?… a partir de hoy, fuera «Aruscitis «

  28. Por España se entiende todo el territorio nacional, las autonomías, todo es España; y el Estado puede variar, puede ser autonómico ahora, mañana puede ser de otra manera, no es obligatorio vivir en esta tierra, son libres de irse donde más les plazca; pero, ya se está acabando el tiempo de soportar burlas, y desprecios; hay autonomías que viven muy bien gracias a España, a un Estado que desprecian. Pueden irse cuando quieran, por la puerta.

  29. La bandera de España, de la que tanto se burla, es valorada por personas, soldados que trabajan en Africa, entrenando a africanos, para que luchen contra el integrismo; ese integrismo que asalta colegios, y se lleva niñas, jovencitas para obligarlas a casarse, a ser esclavas sexuales, o niñas o jóvenes bomba.
    Y, todo eso le hace mucha gracia, al parecer. No es obligatorio vivir en España, ni que le guste a nadie el país, la nación, ni es obligatorio que les agrade la bandera de España, son libres de irse cuando quieran, a donde quieran.
    Ya está bien de tanta burla.

  30. 🌟GENIAL🌟 El vídeo viral de un ASTURIANO a DANI MATEO tras ofender a la bandera de ESPAÑA

  31. OTRA QUE SE VA, LA SEXTA DEBE ESTAT MURIENDOSE DE RISA.

    Comunicado de Neuw Denim, en Facebook sobre el asunto Dani Mateo, anuncian que rompe los acuerdos con las personas y medios que han protagonizado algo que califican de «más que irrespetuoso».

    ADIÓS A LA SEXTA

    • Pues los Podemitas han pasado al ataque y están diciendo en Público (diario) que Clínica Baviera y otras 14 clínicas oftalmológicas (de las que no dan nombre) han sido sancionadas por publicidad engañosa… Je, je, je. Como si no hubiera que demandar a todas las empresas que hacen publicidad por engañosas: Toda la publicidad es engañosa, para eso se hace. Además, ¿por qué lo dicen ahora y no dijeron nada cuando la OCU puso la denuncia?, ah, ¿entonces no importaba porque financiaban a sus comunicadores?.

      Sin embargo no dicen nada de la demanda que ha interpuesto la Fundación Franco contra Wyoming y coleguis. Je, je, je. Luego dicen que son «independientes, libres y valientes» (sic); pero tergiversan la información como la mayoría de los medios españoles.

  32. Sr. Mateo, semejante tipo de humor, simple y burdo, ¿se lo enseñaron en la UAB o tiene usted una crisis de creatividad inteligente? Si no fue usted el creativo, cambie ya de guionistas. Dicho lo cual, siga así por su bien profesional y el del programa y la cadena donde trabaja.

  33. Con sus ingresos, no tenía ninguna necesidad de hacer esa estupidez, se ha quedado sin un patrocinador, ojalá que se quede sin ninguno. Ya está bien de tanta burla, no le importa una higa la bandera de España, bien, no es obligatorio. Pero, el muy ignorante, no tiene idea de nada.
    Hay militares españoles que están trabajando en África, entrenando a personas, a africanos, para que luchen contra el integrismo, ese que asalta colegios, y, se lleva jovencjtas, niñas, para obligarlas a casarse, y, a la esclavitud sexual.
    De verdad, no tiene nada en la cabeza.

    • Igual alguien ha mejorado la oferta para que haga el numerito, aun habiendo calculado la pérdida de patrocinadores. Son todos unos prostitutos, y alguien con muuuucho dinero se está divirtiendo a costa de los españoles, como ratas de laboratorio en jaulas de metacrilato.
      Es una posibilidad. La sexta está en manos de monstruos.

      • Muy bueno Graciela: ¿»piensa mal y acertarás»?. Habrá que estar atentos a los próximos patrocinadores.

      • Nada, Dani…en TV3 te harán una entrevista en la que podrás ir de mártir y lloriquear por el «acoso fascista» al que te han sometido….buaaaaaa te podrás comparar con el periodista disidente al que descuartizaron en el Consulado de AS en Turquía, faltoso…

  34. Espero que este bobo que va de transgresor y aún no se ha enterado de que este país está cambiando tenga su justo castigo al estilo Willy Tolerdo es decir con ostracísmo y ridículo merecidísimos. Y a ver si Monzón se entera de que sus tirantes están más vistos que los de Manuel Fraga… Que ponerse siempre con los mísmos es ya de un cansíno….
    A la juventud tampoco le gusta que la manipulen tan descaradamente, y éstos con el tiempo irán al tacho…

  35. El payasete no se atrevera con la estelada o la señera. Porque aqui el sentido del humor, la libertad de expresion y el ser democrata va por barrios….

  36. el Petit Wyoming, supongo es el pedantillo gran Wyoming, éste que pone cara de ir siempre extreñido. Vaya pajarito

  37. Ya hace años que deje de sintonizar la sexta en mi televisor, shora menos

  38. No sé si esto sirve de algo, es tipo change-org, hay una peticion del tema y otras interesantes
    https://haciendounmundomejor.org/

  39. ¿Se atreverá a hacerlo con la bandera de algún país de Oriente Medio? Venga tú si que puedes, campeón. Todos te animamos a hacerlo, valiente. Nos vamos a reír mucho, mucho.

  40. Hace años que no veo ese esperpento.

    Pero es que estos bufones que no tienen ingenio alguno, ni inteligencia, ni se les espera a ambos (al ingenio y a la inteligencia) pues tienen que acudir al chiste fácil y simplón porque son incapaces de crear.

    A mí me da mucha pena este tipo de personajes. Porque no tienen ni la más mínima categoría para ofenderme.

    Un patán. Sin más.

    • Pero por desgracia a este tipo de personajes (Wyoming, Evole, etc) de La Sexta los siguen la gran mayoría de la gente entre 20 y 40 y tantos, es lo socialmente aceptado, moderno,cool, etc… El centrifugado de cerebros ligado a la hispanofobia omnipresente lleva mucho tiempo, primero sutilmente (entonces tenían su gracia) y ya burdamente … aunque tengo algo de esperanza (aunque no mucha) en mi caso me he ido saliendo en los últimos años, la gente en general tiene unos prejuicios muy arraigados y son incapaces de ver más allá de sus esquemas… Yo era de izquierdas pero me he dado cuenta que la izquierda en España es incompatible con España, la igualdad, libertad y los derechos de los ciudadanos

      • Yo tambien era de izquierdas hasta el golpe de estado en los condados catalanes, pero al igual que tú, estoy viendo cada día que la izquierda en España es incompatible con la igualdad y la libertad.
        Veía el intermedio casi a diario, aunque siempre había cosas que no me gustaban, pero ahora pienso quitar la sexta del número 6 de mi televisión. Son asquerosos golpistas antiespañoles.

  41. Yo es un programa q no veo por repetitivo y, sobre todo, previsible, y no solo x las risas de la chica q acompaña al presentador.

    No lo veo humor (si lo era, vaya semanita de la etb) sino solo ideología política sectaria disfrazada.

    Dani Mateo me parece un gran humorista, pero ahora contaminado (condicionado) totalmente por el presentador, q impone su línea. Es un calco de Toni Soler en tv3. Imagino q son las influencias de Roures,el «comunista».

    Una pena la poca valentía periodistica y ahora también la que tiene q ver con el humor

  42. No sé cómo se sorprende la peña de este esbirro del capitalismo de Soros, de ese retrete llamado el Intermedio (en serio, creo que he visto máximo dos programas porque un amigo comunistoide que tengo lo tiene puesto siempre que voy a visitarle). Este cerebro de mosquito ya demostró en otras ocasiones de qué va.
    Es un zopenco que ya le hizo la ola a la (otra instigadora del odio) Leticia Dolera. Dicen que actriz, escritora (insisto dicen) y baluarte del ‘me too’ y bandera mediática en atresmedia de toda la escoria del empoderamiento. Cuando vi (a traves de YouTube) su mejor intervención en un programa de tarde (patrocinado por Vodafone, por cierto) asintiendo toda la basura que destilaba la Dolera, doblegandose como un mercenario bien pagado ante semejante tiparraca…le calé.
    De hecho, en su cuenta de Twitter es donde se encuentran sus mejores perlas. Un bocachancla al que no le daría yo ni una pistola de agua. Un traidor de libro. Un Willy Tolerdo más joven, vamos…

  43. A ver si conseguimos que se coman los mocos.

    S2 dolços

  44. Dani Mateo Patán, puedes dar gracias a Dios, por que cuando te hizo giliprogre te dio cara de giliprogre….y gilipol*as.
    Pd:la próxima muestra de humor que hagas, te propongo que sea con la bandera de…. Irán …por ejemplo.Nos vamos a jartá de reír cuando te veamos corriendo hesho popó a buscar protección a la policía nacional o la guardia civil, cuando veas tu afoto con el cartelito que le pusieron a Salman Rusdy ( hace ya 30 años y todavía anda el probe escondío).
    Anda machote…no tienes coj*nes.

  45. si al menos hubiera hecho la misma parodia con la estelada…

  46. Antonio Maestre (periodista):

    Si una empresa se pliega a un boicot de la extrema derecha a un cómico es perfectamente lícito que ese boicot se le vuelva en contra

    ¿Va a quedar alguien que no sea extrema derecha?

    • Miremos el lado bueno: escuece y mucho a estos bolivarianos que les corten el suministro del tan odiado capital que recaudan en publicidad.

      Falsos, que son unos falsos.

      S2 dolços

    • Anécdota para el Antonio Rupestre ese.
      Robert Harting es un lanzador de disco alemán, un campeonísimo, que tenía la costumbre de celebrar sus oros desgarrándose la camiseta y corriendo por la pista con la bandera. Un ciudadano alemán consideró que la camiseta de la selección alemana se debe considerar un símbolo nacional, y que por lo tanto Harting ultrajaba dicho símbolo con el numerito de la rotura, y que si volvía a hacerlo lo denunciaría. Así que llegó el europeo de Zurich 2014, Harting volvió a ganar, y con todas las cámaras pendientes de él, agarró con sus manazas la camiseta haciendo el conato de romperla… se la quitó y besó el escudo. Y ahí se acabó la «polémica».

      Rupestre: ni tú ni tu no-cómico defendido ni ninguna sabandija antiespañola sabéis lo que es la extrema derecha, ni lo que es respeto, ni consideración, ni Ley, ni sabéis nada de nada de nada. Exiliaos ya a la Isla Sentinel, toxinas malolientes incivilizadas.

  47. Esto es lo que ERC, CUP, PODEMOS o BILDU quieren para España al apoyar a Maduro y de lo que no hablarán en La Secta TV:

  48. El tal Dani Mateo es separata y se creía que el pueblo español seguía dormitando como cuando la tal Ana Morgade hizo lo mismo hace pocos años también en La Secta la tele del exterrorista de ETA y los sandinistas Jaime Robles Lobo.

    • Qué pobre hombre el Mateo…
      y qué fino hila DC: estos comicuchos de poco talento y menos valor, no se suenan los mocos en el Corán, ni en la bandera de Arabia Saudí (que ya sabemos cómo se las gastan con los periodistas díscolos), ni con la estelada …

  49. Este Mateo es un buen esclavo de sus despreciables jefes
    Profesionalmente es una mierda, pero hay que admitir que le sale bien
    Hay quien dice que ofenderse por un acto contra la bandera es de fachas y también que no ofende el que quiere si no el que puede. Yo no sé si soy facha o me ofendo sin motivo, pero si se que NO TODO VALE
    Mateo que te den

  50. He leido muchas novelas históricas, y en más de un ejército mandaban en primera linea a los más parias, prisioneros, soldados del más bajo nivel para recibir las flechas ,lanzas y todo lo que les solian echar. Este parece uno de esos, un ser totalmente prescindible que se lleve toda la mi..erda, pero en el siglo XXI, hacer eso y encima que parezca que disfutas haciéndolo , no sé, parece muy miserable.

    • Eso es un mito 😂😂😂😂😂

      Existe el «movimiento envolvente», que es la extrategia militar más vieja de la historia, pero sigue siendo efectiva: Franco lo hizo cuando los republicanos cruzaron el Ebro; y los yanquis hace años en Ramadi. La broma consiste en hacer creer al enemigo que avanza con paso firme, mientras por todos los laterales se le rodea sin que se entere. Hale, ya te he enseñado una nadería sin ningún valor de interés 😏😏😏

      • Vamos lo que le hicieron los almohades a los cristianos en Sagrajas y estuvieron cerca de hacerles en Las Navas de Tolosa, pero en Las Navas de Tolosa al cargar todos los Reyes y romper por el centro no les funcionó a los mahometanos.

      • Talmente 😆😆😆

      • El general cartaginés Aníbal dió matarile a varias legiones de Roma con la envolvente en Cannas….
        ¿Nos podéis confirmar que en las Academias Militares aún se estidia el genio militar del estratega púnico?

      • Sigue plenamente vigente. Y no sólo en Zaragoza, lo mismo en West Point y en Saint Cyr. Franco la denominó «batalla fea» (la del Ebro); y las US Armed Forces, se avergonzaron hasta de informar sobre la de Ramadi. Pero más debieran avergonzarse los mandos que se dejaron atrapar 😂😂😂😂

      • Qué bueno oírlo, Inda…!

        Eso eran batallas…qué carnicerías cuerpo a cuerpo…!
        Esos romanos no perdonaban un ultraje a las Águilas de sus Legiones…ni Aníbal a su dios Melkrt….

        La verdad es que teníamos que haber dado collejas al Mateo hasta El Masnou…por pedorro y chabacano…
        Nunca se meten con los etarras.
        Nunca se ríen de De Juana Chaos o el Carnicero de Mondragón…
        Nunca tendrán las pelotas de hacer lo que hicieron sus colegas franceses de Charlie Hebbo…
        Todo está dicho. Lo habéis expresado tan bien…

        Visca Lledoners!!!

  51. Recomiendo a la Secta TV, un GH-Rip con Dani Mateo Patau, Enrique Tenreiro, Jordi Évole, Pilar Rajola Martínez, como cabezas ilustrissimas de la neo-culturilla progre del psico-pop.

  52. No sabía que el tal Dani tuviera tantos patrocinadores, es mucho dinero que va a dejar de ingresar.
    Desde luego, no soy audiencia de esa televisión hace mucho tiempo.

  53. No sabía que tuviera tantos patrocinadores, es mucho dinero el que va a dejar de ingresar.
    No tenía ninguna necesidad de hacer esa «gracia». Ahora, esto no va a quedar impune, desde luego, hace mucho tiempo que no soy audiencia de esa televisión.

  54. Tampoco os cebeis mucho con este Moquete barbudo, que ni sabe, ni siente. ¿En la productora y en LaSecta, nadie, repito, nadie le avisó que jugaba con fuego al cometer un delito? Tal vez, digo, tal vez usaron al más cortito para seguir crispando a los españoles, y si sale mal, que el cortito se coma el marrón, ¿no? Recordar: LaSecta = A3Media.

  55. No tienes por que creer en banderas, pero ofender gratuitamente la bandera de todos los españoles no es muestra de inteligencia, ni siquiera de rebeldía, es una estupidez.
    Hay que decirle a Dani Mateo que por favor efectúe lo mismo en público con un Corán, a ver si tiene valor de hacer la gracieta o que se pasee con una bandera española por una de las poblaciones filoetarras o simplemente por la tractoriana Vic.
    Eso sí me haría gracia.
    Los cobardes son los que actúan a sabiendas de que sus actos no van a tener respuesta.

  56. Este sujeto, que es millonario por cierto 🙄 … manda narices … todo por hacer trepanaciones psicológicas al personal … debería ser consciente de que el pisoteamiento al que se está sometiendo a «ese trapo» como él la denomina, es con lo que se cubren a los militares, Guardias Civiles y Policías Nacionales muertos en acto de servicio por España y los españoles, es decir para salvaguardar su propia seguridad como la del resto de los españoles.

    ¿Nos vamos a creer que lo haces por qué mientras reímos no hacemos la Guerra ? Como dices en Twitter … Cuéntale ese rollo patatero a otros Tirano-Progre-Faltón… Sembradores de odio… que vais de guay del Paraguay y sois lo p* peor …. que no tienes ni respeto por lo que te ha otorgado y salvaguardado tus derechos desde el día que naciste.

    Que poca gracia tenéis y que desagradables que sois.

  57. Dani=kk
    Tomo nota de patrocinadores.
    Lasecta ni la huelo porque apesta a pijoprogre protoledos varios. Ana Patorcilla me carga demasiado y el Federratas, esposo, lo veo de pueblo.
    Don Piso me da penita siempre que lo veo…la misma que Toni de Polonia. Muy ricos pero mas tontos que feos, que ya es decir.

  58. Colgar o portar una bandera española en tu propio país, puede ser un deporte de alto riesgo e incluso con el peligro de que te denuncien. Sonarse los mocos en ella, o quemarla, y no pasa nada.
    En otro país, más serio que el nuestro, el descerebrado ya estaría en la cárcel.
    Este es un país de pandereta.

  59. Dani Mateo no sé si has hecho bromas sobre Mahoma o con El Corán….porque no la haces que te vean todos los musulmanes?……..venga valiente, que tú puedes.

  60. El mocoso éste cierra su cuenta en Twitter haciéndose la víctima, «en nombre de la risa». Patético.

    https://mobile.twitter.com/danimateoagain?lang=es

  61. … ya estoy pidiendo a otra operadora la portabilidad de la británica Vodafone.
    Con el Brexit, era el empujoncito que me pedía el cuerpo.
    Viento fresco y a otra cosa mariposa.

  62. Para mí siempre ha sido un misterio que ese imbécil tuviese su hueco indiscutible en TV, aun siendo telebasura. Es que he sido incapaz de verle ni el más mínimo atisbo de gracia a ese patán, y eso que me esforcé un poco en su día. Wyoming es muy gracioso. Capullo, pero gracioso. Pero esta cosa… ¿De quién es hijo o sobrino? Es que otra cosa no me explico.

    • No opino si tiene gracia, no veo programas de «humor».

      • Yo veía algunas veces Sé lo que hicísteis, aunque me parecía puro decadentismo y apología de la bajeza, la crueldad psicológica y la falta de respeto, porque me hacían gracia Ángel Martín y Miki Nadal, y los montajes, y un poco (poco) Patricia Conde. Pero con el tío este es que no podía, no podía. En cualquier caso por lo que explico en la anterior frase dejé de verlo pronto. No me gusta colaborar con malas personas, ni ser su público.

  63. Es lo que tiene el capialismo.

  64. Qué barato que es insultar a la bandera de España.
    A todos estos modernetes que van de provocadores por la vida, decirles que lo verdaderamente provocador era lo que hacía la revista Charlie Hebdo y sus bromas a Mahoma.
    Pero claro, seguro que estos modernetes en ese caso protestan porque no se puede herir así la sensibilidad de las personas…

  65. Dani Mateo, 38 años, catalán y en la nómina de Roures, propietario de Intermedio y de buena parte de los contenidos de LaSexta. Sponsor de Podemos, y socio de Antonio Garcia-Ferreres y Ana Pastor.
    Blanco y en botella.

    • Estos son la punta de lanza del ataque a la Nación Española, yo procuro no verlos nunca para no darles más audiencia de la que tienen. Demasiada. El problema reside en que, a veces es dificil ver otras cosas. Los medios de derechas tienen peor calidad y menor audiencia. Cuando un programa o una cadena decente destaca un poco, va el gobierno de turno y se lo carga, no sea que los critiquen.

  66. Grande Frank Cuesta, que no tardó ni un minuto en decirle las cuatro frescas que este pobre diablo se merece. Otro graciosillo de Barcelona, caído en gracia de las productoras trotkistas catalanistas: y que no vale ni para hacer reír, ni para nada. Si no fuera por Ángel Martín (SLQH) no te hubieras comido ni una 💩💩💩 Espero que Ángel Martín escoja mejor sus amistades; ya sabes, dime con quien andas…

    Yo ya he llamado a Vodafone, que también tiene a éste como imagen comercial, que qué koine opinan de si sonarse los mocos con nuestra Bandera Nacional es buena publicidad comercia. Ya han tomado nota de mi airada queja.

    Dani Mateo a pesar de ser tan añejo, ya ha aprendido una cosa: todo acto conlleva consecuencias, espero.

    • Frank Cuesta ya tiene la respuesta del mundo progre, ¿Adivinan?: Fascista

      • Todo un honor que te llamen hoy en día «fascista». Si Mussolini levantara la cabeza… Hasta a Franco le están haciendo una gran publicidad: antifranquismo es ya sinónimo de anti España.

      • A estos les va a pasar lo mismo que a Comín, que se sorprenderán de la cantidad de españoles que hay en España y que quieren su bandera.

        Es el lado negativo de tener los Mass Media bajo control que se creen que su única realidad es la única realidad que existe.

      • Ese es su problema, que al vivir en su burbuja progre nacionalista, y cobrando gracias a ser los titiriteros de la Causa: se creen que el universo gira alrededor de su secta. Luego la cruel realidad se asoma y les despierta de golpe.

  67. Pero como en Carrefour ya te conocen, no se si te van a contratar de nuevo.

  68. No pasa nada, Dani Mateo » alias el mocoso» de reponedor en Carrefour siempre podrás trabajar, aunque como en todos los trabajos también piden referencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.