Cae El Gordo en Cataluña: 177 años para los golpistas

Jugaban al póquer y ahora recogen las apuestas.

Ho va explicar molt bé l´exconsellera y colpista Clara Ponsatí (en Escocia yo te vi) el propassat 11 de juny:

«Jugábamos al póquer e íbamos de farol«.

En la partida, los kapos nacionalistas pusieron sobre el tapete la economía, la convivencia, la reputación y el bienestar de Cataluña. Todo se lo cargaron i ara toca recollir les apostes. Y eso puede valer 177 años, tal como resume el imprescindible Matthew Bennett:

Es verdad que Pere Sàntxes ha humillado a la abogacía del Estado haciéndola acusar de sedición en vez de rebelión. También lo es que que la Fiscalía ha demostrado su independencia manteniendo sus peticiones. Y que VOX sigue como única acusación particular a pesar de las presiones recibidas.

Escolti, i és molt important la pena d´inhabilitació que demana tant Fiscalía: 25 (Junqueras), 17 (Forcadell, Sàntxes, Cuixart Navarro) i 16 anys (Turull, Romeva, Forn, Rull, Bassa, Mundó, Borràs, Vila). Una garantia que els colpistes no pugin provar-ho un altre cop.

I qui és qui se l´emporta més grossa? Doncs El Gordo le ha caído a Junqueras, el ilustre genetista (“els catalans tenim més proximitats genètiques amb els francesos que amb els ‘espanyols’”), el mentiroso a quien ridiculizó Borrell en la tele, el doctor que plagió sus tesis doctoral.

Y sobre todo, el fanático que planeó y dirigió el golpe de estado, empujando a Cataluña a la secesión por la cara, sin negociar, y defendiéndola si fuera el caso con la violencia. El zumbado que pedía en sus mítines «pasarse las leyes por el culo«. Doncs au Oriol, passa´t això per les nalgues.

Dolça i justiciera Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Si, la revolucion de pegar tiros es lo deseable para el Supremacismo Fascista pero para eso hay que encontrar tropa
    No una tropa descafeinada y baja en grasas una tropa-tropa de g.i.l.i.p.o.l.l.a.s autoconsagrados martires y de esos ¿cuantos quedan? (!Por favor! La «cerebrito» no cuenta esa se larga por patas)
    De todas maneras lo mejor que le puede pasar al Apartheid es el PSOE de Sanchez y, le ha pasado.
    Sanchez da ordenes a jueces, fiscales y abogados
    Ordenes favorables al Apartheid.
    Torra le responde escenificando indignacion y drama.
    ¿Lo proximo? tal vez que Sanchez escenifique el 155 ( con la venia y la ayuda de Torra-Puigdemont)
    Todo para asi engañarnos y ganar las elecciones y despues darles su Apartheid
    Asi que haga lo que haga Sanchez en el futuro… . Como si balila Muñeiras ante la nueva tumba de Franco.
    Que le vote su madre.
    Amen

  2. Estoy de acuerdo con Diana: esto se está yendo de madre. Lo que puede ocurrir es imprevisible y no precisamente agradable, en ningún caso. O estallidos de violencia y disturbios, o, por el contrario, la liquidación del Estado de derecho por Sánchez Cum Fraude indultando a los golpistas.
    Hoy, el presidente de la Generalidad de Cataluña, ha dicho alto y claro que no apoyarán la aprobación de los presupuestos. Si no pensáramos que todo es un farsa, estaríamos contentos porque eso puede suponer, quizá, el final del gobierno de Sánchez.
    Las encuestas siguen indicando la lenta pero inexorable bajada de Podemos (ya es un alivio), pero no queda nada claro que los constitucionalistas sumen suficiente para poder gobernar e imponer algo tan elemental como es el respeto a la ley.
    Mucho me temo que, al igual que Sánchez, que se desmiente a sí mismo cada día, las contundentes declaraciones que hoy ha hecho el racista Torra diciendo que no apoyarán los presupuestos, se conviertan en nada dentro de dos días y los aprueben: les conviene un gobierno debilísimo como del del PSOE con el que hacen y deshacen a su antojo. Veremos a los de Torra aprobar los presupuestos y a Sánchez indultar a los golpistas: se acabó el Estado de derecho.
    Espabilemos.

  3. ¿Violencia, armas o amenaza de ello?. Tenían (y tienen aún) a los mozos armados hasta los dientes. Ejercieron toda la tensión y todas las amenazas de su parte para hacer saber a todos que emplearían (como así hicieron) a éste «su ejercito» armado.

    Rebelión en toda regla. La tensión fue tal y la amenza tan grande, que se pensó en un conato de guerra civil. Casi nada. Recordad todas las frases previas de uso de los mozos y el despliegue de unidades militares, armas en mano. Estos golfos dirigiéndolo todo. Los responsables.

    Si esto no es rebelión pensad que un loco con una pistola al que se le acuse de eso no es ni la millonésima parte de grave de lo que estos sujetos estuvieron a punto de liar, rebelándose contra todo poder que nos dimos los españoles.

  4. Intentar modificar toda la Nación Española y su Estado ( que no mejorarlo) por salvar a personas que han ocasionado tanto daño es un disparate.

    Está claro que estos sujetos y sus actitudes no son precisamente constructivas… Hay fanatismo, imposición, mentiras y violencia ( implícita o explícita) en todo lo que hacen … y de esto no pueda salir nada bueno.

    Los acontecimientos se están yendo de madre cada vez más, esa es la realidad y las consecuencias, pese a la impostada seguridad de Mr. Sanchez, son impredecibles.

    Por favor, esta vez no le echen la culpa a Franco.

  5. No lo expreséis como si ya hubieran sido condenados: Esa es la petición que hace la fiscalía.

  6. La ley es igual para todos y nadie está por encima de la ley.

  7. El arma de destrucción masiva del Equipo Mazinger, mastiles fuera

  8. Pues ahora toca saber quién cobrará el Gordo del Prusés: la Fiscalía del Estado de derecho, o la Abogacía prostituida por el Doctor Who Sánchez. Si a los comunistas y separatistas no les da tiempo a soltar/indultar a estos delincuentes golpistas y chorizos, vulgo jerarcas catalufos: el que peor lo va a pasar es el Puchimón y el resto de la banda fugados, porque les quedan 19 años por delante sin pisar su amada republiqueta de cuchufleta (aunque las penas con 30 mil millones de euros con que se ha fugado, son menos). Al Junki y al resto de delincuentes, entre buen comportamiento y terceros grados, entre 8 y 5 años se van a zampar en el Gran Hotel Lledoners. Pero, tranquis, que la poltrona del Doctor Who Sánchez y de PabLenin dependen del indulto; y estos llegarán a 2020 con cochazo oficial (nos) cueste lo que (nos) cueste. Ánimo dolços y pensar en comprar una buena vaselina y un anti hemorroidal, porque vamos a tener que tragar de todo, con perdón. Y con los telediarios de la TDT riéndose de nosotros.

    • ¿No hay cojines en el PP y en C’s para hacer mociones de censura todos los meses, contra el okupa de La Moncloa y de sus padrinos, hasta que se caigan con todo el equipo? Ya veo que no. Mucho lirili y poco lerele.

  9. No viene al caso, pero es que no lo encuentro. ¿ Alguien tiene la lista de patrocinadores de Dani Mateo , de la secta o de los 40 principales que patrocinan el programa de Dani Mateo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.