Albiol clava el problema del PP: al PP català no li fan ni cas a Madrit

Adios, Xavi, y gracias por tu trabajo. Ahora a ganar en Badalona.

En Xavier García Albiol ens agrada. Nos pareció un buen candidato para presidir el PP. Nos encantó su forma desacomplejada de hablar, de explicar los problemas de los catalanes, de enfrentarse al nacionalismo, de pasearse por Badalona tranquilamente en Sant Jordi ante el acoso lazi de los CDR (“por mucho que me chillen o me insulten no me van a mover”), de denunciar a la casta nacionalista, de plantarse ante los hoteles donde estaban policías y guardiaciviles hace 1 año para animarles y agradecer su trabajo en pleno golpe de Estado. Es es el camino.

Però malhauradament ja tenim comprovat que no és pas el camí del PP nacional. Lo intuimos en los pactos del Majestic y lo comprobamos cuando Aznar decapitó a Vidal Quadras y le sirvió su cabeza a Pujol envuelta en transferencias, competencias y estructuresdestat a espuertas. Durante el golpe nacionalista y el 155 volvimos a sufrir la estrategia del PP con Cataluña: ser el Herodes de los catalanes libres de nacionalismo. Es decir, abandonarnos -una vez más- y dejarnos tirados en cuanto encuentren al “catalanismo pactista” (Rajoy dixit) o al “independentismo sensato” (Alberto Fernández Díaz dixit) que desee pactar con ellos para llevarles a la Moncloa.

Ara que en Xavier deixa la direcció del PP català, nos ha dicho unas cositas claras:

«Nosotros siempre defendimos aplicar el 155 sin complejos, y me habría gustado que no hubiera servido solo para convocar elecciones de manera inmediata».

Doncs està tot dit: que al PP de Madrit estan plens de complexos envers el nacionalisme, que en el fons no van aplicar el 155, y que había mucho más que hacer y no se quiso hacer.

Fins aviat Xavi, y gràcies per la teva feina, que esperem segueixis fent quan guanyis a Badalona; tens el reconeixement dels dolços. Hola Alejandro Fernández, bienvenido y ojalá consigas que os hagan caso en Madrid. I adeú PP, hasta que no te desherodices y muestres el liderazgo y la claridad moral que necesitamos.

Dolça i albiolesca Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Ánimo a la gente de bien de Badalona: A recuperar para la alcaldía a Xavier García Albiol, -todo un señor y un caballero-, la llave maestra del futuro en progreso.

  2. A Albiol, un buen hombre, le deseo la mejor de las suertes. Lo que no se puede decir de muchos politicos!! 🙂

  3. ¿Y cuándo dice Albiol que deja el partido del que no hace más que quejarse? Ah, no, que lo importante es conseguir de nuevo la alcaldía de Badalona o, si no, puesto de concejal. Y, claro, un sueldo público no te lo garantizas si dejas el PP, ¿eh?
    Lo primero es siempre lo primero en Albiol. Por eso su partido es el PP.

    • Y qué nos puedes decir de los demás políticos. La silla es la silla. Y, aunque no me toca a mí defender partidos, hay que reconocer la valentía de quienes se atreven a estar en las barricadas contra batasunos, CDR y golpistas. Pasa lo mismo que con Rosa Díez, proveniente del Partido Socialista de Euskadi, que fue de por libre y su partido perdió apoyos que en otro momento tuvo. Son cosas de las estrategias de partidos y la confianza que ofrecen, pero nadie le podrá negar a Rosa Díez su valentía, su enfrentamiento claro contra los de AMAIUR, los batasunos y en tiempos muy duros contra ETA. Fueron muchos los años que tuvo que mirar debajo del coche y llevar escolta. Y García Albiol de escolta debe saber bastante, también.

    • Puede seguir ahí por responsabilidad, porque los catalanes (y todos los demás) están demasiado huérfanos de políticos honestos y que se preocupen por cosas distintas al maldito prusés, que con prusés o sin él la vida sigue, aunque esos idiotas obsesivos de ERC, Jx, etc no se enteren.

      A lo mejor la intuición me falla estrepitosamente y Albiol es un Rufián alto, pero lo dudo…

    • Benvolgut Xavier García Albión:

      Pese a no ser votante del Partido Popular, siempre he mostrado mi reconocimiento a tu gran labor por la defensa a los intereses de tus conciudadanos de Badalona, de Cataluña y de España.

      Al igual que tu valentía y sinceridad en exponer y defender tus principios y opiniones.

      Deseo de todo corazón que alcances de nuevo la alcaldía de Badalona, lamentando también que nuestro Parlament pierda una figura tan relevante e importante como tú.

      Un fuerte abrazo

  4. Y eso es novedad, recién te dás cuenta Albiol????eso lo saben todo el mundo menos los ppeperos catalanes

  5. Efectivamente…Albiol siempre ha sido una persona bastante coherente. Nada que ver con el PP de «Madrit». Ahora, además,..nadie entiende como el PP colabora con el PSOE para colocar al juez Marchena de presidente del TS,..APARTÁNDOLE de su lugar como presidente del tribunal del Supremo que va a juzgar a los golpistas del 1-O. Que Marchena -a cambio- sea ahora presidente del CGPJ,.(además con mayoria de jueces progresistas) es hacer muy mal «negocio»,..teniendo en cuenta que con ello -además-el PSOE consigue que haya más jueces de su cuerda que del PP en el tribunal del 1-O. Me temo que Casado le han metido un gol por la escuadra. No se puede ser más bobo!..En fin, más votos para Ciudadanos/VOX

  6. Para entender la razón que impide que el PSOE y demás partidos socialistas ignoran a los trabajadores, y se venden al nacionalismo, movimiento LGTB e ideología de género; comparto este enlace. Allí se habla de cómo el Partido Comunista Chino, ¡reprime a sus propios seguidores!. Por el delito imperdonable para ellos de defender los derechos laborales; en nombre de la doctrina del Partido.

    De allí cada uno puede llegar a sus conclusiones del porqué los partidos ascienden y desaparecen al paso del tiempo. Cualquier parecido con algún partido que dirige un presidente más ocupado en su cuidado personal, que en las necesidades e intereses del pueblo español; no es coincidencia. Imita el criterio de los mandamases chinos.

    https://elpais.com/internacional/2018/11/12/actualidad/1542037759_421053.html

  7. Un tipo q merece mi respeto……PD ….que hace c.s o vox q no lo recuperan. …vale mucho

  8. Escribo con poca o nula información sobre su gestión en Badalona, pero en las pocas veces que le he oído hablar me ha dado la impresión de naturalidad y franqueza, cosa muy muy rara en la politíca.
    Pienso que podría traer «aire fresco» a la politica española (…que falta hace). Si me hubieran preguntado quien prefería para suceder a Mariano Rajoy hubiera dicho que Xabier García Albiol. Le deseo suerte, que en la vida ademas del saber hace falta la suerte.
    Y aprovecho para dar molt ànim a tots els dolços, des de Albacete.

  9. Albiol hizo un gran trabajo a pesar de tanto como se le acosó. Siempre habla claro, y se le entiende todo, y eso es poco común en los políticos… persona honesta y valiosa para nuestra tierra.

    En Badalona, como tercera ciudad de Catalunya, volverá a hacer un gran trabajo.

  10. Xavier, te respeto pero creo que estás en el partido equivocado. Sabes que en Catalunya el PP es partido de perdedores y Ciudadanos el de los ganadores. Creo que nos representas a mucha gente. Ahí lo dejo, por si lo lees. Si no estás en Dolça debieras estar, aunque fuera con un pseudónimo. Me pareces un tipo honesto y con un par de pelotas. Te deseo mucha suerte en Badalona, nadie la defiende como tú y la gente lo sabe.

  11. Aunque no tenga que ver con el tema X. Albiol, que francamente luchó valiente contra corriente, vergonzosa «separación» de poderes, con una justicia intervenida en sus órganos dirección por el nefasto poder político, como otras tantas cosas:

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20181112/marchena-juicio-proces-7142365

  12. LA FEDERACIÓN VASCA DE SURF PIDE SU INDEPENDENCIA DE ESPAÑA

    https://okdiario.com/deportes/mas-deportes/2018/11/12/federacion-vasca-surf-pide-independencia-espana-3342359

    Jajajaja, a estos, lo que había que hacer es echarlos de la federación española, y a ver cómo se las arreglan por el mundo, los muy lelos.

    • Fijaos, que son pequeños detalles, pero es así como otras federaciones autonómicas se han creído con el derecho a tener sus propias selecciones «pseudonacionales», cuando saben perfectamente que no, «no són nació». Ni su teatro tendría derecho a llamarse nacional, ni la semántica y perversión del lenguaje debiera ser aceptada por nadie, que no sea de su cuerda claro.

      • Que se independicen, pero mucho ojito con verlos entrenar por Cantabria y Asturias (les encanta) o por Tarifa o San Agustín. Así como espero que los montañeros catalanes que también se «independizaron» estén siendo controlados por los federados aragoneses para que no mancillen el Pirineo Aragonés con sus sucios esquís para entrenar en las mejores pistas.

        ¿Rencorosa? Pues sí, pero aparte de eso ya que la gentuza egocéntrica insiste en no ser digna, ni respetuosa, ni coherente habrá que enseñarles por las malas.

  13. «Al PP català no le fan ni cas a Madrit».
    Peazo descubrimiento. Ya se lo comentaba a alguno por aquí cuando se pone en plan groupie del PP. Y a cualquier otro ppsoero de cualquier otra región: sus PP y PSOE no tienen nada que ver con esos entes llamados Génova y Ferraz, pero los muy cándidos siguen sumisos y obedientes a los designios e instrucciones que salen de dichas sedes- clubes que han tomado vida propia y han olvidado completamente que la cosa iba de gobernar un país llamado Esnoséqué .

    Lo del PSC ya es cosa aparte, fueron ellos los que se desprendieron del módulo espacial, y no al revés.

    Ojalá desaparezcan para siempre los dos.

  14. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE KRASTY LUÑA NO EXPORTA ARMAS .
    El afamado profesor Fu Manchú experto en torturas chinas compra 100 LP de los Grandes Éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.
    Según nos comenta el profesor Fu Manchú su repertorio de torturas chinas se está quedando obsoleta y unos amigos del club de archivillanos le comentaron que los grandes éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra eran peor que el Potro de tortura y un soplete en las manos juntas con la particularidad de que los Grandes Éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra no deja huellas de torturas en el cuerpo de la víctima.
    Según nos informan también grupos de voluntarios que se ha sometido voluntariamente a una sesión de tortura con el pestiño de los Grandes Éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra a los 5 minutos están pidiendo por favor que acaben con su vida para acabar con tan terrible sufrimiento.
    ( recordemos que según la Convención de Ginebra y la Convención de Cazalla los grandes éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra están considerados armas de destrucción +IVA )

  15. Ya en la epoca Pujol 0.03 se pactaba con Madrit quien dirigiria el PP catalan…por aquello de controlar al enemigo mas de cerca…

  16. Ya me gustaría a mí tenerlo como alcalde.., jaja, aunque es difícil de imaginar, jaja.., entonces quien se iba a reír soy yo…,jajaja
    Albiol en tractoria.
    Albiol Rey de Tractoria, Rey de la normalización lingüística!

    Sería divertido divertidíssimo porque ahora es un muermo.., la vida política..Yo con él me reía y me reiría más.., Albiol es la pimienta del pueblo catalán, que buena falta le hace, y hay que reconocer que los tiene bien puestos.., es un díscolo…, bueno, en fín, demasiado auténtico para la política !
    Qué hi farem?

    Habrá que dejarse greñas y piojos, y oler a eaou de sobage para pasar desapercibido.
    Ai

  17. ? Y ahora qué hacemos? Quiero decir, ?a quién votamos? ?Creéis que Pablo Casado va a seguir la misma línea que Rajoy? Porque en las próximas elecciones generales nos jugamos la existencia de España.
    Hermann Terstch hablaba hoy en su cuenta de twitter de las prisas del gobierno Sánchez/Iglesias por entregarle Navarra a los expansionistas vascos, y tiene razón. Si votamos a VOX el PP puede perder varios escaños IMPRESCINDIBLES para formar un gobierno constitucionalista.

  18. Ha sido un excelente alcalde de Badalona y ojalá que vuelva a serlo; pero al aceptar ser el candidato del PPC, demostró estar demasiado sometido a los caprichos de los Sorajoy y de la extraña «Dolors» Montserrat. Y así le fue. Ojalá hubiera tenido los arrestros y la personalidad suficientes, para haber hecho lo que realmente hubiera querido: mucho mejor le hubiera ido. A pesar de todo, es un buen tipo y un buen político.

  19. Pues sí, tiene nuestro reconocimiento, bastantes más como él se necesitarían, en el PP y en los demás partidos afines. Personas fuertes y sin complejos que se atrevan a decir las cosas como son, con voz firme y sin complejos. En Xavier era un político que se sentía español y defendía los derechos de los que nos sentimos españoles. Ojalá gane la alcaldía de Badalona que ya ganó en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.