Doncs molt bé en Xavier García Albiol

Ojalá todos los del PP fueran como este señor.

Ahir en Xavier García Albiol, líder dels del PP a Catalunya, se’n va anar a gaudir de la Diada de Sant Jordi a Badalona, su pueblo. Allí fue acosado e increpado por los CDR, pero él lo tiene claro: «por mucho que me chillen o me insulten no me van a mover».

Molt bé Xavier. Lo malo es que los que te van a mover en cuanto les convenga serán tus jefes de Madrid, que os/nos han abandonado -una vez más- durante el prusés, y os van a dejar tirados en cuanto encuentren al “catalanismo pactista” (Rajoy dixit) o al “independentismo sensato” (Alberto Fernández Díaz dixit) para gobernar la Generalitat.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Pura raça, Tradiciones

Tags: , , , ,

79 comentarios

  1. gente exigiendo al candidato de Badalona más votado q se largue.

    Poca broma. Es super intolerante y efecto de eso de els carrers serán sempre nostres.

    Muy grave porque no se dan ni cuenta. Sociedad enferma

  2. Esa es la actitud: Plantar cara al Separatismo!!!!!!!!

    Bien hecho Xavier García Albiol!!!!!!!!! …ni a ti ni a mi, nadie nos va a echar de nuestro propio pueblo: Badalona!!!!!!!!!!!

  3. Mi respeto por el sr. Albiol. Valiente e íntegro. Una posición muy dificil la suya.
    Su partido a nivel nacional es experto en dilapidar esfuerzos heroícos de dirigentes del PP vascos, tabarneses y catalanes

    • Cierto, parece que desde el PP no se puede hacer nada, toda la gente honesta y valiente que tienen la relegan o se la quitan de en medio… la cúpula es cómplice del pujolismo separatista, probablemente xq todos estan embarrados hasta las cejas

  4. Para mí este señor representa al político integro que merece todo respeto y lo seguirà mereciendo cuando pasen los años …

    Los españoles no olvidamos a políticos como él … fueron valientes personas de distintos signos políticos de las tierras vascas que el plantar cara al Nacionalismo Vasco les costó «el destierro» e incluso la vida.
    E incluso la vida reitero.

    • ¿Tan íntegro como para no darse de baja en su partido cuando toca y quedarse viendo como el mismo cede ante el golpismo una y otra vez?

      • Bueno… Llegado a este punto … Yo no creo que al Sr. Albiol le resbale los catalanes ni sus votantes…

        Quizá el piense que abandonar el lugar que ha ocupado durante años sería abandonar a los catalanes que se sienten españoles… Y se considera más útil aún tragando … que dando una palmada sobre la mesa y un portazo …

        Habría que preguntarle a Albiol la persona y no Albiol el político.

        Son muchos años de ingeniería social … eso no se desmonta en dos dias … 🙄

      • ¿Que Albiol es ahora dos personas diferentes, una pública y otra privada? ¿Y eso lo explica todo? ¿Pero es que hay qye entender que sufre un transtorno de la personalidad o que tiene unos principios en casa y otros como político? Pues vaya…
        ¿Y la ingeniería social nazionalista qué pinta en lo que haga o diga Albiol? Que, en fin, dice cuando le parece que decir le puede servir y no hace nada, dentro de la tónica del PP (que tampoco es que sea suya en exclusiva).
        Ya ha visto lo que a la hora de la verdad pensamos de él quienes nos sentimos catalanes y españoles: no es que le hayamos votado mucho, ¿eh?. Más que nada, porque sigue en el PP, que lo dice todo.

  5. Alberto Fernández, un adosado del separatismo. Hace años que llego al limite de su incompetencia.

  6. Un abrazo al valiente Albiol, les ha plantado cara a los totalitarios separatistas, a esos supremacistas.

  7. Buen alcalde en Badalona
    fue Xavier García Albiol,
    buen recuerdo en la memoria
    de su población dejó;
    en los pasados comicios
    por un escaño perdió
    y en bloque la marabunta
    la vara le arrebató.
    Pero la memoria es fiel,
    y en la próxima elección
    no ganará en Badalona
    otro que García Albiol.

  8. Hay que alabar a la valentía de este hombre (hombretón), aunque le chillen e insulten tiene un comportamiento pacífico. Os voy a contar una experiencia real, estuve en un vuelo de una ciudad europea a Barcelona y cerca mía iba Alicia Sánchez-Camacho, la anterior presidenta del PP catalán. Pues al llegar al aeropuerto estaba una pareja de la Guardia Civil para escoltarla.

  9. Yo creo que mantienen a Albiol porque así esperan mitigar la debacle total…Albiol no debería dejarse utilizar…no le merecen…el sitio de Albiol es VOX…y lo sabe…

  10. ¿Dónde está toda la gente que le voto? Recuerdo que gano la últimas elecciones municipales. Si había 200 «escracheadores» debería haber habido 2.000 ciudadanos haciéndoles callar.
    Igual con el héroe sacando basura amarilla de la verja del Palau Robert, sólo un hombre lo defendió cuando debería de haber habido 50 ayudándole en la limpieza pero sigue habiendo miedo y cada vez más ya que es evidente que los «moços» ni están y sólo se les espera para que protejan a los agresores.

    • Sí amigo, pero esas 2.000 personas no están todo el día pensando en lo mismo. Qué les pasa a esta gen tu za? No tienen vida propia y se pasan todo el día con sus protestas y en sus mundos de Yupi. La gente nosl tenemos otros quehaceres diarios y no estamos pensando todo el día en lo mismo, ellos son unos tristes autómatas con poco más en qué pensar. Qué vida más triste estar odiando a cada segundo

  11. A ALBIOL LE HARAN LO QUE HAN HECHO A LOS OTROS AL VIDAL QUADRAS AL BORREL AL CATALA TRANQUIL….
    PERO AL FINAL NI PP NI PSOE-PSC NI CIU ( o sus hereus) ni ninguno de esos lo solucionara
    CIUDADANOS ES QUIEN AHORA LLEVA LA ANTORCHA ….
    Y, SI ES CON EL SEÑOR VALLS MEJOR QUE MEJOR
    VISCA ARRIMADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Valiente Albiol y valiente el pp por poner serenidad donde hubiera habido una guerra civil

      • Granaina, querida dolca, el peligro NO ha pasado. El 0,00000155 esta en vigor pero en breve se deshará como un azucarillo. Y Granaina, tu quizas no lo notes en el ambiente pero la maquina del enfrentamiento esta INTACTA… Nada que agradecer al PP (y quisiera equivocarme, pero NO me equivoco)
        VOX, DN y DECIDE… lo demas a parte de “tirar” en voto es apoyar al golpismo. Ya no se puede decir de otra manera, ni con lenguajes melifluos.

      • Entendemos toda España vuestro hartazgo, el problema es que la mitad de cataluña les apoya y , en las urnas eso les da mayoría, frente a lo cual lo único que cabe es aplaudir car la ley., por eso no se trata de votar a vix , al soe , al pp… para ganar en las urnas ( qué es donde hay que hacerlo), una única candidatura que Agrupe a todos los constitucionalistas POR TABARNIA

    • Arrimadas no se ha ganado desde el 21-D el apelativo de la Bella Durmiente por nada.
      Es lo que tiene dedicarse a soltar discursos vacíos en un parlament que ella y los suyos legitiman con su presencia, pasando de que no representa a quienes le han votado (el voto de un tabarnés vale 4 veces que el de un tractoriano) y que el nazionalismo ha convertido en un circo perpetuo.
      Esperar a que Cs haga algo es como esperar a que lo haga el PP. Con la diferencia de que dicen que hacen muchísimo.
      Ojalá tengamos opción política tabarnesa en las próximas elecciones. Así no desperdiciaremos nuestro voto o nos quedaremos sin emitirlo porque, total, pa esto…

  12. Antonio Maestre, tertuliano de La Sexta, celebra el acoso que sufrió Xavier García Albiol en Badalona por parte de los independentistas

    https://casoaislado.com/antonio-maestre-periodista-defensor-aferrimo-podemos-no-dudo-celebrar-los-insultos-acoso-sufrio-xavier-garcia-albiol-badalona/

    • Otro miserable que confunde sociedad con «los míos», libertad con «yo dicto las normas» y democracia con «nuestro derecho a existir obliga a la desaparición de todos los demás».

    • Antonio, opta al PULITZER, tienes tema y tienes fondo..

      TEMA: Pregunta a Pablo; Pablo ¿Qué hacías en la casa , en la parte alta y noble de Barcelona, reunido con el mecenas benefactor de causas solidarias , parte activa en el golpe democrático, al estilo de las grandes fortunas norteamericanas, si con tu «PADRINO»? ¿ Tienes negocios con él?

      FONDO: Eres un periodista independiente, representas de forma noble y firme la mejor esencia del periodismo. A pesar de su gran y continuada crisis, no has sucumbido a la «SECTA» y no bebes de las prebendas de PABLO.

      Ahora bien, la vida no es fácil, menos para un periodista, hay que salir adelante. Tus valores son firmes, tanto como los de Xavi García Albiol, claro que son distintos y por supuesto mejores que los suyos.

      Siempre leal con tus benefactores. ¡Triunfarás!
      Todo ello, sin ACRITUD, por supuesto

  13. «Catalanismo pactista», «independentismo sensato», ¿Qué memeces son esas? Es como pedir un agua que no moje, un fuego que no queme o un rufián que no sea miserable.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  14. Ayer Valls dijo: “no estamos en contra del catalanismo, no estamos en contra de una cultura única, a la inversa, ser barcelonés ser catalán es ser elaborado, del compromiso único el de la convivencia».

    ¿Alguien por favor me podría hacer una exégesis? Es que lo he leído veinte veces y no sé si porque es francés, republicano y masón, pero todavía no pillo que ha querido decir.

    • a mi me suele pasar cuando leo «pensadores» modernos que no me entero absolutamente de nada por la jerga sólo apta para iniciados y aquí me encuentro en las mismas. ya he llegado a la conclusión de, cuando en campos que no son ciencia o técnica, no me entero de nada, es posible que el tonto no sea yo sino el que trata de venderme el mensaje.
      si no está en contra del catalanismo, está a favor del catalanismo
      si no está en contra de una cultura única, esta a favor de una cultura única
      ser barcelonés no debe ya ser catalán, sino tabarnés y español
      lo de ser elaborado se me escapa, ¿industrialmente, conforme a las normas sanitarias y las de la UE, homologado?
      el compromiso único el de la convivencia queda pobre: se puede convivir por separado y sin libertad. hay dictaduras que, entre sus pocos méritos, tienen el de imponer paz y orden público (otras, como la de Maduro, ni eso siquiera a juzgar por las espeluznantes cifras de homicidios), pero, a estas alturas, y después de lo que nos han hecho pasar, yo quiero convivencia en paz y libertad. no me conformo con menos. ciudadanos libres e iguales, no súbditos ni siervos de los señores feudales

    • Es el discurso del deseo, y no de la razón. Él dice que no está en contra del catalanismo, pero no se da cuenta de que el catalanismo sí está en su contra, y piensa que aceptando al otro el otro le pagará con la misma moneda y lo aceptará también a él. Es la simplificación del pensamiento: como yo soy bueno, ya no hay malos. Si no es ingenuidad, entonces es estupidez. Y me decanto más por lo segundo, porque no estar en contra de una cultura única significa estar a favor de una única cultura, y sin los matices necesarios para explicar qué es la cultura universal, a la que tácitamente rechaza porque se refiere a localismos, su mensaje es el de «yo me bajo el pantalón y tú también y nos hacemos unas pajillas y todos contentos, jejeje».

    • «Se lucha contra la cultura o contra el etnicismo?»
      La cultura es inocua, el etnicismo lleva a la situacion actual.

      Esas son frases ambiguas rescatadas por prensa como nacional.cat por ser las mas masticables por su publico. Pero contextualizalas en el discurso completo y la ambiguedad veras como queda diluida.
      Cosa distinta es la opinion hacia valls que tenga cada cual, dejas claro que la tuya no es muy favorable, pero eso es otra cuestion.

      • Gracias por vuestras exégesis, muchachos, valen más que la frase original. Xarnego, qué razón llevas, el mensajito de la «convivencia» es tan tan flojo y a la larga huero. Junts, tu conclusión es la más gráfica, jeje, pero yo paso, muchas gracias. Elfo, no mi opinión no es muy favorable pero ya me la había formado hace años siguiendo la política francesa, me parece un hombre cínico y sectario.

  15. GARCÍA ALBIOL no se deja amedrentar por los INDEPENDENDENTISTAS en BADALONA

    • Muy bien García Albiol. Los forcos son tan berzas que le están haciendo la campaña gratis: así ganará puntos y simpatía para las próximas elecciones. Al tiempo.

    • Para mí Albiol siempre lo he visto un tipo valiente y honrado.El problema es el del puro y los que le rodean. Es una pena que los del propio partido le ninguneen. En Badalona fue muy buen alcalde.

      • desde fuera de Cataluña, casi siempre que leo algo que ha hecho o ha dicho estoy de acuerdo con él. creo que es una persona muy valiosa y no debe ser apartada porque sea del PP. en esta lucha hacemos falta todos los que no somos separatistas o antisistema

  16. El señor García Albiol no va a fichar por Cs. Lo que debería hacer, para aprovechar el tirón que aún tiene, y para no traicionar a sus convicciones, es mandar a freír gárgaras al PP y crear un nuevo partido de derechas, con la Levy y todos los ex-PP decentes. El PP en Cataluña se evaporaría definitivamente y Albiol se quitaría de encima esa caterva de cobardes y pasteleros.

    • Estoy muy de acuerdo. Albiol y los decentes que queden en el PP seria lo mejor que podrian hacer sin duda. Porque al PP actual de Rajoy y Soraya lo va a votar Rita la cantaora.

    • ¿Entonces Vox Cataluña sería otra alternativa?

      • VOX no se presentó a las elecciones del 21-D. ¿Qué le podría aportar VOX a Albiol? Hoy por hoy, nada. Los votantes saben quién es García Albiol, si se va a despegar del pringoso PP, tiene que ser con una nueva formación de la que él sea el patrón.

      • No creo haya mucho espacio entre PP y VOX para crear un nuevo partido

      • El PP está en modo suicidio, o Albiol se larga, o se suicida con ellos. La cuestión no está en si hay espacio (el espacio lo libera el PP desapareciendo) sino en que si Albiol quiere sobrevivir, tendrá que hacerlo solo. Yo prefiero VOX, pero 1) no se presentan, 2) Albiol tiene que ser su propio jefe.

      • Sinceramente creo que Albiol deberia volver a Badalona como alcalde. Hizo mucas cosas. Es muy importante que las tres ciudades con más poblacion en cataluña las ganen constitucionalistas: Valls Bcn, Hospi Marin y BDN Albiol. Las 3 ciudades más importantes de Tabarnia serian un buen augurio para los proximos 5 años. Los ultranacionalistas se dedican a internacionalizar con más desacierto el fallido pruses. Nosotros en cambio debemos organizarnos unitariamente para que no vuelvan a mangonear.

  17. Éste ficha por C´s antes que Valls. Al tiempo.

  18. que absoluta vergüenza.
    unos tipos pidiendo libertad para unos canallas, mientras que limitan la libertad de Albiol.

  19. El proceso evoluciona en sus formas pero no en su fondo.
    Este movimiento ni es, ni nunca lo ha sido :» PACÍFICO, DE ABAJO ARRIBA, DEMOCRÁTICO».

    En su origen, las técnicas utilizadas, son lás clásicas del totalitarismo: Control de la educación para la exclusión, control de los medios de comunicación , clientelismo sin límites en el personal de administración y la contratación pública, disponibilidad ilimitada de recursos públicos sin posibilidad de control. Al conjunto de estás técnicas le llaman «DEMOCRACIA».

    Posteriormente, a medida que se sienten más débiles, aparecen otras técnicas clásicas del totalitarismo también ;estas menos sofisticadas. El acoso y el señalamiento público del individuo y de las organizaciones disidentes. Al conjunto de estas técnicas le llaman «LIBERTAD DE EXPRESIÓN».

    Este movimiento «NI ES PACÏFICO-NI ES DE ABAJO ARRIBA-NI ES DEMOCRÁTICO», nunca lo ha sido. Es más bien un movimiento de «ODIO». A modo de ejemplo, creo significativo, decir que la palabra más utilizada por los supremacistas no es «XARNEGO» como lo era en épocas pasadas, siendo estos la parte más importante del procés y la que le da una masa crítica que nunca tuvo el separatismo. La palabra más utilizada en sentido de exclusión es «FOTEU» (el «foteu el camp» que complementaba el de charnego en otra época incipiente de separatistas).

    Lo importante y lo esencial:

    Xavier, eres una persona buena, una persona sencilla y noble. Das y has dado siempre la cara. Haces honor al origen de tus padres. No tienes nada de cinismo y eres natural.

    Has sabido estar, en esta situación de «LIBERTAD DE EXPRESIÓN», como lo llaman ellos, y has demostrado que tú eres el democráta y un héroe. Has representado a todos los ciudadanos que están contra el separatismo y el supremacismo étnico, sean del partido que sea.

    Por tu trabajo, gracias.

    • Lo mismo que vd. pienso yo.
      Gracias Salisachs por explicarlo tan claro y tan bien!
      Albiol es un buen hombre catalán de bien que no está por mandangas políticas de traidores a «la gente».
      No es separatista SI es catalán verdadero como somos muchos…
      Bastantes mas de los q les gustaría a «ellos» que hubiera…
      Hace bien en decir: pueden chillar lo q quieran yo de aquí- que es mi casa y mi Tierra lo mismo q la de «ellos»no me muevo»…
      Si están histéricos paranoicos que vayan a un siquiatra a ver si con un buen tratamiento se tranquilizan!!!
      Por mucho amarillo por muchos CDR, por muchos Torrents, Colaus, Puigdemonts, Junqueras, Forcadell, Grabieles, Roviras, Rahola «la trolas» a tantos 💶 la horterada xulesca a quien no diga lo q quiere ella…no pasaran… de los 2 millones y menos nos convenceran…al resto.

    • Salisachs, estoy con Zenaida. Muy bien explicado.

    • Muy bien dicho, Salisachs.

  20. Albiol es un tio grande en todos los sentidos. En la Cataluña nazificada, tener personalidad y defender la la ley para cierto colectivo no esta bien visto.

    Siempre ha dicho lo que pensaba y ha sido consecuente aun a sabiendas que la parcialmente aborregada y adoctrinada sociedad catalana le iba a acosar y penalizar electoralmente por ello.

    Solo sucede en Catalunya que nuestra actual fiesta conmemore una derrota y que ademas es una inmensa mentira. Esto es fiel reflejo de la paranoia victimista y la sarta de mentiras que envuelven todo el nacionalismo. Solo existe el precedente de los nacionalistas alemanes que basaron su discurso y tropelías en la afrenta y el victimismo patológico.

    Siempre ha sido muy propio del nazismo fundamentar su discurso en la incitación al odio, en la xenofobia en resumidas cuentas.

  21. Albiol ha sido un buen alcalde, un buen candidato y es una gran persona. Si hubiera tenido oportunidad también habría sido un gran político. Pero en el PP prefieren escuchar al enemigo antes que a los propios. No entiendo semejante ceguera, se han hundido en Cataluña y siguen igual.

    Mi apoyo y mi admiración para García Albiol, un hombre consecuente y valiente, cualidades ambas muy difíciles de encontrar hoy en día. Otro de quien se puede decir, como del Cid, lástima de vasallo, si hubiera buen señor…

    En cuanto a los ‘pacíficos’ defensores de la postverdad espero que se vayan dando a conocer fuera de aquí. Estoy de acuerdo con ellos en una cosa: hay que dar a conocer lo que pasa en Cataluña ahí fuera. Así es posible que nos evitemos que un juez cateto (se puede ser ambas cosas) de cualquier provincia de cualquier país, que ha pasado por la universidad pero la universidad no ha pasado por él, se permita tomar cartas en asuntos que no le conciernen con el resultado de dejar en la calle a delincuentes sediciosos y corruptos, atizando con sus actos situaciones como ésta. Espero que el gobierno que nos desgobierna tome nota y empiece. Porque los que estamos tomando nota somos los que votamos, especialmente en Cataluña y puestos a ser profeta les auguro un futuro muy, muy oscuro en la política, tan oscuro que parece inexistente.

  22. ¡«Por mucho que me chillen o me insulten»! ¿No serían sonrisas? Son gent pacífica, democràtics.

  23. Este hombre es extraordinario.

  24. Jamás pensé que habría algo peor que z.p. ….pues si el pepe

    • ¡Haalaaa! No exageres…..pero si lo único que hizo bien ZP fue la Ley antitabaco….

      • con ZETAparo y Maragall empezó el proceso independentista en serio y, además, volvió a legalizar por la puerta falsa a la izquierda abertzale por no hablar de los estragos de su política económica que nos llevó a las puertas del rescate. ZP es lo peor que hemos tenido hasta ahora, Rajoy es malo sobre todo porque no hace nada cuando debería cumplir su programa pese a quien pese y Sánchez e Iglesias como pareja de deshecho son el fin de España convertida en taifas y sometida a comisarios políticos cubanos e imanes islamistas

  25. En cuanto a la patulea que insulta y coacciona, que se aprovechen porque Badalona es Tabarnesa y por mayoría absoluta. Igual dentro de 4 días los que se harán fuertes serán los de enfrente. . .Vamos a ver decía un ciego, pero la gota de agua está a desbordar el vaso.

  26. Más Albiol y menos Montoro…!!!

  27. El único que merece salvarse de la quema total de la gaviota…..reciclen lo en c.s. …el resto a la hoguera

  28. En la foto, los verdaderos fachas acosan y tratan de silenciar e intimidar a una persona que piensa diferente a ellos. En Alemania no se enteran ni del Nodo. Se creen el relato indepe (posverdad) e ignoran la realidad de lo que ocurre en Cataluña.

  29. “por mucho que me chillen o me insulten no me van a mover”.

    Molt bé Xavier. Lo malo es que los que te van a mover en cuanto les convenga serán tus jefes de Madrid,. . «:

    BAVO POR Albiol, el único del PP catalán que lo tiene claro… Y que no tema la movida de Madrit porque ya poco les queda que mover. . . si se descuidan un poco no tienen ni candidatos. Nadie va en un cartel para simplemente verse retratado.

  30. El PP tiene y ha tenido gente de primera dispuesta a batirse el cobre en Cataluña y País Vasco.

    Luego están los pregoneros de Rajoy, como el que nos han puesto en Andalucía…

    • Rojoy se ha cargado a estos elementos porque él es la NADA… y para que no se vea su falta de principios, tiene que rodearse de inanes mentales y tontos “siseñor”. Otros NADA posturitas de la Señorita PPis.

      Albiol si marca perfil propio, caera con cualquier “dossier”. Suerte que no ha robado nada que si no ya era otro amortizado por la historia.

      Sr. Albiol cuidese de los “amigos” que los enemigos los tiene detras

  31. Albiol habría aplicado el 155 entero, no como el blando de su jefe.

  32. A Xabier García Albiol, que fue un gran alcalde y ahora, gracias a Soraya, a «Dolors» Montserrat y a pidoperdón Millo: se ha quedado en nada, más que en un figurón calienta escaño en el Parlamento catalán. Esto le ha pasado, por no haberse sabido defenderse de Moncloa cuando tocaba. Ahora sólo le queda llevar el desastre de su partido, prácticamente inexistente, con la mayor dignidad posible: osea, poca ya a estas alturas.

  33. La gente está que acosaban,estaban hasta con pancartas !!!
    Que chalao retorcido, sale a celebrar el día de San Jordi, con pancartas en el bolsillo????
    Esto es la manipulación y la amargura que tienen!!!
    Con respecto al Sr Albiol, Sr Fernández y alguien más, para continuar luchando por su pueblo,tendrían que plantearse cambiar la actitud de su partido,o cambiar de partido
    Les están dejando solos a los pies de los independentistas, con el pasotismo desde Madrid
    Así no hay solución!!!!
    VIVA TABARNIA!!!
    VIVA. ESPAÑA!!!
    VIVA. LA. RESISTENCIA!!!

  34. Ho sento per ell, però adéu PP.

    Hola Cs, VOX i DeCiDe!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.