Albiol la clava con un tuit que desmonta el relato separatista

Nos quieren vender que el pueblo está con ellos, pero en realidad son los llepasubvens.

Parece ser que este tuit no les ha sentada nada bien a los separatas. Pero a tenor de la gente que se ha congregado hoy ante el TSJC para arropar al trilero del carrer Tuset Xavier García Albiol la ha clavado.

No tienen a un pueblo detrás; tienen a una casta de llepasubvens que quieren seguir chupando del dinero de todos y continuar escampant odi i divisió entre catalans perquè així ja els hi està bé.

Dolça i llepasubvens Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , ,

20 comentarios

  1. No hay ningún país en el mundo con ‘derecho a decidir’.
    ● CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Art 1: El Reino de Noruega es un Estado libre, indivisible…»
    ● CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Artículo 4: El territorio de Finlandia es indivisible.
    ● ALEMANIA: Art 21 Son inconstitucionales los partidos que tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania.
    ● FRANCIA: Art 1: Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artí 89 «Ninguna reforma puede ser iniciada cuando se refiera a la integridad del territorio».
    ● II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Art 8º. ’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y …”
    ● Muchísisimos más ejemplos de paises indivisibles aquí →
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  2. Existen índices internacionales que periódicamente evalúan a los países en base a su calidad democrática. En el último, España ocupa el lugar 17 con una puntuación de 8.3 sobre 10 y con una catalogación de »Democracia Plena», la mayor y a la que sólo acceden los 25 primeros, y situándose por delante de países como EEUU, Francia, Italia…
    Un apunte: Noruega, que siempre aparece en 1º lugar, dice así su constitución: Artículo 1: ‘’El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.

    http://www.economist.com/media/pdf/DEMOCRACY_INDEX_2007_v3.pdf
    https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index
    http://es.actualitix.com/pais/wld/indice-democratico.php
    http://www.yabiladi.com/img/content/EIU-Democracy-Index-2015.pdf

  3. Estos 6000 cargos públicos están malversando los caudales públicos… esta gente tenía que estar trabajando, ¿Cuánto dinero hora-hombre nos ha costado esta perdida de tiempo??????

    Malversando nuestros impuestos!!!!!!!!!

  4. el 100% de ellos chupando de nuestros impuestos, ellos defienden su negocio!!!!!!!! …todos están comprados!!!!!!!

    Ver al President de la Generalitat en la puerta de un juzgado para extorsionar a los jueces, es de tal gravedad, que da miedo!!!!!!!

    Señor Puigdemont, extorsionar al poder judicial es un delito; ¿te has percatado, de que has realizado una extorsión a los jueces, y con las cámaras delante?????

  5. Todos firmes pero sin tropa.
    Un ejército necesita soldados,no jubilados.Jajajajajajajajajakakana

    Me parto.Jojojojojojo

  6. Un mesecito entre rejas no estaría mal para el corrupto mentiroso de Mas y las dos brujas prusesistas. bueno, con que pasen un par de días en la celda casi que me conformo (conociendo lo blandengue que es la justicia española con los separatistas).

  7. 10 años de inhabilitación me parece poquita cosa…. Esta gentuza se merece una condena más firme.

  8. Que espectáculo tan pobre para el Seny catalán. Patético Mas por Mas menos. Se le acabó el 3% y algunas mamandurrias a algunos casposos medievales.

  9. CLARO QUE NO

    El pueblo catalán no apoyamos al delincuente, corrupto, ladrón de Mas ni a ese par de brujas catalanistas

  10. Simplemente se han apuntado a la lista, primero para no trabajar, y segundo por temor a las posibles represalias, pero como en estas fantochadas es imposible quien va o no…, dia de fiesta pagada por el poble…

  11. Es de esperar que Ciudadanos, PP y el PSOE sean contundentes de una vez con Podemos por su indefinición/apoyo a los movimientos secesionistas y por su amparo a los que cometen ilegalidades. Me gustaría escuchar declaraciones firmes, duras, sin concesiones al populismo y falta de sentido de Estado de Podemos y porque la unidad de España,, el legado de nuestros antepasados les parece un asunto relativo.

    • Del PPS(O)(E) no espero absolutamente nada. DE C’s…la verdad tampoco, parece que estén templando gaitas.

    • Podemos son todavía peores que los separatistas catalanes. Los separatistas catalanes solo quieren la independencia de Cataluña, en cambio Podemos quiere la independencia de Cataluña, de Euskadi, de Andalucia, de Valencia, de Canarias, de Murcia, de Extremadura, de Aragón, de Galicia, de Asturias, de Cantabria, de León, etcetera y volver a las ciudades estado o a los pueblos tribales del paleolítico…

  12. Si que la clava y bien …y por las noticias la clava mas cuando cuenta las cagaleras de mas ante los jueces diciendo que nadie les había avisado de las consecuencia jajajaja hay que ser sinvergüenza y tener cara ..y las dos chulitas ante tv3% diciendo que ellas no tenían miedo y hoy estan cagaditas ninguno de estos tres valientes no han respondido a ninguna pregunta solo respondían a las de sus.abogados…ese sistema lo usan los que son culpables de algun delito que saben que son culpables…el que sabé que no á echo nada ningún delito responde a todas las preguntas…el que sabé que es culpables no responde a todas solo responde las preguntas pactadas…Vais para delante diez años sin ser cargo público y sera poca sentencia jajajajajajaj que bien hoy es un dia grande para los que defendemos la unión con España
    Soy catalan y para nada me siento juzgado para nada me representa esta gente de la Generalitat ninguno de esta Generalitat me representa como catalan sr.Puigdemont usted a mi no me representa usted no a sido votado por ningún catalan usted a sido puesto a dedo por el sinvergüenza que hoy se ha sentado en el banquillo de los acusados

  13. De los 16.000. 6000 eran políticos, ¿y dónde estaba el resto?, porque los llepasubvencions son muchos más que esos 16.000, unos cuantos de estos que viven del dinero público a base de envolverse en la bandera encima son desagradecidos, ni van a pelotear al jefe.

  14. Pues a falta de otra ocupación en algo han echado la mañana. Lástima de madrugón.

  15. Todo esto es una vergüenza para Cataluña. Es una fiebre autodestructiva. Lo propio de todo nacionalismo.
    Sólo he recogido, por ahora, 227 firmas:
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.