El informe sobre los CDR que certifica el hundimiento de Cataluña

¿Con esta peligrosa gentuza quién quiere apostar por nuestra tierra?

La batasunización de Cataluña és un fet que espanta inversors i gent de talent i enfonsa encara més a Catalunya. Un informe elaborado por Maite Pagazaurtundúa sobre los CDR y del que da cuenta El Confidencial lo documenta extensamente.

Pagazaurtundúa, premio Sajarov a los Derechos Humanos, es eurodiputada y forma parte del grupo ALDE. Se ha especializado en la lucha contra el terrorismo internacional, la radicalización y el auge del fanatismo religioso. Es una de las impulsoras del Libro Blanco y Negro del Terrorismo en Europa.

Según explican fuentes de su oficina, el informe se envió en primer lugar a la Fiscalía General del Estado para que tome medidas ante las acciones de los CDR y, al igual que hacen con otros textos elaborados por la eurodiputada, se estudia en estos momentos presentarlo tanto ante la Comisión de Libertades Civiles como la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo

El subtítulo del informe es significativo: ‘Organizados para alterar el orden democrático y la libertad de conciencia en Cataluña’.

“En sus páginas, recoge no solo cómo nacieron y se organizan, sino que reúne un compendio de sus acciones más significativas, desmenuza su cúpula y denuncia el apoyo que reciben desde los máximos órganos de la Generalitat…. En este dosier se identifica “con nombres y apellidos a 22 cabecillas de los CDR (son los encargados de coordinar el conjunto, sin que cada CDR tenga por qué saber qué función juegan los demás), de los cuales 5 están directamente vinculados a los partidos u organizaciones sociales que promovieron el ‘procés’. Se trata de Rubén Wagensberg, diputado de ERC en el Parlament; Marcel Mauri, vicepresidente de Òmnium; Joan Vallvé, vicepresidente segundo de Òmnium; Ariadna Isern, de ANC, y Antonio Baños, exdiputado de la CUP. Lejos de considerarlos esencialmente pacíficos, el informe afirma que alternan la ‘desobediencia civil y la resistencia, tanto activa como pasiva’. Una resistencia activa que mostró su rostro el 1-O contra la Policía y que les llevó a figurar en el sumario del juez del Tribunal Supremo contra la cúpula secesionista de Cataluña”.

El informe destaca que existe todo un engranaje que organiza la presión violenta que amenaza las libertades públicas. “Casi una decena de CDR alberga a los más duros, a profesionales de la lucha callejera, y colaboran en la creación de un clima de tensión”.

También denuncia el peculiar ‘modus operandi’ convocando y desconvocando acciones relámpago, como se vio perfectamente los últimos días:

“Aunque muchas de sus campañas se prolonguen hasta causar desórdenes públicos, con daños evidentes a las personas y al mobiliario urbano, los coordinadores se encargan de mandar tuits desconvocando las concentraciones antes de que se puedan adjudicar las peores consecuencias de sus acciones a una campaña orquestada (con intención) por su organización”.

Durante el reciente asalto al Parlament y asedio a la Jefatura Superior de Policía de Cataluña el pasado 1 de octubre, la cúpula de los CDR esperó a que algunos de sus comandos estuvieran preparados para la acción. En cuanto se pusieron en orden de combate y se calaron los pasamontañas, la organización desconvocó las concentraciones, según las órdenes impartidas a través de las redes sociales, a las que ha tenido acceso este diario. A los 2 minutos exactos, comenzaron los disturbios… Evidentemente, por los mismos que se habían preparado con antelación.”

Pues ya lo ven, estos camisas pardas lazis son un auténtico peligro para la paz y las libertades de los catalanes. ¿Para cuándo nos lo tomamos en serio y salimos de la taska, Marlaska?

I moltes gràcies per la teva feina, dolça Maite.

Dolça i amenaçada (pels violents CDR) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

51 comentarios

  1. La verdad es lo que es,
    y sigue siendo verdad
    aunque se piense al revés.
    (Antonio Machado)

  2. Los CDR son la versión moderna de la terrorífica FAI…y los “in-controlados” de Companys son actualmente los “in-controlados” de Nazis-Torra

  3. Y por qué algunos comentarios no se publican? Misterio

  4. Carmen Calvo: “Revertiremos el decreto que facilitaba la marcha de empresas de Cataluña”
    La vicepresidenta del Gobierno se compromete a “ayudar a la estabilidad” y descarta un referéndum de autodeterminación

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/carmen-calvo-revertiremos-el-decreto-que-facilitaba-la-marcha-de-empresas-de-cataluna_190889_102.html

    • Y que piensan hacer con los que se quieran ir, que quieren evitar la quiebra en algunos casos, ¿los van a meter en la carcel?

      • Se han vendido al independentismo por un plato de lentejas: el sillón de Moncloa para P. Picapiedra y sus 500 enchufados en la administración.

        Y están vendiendo España, pero los españoles se lo haremos pagar bien caro en las próximas elecciones.

  5. Bricorama Iberia, con sede en Abrera, ha presentado un concurso​ voluntario ante el Juzgado Mercantil número 11 de Barcelona. En este caso no ha venido precedido del preconcurso, porque la empresa va directamente a la liquidación, lo que implicará su salida del mercado español.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/bricorama-suspende-pagos-va-espana_190793_102.html

  6. ¿No serán estos CDR los sucesores de los anarquistas catalanes de toda la vida que ahora se sienten motivados por una causa imposible alentada por la Generalitat y que les hace por fín sentirse poderosos, valorados y útiles?. La lucha por la independencia no deja de ser una buena escusa para ejercer lo que les gusta: el matonismo, desorden y violencia.
    Y quién lo ha visto y quien lo ve, la burguesía catalana alentando a sus peores enemigos….azuzando al perro que les morderá la mano. ¡Cuánta irresponsabilidad!

  7. https://okdiario.com/espana/2018/10/11/alcalde-socialista-huesca-adopta-fabla-como-lengua-cooficial-uesca-ziudat-bilingue-3219330

    El alcalde socialista de Huesca adopta la ‘fabla’ como lengua cooficial: “Uesca ziudat bilingüe”Ayuntamiento de Huesca
    Ayuntamiento de Huesca
    OKDIARIO11/10/201802:4821 Comentarios
    El Ayuntamiento de Huesca, gobernado en coalición por el PSOE en coalición con la marca podemita Aragón Sí Puede, ha comenzado la instalación de carteles en español y en la conocida como fabla, un dialecto típico de los valles del norte de Aragón y que el socialista Luis Felipe y su exiguo equipo de gobierno pretenden elevar a la categoría de lengua cooficial en la ciudad.

    No han sido pocos los comentarios de vecinos al comprobar la existencia de carteles con el nombre de la ciudad escrito en la fabla: Uesca. Anunciando que la capital oscense se ha convertido en “ciudad bilingüe”, en la que, según el Consistorio, “se habla castellano” y “charramos aragonés“. Muchos oscenses han reconocido que el que denominan como aragonés nunca se ha utilizado en la capital, pese a que pueda existir en algunos valles pirenaicos dentro de la provincia.

    La iniciativa de colocar estos carteles no es la primera que adopta el Ayuntamiento de Huesca para la promoción y el uso de la fabla. En este caso, se trató de una idea que contó con la colaboración de los comerciantes locales, que instalaron en sus negocios carteles de “abierto” y “cerrado” en español y en aragonés.

    El PSOE, que hace unas semanas rompió con sus socios de Cambiar Huesca y ha quedado en minoría junto a los podemitas, no hace sino seguir los pasos iniciados por el gobierno autonómico, en concreto desde la Dirección General de Política Linguística, en manos de la Chunta. La promoción de la fabla, que a penas conoce el 1% de la población aragonesa, ha sido uno de los empeños de socialistas y regionalistas. Tanto es así que el año pasado comenzó un proyecto para extender, a través de cursos de formación, el uso del llamado aragonés entre los funcionarios.

    El ejemplo de Huesca no hace sino ahondar en una política linguística que deriva entre la protección y fomento de la fabla entre la población local y el impulso del catalán que los propios socialistas se encargaron de promocionar como “lengua propia” de Aragón. El PSOE de Lambán, que gobierna con el apoyo de la Chunta y Podemos, incluyeron la trampa lingüística como una modificación del estatuto de autonomía, vía una enmienda presentada en la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos.

    • Estos tíos no son más tontos, porque no se puede. Pero a los progres les gustan estas cosas y cuando encuentran un hecho diferencial lo elevan a la categoría de “derecho universal”, luego los listos surgen y se aprovechan y empiezan a vivir de ese cuento con cursos, asociaciones subvencionadas, etc hasta que finalmente todos lo acabamos sufriendo y pagando (también con dinero) y con el tiempo te encuentras un día en que tu hija viene a casa hablándote en el cheso que ningún antepasaso suyo habló y llamándote facha porque no te esfuerzas en aprender el idioma de la Nazión Aragonesa…..

      ¡Saludos desde Zaragoza!

  8. Los CDR son una fantasmada. Son cloacas del estado al servicio, como siempre, de los oligarcas supremacistas del prusés. Si quiere la policía los desmonta en cinco minutos.

    • Tiene vd. razón.
      A casi todos los partidos políticos del sistema les interesa q “esto” siga.
      No se mueve nada sin que alguien no dé la orden para q se mueva todo esta atado y bien atado.
      El pueblo trabajador pinta menos q “pepe leches” (dicho popular).
      Si quisieran los que mandan en el Estado español desmantelaba la “mandanga” de los CDR, mafias, logias, Soristas y demás fuerzas antidemocraticas totalitarias incluidos los Puigdemont, Junqueras, extrema derecha-si existe en España o extrema izquierda – que son lo mismo, tontos Fanáticos al servicio- tanto si lo saben como si no-al servicio del capitalismo salvaje, narcotrafico, delincuencia de alto nivel, etc. etc.
      Y todo eso sin pegar un solo tiro no atentar contra la población civil que no estamos trabajando para esos negocios…
      Los CDR son otros que forman parte de “el Régimen” y no sólo de Cataluña sino de toda España y algo mucho más grande…
      Todo es un cuento muy grande para dirigir el mundo… Donde se juega mucho dinero nos roban todos en nuestra cara y encima los votamos para q puedan justificar q están ahí.
      Por eso es muy importante dejarnos de sentimentalismos baratas o manipulaciones y al votar intentar que no nos manipulen…
      A ver si hay suerte y encontramos alguien de los q aspiran a dar la cara y hacer q mandan… que sea mínima mente leal a la legalidad vigente y no intente cambiarlas por la puerta de atrás…
      Si no lo hacemos nuestro destino será ir de mal a peor como desde hace años estamos yendo todos en el mundo mundial.

  9. a los pueblos solo les puedes separar con el odio
    Con el odio y con el terror
    Los CDR son los que,segun su agenda, impondran el terror para eso le s quieren y les crian
    ¿nadie se acuerda deTrias pagando casa a los okupas?
    ¿Lo hacia por caridad?
    ¿ porque era buena persona?
    ¿ o para tener a un grupo de indeseables a sus ordenes?

  10. Votar PSC = Votar inmersión lingüística obligatoria y apoyo político a los separatistas y cositas como éstas:

    El alcalde del PSC en Granollers homenajeará a Companys responsable de más de 8.000 asesinatos

    https://okdiario.com/general/2018/10/10/alcalde-del-psc-granollers-homenajeara-companys-responsable-mas-8-000-asesinatos-3218510

    • Que le den por em KOINE. Macumba, Salami, Leroy y Rocco ya van para alla. A huntarse el koine con cremita. Bien de cremita.

      Y el juez que dice? Ah que es podemita y ya le mola el gulag sovietico o la carcel bolivariana.

  11. Hoy no he querido comentar nada, estoy muy triste por lo que ha ocurrido en Mallorca y le mando a todos los mallorquines y a las familias de los extranjeros un enorme abrazo de condolencia.

    Veo las noticias y todo el mundo anda diciendo que no se podía evitar una riada así y me ponen de los nervios. ¿Cómo que no se podía evitar?, claro que si, como la que ocurrió en Benasque. Además ya había ocurrido antes, en 1989, en el mismo torrente.

    ¿Para qué están los técnicos de los aytos?, ¿para saltarse a la torera las normas de las cuencas hidrográficas?, ¿para dar permisos de construcción en lugares que deben estar expeditos porque son las áreas de inundación natural?.

    ¿Por qué ningún periodista ha consultado con el Instituto Geológico y Minero?, ¿para qué están los informes geoambientales?, ¿No los estudian en los Aytos?.

    Es absolutamente vergonzoso que en España sigamos así, venga a pedir informes para todo, permisos para todo, para luego no hacer nada con ellos. O si son desfavorables para pedir una “mordida” y dejarlo en un cajón.

    No se puede construir, no se pueden dejar coches, en zonas naturales de inundación. Hay que limpiar los cauces. Hay que impedir los incendios o reconstruir vegetalmente la zona para que no sea arrastrada la tierra con las lluvias.

    No sólo hay ciudades, pueblos, castros, etc. en cerros por cuestiones defensivas, sino porque la Naturaleza es muy traidora y también hay que protegerse de ella.

    Si seguimos invadiendo los cauces de los ríos, de los arroyos, de los torrentes, poniendo campings donde no debemos, seguiremos teniendo las mismas desgracias. Ya está bien, los ayuntamientos deberían indemnizar a las familias por daños y perjuicios por su ineficacia, dejadez o prevaricación.

    Buenas noches

    • Tienes razón en todo, Arrobita, pero la condición humana tiene corta memoria y larga mano, y el hombre, por lo general, no se resiste a comportarse como lo que realmente es: un depredador. Aparte de la condición propia de cada uno, es la educación y la cultura lo que nos forma como seres solidarios y sociales; a menos educación, menos escrúpulo. Lo de los informes para todo es una práctica común por dos razones: porque la mucha burocracia desalienta, y porque mucho informe significa mucho gasto menor y mucha mordidita. Ánimo: la respuesta de la gente ha sido impresionante, y también la de nuestros cuerpos de seguridad, sanidad y emergencia. Quedémonos con eso. Besos.

    • En mprimer lugar mis condolencias a las familias
      Una de las cosas que nos van a ocultar es ¿Quienes son los responsables de estas trahedias?
      Si os fijais cada dia ocurren mas innundaciones de estas en España
      ¿Por qué?
      Pues porque durante cuarenta años las obras publicas se han hecho en funcion de los intereses de los politicos locales que han recalificado terrenos invadiendo los cauces naturales de torrenteras, taponando los desagües naturales
      Se ha contruido donde no se debia
      Ademas los cauces no se limpian
      ¿Os habeis fijado en la cantidad de cañas que hay en las fotos de Mallorca?
      Asi que cuando llueve torrencialemnte, el agua no tiene salida natural para llegar al mar y arrasa con todo
      Ese es otro crimen mas que añadir a la irrresponsabilidad y a la avaricia de los poliitcos que nos gobiernan
      Contruyen para cobrar comisiones

  12. B.O.K
    Boletín Oficial de KRASTY LUÑA.
    ASCENSOS Y NOMBRAMIENTOS
    Yo Fat Tony Tony el Gordo con antecedentes penales para empapelar una habitación y por el poder que me concede la Mafia de Chicago y como presidente de este comite.
    Tengo a bien conceder a rufi el último charnegoide el título de limpiasables chupacharcos y abrazafarolas de KRASTY LUÑA.
    Actúan como testigos
    El Señor Barragán
    El Dioni el del Furgón
    M.A. Barrakus del Equipo A
    BARNI la borrachuza de los Simpson .
    En DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur a 9 de Octubre de 2018 .

  13. el prusés es una olla a presión sin oquedad de salida alguna.
    o explota de manera brusca o se irá diluyendo lentamente en el tiempo por las fisuras del propio secesionismo.
    es todo demasiado patético para parecer real, pero es real como la vida misma.

  14. Miembro del comando de limpieza “Mazinger zeta” se muestra muy enfadado

  15. Pues yo no estoy de acuerdo, por ejemplo, al turista de a pie por ejemplo le gusta ver y recibir pedradas, es la salsa del buen descanso y que te empiezan a explicar e unos fanáticos con lazitos amarillos sus rollos patateros es un incentivo para el buen relax. Un buen empresario quiere montar negocios sin jueces que le molesten con temitas banales como la seguridad jurídica y en un territorio sin ley, la población crispada y el caldo de odio del prusés facilita mucho la convivencia pues las familias y los ciudadanos pueden ejercitar de una manera más libre y
    espontánea el noble arte de dar garrotazos, patadas y mordiscos.

    • Mi ideal de vacaciones es este .
      Coger el avión que me lleva a KRASTY LUÑA llegamos al aeropuerto de KRASTY LUÑA y dos viejunas dando por el KOINE porque el comandante no habla Krasty luñes .
      Cojo un taxi Que me lleva a DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur y me dan un buen sablazo
      Entonces cojo el metro unas carteristas me quitan la cartera
      Voy al piso que he alquilado y resulta que unos okupas se me han adelantado.
      Voy por la calle y piso sin querer la mercancía de un mantero y me intentan linchar como a aquel turista americano .
      Voy a una plaza a tomar un café y una manifa de Cerdos De la República me confunden y me intentan linchar
      Recojo unos lazos amarillos del suelo y un menda me da un puñetazo en la nariz como a la señora aquella que la rompieron la nariz delante de sus dos hijos pequeños Por el terrible crimen de tirar a la papelera la basura amarilla
      Voy al hospital a que me atiendan pero no me hablan en aspanyol y encima mi tarjeta sanitaria aquí no vale ….
      Me voy a una pensión y me veo envuelto en una movida entre fulanas y chulos ….
      Me siento un momento a descansar y unas bacterias del suelo gordas como pirañas casi me comen …..
      Voy a un bar a tomar algo y pillo salmonelosis. ….
      No se creo que no volvere más por DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur y capital de KRASTY LUÑA.

      • JAJAJAJAJAJAJAJA

        Solo te ha faltado pedir la carta en un restaurante y que te la ofrezcan en catalonio, árabe, urdú e inglés

      • Living Catalonoia. Eso es sensación de vivir, cuantas experiencias inenarrables, …..en el bar seguro que viste al Ministro de razas inferiores tomando el anteanteantepenultimo carajillo.

      • Jejejeje Luisva la mayoría de los bares tenían puesto un cartel
        ” Prohibido el paso a perros y a charnegoides “

      • Jajajajajajajajaja. Reclama a la agencia de viajes. Pide una indemnización.

        -¿Está usted indemne?
        -Sí…
        -Pues ya está indemnizado.

      • Marcahispanica al Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago tomándose el antepenúltimo carajillo ??
        Como se nota Que no conoces a esa borracha indecente. …..
        Un día entró en una bodega y le dijo al bodeguero “Me da 20 litros de Cazalla ”
        Y el bodeguero le dijo ” Ha traído el envase ?”
        Y este borrachuzo le contestó ” esta usted hablando con el “

      • Si …..si …Junts. ….
        La Agencia de viajes me pidió la pasta por adelantado 1000 pavos me dijeron que era la habitación de un hotel de 5 estrellas cuando llegue resultó ser una habitación de una pensión de mala muerte en el barrio chino …llame para reclamar y resulta Que la Agencia era de esas piratas y se había pirado con la pasta de la gente ….cosas de KRASTY LUÑA

      • Se te olvida que cuando fuiste a ver el Convento de las Hermanitas Pías te abrió la puerta la Madre Superiora y, por un pasadizo secreto, te guió hasta el recibir del ITACA, donde te dejó tirado tras echar la llave a la puerta del pasadizo.

    • JA,JA,JA,JA,JA,JA…eres único

  16. Con este informe y el power point del profesor de la universidad de Córdoba Antonio María Bueno Armijo… ¡ menuda propaganda contra el prusés !

    https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2018-10-07/el-dosier-anti-independencia-que-circula-por-la-ue-y-borrell-ya-ha-enviado-a-las-embajadas_1626530/

    • Ha tenido que ser un particular quien haga esto, en vez del Gobierno. Así vamos.

      • Y para mayor inri Borrell se enteró después de pasar “por las tripas de la Unión Europea” cuando tendrían que pilotar este tipo de actuaciones.
        Me pregunto para qué están en sus cargos.
        Vamos de vergüenza.

        “Desde entonces, el power point está circulando por las tripas de la Unión Europea, y ha terminado llegando al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, que ya lo ha remitido a las legaciones diplomáticas españolas para que lo empleen como argumentario.”

  17. Ojalá al menos por miedo los dirigentes parasen esto. Muchas revoluciones han destruido a quienes las organizaron. Si eso lo supieran los que ahora mueven el procés desde arriba, no estarían preparando su futura muerte política a manos de los fanáticos promovidos hoy por ellos mismos…

  18. Los miembros de Galeuzka se apoyan entre sí, y, en cambio, los patriotas españoles nos tenemos que callar porque siempre estamos pendientes de la censura de los jefes de fila y la desaprobación de los tibios y equidistantes que dicen ser de los nuestros pero están con el enemigo en todos los conflictos que surgen. ejemplo: una editorial navarra publica un panfleto de Anna Gabriel

    https://www.txalaparta.eus/es/libros/y-hablaremos-de-vida

    ¡Y hablaremos de vida!
    Discursos y conferencias
    Anna Gabriel Sabaté 2018
    Las palabras de Anna Gabriel siempre nos llenan de esperanza y nos invitan a la lucha. Militante feminista, comunista e independentista infatigable, ha tenido la capacidad de convertirse en altavoz de miles de personas que luchan por la emancipación total de su país y de sus gentes.

    La Esquerra Independentista catalana ha sido y es un movimiento político revolucionario de acción que a menudo ha carecido del tiempo necesario para la reflexión pausada y que conserva en la oralidad algunas de sus mejores aportaciones teóricas. De ahí la idoneidad de este formato, que mantenga vivos los discursos y conferencias que abarcan uno de los momentos políticos más convulsos de la historia de los Països Catalans (2013-2018), para que nos vuelvan a hacer vibrar y sigan siendo una referencia ineludible y accesible para cualquiera.

    Como a tanta y tanta gente que se ha enfrentado al imperialismo en general, y al Estado español en particular, la lucha de Anna Gabriel la ha llevado a la que seguramente será una de las etapas más duras de su vida: el exilio. Se torna, por tanto, más necesario que nunca poner en marcha proyectos solidarios como este, que además de difundir las ideas por las que es perseguida, sirvan, económicamente, para traerla de vuelta a casa. Porque, como ella siempre afirma: “¿Qué es rendirse? No lo sabemos, nosotras somos mujeres”.

    Los beneficios de este libro serán destinados íntegramente a la campaña “Free Anna Gabriel”

    Comentarios adicionales
    Prólogos: Isabel Vallet, Mireia Vehí, Ermengol Gassiot Epílogos: David Feràndez y Benet Salellas

    ah, a ver si pasa, Rubén Wagensberg, militante pro-refugiados (invasores musulmanes y africanos) y dipvtado de ERC, es judío polaco. no es antisemitismo, es simplemente una medida tan elemental como conocer quiénes están en contra nuestra para cuando llegue el día de la ira. si los judíos instalados en BCN nos quitan Cataluña, nosotros tendremos que pedirles que hagan las maletas y se vayan a Israel o a donde los aguanten

  19. La familia Pagaza huele a los terroristas a kilómetros de distancia, porque los han padecido en todas sus consecuencias: acoso constante, el asesinato a Joseba, y luego el desprecio de todas las instituciones públicas tanto vaskerosas, como centrales. ¿Verdad, Markaska? Josu Ternera, Bolinaga y Henri Parot entre otros muchos, a la calle con cientos de asesinatos a cuestas. Joseba Pagaza, que tenía serios indicios de la infiltración etarra en las instituciones vascas, seguirá en su tumba eternamente, pese a denunciar en sus últimos meses de vida lo que se veía que le iban a hacer. ¿Te acuerdas, Markaska? Los CDRs son el complemento armado a los golpistas de escuadra y de cartabón; donde no pueden llegar unos, actúan los otros.

    Muchos ánimos Maite, para seguir denunciando a estos canallas.

    • Maite Pagazaurtundua es una mujer que enamora por su pasión en defensa de la libertad con mayúsculas. fuego como el color de su cabello. la escuchas en entrevistas y sabe de qué habla, igual que la añorada María San Gil (muy por encima de Pablo Casado en todos los sentidos). es una lastima que Maite no esté al frente de una alternativa de izquierda socialdemocrata patriota española como era UPyD porque atrae mucho más que el pijismo buenista de Rivera y el mucho hablar y no hacer nada de sus parlamentarios y desde luego infinitamente más que los social-podemistas de Pancho Sánchez el Señor de los Cielos y el Rey del Corta y Pega. Maite emplea su tiempo en Europa en algo tan útil como la cartografía del terror ¿qué hacen la mayoría de nuestros europarlamentarios? en el mejor de los casos aprovecharse de las prebendas del cargo, en el peor denunciar a España como Estado fallido (Podemos, separratas, terroristas varios). Maite, con permiso de tu pareja, te quiero y contigo iría hasta el fin del mundo a liberar a cualquier español que gima bajo la opresión supremacista. una vez que dices no una vez a la imposición, ya estás señalado y eso da mucho miedo y, al mismo tiempo, un inmenso valor. nada importa cuando estás en la lista. aunque te retractes, no te van a perdonar. entonces, a por ellos hasta que no quede ninguno

  20. Desde el racisTorra, pasando por su subordinado que le debe el cargo, el periodista que vive de la gene, el cabecilla de la asociación que se nutre de subvenciones, hasta el último idiota cuya semanada depende del pruses. Es la cadena de clientelismo banal que acaba con algún retrasado que quiere hacer méritos y pasar a cobrar de la mafia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.