Què fa en racisTorra amb un xurro groc al funeral de la Caballé?

¿Esta es la educación del fanático presidentucho de la Generalitilla?

Como decía el gran Thibon, toda idolatría acaba por destruir el tótem que idolatra. Es lo que pasa con el nacionalismo catalán, empeñado en que la Generalitat no aparezca en actos institucionales, celebraciones oficiales y encuentros públicos donde también está el Rey o el Presidente del Gobierno; nadie les echa de menos, y cuando aparece cada vez más catalanes se preguntan horrorizados “què hi fa aquest ací posant-nos en ridícul?”. Así ha vuelto a suceder con racisTorra, esta vez en el funeral de la magnífica Montserrat Caballé, y así lo cuenta Albert Soler en el Diari de Girona:

“Hem de disculpar que el cap de setmana ni Presidentorra ni la resta del Govern català no assistissin a la vetlla de Montserrat Caballé. L´agenda del president d´aquest poble que vol fer -o implementar o consagrar o no sé quin nou terme han inventat per dir el mateix, o sigui res- una república moderna, cosmopolita i avançada, estava repleta: la fira de l´all, la fira de l´avellana i un concurs de castells. Havia de triar, i on hi hagi un tres de cinc -si és que això existeix-, que es tregui donar el condol a la família Caballé. És cert que el ministre de Cultura hi va anar, tot i haver de viatjar des de més lluny, però és que el ministre espanyol no té ni idea del plaer que suposa seure en un tamboret amb un rast d´alls a la falda mentre la gent et fa fotos. Si no, hauria engegat la Caballé a dida i s´hauria plantat en una fira o un aplec, com el representant dels catalans. Un orgull de representant, com hi ha món.

Ahir sí, ahir Presidentorra i -suposo- algun altre conseller, van assistir al funeral, perquè ahir ja era dia laborable i passar-se pel tanatori no implicava perdre una estona del cap de setmana. Al contrari, que si ahir tampoc no haguessin anat al funeral, haurien d´haver treballat en algun tema de país. I això sí que no: el decàleg d´un president llacista estipula clarament que qualsevol excusa és vàlida per deixar de banda la feina. Fins i tot el funeral de la Caballé, que sempre va estar contra el separatisme (així en deia ella) i se sentia tan catalana com espanyola, cosa que a ulls llacistes la va fer passar de diva a botiflera. De diva, a Catalu­nya, només n´hi ha una, i es diu Presidentorra des que l´anterior va interpretar una tocata i fuga.

Ahir, és clar, Presidentorra es va col·locar a primera fila amb un llaç groc a la solapa. El llaç groc és ja una emoticona que adopta diferent significat segons l´ocasió en què es llueix. El de Presidentorra al funeral, que en altres països, o sigui en tots, hauria sigut un signe de mala educació, venia a dir «que es foti la morta». En qualsevol lloc del món, anar a un funeral amb un distintiu polític, fos el que fos però més si se sap que no el compartia el difunt, seria impensable. En canvi, a Catalu­nya només hi ha una cosa impensable: que un dia tinguem un president amb les facultats mentals intactes”.

Impensable, sí.

Dolça i humiliada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Contadme otra vez por qué no puedo quitar svásticas amarillas…

    https://pbs.twimg.com/media/DomYGzzX4AE4CKt.jpg

  2. Nuestro Racistorra es que una persona, perdón semidios, de una inteligencia, cultura y de un saber estar brutales.
    Por eso no somos capaces de entenderlo.
    Cuando lo crearon rompieron el molde (eso espero).

  3. El problema de demanar obvietats és que la resposta sempre és una obvietat: el paio fot el de sempre, el seu destí: fotre el ridícul

  4. Segun el CGPJ el Torra es un delincuente xenofobo
    solo que, su crimen racista… ha prescrito
    Leanlo aqui
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20181009/articulo-torra-delito-incitacion-odio-prescrito-7079826

  5. A ver…….

    ….estuvo a la altura, los cosas como sean. Esperabais acaso respeto, delicadeza, tacto y saber estar de este troglodita?

    Por Dios que lo designó el mocho!!

    Éste, el Tardá, el rufián, el mocho, la colau….

    …..la super refinada raza catalanufa. Si es que no hay más que verlos para comprobar sus genes “especiales”. Y tan especiales!. Así es como llaman a los niños con diferentes deficiencias mentales: “especiales”.

    Por cierto que hablando del rufi. Hoy leyendo cosas por ahí, he dado con un articu-lo muy curioso de hace unos años. Ya lo sabía, pero descubrirlo editado por el ABC con todo lujo de detalles ha sido una grata lectura. Versa sobre el burdel más grande del Mediterráneo durante 3 siglo, el burdel de Valencia. Es muy curioso, os lo pongo por si queréis leerlo.

    https://www.abc.es/historia/abci-gigantesco-burdel-medieval-atrajo-miles-viajeros-espana-durante-tres-siglos-201708310201_noticia.html#ns_campaign=mod-outbrain&ns_mchannel=abc.es&ns_source=organico&ns_linkname=mobile&ns_fee=MB_21

    Yo tengo un libro sobre la Valencia medieval en el que se hace referencia al susodicho como demostración de dónde estaba el dinero y el centro neurálgico del comercio de la corona de Aragón en aquellos tiempos y como prueba de ello está el burdel más famoso de Europa, el de Valencia.

    Si aguantais suficiente llegaréis a una “curiosidad” del vocabulario de esa época. Para el que no tenga paciencia, rufián era como se llamaba a los chulos, los proxenetas de aquel tiempo.

    Bona nit dolços!.

  6. Descansi en pau Montserrat Caballé, una gran diva del bel canto i millor persona

  7. Desde luego que si es verdad el dicho “la cara es el espejo del alma”, este Torra tiene el alma muy pero que muy mal, por todo lo que sabe escribir sobre bestias y la cara que presenta…, tela.

  8. Aldeanos.
    Y sobre los fines de semana, sólo tienes que mirar ” la programació ” – ” fires ” pá arriba y abajo y que no falte la comida.
    La gran cultura de Cataluña.
    Bueno, es que ni al Liceo saben como portarse.

  9. “Presidentucho” me troncho de risa!!! 🤣🤣Jajaja
    Dan en el clavo como siempre…
    El otro día Jiménez los Santos” locutor de extrema derecha ” – como dicen los medios- ex-comunista valeroso como dice él… Dijo otra cosa q e hizo reírme a mandíbula batiente jajaja😂😂😂dijo: tiene nariz de esa que se compran en los bazares en carnaval… con las gafas y todo!!! Aún me estoy riendo ahora…
    Por cierto hablando de los de extrema derecha pq nadie repite la cantinela esa a los q se pasan a” los suyos”… Por ejemplo de Vestrynge o de Llach… Ningún medio del Régimen dice nada todos “boca tancada” porque será???
    En cuanto a lo que dicen de “elTorra” President de la GENERALITAT ceballuda NO de todos los catalanes que quede bien claro… Los catalanes normales o sea constitucionalistas – por ahora- pq según q constitución aprueben- sin referéndum – el frente popular – PSOE incluido – no será la constitución de todos sino la constitución del nuevo Frente Popular. Como digo los catalanes normales no lo hemos echado el nos ha dejado que es diferente..
    Por tanto de momento tal como van las cosas este tal “el Torra” es el President de la GENERALITAT Ceballuda… Punto.
    Y lo q ha hecho en el Tanatorio de las Corts es el ridículo más espantoso vergonzoso marrullero de persona que no sabe estar…
    Da vergüenza tener ese sujeto como representante político legal de Cataluña.

  10. Fa de carcamal tractoria pocavergonya.

  11. Este cateto racista terminará mal

  12. Doncs fa del que és: de paleto rural.

  13. Ni en un funeral sabe dejar el siniestro lazo en casa. Qué falta de respeto! Pero eso no es provocar. Fanático esquizofrénico.

  14. Es por causes humanitarias.
    Prevenir a cualquier mujer de no contagiarles la sifilis. Alerta venerea!

  15. Pues que va a hacer? El palurdo, no vale para otra cosa. Además, así lo quieren los suyos, esa gente tan rarita y fuera de siglo.

    • Era el convidado de piedra, no le hicieron ni p.caso, no creo que a la familia le hiciera ninguna gracia ver a determinadas personas allí, sobre todo porque al igual que este individuo no se sabe muy bien porque fueron.

      Desde luego por respeto no, dado que no lo conocen.

      Y lo del Carreras…… En fin.

      • Carreras otro q meo fuera de tiesto… Ademas de no respetar a la difunta ni a su familia.
        Como santsense me hizo pasar vergüenza ajena…
        Tanto mundo que debería tener quedo como otro paleto.
        Es verdad q Sants se ha estropeado… Que fue un pueblo hasta la anexión a Barcelona en 1.898…pero algunos hemos evolucionado para bien. Nos sentimos catalanes sin ninguna duda pero sabemos distinguir entre nuestra patria chica nuestra lengua y costumbres sin renegar de nuestra Nación y nacionalidad ESPAÑOLA…

      • Parece que no es de este año pero es que al Carreras le gusta dar la nota:

        https://twitter.com/Misshima18/status/1049583023291854848

  16. Te escribo para informarte sobre la situación en la que se encuentra la protección legal de las ofensas a los sentimientos religiosos a nivel europeo.

    Tras muchos meses de trabajo, hemos publicado un informe que demuestra que España no es el único país de la Unión Europea que castiga las ofensas a los sentimientos religiosos de sus ciudadanos.

    Hay gente que piensa que exageramos al denunciar a Willy Toledo por sus ofensivas palabras contra Dios y el Dogma de la Virginidad de María. Se extrañan de que en España se persigan estas duras acusaciones que afectan a la sensibilidad religiosa de muchas personas, incluidos tú y yo.

    Pero, ¿sabías que en la Unión Europea hay 22 países (de un total de 28) que castigan estas acciones?

    El Código Penal español no es el único que las persigue. La Ley de Italia, Alemania, Hungría, Austria, Portugal o Letonia también lo hace. De hecho, las penas que se aplican en Alemania y Hungría son mucho más duras que en España, hasta tres veces más severas.

    Pero no solo la Unión Europea castiga estos delitos. Alrededor del mundo, en los cinco continentes, hay países que también lo hacen. Ejemplo de ellos son Singapur, Nueva Zelanda, Brasil o Canadá.

    ¿Quieres conocer más datos sobre la situación de las ofensas religiosas en la Unión Europea? No te pierdas el informe completo que desmonta que España es el único país que persigue estas ofensas:

    Pincha aquí para leer el informe completo
    Además, hemos trazado una propuesta de acción basada en el respeto, inspirada en un artículo del Código Penal canadiense que también castiga la ofensa a los sentimientos religiosos de los ciudadanos puntualizando así:

    “Ninguna persona será condenada por un delito en virtud de esta sección por expresar de buena fe y en un lenguaje decente, o intentar establecer mediante un argumento utilizado de buena fe y transmitido en un lenguaje decente, una opinión sobre un tema religioso.”

    Con todo esto, hemos querido demostrar que la protección legal de los sentimientos religiosos no es un vestigio del franquismo. Tampoco es únicamente propio de países fundamentalistas islámicos ni fuera de lugar en una democracia constitucional occidental.

    A pesar de que el grupo Unidos Podemos quiere retirar esta protección de nuestro Código Penal, nosotros actuaremos para que no sea así. Queremos mostrar que Libertad de Expresión y Libertad Religiosa son dos derechos que no estén enfrentados, sino que van de la mano.

    Pero lo mejor es que eches un vistazo al informe completo aquí:

    https://www.abogadoscristianos.es/informe-2018-sobre-la-proteccion-legal-de-la-libertad-religiosa-en-la-union-europea/

    Que no te hagan creer que en la ley en España es la única que protege las creencias religiosas de los ciudadanos.

    Muchas gracias por defender con nosotros los sentimientos religiosos de los ciudadanos.

    Recibe un afectuoso saludo,

    Polonia Castellanos
    Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

  17. A racisTorra le quedaría más guay el lazo amarillo tatuado en la frente.

    Así no tendría escusa para no quitárselo.

    Que conste que El Cid ha patentado esta idea.

  18. Ofender y hacer daño, es el oficio del separatista.

  19. Bueno, al menos no se ha reído en el funeral.

    ¿Qué tal la alcaldesa Colau? Se ha portado o le entrenaba la risa… Como ya lo hiciera el año pasado en la plaza Cataluña /ramblas.

  20. MENSAJE PARA KEN PLAGIATESIS.
    Ken Plagiatesis mira lo que dice tú socio de Gobierno Kim Chis Torra.
    Acusa al Rey de Aspanya de comportamiento mafioso y de haber chantajeado a las empresas Que salieron zumbando de KRASTY LUÑA para que se fueran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya Gayola Martínez de Orujo rebuzno una cosa parecida .
    Y al que le sigue un menda con patinete también acusó al Rey de comportamiento mafioso.
    Algo que decir Ken Plagiatesis ?????

  21. De un racista xenofobo tampoco se puede esperar mucho respeto ni a un difunto siquiera.

  22. Cuando se le llama españolazo a Racistorra, que lo es, (aunque para vivir como un marqués ha de negarlo), se debe tener en cuenta que cualquier español medio no tiene esa cara, cuerpo e ideas prehistóricas.

    Quizá, consciente de ello, tira a lo más alto, despreciando a los demás y colocándose directamente la etiqueta de racista… Pero… ¿de qué puede presumir sobre cualquier otra persona este engendro de cuerpo y mente?. Los acomplejados suelen ser así. Sus ideas provienen de otro enano de cuerpo y mente.

    Qué sabia ha sido la naturaleza al señalarnos físicamente así a los mayores dictadores racistas de la historia!!!. Al hacerlos coincidir en su fealdad física, ya nos advierte del posible problema que mentalmente padecen.

  23. PLAN PARA KIM CHIS TORRA PARA CUANDO LE DEN BOLETO DE PRESIDENTE DE KRASTY LUÑA.
    Yo metería en la trama de la que se avecina a Kim Chis Torra.
    Le pondría de empresario de un restaurante vomitivo de los que dan vino de garrafón y gato por liebre amigo de Antonio Recio mayorista no limpia pescado que le suministra pescado medio podrido y que son amigos obsesionados con las guarrillas ……

  24. Es que tiene cara de mala foll-á, es que es como si estuviera pensando en liquidarnos o meternos en la camara de gas, hablando de gas, a este le metia yo en er wate de mi casa, cuando mi Moby Dicka sale, despues de haber descargao por el ojo de Saurón la olla de ocho litros de Fabada Asturiana, y la cazuela pa 10, de Fricandorr de Ternera, que se ha jincao, en vez de extractor en el techo tuvimos que poner el ventilador de un camión Pegaso.

  25. Pues nada, al bueno de Albert Soler le entenderán los que sepan el catalán-barceloní. El resto, a interpretarse, los que tengan tiempo.

    Los Amos del Régimen fueron al velatorio de la inolvidable Montserrat Caballé, para hacerse la foto y por compromiso. Artística y humanamente, pasaban de ella. Es lo que tiene de concepto tribal el nacionalismo, “nosotros/el-enemigo”. Y RacisTorra no es precisamente ni un caballero, ni tiene educación, ni saber estar; por eso se presentó con su churro purulento. Y el otro, el Carretillas, con la oreja atenta para contar el número de “baches genéticos”, que hablan la “lengua de las bestias”. Luego hablan del “nacionalismo ¿moderado?”. ¡Ja! Son todos igual de siniestros.

    • Inda, traducción de Google. Del articvlo de Albert Soler ( es un poco largo y estoy pelin vaga para hacerlo yo).

      “Tenemos que disculpar que el fin de semana ni Presidentorra ni el resto del Gobierno catalán no asistieran a la vela de Montserrat Caballé. La agenda del presidente de este pueblo que quiere hacer -o implementar o consagrar o no sé qué nuevo término han inventado para decir lo mismo, o sea res- una república moderna, cosmopolita y avanzada, estaba repleta: la feria del ajo, la feria de l’avellana y un concurso de castillos. Tenía que elegir, y donde haya un tres de cinco -si es que eso existe-, que se quite dar el pésame a la familia Caballé. Es cierto que el ministro de Cultura fue, a pesar de tener que viajar desde más lejos, pero es que el ministro español no tiene ni idea del placer que supone sentarse en un taburete con una ristra de ajos en el regazo mientras la gente te hace fotos. Si no, habría puesto en marcha la Caballé en nodriza y se habría plantado en una feria o un acopio, como el representante de los catalanes. Un orgullo de representante, como hay mundo.
      Ayer sí, ayer Presidentorra y -supongo- algún otro consejero, asistieron al funeral, porque ayer ya era día laborable y pasarse por el tanatorio no implicaba perder un rato del fin de semana. Al contrario, que si ayer tampoco hubieran ido al funeral, deberían haber trabajado en algún tema de país. Y eso sí que no: el decálogo de un presidente llacista estipula claramente que cualquier excusa es válida para dejar de lado el trabajo. Incluso el funeral de la Caballé, que siempre estuvo contra el separatismo (así llamaba ella) y se sentía tan catalana como española, lo que a ojos llacistes la hizo pasar de diva a botiflera. De diva, en Cataluña, sólo hay una, y se dice Presidentorra desde que el anterior interpretó una tocata y fuga.
      Ayer, claro, Presidentorra se colocó en primera fila con un lazo amarillo en la solapa. El lazo amarillo es ya un emoticono que adopta diferente significado según la ocasión en que se luce. El de Presidentorra al funeral, que en otros países, o sea en todos, habría sido un signo de mala educación, venía a decir «que se joda la muerta». En cualquier lugar del mundo, ir a un funeral con un distintivo político, fuera lo que fuera pero más si se sabe que no lo compartía el fallecido, sería impensable. En cambio, en Cataluña sólo hay algo impensable: que un día tengamos un presidente con las facultades mentales intactas “.

    • Traducción de Google del articvlo, inda.

      Cambiar a catalán
      “Tenemos que disculpar que el fin de semana ni Presidentorra ni el resto del Gobierno catalán no asistieran a la vela de Montserrat Caballé. La agenda del presidente de este pueblo que quiere hacer -o implementar o consagrar o no sé qué nuevo término han inventado para decir lo mismo, o sea res- una república moderna, cosmopolita y avanzada, estaba repleta: la feria del ajo, la feria de l’avellana y un concurso de castillos. Tenía que elegir, y donde haya un tres de cinco -si es que eso existe-, que se quite dar el pésame a la familia Caballé. Es cierto que el ministro de Cultura fue, a pesar de tener que viajar desde más lejos, pero es que el ministro español no tiene ni idea del placer que supone sentarse en un taburete con una ristra de ajos en el regazo mientras la gente te hace fotos. Si no, habría puesto en marcha la Caballé en nodriza y se habría plantado en una feria o un acopio, como el representante de los catalanes. Un orgullo de representante, como hay mundo.
      Ayer sí, ayer Presidentorra y -supongo- algún otro consejero, asistieron al funeral, porque ayer ya era día laborable y pasarse por el tanatorio no implicaba perder un rato del fin de semana. Al contrario, que si ayer tampoco hubieran ido al funeral, deberían haber trabajado en algún tema de país. Y eso sí que no: el decálogo de un presidente llacista estipula claramente que cualquier excusa es válida para dejar de lado el trabajo. Incluso el funeral de la Caballé, que siempre estuvo contra el separatismo (así llamaba ella) y se sentía tan catalana como española, lo que a ojos llacistes la hizo pasar de diva a botiflera. De diva, en Cataluña, sólo hay una, y se dice Presidentorra desde que el anterior interpretó una tocata y fuga.
      Ayer, claro, Presidentorra se colocó en primera fila con un lazo amarillo en la solapa. El lazo amarillo es ya un emoticono que adopta diferente significado según la ocasión en que se luce. El de Presidentorra al funeral, que en otros países, o sea en todos, habría sido un signo de mala educación, venía a decir «que se jo-da la muerta». En cualquier lugar del mundo, ir a un funeral con un distintivo político, fuera lo que fuera pero más si se sabe que no lo compartía el fallecido, sería impensable. En cambio, en Cataluña sólo hay algo impensable: que un día tengamos un presidente con las facultades mentales intactas “.

  26. Ese lazo hitleriano de Torra, está ofendiendo, a la memoria de la Gran Montserrat Caballé, sabiendo que ella era meditadamente contraria al Separatismo.

    Quim Torra es un ser despreciable y repugnante.

    • Además es que les es igual. Ellos sabían que la Caballé estaba en contra del independentismo, no comulgó nunca con ellos y era tan catalana (si no más) como ellos pretenden serlo, pero incluso ese día tan triste no supieron honrarla. Parece que fueron a mala gana, a lucirse y a lucir sus lazos (porque son suyos, no nuestros). En fin, que parece que no hay más que lo que vemos: postureo, pocas ganas de cumplir con su deber, que no es otro que gobernar la Generalitat y mejorar la calidad de vida de los catalanes y tiene recursos para hacerlo, pero no quieren.
      Un día triste, un año triste, una década triste y un procés muy triste.

  27. Joer este tio el Kim Chis Torra en USA los hermanos Farrelli los número uno de la comedia gamberra , ya le habrían fichado para protagonizar sus pelis ..
    Por ejemplo ” Algo pasa con Kim Chis Torra ”
    ” Dos tontos muy tontos ” alalimon con su tronco Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Repubicana etc .
    Yo le pondría en la que se avecina como socio de Antonio Recio mayorista no limpia pescado …
    Este tio es una fuente inagotable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.