Desconcert a la premsa del Règim per l’èxit de VOX

Mismas reacciones que con la aparición de C’s. Anem bé.

Qui ens llegeix des de fa 5 anys sap que no apostem per cap partit polític; als dolços ens agrada la gent, i els partits ja s’ho faran. Hemos apoyado a todos ellos cuando han mostrado liderazgo y claridad moral frente al nacionalismo y las ideologías, y les hemos criticado cuando no lo han hecho. A tots ells. Y la verdad es que de VOX no hemos hablado casi nada.

Quien sí habla hoy de VOX es la prensa del Règim, y de una forma que nos recuerda a lo que dicen de cualquiera que represente una amenaza al Règim nacionalista. Fíjese en la portada de El Periódico: jamás ha visto ud. nada parecido referido al nacionalismo, al ultra racisTorra, a ERC o a Puigdemont. Ni ho veurà mai; més aviat veurà portadas como estas:

¿La razón? El Periódico viu de les subvens de la Gene. Sólo en el 2º semestre del año 2016 le regalamos 66.095€ para su web y 452.967 € para que pueda sacar su periódico en catalán, y así cada año. Eso sin contar las subvens y suscripciones de otros organismos públicos, la publicidad institucional y demás regalitos del Règim para que les trate bien. En otros países se llama comprar a la prensa; ací es diu premsa del Règim.

Escolti, però aquesta gent són professionals. Claro que sí, maco, mira cómo explicaron la aparición de banderas españolas en numerosos municipios catalanes el pasado mayo: «Aunque nadie, por ahora, ha reivindicado la acción, detrás de esta aparición podría estar el colectivo antiindependentista Dolça Catalunya». 

O mire lo que El Periódico le hizo a Ciudadanos justo antes de que el PSOE se aliara con el nacionalismo para tomar el poder, publicando esto de Marc Lamuá titulado Alzamientos nacionales donde decía que el partido tiene “ecos joseantonianos”, que pretende vertebrar España “tal como José Antonio intentó con la unidad de destino en lo universal”, una España homogeneizadora y centralista de ecos falangistas, a través de “un metafórico alzamiento nacional de nuevo cuño”; y que Ciudadanos quiere “sembrar el populismo nacionalista de Rivera que emana de las tradiciones europeas de los  años 30”. O sea, que en C’s son directamente nazis.

Rigor, seriedad, profesionalidad… y señalamiento a los que molestan al statu quo nacionalista. I què els hi fa por de VOX a la premsa del Règim? Potser cosetes tan maques com ara aquesta:

Doncs avui la premsa del Règim ens dona pistes amb les seves delirants portades. Señal de que VOX va por el buen camino (per cert, el seu programa té força seny).No tingueu por, amics: el nacionalismo ha llamado «facha» a Cervantes, Calderón, Sabina y hasta a los Mossos. Aneu bé.

Dolça i servil (al nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. Es muy posible que vote a Vox en las próximas elecciones, cada día, aumenta más la intención de voto. Me da igual lo que opinen los medios de comunicación en España, tomarse en serio a esa gente sería absurdo; la profesión de periodista ya no es lo que era, en mi opinión.
    Lo que opinen los partidos políticos nacionalistas o separatistas, me da lo mismo; no se merecen tanta atención, ni tener un Estado Autonómico, en un principio parecía que podía ser positivo, pero, ahora, he cambiado de opinión.
    Los que quieran una televisión o una radio, que se suscriban, no hace falta ninguna radio o televisión pública; hoy en día con el youtube, en internet, no hacen falta.
    Es una carrera de fondo, de resistencia, soy consciente de que terminar con el Estado de las autonomías es complicado, todo llegará.
    Se podrían seguir presentando, quien quiera, a oposiciones a sanidad, educación, en toda España, serían nacionales, no se pongan de los nervios.
    Pero, estoy en contra de las radios y teles públicas, autonómicas, que se las paguen los que quieran su tele.
    Ley de violencia intrafamiliar, no se pongan de los nervios.
    Y, sino les gusta lo que leen, no sigan leyendo, pónganse a leer un tebeo.
    No es obligatorio que les guste España, pueden irse por la puerta. Pero, estar en un parlamento nacional, en las Cortes Generales, en contra de España, y encima con la idea de los países catalanes, es una locura.

  2. Las MENTIRAS sobre VOX de los medios de comunicación – La Lupa de Rafel Núñez

  3. Algún redactor de Dolça Catalunya, quiero pensar que por su cuenta y riesgo, sin representar la línea política táctica, estratégica ni de pensamiento de Dolça, sin encomendarse ni a Dios ni al diablo, y sin pensar las consecuencias que puede tener para Dolça tomar partido despreciando al resto de organizaciones políticas entre las que tiene muchos seguidores, apoyos incluso miembros, acaba de hacer un artículo encomiástico de Vox, resaltando la supuesta defensa que Vox hace de la españolidad de Cataluña
    Vox es una excrecencia del Partido Popular (y su dirigente un ex_aparachi, durante 20 años, del mismo, partido que abandonó cuando dejaron de darle cargos remunerados pero en el que estuvo sin decir ni mu cuando el pacto del Majestic)
    Al parecer el redactor de Dolça no se acuerda de Alianza Popular cuando su discurso era «España lo único importante»
    Y como los que se tragaron esa trola son los responsables de haber incubado a la bestia qué es el PP, uno de los factores fundamentales de la tragedia que hoy vive Cataluña.
    Vox en 2018 es lo mismo y tiene el mismo papel que Ap 1979/1982
    Dolça se suicidará sí se dedica a tomar posturas sectarias

  4. Me gusta y ageadezco su valiente defensa de España y les admiro y defiendo por ello, pero no me gustan otras de sus declaraciones, como cuando criminalizan y tildan de poco españoles a los anti-fiesta taurina, por ejemplo (hay otros temas, clásicos, pero en cualquier caso no es mi intención debatir ninguno de ellos). Puede que me equivoque, pero no voy a seguirles en esa expresion de «unilateralidad» cansina, contra la que lucho hace muchísimos años. A pesar de ello reitero y mantengo mi admiración y respeto hacia sus fundadores y su esfuerzo y valor demostrados y bienvenida sea su lucha por la unidad de España y el respeto a la ley, que comparto y les animo a seguir en ello. Ya se que hay poco para elegir, pero sintiendo mucho y con tristeza, pues me siento decepcionado, para mi no es suficiente y no es lo que yo busco.

    • Está errado. lo único que dice VOX es que quienes quieran ir a los toros que vayan y quienes no quieran ir que no vayan y lo mismo para la caza, la pesca o las procesiones religiosas católicas.

      Mientras tanto hay algunos que quieren prohibir ir a los toros, pescar, cazar o prohibir las procesiones católicas como ya han hecho localidades de Cataluña como L´Hospitalet de Llobregat.

      Los que prohiben o quieren prohibir lo que les gusta a los demás, mientras sean actividades legales y reguladas, son unos totalitarios.

      • Gracias por tu comentario (el primero, el video no lo vi), pero pienso que o no me expliqué lo suficiente o no me entendiste. No trato de debatir sobre los toros (es un ejemplo que a mi me afecta, pero se puede poner otro cualquiera). Se trata de algo muchísimo más sencillo que consiste en que, por desgracia, para tener libertad a veces hay que prohibir cosas (queda bien claro que no digo que sea obligatorio prohibir, digo que existe esa facultad y que es el pueblo quien decide si hay que prohibir algo o no, y que a veces hace falta, para seguir siendo libres, en democracia). El ejemplo más claro lo estamos viviendo ahora, pues de la misma manera que para que todos los españoles seamos libres, hay que prohibir que cualquiera que le apetezca se quede con un trozo de nación cuando le de la gana, como lo están intentado los nacionalistas actualmente. Igual que está prohibido robar o saltarse un semáforo, aunque a alguien le resulte precioso. Tanto da si a alguien le gusta robar o no, o si le parece un arte o no, etc. La facultad de prohibir con leyes pertenece al pueblo español, desde el punto de vista democrático y el pueblo español no puede someterse a la voluntad de unos cuantos, salvo que sea por cauces democráticos. Y ahí es donde me quejo, pues ellos criminalizan y tachan de poco español a quien no piensa como ellos y da la casualidad de que yo lucho por España muchísimo antes de que su partido existiera. Eso si es un error, no muy grave de momento, pero si me hace desconfiar mucho, porque esa dialéctica es similar a la de los separatistas (por desgracia estos lo intentan imponer a la fuerza y saltándose la ley). Y es que no puede un partido político ni definir como ha de ser un español personalmente (eso hicieron los separatistas definiiendo al buen catalán), ni definir que puede un español «proponer» prohibir o aplaudir a nivel personal, que según la frase de Vox que recogí (una entre muchas más) indica eso. Por esa razón no son lo que yo busco, pues esta discusión es parecida que la tengo que mantener todos los días con los separatistas («que cada uno sea del país que quiera», etc etc etc) y ya estoy bregado en eso. Desde el punto de vista político España es simplemente de los españoles, y los españoles han de ser libres, libres también de decir lo que no se puede hacer, y no estar sometidos al gusto o a criterios personales de unos u otros. Otra cosa distinta son las leyes aprobadas por la mayoría, donde sí se puede declarar lo que se puede y lo que no se puede hacer y cada partido puede proponer lo que le parezca oportuno, pero serán los españoles quienes decidan y no los partidos.

  5. Para nada Dolços, su discurso me parece impecable, muy ilusionante en que recobraremos nuestro sentir patriótico. Espero que no decepcionen. Lo están haciendo muy bien!!!!

    VIVA ESPAÑA!!!!

  6. Que Viene Vox!, Encierren a sus hijas!

  7. Mi voto, y el de todos los españoles de bien, a VOX.

    SOMOS LOS MEJORES Y VOTAMOS A VOX.

    VIVA VOX y VIVA ESPAÑA.

    Peperos, despertar estáis en el sitio equivocado donde os han engañado y cambiar de partido, la auténtica y verdadera derecha que defiende a España es VOX.

    Ciudadanos, reflexionar y cambiar de partido, VOX nunca pactaría con el corrupto PSOE en Andalucía ni formaría parte de Club globalista y masón Bilderberg.

    Franquistas y Falangistas sin votos suficientes para obtener representación, votar útil democráticamente a la gran familia política de derechas y tradicionalista es votar a VOX.

    Católicos y Cristianos, votar a VOX es proteger y respetar completamente la libertad de culto y Fe cristiana y los valores y principios Cristianos.

    Españoles desengañados y desencantados de la miserable casta política, ahora ya no dejeís de ir a votar ni voteís nulo ni en blanco, en 40 años de democracia por fín hay un partido político bueno y honesto y capaz y comprometido con los españoles y con España, vota a VOX y así conseguiremos cambiar para bien a España en beneficio de todos los españoles.

    VOX la nueva derecha moderna y democrática que necesita y quiere España. Adelante VOX.

    Un abrazo a todos los Voxeros, VOX nuestro partido político ESPAÑOL con mayúsculas, y cada día el de más gente.

  8. Discurso de José Antonio Ortega Lara en Vistalegre #EspañaViva

    • Esto es lo que dice la RAE:

      facha. Acort. del it. fascista. 1. adj. despect. coloq. fascista. Apl. a pers., u. t. c. s. 2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria.

      Es claro que la Real Academia se dedica a limpiar, fijar y dar esplendor a nuestra lengua española. Lo de limpiar no lo hace mal eliminando arcaísmos, pero lo que es fijar lo tiene algo más crudo. Muchas palabras, aparte de ser polisémicas, van adquiriendo con el tiempo significados que dejan de ser fijos y estables en el tiempo. Hoy no todos los hablantes entienden lo mismo al escuchar ciertos vocablos. Y esto, por no mencionar términos que encierran conceptos contrarios.

      Ejemplos: nimio. 1. Insignificante, sin importancia. 2. Excesivo, exagerado.

      lívido. 1. Amoratado. 2. Intensamente pálido.

      Tal como el adjetivo “guapo”, que con el tiempo todo el mundo entiende en su primera acepción, “Bien parecido”, quedando en el olvido su sentido primitivo que “de ‘bebida insípida’ pasó a ’sujeto inútil’, y de ahí a ’bribón’, ’granuja’ y, finalmente, ’rufián”.

      Todo esto indica, según Corominas, que el castellano “guapo” es un galicismo de la rufianesca.
      El término insultante “facha”, pronunciado por ciertas personas, si va dirigido a otras cuyos valores y comportamientos nos parecen o se acreditan loables, terminará por ir perdiendo su sentido peyorativo, ofensivo, por simple contraste de conductas entre quienes lo emiten y quienes lo reciben.
      No sólo nuestro gran Rafa Nadal, también la Sociedad Civil Catalana ha sido calificada de “facha”; así que en algún momento se reconocerá que no tiene justificación semántica calificar como tales a personas que, muy probablemente, se caracterizan por su mesura, tolerancia, deseos de una verdadera libertad y de un merecido respeto.
      Es cuestión de tiempo, y aunque yo no lo vea, apuesto a que algún día, vistos y oídos los comportamientos, actitudes, expresiones, modales y ralea de los autonombrados “antifascistas”, la palabra “facha” será un cumplido.
      Por aportar algo, me atrevo a proponer a la RAE que vaya pensando (le llevará años) añadir una nueva acepción a la palabra “facha”.

      Facha: Reaccionario. Que reacciona razonablemente ante los ataques a sus libertades públicas y privadas, procedan de donde procedan.

  9. No sé cuántos españoles saben que en países, tan o más democráticos y civilizados que el nuestro, existen los llamados PARTIDOS CONSERVADORES. Pero aquí, como tenemos medios que se dicen de comunicación, nos inundan hasta la saciedad de adjetivos ideológicos. VOX no debe considerarse, según los apesebrados, una ideología conservadora-liberal, sino una extrema derecha y unos fachas. Soy tan masoca que me he leído los programas de los partidos presentes en las Cortes. Y esta es mi conclusión: VOX va recoger el hartazgo de miles de españoles. Y al igual que el jovencísimo Podemos se ganó la oportunidad de recoger el descontento de mucha gente de signo distinto al conservador, VOX debería merecer lo mismo.
    Que el ataque de los apesebrados a VOX va a ser terrible se da por descontado.

  10. No tengo nada contra VOX, aun que personalmente, aparte de la unidad de España, no comparto nada con ellos, pero un detalle, que a nadie se le escape, en España existe una perniciosa manera de contar los votos que se llama ley de D’Hondt y eso significa que si el voto esta disperso puedes tener más votantes que tu rival político, pero a la hora de la verdad, el numero de escaños vuela, es lo que paso en el 2015 con Ciudadanos y el PP, lo cual se corrigió en 2017, de hay el éxito de las fuerzas unionistas, desde el PSOE, no le hacen ascos a VOX es normal, ellos piensan en DIVIDE Y VENCERAS así que cuidado, hay que pensar mucho en el voto útil.

    • Toca votar por los ideales y así animar al resto de gente a sumarse en la próxima ocasión. El único voto útil es el que consigue evidenciar qué piensa la sociedad.

      • Ideales???
        Que suerte tiene vd. que aun creé en ideales.
        Seguro q es vd. muy joven.
        Ya soy mayor tengo ideales pero en políticos y sus partido no creo en ninguno…
        Si voto votaré clásico conservador… Para votar el «panolismo» del pensamiento unico totalitario… de los q están por encima del bien y del mal no voto… Voto nulo… o si puede q bote a Vox…
        Y q les vayan dando a los unos y a los otros q han consentido la tomadura de pelo tipo «tragala» que estamos soportando..

      • Estoy diciendo que votaré a VOX…

    • ¿No compartes nada más con ellos? ¿Acaso te has leído las 100 medidas de su política? Seguro que coincides en, al menos, el 50% o más, si eres una persona racional.

      Por otro lado, a lo mejor no quieres leerlo porque ya están estigmatizados por la prensa…Están estigmatizados gente como, por poner solo un ejemplo, Ortega Lara que estuvo un año en un zulo, una persona íntegra que aguantó y aún está en política, en VOX, defendiendo sus ideas, que son tan dignas como las de los demás.

      Solo por su tesón, por lo que sufrió, deberías leerte las 100 medidas de VOX y luego opinas, ¿no crees?

    • Proponen bajar impuestos, cosa que se puede hacer reduciendo la administracion y acabando con los chiringuitos, me imagino que estaras de acuerdo con eso

  11. Aun me queda tiempo para ir deshojando la margarita, C´s? VOX?, ya se que uno no tiene que ver con el otro, pero al fin y al cabo yo con lo que quiero acabar es con el separatismo vasco y catalán y con el montaje de las Autonomías, al menos reducir el poder que tienen ahora, recuperando competencias como sanidad, seguridad y educación, devolviéndolas al Estado. Hasta ahora, solo he visto que a quien realmente ha beneficiado este sistema que tenemos es a los partidos y a los amigos que han ido colocando en los reinos de taifas en que se han convertido las Autonomías. Yo con esto quiero acabar. Las portadas como ésta del Periódico me indican que los políticos y los medios de comunicación vendidos tienen mucho miedito porque se les acaba el cuento. Quiero acabar con todo esto, y una vez acabado ya decidiré si quiero un gobierno mas de izquierdas o mas de derechas o de centro, o de arriba o de abajo.

  12. El PERIODICO de los sociatas/nazionalistas, un panfleto a color en formato de periodico.

    El daño que ha hecho a la convivencia en Catadisney este panfleto es incalculable.
    Es sectario a niveles vomitivos no tiene ninguna credibilidad …. esta en la orbita de SOROS/ROURES.

  13. Carpa informativa en Sant Vicenç promocionando el acto del 13 de octubre

  14. Si. Es verdad ya están montando el pollo de que si extremistas que si populistas.
    Por cierto VOX nos ha copiado lo de «Resistencia» y a mi no me gusta…podria haber sido más original pq hay sinónimos.
    Hasta Alsina estaba hoy escandalizado y en la COPE y los tertulianos no digamos… Poco menos q nos viene encima la maramunta…
    Que esperaban???
    A toda reacción le sigue otra de signo contrario!!! Bueno! En el caso q»la gente» no estemos adoctrinados…
    De momento lo mio es lo de Voto Nulo…
    Este Sistema Sorista&Pujolista marxista, Hitleriano comunista disfrazado de «democracia» parlamentaria con deseos claros del NO a la división de poderes…COMO PODEMOS COMPROBAR POR LOS ACUERDOS QUE SOLICITAN – MAS BIEN EXIGEN – LOS SEPARATISTAS, LOs filo etarras de toda clase y condición hasta los Podemos & Colau… Pq la cuestión es q todos hagamos lo q diga el pensamiento único internacional pagado con «Los Soros» de turno además de las redes de narcotraficos, tráfico de personas, mafias internacionales, tráfico y venta de armasetc. Etc metidas en todas partes como si fueran dioses…
    Eso es lo q apoya la política hoy en día ayer y siempre… Parece mentira pero el siglo XX I esta tan lleno de mier💩da como Todos los demas…
    Vox acabará como todos siendo un mafioso más… No lo dudo pero mientras llega «la gente» sueña despierto q puede haber un partido políticos cuyas ideas – después de tanta comedura de koko con lo de PU (pensamiento único)- no gustan…
    pero se necesita un contrapunto.
    No fabulen ni intenten asustar… Q no estamos locos y sabemos q nadie y menos un partido político nos dará nada bueno.
    Dejen «la gente» en paz que se equivoque sola…

  15. https://okdiario.com/espana/2018/10/07/podemos-propone-ayuda-1-200-hijo-abierta-inmigrantes-ilegales-3201296

    Podemos propone una ayuda mínima de 1.200 euros, en cómputo anual y por hijo a cargo, para todos aquellos residentes en España “con independencia de su situación administrativa”.

    La propuesta figura en una enmienda presentada recientemente por el partido en el Senado, a una moción del PSOE contra la pobreza infantil.

    La formación de Pablo Iglesias determina como solución establecer una prestación por cada hijo a cargo menor de 18 años-0 mayor, en el caso de discapacidad-en la que no es necesario acreditar la nacionalidad española, bastaría con que los solicitantes “residan en territorio español, con independencia de su nacionalidad o situación administrativa”. El partido establece que los ingresos anuales no deben superar los 12.314 euros, una cuantía que se incrementa en un 30 por ciento por hijo a cargo a partir del segundo y establece un plan progresivo según el cual la cuantía de la ayuda será, en el primer año-2019-de 600 euros, hasta alcanzar los 1.200 en 2021.

    El único requisito de Podemos es residir en España, con “independencia de la situación administrativa”, lo que resulta ambiguo y, de entrada, no descarta a los inmigrantes en situación irregular al considerar innecesario el permiso de residencia.

    La propuesta imita algunas iniciativas autonómicas, como la renta básica de Francina Armengol (PSOE) en Baleares, una ayuda que solo exige el requisito de llevar dos años empadronado. En la Comunidad Valenciana se pide una residencia mínima de un año.

  16. Algo es algo, que hablen aunque sea mal.

    Hoy somos 4, mañana 40, pasado 4000….y cuándo los arrollemos se preguntarán «cómo fué posible».

  17. Estas son las consecuencias lógicas e historicas de nacionalismos desbocados. La creacion de partidos conservadores para defender y frenar la desverguenza de tanto independentista.

  18. Próximo acto de VOX en SANT VICENÇ DELS HORTS (13/10/18)

    • El sábado 13 de octubre se celebrará en el edificio Molí dels Frares del municipio donde fue alcalde Oriol Junqueras, Sant Vicenç dels Horts, un acto de VOX en que intervendrán Javier Ortega, secretario general de VOX y el concejal Santos Mateo, coordinador local del partido.

  19. Mucho tiempo han callado la llegada de vox…….ya no podían taparlo más. …ladran….luego cabalgamos amigo sancho …good joob vox. …parece q lo han petado

  20. https://okdiario.com/espana/2018/10/08/podemos-quiere-que-tve-emita-musica-bable-aranes-3201216

    El plan de Podemos para la RTVE pone especialmente el foco en la lengua en la que se emitan los contenidos de la radiotelevisión pública.

    Aunque en su momento el partido de Pablo Iglesias ya planteó en el Congreso una iniciativa para “visibilizar la diversidad de lenguas y manifestaciones sociales y culturales que se dan en España” con medidas como un sistema de cuotas de programación cultural en las diferentes lenguas del Estado, ahora la formación va más allá y propone que la tele y radio pública incluya música también en asturiano y aranés “promoviendo así nuestra cultura”. Cabe recordar que el asturiano, o bable, no es lengua cooficial, y el aranés únicamente lo es en el Valle de Arán.

    Podemos quiere que TVE emita música en bable y aranés

    La propuesta figura en una enmienda registrada recientemente por Podemos en el Senado, en respuesta a una moción del PP para “defender la educación integral en las Comunidades Autónomas donde hay dos lenguas oficiales”.

    El partido morado se descuelga totalmente de esa iniciativa y presenta una enmienda a la totalidad en la que aprovecha para recoger sus medidas para los medios públicos. Entre ellas figura además que TVE “emita las películas rodadas en idioma catalán, vasco, gallego u otras lenguas oficiales en su versión original subtitulada al castellano”.

    Podemos propone también que el Gobierno “en colaboración con y respeto a las competencias de las Comunidades Autónomas” incluya en los currículum educativos “de manera opcional en una primera fase” el estudio de una segunda lengua oficial en aquellas regiones donde solo exista el español como única lengua.

    La propuesta, muy polémica, es compartida por el PSOE. Como reveló OKDIARIO, entre los planes del Ejecutivo para el “reconocimiento y amparo de la pluralidad lingüística de España” y que en su día se plasmaron en una proposición de ley en el Congreso-en tramitación parlamentaria-se encuentra precisamente una medida para “favorecer” el estudio de las lenguas que, junto con el castellano, tienen carácter de cooficiales “en todas las enseñanzas del sistema educativo español”-desde Educación infantil a la Universidad-“y para toda España”. “Especialmente en las etapas ordinarias del sistema educativo”.

    Además, según este plan, el Gobierno-en coordinación con las comunidades autónomas-impulsará que se incorpore en todos los planes de estudio “los temas necesarios para que los alumnos de toda la enseñanza obligatoria conozcan la realidad plurilingüe del conjunto de España”.

    El fomento de la diversidad lingüística es una de las prioridades para el Gobierno socialista. De hecho, así figura en la ‘Declaración de Barcelona’, el acuerdo programático firmado el año pasado por Sánchez y Miquel Iceta y que el Ejecutivo utiliza como base en las conversaciones con las autoridades independentistas.

  21. «No somos fachas, somos españoles» es el título de un libro que parece interesante.

    http://www.elmundo.es/cronica/2018/10/08/5bb7bb3222601d312d8b460e.html

  22. Pues ya es de risa que cosa como el acto de ayer de VOX te lleve a sacar un enorme titular en primera plana donde se lea «Alerta ultra» y que, sin embargo, en décadas no lo hayas hecho con cada manifestación del 11-S y los actos institucionales en su derredor.

  23. https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/10/07/colegios-publicos-valencianos-ensenan-alumnos-que-idioma-catalan-3192119

    La dictadura lingüística del bipartito de Ximo Puig y Mónica Oltra impone en los colegios públicos y concertados de Valencia la Lengua y Literatura catalana como asignatura obligatoria. Los escolares estudian las obras de Ramon Llull, Joan Maragall o Josep Pla, entre otros, como autores propios de su comunidad.

    Además, la Literatura catalana es temario oficial de Selectividad y los alumnos reciben dentro del catálogo de contenidos de los proyectos lingüísticos -en todos los centros financiados con fondos públicos, sin excepción- lecciones de Historia de Cataluña.

    Tal y como denuncian algunos padres de escolares valencianos a OKDIARIO, casos como el del IES San Antonio de Benageber son una muestra de cómo los menores son adoctrinados en “su idioma” que es el “catalán ” durante toda la etapa de formación obligatoria, con la absoluta complacencia del Gobierno de la Generalitat valenciana.

    Los documentos muestra a los que ha tenido acceso OKDIARIO ponen de manifiesto el material educativo ‘catalanizado’ que se distribuye a los alumnos valencianos para promocionar una gramática y una literatura que no pertenecen a “su lengua materna” denuncian los padres.

  24. la prena es España no e sprens es prostituta Se ompra y se vende No hay porfesionales del periodiso que se atrevan a decir lo qu epiensn de verdad porque se quedarian sin trabajo
    Asi qu eo ue leamos enl aprensa nos debemso creer la mitad de la mitad
    En laprensa no ha salido que Rato ha entrado enla carcel ( el malvado PP) pero no ha salido por ejemplo que con Rato han entrado en la carcel por los mismos motivos, una coleccion de otros indeseables pertenecientes a PSOE, IU , CCOO, UGT ¿a que no lo han leido vds en ningun sitio? Esa es la prensa prostituta que tenemos en España
    Tampoco habran leido que el Gobierno de Sanchez esta tejiendo una ley para dar lla educacion sexual a niños de 6 años ese texto pactado con los LGTB inlcuye la «educacion para ell sexo anal» Bonito ¿verdad?
    NO se fien de la prensa mienten mas que habaln y quien les paga manda

  25. SANTIAGO ABASCAL sin COMPLEJOS. Sus dos minutos de ORO en el acto de VISTALEGRE

  26. MUY FUERTE
    Kim Chis Torra y su banda de manguis no van al velatorio de Montserrat Caballe ……
    Por el gravísimo delito de que se sentía Aspanyola .
    AVISO PARA NAVEGANTES
    Si eso le hacen a Monserrat Caballe una catalana y Aspanyola ilustre y con un reconocimiento internacional a su arte ….
    Que no le harán a vulgares charnegoides ….
    Quemar sus cadáveres en hornos crematorios para animales ??????

    • Quemarnos??! Eso sería malbaratar recursos. Nos darían como cebo para los gorrinos de Vich o directamente nos embutirían para vendernos con forma de espetec, secayona u otro producto «dalaterra», a Aspanya, por supuesto.

  27. 😂😂😂¡¡ALERTA!! Jolin cuando he visto la portada esta misma mañana en la cafetería , me han entrado ganas de llenar la despensa a tope de comida 😂 . Con esa portada en letras grandes daba la sensación de que nos invadían los alienígenas . Fuerza Vox 💪 .

  28. ¡¡¡Alertaaaa!!! Y además… ¡¡¡Ultra!!! Uy, eso de «ultra» debe de ser terrible: Ultra, plus utra, non plus ultra… ¡El «non plus ultra» de la alerta!

  29. KE KURIOSO a VOX les llaman ultraderecha. …
    Habéis oído a algún periodista decir de Esguarra Republicana o del partido del mocho decir que son partidos golpistas ????

  30. Pepe López analiza – VOX, la esperanza de España

  31. Los medios de manipulación de masas de España dan asco también llaman ultra al futuro Presidente de Brasil que acaba de arrasar en primera vuelta Jair Bosorano, igual que llaman Nazi y machista a Trump y se inventan historias, igual que llaman nazi al presidente Húngaro Orban o al de Polonia, todos los Presidentes que son de derechas y gobiernan por y para su país son tildados por los medios de manipulación en España como ultraderechistas o nazis, en cambio al brazo político de ETA, a las CUP, a Maduro en Venezuela, a Ortega en Nicaragua, a Lenin Moreno en Ecuador, a Evo Morales en Bolivia, al de México, al de Corea del Norte, al de Eritrea o al de Zimbawue jamás los tilda de ultraizquierdistas o comunistas.

    Como dijo ayer en «Vista Alegre» te ponen la etiqueta de facha y con eso ya pretenden desacreditar tus ideas, para totalitarios ya tenemos a BILDU, las CUP, ERC o el partido del Conde de Galapagar Pablo Mezquitas.

    • Exactamente Yomismo, totalmente de acuero.

      Sobre Brasil, el turista ni se imagine lo que es vivir allí cada dia. Hay ciudades en que si sales de casa, vas con el whatsapp enviando mensajes cada x tiempo para asegurar que nadie te ha sequestrado o matado por el camino.
      Ese es el gran legado del » cachaceiro «. Mirando el mapa donde ganó Haddad ayer, lo dice todo.

      • El año pasado asesinaron a 86.000 personas en Brasil y no sé ahora mismo si es el primer o segundo país del mundo con más muertes violentas creo que luchando junto a M´ñexico por ese macabro puesto. Los hijos de Lula Da Silva llevan años encarcelados por robar dinero público ya hora han metido al comunista Lula en la cárcel, han reventado el país y las tasas de paro son insoportables y la violencia campa a sus anchas por las calles.

        Bolsorano fue apuñalado por ul ultraziquierdista a sueldo que le atravesó el intestino grueso y el delgado con sus puñaladas y ha salvado la vida de milagro ya quí la prensa tilda de ultra a Bolsorano y tapa la salvaje agresión ultraizquierdiesta que sufrió Bolsorano.

        Bolsorano es un empresario brasileño, patriota que no necesita la política para vivir se ha metido en ella para limpiar Brasil de podredumbre y dar un futuro a si país y ni es ultra, ni machista, eso sí es cristiano que para algunos fanáticos parece ser un delito y quiere proteger la vida de los no nacidos y los que van a aupara Bolsorano a la presidencia de Brasil no son los ricachones hombres machistas como dices los medios de manipulación de España lo han votado mujeres y jóvenes abrumadoramente hartos de paro, asesinatos, delincuencia, corrupción y falta de futuro.

        Leí el otro día un artículo donde contaban como miles y miles de brasileños de clase media han comenzado a huir de Brasil por la violencia y había un proceso de diáspora a lo Venezuela.

        Bolsorano es la última esperanza para Brasil unos años más del partido comunista de Luda Da Silva y Brasil reventará como reventó la Venezuela chavista con Maduro.

    • Hace unos meses hable con amiga brasileña que vino de visita a España y me habló de que no hay futuro laboral para los jóvenes en Brasil, que la droga y el narcotráfico campan a sus anchas por el país y la corrupción del gobierno de Lula da Silva. Es normal que los brasileños voten un revulsivo contra todo lo que les ha llevado a su crisis actual.

  32. Si! Algo está cambiando y mucho. Entre VOX, Bolsonaro y Arabia Saudí que no ha invitado el okupa en la inaguración del AVE…
    VOX, el único que ha dado la cara. Mi voto.
    Y que conste que me encanta ser » fatxa «.

  33. Aquí no es pot parlar!

    • Ahir el vaig intentar més de deu vegades , res , silenci…

      Massa soroll de dretes , és ara el que ens convé? El dret democràtic el tenen, qui ha ajudat? Amb la aquiescència de … ens posaran en evidència?

  34. De no ser por VOX, éstos HDLGP estarían todos en la calle sin cargos y riéndose de ESPAÑA.

  35. Los medios desinformativos al servicio por interés de la Internacional Socialista, no creen en la democracia: creen en el negosi. Y en la corrupción es donde se hace el gran negosi rápido. Por tanto, todo lo que sea poner en riesgo a la partitocracia progre, hayde demonizarlo para destruirlo. Trump es imbécil y malo, a pesar de haber recuperado la economía americana, tras los ocho años de crisis acrecentada por Barack Hussein, más notorio por Obama, y de respetar escrupulosamente las leyes. Lo mismo que a Konnaught, juez del Supremo, que hay que inventarle tres acusaciones de violación, a la cual más absurda. O el candidato brasileño al gobierno, pese a ser apuñalado por la extrema izquierda dejándole grave, es porque es un «ultra derechista». Y así con todos, TODOS, los gobiernos de Europa conservadores.

    Los periodistas están prostituidos, son sicarios y unos propagandistas de mentiras. De eso viven.

    El narcomunismo y los narconacionalistas, le tienen terror a VOX. Un terror justificado, motivo por el que yo votaré a VOX.

  36. ¿A qué partido hay que votar? Al que toda la progresía basurienta odie…

  37. Como lei por estos lares hace un tiempo…..
    Si vives en Cataluña y no te han llamado facha durante la ultima semana…algo malo estarás haciendo.

  38. A los nazionalistas les ha salido un nuevo enemigo, sólo x eso ya me alegro.

  39. ¡No somos fachas, somos españoles!
    Ladran, luego, cabalgamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.