Dolça Catalunya arrasa en Youtube y alcanza los 100.000 suscriptores

Un humilde blog anónimo barre él solito a los 11 canales nacionalistas más populares de Youtube.

Primavera de 2013. Hace más de un año que la Generalitat vuelca todos sus recursos en el prusés. Les reunions amb experts publicitaris i estrategues de comunicació formats a les millors agències creatives d’Espanya -coordinats per el conseller Vilajoana, exBBDO- fixen l’objectiu: cal «eixamplar la base social», o sea, timar a más catalanes con la comedia nacionalista.

En ERC toman la iniciativa y se gastan docenas de miles de euros en crear «Los García», una serie de vídeos donde un tipo explica en castellano con acento de Berga que ha dado con la clave de la crisis económica que azota Cataluña desde principios de la década. Con la excusa de la crisis, el gurú pretén timar «Els García», una familia de Santa Coloma que por fin se ha dado cuenta de que Madrid nos mata a peajes y asfixia sin inversiones, Aspanya es un nido de funcionarios, no hay becas para catalanes, el paro catalán se debe al expolio de Aspanya, Madrit ens roba, Aspanya ha quebrado docenas de veces, etc. Son las tesis de Junqueras en un vídeo, sintetizadas en el mandamiento nacionalista de espanyansroba. El gurú ofrece la solución mágica a los tontitos García: laindependència, conocida como Catadisney, donde Cataluña será «la principal puerta logística de entrada de mercancías del sur de Europa», «el primer núcleo industrial del Mediterráneo», «sede de multinacionales» y «líder en ferias y congresos».

El vídeo se viraliza y miles de catalanes muerden el anzuelo. El separatismo crece como nunca llevado en volandas por la crisis, las mentiras nacionalistas y más de 500 medios comprados por subvenciones y publicidad millonarias.

¿Y en frente? En frente no hay nadie. Rajoy fuma puros, el PP versallea ensoberbecido, las Cortes creen que es un suflé y los empresarios catalanes hacen el juego al separatismo suplicando un inútil «concert econòmic» que tape su esclerotizante amorramiento a las subvenciones de la Gene.

De debò no hi ha ningú? Bueno, estan Xips, Oriol, María i Núria, que un dia arriben a casa i pengen un vídeo que han fet en 10 minuts després de posar la canalla al llit. Es 13 de octubre de 2013 y acaba de nacer el canal Youtube de Dolça Catalunya.

Hoy Dolça Catalunya roza las 85.000.000 visitas y supera los 100.000 suscriptores; Los García apenas rebasa el  millón de visitas y sólo lo siguen 5.000 despistados. Y no sólo eso: el canal dolço más que dobla en visitas y -casi- suscriptores a los 11 chiringuitos nacionalistas más potentes (CDC, PDECAT, JxC, JxS, ERC, CUP, Òmnium, ANC, Nació Digital, Vilaweb y Súmate. Por cierto, en rojo o vacío los que han dejado de suministrar datos, seguramente por vergüenza). Y eso que DC sólo tiene 286 vídeos, el 3% de los que suman todos los canales forcos:

Doncs això és la Catalunya de sempre, dolços. La sociedad sencilla, indómita y emprendedora que ens va fer grans i reconeguts arreu d’Espanya i el món. Oriol, María, Xips y Núria no reciben un solo euro de nadie, y menos de la Generalitat en subvenciones ni publicidad. Ni son periodistas, ni tienen agencias de publicidad, estrategas, partidos políticos, ejércitos de llepasubvens y campañas de medios. Ellos sólo hacen algún vídeo cuando han acostado a los niños, sacando energías de donde no las tienen pensando en un futuro libre de nacionalismo para los pequeños. Ellos son libres.

Como los 100.000 dolços que han decidido superar el nacionalismo y apuntarse (pulse aquí, es gratis) a lo más fresco, rompedor, novedoso y vibrante de la última década. Gràcies dolços! Seguim junts i cada dia més.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 

 

 



Categories: Mejor juntos, Resistiendo

Tags: , , , ,

69 comentarios

  1. Dolça Catalunya, gracias por existir. Gracias de corazón a los que hacéis posible esta maravilla digital que nos ha resucitado a muchísimos de nosotros. A barceloneses, como yo, que se sentían encerrados en una cárcel psicológica, la del maldito independentismo asfixiante….Descubriéndoos, por pura casualidad, me lanzásteis al vuelo las llaves para salir de ella.
    Enhorabuena,y a seguir creciendo vertiginosamente!!

    Un fuerte abrazo!!

  2. Gràcies millons de vegades Dolços per la vostre feina que no té preu! Sense vosaltres, això no seria possible!!

    Seguim resistint!

  3. Parece increíble que tan pocos hayáis conseguido tanto. No estoy de acuerdo con todo (de eso se trata), pero sí de la convivencia, de lo bonito que es tener un país como el nuestro, de nuestro idioma con sus variantes y sus quinientos millones de hablantes, y de decir la verdad. Felicidades de corazón, y a seguir. Sois lo mejor

  4. ¡Ánimo y a seguir que aún falta mucho trabajo por hacer!

    Gracias por todo.

    Os necesitamos.

  5. Sois imparables, el Bien siempre se impone al Mal y es que sitios como este, son un faro de esperanza, entre tanto NAZIonalismo y Populismo, gracias, Dolço@s

  6. De nuevo gracias, Dolça, por la labor que hacéis.
    Y muchas gracias también, a todos los que comentáis en este blog y nos dais aliento y apoyo a los catalanes de bien en nuestra lucha diaria.
    Como ya he dicho, para mi, encontrar este blog hace casi cinco años, fue como una bocanada de aire fresco. Pero, encontrar a infinidad de compatriotas apoyándonos, alentándonos en la lucha diaria, diciéndonos constantemente que no estamos solos, viniendo incluso a nuestras manifestaciones dede sus CCAA y hacernos sentir ese calor que nos expresan por aquí… difícilmente se puede expresar con palabras ese sentimiento de acogimiento por parte de tantos españoles, de muchos europeos y de nuestros hermanos de latinoamericanos que nos visitan en este blog.
    Vivir en lá locura más absoluta, donde la injusticia campa a sus anchas, donde el razonamiento y la lógica no existe porque «ellos», se han inventado una realidad paralela, requiere de un esfuerzo y un desgaste de energía tan considerable, que inebitablemente en ocasiones entramos en el desánimo. ¡Es casi imposible vivir con tanta irracionalidad!
    En fin, que me he desviado del tema y me he dejado llevar por la frustración…
    Gracias, Dolça.
    Gracias, compatriotas españoles.
    Gracias, a los europeos que nos apoyan.
    Y, no por último, pero no menos importante, gracias, hermanos americanos

  7. Cuando era pequeña tenía una calificación que no es que me hiciera gracia ni todo lo contrario, la oía y me dejaba indiferente por desconocimiento. Con los años la comprendí, la interiorizé y le cogí el gusto: «espíritu de contradicción». La oí hasta la saciedad de mi madrastra y con ella asimilé el desquiciamiento que provocaba en ella.

    Dolços ejerzamos el espíritu de contradicción aunque solo sea por combatir el alienamiento mental.

    Felicidades contradictoria y rebelde (otro calificativo que me oí mucho) dolça Cataluña. Bálsamo refrescante en medio de la sordidez de sociedad copada en la que vivimos.

    Vientos de cambio anuncia el aire, no desfallezcamos ahora.

    Un beso a todos!

  8. Los dolços reconciliais cada día a los catalanes con el resto de españoles. Par mí leeros ha supuesto un cambio completo de la percepción que tenía de Cataluña y de los catalanes después de años de sólo aguantar a victimistas, supremacisatas y desleales en los medios de desinformación masivos.
    Siempre con vosotros, compatriotas catalanes. Siempre que vote seréis mi referente, nadie que os haya vendido tendrá más mi voto …….
    ¡Muchas gracias!

  9. Este blog y sus canales es una fuente directa e indirecta de conocimiento de la historia, una historia trucada por los nacionalistas del siglo XIX, que son venerados por ignorantes del siglo XXI. Sin este blog, a duras penas sabría la gente lo que sabe de golpistas como Macià y Companys. Sin vuestra divulgación y denuncia las cosas serían menos claras y el chocolate aguado.

  10. Felicidades y muchas gracias!
    Me habeis acompañado cada dia durate algo más de un año. ¡Lastima no haberos conocido antes! Para mi que vivo entre independentistas radicales sois la via de escape para cuando ya estoy saturada de escuchar chorradas, y asi, dexintoxicarme un poco.
    Continuad así, buen trabajo1

  11. HOLA HOY ES 8 DE OCTUBRE!!!!!! FELICIDADES A TODOS LOS DOLÇOS

  12. ¡FELICIDADES CAMPEONES!

  13. Montserrat Caballé (1933-2018): SOY ESPAÑOLA DE PURA CEPA

    • Esta es la canción con la que tenía que haber abierto VOX en Vistalegre y no el chabacano y pachanguero «puigdemon a prisión»…
      Un partido con vocación de hacer algo GRANDE debía haber homenajeado a dos Grandes…
      Vox…quieren y no pueden?!?!?!
      Ni ellos mismos creen en ellos o qué pasa?

      • Así es Diegus, homenajear a Caballé y guardar un minuto de silencio por ella habría sido de justicia pues había que agradecerle su militancia antiindependentista, anterior a la de muchos de ellos.
        De bien nacidos es ser agradecidos.

  14. Gracias a vosotros se puede sobrevivir al continuo insulto a la inteligencia al que nos someten en esta CCAA.

  15. enhorabuena otra vez, y van unas cuantas.

  16. Gracias a vosotros muchos españoles se han dado cuenta que no todos los catalanes son seguidores de las locuras independentistas, que hay catalanes que aman su tierra y quieren séguir siendo españoles. Os conocí por casualidad, viendo vídeos en youtube, ese mismo día, me suscribo a vuestro canal, gracias por mostrarnos noticias, con un cierto sentido del humor cuando se puede, que por desgracia los insensatos nazi.onalistas no siempre lo permiten por sus actos. Seguir siendo vosotros mismos, desde Almería, GRACIS por existir cólicos.(No me sale exacto, pero seguro que lo entendeis)

  17. Enhorabuena hay que seguir asi, sois el aliento de libertad que nos ayuda a confiar en un futuro no muy lejano, donde el secesionismo fanatico acabe por difuminarse definitivamente y de paso a un catalanismo moderado, moderno, español y europeo.

  18. Y hay que concederle a Igor el dolço de oro: él solito ha creado un vocabulario de lucha contra los naziatas que ha sido asumido incluso por los más insignes comentaristas políticos. Hay que publicar ya el diccionario Igorés-democraciano, democraciano-igorés.

    • 100% de acuerdo.
      IGOR Dolço de Oro!!!
      Se lo ha ganado a pulso cada día. Infatigable su creatividad.

    • Mañana Igor será controportada en el Koiné de la Bernarda Herald, la portada está contratada por un anuncio de la gira mundial (Manresa, Igualada, Vic, Berga ) de Lluis Llach and the Royal Charanga Philharmonic Orchestra del Tio Honorio, gira patrocinada por Cazalla el Sultán, la Cazalla del Buen Caspalibán, el lupanar Itaca y el Departament de InCultura, Agitació i Propaganda de la Generalitat.

    • Snif snif snif snif snif
      Gracias gracias queridos amiguitos pero todo se lo debo a mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN el me enseñó a robar , estafar , mentir y a ser agradecido …..
      Y gracias por pedir para mi humilde persona ese galardón que sin duda merezco ….
      Pero que creo que lo podríamos cambiar por una pequeña aportación a mi cuenta corriente número 1714-155-3500 de la Banque Suisse , de no menos de 500 pavos por persona en billetes pequeños usados y no correlativos con la seguridad de que ese dinero será empleado en Obras Pías .
      RINNNNNG
      RINNNNNG
      RINNNNNG
      Loli cierra el burdel que hoy invito yo a todas las chicas …si que me ha tocado una herencia ( jejejejeje Gracias gracias Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN contigo empezó todo !!!! )

  19. Felicidades Dolça, muchas felicidades!!!!

    Pero muchas felicidades también a vosotros, a aquellos que estáis al pié del cañón cada día con vuestros comentarios. Las entradas de DC son clave, pero no son menos los comentarios posteriores que lees de IGOR, Inda, Xarnego, Junts per tot, Zenaida, Lavalenciana, TIO GARROTON, etc…
    Algunos escribimos poco o nada (casi siempre por falta de arrojo, no por falta de ganas) pero que sepáis que también seguimos vuestros comentarios y links como parte de la noticia.
    Enhorabuena comentaristas de DC, vosotros hacéis grande también DC!!!!

  20. Desde Cordoba, (uno que ha vivido y tiene familia por esas tierras), mi admiración por ese gran esfuerzo que hacéis.

  21. Pues ya contáis con otro suscriptor más.

  22. Os leo desde hace 5 años. Solo puedo felicitaros por haber plantado cara la basura nacionalcatalanista. Hasta entonces sólo tenía la visión de mi familia residente en Barcelona, nacidos en Bilbao de padres y abuelos andaluces y hoy furibundos indepes.

    Gracias!

  23. Enhorabuena es una gran noticia para los demcratas resistentes que no
    dejamos que los supremacistas charlatanes baratos se salgan con la suya. Ánimo y adelante

  24. Felicidades y gracias por estar ahí. Habéis sido y sois el consuelo de muchos, de muchos que callamos, de muchos que asistimos atónitos a un show que cada día hace que nos sonrojemos y sintamos vergüenza ajena de tener los políticos que tenemos. Sois el vecino que me encantaría tener y no tengo porque vivo en Tractoria y encontrar a alguien sin la cabeza lavada es más difícil que encontrar la aguja del dichoso pajar. Gracias a vosotr@s he hecho incursiones nocturnas para quitar lacitos amarillos y me he comprado un spray en los chinos para sabotear los mensajes separatistas…😅Quién me viera.. Con 45 años y comportándome como una chiquilla. Gracias Dolços, gràcies Dolça Catalunya. Seguim!!!

  25. El trabajo de DC es encomiable por muchas razones. Pero yo destacaría, sobre todos los demás, dos: el de aglutinador de conciencias, de buena gente y de buenos españoles, y el de ahuyentador de soledades políticas, ideológicas e intelectuales. 85 millones de visitas son muchos millones. ¿Valen como referéndum? Enhorabuena a todos.

  26. Y con razón. ¡Felicidades!

  27. Enhorabuena y muchísimas gracias por estar ahí, siempre al pie del cañón.

  28. Enhorabuena, dolços: estáis haciendo un trabajazo más que encomiable, era y es imprescindible.
    No queremos que España desaparezca cuarteada en no sé cuántos trozos. Queremos una España unida y fuerte de ciudadanos libres e iguales. No queremos que el Estado arramble con el dinero de los contribuyentes para crear centenares de chiringuitos subvencionado. Queremos que la asfixia fiscal del Estado cese y vuelva a resurgir una clase media potente. No queremos que nos impongan una visión del mundo única y totalizadora (totalitaria, porque se mete en todo y quiere controlarlo todo). Queremos pluralidad e igualdad de condiciones para todos en los medios de comunicación. No queremos una Cataluña convertida en un paisito pequeño donde los catalanes/españoles sean acosados y considerados de segunda clase por unas élites corruptas que se reparten la tarta entre ellas. Queremos una Cataluña española libre de corrupción, democrática y decente. No queremos racistas. Queremos personas ecuánimes que saben que toda la especie humana compartimos un mismo ADN y que ser más alto o más bajo, más rubio o más moreno no te convierte en superior ni en inferior. En fin, dolços, es parte de lo que vosotros venís pidiendo.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO: ES FENOMENAL. Viva Cataluña y viva España.

  29. Felicidades y seguid asi. Desde Canarias os deseo muchísima suerte

  30. Felicidades. No tendría nada de malo que monetizarais ya los vídeos.

  31. 2×3= 6 la secta tele Orwell 3 separatas más la presentadora VERSUS uno que parece a favor de la Constitución.

  32. Una frecuencia de TV para DolcaCatalunya ya !!!

  33. ¡¡Enhorabuena Dolça!!
    Éxito muy bien ganado con vuestra honestidad y buen trabajo.
    Seguid así.

  34. Ole, ole y ole… Felicidades DC. Pedid a Youtube que os envié la placa de los 100.000 suscriptores.
    Y cuando la recibáis colgar una fotito.

    https://cdn.dl.uy//media/640×370/123/123787.jpg

  35. Os quieroooooooo….

  36. Gracias Dolça Catalunya y a todos los que la hacéis posible
    Dios os tenga en la Gloria

  37. ¡Enhorabuena y a seguir como hasta ahora!
    Saludos cordiales,
    Rafael

  38. ¡Enhorabuena y a seguir como hasta ahora!
    Fuerte abrazo,
    Rafael

  39. Felicidades y un millon de gracias por existir!!! 🇪🇸🇪🇸💪💪💪💪💪

  40. Dolça: felicidades por el trabajo bien hecho! Bona feina!

  41. GUAU QUE FUERTE
    Lo último de los porcinocratas es que los entierren en un ataúd amarillo .
    Eso sí que es ser coherente con sus ideas .
    Bueno Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago había optado por la incineración pero los expertos lo desaconsejan ….con todo el alcohol que tiene este pollo en el cuerpo se tiran una semana ardiendo.

  42. Felicidades, gracias y a continuar!

  43. El fenómeno DolçaCatalunya es digno de ser estudiado en las mejores universidades de sociología; pues desde los no recursos económicos, desde la humildad, han llegado más lejos que cualquier medio regado con millones de euros… los hipersubvencionados por la Generalitat Antidemocrática, no les llegan ni a la altura de la suela del zapato!!!!!!!!!

    Gracias por tanto DC…. y gracias por nada Pedrito Sánchez, el invotado; ese que negocia con golpistas para seguir de presidente a costa de vender a nuestro país!!!!!!!!!

  44. G R A C I A S!!!
    Para mi fueron vdes. un descubrimiento muy benefactor para mi corazón y alma!!!

  45. Sois geniales DC

    Total Forcos: caca de la vaca

  46. ¡¡Gracias!!

    Habéis sido la ayuda de miles de personas en unos momentos por los que nadie pensábamos que pasaríamos, vamos, ni por asomo.

    Catalazis, Waterloo os espera, allí viviréis mejor. Machotes.

  47. ¡Enhorabuena! Gracias por el trabajo realizado. Dicho lo cual, el 12-O debemos volver a superarnos en presencia de manifestantes. Empecemos a crear el clima de participación entre nuestros conocidos. Ya no sirve quedarse en casa.

  48. Enhorabuena!! Hacéis una gran labor y en este último año me habéis hecho sentir que no estaba solo ni loco. No dejéis de enviar entradas y denunciar forcadas!! Mil gracias!!

  49. Gracias x el trabajo qué hacéis,habéis despertado las conciencias de los que pensábamos estar solos, sintiéndonos catalanes y españoles

    Qué Dios bendiga vuestro trabajo y de entendimiento a los que quieren excluirnos y hacernos sentir extranjeros en nuestra tierra.

  50. Bueno yo procuro expandirlo así que a ver si llegamos al millón antes de fin de año

  51. Sería completamente injusto no tener en cuenta los increibles méritos de ese gran iluminado -quiero decir visionario-Dr.Krusty Cucurull en este excepcional logro. Por ejemplo gracias a él la Cataluña del siglo XXII estará poblada por clones de la hiperraza superior me refiero a ese producto de laboratorio del Dr.Krusty: Megaman Racistorra el nuevo Apolo que enloquece a las jovencitas allá por donde pasa como bello espécimen de la protoraza y que además está tan ido de la realidad como su maestro. PD.El Dalai y porkyman son guapos espécimenes nazionalistas pero no llegan a tanto.

    • MACHACAR EN HIERRO FRÍO
      TIEMPO Y TRABAJO PERDIDO.
      No te esfuerces marcahispanica estos de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista son unos desagradecidos. …
      Igualito que en Nueva York que el 99,9 % de la gente ha votado para sustituir la obsoleta Estatua de la Libertad por una de oro y marfil del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
      Allí si que saben apreciar a los científicos locos .

  52. Os doy la enhorabuena por el trabajo qué hacéis, es infinito para la gente que vivimos en Barcelona y nos sentimos Españoles. Nos da esperanza. Me siento muy contento de pertenecer a esos 100.000!! Gracias y seguid así!

  53. Enhorabuena, dolços, y para el año que viene sumarenos más. Mi más sentidas condolencias para los separatistas 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.