CSIF defiende a los Mossos atacados por la Generalitat, mientras UGT y CC.OO. callan

Per fi un sindicat de la funció pública verament independent.

El pasado 29-O los Mossos van patir una humiliació que hi serà a la història del cos policial com una taca per molts anys: pocos, mal desplegados, corriendo de arriba abajo sin dirección, descoordinados, mal pertrechados, sin medios disuasorios (on eren les mangueres?), con el uniforme degradado en pintura… Sólo la Providencia evitó un desastre.

Però diu el conseller Buch (si, el mateix que robaba cada año la bandera española del ayuntamiento no fa gaire) que la culpa fue de sus hombres. Y UGT-CC.OO., chachillas por perrillas del nacionalismo, callan. Así que ha salido CSIF i ha dit lo que tots els dolços pensem:

“Estamos contrastando informaciones que nos llegan sobre el dispositivo del sábado por si fuera necesario pedir explicaciones sobre las órdenes recibidas y su desarrollo. Es intolerable que las primeras declaraciones de nuestro Presidente, el Sr. Torra, no sean para condenar la violencia y afirme, hacia la actuación de los agentes actuantes, que «si alguna praxis no responde a los protocolos, la analizaremos”. Esto es lo que tiene que hacer una policía democrática, pero le recordamos que los causantes de estos incidentes son los violentos y no la policía.

Es el Govern el que autoriza las manifestaciones y éste autorizó una manifestación paralela y posterior, convocada por Arran, sabiendo que conllevaría episodios violentos y que tenía por finalidad impedir otra que estaba comunicada en tiempo y forma y autorizada legalmente. Defendemos el derecho constitucional a manifestarse pacíficamente. Toda persona debe poder expresar sus quejas o aspiraciones manifestándose públicamente sin temor a represalias, a ser atacado violentamente, amedrentado, hostigado o agredido.

A su vez, es intolerable que se permita el expolio y destrozo del espacio público y la humillación a la policía de esta ciudad.”

Bingo. Ja tenim sindicat dolço.

Dolça i representada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. UGT Y CCOO SON SINDICATOS A LAS ORDENES DE QUIEN LES PAGA. HACE MUCHO QUE DEJARON DE DEFENDER A LA CLASE TRABAJADORA. SE HAN CONVERTIDO EN NACIONALISTAS OLVIDÁNDOSE DE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS Y LOS DESFAVORECIDOS.

  2. Me parece fenomenal las declaraciones que ha hecho el representante de los Mossos de este sindicato.

    Ya está bien de utilizar y jugar vilmente la integridad físicas (vida) de las personas, profesionales de la Seguridad
    ( aunque alguno sea incluso indepe) con fines político-egoístas y nada épicos. Simplemente para salvar su cucu.

    Espero que al Sr. Buch y al Sr. Torra algún día les juzguen y les condenen por esto.

  3. Es que la actuación de UGT, CC.OO. y la mayoría de las Patronales catalanas es de traca. Traca de vergüenza torera, de ignominia y de cobardía.Pero como chupan del presupuesto se venden a lo políticamente correcto aunque vaya en contra de una mayoría de sus afiliados. Así están de desprestigiadas todas estas instituciones dirigidas por impresentables apesebrados que luego se les pilla siempre en comilonas pantagruélicas y «pelucos» (relojes) de lujo impropio todo ello de defensores del trabajador.

  4. Los sindicatos deberían vivir de las cuotas de sus afiliados.

    • Única y exclusivamente…y no sólo ellos: medios informativos y desinformativos, asociaciones culturales y contraculturales, etc, etc

    • Si los sindicatos vivieran exclusivamente de las cuotas de sus afiliados desaparecerían,…sabéis por cuántos medios se financian los sindicatos? …conocéis el tema de los «permanentes» sindicales?…conocéis el tema de los «cursos de formación»?…yo conozco todo esto y mucho más.

  5. Así el sindicato vota «cualquier cosa»

    El Govern de Quim Torra ha aprobado dos subvenciones sin concurso público previo a los sindicatos UGT y Comisiones Obreras por valor de 1,24 millones y 1,34 millones de euros, respectivamente. 01-08-2018

    • ¿Sólo ellos? Vaya a la página web de USO de Catalunya (USOC). El “sindicato nacional solidario con los pueblos del Estado”. Lo que el 3-O hicieron suyas las calumnias a los policías y guardias y no apoyaron la huelga general porque no era el momento. Los que defienden la escuela donde “Volem educar en llibertad” y obviamente apoyaron sin fisuras a los macarras de Sant Andreu.
      Eso si la web normalizada. Sus votantes son castellano hablantes abrumadoramente (un inde pata negra no es votará en la vida) pero el bilingüismo “vade retro”
      Eso sí…. están escapando de rositas y los palos sólo para UGT y CC.OO.

  6. El año pasado durante el 1 O los Mossos quedaron como los buenos y la PN y GC como los malos. Y que yo sepa los Mossos se sentían cómodos en ese papel, encima actuaron de forma traidora y ruín avisando en los colegios electorales cuando se acercaban los agentes estatales.
    Ahora les toca a ellos ser los malos de la película, que se den con un canto en los dientes que no les hayan atribuido fake news ni los hayan criminalizado como abusadores sexuales o fuerzas de ocupación.
    Que cada palo sostenga su vela. Si no les gusta su trabajo (por el que están sobradamente pagados por todos los españoles) que se busquen otro.

  7. UGT y CC.OO. no defienden a los trabajadores, solo defienden a su bolsillo; por eso siempre se ponen de parte de los Separatistas; para mi esos dos sindicatos murieron con el procés.

  8. Lo siento pero hace un año se vendieron o los vendieron, lo cierto es que fueron parte imprescindible en el espectaculo mediatico del 1 de octubre pasado, si hubieran cumplido con su deber nunca se hubiera llegado a esto.

    todavia recuerdo su «Som lo que volem ser».

    Asi que lo habes logrado, felicidades sois lo que queriais, no sois nadie.

    Los indepes no confian en vosotros y os usan como peones prescindibles.
    Los no separatistas ahora nunca confiaremos en vosotros.

    Mirad con envidia los uniformes verdes de la guardia civil o los oscuros de la policia nacional, porque con el que llevais jamas sentireis lo que ellos sienten.

    Me duele por todos esos profesionales que no representan lo que se han convertido, no se que decirles, gracias a vuestros «jefes» en ese uniforme ahora no confia nadie, sed fuertes, supongo.

  9. Estos mossos son los mismos que obedecieron solo a los golpistas el año pasado.
    Que nadie los aupen ahora a los altares.
    Y a los sindicatos que les den, pura mafia.

  10. Puyalón de Cuchas (Aragón) traidores

    http://www.puyalon.org/es/puyaloncuchas/
    Puyalón De Cuchas
    La idea de formar un espacio político propio para la izquierda independentista en Aragón nace en 1998 cuando se crea Puyalón de Cuchas como corriente interna de opinión de Chunta Aragonesista. Este espacio ya tenía sus referentes históricos (Estado Aragonés de la II República, el Consello de Aragón 1936-37, la Choben Guardia Roya, el MNA moviento nacionalista aragonés de la Transición o el enorme esfuerzo del primer PSA (Partido Socialista de Aragón) entre otros), a los que se sumaría el capital humano de una generación de activistas que construyen la primera Chunta y que pronto observarán como el discurso soberanista, socialista o libertario va quedando arrinconado. El germen de esta corriente fue la primera corriente de opinión de Chunta, Caxicar, que consiguió que el concepto de autodeterminación se incluyerá en los estatutos de CHA (o que términos como comunismo libertario tuvieran su espacio en el partido) o la iniciativa Branca Fura, que en 1995 edita unas irónicas pegatinas criticando al Presidente Nazional de CHA que tildaba el independentismo como aberrante. Esta sintonía generacional toma conciencia de que hacía falta un grupo interno para modelar el discurso del partido. Ese grupo será Puyalón de Cuchas. Para ejercer esta labor se aprobaron unas bases en Monzón (1999), que incidían en mantener una plataforma permanente de los nacionalistas aragoneses de izquierda, además de mantener la perspectiva del soberanismo y el socialismo.

    • http://www.puyalon.org/es/2017/09/declaracion-de-apoyo-al-proceso-independentista-catalan/

      DECLARACIÓN DE APOYO AL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN
      Posted by: admin 09/09/2017 in Comunicados y Resoluciones, Internacional, Portada, Puyalón de Cuchas, Textos Comentarios desactivados en DECLARACIÓN DE APOYO AL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN

      Desde Puyalón de Cuchas apoyamos el referéndum convocado por el Gobierno catalán para el 1 de octubre ya que concreta uno de los principios políticos básicos: el derecho a la libre determinación de los pueblos.
      En este sentido declaramos que:

      Se trata de la herramienta fundamental para que el Pueblo Trabajador catalán supere el actual marco de sometimiento constitucional. La ONU garantiza este derecho desde 1966. El derecho al voto nunca debe ser boicoteado.
      La independencia es la única vía para construir un nuevo modelo económico, social y político. Desde la izquierda independentista aragonesa defendemos con firmeza esta estrategia, la única posible para evitar la depredación oligárquica del régimen del 78. El diseño constitucional actual es el que directamente surge de una dictadura fascista, en sus leyes y en sus métodos.
      El rechazo del gobierno español a la solución de este conflicto por la vía democrática demuestra su incapacidad histórica para gestionar la diversidad de un Estado que no tiene otro encaje posible –agotada la vía del desarrollo autonómico-. La negación va en contra de la mayoría social catalana, haciendo cómplices a todas las fuerzas políticas que la cuestionan o rechazan.
      El Pueblo Trabajador aragonés se solidariza con el derecho a decidir de todos los pueblos del mundo, la ruptura de clase con el régimen español sólo se ejecutará bajo contextos similares al proceso catalán.
      Estas son nuestras razones fundamentales. Puyalón aspira a construir poder popular y esto exige de cambios fundamentales en las estructuras políticas. Aragón lleva un ritmo más lento, pero la hoja de ruta está clara para construir un país libre, feminista y socialista.

      Independència per canviar-ho tot!!

      Visca la terra!

      El 1-O, Puyalón de Cuchas votem Sí

      • Esto demuestra dos cosas. 1)Que en Aragón también hay idiotas2)Que todo el mundo tiene derecho a hacer el ridículo

      • Hay idiotas en todas partes, y en una proporción demasiado alta. Lo más preocupante es que la pirámide de idiotez se va engrosando en los tramos de menos edad.

        Yo he pasado meses por aquí avisando de que ninguna lealtad es eterna, y no hablo por mí particularmente que sí soy persona leal con todo y todos. El gobierno central no sólo es incapaz de arreglar nada en Cataluña sino que agranda los agravios comparativos y los desprecios a las regiones «provincianas», especialmente en lo tocante al dinero, que al final es lo más importante. Los medios de comunicación y los difusores de ideas para el público juvenil ya sabemos de qué pie cojean. A «Madrid» se le va a ir de las manos todo el país por su corrupción y su cortedad de miras. Aunque parece que es lo que quiere.

      • Hará cosa de un lustro quise hacer mi particular encuesta en Fraga (Huesca). Fuí siguiendo bares y restaurantes donde veía una tele en marcha. Me salió caro en cafelitos pero descubrí algo que jamás hubiera podido imaginar: ¡Todos tenían puesta la TV3! ¡Sin excepción!

  11. Purna (Aragón) colocadores a traición de lazos amarillos

    PURNA
    PURNA es una organización juvenil aragonesa. Su nombre significa, en aragonés, “chispa”, toda una declaración de intenciones. Creemos que la juventud es un arma de transformación social y eso es lo que queremos ser; la chispa que se vuelva llama, “a purna que se torna flama”.

    12341595_10208705422016503_6525720823583473713_n

    Nuestras acciones se estructuran en torno a tres ejes principales; el aragonesismo, el feminismo y el anticapitalismo. Además, trabajamos también temas como el antifascismo, el ecologismo y la defensa de la tierra, el internacionalismo, la defensa de la cultura y lenguas propias, etc.

    Trayectoria
    Purna nace en 2010 como resultado del proceso de unificación que la juventud independentista aragonesa había iniciado para articularse en torno a un único proyecto político. Hasta ese momento, las y los jóvenes de nuestro país se organizaban tanto en Chobenalla Aragonesista, como en Astral. Tras la confluencia, Purna se consolida como la organización juvenil unitaria del independentismo convirtiéndose en el colectivo aragonés más potente a nivel juvenil en nuestra tierra.

    Asambleyas
    Las asambleyas son la base de Purna. Son espacios de debate surgidos en los pueblos y los barrios donde decidimos entre tod@s y de forma horizontal la estrategia y las acciones que queremos desarrollar. Actualmente Purna cuenta con numerosas asambleyas repartidas por el territorio aragonés, sin embargo, las duras condiciones que se viven en nuestra tierra (exilio, despoblación, etc.) hacen que muchas militantes no puedan desplazarse para participar en ellas, por ello hemos desarrollado formas de lucha e intervención propias para los pueblos donde no existan asambleyas. Purna es un proyecto colectivo y lo construimos entre tod@s, por ello lo más importante es que cada militante pueda poner su granito de arena. ”Todas tenemos que dar un poco para que unas pocas no tengan que darlo todo”

    Aragón
    Consideramos Aragón como nuestro marco de lucha. Aragón no es ni mejor, ni peor que el resto de países, tan solo queremos se nos reconozca como lo que siempre hemos sido; una nación. Consideramos que durante siglos el Estado español ha desarrollado en nuestra tierra políticas de colonización; explotación económica (casi todo el beneficio de la explotación de los recursos de Aragón va fuera de Aragón), dependencia política (cualquier decisión de importancia que afecte a Aragón se toma fuera de Aragón), negación de la identidad, la cultura y las lenguas propias e imposición de la identidad, la cultura y la lengua española, utilización de Zaragoza como metrópolis mientras se abandona y se ponen trabas al medio rural, etc.

    Queremos ser los dueños de nuestro futuro, queremos gestionar nuestros recursos y vivir en un Aragón Libre, por ello, apostamos por la autodeterminación como único medio viable para recuperar la soberanía de nuestro pueblo.

    Feminismo
    Consideramos que no hay libertad sin igualdad. Nos declaramos abiertamente feministas porque creemos que el feminismo es la herramienta adecuada para acabar con las opresiones de género que el sistema heteropatriarcal perpetúa en nuestra sociedad.

    • Pues esta chobenalla aragonesista parece llevan la cabeza encima de los hombros no para pensar que sería lo más lógico, sino como un botijo de adorno y por eso se lanzan a poner lacitos amarillos como ceporros, sin originalidad alguna ya que plagian de sus vecinos catalanes. Más les valdría copiar más de lo bueno y dejar de ser tan fatos.

  12. Otra demostración de los efectos nocivos para el cerebro de la ingesta masiva de drogas

    https://cdraragon.wordpress.com/2018/09/30/no-podiamos-no-hacer-nada/

    No podíamos quedarnos sin hacer nada
    cdraragon acciones, Sin categoría 30 septiembre, 2018 4 Minutes
    Aragón comienza a teñirse de amarillo.

    El primero de octubre de 2017 el pueblo de Catalunya dio un ejemplo de determinación y de valentía al enfrentarse a los poderes del estado en una histórica votación para elegir su futuro político inmediato. El uno de octubre pasado el gobierno del estado español dio un ejemplo de zafiedad, represión y falta de ética democrática palmarias al tratar de evitar la expresión legítima de una ciudadanía a través de las urnas.

    Hoy se conmemora el primer aniversario de lo que podríamos llamar la primera gran manifestación de rebeldía democrática ante el régimen del 78. Lo acontecido en pueblos y ciudades catalanas el pasado octubre no debemos verlo únicamente como un acto de desobediencia puntual en la que se quiso romper España por una suerte de veleidades espurias o maniqueísmos historicidas en la que una oligarquía estafadora pretendía tapar sus vergüenzas. Tampoco debemos verlo como una huida hacia adelante de quienes deben rendir cuentas por su 3%, sus redes de corrupción y su anquilosamiento ante una sociedad cambiante y organizada, ellos, como los otros no verán blanqueada su historia reciente. Lo que presenciamos el uno de octubre de 2017 fue la culminación del hartazgo de una sociedad ante una élite política alejada de la realidad que pretende perpetuarse en el poder cambiando lo justo para que nada cambie. Vimos un movimiento transversal, capaz de unir a la derecha más conservadora y a la izquierda más progresista en una única dirección y un objetivo común: el derecho a decidir. No debemos equivocar el tiro, los malos de aquel día eran los que impedían urnas con porras, los mismos que justifican aún hoy cárcel para músicos, tuiteros o políticos que dicen lo que no quieren oir. Los malos eran, y son, quienes anteponen el interés de grandes empresas al bienestar de sus pensionistas, que prefieren rescatar bancos que desahucian y no se sonrojan al pedir estrujamientos de cinturón a quienes no tienen agujeros que apretar y no a quienes no pueden ni abrocharse los pantalones.

    Los últimos gobiernos de España se han atrevido a reformar la intocable constitución sólo para garantizar que las barrigas contentas sigan hinchadas, han aprobado leyes penalizando el intercambio cultural, favoreciendo la educación sectaria y aprobando leyes destinadas a amordazar a una ciudadanía harta de tragar, harta de sufrir y harta de dar y no recibir más que golpes no siempre figurados.

    Por eso en Aragón no hemos querido quedarnos fuera de la revolución que está por venir. No hemos querido quedarnos al margen y hemos destapado nuestro lado más solidario, nuestra cara más reivindicativa y más democrática porque, no nos engañemos, todo esto va de democracia. Hoy Zaragoza y Fraga amanecen con lazos amarillos en señal de solidaridad con los presos políticos catalanes y con el pueblo de Catalunya, y no serán las últimas plazas en hacerlo. No queremos entrar en si independencia sí o independencia no, es un debate que nos es ajeno, no nos corresponde a nosotros decidir si Catalunya debe ser España o no, pero sí nos compete defender el derecho inalienable del pueblo catalán a decidir su propio futuro. Catalán o vasco. Vasco o gallego. Gallego o andaluz, cántabro, astur, castellano o aragonés. Defendemos, como no puede ser de otra manera, el derecho a la autodeterminación de los pueblos, tengan las motivaciones que tengan, sustentados por una historia milenaria o por una decisión de hace unos minutos. Y eso en España, si miramos al mundo no podemos opinar diferente, sea Palestina, Escocia o Donbass. Pero es en España donde el partido del gobierno anterior aprobó una ley que nos retrae a los años más oscuros del TOP prohibiendo de facto la libertad de expresión y cercenando libertades individuales cayendo, casi, en la presunción de culpabilidad. Y es en España donde el gobierno actual no ha hecho ningún movimiento para derogar la tan traída ley mordaza. Tampoco podemos obviar el aumento de agresiones fascistas indisimuladas, ni los gritos sedientos de sangre que profieren, sin vergüenza alguna, los grupos de extrema derecha reclamando la involución de una sociedad que no ha llegado a evolucionar a estado moderno y plenamente democrático que cree ser.

    Los lazos amarillos que cuelgan (y colgarán) en las ciudades aragonesas quieren expresar la firme determinación del pueblo aragonés demócrata y solidario contra el encarcelamiento de políticos por sus ideas y por pretender dar la voz a la ciudadanía en la máxima expresión de la democracia. Contra la impunidad con la que actúan estos grupos y su creciente violencia, injustificada como no puede ser de otra manera, nos imponemos la obligación de denunciar el silencio cómplice de la judicatura y las fuerzas de seguridad que mantienen un doble rasero como hemos podido comprobar en las manifestaciones del nueve de octubre en València. Este CDR aragonés, como nos hemos venido a llamar, nace con la voluntad de luchar ahora por la legitimidad del referéndum del uno de octubre de 2017 y su reconocimiento a todos los niveles pero también para afrontar lo que está por venir.Este CDR está compuesto de personas a título individual que levantamos la voz para defender los derechos individuales y colectivos, pero no estamos solos, en esta ocasión contamos con el apoyo y la solidaridad de Purna, Puyalón de Cuchas y la Red de Solidaridad Popular de Fraga. Porque no podemos más que recordar las palabras que Martin Niemollër inmortalizó hace más de ochenta años:

  13. En especial para Graciela, los invasores están entre nosotros como en la famosa película de ciencia ficción de los ladrones de cuerpos

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-10-02/zaragoza-despierta-llena-de-lazos-amarillos-separatistas-1276625875/

  14. https://okdiario.com/general/2018/10/02/grande-marlaska-ironiza-sobre-honores-militares-franco-tienen-concepto-del-honor-diferente-comun-mortales-3182926

    El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha ironizado este martes con la petición de la familia de Francisco Franco para que sea enterrado con honores militares, algo que cree que evidencia que “tienen un concepto del honor diferente al común de los mortales”.

    • Las Ordenanzas Militares son tajantes, le gusten o no al Markaska y al Lucero del Alba.

      • al final disuelven al Ejército español y lo sustituyen por milicias de partido y la Guardia Nacional Bolivariana. Grande Marlasca otra decepción infinita para todos los que le creían una persona seria o le concedían el beneficio de la duda. le deben tener muy bien pillado para que cometa tantos errores seguidos

      • No te quepa la menor duda, Xarnego. Desde el Campechano hasta Sorajoy, pasando por ZP y el Doctor Who Sánchez.: las cloacas del Estado lostienen bien pillados por los 🍳🍳

    • Señor Marlaska no tiene Ud ni NPI. A un mason se le puede enterrar y desenterrar sin los sopla gaitas del mandil ???
      Pues eso !!!

      Si no queria oir el himno español y la muerte no es el final. No haberlo tocado. Inutiles.

      • ¿Sin Franco y sin el máster de Casado, qué otro discurso tiene la PSOE del Doctor Who Sánchez? Cero, patatero. Miento: el «sí, bwana», a los separatistas catalufos y vaskerosos.

  15. https://okdiario.com/espana/2018/10/02/pp-exige-sanchez-que-tome-medidas-atajar-kale-borroka-catalana-jaleada-torra-3183504

    La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha exigido este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no “obvie” los episodios de violencia que tuvieron lugar el sábado y el lunes en Cataluña y le ha emplazado a tomar medidas para atajar la actuación de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) – que, “jaleados” por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, están llevando el “caos” a la calles.

    Así lo ha exigido la dirigente ‘popular’ en el Congreso tras recordar que la Ley de Partidos que se utilizó para ilegalizar Batasuna tiene “suficientes instrumentos jurídicos para valorar si se pide o no la ilegalización de un partido”.

    Según ha recalcado en rueda de prensa, esa norma establece que se puede “defender cualquier idea que no sea delictiva en si misma, pero no de cualquier manera”, es decir, “con violencia o terrorismo”.

    Preguntada si, desde su punto de vista, tras lo sucedido en Cataluña se dan las condiciones para aplicarla, Montserrat ha recordado que la ilegalización de un partido la pueden instar el Congreso o el Senado –el PP tiene mayoría absoluta en la Cámara Alta– o directamente el Gobierno y que “la violencia es un acto antidemocrático” y “no puede ser la fórmula para defender las ideas”.

    En este contexto, ha hecho hincapié en que el Gobierno “tiene la obligación de examinar lo que pasó ayer en Cataluña” y por eso el PP, junto con Cs, ha pedido que Sánchez comparezca en el Congreso y exponga qué medidas va a tomar contra la “kale borroka” catalana y para devolver la normalidad a su comunidad.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Según Montserrat, este lunes los catalanes se sintieron “doblemente huérfanos”. Por un lado, ha dicho, porque Sánchez “obvió” una de “las noches más negras” que ha vivido Cataluña y “encerrado en su búnker” se puso a escribir tuits “en modo electoral. Y por otro porque Torra no sólo no actuó como presidente de todos los catalanes sino que se dedicó a “jalear la violencia de los CDR y divide a la sociedad”.

    “Hubo violencia promocionada desde la Generalitat y consentida desde Moncloa. Con Sánchez y Torra los violentos campan a sus anchas y la angustia vuelve a las casas de los catalanes”, se ha lamentado Montserrat. En su opinión, la actuación de los Mossos deja “en evidencia a Torra”, al que ha definido como “un fanático” que “pone alfombra roja a los violentos” y cumple órdenes de un “forajido”, en referencia al expresident Carles Puigdemont.

    Ante esta situación, Montserrat ha recordado a Sánchez que “el único camino para recuperar la convivencia en Cataluña es la ley” y que el PP le ofrece la mayoría absoluta que tiene en el Senado “para frenar la violencia en Cataluña”.

    Por último, la portavoz se ha referido también a la reforma de la Ley de Financiación de Partidos Políticos anunciada este lunes por el líder del PP, Pablo Casado, para dejar sin subvenciones a las formaciones políticas que alienten la violencia o la confrontación civil.

    Según ha precisado, aunque la tienen preparada, antes de registrarla, quieren ponerla en común con los demás “partidos constitucionalistas”. “No se puede usar ni un solo euro para destruir la democracia”, ha recalcado.

  16. *Y UNA PUÑETERA PREGUNTA
    ¿QUE HACEN LOS POLICIAS DE LAS OTROS CUERPOS QUE MILITAN EN UGT Y COMISIONES QUE NO QUITAN DENUNCIAN A SUS PUÑETROS LIDERES TRAIDORES?
    SI SE ROMPEN LOS SINDICATOS TRAIDORES QUE SE ROMPAN
    NO NECESITAMOS MAS M* EN ESPAÑA

  17. Hace ya muuuuucho años que CCOO&UGT son, en vez de sindicatos,..dos empresas recaptadoras de subvenciones estatales y autonómicas…que muy de vez en cuando escenifican que están defendiendo al trabajador. En el resto de Europa los sindicatos tienen de 60 al 70% mínimo de afiliación. Aquí no llegan ni al 20%..Con eso está dicho todo.

  18. LA desinformacion a toda tralla
    Ayer deian que lso mossos que les zurraban eran «españolistas» y hoy dice el cerdito peggy dice que «el asalto al parlament no lo hiceron los CDR»
    *https://www.vozpopuli.com/politica/director-Mossos-desvincula-CDR-asalto-Parlament_0_1177983476.html
    ¿? Le echaran la culpa ¿a quien?
    ¿A Franco? Posiblemente y sus bases se lo creeran y contrataran a los Cazafantasmas SA
    o tambien puede ser que se a echen a los peligrosos fascistas de Dolca Cataluña
    Mienten mas que habaln
    Y el Doctorcito PEDRO SANCHEZ jugando a los lidercillos

  19. https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-10-02/zaragoza-despierta-llena-de-lazos-amarillos-separatistas-1276625875/

    En su nuevo blog, los extremistas anuncian un futuro que estremece:

    «Este CDR aragonés, como nos hemos venido a llamar, nace con la voluntad de luchar ahora por la legitimidad del referéndum del uno de octubre de 2017 y su reconocimiento a todos los niveles pero también para afrontar lo que está por venir.En Aragón no hemos querido quedarnos fuera de la revolución que está por venir».

    «Países Confederales Catalanes»
    Está nueva cúpula podría estar aupada por los antisistemas de la CUP. En su programa político hablan de un país catalán que se anexione a Aragón. Proponen desplazar la frontera catalana e invadir 4.200km de la tierra de las jotas.

    La Generalidad sembró su semilla del mal en los pueblos aragoneses que colindan con la frontera de Cataluña. Sus acólitos vienen repartiendo propaganda separatista a los habitantes de lo que ellos denominan como la «Franja de Ponent», de la que no cabe duda que se quieren adueñar.

    La Asamblea Nacional Catalana (ANC) aplaude las acciones de gamberrismo nocturno realizadas por su recién parido CDR en Aragón. La ANC ha recalcado en repetidas ocasiones su deseo expreso de crear los «Países Confederales Catalanes». Ahora, ya han conseguido extender sus tóxicos tentáculos amarillos con éxito.

    «Indignación de los vecinos»
    Un periodista de Aragón, que prefiere mantenerse en el anonimato, se ha puesto en contacto con Libertad Digital para relatar la más absoluta indignación de la población aragonesa por «traer a los pueblos y ciudades de Aragón el odio de los separatistas».

    El redactor ha recalcado que «los vecinos están indignados y que todo el mundo por la calle se encuentra retirando el plástico amarillo».

  20. Me parece bien que los engañados se vayan cayendo del guindo. A ver cuándo se da cuenta tanto y tanto tonto indepe (incluyo un alto porcentaje de mossos) de que les están utilizando y engañando, y quw cuando convenga, les darán la espalda o, si es preciso, les apuñalarán por la ídem.Para los Amos lo único que importa son los Amos; el resto se mortales les importamos 0, sólo tienen en cuenta a los qie les sean útiles y solo mientras se lo sean.

  21. Esto es sólo el aperitivo.
    ¿Que pasó con la banderita española en sudelegasio girona?

  22. La pela cobrada , es la pela cobrada, esos dos sindicatos harán lo que diga el «jefe» a 2 o 4 patas.

  23. Como en el Régimen todo el año es carnaval, pues pasa lo que pasa:

    * Los Amos llaman a sus esbirros a la viviolencia activa, mientras hablan todo el tiempo de paz (batasuna-ETA-Otegi style).

    * Los Amos subvencionan a manos llenas a las organizaciones nacionalistas más fanáticas, para luego decir, que el prusés comienza de abajo a arriba.

    * El RacisTorra fomenta la agresividad de los CDR, mientras quita y pone a efectivos de los Mozos de adorno en la custodia de las vías públicas.

    * Los Mozos son un carísimo y politizado Cuerpo al servicio exclusivo del Régimen. Su efectividad policial deja mucho que desear.

    * El Gobierno de España (da igual quien gobierne porque siempre es el mismo) ni está ni se le espera, para proteger los intereses de los catalanes. El Gobierno español está para destruir a España, porque eso garantiza la corrupción.

    Con esto y un bizcocho… ¿Cómo no se va a ir al garete Cataluña, y no ser una dictadura? Ilegalización y desarme inmediato del Cuerpo de los Mozos.

  24. Atención. Autorizar manifestaciones y «contramanifestaciones» que llevan enfrentamiento es prevaricación. Se mire por donde se mire…. Que actúe la fiscalía

  25. En algunas declaraciones en televisión, se desmarcan claramente de sus jefes políticos , dejando siempre claro que
    los Mossos son independientes,eso es verdad.

    Las declaraciones son impecables , otra cosa es la eficiencia a la hora de hacer su trabajo, compuesto en una buena parte de gente acostumbrada a servir al poder político catalán dominante.

    Tal y como está el ambiente , tendrían que dejarlos en minoría y aumentar la GC en Cataluña para tener mayoría y acabar con los lazis folloneros.

  26. Desde luego una verguenza que los policias se tubiesrn que enfrentar sin ningun respaldo!!!
    Y las mangueras?????
    Alli me hubiese gustado ver a los politicos del gobierno con una masa de personas que se potencian unas a otras enfurecidas!!!!!

  27. TORRA-RISTA. TORRA-NAZI
    El sepa-ratismo no es mas que una organizacion terrorista que busca la implantacion de una dictadura violenta en Cataluña-

    Y esta ayudada por los no menos terroristas comunistas, que mandan el Pedo Sanchez de la Sauna, y el hijo del terrorista de la coleta.

    Asi de claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.