Miren lo que tuiteaba Pedro Sánchez mientras los CDR asaltaban el Parlament

Para Sánchez Cataluña son los votos separatas que le sostienen en la poltrona, y nada más.

Ayer se desató la violencia de los escamots lazis de Torra, los catabatasunos de los CDR, y los catalanes de bien volvieron a estremecerse ante la realidad de unos tipos que amenazan y agreden impunemente mientras desde la Gene se les jalea y subvenciona.

Momentos muy graves, momentos en que los catalanes temimos por nuestro futuro y el de nuestros hijos. Momentos impropios de un Estado serio, situaciones más propias de regímenes bananeros en los que campa la ley del más fuerte, la ley de la calle.

¿Y qué dice el presidente del gobierno español ante estos gravísimos ataques que amenazan nuestra vida en común?

Pues que todo es muy bonito desde que él es el presi y puede ir en jet privado a donde le pete. ¡Ah!, y que activan el «modo electoral», que debe consistir en mentir aún más y en llenarse los bolsillos también más por lo que pudiera pasar.

Y a los policías y guardias agredidos el sábado que les den. I als catalans que patim la violència CDR al carrer, que ens bombin. Y los catalanes amenazados y agredidos que es fotin fulles, que jo sóc president gràcies als vots separatistes i ni per un moment he pensat en deixar el poder.

És pot despreciar més als catalans? Cal fer fora el PSOE del govern ben aviat, abans no sigui massa tard.

Dolça i venuda (pel PSOE) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

69 comentarios

  1. Aún está en el Falcón o en el helicóptero, no se quiere enterar de nada!!

    Vaya tela! Vamos de mal en peor.

    Estamos totalmente vendidos.

    Que hemos hecho para tener unos políticos (a todos los niveles), tan cobardes, tan vagos y tan mediocres???

  2. Para eso nos quieren estos políticos corruptos del PPSOE: para seguir parasitando de nosotros en esta farsa de falsa democracia que nos han montado.

    Mientras nos digamos dejando, claro.

  3. Otro presidente que se pone a fumar puros. Sr. Presidente, ¿es consciente de que en Cataluña hay no menos de 3000000 de personas que se sienten españoles? ¿Piensa hacer algo para ayudarlas o solo está preocupado por los resultados electorales?

  4. ¿ Pero que hemos hecho para merecer tamaña m. de políticos ?

  5. Este payaso peligroso que gobierna sin haber sido elegido por nadie, con el apoyo de la peor gentuza separatocomunista, se permite hablar de regeneracion democratica??? No nos toma por tontos sino por mongolitos…

  6. El títere Sánchez es un plagio de Puigdemont y Torrá, manejados por los mismos.

  7. Pues parece que el Presidentorra le ha puesto un ultimátum de un mes para plantear un referéndum pactado si no, lo deja caer… Ains, que esta parejita no llega a Navidades en Moncloa, con las ganas que tienen de fardar con los amigos… Ahora sí que vas a tener que ponerte en modo elecciones, doctorsito Sánchez, y espero que al estampada de tu partido sea monumental.

    • En realidad chisTorra no ha dicho NADA.

      -«si no hay rafarandum no podem asegurar que hagi support al padritu sanches»

      Es que acaso antes tenia «asegurado» su apoyo?.
      Es que acaso ha dicho que no lo apoyara mas?.
      No asegurar no es negar, podria seguir dandole apoyo.

      En si, como buen politico no ha dicho realmente nada de lo que no puede desdecirse despues haga lo que haga, podria seguir apoyandolo, una buena dosis de TV3 y todos los indepes diran que fue una genial maniobra politica «par fursar al guvern a nagusia», luego no ocurrra nada pero su dosis de disonancia estara cubierta por un dos meses.

      De hecho estoy seguro que seguira apoyandolo, un buen parasito no mata al huesped.

  8. -PEDRO, CARIÑO, ¿ QUE TE PREOCUPA? ¿ cATALUÑA, FRANCO, EL MASTER FALSO ?

    – No , querida, me preocupa como te voy a llevar al próximo concierto en el FALCON sin que se entere la prensa.

    • Pues Francuuuu debería preocuparle muchísimo…
      Después de la que han montado para sacarle del Valle van a sustituir un roto con un descosido, la monda.
      Ahora resulta que la familia del innombrable tiene una tumba en la Catedral de la Almudena (Madrid) y podrían llevarlo ahí.

      ¿Os imagináis?, la vicepresidenta se quedaría calva tras no parar de tirarse de los pelos.
      – Pedro, ¿pero qué hemos hecho?, si en el Valle ya estaba medio olvidado y casi no iba nadie…, si nos lo traen al centro de Madrid nos vamos a arrepentir por los siglos de los siglos.
      – ¿Cómo decimos ahora que no, que mejor le dejamos allí?, Pedro por favor hay algún catedrático, de esos amigos tuyos que te regalan las tesis, que nos de alguna idea de qué podemos hacer ahora?.

  9. Muy Interesante artículo de Madeleine Albright: «Lo que vemos en España con Cataluña ya lo vimos en Yugoslavia»

    Aunque Dolça Catalunya lo lleva diciendo hace años. Pero apunta cosas interesantes en cianto al modo de imponer a otros y el socavar el estado de derecho atacando al sistema judicial.

    Ya vemos que el nivel de los gobernantes va de mal en peor. Ya incluso los estudios se los sacado con trampas. Así está el nivel que ni la gramática de la lengua española respetan.

    • Pues no veo por qué saca el periodista ese titular, porque en el artícvlo no le pregunta al respecto sino por la comparación que un republicano hizo de la situación catalana con el Brexit.

      Ella trata de promocionar un libro que ha escrito sobre el peligro de los fascismos que vienen y hablando de identidades y etnias (caso húngaro), llega a Cataluña y la compara con Yugoslavia.

      No puedo poner la mano en el fuego, pero diría que Albright no tiene ni idea de Historia de España y mucho menos de cuales son las causas reales del movimiento separatista (el económico y la impunidad de sus dirigentes por la corrupción acumulada durante 30 años), creo que ha hecho malabarismos para componer una respuesta que gustara al periodista.

  10. Detenidos 26 Separatistas Corruptos en Lleida(Tractoria); para esto querían la independencia los de CIU-CDC-PDEcat-JxC; para esto!!!!!!!!! Jordi Pujol este es tu legado miserable corrupto!!!!!!!

    El Nacionalismo Catalán apesta a corrupción!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/corrupcion-lleida-26-detenidos_171197_102.html

  11. De donde viene este partido no me extraña, la violencia es música de fondo para ellos. Oigan por qué Girauta se salió del partido socialista : inimaginable entre personas civilizadas y para mayor inri gobernantes.

    https://youtu.be/zrXK3UsKEKk

  12. Pedro Sánchez con rosas, florecillas, y mariposas, mientras existe un Golpe de Estado Latente en Catalunya.

    Millones de catalanes no separatistas abandonados a nuestra suerte por el Gobierno de Pedro Sánchez!!!!!!!!!

    ¿Para esto te pagamos el sueldo, Sánchez?????

  13. Pocas veces he visto un texto con mas palabras vacías y menos contenido. A ver, antes de subirte al modo elecciones has de bajar del modo avión y ocuparte de los problemas reales de forma solvente si quieres que te creamos.

  14. Qué bien se lo está pasando de viaje en viaje , presumiendo la mujercita y él por el mundo, mientras que a sus compinches no paran de sacarles los trapos sucios.

    El gobierno feminista de Sánchez parece que ha nacido muerto , pero con ganas de aparentar y dispuesto a pagar lo que le pidan sus socios de fechorias, con tal de una foto medrando por el mundo.

  15. Entre eso y el tratamiento de las noticias por TVE, estoy alucinando en estéreo… En todos mis añazos de vida (55) he visto tamaña «absurdez». Ciertamente hay que sacar a Sánchez de Moncloa antes de que retrase diez años más la regeneración de Cataluña. Porque se va a arreglar. Seguro

  16. El gobierno del PSOE de Pedro Sánchez, ha tenido el dudoso honor de ser el gobierno, más desastroso de toda la democracia, ministro@s, que solo saben hacer pirulas a hacienda, o tener estudio Cum Lauden, regalados por el sistema clientelar que ha ido creando con el tiempo, abandono total de los ciudadanos de Catalunya, que no somos independentistas pero que somos la mayoría, por un puñado de apoyo de los NAZIonalistas, que clase de gobierno es este en un país democrático, cualquiera que nos viera desde fuera no tendría claro en que nos diferenciamos de la Venezuela de Maduro, Kale Borroca, en Catalunya campando a sus anchas como los escuadrones de la muerte latinoamericanos, corrupción , generalizada en el gobierno de la nación y nadie se ocupa del día a día de las necesidades de la población, educación, sanidad Trabajo, cuando lleguen las proximas elecciones espero que los españoles sepamos valorar a cada uno lo que ha hecho y votemos en consecuencia , sino al final nos mereceremos todos lo que nos pase y más.

  17. MEDITACIONES – Marco Aurelio

    Ama sólo lo que te corresponde y te ha sido destinado, pues ¿Qué puede irte mejor que eso?
    Es preciso soportar, entre sufrimientos, el soplo del viento desencadenado por los dioses.

  18. Los españoles estamos en modo «hasta los mismísimos guevos»

  19. Sabemos históricamente que no es cierto… pero la imagen es tan descriptiva: Nerón tocando el arpa mientras Roma arde por los cuatro costados.
    Ese es Sánchez

  20. Las chachas de los nazionalistas siempre con el plumero a punto.
    Son serviles sin medida. Y sus antiguos votantes en Cataluña ya se han hartado.

  21. Recordad que podéis mandar a vuestro candidato para el Galardón
    DELIRIUM TREMENS .
    Este galardón se concede al más metepatas , abrazafarolas e inútil.

  22. TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.
    Chavales y no habéis pensado que Ken Plagiatesis pueda ser un «topo» que se va a cepillar a su propio partido ???
    Lo digo porque esta haciendo bueno al inútil del Zapato Veloz ya he oído gente decir que en comparación con este imbécil de Ken Plagiatesis el Zapato Veloz es un gran Estadista …

  23. Que podemos esperar de un inútil que redacta una tesis a la altura de niños de P4… ya los de P5 le pillaban con mas nivel.

  24. Que idea más curiosa tiene el Sr. Sanchez de lo que es regeneración democrática.

    Lo sentimos Sr. Sanchez muchos españoles vemos que lo que ocurre ni es regeneración, ni cierta postura es democrática.

    Tantos millones personas no podemos estar equivocados ¿No cree?

  25. Situación de emergencia en una Cataluña al borde del precipicio, España en vilo y el ‘doctorsito’ pensando en si le toca depilarse y que estilismo le sentará mejor en la foto. Y sus asesores, tan inanes como él, lanzando tuits guays de precampaña electoral, que como todo el mundo sabe es lo que más nos preocupa a los españoles.

    Que active el modo electoral, pero el de verdad. Así podremos activar el modo eyección para enviarlo al espacio sideral, donde podrá encontrarse con su colega Zapatero en un acontecimiento planetario. Los que estamos con los pies en el suelo (un suelo sometido a temblores) sentiremos un alivio infinito.

  26. Nada nuevo, en España que un político lo haga mal o no cumpla las promesas dadas no tiene importancia. El sectarismo al que hemos llegado hace que la mayoría de la gente perdone todo a los que considera de «los tuyos» y que no reconozca nada positivo a los que considera «los otros». El Dr Sánchez puede ser un gobernante nefasto y aún así ganar las próximas elecciones…..

    • Esta misma mañana, sin ir más lejos, he oído decir a una compañera de trabajo (socialista ella): «Aquestos socialistes ho están fent bè»…mirando alrededor para ver si alguno la secundaba…todos callados y cabizbajos…

  27. La respuesta se la deberían dar los españoles dejando de votar al PSOE y que pierdan todas las Autonosuyas, D-i-p-ut-a-ciones y grandes ayuntamientos. Al PSOE todo le sale gartos llevarnos a una guerra civil como hizo en los años 30 y llevarse las segundas reservas mundiales de oro del mundo a Rusia, o quebrar el país por dos veces con González y con ZParo y dejando millones de parados.

    Pero llegan las catalanas y se hunde el PP (merecía perder escaños por blandengues), sin embargo el PSC subió en votos y escaños. Cuando los votantes socialistas no separatistas aprendan a quedarse en casa, incluso a votar a otros partidos para que el PSOE deje de venderse a los separatistas entonces dejarán de escribir Tweets como éste del Doctor No cum laude.

  28. La respuesta se la deberían dar los españoles dejando de votar al PSOE y que pierdan todas las Autonosuyas, Diputaciones y grandes ayuntamientos. Al PSOE todo le sale gartos llevarnos a una guerra civil como hizo en los años 30 y llevarse las segundas reservas mundiales de oro del mundo a Rusia, o quebrar el país por dos veces con González y con ZParo y dejando millones de parados.

    Pero llegan las catalanas y se hunde el PP (merecía perder escaños por blandengues), sin embargo el PSC subió en votos y escaños. Cuando los votantes socialistas no separatistas aprendan a quedarse en casa, incluso a votar a otros partidos para que el PSOE deje de venderse a los separatistas entonces dejarán de escribir Tweets como éste del Doctor No cum laude.

  29. No tiene que activar el modo electoral, porque siempre lo tiene activado.
    Podria desactivarlo y gobernar un poco,
    Para que si no el poder?

  30. ¿Qué puedo añadir que no se haya dicho? Pero es importante sumar esfuerzos y todo lo que sea defender España y con ella s Caluña, bien venido. Os saluda a todos, un catalán desde Gerona, territorio a re-conquistar.

  31. Què treus si barreges incultura amb manca de vergonya?
    Doncs el típic pijo reaccionari del PSOE, sempre als peus del nazionalisme.

  32. Catalunya, una región donde se asedian los cuarteles de Policía y se asalta el Parlament… y Pedro Sánchez hablando de rosas y jardinería!!!!!!!! Torra el golpista socio en el Gobierno del PSOE; todo por ser Sánchez presidente a toda costa, vendiendo a España!!!!!!!

    HAY UN GOLPE DE ESTADO LATENTE EN CATALUNYA!!!!!!!! ….155 Reforzado Plus, YA!!!!!!!!

  33. Os recomiendo leer los diarios independentistas de Lleida Segre y La Mañana. Todo un síntoma de enfermedad social en Tractoria

  34. ¿Qué luminaria de la propaganda te recomendó utilizar lo de «regeneración democrática», Ken? Porque no haces más que repetirlo. Regenerar la democracia sería sacarte por los pelos de la Moncloa.

  35. Claro que Pedro Sánchez está ilusionado, tiene asegurada finalizar la legislatura, ¿o es que pensáis que los nazionalistas lo van a dejar caer sin asegurarse antes el indulto de los políticos catalanes?
    Hasta el vasco Urkullu ha metido el turbo exigiendole que cumpla el Estatuto de Guernika, no vaya a ser que se le ocurra convocar elecciones antes de tiempo y venga la «derechona» a cortarles el grifo.

  36. Y los mossos han detenido al presidente de la diputacion de lleida por ladron, uno de esos lazis del pdcat o como se llamen ahora, que va diciendo que espanya ens roba, muy cabreados tienen que andar los mossos con sus jefes para que detengan a uno, debe ser la primera detencion de un capo lazi que efectuan…otro preso politico al que indultara sanchez en cuanto tenga oportunidad.

  37. El Doctor Who Sánchez mira única y exclusivamente por sus intereses. Y sus intereses pasan, por mantenerse en el poder, meter mano en la caja, enchufar a sus amigos y parientes, y tragar con lo que le echen sus 23 valedores enemigos de España en el Congreso. Tiene dos años para hacerse de oro y no va a dejarlos escapar fácilmente. Como ladilla al bello púbico se aferrará éste ídem a la poltrona. Si analizamos lo escrito por este sujeto, llegaremos a la conclusión que habla de la gallina o de las horquillas para el pelo. Naderías de un don nadie.

  38. Esto no es asumible. El pueblo en muy grave peligro y arruinandose, y ellos comiendo palomitas en el sillón pensando en sus ganancias electorales y económicas. Cuesta mucho soportar, además, tanto desprecio de quienes les dimos el privilegio y honor de velar por la seguridad y la ley, como asi también generosas retribuciones con nuestro sudor y a las que muy, muy pocos alcanzan ni de lejos.

  39. Muy buena la viñeta de hoy en ABC.
    Kin Chorra encendiendo fuegos con un mechero y el doctor bello mirándose al espejo mientras sostiene un extintor como de adorno.

  40. Solicitamos que si se modifica la Carta Magna, se derogue la Disposición Transitoria Cuarta, que contempla la posible disolución de Navarra y su entrega al País Vasco.

    Tenemos que acabar con los privilegios que se otorgaron a los nacionalistas vascos, a costa de los ciudadanos de Navarra.

    La actual presidente del Gobierno de Navarra, Uxue Barcos, quieren que los ciudadanos navarros vivamos bajo el yugo del independentismo vaso, acabar la idiosincrasia navarra y diluirnos en el proyecto sabiniano. Necesitamos tu ayuda para defender nuestras libertades.

    De ser un reino y luego una comunidad autónoma, hemos pasado al objetivo de los nacionalistas vascos a integrar Navarra en el Frankenstein decimonónico de la Comunidad Autónoma Vasca. Y los centros de decisión de lo que será Navarra dejarán de estar en Pamplona para pasar a Vitoria, que es donde los de Vizcaya manejan los hilos de su caserío.

    ¡¡Navarra no quiere ser una colonia del nacionalismo vasco!!

    Pamplona se está llenando, con funcionarios de Guipúzcoa, cuyo máximo mérito es hablar batúa, y los que nos sentimos navarros y españoles solo podremos hacer lo que ya ha ensayado el nacionalismo vasco esta legislatura en Navarra: pagar los impuestos más altos que se recuerdan y callar.

    La maniobra del nacionalismo vasco es imponer la ikurriña en Navarra para deshacer la roja de las cadenas y borrar las señas de identidad navarras, siempre leal a España. Sueñan con apropiarse de Navarra para doblar su extensión y hacer viable la existencia de un hipotético estado vasco y romper España.

    Tras cuarenta años, la transitoriedad de dicha disposición ya carece de sentido y los navarros no podemos vivir permanentemente amenazados por las ínfulas expansionistas del nacionalismo vasco, que pretende anular la identidad colectiva de los navarros bajo la pesada bota de la colonización cultural vasquista.

    EXIGE LA DEROGACIÓN

    DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA 4ª DE LA CONSTITUCIÓN

    https://haciendounmundomejor.org/causes/solicitamos-que-si-se-modifica-la-carta-magna-se-derogue-la-disposicion-transitoria-cuarta-que-contempla-la-posible-disolucion-de-navarra-y-su-entrega-al-pais-vasco/?smclient=19477255-696b-11e8-94f9-0cc47a1254ce&utm_source=salesmanago&utm_medium=email&utm_campaign=default

    • Lo que fue Navarra la más antigua de las Españas! Reino madre de Castilla y de Aragón. Y ahora la quiere la ETA para arastrarla como a una cualquiera!!

    • Todo mi apoyo, Xarnego.
      Y aún más. Es hora de plantearse las autonomías, todas.
      En plan, como dicen los indepes, «clarity act». Esto es, hablando en serio de dónde vienen los derechos «históricos», cómo se formó España, y la verdadera historia de los «idiomas» vernáculos. Y a rascala

    • Completamente de acuerdo, Xarnego. Es más, deberíamos plantearnos la supresión de todas las autonomías, como verdadero paradigma de la igualdad y democracia.
      Convocar una «Clarity act» que tanto piden los estultos indepes para aclarar qué derecho histórico realmente tienen, y la realidad de los hechos diferenciales (lenguas vernáculas). Y a cagar a la vía….

      • Las autonomías sólo han servido para que los políticos tengan más poltronas, ministerios y consejerías y cobren y vivan como marqueses: parasitismo político a costa del trabajador.

        ¡Menuda farsa de falsa democracia que está gentuza corrupta nos ha montado!

        ¡Buen que nos engañaron en la «Transición»!

        Y no menciono las puertas giratorias.

  41. Ya he leído lo que publicó el infame. Ahora estoy a la espera de lo que publicará la prensa internacional sobre lo de ayer ¿policía reprimiendo salvajemente, muchos toques de tetes , 1.000 heridos?
    No puedo esperar

  42. «ACTIVAMOS EL «MODO ELECTORAL», dice…o sea: progrefeminismo a full en los medios de la mañana a la noche…como si no conociéramos a la izm.ierda, Pedro Chancho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.