Jordi Sàntxes: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Les seves cabòries de grillat conspiranoic no enganyen ningú.

No es la primera vez que lo hace y probablemente tampoco sea la última: és la seva feina… mentir, enganyar, difondre fake news. Com quan es va inventar que l’ONU s’havia pronunciat en favor seu.

Ahora se nos pone conspiranoico y dice que el Estado español, que es muy, pero que muy malo, es quien lo planeó todo para que hubiera una explosión de violencia… que al final no se produjo gracias a que los separatistas són collonuts i van de bon rotllo.

Pero Sàntxes, ¿es que no lees los periódicos?

Pues aquí tiramos de hemeroteca y te recordamos que ese alguien misterioso que planificó una situación de desórdenes no lo tienes que buscar en Madrid: fueron los tuyos, los separatas, la CUP, los CDR, els teus nois, els qui obertament van planificar un esclat de desordres i violència, a veure si l’Estat reaccionava violentament i podíeu generar encara més victimisme, que és la marca de la casa. Hasta lo confesaron la nena cupaire de Berga («hòsties que pariran terror») y el ahora presidente del parlamento («plouran hòsties»), y hasta el exdirector de comunicación de la Gene.

Ai, Sàntxes, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y tu nariz no deja de crecer.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. El genial López Alegre le dejó retratado y por los suelos en su momento (entrada y vídeo de Dolca de hace meses).
    Los coches destrozados de la Guardia Civil, iniciaron el relato falso del Estado, Roger Torrent dixit. Fue la Secretaria Judicial, que, viniendo se arriba, se le fue la mano. Ningún juez puede atreverse a investigar a un president de la Generalitat, Roger Torrent dixit. Iluminados locos.

  2. Hay una manifestación el sábado 29 en Barcelona que la Colacau esta saboteando.
    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-27/la-generalidad-prohibe-a-jusapol-manifestarse-en-la-plaza-de-san-jaime-1276625584/

    «Los policías de Jusapol, la asociación que reclama la equiparación salarial con los Mossos y la Ertzaintza, no podrán manifestarse este sábado en la plaza de San Jaime de Barcelona. Las presiones y amenazas de las organizaciones separatistas han forzado a la Generalidad a impedir la manifestación. El departamento de Interior ha requerido a los organizadores a que propongan otro emplazamiento. Aduce que otra organización, un denominado «Observatorio de la Catalanofobia», también había solicitado manifestarse a la misma hora y en el mismo lugar.»

    Informaros y apoyad a vuestros compatriotas
    https://twitter.com/jusapol?lang=es

  3. MUY FUERTE
    El Señor Barragán y el Dioni el del furgón niegan que vayan a entrar en El Ejecutivo de Ken Plagiatesis.
    El Dioni el del furgón dijo » no lo veo claro ……»

    • Jajjajajajajajjajaajaja. Y el señor Barragán ha declarado «¿Eh? ¿Eh? ¿Has visto,eh? ¿Has visto? ¿Quién hace aquí las churrupaícas, eh? Yo lo veo tan claro como el Dioni…»

    • Sinceramente – y ojalá me pudierais leer todos – disfruto muchisimo leyendo vuestros comentarios…todo lo que los indepes escriben está preñado de odio visceral, violencia y agresividad, da verdadero miedo….sin embargo vuestros comentarios, de los «unionistas», constitucionalistas, españolistas o como se os llame ( para mí simplemente buenos ciudadanos y personas sensatas y cabales ) son inteligentes, frescos, ingeniosos, ocurrentes y divertidos. No sé como ellos no revientan de tanta mala leche reconcentrada. Mucho animo, y Cataluña, aguanta….con vuestra ayuda, esta locura pasará, y España volverá a prevalecer.

      • Javier, escque IGOR es muy grande. Su humor tiene el poder de resumir en cuatro frases verdades como puños.
        Por cierto, el termino «unionista» es otra devlas multiples armas lingüisticas del independentismo nazi. Pretenden equiparar la situación Española a la de escocia, o a la de Irlanda, lo cual es una burrada, pues hablamos de una unión de reinos frente a una democracia constitucional sólida como la española, basada en la unidad de la nación.
        Términos como este, o como los más asquerosos «presos politicos, cargas de la policiacespañola, exiliados, derechos civiles, etc ad infinitum» son armas politicas del thinktank nazicatalanista, difundidas abyectamente por falsos periodistas desde la corporacion de medios.

  4. La Generalitat prohíbe que Jusapol se manifieste el próximo sábado en pza.Sant Jaume . 😫

    • Anc cup y omnium han exigido la prohibición amenazando con ocupar el mismo espacio físico para agredir a los manifestantes.
      Eso es delito.
      Otro más. En Catalunya ya no hay estado de derecho. La secesión ha triunfado de facto aunque no esté formalizada en acuerdo alguno. Tienen prácticamente todo el poder.
      Ya solo nos queda la resistencia.
      …si mañana se les reconociese la independencia, decidme, ¿qué cambiaría respecto a hoy, que enormes gestiones tendría que hacer Madrid para que fuese efectiva? ¿sacar al ejército, gc, pn? (Ui si ya no pintan nada aquí… Y encima cum fraude convoca cero plazas y jubila al resto). En vascongadas tres cuartos de lo mismo, si no peor.
      Son independientes de facto, pero encima chupando de la manandurria de toda España.

  5. Mirando hacia atrás y recordando esos días es increíble la violencia que ejercieron e increíble que digan que no lo hicieron.

    Querer dinamitar nuestro Estado de Derecho para implantar Dios sabe que jamás de los jamases beneficiaría a la población Catalana, ni al resto de españoles sean pro independentistas o no.

    Vaya con los globalistas … quieren destrozar todas las Naciones del planeta.

    Las Naciones, las genuinas y lícitas interlocutoras entre ellas.

  6. Vaya día que lleva Torra hoy, en Badalona también ha sido abucheado 😂😂

  7. ¿Quieres conocer a un tonto de solemnidad?
    Busca uno de la CUP
    A cualquiera de ellos
    Hay que ser retrasado ( en el peor sentido de la palabra) para creerse anarquista y hacer de compañero de viaje de los fascistas del apartheid xenofobo
    ¿Es que no sabesi leer ?
    ¿No habeis leido un libro anrquista en vuestra puñetera vida?
    Pues no, mo lo jhan leido y si lo han leido no entienden lo que leen

    • Pues en el 34 pasó lo mismiiiiito, se vé que los verdaderos anarquistas( y comunistas también) nunca están, siempre están los que no son y son los que no están…Al final la culpa será de los curas y las monjas.

      • Pues no va vd desencaminados Lea esta noticia
        https://www.lavanguardia.com/vida/20180614/45102992083/coeficiente-intelectual-menor-estudio-ci.html
        Resulta que el QI esta decayendo NO espor causlidad es porque LOS HACEN TONTOS en las escuelas en los media en la TV (especialemnte la TV3)
        Ya las actuales genraciones tien un QI que esta al mismo novel del de hace 70 años..y bajando
        LOs psicologos y acuden al estafa delso poliitcos y se invnetan «NO es que deberiamso medir la inteligencia de AHORA de otras maneras¿? Van ainventar la INTELIGENCIA TONTA la de las CDR la CUP etc vamos lo que nates se llamaba ESTUPIDEZ que ahora lo van a llamar inteligencia
        Estsode la CUP CDR los Torra y cia esso tendran su propia inteligencia «la inteligencia catalanista»

  8. Pues el bailarín de la calle Nicaragua dice que ya llevan mucho tiempo en prisión y es hora de que el otro Sánchez abra las cárceles como quiere el racisTorra. Al menos tiene una voz discordante desde Castilla la Mancha que su presidente ya está hasta las narices de sus hermanastros catalanes. Los socialistas tienen una memoria histórica digna de las mejores novelas negras de Europa

    • Es hora que le pongan en su sitio al meti-cvloso.
      Ya vale de marear la perdiz y ayudar al enemigo a blanquearlo y que se vaya de rositas.
      Cacho complice.
      Me dicen que Lluis Jack esta muy solo en Senegal, tus carnes debieran de hacerle compañia alli.
      Me han comentado que hay bistec de menores en el menu y jardineros a sueldo que os pueden cuidar el nardo (flor).

  9. Hola! Magnífica noticia la visita de chistorra al cole de Sant Andreu. Lo puede repetir cada semana que así la gente va ensayando en casa y les sale el escrache cada vez mejor. Olé!!!

    Olé el asalto al Palacio de Justicia de Cataluññññña! 65 tipos y tipas, en la capital de Tabarnia y con el paro que hay, gracias a la colacau y al pruses, y no se juntan ni cien pavos/as para el asalto. Y estamos a escasos días del día señalado por chistorra. PUigdemón a PRISION!!!!

    Los PN que hay en el Bruc pa que los han traído??

    • Para cubrir la seguridad del 1-0 , pues los separatistas la quieren liar gorda por lo visto.

      • Ah vale! pues a ver que hacen esta vez. Si rompen cristales y queman contenedores, mal para ellos. Si fastidian a los conductores en las carreteras o a los usuarios del metro, mal para ellos también. Tambien pueden intentar asaltar el Palacio de Justicia o la Capitania General o el Aereopuerto, todo esto agravaría la situación de los preventivos. Lo dicho, nos quedamos a verlas venir…

    • No lo subestimeis tampoco. Estas cosas se amagan, ensayan, testan para hacerlo luego “mejor”.

      El guion estaba hablado con los mossos. Cuando sea de verdad los 65 seran 650 y los mossos se apartaran (siguiendo ordenes)

      Entre los infiltrados habra gente que sabra que hay que buscar y las causas de los “pulitics” desapareceran en el tumulto.

  10. MUY FUERTE
    Le han preguntado a uno de los ministros de Ken Plagiatesis los méritos que le habían llevado a ser nombrado ministro y ha dicho :
    «Verá , yo era electricista , fui a un aviso a Moncloa y dije ….Venía por lo del enchufe ….y hasta ahora …

  11. Rufianeitor uno de mis mejores reportajes y se perdera en el tiempo como lágrimas en la lluvia. …
    Era sobre DIÓGENES CITY la ciudad Que tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  12. MUY PERO QUE MUY FUERTE.
    Chavales no se si habréis visto el vídeo del desalojo de ese súper héroe de KRASTY LUÑA , un guarreras de la CUP , no pongo el vídeo porque soy un an alfabeto informático ( an alfabeto informático y funcional no te quites méritos IGOR )
    Bueno pues resulta que nuestro heroe estaba sentado en una escalinata y han ido los mozos lo han retirado y punto …..
    Y vosotros diréis y donde esta la acción heroica ????
    A bribonzuelos ahí os quería pillar …
    Chavales el suelo de DIÓGENES CITY tiene tanta roña más incluso que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur Que si tiras el virus del Ebola al suelo se desintegra en segundos .
    Bueno no se si lo sabréis pero la ciudad ya tiene un montón de premios como ciudad más mugrienta gracias a la kloakau y lo próximo será entrar en El Libro Guiness de los Récords como la ciudad más mugrienta. …lo único es que están buscando a un suici da para que venga a certificar la calidad de la mugre del suelo de DIÓGENES CITY.

  13. En el guión de los Separatistas estaba su deseo de que hubiera algún muerto el 1-0, para así culpar al malvado estado, y tener un mártir. Esa es la única verdad ellos prepararon todo para que hubiera sangre, y tener preparadas las cámaras!!!!!!!! …como no hubo violencia ninguna, salió la de las tetes, la dedos rotos, que se equivocó de mano!!!!!!!

    Son golpistas, pero son en esencia, mala gente.

    • Hay razones suficientes para proponer el 1-O como el día Internacional de las fake news. Nunca se ha mentido tanto y con tanta intensidad. Cataratas de calumnias. Al final como reconocen en uno de los recursos sólo incidentes en 17 lugares y ni hubo que lanzar botes de humo.

    • Justamente lo que dices Justo. Y el ferviente deseo se le escapó a la Martita Mosquitamuerta Rovira sin querer y luego quiso arreglar el patinazo poniéndolo en boca del malvado PP etc. etc. O sea que «alguien» lo estaba deseando pro lamentablemente no pudo ser. Hubo que conformarse con roturas de dedos, tocamiento de tetas y poco más… ¡Ah pero el millar de heridos de diversa consideración no nos lo escamotea nadie!

  14. En la UAB han colgado un muñeco vestido de Guardia Civil junto con un letrero que dice » Pim pam pum que no quedi ni un » . Que asco de gentuza , es terrible y el Gobierno dando alas a estos degenerados. 😫

  15. A ver si lo entiendo. …
    La movida esa que se organizó con evidente peligro para la integridad personal de los Guardias Civiles en realidad fue un montaje de Aspanya ?
    Es así ?
    Y el chivo este y el otro pasaban por allí a predicar la paz a una residencia de huerfanitos y cuando vieron la movida le dijeron a la gente » por favor chicos disolveos Que esto es lo que quiere Aspanya Que se vea en los telediarios Que los separatas somos mu malos »
    Y claro Aspanya los ha enchironado porque desbarataron sus planes de una matanza .
    La verdad es que tiene su lógica .

    • No si al final va a resultar que GorrinakoMAN & Company es tan en contra de que KRASTY LUÑA se separe de Aspanya.
      Cosas veredes amigo Sancho !
      Espera espera estoy pensando todos los de la manifa eran agentes del CNI al servicio de la malvada Aspanya los separatas estaban tocando la mandolina , haciendo Corte y Confección y hablando de la Paz del Amor y del Rokanroll.

    • Uffffff yo ya me he perdío….
      Antonceee la peña toa loca que había allí berreando… ¿Eran guardiacivile disfrazaos?
      Otias esta gente tiene un nivel intelestuá pero superior, no puedo seguirlos.

      • Si jejejeje estoy es como en las pelis que al final el asesino del Maestro de Artes Marciales y de Boxeo es una abuelita moribunda que le da un palizon al Maestro de Artes Marciales y Boxeo porque no la dejaba dormir la siesta .

  16. Los listos de la CUP tienen dos problemas: en primer lugar, que son tan torpes que se les ve el plumero, y desde que Hitler fingió el ataque de Polonia al III Reich en la estación radiofónica de Gliwice, justo después de que también fingiera el incendio del Reichstag, aquí ya nadie se traga nada; y en segundo lugar, que se piensan que la violencia legítima desatada por un Estado en defensa propia es como jugar al futbolín.

    • Y no es jugar al futbolin.
      – en su pensamiento magico creen que una guerra la gana una “milicia”… hoy eso no es verdad. Las “milicias” (juventud mas o menos colocada de captagon y con mas pajaros en la cabeza que conocimientos (se entrenan con paint-ball… al primer tiro de verdad se abriran los esfinteres… todos)
      Las milicias son carne de cañon, destinada a la picadora de carne frente a una minima unidad entrenada de verdad.
      – la verdad es que si las “milicias” fracasan me daria poca pena. Lo que si que daria pena es ls victimas civiles colaterales que seguro que habran… niñas, niños, viejos, mujeres que moriran porque el “enterrador cap-ullo” y su “alter ego pelucon de Water loo” asi lo han decidido.
      SABANDiJAS de M…

      Quereis ver de verdad lo que hoy es una guerra…?
      Nadie quiere esto. Ninguno de estos M… se lo merecen. Quiero a todos los nacidos en esta tierra esten “estelados” o no. Seria el mayor fracaso de nuestra sociedad.

      SOROS CAP-ULLO
      https://m.youtube.com/watch?v=9AdjndB-yjk

      • Relacionado también con lo que cuenta Marta más arriba de la pérdida de CI y de que hay quien sugiere cambiar los métodos de medición de inteligencia. Yo SÍ creo que hay que cambiarlos, y creo que la forma de ver el mundo está cambiando a pasos agigantados. Cada vez hay más gente con una visión distorsionada de la realidad, con problemas graves para distinguir lo real de lo virtual. Seres humanos que configuraron sus cerebros en formación con exceso de películas y videojuegos, que llegados a la adolescencia su meta cotidiana era conseguir ‘likes’, que diseñaban una vida de fantasía para exhibirla vía Instagram, olvidando vivir la vida real.

        La tecnología abre un mundo de posibilidades, pero tiene un coste alto. Estoy segura de que muchos de esos niñatos (incluye treintones y cuarentones) como bien dices visualiza una guerra o guerrilla como una tarde de Call of Duty. Demasiada gente con una noción alterada de la realidad. Aquellos casos antiguos de niños que se tiraban por la ventana para volar como Superman va a ser un fenómeno masivo.

      • Es que lamentamblemente si que parece que está disminuyendo el CI a nivel general en las nuevas generaciones. Parece ser que algunos productos químicos, de los que todo ya está impregnado, afectan al desarrollo cerebral de los niños ya durante el embarazo y luego durante los primeros meses de vida. Según parece muchos productos químicos compiten en el organismo con la hormna tiroidea (ocupan sus receptores) que es una de las responsables del desarrollo cerebral. Recordar que el cretinismo se producía por falta de hormona tiroidea….Hay estudios americanos realizados a niños nacidos en entornos donde se fumigaban los campos masivamente con avionetas en los que se detecta un mayor porcentaje de coeficientes mentales bajos y alteraciones del espectro autista mayores que en la población no expuesta. Me temo que el caso se silencia porque es grave y seguro que habrá muchos intereses creados, pero parece ser que el problema es real y muy peliagudo……

      • Sí, también es químico. Los plásticos y otras sustancias han hecho estragos en las hormonas y en otras funciones, está comprobado.

  17. Estos ya huelen a caducado desde hace meses. El Régimen les utiliza para su propaganda, pero el escalafón en el negosi ya corrió y estos dos, ya se han quedado en juguetes rotos, que bailan y plantean cuando el Amo los saca del cajón, porque no hay aquelarres frescos que mostrar. Molaría que el Estaopresor les hiciera a estos dos retenidos, la siguiente pregunta: queréis seguir presos aquí, o libres pero exiliados en el paraíso de Venezuela. A ver qué respondían 😆😆😆

    Pd.: pobres angelitos caídos del cielo. De pasar a estar subidos en un destrozado 4×4 de la Guardia Civil, a no apartar sus añejos y todos koines de la garita de los picoletos en el talego. Tanto brazo de gitano se les indigestó. Cuitados… 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.