Roger Torrent guanya el Forco de Bilis en només 20 hores

El descubrimiento del fanatismo del nuevo presidente del parlamento causa furor.

En Roger deu ser molt bon jan, però les seves idees fan por. Mentiras, supremacismo, golpe de Estado, «hòsties», incitación al alzamiento tumultuario, vías de hecho por encima del Derecho… sembla que és un nacionalista pota negra.

El descubrimiento ha sido tan impactante que en sólo 20 horas Torrent(e) se ha hecho con el Forco de Bilis: más de 100.000 han visto cómo le salía el hitlerito.

Pase, vea y divulgue.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. Esta es la verdadera cara del «nou president» Tractorrent…

  2. Asco. Y no hay más que decir.

  3. Es muy fuerte…, no entiendo muy bien como al ment(al menda) lo dejan ir a la uni a llenar la cabeza de los estudiantes de fantasías infantiles, ment está incapacitado, sus ideas se basan en sus sueños filibusteros más tiernos, es un inútil, un comediante fanático que ha cogido el truco para envenenar a la peña, sobre todo a estudiantes, o a algunos que deberían serlo.
    La conferencia, yo la he encontrado patética, se me ha hecho larga, no sé ni como le escuchan…, bueno, la verdad es que se han reído bastante, peeo bastante, yo no lo invitaría más. Vaya rollo, en vez de conferencisnte me ha parecido un bufón.

    Que lo detengan! Antes de que contamine más, este hombre solo, o una de dos, o se lo toman como un comediante o puede ser un verdadero peligro.., ojo al dato.., que la locura es pegadiza..

    Aquí en España , no se podría hacer gobernar al Rey con algunos ministros , delegados en las provincias, a, e importante, limpieza de ayuntamientos y de muchas instituciones…, yo visto lo visto, esto es lo que me ha llevado a pensar…🙋

  4. Como profeta y visionario, salvo apadrinamiento del Porqueras, se te pobrete se morirá de hambre: adivina lo mismo que adivinaba el Arturete Mas cuando decía que el banco Sabadell, la Caixa…. no se irían, más aún, habría bancos haciendo cola para entrar en Cataluña.

    Como azuzador de masas, de chusma, yo sí le veo futuro como compañero de celda del Porqueras.

  5. El hitlerito que lleva dentro no puede esconderlo.
    Supremacista, hispanofobo, victimista, taliban,
    la bruixa del ex fugado en su bola no lo ve mas alla de junio.

  6. Lo más preocupante es el asunto de «la cadena de confianzas», el culto al líder y la condescendencia con la que habla al idiotizado auditorio. Es repugnante.

  7. Estoy harta de estar aquí y de estos tipos y tipas ceballuts…son más falsos q un euro de plastilina…
    Espero tener unos días de descanso y volar a otro sitio de España para gastarme mi dinero destinado al ocio…
    Aquí da asco y mucho cansancio estar…
    No pienso gastarme un euro en ocio en esta parte de España mientras estos tíos manden!
    Compro lo justo fresco del día lo demás lo compro fuera…
    Lo de las pancartas y los lacitos q llevan los iaios me indigna tanto que Aquí solo gasto suela de bambas y zapatos o sea camino que es mi forma de hacer ejercicio.😏

  8. Rufineitor, vete a ca-gar- a la via.

  9. Este Torrent es de esos que voluntariamente meten la cabeza en el cepo. Cuando algunos que ya están medio atrapados tratan de huir, él que estaba libre de apuro de momento va hacia el peligro. O sea, que es una bendición para los de Tabarnia, porque ayudará a cargarse el proceso.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  10. Un fanátic perillós que no ha fet res més que llepar de la política més cavernícola des que tenia divuit anys, un auténtic mafiós i delinqüent.

  11. A veces es mejor estar callado y que te tomen por prófugo de la justicia en particular y desertor de la realidad en general, que dar una conferencia de maestro ciruelo en Dinamarca, (ir por lana y salir trasquilado) y que todos sepan en Europa que solo eres un vulgar cenutrio nacionalista con verborrea crónica igualico igualico que nuestro flamante forco de bronce. Visto un nacionalista vistos todos, pero lo de Torrente ha sido visto y no visto en verle el plumero.
    L’enhorabona Roger, nunca se vio por aquí ni un pendejo cibernético que aspira a ser president después de haberse tirado al monte, ni a un palanganero tan bien pagado, ni a dos exalcalduchos tan sobraos juntos. Lo vuestro es puro esperpento.

    • Forco de bronce no (de bronce debe tener la jeta), forco de bilis… Ya lo hemos visto en plan de talibancete de salón con diarrea verbal y barba de dos días superarregladita, y ahora la pregunta de los cien mil que le hemos visto el plumero es: ¿seguirá depilándose el torso el gachó para aparentar una suavidad como de peluche lavado con perlán, o se lo habrá dejado crecer también para que le sobresalga la mata por el cuello de la camisa y poder fardar de pecho de lobo cuando pinten bastos en respuesta a sus más que probables tropelías contra el Parlament que preside por los pelos?. No confundir pecho palomo donde todo se va en apariencias y currucucús con pecho lobo que es otra cosa, Rogelio.

  12. A ESTE SR. LE DIRÍA QUE JAMÁS SE PUEDE GOBERNAR CON ODIO HACIA NADIE …

    LA DEMOCRACIA ES RESPETO.

    Informe sobre las leyes que han incumplido… Eso sin hablar de las tensiones entre hermanos…
    El resto de los españoles no vamos a tolerar ni entrar en esa actitud a todas luces antidemocratica.

    https://catalunyasomostodos.com/wp-content/uploads/2017/12/CAST-Informe-2017.pdf

    • Diana, nunca agradeceremos suficiente vuestro apoyo desde el resto de España. Creo que deberían ser el delegado y los subdelegados del Gobierno quienes cursasen las preceptivas denuncias ante el juzgado a las escuelas que tuvieran símbolos secesionistas e ilegales y a los ayuntamientos que no tuvieran la bandera de España.

      Estos pequeños gestos, nada violentos, ayudarían mucho. Ya por pedir, a la alta inspección educativa la evaluación de los libros de texto de historia y de geografía o sociales o como se les llame ahora en todo el recorrido educativo.

      • Hola Luisva, de nada… por favor… Lo que nos gustaría es que se tranquilicen las cosas y que vuestra economía deje de sufrir… Estoy de acuerdo que es la función de las Delegación de gobierno, pero es muy importante la colaboración ciudadana…
        Enviar fotos con fecha indicando los lugares , por ejemplo, les ayuda a hacer un «dossier» donde se están incumpliendo ciertas cosas … La Generalitat, los syuntamientos, tendrán que cumplir, es su obligación… ya está bien de hacer lo que les da la gana…

      • Diana, hay un dolço, que aparece a menudo por aquí, no recuerdo su Nick, y es un crack, tiene fotografías de centenares de escuelas pintarrajeadas con esteladas y eslóganes de presoak batasunos. y de ayuntamientos sin la bandera española. Las fotos están al alcance de todos desde hace tiempo.

        Me pongo en la piel de los niños entrando cada día al cole con esos símbolos, viéndolos en cada recreo…. Ni te imaginas lo que llegan a poner estos fanáticos racistas en centenares sino miles de escuelas.

      • Me has leido el pensamiento… Necesitamos ayuda con pequeños pero decisivos gestos , y no esperar a que tenga que pasar la caballeria por encima por que ya no hay nada que hacer. Entre otras cosas la educación es muy importante.
        Hay que denunciar o exponer publicamente cada pequeña mentira o manipulación que quieran inculcar a nuestros hijos. Asi al menos conseguiremos que la gente se plantee o sienta curiosidad de que historia les estan escondiendo.
        De no hacer nada a hacer algo, por pequeño que sea, es solo ponerse… Como todo en esta vida.
        Pero con cabeza… , que despues lo tergiversan todo y van llorando por ahi… Que cansinos!!!

    • Que grande eres Diana

    • Estupendo dossier.

      El de las galerías de fotos se llama Eduardo y estos son sus álbumes, un archivo impresionante, supongo que no le parecerá mal que lo ponga.

      https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums

  13. He leido un poco el Auto del Juez Llarena.
    El Juez parte de la premisa de que un preso provisional puede presentarse a cargos políticos ( hay antecedentes de etarras avalados por el TC), pero no así un «fugado» de la justicia, que es un prófugo que intenta evadir las leyes españolas, y por eso mismo no puede presentarse a cargos que esas leyes amparan.

    El Juez indica que si se le detuviese ahora se iniciaría el largo camino de la eurorden (2-3 meses aprox), y mientras tanto Puchi quedaría probablemente en una situación de libertad provisional, con prohibición de abandonar el pais, que le igualaría a los que sí que se han sometido a la acción de la Justicia, y le permitiría optar a la investidura a distancia.

    El Juez indica que ese era el propósito del viaje de Puchi. El Juez no renuncia a pedir la eurorden pero lo hará cuando el panorama político esté mas despejado y la cámara conformada.

    Con estas medidas se le presenta una doble alternativa a Puchi:

    – Seguir huido y no ser Presidente. La libertad le durará unos meses, pues la eurorden se aplicará después de que se forme gobierno.
    – Venir a España, ser investido y detenido. Ingresará en Prisión, pero podrá delegar su voto como los otros detenidos.

    Entiendo que para los legos en derecho todo esto es un poco locura, pero pensad que Puchi está muy bien asesorado, y este viaje ha sido una provocación para que se le «detuviera» y se activara la Eurorden. No se si LLarena ha errado o ha acertado, pero la menos sus razones me parecen válidas. El tiempo dirá.

    • Exactamente Francisco así lo entiendo yo. La excursión a Dinamarca del fugado obedece a esa estrategia. Hace unos días estuve a punto de expresarlo en estas páginas pero preferí cerrar el pico para no hablar antes de tiempo.

      Ahora que el juez a dicho «tranqui nene que aquí te espero» pues ya se puede comentar.
      No obstante tenía mis dudas y temía que «pisara la pastilla de jabón y se diera una leche» menos mal que no ha sido así.

      El Puchi está predestinado a ser carne de presidio.

    • Madre mi, se saltan todas las leyes, luego quieren hacer uso de ellas… Que rían de su tía … ¿Y estas personas se creen predestinados por la Historia? Por Dios … sería una injusticia para los catalanes… predestinarlos al desastre por una serie de personajes codiciosos, engreídos, extremistas o chiflados…
      No, Cataluña ni los catalanes se merecen eso… en absoluto.

    • Creo que antes de que el juez emitiese su auto se explicó otra cuestión: A Puigdemont lo juzgarán en rebeldía y si una vez juzgado hay condena se pedirá su extradición. De ese modo, los jueces de otros países no podrán intervenir en el asunto y tendrán que limitarse a entregarlo.
      https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  14. El joven este hizo un master en estudios porcinos y se doctoró en el ayuntamiento con ERC. Llegan con la lección aprendida. Los del PP tienen ojo de lince para calarlos

  15. fanático e idiota, …..los más peligrosos.

    entrenado en la Pompeu, el aparato de adoctrinamiento selectivo de la Generalitat. De ahi también sale el cromo de Elsa Artadi, envuelta en celofan barato de Harvard.

    nos toman idiotas !!!

    • La Fiscal pide refuerzos por el auge de delitos de odio en Cataluña.
      🤔 Se debería denunciar cualquier vídeo de cualquier persona, venga de donde venga, que se incite al odio…
      Desde Asociaciones ciudadanas … en fin no se… horrible…
      Pero cualquier declaración que destile odio, se tiene que denunciar… En España, en Europa, mandarlo a redacciones de periódicos nacionales y extranjeros…

      POR RECUPERACIÓN DE LA CONVIVENCIA ARMÓNICA y DEMOCRÁTICA EN CATALUÑA

  16. Quien se lo iba a decir, que en tampoco tiempo, este alcalducho, que metía multas de 900 € a chavales por poner la bandera española, que el previamente había quitado, en el balcón de su ayuntamiento, llegaría al olimpo de los xenófobos y arruinapatrias del independentismo, enhorabuena =+

  17. Zascas i zascas per part de la directora del Centre de Polítiques de Copenhague a Fuigdemont.

    http://politica.e-noticies.es/una-profesora-deja-en-evidencia-a-puigdemont-115224.html#sectionComments

    • Gracias, parece muy harta. Copiado de una entrevista que le hicieron:
      «No estoy a favor del separatismo para nada. Yo apoyo la posición europea. El separatismo es ilegal desde el punto de vista de la ley internacional y de la ley española y no entiendo por qué en el siglo XXI tendríamos que tener nuevos estados basados sobre la etnia»

    • 🤔 Desde Dolça Cataluña se envió varios mails al departamento de política hace semanas ¿Quizá está Sra. sabía la ideología excluyente que tienen por estos mails? Puede ser que si … 👏👏👏👏

      • Genial, es lo que hace falta que se les quite la careta a esta mala gente. Es muy necesario quecsepan más opiniones, que no solo las mentiras que cuenta él.
        Me alegro muchimo…..😉

  18. Gracias DC,

    El misterio de Roger Torrent no duró ni 24h.

    Otro que se va a estrellar en sí mismo.

    ERC tienen amplia y contrastada experiencia en elegir a los más tontos.

    Yo hubiese puesto a la Pilarica, la señora Martínez de Rajola, para quitarle portadas a Rufianillo.

  19. Hay que reconocer, que los salvapatrias catalufos se superan tras cada elección, en fanatismo y en estupidez, espectativaa que Pujol y Mas dejaron casi en récord absoluto, pero no; las nuevas degeneraciones separatistas saben cómo hundir el listón sin mucho esfuerzo. Enhorabuena.

  20. Joes, éste ha entrado con mucha fuerza en el circo…si no ha hecho la «pole», poco ha faltado.

  21. Menudo repaso le acaban de dar a Puischdemont esta mañana en Dinamarca!
    La directora del Centro de Política Europea de la Universitat de Copenhague, Marlene Wind, lo ha dejado literalmente arruinado intelectualmente.
    Esperamos video de Dolca Catalunya!!!

  22. «… de posar-se al costat de la democràcia», dice Torrente. No tienes ni idea de lo que es la democracia!! Ni tú ni ninguno de los tuyos lo sabéis.

  23. Joer Rogelio Torrente El Brazo Tonto de ERC manudo carreron que llevas en sólo 20 horas forco de Bilis !!!
    Por cierto a vosotros no os parece que este pavo esta un poco ( bastante ) palla ???
    No se tiene una cara así en plan Norman Bates ( el de psicosis ) como que no me da buena espina …este tiene más peligro que un Apache con un cuchillo …..

  24. Dios los cria, y ellos se juntan

    Sin mas comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.