No, la ONU no ha resuelto a favor de Jordi Sàntxes

Se pongan como se pongan las fábricas de fake news separatistas.

Es altamente probable que estos días tenga que escuchar la enésima cantinela de los separatas: la ONU exige a España que respete el derecho de Jordi Sànchez a ser presidente de la Gene. Pues va a ser que no.

La gente de Maldito Bulo ha realizado un trabajo muy claro y documentado sobre la situación de la reclamación interpuesta ante el Alto Comisionado (¿no será este Alfred de Zayas, oi?) para los Derechos Humanos de la ONU por los representantes de Jordi Sánchez. Allí descubrimos que:

  • el documento confirma que el caso ha sido registrado ante el Comité y es ahora cuando empieza la fase de admisibilidad.
  • Hoy por hoy el Comité no ha determinado que se estén incumpliendo los derechos políticos de Jordi Sànchez.
  • Tampoco ha resuelto por vía de urgencia ni ha dado la razón a Sánchez.
  • La discusión está en la solicitud de medidas para «que Jordi Sánchez pueda ejercer sus derechos políticos». Para el Gobierno de España, es evidente que sí puede ejercerlos, como demuestra el hecho de que, aún estando en prisión desde el 16 de octubre, se presentó como nº2 de la candidatura de JxC en las elecciones autonómicas del pasado 21 de diciembre. Otra cosa muy distinta es que, con la excusa de ejercer derechos políticos, salga de la cárcel un tipo del que hay grave y evidente riesgo de que use su libertad para cometer gravísimos delitos como planear un golpe de Estado.

Vaya, que no cuela, amigos separatas.

A otro con estos cuentos.

Dolça i rigorosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Es igual, estos siguen con sus alucinaciones NAZZIonaTONTAS, para jolgorio y mofa del mundo; http://www.gacetanautica.es/secciones-ampliada.php?id=826

  2. Yo no me fío de nadie, de nadie. Demasiaddesengaños, demasiadas traiciones…

  3. Paralelo o para lelos ?

  4. Al paso que vamos Europa de ostión en ostión por parte germana y belga, no tengo yo la certidumbre que pueda que la ONU nos aplique el descabello final y estos golpistas se lleven las dos orejas y el rabo. Gracias Mariano,gracias UE y bienvenido Spainexit

  5. Pero si la Organización está en Ginebra y admiten todas digo TODAS las demandas, yo mismo he presentado y fué admitida y resuelta, eso de la ONU es otra imbecilidad nacionalista. Diré más se pueden presentar telegraficamente hagan la prueba

  6. Cualquier día se van los separatistas a los Estados Unidos a plantarse en la puerta de la ONU como han hecho en Alemania. Esta gente como siempre va sobrada de pasta, cap problema ir para allí

    • Ahora dicen que el ínclito va a residir en Kiel o por ahí. Ya le estarán buscando una buena casona al estilo de la de Waterloo. Claro, está que desde ella irá manejando los hilos de la Gene y por tanto tiene que estar a la altura del importante cometido y preparada para recibir autoridades de todo el mundo mundial. ¿Dinero? No problem!

  7. Lo peor de Sorajoy no es solo que no intervengan TV3 o la educación sino que no destapen todas las mentiras nacionalistas nacional e internacionalmente. Que no hagan pedagogía. Que no inviertan en imagen (es una batalla de imagen). Que no hagan NADA.

  8. La «resolución» de la ONU, las «medidas» de la ONU… Cuando no les queda más que tratar de hacer circular moneda falsa, es que están arruinados.

    Por otra parte, la ONU apesta.

  9. Tranquilos chavales
    Que hay más días que longanizas …
    De momento a nuestro amado líder se le deben de haber quitado las ganas de ir mariposeando por ahí ……..
    De hecho se de buena fuente ( Larios ,Dyc y Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban )
    Que los de la brigada del 155 ( la flaganeta aquella que iba quitando basura amarilla está detrás de la » basura » más grande ) .

  10. A la ONU le digo lo mismo que le dijo el otro día el presidente filipino al alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos. Duterte es un miserable criminal, pero nos dio el gustazo de llamarles lo que son.
    No puedo poner enlaces porque lleva escrito lo que son y Rufi se escandaliza.

  11. Estos separatistas no dicen una verdad ni por equivocación. Todo manipulación burda. Antes o después pagarán todo el daño que han hecho y que están haciendo todavía.

  12. La onu admite cualquier tema, que luego lo trámite y actúe ya es otro cantar

  13. La ONU son 2/3 de dictaduras y teocracias siniestras. Qué más nos dará estas mentiras nacionalistas, si la propaganda internacional, la han ganado aplastantemente ellos gracias a la interesada inacción del Gobierno central. A los esquizofrénicos de Tractoria poco les importará que la realidad no encaje en su mundo paralelo 😧😧😧

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.