Así fue: la epopeya de 2 guardiaciviles para salir de la Consejería de Economía durante el asedio nacionalista

Així va ser el cop d’Estat, i no ho podem oblidar.

Nit del 20 setembre 2017. 2 policías de paisano (sembla que guadiacivils) intentan salir de la consejería de Economía, rodeada por miles de fanáticos cada vez más agresivos, convocados y dirigidos por ANC/Òmnium, la fuerza de choque de la Generalitat. Dentro se encuentra retenida desde hace horas una comitiva judicial protegida por un puñado de guardias civiles.

La comitiva judicial pidió auxilio 7 veces a los Mossos, que sólo actuaron 14 horas y 45 minutos después del inicio del asedio.

¿Se atreve a atravesar el asedio con 2 policías? Passi amb nosaltres. Sienta los gritos, el odio, vea las botellas volar, los escupitajos, escuche las amenazas de la revolució dels somriures, refúgiese en el cine Coliseum para proteger su vida. Y recuerde cuando unos jueces valientes y un puñado de guardias civiles salvaron a Cataluña del desastre.

Dolça i assetjada Catalunya…

 

 

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

52 comentarios

  1. Las calles serán siempre nuestras, dicen estos descerebrados…y cuando les decimos nosotros A por ellos, parece que es una provocación a la guerra o algo así, y entonces estas consignas???

    Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nos protegen a todos, da igual de que ideología sean, cosa que no pueden decir de esta pseudo-policía que son los mozos de la cuadra independentista (no todos) los cuales deberían de desaparecer y los que realmente estén a favor de cumplir con su obligación con todos, puedan acceder al CNP o CG.

    Ya está bien de que acosta del Estado sean los que más cobran y sean los que menos cumplen con sus obligaciones…incluidos los políticos catalanes.

    Lo que pasó el 20-09-17 y 1-10-17 fue una vergüenza y espero que su condena sea ejemplar para que no vuelva a pasar.

  2. El otro día, recapitulando respecto lo que ha sido toda esta locura, recordé los hechos tristes del 1 de octubre, y como en lo más crudo de noche, aparecieron como un faro de esperanza los Guardías Civiles y la Policía Nacional cumpliendo con su deber.
    Me recordó a una historia que leí en mi adolescencia en un Comic de “La espada salvaje de Conan”. EL comic contaba la historia de un Rey que se vio en la tesitura de defender su país y sus habitantes de un Rey tirano que disponía de un ejército mucho mayor.
    Ambos gobernantes se reunieron a parlamentar en una larga playa llevando consigo sus ejércitos. El ejército del invasor era enorme, más de 17.000 hombres armados. Por comparación el ejército del Rey de Argos – que así se llamaba el reino- parecía minúsculo. El Rey de Argos, agasajó al Rey invasor, y le dijo que , antes de que rompieran las hostilidades le quería ofrecer un desfile de sus mejores soldados en su honor. El Rey invasor, pensando que era una muestra debilidad sonrió y aceptó el honor.
    El Rey de Argos transmitió la voz de mando y una parte no desdeñable de su ejército dio un paso al frente, ataviados con sus mejores armas, sus brillantes armaduras, sus escudos bruñidos, sus capas rojigualdas, sus cascos empenachados. EL Rey invasor dio un pequeño respingo en su asiento. Aunque el su ejército de 17.000 hombres era infinitamente mayor el espectáculo de esos hombres en formación era admirable. Aun así, nada le hacía esperar lo que iba a presenciar a continuación.
    A otra voz de mando los soldados giraron a la izquierda, encarando el infinito mar azul que bañaba toda la playa con suaves olas. Inmediatamente se pusieron a desfilar , pero cuando llegaron al mar no pararon, siguieron, imperturbablemente, cumpliendo la voz de mando que habían recibido. El agua les llegaba a las rodillas, luego a la cintura, luego a los hombros, y luego fueron desapareciendo en la inmensidad del mar, bajo el peso de sus armas y armaduras. No se oyó ni un grito, tan solo el murmullo de las olas.
    El Rey invasor quedó tan impresionado de la fidelidad de esos soldados que decidió retirarse y buscar una presa más fácil.
    Esa es la historia. Creo que nuestros policías y GC, fueron un poco como esos soldados de ARGOS, que fueron mandados a una misión imposible, ante un mar de independistas que les fagocitaba sin cesar, sin apoyo de los mossos, con pocos efectivos y medios, pero aun así cumplieron su misión, y al igual que los guerreros de la historia, mandaron su mensaje tanto al Rey Tirano, como a los habitantes del reino: “Estamos aquí, no estáis solos, cumpliremos con nuestro deber”
    Es verdad que las imágenes manipuladas dieron algo de oxígeno a los separatistas, pero ahora creo ( he de reconocer que en un principio no pensé igual), que fue un precio barato por conseguir mandar el mensaje que quedo grabado a fuego en el alma de todo español: “Estamos aquí, no estáis solos, cumpliremos con nuestro deber”.

    Aún nos queda travesía por el desierto, que sirvan estas reflexiones como bálsamo de fierabrás de nuestras penas.

  3. Hoy cuando iba a la estación he visto tres coches de policía local – uno era una especie de furgoneta – había unos cuantos locales en la zona todos sobre la cera con un grupo de jóvenes dando voces… Estaban casi delante del cuates de la Guardia Civil por la zona donde están los Talleres de Renfe… Los niñatos hablaban alto y uno les ha llamado chillando hijos de P…
    Los locales no podían con ellos… Me he quedado con «la copla» pasando era muy pronto seguramente llegaban de «fiesta»casa finde los sábados por la mañana en los primeros trenes ves el ganado de jóvenes desbocados… Pasados de rosca…
    He pensado acordándome de esta entrada… Los sres. Podernos han dado cuartelillo a estos seres humanos irresponsables no tienen respeto ni a sus padres… Son indomables… Difícil marcha atrás… Esto quien lo endereza???
    Los Podemos con la República dictatorial federal bolivariana???
    Que por cierto ya tienen desaparecidos…
    Lo mismo q paso aquí cuando la Guerra Civil… Hubo crematorios dominados por ERC… No lo sabían??
    Luego continuaron otros…
    La historia q explicaron los mayores Cenetistas – no derechistas -, es q como hubo tantos muertos necesitaban esconderlo a la prensa internacional y entonces los de Companys o sea ERC decidieron quemar cadaveres en la cementera por ejemplo de Moncada..
    Sería interesante que esas historias históricas también se explicaran.

  4. Ridícula y triste la pseudo «lucha» de las engañadas, adoctrinadas y privilegiadas juventudes pujolistas… ninis, cuperos y podemitas con iphone y ropa de marca, producto del Programa 2000 de Pujol

    Rebeldes sin causa en una pseudo-lucha sin honor, que no surge del pueblo sino de arriba, la manipulación y mentira constante. Son lacayos del pujolismo y su profundo adoctrinamiento no les deja verlo que lo que hacen es intentar salvar a la casta corrupta en contra del pueblo opromido. Ellos se han convertido en los únicos opresores en esta farsa…

    ¿Cuándo va a hacer alguien un video documental explicando todo esto claramente? Évole, Ferreras, Pastor, la Sexta, la mayor cadena propagandística debería incar el diente, tienen mucho mas tema ahí q con Franco, estamos esperando…. ¿Por qué no hacen nada?

  5. Gracias !! Una vez más hay en quienes confíar. A veces tan sólo dos personas nos muestran y nos ayudan a todos con una actitud ejemplar de la que medio millón no son capaces.

  6. Lo más triste de todo es que yo creo que aceleran el proces para no ser juzgados por temas de corrupción… pensaban 🤔 hay temas de corrupción en toda España ( yerno de el Rey incluído) … nosotros vamos a utilizar esto para librarnos … Y pisaron el acelerador… Pero el desastre es monumental… manipulando a miles de personas para sus fechorías…

    La corrupción es el Mal que azota El Mundo en nuestros das … cada día lo tengo más claro.

  7. Que angustia aquellos dias, no parecia que estábamos en Europa. Todo mi cariño a las fuerzas del orden y de su trabajo. Y a nuestro Rey.

  8. Sempre penso que haguessim tingut que anar a ajudar a les forçes de la Llei, lliberant a cop de Llibertat cadascún dels metres quadrats ocupats per les ordres del moviment feixiste català.

  9. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    El hombre enamorado de la gloria funda su bien en lo que hacen otros; el voluptuoso en sus propias sensaciones; el hombre inteligente, en su propia conducta.

  10. Esta es la situación:

    La enseñanza concertada en el punto de mira.

    El modelo educativo, decidido por el PSOE, Podemos y los nacionalistas.

    La lengua que nos une, el español, desterrada de las aulas.

    Los grupos de presión LGTBI convertidos en los profesores de sexo de los niños.

    La religión católica fuera de la escuela, mientras se promueven las clases de islam.

    Esto es lo que está sucediendo ya en los colegios españoles.

    Te pido ayuda y consejo: ¿cómo crees que podemos frenar la reforma educativa de la izquierda?

    Te agradeceria mucho que pincharas en el enlace que te dejo a continuación y en el documento que se abrirá dejaras tu opinión. En función de lo que tú nos cuentes, construiremos una campaña para frenar la reforma educativa de la izquierda. ¿Puedes ayudarnos en esto?

    http://www.goo.gl/forms/BJ8IJ8f6ymCCS5ZD2

    En un ataque frontal al artículo 27 de la Constitución, que garantiza la libertad de enseñanza, la izquierda en el poder ha empezado a asaltar los colegios y a violar los derechos de niños y padres.

    La ministra de Educación Isabel Celaá, ha llegado a declarar que los padres no tienen nada que hacer ante el Gobierno a la hora de educar a sus hijos:

    «El derecho a la educación siempre recae sobre los individuos, no recae sobre las familias».

    Y ha anunciado la vuelta a Educación para la Ciudadanía:

    “Crearemos una asignatura de valores cívicos y no será optativa. Religión no puede tener valor académico y contar para la nota media. Los valores cívicos han de ser universales y, por lo tanto, todos los alumnos y alumnas han de cursarlos. Prefiero no hablar de Educación para la Ciudadanía si esto va a ser objeto de diatriba por un nombre. Crearemos una asignatura de valores cívicos y éticos, y no será optativa”.

    Y junto a esto, el asalto a la enseñanza concertada, a la que el Gobierno socialista y quienes le apoyan han declarado la guerra.

    Desde HO nos planteamos lanzar una campaña global, duradera en el tiempo, contundente, firme y decidida para defender el derecho de los padres a elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos.

    Pero para ello antes de hacer nada te pedimos tu opinión y tu consejo: ¿qué crees que hemos de hacer?

    http://www.goo.gl/forms/BJ8IJ8f6ymCCS5ZD2

    Te comunicaremos a la mayor brevedad posible las propuestas que entre todos hayamos hecho en este documento y a partir de las ideas expresadas en él, pondremos a tu consideración la campaña para frenar la reforma educativa de la izquierda.

    Muchas gracias por colaborar en la lucha para defender los derechos de los padres y la libertad de los niños.

    Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org

  11. Madre que turba de enfermos…..sera por esa enfermedad que piden a gritos : «Voltarem!!!!!!»

  12. Graciela, la prensa y los media en KRASTY LUÑA y PAIS ASCO está toda comprada (con un par de excepciones)

    La mayoría de los de Madrid también se decanta siempre por los secesionistas, los no nacionalistas no hacemos nada a los periodistas. Los secesionistas si les pueden linchar.

    Paso con lo mahometanos, hay que tenerlos bien puestos para combatirlos

  13. Me quito el sombrero ante la valentía y el profesionalismo de esos dos GC que tranquilamente siguen adelante rodeados de esa turba de fieras que los acosa y los lanza objetos.
    ¡Chapó!

  14. Cada vez que veo las imágenes más me duele lo que hicieron a policías y guardias civiles. 😢 El día 29 de Septiembre a las 12:00h en pza.Sant Jaume Barcelona hay convocada una manifestación de CNP y GC por la Equiparación salarial , sería un buen momento de mostrarles nuestro afecto de nuevo como se han hecho otras veces. Habrá un acto final para homenajear a los agentes que participaron en la operación Copérnico.

    • Hola! Todo mi apoyo y agradecimiento a la Policia Nacional y Guardia Civil por su abnegada labor!!! A ver qué pasa con los acampados en San Jaime. A ver si espabilan algun acampado de esos de mi parte, que le daría una colleja a todos esos por apoyar golpes de estado separatistas.

      Muy bien VOX que ha presentado querella contra el doctor por falsedad y por enchufar a su señora esposa( en sentido figurado, claro, en sentido estricto que la enchufe lo que quiera, i lo que pueda😅

    • Pais Vasco. No seamos irrespetuosos.

  15. Por cierto, me viene a la cabeza el tuit del fantoche de Waterloo insultando a los zaragozanos cuando respondimos a la provocación podemita + izquierdaunida+ separratas de todos los rincones.
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/09/24/puigdemont-anos-movilizaciones-cataluna-sin-incidentes-ejemplo-civismo-cambio-hoy-zaragoza-1198290-300.html

    «Años de movilizaciones en Cataluña sin incidentes», decía esa rata cínica. Sí, sí, ya lo habíamos visto.

    Y por cierto, yo estuve ahí (Z) y la versión que circuló por la prensa era totalmente falsa y sesgada, pero bueno, lo mismo que estáis viendo ahora con las manifas dolças. La prensa es despreciable.

    • Jejejeje lo mejor es que la prensa que nos machaca a favor de los carroñeros la pagamos nosotros mismos
      Ya sólo me creo las mentiras que me cuenta el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • Me recuerda a cuando escucho o leo que no existe corrupción en la autonomía vasca, que es un «oasis»

      • A mí me horroriza todo lo que pueden estar preparando y comprando con esas millonadas escalofriantes totalmente libres de control y supervisión. Simplemente llevan unos años dejando que los zoquetes catalanes den la nota, se lleven los palos (es un decir) y agoten al Estado. Ya veremos.

        Igor: yo sólo creo en el Tabarnia Today, es el único que cuenta las cosas como son.

    • ¿Años sin incidentes, Puigdemont? ¿Años sin imcidentes? Excepto las amenazas, las pedradas, puñetazos, pintadas, acoso, vandalizacion de coches incluidos los de la Guardia Civil, vandalización de mobiliario urbano, cortes de carreteras, barricadas, sabotajes, palizas a mujeres por defender la selección, etc.

      ¿Años sin incidentes, cuando tú y tus esbirros como Torremt anunciábais que lloverían h*, cuando terroristas y asesinos como Otegui, Betanachs o Carles Sastre son los convocantes y asistentes a esas manifestaciones?

      Eres una vergüenza para Cataluña, un pequeño Führer, un radical fanático indicumentado.

      Tu estupidez, solo comparable con tu maldad, es tan inmensa que, como en el Gran Imperio Español, en ella no se pone el sol.

  16. MUEVE LA COLA EL CAN
    NO POR TI. ..SINO POR TU PAN .
    Chavales si echáis un vistazo al digital del Señor Rius vereis como ha cambiado de opinión la rata pulgosa del cotarelo .
    De ser anti indepe y anti nacionalista a todo lo contrario
    Motivos ?????

  17. Ya puestos a reformar la Constitución Española por la vía expres, sería una lástima que en la misma sólo se abordase la cuestión de los aforamientos. Es la ocasión propicia para subsanar uno de los grandes defectos de nuestra Carta Magna, la que ha dado lugar a la división entre conciudadanos, al enfrentamiento, el despilfarro y el renacer del caciquismo más cerril.

    Por eso proponemos que se aproveche la misma para someter a revisión algunos puntos del proceso autonómico que se han mostrado problemáticos estos años: en particular proponemos eliminar del artículo 2 (Titulo Preliminar) el término «nacionalidades» de la Constitución Española.

    La introducción del concepto de nacionalidad sólo ha servido para eliminar la verdadera diversidad española, que es precisamente la que se fundamenta en la singularidad y diversidad de todos y cada uno de sus pobladores, y no en el casillamiento de las personas en función de su lugar de nacimiento y el otorgamiento de privilegios fundamentados en retrógrados criterios geográficos.

    Exige que se elimine de la Consitución Española el término «nacionalidad»

    https://haciendounmundomejor.org/causes/aprovechemos-la-reforma-constitucional/

  18. Tractorianos de Cataluña , en concreto de Salt, Girona, cada vez estoy más contento de que desde el 2013, mis compras a vuestra empresa a la que compraba el 100 % de mi material hayan pasado a ser de 0,00€ en 6 años. Q os den mucho, mucho. 30 años sin una letra devuelta, sin una reclamación, sin una mala palabra. Que a lo mejor vosotros no sois tractorianos, no lo sé, pero vuestro pueblo si. Podiais haberos ido a Zaragoza o a Castellón, pero no lo hicisteis. Habeis perdido un buen cliente, de esos que todas las empresas desearian tener, pero ya encontrareis a otros , no pasa nada. que como todo el mundo sabe nadie devuelve letras, todos pagan sin problemas, ¿ verdad que si?

  19. Que orgulloso estaría Hitler si levantara la cabeza.

    Estos policias son unos heroes.

    Estas imágenes (y muchas otras) avergonzarán a las futuras generaciones de catalanes igual que avergüenzan hoy a los alemanes las escenas similares de los fanaticos nacionalistas arengados por el regimen nazi.

  20. Sólo les faltan las antorchas y los tridentes a esos zombies programados. Habría que ponerle a Borrell un vídeo a lo Barrio Sésamo para que entienda lo que es una turba romana.

    La programación de los cerebros es de una perfección sin precedentes; es milagroso que ni este día, ni el 1-O, ni el día del espectácvlo tercermundista al Parlament, etc, acabasen en masacre. Y no, no es porque esas masas sean civilizadas y pacíficas, como se puede apreciar en las imágenes, sino porque la doma (©Boadella) es minuciosa, y dar rienda suelta al salvajismo que llevan dentro (si no lo llevaran no acabarían como robots de Jordis) arruinaría su plan. ¿Hasta cuándo podrán tenerlo bajo control?

    • *invasión del Parlament, ante la mirada complacida de los moSSos.

    • Ese fue el día que casi olvidamos las pensiones miserables, los recortes sanitarios, la corrupción política generalizada… La cortina de humo levantada por los convergentes para esconder el 3%, solidificó en una auténtica montaña de estiércol.
      Y aquí estamos, a la espera de que el “pruses” mate a alguien. Mientras las pensiones miserables y los recortes sanitarios, matan gente como a chinches.

  21. ¿Qué hace un lazo amarillo, en un edificio que parece oficial, en Sevilla? Imagen vista en el programa Ven a cenar conmigo del dia 21

  22. Pues está claro…actividad tumultuaria de la multitu con violencia expresa: REBELICIÓN (o como mínimo SEDICIÓN)!
    Muchos años a la sombra!

  23. Sólo les faltan las antorchas y los tridentes a esos zombies programados. Habría que ponerle a Borrell un vídeo a lo Barrio Sésamo para que entienda lo que es una turba romana.

    La programación de los cerebros es de una perfección sin precedentes; es milagroso que ni este día, ni el 1-O, ni el día del espectáculo tercermundista al Parlament, etc, acabasen en masacre. Y no, no es porque esas masas sean civilizadas y pacíficas, como se puede apreciar en las imágenes, sino porque la doma (©Boadella) es minuciosa, y dar rienda suelta al salvajismo que llevan dentro arruinaría su plan. ¿Hasta cuándo podrán tenerlo bajo control?

  24. Guardias civiles y policías de Catalunya (y el resto de españa) SOIS BIENVENIDOS. Y me veo en la obligación de decirlo algo y claro porque habéis venido a evitar un caos mayor y se os ha tratado peor que a un violador de niños. Me avergüenza ver el trato que se os dá en una tierra tan amigable y diversa como ha demostrado ser esta tierra a lo largo de la historia. Si llegáis a leer esto, recordad siempre, que aunque no hagamos tanto ruido, vuestros HERMANOS seguimos aquí y os apoyamos al 100%
    Muchos ánimos y esperanza porque todavía estamos a tiempo de poner las cosas en su sitio.
    Viva Catalunya siempre española, viva España siempre unida.

  25. Desde luego» imponen» dan miedo… Pero ahora a mi viendo esas imágenes – que no había visto- también siento rabia e impotencia hasta el punto q si fuera alguno de los policías – aunque en este caso mossos cuya realidad desde mi punto de vista es q son sólo funcionarios con pistolas y gorra o sea peligrosos y siento pensar así pero después de todas las actuaciones sobre el tema golpe simbólico para mi no me inspiran ni seguridad ni confianza son comisarios políticos comunistas o la stasi… – como digo a mi me costaría no plantarle cara y detenerlos por desacato a la autoridad…que creo esta penalizado…
    Todavia entiendo menos a las Batet, Ijeta, Sánchez, los Podemos, etc…
    Ahora Dios es muy justo han abierto la veda para q «la gente» no respete a la autoridad ni a la Justicia… Que se preparen… Pq lo q les paso en el Parlament de Catalunya cuando Más se tuvo q ir volando en helicóptero y la Tura… tuvo q soportar acoso… La fiscal de Cataluña igual en otra ocasión… Igual… Será poco con lo q les puede pasar como alguno de» los Sanchez» futuros en esa y otras organización los manden a «bordar/ladrar» a los mismos q ahora representa q los veneran…
    No se puede ser tan inconsciente como para despertar» el animal irracional» q todos llevamos dentro cuando nos sentimos atacados…
    Han provocado un caos siendo las autoridades de máxima responsabilidad en la autonomía…
    Es muy grave!!!

    • Pues no estaría mal.

      Que por una vez quienes han provocado el destrozo lo paguen. Los de abajo lo haremos si o si.

      Que prueben de su propia medicina de una maldita vez.

      El desencadenante sabe cual sería:

      Muy sencillo, que desde Madrid se dejara de pagar. El 90% de la turba de as imágenes cobra de la generalita o anejos, y cobra por hacer nada, excepto enmerdar. No creo que sean neocirujanos o reputados profesores ( de los que encotrarían trabajo fuera si quisieran, y sólo por su curriuculum).

      Cortas el grifo económico y los propios trabajadores de TV3 le prenden fuego a edifcio mientras lo filman, y por descontado lo mismo con el Parlament, ayuntamientos… etc.. no digo mas para que no me acusen de dar ideas.

      Un muy cordial saludo

  26. Significativo.

    Pero lo peor no fue la gentuza de fuera, si no la que desde Madrid se cruzó de brazos cuando sabía, porque tenían información de sobra, que eso podía o iba a ocurrir.

    Lo de la gentuza de fuera se daba por descontado, pero la traición de los otros.. tuvo que sacar el PP el resultado que sacó en las elecciones de después para que agunos se empezaran a enterar de que iba la cosa.

    Lo mismo con el PSOE, que se imaginaba al PSC cómo el gran fiel de la balanza en alianza con Podemos y Esquerra, vaya panda.

    Y es muy necesario que los no separatistas sepan de una puñetera vez a quien están votando. Lo digo también por el caso de Podemos. Que vten los de izquierdas al partido de extrema izquierda que quieran, pero antes que piensen un poco y no lo hagan al de los señoritos de siempre, camuflados de progres apañadores.

    Ciudadanos, VOX, UPyD, Escaños en Blanco.. ya irán saliendo mas.. Pero lo que no se puede tolerar es que quienes tienen que dar la cara por ti, ayuden a quienes te la parten.

    Un cordial saludo

    • Tiene vd. razón la culpa es del Gobierno central de España o sea popularmente llamados en Cataluña (de Madrid) y de TODOS los gobiernos de «Madrid» que no tiene nada q ver no con la capital de España ni con los madrileños…
      Los catalanes sensatos lo sabemos los españoles en general de todas las autonomías no tienen nada q ver con lo q nos hacen los políticos de todas las ideológias y sus partidos…
      Es una gran desgracia para todos los trabajadores de todas las categorías profesionales que tengamos q pensar de nuestros políticos asociaciones, fundaciones partidos, etc etc… tener esta opinión…
      Son unos irresponsables

  27. Ahora exigen, y Sánchez Soros no ha dicho que no, condonar o perdonar o convertir en deuda perpetua los 54.000 millones euros que todos los españoles les hemos prestado con el FLA. Supongo que desde el Gobierno de España saldrá alguien a reírse de la exigencia

  28. Vutarem. . Vutarem. . Cataluña por las cloacas. . Habéis votado y se nota. Cataluña en caída libre, imagen nefasta, inversión nula y cuando se os acaben las subvenciones, al INEM. Bueno, todos no, los capos están bien cubiertos. FANATICOS IGNORANTES.

  29. Las diferentes tribus separatistas reunieron a lo más selecto de su rebaño, para demostrar que el Régimen ha hecho de Cataluña, la mayor basura territorial de Europa occidental. Las FCSE y todos los dolços catalanes y del resto de España, junto con un puñado de jueces y periodistas, salvamos la unidad de nuestra patria. Cosa que tendremos que hacer próximamente. Ahí están estas imágenes, que demuestran la enfermedad mental de un tercio de la sociedad, la más tóxica e infecta.

  30. ¡¡¡ Vutarem, vutarem !!!

    Sí fanáticos racistas, votaréis seis veces cada uno en urnas que llegan llenas de papeletas.

    Todo muy democrático el buti2

    El 1 Octubre, día histórico para el circo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.