Qui és aquest càmara de TV que dóna un cop de puny a un manifestant?

Alguien tendría que explicar esto.

Ahir per la tarda. Concentración en apoyo de la mujer agredida por un nacionalista mientras quitaba churros amarillos mientras paseaba con sus hijos de 6 y 5 años; el lazi le golpeó toda la cara mientras le espetaba «¡Tú cállate, extranjera de mierda, vete a tu país y no vengas aquí a joder la marrana!». Las asociaciones feministas y/o nacionalistas todavía no han dicho nada.

La gent increpa un càmara, no sabemos por qué. Y el cámara… véalo ud. mismo y juzgue.

Algú sap qui és aquest «periodista» que es dedica a provocar i agredir gent gran que es manifesta contra les agressions?

Dolça i agredida Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

91 comentarios

  1. El camara és Victor Albert un membre del violent grup ultra d’extrema esquerra i separatista pancatalanista Herculigans, que ha protagonitzat infinitat d’incidents: https://www.youtube.com/watch?v=zHE8esqcYEM

  2. Durante la ultima manifestacion de homenaje à las victimas de los atentados à la que participe el 17A, me ha llamado mucho la atencion la cantidad de gente gravabando imagenes con telefonos: Individuos que se acercaban tomaban la foto y que se iban despues de manera furtiva, otros que lo hacian a distancia, mucha gente con acreditaciones de prensa tomando fotos con telefonos, y en particular grupos de varias decenas de separatas pasando al lado TODOS grabando imagenes de nosotros…
    Nunca habia visto eso en las otras manifestaciones. Creo que no fue casualidad y que fue la consecuencia de recomendaciones de los organizadores separatistas.
    El hecho de estar de manera permanente filmado provoca una sensacion de mal estar, de ser acosado, y produce agresividad porque lo hacen sin tu consentimiento.

    Cuidado tambien con los falsos periodistas: me ha parecido que muchos que tenian acreditaciones de prensa «neutrales» (sin ningun nombre ni de medio de comunicacion ni de persona) no eran periodistas.

    El proximo 9S, tendremos que ser vigilentes.

    • Muy bueno olivier!!!!! como todo el mundo sabe, los llenos de odio, rabia, celos y envidia (o sea los lazis) son siempre los que acaban sacando la violencia, siempre fue asi, todos lo sabemos, hasta los mismos sepaRatas lo saben!!!! así que mucho cuidao en las manifas y tal, porque ellos lo que están buscando es justificar su violencia, culpando como siempre «als aspanyols unionistes-feixistes», al final lo acabaran haciendo igualmente ya sabemos como es esta gente, pero ellos en el fondo saben que no, que es su enfermedad mental y su necesidad de odiar y buscar un culpable, la que les lleva a culpar als Aspanyols y no otra cosa, y ya puestos alimentamos su odio, rabia y envidia, a ver si revientan como una granada.

    • Lo de grabar a la gente así es asqueroso, es intimidatorio, una falta de respeto, y según lo que se haga con las imágenes pasa a delito. A mí también me lo hicieron en una concentración en Zgz y es repugnante. Se nota a la legua la diferencia entre quien graba panorámicas generales para su propio recuerdo y quien lo hace para fichar caras. Al chaval con pinta de ultraizquierda que pillé, en cuanto vio que lo estaba mirando se puso nervioso y se alejó bastante (jo, tampoco doy tanto miedo…).

      Sin embargo esta bajeza de grabar y grabar es una de las pocas que hay que copiar, pero con buen fin y en autodefensa. Cuando la gente dice, por ejemplo como en este caso, que C’s debía controlar sus concentraciones no sé a qué se refieren. ¿Cómo se controlan las intenciones de todos y cada uno de los desconocidos reunidos en un espacio abierto? Es una falacia.

      Lo único práctico es grabar y grabar, para desmontar a posteriori cualquier lío que monten los otros. Varias personas estratégicamente distribuidas deben grabar, mejor si es con discreción. Es triste acabar así, pero muy necesario.

  3. No caigamos en las trampas de estos mequetrefes!!!! Esto lo han montado para q se olvide la agresion de un indepe a una mujer!!! Q no es solo un acto politico de ataque por fanatismo lazi ademas (no lo olvidemos) se trata del ataque de un fanatico lazi HOMBRE a una MUJER y delante de sus hijos si es cierto todo lo q dicen pueden hasta meterlo en chirona una temporadita!! Por tanto mucho cuidadito con estas cosas q facil.ente poueden dar lavuelta a la tortilla q es lo q buscan!!! Por eso tiene razon carlos cartago!!!! Muchocuidado con mostrar la mas minima agresividad a periodistas de tv3!!!! Con unviva españa ya van servidos los de tv3 no caigamos en su juego sepaRAta plis!!!!

  4. seguro que algún lector sabe quién son la pava todo chunga que incitaba a la gente a la violencia y el makarra con hechuras de escamot que agredió al anciano antes de que le hubiera tocado nadie. fue él el que pegó, no la víctima. se agradecerían detalles. la mujer puede ser desde una taladrada total hasta una topa catalibana y el otro no sé en qué cadena trabajara pero, después de pegar a una persona que no le ha atacado a él, debería ir a la puñetera calle a recoger truños de perro en bolsas amarillas

    • El camarógrafo es de origen valenciano, su nombre anda en todos los periódicos y trabajó para un programa de toros de la televisión de Castilla la Mancha hasta hace poco.

      La histérica infiltrada hace estas cosas para conseguir publicidad y medrar (estará imitando a Chistorra que ganó estatus abominando de los españoles) en el mundo sepaRata. Va de artista: escritora, actriz y youtuber colgando vídeos contra Tabarnia.

      Un técnico de sonido podría verificar si la voz de los «No me toques» del vídeo de la mani de ayer coinciden con los «No me toques» del siguiente vídeo:

  5. Éste cámara de #telemadrid es un activista de #ultraizquierda que #agredió ayer miercoles 29 a un anciano de 70 años en la concentración de apoyo a lidia la mujer agredida en ciutadela por retirar lazos amarillos:

  6. Creo que es mucho más fácil todo.

    Se condena que la gente agreda (cualquiera). Se investiga si ha sido provocado para denunciarlo si hay pruebas. Y me atrevo a pedir más organización y control cuando alguien organice manifestaciones o concentraciones, que al final nos representan a muchas personas.

    Es mi opinión. No podemos caer en el «y tú más»

    • Opino lo mismo.
      Y no se debe abuchear a ningún periodista aunque sean indepes. No se pueden tener los mismos comportamientos que los indepes.
      Independientemente de que luego muchos canales manipulen la información.

      Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!

  7. Recomiendo seguir este twitter, por lo que cuentan se ve que la mujer que empezo a gritar «son de tv3», para provocar el lio es una tal teresa roig, una separata que se hace pasar por escritora y que ya la ha liado en otras ocasiones, a ver si se puede verificar todo esto.
    https://twitter.com/_Barella_

  8. Jo****, acabo de ver que esta es la primera noticia en la sexta, por lo visto que cocomocho y sus secuaces falsifiquen un documento para intentar engañar a un tribunal es algo anecdotico para ellos, y por supuesto las imagenes que ponen son justo despues de que el camara pegase una manotazo a la mujer por grabarle, no lo sacan, ya he cambiado del asco que da ese canal, pero esta claro para quienes trabajan,la sexta es la tv3 para toda españa.

    Ya lo he puesto antes, aqui se puede ver la secuencia de los hechos, y si esta mujer no es una infiltrada mal por ella, da igual de que canal sean hay que dejarlos, pero vamos el que primero pega y utiliza la violencia es el camara.

    https://twitter.com/cinicat/status/1035046019866783744

    • La conducta del cámara no es nada ética ni profesional, se encara a los manifestantes y les insulta (a la mujer la llama «payasa») cuando su posición debe ser neutral y serena. Venga Telemadrid, qué clase de «kámaras» contratas? Qué vergüenza. Espero que el señor al que le pegó el puñetazo denuncie los hechos.

    • Y por cierto, en las manifestaciones multitudinarias siempre hay que evitar las zonas calientes: gente muy chillona, grupos sospechosamente ultras, espacios muy abarrotados…
      Y nunca olvidar, delante de TV3 deberíamos dar nuestra mejor sonrisa, ser extremadamente educados y amables… porque eso es justo lo que no buscan.

      • !Y una leche! Sólo nos faltaría colaborar con el matrix separata.

      • Se colabora con ellos cada vez que se les insulta o se les empuja a los cámaras y periodistas de TV3, porque esas actitudes de hostigamiento a sus periodistas solo sirven para corroborar su relato.
        Con simplemente ignorarles bastaría, pero si les sonríes a lo mejor hasta les j.ode más.

      • Se sonríe y se les dice: España, España, España…

      • Tiene razón Cartago: la mayor colaboración a su causa es insultarles, porque su petróleo es difamarnos. Si les proporcionamos asideros, por mínimos que sean, los exprimirán hasta la náusea.

      • ¿Y entonces cómo y cuándo expresan su rechazo al papel venenoso y destructor que ha tenido esa cadena en su vida y su sociedad, y la de todos?
        Ojo, que a mí eso de increpar y abuchear me resulta imposible; por no gritar en público ni siquiera era capaz de animar a voces a mis hijos cuando hacían deporte de competición, me quedaba callada en la grada. Y menos a un cámara que puede ser el último mono de la cadena sin apenas culpa.

        No estoy incitando a increpar a cámaras y periodistas, pero reconozco que tampoco me parece tan reprobable que lo hagan como expresión de hartazgo, mientras no los rocen. Lo que está claro es que la estrategia tramposa de provocación y autoagresión se va a producir SIEMPRE que haya una manifestación o concentración españolista, unionista o como la queráis llamar, que ningún nombre nos convence a casi ninguno. Por lo tanto aparte de seguir a rajatabla el consejo de no dejarse arrastrar a tumultos, hay que estar muy atentos al entorno, observar y grabar todo lo que sea posible. Cuando la líen, cosa que harán siempre, ya se les desenmascará. Lo que es evidente es que por más que la provocadora de ayer intentara enardecer a la masa no se salió con la suya, la gente fue muy cívica, y las imágenes sin manipular ni recortar lo demuestran.

      • Desde mi punto vista, el cámara sabe perfectamente lo que está haciendo: Va vestido para la ocasión, escamotea sus credenciales, se contonea chulesco, agrede primero, le molesta que otros hagan lo mismo que él está haciendo, que es grabar lo que sucede, y se parapeta detrás de su profesión y, sobre todo, detrás de para quién trabaja, para camuflar su inaceptable conducta. Hoy todo el mundo habla de la agresión a un cámara de TeleMadrid, pero nadie dice que se trata del corresponsal de TeleMadrid en Cataluña, que el tío es catalán y que puede tratarse, por tanto, de un activista nativo y con ideas secesionistas, como hay tantos y tantos. La violencia, la trampa y la vileza son sus armas más evidentes y exclusivas. Nosotros, mientras podamos, no debemos hacer uso de ellas. Hay veces en las que solo se puede uno defender de la violencia con violencia, y es lícito, pero debemos ser conscientes de que llevan años tratando de provocar una respuesta violenta para escudar en ella su inaceptable conducta. Ellos son unos tramposos evidentes: demostremos que la evidente inteligencia es nuestro patrimonio.

      • «Dientes, dientes», que decía la Pantoja.

  9. Aqui tambien se pueden ver los hechos, espero que esto salga en la sexta.

    https://twitter.com/cinicat/status/1035046019866783744

    • Un trabajo excelente. Aún no tengo claro del todo el papel de la mujer. Pero lo que sí está claro y se ve en la grabación que difunde Telemadrid (no sabía que en Madrid se manipulaba tanto, ya que escuchar al locutor es de sarcasmo) cómo el brazo de una mujer estira de la correa de la cámara y el «menda» se gira y reparte al señor de gafas y pelo cano. Lo ridículo es que alguien diga que por el ligero estirón de la correa le llega a hacer daño al cámara, ni que tenga problema de cervicales, ni le hayan de atender con ambulancia por cuatro manotazos y menos cuando se estira sin problemas tras el incidente y señala a quien supone ha sido el que le ha hecho algo y está bien tieso para alargar la mano tapando a quien le graba. Un chulo que se enseñoreaba y dudo que sepa grabar mejor que yo en las comuniones.

    • Lo ridículo es que alguien diga que por el ligero estirón de la correa le llega a hacer daño al cámara, ni que tenga problema de cervicales, ni le hayan de atender con ambulancia por cuatro manotazos y menos cuando se estira sin problemas tras el incidente y señala a quien supone ha sido el que le ha hecho algo y está bien tieso para alargar la mano tapando a quien le graba. Un chulo que se enseñoreaba y dudo que sepa grabar mejor que yo en las comuniones.

  10. Sobre este tema este twitter es interesante, dolça si se tira del hilo nos igual nos llevamos una sorpresa.
    https://twitter.com/_Barella_

    Espero que echen al camara a la calle por golpear primero a un anciano.

    • Qué despliegue de TeleMadrid, Señores. Desde el segundo 0,31 al 0,38 de ese vídeo colgado por Libertad Digital que parece proceder de Nacional.cat, una cámara se alza por encima de todos con la misma pegatina que el menda Víctor.

  11. https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-08-30/el-video-que-demuestra-que-el-camara-de-telemadrid-es-el-primero-en-dar-en-un-punetazo-6066094.html

    leer este articulo dolços, por lo que se ve hay una secuencia en twiter de grabaciones de este cámara antes de la agresión, por lo que se ve, ya se había enfrentado a una mujer que lo estaba grabando. El resto de la historia es la que se ve en el vídeo de la entrada.
    Aclaro que lo que vi ayer me entristeció y mucho, porque refleja claramente la tensión a la que nos han llevado a todos los ciudadanos y temo que esto vaya a mas, pero, que las noticias no se queden en la imagen de un cámara agredido y ya está, que se sepa toda la verdad, que el tío va de victima y nada mas lejos de la realidad.

  12. Es Víctor Albert, cámara de Telemadrid, delegación de Cataluña. Digo yo, por qué tiene que tener una delegación en Cataluña Telemadrid? no basta con rtve? y por qué va con símbolos amarillos en la camiseta y a los lados de la cámara, aunque sean de Los Planetas?

    https://es.linkedin.com/in/victor-albert-bb5176b7

    • Iba buscando bulla poniéndose esa camiseta, es evidente. Y se mete enmedio de los abuelos. ¿Qué abuelo puede saber que Los Planetas son un grupo granadino que hace la misma canción desde hace 20 años? Pues pocos. Todos pensarían que era un puto lazi provocador.

    • ¿Por qué tiene que haber televisiones públicas, ya sean estatales, autonómicas o municipales, que dependen de los políticos de turno, son muy deficitarias, suponen un gran quebranto económico, hacen competencia al sector privado son separatistas, golpistas y tienen una m de programación?

  13. El «maniático de la limpieza» que presuntamente pegó a una madre de familia delante de sus hijos pequeños, vive a solo 80 metros de la agredida, y le han impuesto orden de alejamiento de 500. ¿Cuándo piensa mudarse?
    Algunas sugerencias:
    – Que Mas le preste su yate.
    – Que Puchi le ceda una habitación del castillo de Waterloo.
    – Que la Gabriel lo acoja en su retiro dorado.
    – Que lo contraten los Pujol de mayordomo de la casa de Queralbs.
    ¿Se os ocurren más?
    ¡Ah, no! Que este es de los borregos, de los de abajo. Salió de los juzgados completamente solo, nadie apoyándole, nadie jaleándole… A ver si se dan cuenta de cómo los están utilizando sus líderes y de lo poquito que les importa lo que sea de ellos cuando cumplan sus consignas violentas y ello comporte consecuencias… Tengo algún caso cercano que estoy casi segura acabará mal

  14. seamos objetivos, este cámara, tiene toda la pinta de ser el típico sepaRata, por su aspecto físico lo digo… además siendo valenciano, es probable que lo sea… por lo que veo en el vídeo (por cierto felicidades por el vídeo dolça) es un provocador que busca ser contratado por las jugosas subvens nazionalistas, como también puede ser un contratado por omnium o anc como contraréplica del ataque indepe a la mujer rusa. La masa social en general actúan muy bien, sacándolo del lugar, aunque algunos (muy pocos) caen en la provocación y entran en su juego, que es lo que busca este individuo y se sale un poco con la suya. Hay que tener en cuenta que los nazionalistas están muy pirados, tenemos que tener mucho cuidado con estas cosas, porque lo que pretenden es justificar sus agresiones y culpar al otro de sus agresiones, para así lograr impunidad cuando agredan.

  15. Yo solo voy a hacer dos observaciones: los periodistas siempre tienen que ir acreditados e identificados, con el logo de la televisión o la agencia a la que pertenecen, tanto en cámaras como micrófonos. Este no llevaba nada. Y si es un periodista de verdad, sólo al repórter Tribulete, el de «El chafardero indomable», se le puede ocurrir presentarse en una manifestación contra el nacionalismo catalán con una camiseta negra adornada con un enorme motivo amarillo.

    • Muy bueno Junts, es una alusión al maldito lazo. Intuía que había mensaje oculto en su atuendo pero no sabía qué (¡con lo fácil que estaba! Como decía mi suegra q.e.p.d.: si es un perro me muerde).

    • Vaya y encima en forma de aspa. No me había dado cuenta aún del color. Dichoso Dalton-ismo.

    • El tipo es un lazi infiltrado que viene a provocar bronca y lo consigue. Hay que templar más los ánimos y no dejarse llevar por estos malhechores… Ciudadanos debería disponer un cierto servicio de orden si convoca una concentración. Otra que nos iría bien es que la delegación del gobierno nos envíe una sección de la Policía Nacional para controlar nuestras manis, res de gossos…

  16. A veure…

    Si le pagan por grabar con la cámara, no llega a fin de mes (!)

    (Es como si va a grabar una boda y se dedica a pegar capones a los invitados en la barra libre)

  17. «Quien a hierro mata…
    …a hierro muere…»

    Guarda tu espada, Pedro.

  18. todos los medios han amputado el vídeo.
    es palpable que hay una manipulación enorme y a gran escala.
    es menester enviar este vídeo a todos los foros donde se comenta esta noticia.
    padecemos medios de desinformación.

  19. El cámara no paró de hacer aspavientos, y taparse la frente como si estuviera sangrando mientras no paraba de pasearse por todas partes para que todo el mundo lo viera…me podré equivocar pero no era normal

    • Sólo los que tengan una edad sabrán de que hablo, pero hubo una vez un portero de fulbol al que le tiraron un petardo a unos 2 metros de donde estaba él, acto seguido se dió el mismo con algo que tenia en los guantes y se hizo una brecha en la cabeza. Consiguió anular el partido, pero cuando dias después se vió la secuencia entera se descubrió la trampa. Todo habia sido un engaño para que el equipo rival perdiera el partido. Nunca más se supo de aquel portero, al menos yo no me acuerdo.

      • Ese era el «cóndor» Rojas, el portero de la selección de Chile. Se rajó la cara con una cuchilla de afeitar que llevaba escondida entre los guantes. Cuando se descubrió la trampa, fue suspendido de por vida.

      • Joer… «tengo una edad» DX. Como para olvidarse de Rojas.

      • Hombre, una edad tenemos. Como todo el mundo, por otra parte. ¿Cuánto hará de lo de Rojas? ¿20, 25 años? Eso no es ná.

      • Jejeje, por cierto, perdón por ponerte música disco italiana ochentera, con esos sintetizadores estridentes y ese pum-pum-pum monótono de caja de ritmos. Todos los que lo perpetraron deberían estar aún en presidio.

      • Graci, hay chimpunes que avivan y chimpunes que matan, como hay guitarras eléctricas que inflaman el espíritu y otras que inflaman las meninges. Las cajas de ritmos ochenteras, como el órgano Hammond de los setenta, deberían prohibirse por motivos de salud pública. El tema de la película Shaft, de Isaac Hayes, por ejemplo, es magnífico, pero el ukkq desesperante, como un huevo chisporroteando en la sartén y que tarda un imperio en freírse, es para empezar a ukkq en la madre del que inventó el bicho y en la del que lo usa a los quince segundos justos. Aparte de eso, me parece una buena canción. Si se hubieran ahorrado la modernez del momento, sería muchísimo mejor. Ya se sabe: lo moderno es lo primero que se queda antiguo.

      • XDDDDD, no soporto ese uauauaUAuauauauaUA setentero (Rufi, pásamelo).

        Para mayor bofetón, ayer cuando me dio por ponerte el vídeo ese coincidió que me encontraba en trance en otro plano astral al que llegué a través de un portal a otra dimensión, una versión hard rock gorilesca de Sounds of Silence, con un uso de la percusión sobrecogedor. Con lo que el contraste con el tecno italiano todavía fue más brutal. Volví a este aburrido plano lleno de indepes farsantes y sintetizadores con un aterrizaje muy doloroso.
        https://youtu.be/u9Dg-g7t2l4

      • *the sound of silence.

      • A mí lo que no deja de sorprenderme es la cara de trascendencia de los que perpetran verdaderas bostas, como si la importancia que se dan a sí mismos fuera la verdadera importancia de sus kga rutas (imperiales). El espalda plateada que vive del talento ajeno versionando (espera, que me da la risa) melodías que todo el mundo conoce desde antes que él hubiera nacido y así trata de venderse como un genio de mirada (hmmmm) equivalente a la del político que afirma «sus voy a salvar a Tos (Cof, cof)», es para revolcarse. Otra cosa que no aguanto es la moda actual de esas versiones desafinadas fuera de tono, fuera de pentagrama, y fuera de clave, incluso, en la que el cantantujo de turno bala, berrea, chilla y sostiene, tremolando (o molando temo, «aeeeeeauuuu ahuahahauuuuuhooooooo hiiiiioooiiahhhheeeee») la última sílaba de «Tengo una vaca lechera». Cuánto daño le ha hecho el pulmón a la música.

      • Carpenters – Close to you
        Para Diana

      • Para Inda, una excursión en canoa entre los bosques de cipreses inundados de los bayous en la desembocadura del Mississippi, el país cajun de los grandes cocodrilos, las serpientes venenosas y los inhóspitos pantanos. Música de Ry Cooder

    • Bueno Junts, a mí esa versión de Sound of Silence me ha dejado en shock en el buen sentido, aunque hay que reconocer que con semejante materia prima, esa canción, es fácil hacer maravillas.
      En los estudios de grabación ahora hacen virguerías, y no sé cómo canta David Draiman en vivo, pero basándome en el producto final, la canción de estudio, disfruto como una loca con esa interpretación que va del puro terciopelo al rugido más desgarrador.
      Por cierto, Draiman es un judío que pone a caldo a las principales cadenas de tv estadounidenses acusándolas de antisemitas y anti-Israel. Lo cuento como curiosidad, nada más.

      • No es una versión horrorosa, ni mucho menos. Pero el tío parece que está descubriendo América cuando, en realidad, se vale de una estupenda canción de los años sesenta para demostrarnos su estupenda carencia de creatividad. Es lo mismo que hacen los directores artísticos teatrales: se apropian de un texto de Calderón, lo pervierten, lo prostituyen, lo sacan de contexto, y se aprovechan de la fama de Calderón y del escándalo que supone ambientar La vida es sueño en un prostíbulo, con todos quilando en segundo término mientras el actor recita el texto para promocionar su propia fama. Escribe un nuevo texto y una nueva obra para decir lo que pretendes, hombre de Dios, y deja de aprovecharte del trabajo, la fama y el talento de los demás para ocultar tu falta de talento, tu ausencia de trabajo y tus expectativas de grandeza.

      • En principio coincido contigo, mi postura ante las versiones no es muy positiva de entrada. Me planteo si la diferencia entre el plagio y la versión es un mero trámite de pago de royalties. Sin embargo igual que has puesto ese ejemplo de guitarras y guitarras, hay versiones y versiones. Versiones que parecen hechas por simple explotación comercial y otras que parecen interpretadas con pasión, respeto y devoción, como esta (para mi gusto). Disturbed tampoco tienen nada que demostrar, son un buen grupo de hard rock (para mi gusto bis). Hay canciones muy buenas que son mejorables, por voz, instrumentos o arreglos, y el oído lo agradece.

        Las adaptaciones extremas de guiones y teatro tampoco me gustan nada.

        Sobre la naturaleza de una obra cultural o artística y la libertad de modificarlas, tocar una simple coma, cambiar unas notas o modificar un color de forma que ya no sean exactamente lo que creó el autor, no sé. Habría que ponerse filosófico y ya sabes que no es lo mío.

      • Como dices, Graci, hay versiones y versiones, adaptaciones y adaptaciones, y morros de vacuno. Naturalmente que hay adaptaciones y versiones que aportan nuevas ideas y perspectivas, y no tengo nada que decir en contra de eso. Incluso las hay que mejoran algunos aspectos de la obra original. El arte está para disfrutarlo, y por lo tanto, para usarlo, porque sin uso no hay disfrute. Pero otra cosa muy distinta es la apropiación indebida de una idea no para uso y disfrute del respetable, sino para provecho propio y exclusivo. Hay millones de ejemplos, pero pondré un par de ellos: Cobos coge partituras de zarzuelas, les añade un chimpún infecto que no aporta nada,sin alterar una nota del original, y se forra con los derechos de autor como compositor por hacer «una nueva versión». Gus Van Sant coge la película Psicosis, la plagia plano a plano, pero en color, y cobra por su trabajo y se hace famoso. Y la proliferación de «minutos musicales» en las madrugadas televisivas es una suculenta estafa intelectual en la que hay varias modalidades: se coge una canción antigua, se le alteran un compás y dos notas y ya se cobran derechos de autor; se escribe una canción lamentable y se repite una y otra vez, y en ambos casos, como se cobran los derechos por las veces que se repite la creaçao, siempre con nocturnidad y durante varias horas, las televisiones se forran. En fin, hay tanta trampa y tanta morralla en todo esto…

      • Por cierto, tu frase del pulmón me ha llegado al alma. Cómo me deprime que este país entrone como grandísimas cantantes a Rocío Jurado y Mónica Naranjo. Dicho con todo respeto a sus admiradores y reconociendo mi ignorancia de profana.
        Ah, por cierto, me quedó pendiente decirte que finalmente Kaufmann me parecía una máquina aburrida y engreída. Pero eso, como profana.

        Perdón por el off topic, es culpa de Junts que siempre va provocando.

      • Nos hemos cruzado. Con esos ejemplos coincido totalmente. Y lo de la estafa que has contado de las madrugadas de retoques y esa cueva de forajidos que es la SGAE ya había leído algo.

      • Joé, Graci, no sabes cómo me reconforta comprobar que no soy el único que considera a Rocío Jurado una me guardo el adjetivo. Y en cuanto a la mayoría de los cantantes actuales, sin voz, pero con voto, se dedican a destrozar canciones no gritando a voz en cuello, como las antedichas, sino gorgoritando al más puro estilo Shakira (te quieeroueueeueuue aaauuuaaaahhhhuuuhhea -ea-ea-au-au-auyyyeeeeaaahh hhhuiiida mía, la forma de cantar ahora el «Te quiero, te quiero» de Algueró). No puedo contarlo aquí, pero, si alguna vez tengo la dicha de conocerte en persona, te contaré una anécdota de Rocío Jurado narrada directamente por uno de sus protagonistas.

  20. Podemos buscar todas las excusas que queramos, pero se empieza por increpar al cámara -muchos contra uno, copiando los métodos que criticamos en otros-. Nunca me han gustado ese tipo de comportamientos que incitan al odio y que pueden llevar a que alguien haga alguna salvajada. No entiendo bien que le dice el agitador -las formas a veces hacen olvidar el fondo-, el cámara hace su trabajo, me da igual de que medio sea y se le señala a gritos de: «Fuera, ..istas, manipuladores, fuera», lo que hace que la gente se fije en el cámara y lo acose, y se ve el riego que hay que se confunda a alguien por un pequeño detalle erróneo y se le pueda agredir. No comparto eso para nada, ni lo disculpo, hemos de ser muy exigentes en rechazar esas actitudes. Un periodista, un cámara, un fotógrafo hace su trabajo, es un profesional, tenemos otras maneras de denunciar aquello que no nos gusta de forma civilizada.

    • Por lo que he leido esto empieza con una tia acusando a dicho camara de ser de tv3%, a pesar que el camara se identifica como de telemadrid la tia sigue acusandole y se pone a chillar histerica, y luego ocurre lo que vemos en el video.

      Lo interesante sabria saber quien es la protagonista de todo esto, ya que video que esta mujer ha grabado desde su propio movil resulta que a las pocas horas esta colgado en el canal de youtube de los nazi-anales de las CUP.

      Ahi lo dejo y que cada cual saque sus conclusiones.

      • Esta claro que la mujer provocó tensión , la histérica no paraba de increpar , por cierto esa mujer la han visto en otras manifestaciones y por lo visto le gusta meter caña , ayer por las redes ya advertían que probablemente se infiltrarían miembros de los CDR para desprestigiarnos .Por otro lado todos tenemos claro que la violencia venga de donde venga no está justificada. Nos espera un otoño complicado y me espero lo peor .

      • No justifico ni uno ni el otro, mas bien seria conveniente que lo tuviesemos en cuenta para si vamos a las manifestaciones no dejarnos llevar por el tumulto excepto que veamos algo con nuestros propios ojos.

        Porque P.Sanchez y el que se dedica a meter pederastas en las listas electorales:puichmelon, ni marin lepen se atreve hacer tal cosa, aprovecharan la mas minima para poder blanquearse.
        La finalidad de estos psicopatas politicos esta clarisima, y les da igual lo que tengan que hacer o a quien pisar. Si P.Sanchez no fuese un nazi cobarde, si quiere blanquear a puichmelon lo haria dando la cara en vez de jugando de esta manera, buscando una justificacion, pero tenemos en monlcoa a un cobarde incapaz de defender de frente aquello en lo cree o mas bien diria lo que le conviene personalmente.

    • Tiene razón… Pero no «podemos» olvidar… que entre sus filas – las de la izda. y separatas existen expertos en lucha callejera…de mi entorno no había nadie… aunque con el espíritu y el corazón estábamos allí…
      Por intuición y después de tanto años doliendome en el alma debo decir que me fio mucho más de unos q de otros… Aunque realmente a estas alturas de la vida NO pongo la mano en el fuego por casi nadie… Y de partidos políticos, periodistas, sucedáneos del oficio como cámaras y otros mucho menos…
      No existe ni un palmo limpio…

      • Zenaida los organizadores de cualquier manifestación, dado el clima social que vivimos, es buemo que alerten antes sobre eso: pueden ser infiltrados- Oriol en este post, ha colgado un enlace de twiter muy esclarecedor-, o gente histérica o que está mal de los nervios-las hay en todas partes- pueden reventar un acto simbólico y de justo apoyo a la víctima de una agresión como el de ayer. Lo que aparece en los titulares de gran parte de la prensa hoy y ahora mismo en T5 es la agresión y acoso de un grupo de manifestantes a un cámara de Tele Madrid, muchas personas se quedan con los titulares y no profundizan en las noticias, ¿a quién beneficia eso?.

  21. Ayer estuve viendo Tele Orwel 3% y la versión que dieron era que el pobre cámara de Tele Madrid fue agredido por los manifestantes, en ningún caso se ve a este individuo agrediendo a ningún manifestante. En la TV1 ni mencionaron el tema. Estos de TV3 son de lo peor, manipuladores y generadores de odio a todo meter. Que asco

  22. He tornat i, «del horno hemos pasado a la sauna» .

    Clar que l’ambient hi és «calentet» Ja hem començat per el nas trencat de …, cops de puny…

    Interessa tant que la violència comenci tan aviat?

    Això no anava de somriures?

    «Nosaltres mai començarem»! Qui som nosaltres?

    Quan un fill , la teva dona , tu mateix … com vas a reaccionar?

    «El lorito está cobrando… nosotros…» Al cap i a la fi com sempre alguns podran marxar cap a on vulguin.

    Qui es queda?

    Ells de sempre!

  23. Telemadrid actualmente es un nido de podemitas. En la manifestación legítima de apoyo a una víctima más del separatismo, los nacionalistas han montado su nuevo aquelarre. Buscaban equiparar la violencia forca con la violencia dolça, y no lo han conseguido, pero ya tienen carnaza para su propaganda. Identufiquemos a estos dos montajistas y denuncia ante el CNP. Atreverse contra un anciano y un niño…

  24. Rufianeitor la ha emprendido hoy conmigo…

  25. Al margen de que la gente debería ignorar a los cámaras de TV3 y ni acercarse a ellos, este cámara de Telemadrid tampoco es que estuviera claramente identificado como tal y su actitud chulesca no es propia de un cámara profesional que se ha de limitar a grabar y punto, con el mayor respeto y educación.

    • Hay que estar muy templado en estas manifestaciones porque mucho me temo van a haber infiltrados nacionalistas buscando liarla. Su objetivo es buscar la imagen de la bronca.
      No caigamos en su trampa!!

      • Según fuente directa de dentro de Telemadrid la bruja había conseguido que le dijeran de todo y esto hizo que entrara en una obvia situación de nerviosismo

  26. El golpe se lo ha dado a un anciano.
    Han empezado por las mujeres luego los ancianos a continuación los niños ………….
    Bueno eso sin contar aquel animal que cogió por el cuello y levantó a un niño en vilo por quitar un lazo amarillo os acordáis ????

    • Pero ellos pueden porque tienen la superioridad moral intrínseca del separatista y del marxista o del anarquista. El resto debemos poner la otra mejilla o arriesgarnos a identificación, multa o detención, de momento, que más adelante se pondrá peor. Pero que estén tranquilos, que se van a repartir mas h-ias que en un congreso eucarístico porque tienen a la buena gente muy enfadada con el año largo de golpe de Estado todavía no aplastado como se hacen con ese tipo de delitos

  27. EMBUSTEROS A MAS NO PODER!!!!!
    Eso es lo que son. Asco da solo verlos.No entiendo como puede haber ser racional que se trague tanto embuste.
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  28. Uyyyy, q mal huele esto. Ese tío quién es? Un cámara profesional no se comportaría así, agrediendo a quien le increpa.

  29. La mujer que graba cuando todavía no hay que grabar, sobreactuada e intentando clarísimamente encender a la gente (sólo le faltó gritar ¡a por éeel!!) es una infiltrada sin ningún género de dudas. Hay que conseguir sus imágenes y desenmascararla.
    No hay que pasar ni una trampa más.

  30. Ese tío no era un cámara de Telemadrid venga ya hombre, aparte de la pinta de separata catanazi que tiene y su actitud matonesca no es de una persona que trabaja en un medio de comunicación, a no ser que sea de la TV3

  31. Ese cámara intentó agredir a varias personas, da igual que trabaje para TeleMadrid, el tipo es un separata.

  32. El primero en agredir fisicamente es el cámara.

    Y la mujer…la mujer esa….me lo callo.

  33. ¿Guerra sucia?

    Preguntáis porque es increpado. Este medio apunta a que la mujer era una infiltrada. Eso si podían haber señalado cual es el canal

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/30/camara-telemadrid-pego-punetazo-anciano-antes-ser-agredido-3056160

    A ver si vosotros nos podeis iluminar un poco más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.