Ya no se esconden: «La República Catalana tendrá que hacer deportaciones masivas»

Miri lo que diu un líder dels nacionalistes catalans a Irlanda.

Us deportarem si no dieu viscacatadisney! I si no, os pondremos a hacer de barrenderos

Marc Esteve tiene 42 años, es licenciado en Empresariales y vive en Dublín desde hace 14 años. Quan el seu blog Dublin.cat va fracassar, fa 7 anys va encetar un altre (Liffey.cat) per difondre el nacionalisme català a Irlanda. Parece que es otro fracaso, porque él mismo confiesa que «no tiene muchos seguidores, es más bien un proyecto personal para divertirme (…) si fuera por el número de visitas ya lo habría dejado». El «número» son «30 ó 40 visitas diarias». Ànims Marc, que ja arriba la subven.

Malgrat ser nacionalista, la distancia ha preservado algo del sentido común de Marc. Mire lo que dice sobre la prensa catalana: «A Catalunya crec que hi ha un domini polític sobre la premsa. No voldria ser negatiu, però crec que està comprada pel poder polític«.

Marc se apuntó al partido separatista Reagrupament como capitoste de la «Vegueria d’Exteriors» en Irlanda. Es animador habitual de los escasos actos de la ANC en el país gaélico, y su Twitter és un reproductor de les pacífiques consignes d’en Pau Hasel, Jordi Borràs i altres simpàtics catabatasuns admiradors d’etarres. I és clar, al final t’acaba sortint el hitlerito, aunque luego lo borres y bloquees durante un tiempo tu cuenta. Que es lo que al parecer le pasó al pobre Marc Esteve el pasado 9 de agosto cuando dicen que publicó esto (sembla que ja ho ha esborrat):

«Con las respuestas a este tuit se hace evidente que, si son tabarnianos, la República Catalana tendrá que hacer deportaciones masivas, sólo dejando aquí al número mínimo que se necesite para hacer las faenas que no quiere nadie».

Au Marc, digue’ns que t’han usurpat el compte, perquè és meravellós. T’ha sortit un hitlerito preciós. Gràcies maco.

Dolça i nazi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

156 comentarios

  1. No diré que Marc Esteve es pero que los nazis, pero sí mucho más descarado. Los nazis, en efecto, se esforzaron en disimular y tapar sus nefastos proyestos deportacionistas, sin airearlos como este «cap de fava».

  2. El colega es listo.

    Espera que le nombren embajador en Dublín cobrando 90.000 euros/año.

    Mafranja

  3. Los mofletes podrían delatar horas en el «pub» con Guiness irlandesa. Es verdad, que también pueden deberse a una buena irrigación de sangre.

  4. El Marc Esteve anda totalmente descarriado. Lo que se produce, en territorios de ideología nacionalista, es el éxodo voluntario o goteo de población, como en el Québec, Euzkadi, etc. En vez de preparar escuadrones o «escamots» deportacionistas, más le valdría contactar con Trump para el futuro muro que prohibirá salir del «paraíso catalibán».

  5. He buscado al adonis este y lo he encontrado más joven y menos enrojecido, es un pota negra total, ferreres de segundo ADN miticondrial.

    Vaya, que la endogamia le sale por sus rojeces y no sé si como a Tutankamón eso le ha debido de perjudicar seriamente. No sé, igual al tamaño de sus gónadas por ejemplo, pero vaya, que 🍳🍳 éste sólo escalfados ahí entre ese par de jamones de Vic que intuyo tiene por muslos.
    Agggggg!!! lo volví a hacer, es que saco a pasear mi viva imaginación que va ella por libre y «radiografía» a fofos y ajenos y mi libido se resiente.
    Bueno, a lo que iba, que es un pota negra, o sea, algo así como un vómito de arròs negre o de unos calamares en su tinta.

    Au ferreres píntate un agujero negro como tu alma y deportate a él. O mejor te pintas tu país imaginario y te auto-deportas tú y tus rojeces sospechosas con tus muslos de carne blanca (dice la EU) y tu cerebro de vaca loca. Se bueno Marco y emigra a Argentina donde de seguro te recibirán con los muslos abiertos.
    La Pampa es ancha y permitiría tu catadisney sin duda. También tu corralito, tu devaluación monetaria y mental y tu hablar raro de ¢®✓®π€$ (no te he oído, gracias a Dios, pero me imagino que entenderte tu madre y con esfuerzo). También tienes las Malvinas para intentarlo, veas a ver si tu tierra de acogida pone alguna pega.

    En fin ferreres, que tierras haberlas haylas, pero España no se toca.

    Ayyyy y otra cosita!

    Contempla la posibilidad de empezar las deportaciones por los fachin, caram, pisarello ( el Echenique te queda fuera de tu campo -de concentración- de acción, pero siempre puedes invitarlo a volver a su argentina renovada y renombrada).
    También puedes deportar a todos los cerdos de Vic, animales y humanos, con los de las dehesas de la maldita aspanya por aquí nos sobra y nos basta.

    Y bueno, para acabar «mis consejos», uno al respecto de mis sospechas apuntando a que no «mojas» mucho y de ahí tus malvadas intenciones propias de un degenerado moral; te sugiero una posible pareja sonrosada como tú, igual de fantasiosa, igual de imaginaria y absurda: Heidi la de las montañas porque mira, a mí cuando te miro se me antoja tu cara la de un pederasta y como mi conciencia solo abarca a las personas de carne y hueso, no a los dibujitos animados, veo que para tu infantilismo galopante y tu facilidad para pintar escenarios imposibles; tu imposibilidad para arrimar gónadas a algo que no sea de papel o, puramente imaginario; Heidi y su universo paralelo y chupiguay es tu mejor opción Marco. De hecho tu sosias de papel y la tal Heidi fantasiosa sois idénticos como os gusta a tu raza endogámica.
    Eso sí, os pido por favor que en vuestro ansiado encuentro, no salten virutas de papel por todas partes y nos lo pongáis todo perdido, mira que el hambre atrasada puede ser muy explosiva, cuidadín que el papel arde con mucha facilidad y podéis como Moisés quedaros en puertas y no entrar en la tierra prometida.
    En cuanto a vuestra posible descendencia, no gracias, prefiero leer el Mortadelo, el TBO o cualquier libro ilustrado chorra e intrascendente, yo soy muy sibarita con eso de lo que me llevo al trono y no quiero que vuestra descendencia me provoque un estreñimiento crónico como a JUNT.

    Ale Marco, no dirás que no os quiero bien a ti y a tu mono Amedio, medio mono (porque es un titi) como tú medio hombre.

    Buenos y «gráficos» días dolços!

    No le deis a la imaginación que según qué cosas es mejor no sacar a pasear a la susodicha, mejor sacar al perro. Pero eso sí, de amarillo no, no vaya a ser que un GDR os confunda y os deje en pelota picá.

    Jajajaja!

  6. Seguro que después de 14 años en Irlanda dominará el gaélico irlandés y rechazará utilizar el inglés, esa lengua impuesta por el invasor, para comunicarse con sus habitantes.😁

    • No creo que utilice el gaélico irlandés por la sencilla razón de que puede vivir su vida en Irlanda sin necesidad de aprenderlo salvo que fuera un niño que pase por la enseñanza primaria y secundaria obligatoria
      para muestra de la complejidad, información sobre prestaciones por hijo de la página web del gobierno del Estado Libre de Irlanda (los 26 Condados) en inglés y en gaélico para comparación. si alguien entiende algo de la versión en la lengua celta, felicidades

      http://www.welfare.ie/ga/Pages/273_Child-Benefit.aspx

      Child Benefit is payable to the parents or guardians of children under 16 years of age. It is paid for children under 18 years of age if they are in full-time education, full-time training or have a disability and cannot support themselves. Child Benefit is not paid on behalf of 18-year-olds, even if they stay in education or training.

      For twins, Child Benefit is paid at one and a half times the normal monthly rate for each child. For triplets and other multiple births, Child Benefit is paid at double the normal monthly rate for each child.

      The Child Benefit scheme is run by the Department of Employment Affairs and Social Protection (DEASP).

      Réamhra
      In Éirinn íoctar Sochar Linbh (tugadh Liúntas Leanaí air cheana) le tuismitheoirí nó le caomhnóirí leanaí atá faoi 16 mbliana d’aois, nó faoi 18 mbliana d’aois má bhíonn an leanbh in oideachas lánaimseartha, ar chúrsa traenála Youthreach nó má tá an leanbh faoi mhíchumas.

      Má bhí ilbhreith agat beidh tú i dteideal deontais speisialta tráth na breithe agus nuair a bhíonn siad 4 bliana d’aois agus arís nuair a bhíonn siad 12 bhliain d’aois. Tá Sochar Linbh iníoctha ag ceann go leith an ráta iomchuí do chúpla agus ag dúbailt an ráta iomchuí as triúr leanaí in aon bhreith agus ilbhreitheanna eile.

    • El macho alfa utiliza el gayélico.

  7. Tiene cara de guiri. De los que se ponen como gambas cuando toman el sol o también cuando se toman cuatro o cinco pintas.
    Tanto tiempo en Irlanda y aún sigue su cerebro con la matraca separata. Ya son ganas de vivir amargado.
    Que vida más triste. Si no fuera por el daño que hacen a tantos miles y miles de catalanes y al resto de España, en el fondo (aunque sea muy en el fondo), dan mucha penica.

  8. Otro con los mofletes coloraos como el Chistorra…. será de darle al calisay ó es a causa del onanísmo enfermízo? Cómo en aquella famosa comedia francesa de la cena : » Un ejemplar excepcional»

  9. Deportación? Qué horterada. » En habiendo» gas zyklon B, qué necesidad hay? Si tuvieras más amplitud de miras, como tú inmortal maestro Adolph podrías aspirar a eliminar a toda Tabarnia y ya puestos acabar con toda la odiosa e infame raza española.

  10. Si pide deportaciones masivas, eso es lo que conseguirá de los irlandeses.

    O ¿qué se cree?

    ¿Que el fascismo sólo lo van a padecer sus victinas?

    Ah….!

    Es que este resentido envidioso piensa que haciendo en Irlanda el tipo de trabajo que nadie quiere hacer no le van a expulsar masivamente…

    ¡Pues que pruebe a ver si se atreve!

  11. Chavales llevó toda la tarde dandole vueltas a quien se parece este abrazafarolas …..
    Es el hermano bastardo de Perro Rabioso Breivik Caspaliban & sus malditos bastardos.
    El menda aquel Noruego que hizo una masacre en la isla de Utoya
    El 22 de Julio de 2011.
    Que alguien que sepa ponga las dos caretas de este par de cerdos para que lo veáis que son dos cabestros separados al nacer .

    • ¿tú también, Igor, hijo mío? hay una conexión neuronal entre los dolços
      la cara de este nazi (nada de neo, que en sus gustos es clásico total) me sonaba muchísimo. igual el padre de Breivik estuvo de vacaciones en la Costa Brava o visitando BCN y conoció a la madre de este impresentable que aspira a ser SS-Oberführer de algún complejo de campos de trabajo en Lerda y Chirona

      • Jejejeje así es xarnego el viejo de Breivik vendría de turismo de borrachera a KRASTY LUÑA y se zumbaria a una gorrina de la Asociación Nacional de Cerdos Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi .
        Y ha salido este chacal del desierto del Gobi.

      • Es como una mezcla entre Breivik y Rufián.A mí en los mofletes bollycao me ha recordado a él.Ahora para mofletes, ese genio de la música que es Hasél 😁🤣

    • ¿Te refieres a éste? Sí que guardan cierto parecido, sobre todo en mente y espíritu, pero el catalibán es bastante más difícil de ver.

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/atentados-noruega/asesino-noruega-masacre-era-cruel-pero-necesaria/1160121/

      • Ese es haaaaaala pero hay una foto de Perro Rabioso Breivik Caspaliban & sus malditos bastardos más viejuno y mirando al frente que es clavado a nuestro gorrino particular .
        ( jejejeje es que con lo que ganó con el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN mi ordenador es sistema operativo Windows 95 y no puedo subir fotos ni enlaces ni la madre que lo parió el caso es que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN dice que mi ordenador que por cierto va a manivela es lo último en tecnología kbron )

      • Jejejeje, pues con tus Windows 95 te manejas muy bien, que ya quisieran los del Windows 10. Si es que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, muchas risas, pero agarrao como el que más. Y aún así, nos ha regalado al mundo mundial la sabiduría concentrada en la Gran Enciclopedia del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. Después de todo, hay que estarle agradecidos. Supongo que esta foto se aproxima más a la que dices:

        https://elpais.com/elpais/2015/07/22/videos/1437561014_241449.html

  12. Este en mi pueblo seria conocido (y reconocido) como un tipico y genuino meneamingas…..ahi lo dejo

  13. Otro intelectual al nivel de Torra. Ciertamente los tractorianos son una raza superior…

  14. Bueno, entre el PSOE, Podemos y secesionistas, Colaus, Carmenas, batasunos y cuperos, ya sabemos en qué consiste la política que estamos y vamos a seguir padeciendo: que te cobro el impuesto de sucesiones, que te expropio, que te multo, que te exhumo, Me-lo-que-do.

  15. Dedicado a PedritoZP, el de la desmemoria histérica.

    «La traición del PSOE al pueblo español: el saqueo del oro del Banco de España durante la República»

    https://laverdadofende.blog/2013/03/05/el-oro-de-moscu/

    • Pero el oro, cuando volvió la democracia, volvió a España, ¿no? De eso se encargaron Felipe González y Carrillo, tengo entendido, y los soviéticos accedieron encantados, ¿no es así?

      • Pues claro. ¿No donó Carrillo al Estado el coche blindado que le regaló Chauchescu, el esmirriau? Pues ya está todo devuelto. (Ah, que no se lo donó… ¿Y ande está el coche?)

  16. Que dicen que el gobierno ha declarado secreto oficial el viaje d’en Pere Sàntxes en el Falcon Crest, sí, ese avioncete que cogió para irse con su mujer en agenda cultural al concierto de los Killers. Anda que no sabe el menda, secreto oficial por aquí, decretazo por allá, y luego hablan de transparencia y de democracia. Y ahora anda de agenda ecológica por Doñana. Joer con el tío, no lleva ni dos meses en el puesto y ya se ha cogido un mes de vacaciones.

    • Es lo de siempre. Para las mujeres, por ejemplo, y al contrario de lo que sucede con el tamaño de sus mamellas, que es de público conocimiento (y aun perturbado por los porcentajes, siempre al alza por aquello de la fluctuación) ,el tamaño del maromo del cónyuge o mayordomo siempre es secreto de Estado (de estado civil, principalmente). El PSOE (y los políticos en general), lo mismo: mira qué relleno tengo, mola verlo, éste la tiene pequeña, voy con el metro, secreto de Estado.

  17. A ver si cuando ese k-pullo decida volver, resulta que esto se llama TABÁRNIA, tiene una bandera diferente y no puede sintonizar la TV3 en ninguna parte…cosas más raras se han visto…

  18. Les dejo esta vergonzante actuación de Cotarelo, por si conocen a algún votante de Podemos para que le «iluminen» antes de que se les ocurra volver a votarles

    • «No voldria ser negatiu, però crec que està comprada pel poder polític»
      Madre del amor hermoso… ¿CREO?¿Pero de verdad los separatistas creen (o creían) que viven en una democracia? ¿No saben que viven en un régimen pujolista totalitario que controla todos los medios de comunicación, enseñanza, cultura, pensamiento, espacio público? ¿No saben que la única DISIDENCIA independiente es Dolca Catalunya, Tabarnia, Boadella, etc y los cientos de miles de catalanes que se han cansado de estar asfixiados por ese régimen nacionalista excluyente supremacista y falsario de pensamiento ÚNICO?

    • Este es el menda ese que se enfadó con los CDR porque le invitaron a dar un discurso y el hotel no tenía wifi.

      https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/el-cdr-de-tarragona-invita-a-cotarelo-y-luego-dice-que-este-roza-con-el-racismo-mas-tufoso-de-la-izquierda-clasista/

      ¿Qué se puede esperar de semejante energúmeno?

      Yo creo que juntamos a este, al Chapapote Echenique, al Picharello, a la Kloacau, al RacisTorra, a la Bacallanera del règim, al RufianET y al Gili To Lelo en la misma habitación, y se genera automáticamente un agujero negro, pero negro negro.

      • Cotarelo es una Chernóbil y una Fukushima…es el típico empleado de Funeraria…hasta el careto feo, arrugado…cual retrato de Dorian Gray

        (No me imagino a este tío en la Cena de Nochebuena)…al menos con el Maestro y Guía Espiritual Cucurull hay risas aseguradas: que si el Pesebre era una Masía catalana, que si JC era un catalán que se rebeló contra Adriano y más …😁😁😁

      • Jajajajajajajaja, nadie como el el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. El resto de porcinocratas y el menos malo de los camaradas de Casoplón Mezquitas no le llegan ni a la suela del zapato.

      • Que lo absorbe todo con mega succión y nos transporta a otro tiempo, a otro mundo, a la era de la fantasía…

  19. Deportaciones: «de porta a porta» mendigando, más bien…es como os veréis en Caspalunya si seguís con la independènsia…
    (Ahora, lo que me me iba a reír después cuando suplicárais volver a España,,,como ya lo suplicásteis en 1643)😙

    Venga, que estáis muy ociosos y ya dice el refrán que «la pereza es la madre de todos los vicios».Poneos las pilas y terminas la Sagrada Familia de una vez…que luego váis rajando de otros ..
    (Los indepes-abertzales tenéis todos los defectos del español medio y ninguna de sus virtudes). Será por eso que os desprecio tanto…🤨

  20. Este nacionalista sádico podría acabar, en pijama de rayas, en el Tribunal de la Haya como el depuracionista Milosevic y sus compinches.

    • nada de La Haya, la ropa sucia se lava en casa. si hay crímenes de sangre contra nuestro pueblo, imitemos la Operación Nemesis de los armenios contra los responsables otomanos de su genocidio: localización y destrucción en cualquier lugar donde se encontraran. a los tribunales internacionales les trae sin cuidado España. el TEDH anuló la doctrina Parot y puso en libertad a más de un centenar de asesinos en serie y violadores. no delegues en otro lo que puedas hacer tú

  21. Este tío está como una cabra. No habrá deportaciones sino éxodo poblacional, como en Euzkadi, para huir del «paraíso» micronacionalista hacia otras comunidades de España. Tengo para mí que muchos indepes, a la hora de elegir, optarían por el pasaporte españoly europeo en vez del papel mojado del pasaporte catalán. Eso, si les queda un poco de seso en su cabeza ultraventilada.

    • Eso que lo digan los irlandeses de Irlanda del Norte todo el tiempo rajando de Gran Bretaña, pero luego se jactan de que con su pasaporte británico es más fácil conseguir la nacionalidad américana que si tuvieran pasaporte de la República de Irlanda. Hipocresía en estado puro.

  22. – Eh tu , canta els segadors YA.. VAMOS

    – No lo sé… señoriiiiiito

    – HALE , AL EXPRESO DE JAEN…. DEPORTADO

    -¿ Y tu?

    – YO SOY MARROQUI SALAFISTA

    – MUY BIEN TU TE QUEDAS.

  23. INTERNACIONALIZANDO EL PROSES .
    Unos mendas se dedican a poner las fotos de GorrinakoMAN y demás ralea en el fondo del mar .
    Para que besugos sardinas y pulpos se enteren de lo mala que es Aspanya.

  24. …ya tengo el relato para PP y Cs:

    » las personas normales no profanamos tumbas»

    » es injusto profanar el cadaver de Franco y no profanar el del general Cabanellas que era el jefe de la junta militar cuando el alzamiento»

    » también habría que profanar las tumbas de sus antagonistas: Casares Quiroga, Largo Caballero, Prieto y Negrín»

    » puestos a profanar tumbas de dictadores que han gobernado España: la lista de reyes de las casa de Borbón y Austria, tendríamos que profanar el panteón de reyes del Escorial»

    » en Poblet ya profanaron las tumbas los franchutes, pero en el monasterio de Ripoll quedan tumbas de soberanos españoles por profanar»

    » Porque no profanamos la tumba del abuelo materno del señor Sánchez, el comandante Castejón, que fue un famoso jefe del ejército franquista»

    • «Séñor Sánchez, en la Catedral de Granada está el sepulcro de Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, reyes autoritarios donde los hubiere, ¿hay que profanarlo también?»

      • «¿Que les parecería a los señores de ERC y PdCAT que en el próximo gobierno de PP y Cs se decretara la profanación de la tumba de Companys?»

        » y a los señores de PNV-ETA ¿les parecería bonito que se profanara la tumba de Aguirre? Se mató mucho en vascongadas durante la dominación roja.»

        Por si no basta el sentido común y de la oportunidad política, deberían bastar unos conocimientos básicos de historia de España para argumentar contra semejante trampa y no caer, señor Rivera.

      • el PP no se va a oponer, C’s estaba a favor pero discutía los plazos de exhumación y la oportunidad del momento. queda Vox y difundir información veraz sobre qué fue la Segunda República, los crímenes de las chekas y lo que fue el régimen de Franco, lo bueno y lo malo, para que la gente se forme un juicio con conocimiento de causa. que desentierren a Txabi Etxebarrieta, el etarra que cometió el primer asesinato de una cadena de más de novecientos si incluimos los del Hotel Corona de Aragón y un millar largo si aceptamos lo de los trenes del 11-M

    • Igual le profanan el juju a la Imelda, como dice Antonio Recio.

    • En Sijena los anarquistas y socialistas profanaron tumbas de los Reyes de Aragón,
      Durante la guerra civil los rojos profanaron tumbas de Iglesias y se fotografiaron con los cadáveres ,ataviados con prendas religiosas,estas fotografìas puden ser vistas en las hemerotecas,repugna que tengamos que recordar estas cosas.

      • Zorro, certera estocada
        Lo que repugna es que sus dirigentes y la inmensa mayoría de sus militantes aspiren a repetirlo y crean que lo van a poder hacer sin que alguno de ellos pague en serio.
        Dejad a los muertos que descansen en paz

      • Y quieren seguir profanando. Solo saben hacerle la guerra a los muertos. Con los vivos no se atreven (por eso tratan de convencernos de que están sonriendo). Apelan al pasado porque tienen perdido el presente.

  25. Hummm
    Hablando de deportaciones +IVAs
    No pueden empezar ustedes ya …
    Que la vecina del sexto nos tiene hasta el bolo y no paga la comunidad y encima es una maldita charnegoide .
    Joer es que es peor que la señora Fina de la que se avecina.

  26. Este chico hubiera hecho fortuna en la Alemania de los años 30.

  27. Si Hitler levantara la cabeza, que contento estaría de ver qie el nazismo y el nacionalismo mas totalitario y repugnante aun sigue latente en un lugar de Europa.

  28. Qué simpático muchacho: deportaciones masivas a campos de exterminio, y a los que se le perdone la vida serán empleados como mano de obra esclava, trabajando para la raza superior, que es él (no hay más que verle: o padece dermatitis atópica, o alcoholismo agudo, por no hablar de su gesto beatífico, del que piensa «sus voy a comer los hígados a tós, pa ver si así se regenera el mío, que en la última visita al médico lo confundió con una esponja de ratafía»). Menos mal que Pedro Snchz, nuestro eximio presidente, va a acabar con todo esto exhumando a Franco y subiéndonos los impuestos. Ha venido a imponer un nuevo orden mundial a base de desenterrar muertos. El próximo mausoleo que va a desmantelar, para bien de toda la humanidad humanoide, será el Taj Mahal, y luego, el de Tamorlán. Lo que a él no se le ocurra…

  29. Y vive en Irlanda, se dedica a soltar absurdeces lazis. Con dos coj…es

    • Y seguro que allí le ríen las gracias…
      Y se las dará de patriota que lucha contra la tiranía de la Inquisición
      Española …esparciando su asquerosa versión en plan Black Leyend 2.0…

      (Maldito renegado)

      …pintando esos pvtis murales de Belfast catalibanes/abertzales con pozoña naZionalista….

    • en un lugar muy adecuado. esos duendes verdes alcohólicos, de familias numerosas, me-apilas y pendencieros siempre han apoyado a los etarras contra España, y también hubo declaraciones públicas de autoridades irlandesas a favor del butirreferendum. que sean enemigos de los ingleses, no los convierte en una compañía que sea conveniente frecuentar.

      • Desde luego España ha sido más generosa con los irlandeses que al revés…

        Con la Armada Invencible lo mismo daba llegar náufrago a Inglaterra que a Irlanda…
        La historia de Cuéllar es brutal…
        Y nuestra en nuestra Milicia vemos esos apellidos: Lacy, O’Donell…

        Hubo un tiempo en que los veía con aprecio y simpatía…hoy, ya no puedo decir lo mismo.

        Por cierto, voy a cenar y después tengo tarea: Operación Némesis…suena interesante…

        Incluso cuando discrepo con vosotros, disfruto leyéndolos.
        Buenas noches a tod@s

      • http://www.operationnemesis.com/

        Our organization had no extermination plan. It inflicted their punishment on individuals who had been tried in absentia and found guilty of mass murder.”
        ARSHAVIR SHIRAGIAN
        Operation Nemesis was the code-name for a covert operation in 1920s to assassinate the Turkish masterminds of the Armenian Genocide. The secret operation was headed by Armen Garo, Aaron Sachaklian and Shahan Natalie1.

        After the end of World War I, the Ottoman military tribunal condemned to death the principal Young Turk leaders responsible for planning and execution of the Armenian Genocide. However at the conclusion of the trials the condemned were freed. They fled to European capitals living under assumed names. In the early 1920s, the Armenian Revolutionary Federation (ARF) at their 9th World Congress held in Yerevan approved a secret resolution2 called The Special Mission (Haduk Gordz) to punish the main perpetrators of the Armenian Genocide. Between 1920-1922 the perpetrators were located and felled by the Armenian avengers.

        The Condemned Assassinated Were
        Fatali Khan Khoyski on June 19, 1920 in Tbilisi by Aram Yerganian3
        Talat Pasha on March 15, 1921 in Berlin by Soghomon Tehlirian4,5
        Bihbud Khan Jivanshir on July 18, 1921 in Constantinople by Misak Torlakian6
        Said Halim Pasha on December 5, 1921 in Rome by Arshavir Shiragian7
        Dr. Bahaddin Sakir on April 17, 1922 in Berlin by Aram Yerganian8
        Cemal (Jemal) Azmi on April 17, 1922 in Berlin by Arshavir Shiragian8
        Jemal Pasha on July 25, 1922 in Tbilisi by Stepan Dzaghigian9
        Enver Pasha in 1922 in Tajikistan by Hagop Melkumov an Armenian member of the Red Army10

        The Traitors Assassinated Were
        Mgrditch Haroutounian in Constantinople in 1920 by Soghomon Tehlirian11,12
        Vahe Ihssan (Yessayan) in Constantinople on March 27, 1920 in Constantinople by Arshavir Shiragian13
        Hemayag Aramiantz by Arshag Yezdanian14

  30. Se debe haber licenciado en la misma universidad del FuigDement, inexistente, porque para decir eso hay que ser muy t*nt*; o es que la raza superior es simplemente diferente e inferior?!?…

    Visca Tabàrnia, sempre serà la nostra terra!!!
    ¡Forcos!

  31. La mare d’aquest paio és dels de l’ofici mes antic del món, oi???

  32. En ese se aprecia perfectamente la superior genética catalana, solo que la cara, más que de ario parece de agrario, otro tractorio.. yo diría que antes que licenciado en empresariales es un saltabardales.

  33. Jejejeje, buscando una foto de la Conejera de Edunazión e Indecencia que comentaba IGOR, me he encontrado con este artícvlo, que no tiene nada que ver, pero que denota la pasta de la que están hechos los lazis.

    Puigdemont dejó de hablar a Torra tras retirarle la escolta como ‘expresident’

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-08-20/torra-puigdemont-dos-semanas-sin-hablarse-escolta_1605922/

    Si es que son como criaturas. No sé quién decía antes en otro comentario (de esta o de otra entrada, no recuerdo) que estos acabarían solos y a garrotazo limpio.

    • Jejejeje pelea de hienas espero que sea en el barro y con bikini y tanga de leopardo
      Voy a por las palomitas.

      • Jajajaja!

        A barretinazo limpio que van a acabar.

        Pregunta:

        Está mal regocijarse y disfrutar con la desgracia ajena?

        Respuesta:

        No siempre, es más, en ocasiones no solo no es malo sino que es recomendable.

        Compra pipas con sal también Igor.

      • Valen, yo jamás me regocijaré con la desgracia ajena. Pero reírme de la tontucia de los que van de intelchtualech de bufón, eso es que no lo puedo evitar, porque si lo evito por mor de la corressión pochítica, me salen almorranas. Lo tengo comprobado: ladrillo que me trago, irritación de esfínter. La edad ya no perdona estreñimientos de este tipo.

      • Schadenfreude lo deben llamar los teutones. pues yo sí que me alegro de cualquier desgracia que suceda a un tractoriano o un abernazi, tanto más cuanto más alto esté en el escalafón de sus organizaciones o más convencido de la bondad de sus alucinaciones. lo de que se atrevan abiertamente a sugerir deportaciones y trabajos forzados es cruzar otra línea roja más. personalmente, si a este majadero en Irlanda le pasa un camión por encima me comería una tableta entera de chocolate Valor negro (de Torrevieja, Alicante, reino de Valencia) para celebrarlo. es de esas noticias que me hacen arder la sangre. ¿cree que nos vamos a dejar deportar sin oponer resistencia? ¿que vamos a empezar la larga marcha o subir a camiones o vagones de ganado sin que algún forço vaya a reunirse con su maligno hacedor en ese mismo momento? ¿que no va a haber desesperados por las pérdidas en sus familias que se reúnan para vengarse hasta que no quede un catalibán sobre la faz de la tierra? si me echan de mi casa, me vengaré y seguro que no soy el único. no tengo instrucción militar ni nunca he logrado más que recibir golpes pero alguna forma habrá de hacérselo pagar. Hijos de la gran ramera de Babilonia

    • No cal ser Nostradamus… Són els típics espanyols de Goya i la seva «Pelea a Garrotazos». El fet diferencial del separatisme és ser molt pitjor que la resta dels espanyols.

      • No puedo estar más de acuerdo. La viva imagen de la intolerancia e intransigencia de la España Negra.

        Goya hoy los pintaría colgados de sus lazos amarillos, siendo como siempre, las rameras de la España más brutal, inculta y atrasada .

        Necesitamos tanta Tolerancia, tanta Cultura, tanta empatía…..malditos nazionalistas ….

  34. yo lo pondria a probar peras anales

  35. Estaría bien que este personaje expusiera sus «ideas» con detalle, personalmente y en público, que nos enteremos todos. Avisa antes, nosotros aquí estamos.

  36. Hola Albert Rivera, Juan Carlos Girauta e Inés Arrimadas:

    Soy un ciudadano español, natural de Barcelona, cuyos abuelos combatieron en el bando nacinal durante la guerra. Somos muchos, más de la mitad. Además de votaros, yo aporto 20€ mensuales a vuestro partido, Ciudatans/Ciudadanos, para que defendáis la unidad de España.

    Entiendo que el actual gobierno os ha tendido una trampa con el asunto de la profanación de la tumba de Franco. Resulta que a muchos ciudadanos nos sienta como si la tumba que se quiere profanar fuera la de nuestros padres.

    Si se os ocurre votar sí o abstenernos en la aprobación del Decreto Ley, me pasó a VOX con los 20€ y pongo 10€ más!

    Hasta la vista.

    • Forma parte del Plan Kent, con la exhumación ( profanación en realidad) lo que realmente buscan es que partidos como PP y C’ s se mojen,y si no lo hacen ya tendrán discurso para rato: “ veis como son los nietos del franquismo, son unos fachas , los hemos desenmascarado”.

    • Lo que tienen que hacer PP y Cs es armar un buen relato, como se dice ahora, que les permita defender por qué la tumba de Franco no debe ser profanada y que además les permita defenderse de los ataques más que seguros del PSOE, Potemos y los Secesionistas. Estos les pondrán a parir, pero si el relato es bueno y está bien construido, no sólo no perderán votos sino que los ganarán. Hay que actuar con inteligencia, pero sin complejos, porque hasta ahora no ha habido ni una cosa ni la otra, y así nos va.

      • Exacto hala!

        No han sido capaces de repeler ningún ataque ni de desmontar ninguna de sus falacias.

        Se han limitado a encajar golpes con estoicismo y prou.

      • Solo recordar al psoe su criminal responsabilidad en la revolucion de 1934 (y no solo en Asturias) y a continuacion en el contexto que provoco el alzamiento de las derechas. Recordarlo tambien que en esta epoca recibia ordenes de Stalin y del Kominterm… Que asco dan.

      • El problema es que la política de derechas no tiene ideología porque se desembarazaron de ella para distanciarse del franquismo con el que se identificaba el tradicionalismo, el catolicismo etc. Se convirtieron en tecnócratas sin alma mientras la izquierda conservó la suya como «maravillosa» que era gracias a la «coartada moral» cargada de razones por culpa de haber sufrido «represión».

        El caso es que ahora la derecha es la que no tiene fundamentos ideológicos en los que ampararse y apoyarse y, además, es que siempre están «bajo sospecha», esto los tiene secuestrados por sus propios complejos y sus temores, no siendo hoy por hoy y por si mismos oposición suficiente que pare esta deriva hacia el totalitarismo de izquierdas hacia el que vamos.

        Somos muchos de izquierdas que les hemos visto su auténtica cara. Están intoxicados de ideología totalitaria y excluyente. Son igual que los nacionalistas catalanes, igual de falsos, mentirosos y tiranos.

        Pedro Sánchez alias decretazo va a ser el causante el solito del resurgimiento de la extrema extrema extrema derecha. Va a pasar a la historia con ese más que dudoso honor.

      • Solo con recordar a Andreu Nin ya se les tendría que caer la cara de (des) vergüenza.

      • Andreu Nin recibió lo que se merecía. los del POUM eran tan criminales como los de la CNT-FAI, el PCE, el PSOE, el PSUC, el PNV o los pequeños partidos de la izquierda republicana. Fue un ajuste de cuentas de los estalinistas contra los trotskistas. es como las peleas entre bandas de delincuentes étnicos por los barrios en los EE.UU. no se puede tener piedad con los enemigos de la civilización: asesinos de católicos, conservadores, propietarios, profanadores de lugares sagrados, destructores del patrimonio histórico y cultural de la patria, lo mejor de cada pocilga. Creo que cada día me parezco más a un Herman Tertsch de andar por casa o a un Pío Moa enfadado

      • No digo que no, Xarnego. Pero ellos lo mataron y él solito se murió, y entre tanta memoria histórica nadie busca su tumba, en una cuneta entre Madrid y Alcalá de Henares. ¿Esto no se trata de honrar a los asesinados y desaparecidos..? Claro que le preguntas a Snchz por Nin y te contesta nang. El problema, por lo que veo, es que ni Casado ni Rivera tienen el conocimiento suficiente como para presentarse mañana en el Congreso con un dossier bien documentado sobre los crímenes socialistas, comunistas y republicanos en general durante la guerra, y aun antes. Yo me ofrezco a dárselo, incontestable desde el punto de vista documental e irreprochable desde el punto de vista científico e histórico (al menos tres fuentes distintas, todas extranjeras, para contrastar cada una de las afirmaciones). Pero como no se sabe si fue antes la gallina o el huevo, aquí todo son gallinas. Es lo que tiene la relatividad; la verdad es tan válida como la mentira, porque un cuesquete de la Rahola, por ejemplo, es equivalente a ochenta años de investigación científica.

    • No falta tener familia del bando nacional para oponerse à esta profanacion. Muchos que tenian familia en el otro bando y mucha gente de izquierda se opone tambien.

      • Yo para no ir más lejos. Y además he ido más lejos, les he firmado porque me niego a toda utilización inmoral (para mí no todo vale) y a toda manipulación.

    • La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado este martes que la formación no plantará “ninguna” batalla política frente a la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, aunque pide que el decreto del Gobierno “respete la legalidad” y que este asunto se lleve “con normalidad”.

      Gamarra se refería así en declaraciones a la Sexta recogidas por Europa Press, a la posición que mantendrá el Partido Popular cuando el Gobierno someta a votación del Congreso el decreto que previsiblemente aprobará este viernes a fin de blindar la exhumación de los restos del dictador.

      Según ha afirmado, “habrá que esperar a ver qué es lo que se aprueba este viernes para, si cumple todas las garantías, valorar el sentido del voto del Partido Popular”, algo que decidirá, conforme ha asegurado, su grupo parlamentario.

      Afirma que, en todo caso, el partido no planteará “ninguna” batalla política. “Ya el presidente Pablo Casado lo dejó muy claro en relación a Franco: Nosotros en ningún momento vamos a defender a un dictador”, ha sentenciado.

      En esta línea, ha defendido que “hay unas leyes aprobadas y lógicamente, hay que cumplirlas y aplicarlas”. “Lo que pedimos es que no busquemos en un tema de estas características, constantemente convertirlo en un tema de enfrentamiento. Creo que hay que llevarlo con muchísima más normalidad, que es como creo que lo llevamos los españoles”, ha añadido.

      https://okdiario.com/espana/2018/08/21/pp-no-opondra-exhumacion-franco-3021181

      • Pues si pablete, todo muy normal, vosotros sois unos acomplejados que lleváis traicionando a vuestra gente desde hace veinte o treinta años, porque no había alternativa por la derecha y teníamos que votaros con la nariz tapada, de lo sucio que ha sido todo. Esto ha cambiado y resulta que unos disidentes han montado un partido, VOX, que puede colocarse en el Parlamento Europeo, donde alguno de ellos ha estado mucho tiempo con vuestras siglas. Lo que pasa es que a la gente, un día, le da por dejar de votar con la cabeza (que le duele de los cuernos que le ponéis) y empezamos a votar con el corazón. Cosas que pasan.

      • Yo no profeso una especial simpatía por Franco. Me da igual que esté enterrado en un sitio o en otro. A mí lo que me parece intolerable es el qué, es la forma y es la trampa. Ni los Teletubbies admitirían manipulaciones tan burdas, tan inconsistentes, tan de pura boina como éstas. En un país políticamente sano, democráticamente maduro, este tipo de soplaposheces no lo admitirían ni siquiera los periodistas. El problema es ni estamos sanos políticamente, ni sabemos lo que es la democracia, ni sabemos qué son los periodistas. (Espera, que va a venir Fernando Jáuregui a explicárnoslo… «Sed bueeeenosss… Mi caaaasssaaa»).

      • Para Vivirparaver.
        Eso de poner en debate un tema de sociedad muy polemico y divididor, sin emergencia ni utilidad, es una tecnica utilizada por la izquierda para fijar el debate politico y la atencion del publico sobre los temas que ellos han elegido, forzar la derecha à adoptar posturas radicales «refractarias» para una mayoria de votantes y por fin para conservar el apoyo de un voto de izquierdas muy fragmentado. Es la estrategia de la cortina de humo. En Francia, la derecha se ha suicidado reaccionando al proyecto del PS de union de parejas homosexuales, cuando en esta epoca la derecha francesa debia atacar el gobierno sobre su pesima politica economica.
        Por cierto, eso de dividir la sociedad de tal manera es una manera totalmente inmoral de gobernar, sobre todo cuando nadie te ha elegido.
        Asi que la postura de Casado me parece ser la buena en este tema particular. Eso si espero que la derecha se ponga las pilas y ataque este gobierno illegitimo y no espere las proximas elecciones.
        Si Casado quiere legitimarse como jefe del PP, debe machacar el okupa de la Moncloa… y dejar los jiji jajas soy muy guapo, que por eso ya tenemos Rivera y Sanchez.

      • Totalmente de acuerdo con Junts. Los medios de comunicacion, televisivos en particular, son toxicos.

      • De acuerdo, Olivier, exhumamos a Franco porque fue un dictador. Al fin y al cabo no invadió otros países. Me pido que desentierren a Napoleón y a todos sus mariscales y generales por invadir toda Europa. Ah, y Simone Veil fuera del Panteón porque esa judía que se salvó del Holocausto se vengó legalizando el aborto para que hubiera menos franceses de pura cepa (souche). Lo que no perdona nadie a Franco es que venciera al Frente Popular y a Stalin y tuviera el buen sentido común de no entrar en la 2GM porque no teníamos nada que ganar y sí mucho que perder, también el que pasáramos de ser un país de masas empobrecidas e ignorantes a que extendiera la Seguridad Social, escuelas, institutos y universidades y hasta los obreros pudieran adquirir una vivienda en propiedad. PVta envidia roja

      • Yo de Franco, poco puedo hablar, porque era muy niño cuando murió, pero mi niñez, con Franco, fue estupenda. En mi familia no teníamos mucho poder adquisitivo, pero no nos faltaba nada de lo esencial, ni pedíamos lo que sabíamos que no podíamos tener. A cambio, estábamos jugando todo el día. ¿Qué más puede desear un niño, aparte de cariño? Franco no nació porque sí, Franco nació porque los tiempos eran convulsos, muy convulsos, y hacía falta alguien que pusiera orden. ¿Es que es democracia un régimen donde campan los anarquistas y los radicales de izquierdas campando a su anchas y matando curas y a la oposición impunemente? Si Franco no fue bueno, desde luego, lo que hubiéramos tenido sin él hubiese sido mucho peor. Franco recibió una España totalmente descompuesta y desunida y nos dejó una España compuesta y unida, preparada para la democracia. Y qué han hecho los políticos, cargársela de nuevo.

      • Xarnego, solo hablo de estrategia de partido en el circo parlamentario y frente a este gobierno tan extremista como illegitimo.
        No me parece ni justo ni racional sacar los restos de Franco del Valle de los Caidos, y odio este revisionismo historico que llaman memoria historica y por la cual necesitan leyes como si los libros universidades y la memoria de los ancianos no servian para nada…
        En Francia, como en el resto de Europa, el revisionismo historico es una tendencia extremista, promovida por partidos de extrema derecha con la intencion de reescribir la historia de la segunda guerra mundial, en particular tratandose del holocausto. Llama mucho la atencion que en Espana este «terrorismo intelectual» fuese de izquierdas e impulsado por el gobierno.
        Franco ha muerto pero la izquierda espanola queda tan extremista que en 1934…
        Por muy dura que pretenden que fue la represion franquista, el virus anarcoseparatomarxista no ha sido curado en Espana… (lo digo en modo ironico)
        Un pais con tanta chusma no puede desarollarse de manera homogenea y completa… (lo digo en modo serio)

      • En mi casi medio siglo de vida no he defendido a Franco tanto como hasta ahora. Y juro por los ninios que no tengo, pero que me hubiera gustado tener, que hubo unos años de mi vida en los que pensé que hubiera ido a luchar por la república. Ahora tengo claro que hubiera luchado del lado de los «malos»: entre la Venezuela de hoy y la de ayer, no hay color. Entre Corea del Norte y Ponferrada, tampoco. Entre Cuba y Huerta del Rey, el pueblo más raro del mundo según el libro Guinness, menos aún. Prefiero cien Francos a un Pdr Snchz. ¿La diferencia es la democracia? Que me explique Snchz en qué se diferencia su decreto por decreto del gobierno de Franco. Aquí parece que la política es la foto, y no las ideas o las consecuencias… Bueno, no lo parece. He aquí mi avión, he aquí mi reloj, he aquí mi mano, he aquí mi saludo con Chindasvinto, he aquí mi exhumación de Amenophis III, he aquí mi política para el bienestar de todos ustedes. Sed Buenosss… (¿Ridículo? Ya veréis como Fernando Jáuregui os convence a todos -a cambio de una pasta, claro, que nada es gratis menos la cultura-). Fernando, los próximos dos años los vas a currar sin cobrar: el análisis político y sociológico tiene que ser gratis también. El periodismo deportivo, que es una cultura que te giñs, gratis. Jorge Javier Vázquez, si la cultura tiene que ser gratis, tú tienes que pagar por lo que haces. Vosotros, apañeros, periodistas, analistas, analistas, analistas (es que hay mucho ano), defended la verdad, y no vuestro pesebre. Y si no, por lo menos, callaos. Os pago el sueldo igual que ahora, con mis impuestos. Que os pensáis que el dinero lo da el que lo decide, y no el que lo trabaja. Progresistas.

      • Y ni siquiera irónico, Olivier: por desgracia, lo que dices es la gran verdad de lo que pasa. Franco murió en el 75, y la izquierda derrotada en el 39 está buscando renacer. Los nacionalismos catalán y vasco, alumbrados hacia 1845 y derrotados en 1939, están buscando renacer. No solo eso: están buscando su venganza. El futuro de España es el carlismo (te vas a enterar de quién fue mi tataratataratataratatarabuelo), en el mejor de los casos. Te vas a enterar de quién fue Quintiliano. Y cuando sepas que Habis será nuestro futuro, lo vas a flipar.

      • Hola Olivier! Entiendo tu razonamiento pero no estoy de acuerdo. Desde el 1-O se ha producido en España un movimiento social de rechazo a la situacion politica que nos ha conducido hasta esa fecha. La amplitud de este movimiento patriótico, vamos a llamarlo, aun no ha podido medirse en las urnas de unas Generales. Yo estoy convencido de que hay una gran parte del electorado que se sumaría al partido que denunciara las falacias de la ley de la memoria y lo que esto supone de enfrentamiento entre españoles y de deslegitimación del regimen actual. Si ni a PP ni a Cs les interesa tomar la bandera de defensa del regimen del 78 y poner fin a la ley de la memoria histórica y prefieren atacar al gobierno por aumentar el techo de gasto, creo que se equivocan pero ya son mayorcitos…

        A mi siempre me ha gustado la historia como a otras personas les gusta la horticultura, la pesca de río o el teatro de marionetas. No solo la de España sino la de Europa en general, en épocas diversas. La ley de la memoria histórica es profundamente injusta en tanto que juzga y condena a personas que, por haber fallecido, ya no pueden defenderse, y los que les tenemos que defender no encontramos partido político que nos secunde. Es muy triste que se nos insulte cuando quien insulta es tan culpable o más, de los crimenes que nos imputan.

      • Junts per tot,
        Opino igual que tu y tengo los mismos sentimientos.
        Aunque pueda parecer raro por parte de un extranjero, no tengo ninguna duda sobre que bando hubiera apoyado. Las revoluciones, el marxismo el colectivismo son cosas totalmente opuestas a mi definicion de la libertad… No entiendo que estas ideologias/religiones totalitarias customizadas a base de teorias de genero, ecologismo radical y no se cuantas otras mentiras siguan teniendo tanto exito en pleno siglo XXI.

      • Vivirparaver
        Me parece que no se debe amalgamar sensibilidad patriotica renovada y defensa de la sepultura de Franco.
        Lo repito, este tema es una trampa de los socialistas para que la derecha se radicalize y pierda electores. Es lamentable pero este teatro parlamentario es muy lijero y superficial… Es como el futbol, pero por lo menos el futbol produce (mucha) riqueza. La politica sin embargo nos cuesta un dineral… ¡Hay tambien mas talentos en el futbol!

  37. Desde luego que dolça tiene mérito. Lo de buscar y rebuscar entre la casquería se merece dolço de diamante por lo menos.

  38. De-porteador lo mandaba yo al Anapurna.

    Jajajaja!, Hay que hacer j®d€π$€ con el milindris éste.

  39. Si se puede elegir a mi me gustaría que me deportasen a Eurodisney que con el sueldo que me da el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN no me llega .

  40. A ver, DC, ya vale, no puede ser que siempre que nos mostráis adefesios de comentarios, vayan acompañados de adefesios de personas. No puede ser que todos los de la raza agria sean así. A ver cuándo nos mostráis un porcinocrata que sea, si no guapo, al menos fácil de ver.

  41. Yo conocí un separatista de estos en Dublin, trabajabamos con irlandeses, él estaba en la caja de una cantina, el euro acababa de ser introducido y cuando aparecía una moneda de euro española decía: «este no es mi rey, es su rey» señalàndome a mí.
    Muchos compañeros irlandeses no lo tragaban por su carácter cambiante. Lo mismo estaba simpàtico que nos pegaba un estufido. Yo pasaba de él, pero hubo un día que me invitó a una fiesta española!!! Como véis coherencia por un tubo.
    Naturalmente nunca fui a esa fiesta española de Dublín, y menos con un separatista.

  42. A éste cretino le pasa lo que a todo ceballut, le han hecho creer que mola por ser catalán y que las tías se lo iban a rifar.

    Total que como allí en la fría y húmeda Irlanda mola menos que un bacalao, pues eso, que no «trajina» mucho y le sale la rabia por todos sus poros.

    En fin chaval, que siempre puedes recurrir a «deportarte» de vez en cuando al lupanar de la esquina o machacartela con un par de piedras, pero déjanos en paz a los demás.

    Desde luego es que no hay como verlos en su salsa para comprender su fracaso.

    Raza superior?
    Jajajaja! Que bueno!

    Anda Cristobalito Gamoño……….

    A cascarla!

    • Si es que con tipejillos así no merece la pena ni perder el tiempo riéndonos de ellos. Son tan penosos.

      Pero….

      Pero………

      Pero……………

      Pero quién te va a seguir a ti piltrafilla?

      Cuanto daño ha hecho internet dando voz a quienes ni Dios debió dar lengua.

      Por favor!!!

    • Me imagino a las irlandesas lamentándose de que para un español que tienen a mano, con la de españolazos morenazos, guapetones y apasionados que hay (que lo saben ellas muy bien de sus visitas a nuestras playas), les haya tenido que tocar el sieso éste, ya es mala suerte.

      Es que lo de ser de pura raza no sirve para ligar, lo que importa al final, dónde se te conoce y aprecia es bajo las sábanas.

      Jajajaja!

      Hala sieso cámbiate la cara y luego la mente y igual………
      Bueno, y no hables.
      Bueno, es que lo tuyo no se arregla ni con el socorrido saco en la cabeza, XD!

      Jajajaja!

    • Valen, eres una mujer fatal…

      De todas formas, cuidadito con estos «pelamanillas» resentidos que suelen ser los peores. Vienen a traición y por la espalda.
      Si uno repasa las fotos de Himmler, Goebbels y la canalla de nazis en segunda línea no ves más que tipejos repelentes y mediocres…

      Mejor en la sobrevalorada Irlanda, que de profe en un colegio de Caspalunya…

  43. Dolça Catalunya tenéis un ojo clínico para encontrar a los más malvados y frikis. Cada día os superáis. Esta rata más nazi que ayer perom menos nazi que mañana

    • Hay que hacer un Concurso de Forcos de CATADISNEY…Mister / Miss Forc@ 2018 de manos de FascisTorra

      El de café Saimaza…
      El Ginecólogo machista y racista..
      La Cori
      El Cincuentón asusta-dolços…
      El Profe de Primaria del Polo Amarillo
      La Profe de Ciencias ….

  44. Este se ha puesto asín de darle al mollate y la rata-fria, pues vaya cara borrachuzo gasta

  45. Hay que ver con la raza superior catalufa. El mozo, con esa cara le mete un susto al miedo. No es de extrañar las pocas visitas a su blog para zumbaos del koine. Cualquier día se declara la republiqueta catalufa de cuchufleta y me lo deportan de Dublín. A ver, guapo, de Cataluña no echaréis a nadie porque antes se irá hasta el Tato. Os quedaréis solos para mataros entre las diferentes tribus catalufas por el poder. Nadie os soporta. Simplemente porque dais asco. Como tú blog. Que te sea leve. Feo.

  46. Si he de ir a Birkenau lo haré silbando el pasodoble Suspiros de España que es una muy bonita melodía para morir incluso en la ducha.

  47. Y a los que no pueda deportar los mandara a las cámaras de gas y problema solucionado…

    verdad que si nazi?

  48. Deportar «tabarnianos», importar gente del DAESH ilusionada con su proyecto.

    Si Hitler hubiera tenido twitter, la de invasiones que se hubiera ahorrado,

  49. cARA DE PAJILL.ERO QUE ECHA PARA ATRÁS…. uffffff

  50. Y las deportaciones, pa cuando? Estoy deseando ver como me metéis en un tren y me enviáis a…me voy a callar por respeto a 6 millones de asesinatos no hace mucho tiempo y no muy lejos de aquí.

  51. Se puede estar más loco???
    La verdad por mi ya pueden empezar hacer deportaciones. En cualquier sitio de la UE estaría mejor de lo q estoy en estos momentos en Cataluña…
    Que me compren mi casa y me voy encantada de la vida… Estoy aquí por mis hijos y nietos pero ya me estoy hartando. Soy una 💩en mi casa q es mi Tierra…
    Aquí somos invisibles nadie hace nada por los q NO seguimos la corriente… Esto es un asco totak

    • Ánimo Zenaida, que el Régimen catalufo acabará cayéndose por su propia maldad e imbecilidad. Todo es cuestión de esperar ver cómo se devoran entre ellos. La consigna es resistir y seguir luchando y caminando.

  52. Jo, que cara de nazi, mirada seria, pelo supercorto, mejillas coloreadas ( aunque esto último puede ser por exceso de cazalla), me lo imagino con el brazo en alto…..MEIN TORRA , GILIPOYUM TE SALUTAM

  53. ¡Eso, Marc, con esa cara membrillo que tienes ven tú mismo a mi casa a deportarme valiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.