Hola racisTorra, a Sitges també t’han fet cas

¿Multas de racisTorra? Los catalanes se lanzan a liberar su espacio vecinal de nacionalismo.

Sitges, paradís d’en Santiago Rusiñol, la Blanca Subur, el paseo marítimo más mediterráneo de España, las más bellas alfombras florales del Corpus… i avui laboratori del nacionalisme para convertirla en un pueblo lazi.

Pues va a ser que no, racisTorra. Mira lo que han hecho los vecinos, estos que racisTorra llama «feixistes» malísimos que la Genestapo debe perseguir, denunciar y multar sin piedad, porque es la prioridad de tu desgobiernito.

Endavant, sitgetans! Alliberem-nos del nacionalisme ambiental.

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

101 comentarios

  1. Al Torrao parece que si monta un circo le crecen los enanos… y en parte se lo debemos a DC, estoy segura de ello.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/22/5b7c6e6922601d18428b45e4.html

  2. los lazis se preparan para la temporada alta que llegará en unas semanas.
    habrá que estar atentos a los próximos capítulos.
    es verdaderamente encomiable la tozudez e insistencia cerril de esta macro secta de tronados.
    es algo digno de un compendio de psiquiatría ver a tal horda durante tanto tiempo dando la tabarra.
    hay muchas vidas vacías que llenar con el lazismo, este puede ser un buen diagnóstico de tamaña enfermedad.

  3. ERC no apoyará la exhumación de Franco hasta que Sánchez no anule la condena a muerte a Companys. ¿Que cómo se os ha quedado el cuerpo? Ehh? Ahhh otra cosa que dice la Rahola que el prucés está sufriendo un ataque nuclear . 😂😂 A ver que lazi dice la tontería más gorda.

    • Y el parlament cerrado hasta octubre 🙄. Que bien gana uno un buen sueldo sin dar golpe .

      • Bueno, es la prueba de que nuestros políticos viven en una quinta o sexta e incluso séptima dimensión, totalmente ajenos al mundo real. Dentro de poco, algún secesionista catalán le exigirá al gobierno español el regreso de los dinosaurios, o que pida perdón por la extinción del lobo marsupial o el pájaro dodo. Es a cojo nante. ¿Se toman en serio a sí mismos? Son un puro chiste.

      • Yo no me explico… Como vive tanto j*.. Nazis.. En Esa region del. Pais… Deven de estar orgullosos… Como nazis que son… Que talaos mentale… Estan mal.. Eh.. Que encierren esos becerros… Que tan mal del. Tarro…perdon de Torres… O Como se llame ese que Han puesto… De jefe de trineo…

  4. La verdad es que en mi barrio nos pasamos todas las noches despues de cenar quitando m* fascista amarilla (hoy hemos vuelto con dos bolsas llenas, ahora hay menos)
    Es divertido porque antes eramos cinco y ahora nos hemos dividido en dos grupos de siete Abarcamos mas
    Ya nos han filmado algunos fascistas para intimidarnos (si lo suben a youtube denuncia al canto por fpublicarlo sin permiso) y algunos de lso nuestros se han puesto capucha para !!Intimidarles a ellos!!
    Una frase que les deja secos es !Tu no sabes donde vivo pero nosotros si que sabemos donde vives tu» Se ponen chulos en plan «¿Es una amenaza?¿ una amenaza» y les respondes con toda naturalidad «No es una amenaza es la Verdad» [cuanto mas tranquila suave y baja sea la voz que emplees mas se ac*]
    Al final, cuando logran pensarlo 30 segundos seguidos, te dejan en paz
    cuanto mas tranquilo sea el tono y mas bajo hables mas se ac*
    Hay que intercambiar experiencias para seleccionar «Las mejores practicas»
    Gracias
    NO AL APARTHEID LINGUISTICO CATALANISTA
    NO A LA FRONTERA ÉTNICA CATALANISTA
    NO AL FASCISMO SUPREMACISTA CATALANISTA

  5. En Sitges somo Tabarneses de corazón!

    Nunca nos vencerán!!

  6. PERO QUE LAS DAS BRIBONAZO ???
    Aquí hay tema .
    Una loba independentista de Escocia hará una visita «privada » a Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana.
    Kim la llevará a dar un voltio la invitara a unas ratas frías y ….
    Catre ?????

  7. Necesito que me digais, como subo una foto para que la vea todo el mundo, es un documento interno sellado y firmado por la UGT, de Andalucia de verdad que no tiene precio

  8. DEMOCRACIA TYPICAL KRASTY LUÑA.
    Mirad el wasat que me acaban de enviar .
    Quemar la bandera de Aspanya
    No pasa nada
    Silbar el himno de Aspanya
    No pasa nada
    Quemar el retrato del Rey
    No pasa nada
    Pitar o insultar al Rey
    No pasa nada
    Hacer caso omiso de la ley de banderas y símbolos del Estado
    No pasa nada
    Quitar la basura amarilla ilegal por cierto.
    Hasta 35 mil pavos .
    Que opináis ????…

  9. Demà planejaven passar el dia a Sitges. Confio ens hagueu deixat alguna per retirar i cremar.

    Gràcies per la tasca feta!

  10. Bravo Sitges! Precioso pueblo y ahora más gracias a los Dolços😄😄😄
    👏🏼👏🏼👏🏼

  11. OFERTA DE EMPLEO
    Se necesita secretario para la CONEJERA de educación e indecencia la Gogo de Kas alias la Pechotes se valorará que este bien dotado …..académicamente.
    Y que tenga una buena tranka …perdon un buen currículum.

    • Jejeje, cuanto lapsus. A la pechotes es a la que se refería el menda aquel de Esguarra Republicana, que decía que había que poner como conejera a la que tuviera las mamelles més grosses, ¿no?

      • Joeeee pues mi FOCA-MARI, la dan un puesto de consellere porlo menos, por que cada ubre parece de las vacas Suizas desas. AAAAAY AAYYYYY, NO CON LA PLANCHAAA, NO ME DEEES, QUE NO HE DICHO NAAAAAA, SO BRUTAAAAA Y NO ME MUERDAAAAAAS KOINEEE, DEJAME LA OREJAAAAA

      • Jejejeje asi es Haaaaala el pollo ese sabía bien lo que quería ..igualito la Pechotes que una guarrona tisica de esas cuperas que se lavan el KOINE sólo cuando llueve .

      • Jajajaja jajaja jajaja jajaja
        De verdad Tio Garroton Que no se que le ves a esa gorrina de la Foca Mari .

      • Cannne. Cannne lujuriosa. Cannne entregada y exigente por tós laos. No se pué reprochar naida. Asina es el celebro de los hombres.

  12. Felicidades grandes!!! No nos acobardaran con sus falacias! Seguiremos hasta que no quede ni un puñetero lazo amarillo, cubana ni nada que recuerde al mundo laZi! Un abrazo hermanos!

  13. Let’s go to Sitges
    https://www.youtube.com/watch?v=JxoueNH7opk

    I break my window and I begin to fly
    Over the moonlight and over the stars
    Then I imagine Spanish girls
    I feel so well and I ain’t wanna sing

    Hey, let’s go to Sitges
    Come on, let’s go
    Hey, let’s go to Sitges
    Let’s go tonight

    Y letra ochentera heteropatriarcal para femibolches ;-p

  14. Para Olivier
    (Entrada anterior al hilo de 1934)…

    Sólo hacer notar, desde el respeto por supuesto, que la República española no se compuso sólo de extremistas de izquierda sino también de intelectuales y pensadores de gran formación.
    La Constitución de la SR epañola concedió el voto a las españolas en 1931(efectivo en 1933), por ejemplo, mientras que en Francia las mujeres no pudieron votar hasta 1944, año de la Liberátion de París por tropas aliadas en cuya vanguardia estaba la columna Leclerc de republicanos españoles que formaban «La Nueve» y que contribuyeron a liberar Francia de los nazis con la misma pasión y entrega con la que lucharon contra Franco en España.

    Rufianetor: has conseguido hacer de esto algo personal🤪

  15. Oe oe oe!!! A ver si podéis venir a descolgarme per amor de Deu!!!

  16. Bravo por la activa Resistencia de Sitges!!!!!!!!

    Solo tras de muertos capitularemos… es decir, JAMÁS!!!!!!

  17. Me pide Carlos en otra entrada que destaque un poco este vídeo. Es de los días horrendos del 2017, pero supongo que nada ha cambiado. Lo más triste empieza en el 4:25, pero con el móvil no puedo poner el vídeo en el segundo exacto.
    https://youtu.be/3UXDKAV-x7s

    Felicidades a los dolços de Sitges, y gracias. La gente no lo sabe, pero España y Europa entera se benefician con vuestra lucha, la historia lo dirá si no permitimos que la adulteren.

    • Benditos ellos que están abandonados. Su hija no les habla desde… Qué bien han entendido el adoctrinamiento al que los someten desde niños. Estoy con el marido, esta guerra la ganará España, por supuesto.

      • Es el triunfo de la maldad. Romper familias y amistades es lo más bajo en lo que puede caer una sociedad supuestamente evolucionada. Y hacerlo totalmente sin necesidad, puro capricho, nada más que capricho de un puñado de amargados que decidieron contagiar su amargura usando el dinero de todos. Total, para seguir siendo deforme, desagradable y miserable sin remedio… (el pujol y su cacatúa, el torra y su familia monster, etc).

      • Las familias y las amistades siempre se rompen por el mismo eslabón: la intolerancia secesionista. Se intenta ser tolerante ante los intolerantes y ni así funciona. Como estos encantadores abuelos. Pondría mi mano en el fuego a que intentaron lo imposible.

      • Yo también lo creo. Simplemente la programación zombi forca es tan despiadada y deshumanizada que les obliga a ODIAR a cualquier español que no reniegue de serlo. Incluso aunque sean sus padres o abuelos. Peor en ese caso, pues son culpables de dejarles una sucia herencia.
        Es espeluznante.

      • Graciela, en general la intolerancia secesionista solo baja un escalón con la socialista-comunista, la feminista-LGTBIQ etcétera.

        El odio que provoca ser varón heterosexual, español y de derechas…

      • ¿Has valorado la opción de cambiarte de todos los bandos? Operarte y hacerte bollera mística progre y lazi…

      • estoy hasta las narices de la superioridad moral de inmigrantes sobre todo ilegales, izquierdistas sobre todo totalitarios y violentos, mujeres sobre todo feministas y homosexuales sobre todo los que hacen alarde de su condición para obtener privilegios a costa de los demás y humillarnos al resto. querría ser un maldito blanco pobre hillbilly con los sermones en el templo los domingos, los bautismos en el río cuando hace buen tiempo, buen whisky casero ilegal para no pagar a los del IRS, dieta hipercalórica de platos nada sofisticados y creer que tofu es el nombre de algún general japonés de los que bombardeó nuestra flota en Pearl Harbour, tener permiso para poseer un arma e ir de caza para practicar la puntería (no podría abatir a un bicho que no me haya hecho nada) porque nunca sabes cuando vas a encontrarte rodeado por disturbios raciales, WHITE MALE AND PROUD

      • Xarnego, contente, cuenta hasta cien antes de hacer este tipo de comentarios, porque ese no eres tú.

    • Gracias Graciela, es importante que todos vierais este vídeo. Es gente sencilla, trabajadora y que retratan fielmente la situación, ya no la fractura sino el desgarro emocional que provoca el nazismo.

      • De nada. Da una pena horrorosa.

      • Y lo peor de todo, Graci, como muy bien dices, es el capricho. El puro capricho de niñatos matones que quieren quitarte el bollycao en el recreo y están dispuestos a desencadenar una octava guerra mundial para conseguirlo. Porque son muy listos y porque ellos lo valen y total, 500.000 muertos y 300.000 deportados y hambre y padecimiento global y familias fracturadas, destrucción de infraestructuras y de edificios, advenimiento de enfermedades y miserias, desestructuración social y económica, caos, muerte y pobreza… ¿quién no pagaría todo esto por un bollycao tiernecito?

      • Cuando los adolescentes se pasan de consumistas, vagos y protestones, las madres comentamos entre nosotras que nos gustaría mandarlos a un campamento de refugiados, o a la mina, o a un país con hambruna, para que aprendan a valorar lo que tienen.
        A las que gritan histéricamente ¡machistas opresores! las enviaría a Yemen o a una aldea de Centroamérica o de Pakistán.
        A los que gritan ¡fascistas! los mandaría de punta cabeza a Corea del Norte.
        A los que se quejan de no tener suficiente dinero ni lujos los soltaría en Sudán del Sur.

        A los lazis caprichosos los deportaría a todos esos sitios, empezando por el mamarracho de Irlanda. Y me traería aquí en su lugar a las mujeres, presos políticos y auténticos hambrientos de esos lugares que al menos durante una temporada valorarían lo que tienen y no darían el conyazo.

      • Después de lo que has escrito, solo puedo darte un beso.

      • Curiosa reacción con lo rudo que lo he puesto.
        Otro para ti.

      • Me uno a Junts.

    • si tanta vergüenza tienen de llevar sangre española esos niñatos, mejor que se abran las venas y la dejen salir. aquí toda la vida oyendo a los acomplejados: pues Luismi tiene una abuela que no sabía hablar castellano (nunca dicen español), el aitite (abuelo) del otro fue gudari, la amama (abuela) del otro ayudó a fundar la ikastola, ese que va por ahí ha estado en la cárcel muchos años, menudo par de c-j-s que gasta. estaríamos mucho mejor sin ninguno de ellos. que se vayan de España a fastidiar a otra parte.

      • De poco les sirven los k-jones…desde que allá por 1892 el lunático del Arana fundara el PNV ya han pasado muchos años para haber ganado la independentzia….suena a kamelo…con k…
        Venga hombre, que a Ghandi le llevó menos de 5o años derrotar al Imperio Británico…y los vietnamitas se libraron de gabachos y yanquis luchando con ganas….ahí hay pasión y k-jones…
        Los abertzales y catalibanes siempre andan tensando la cuerda y amenazando con irse para no acabar de largarse NUNCAAAAAA
        O son unos mierd@s o unos hipócritas …O las 2 cosas

      • Y eso que los españoles son los más M entre los M de todos los M del mundo. Si fuéramos franceses, o british, no se atreverían ni a respirar, los muy k los muy valientes.

    • Pobre gente, se les ve buenas personas y que les haya caído esa hija y esos nietos tan malnacidos por desagradecidos. Eso pasa, por haber permitido que la nena se juntara con malas compañías. Ojalá algún día recapaciten y busquen un buen psiquiatra experto en sectas, que les desprogramen. Un buen par de bofetadas a tiempo, hubieran evitado esto. Yo vigilo las compañías de mis hijos, igual que hicieron mis padres conmigo. Y si noto algo raro, corto por lo sano. Con los separatistas hay que tener el mínimo trato y nunca dar la más mínima confianza.

    • Tranquila, Graciela, mi hijo también pasó por esa etapa narcocomunista, qué diría Inda.
      Recuerdo; que tendría alrededor de 11años, y en esa época suya, era de lo más izquierdoso que te puedas imaginar. Hasta el punto, que en un viaje que hicimos a China el y yo, se compro ingente cantidad de pósters de Mao Tse-tung, el libro rojo del mismo, y todo lo que pudo encontrar. Yo no le dije nada y lo deje hacer… sabía que tenía que pasar por etapas reaccionarias y prefería eso, a que mirara hacia algo más pernicioso que le costará más sacárselo de encima.
      Cuando llegamos a casa, empapelo literalmente la pared de su habitación con todo «su tesoro» comprado en aquel país. Y por supuesto, el libro rojo, bien visible en su mesita de noche.
      La verdad es que esa etapa le duró relativamente poco. Al cabo de algo más de dos años más o menos, un día entré en su habitación y vi que el «empapelamiento de las paredes había desaparecido y el librito rojo de encima de su mesita de noche, también. No le pregunte, pero a partir de entonces, estuvo más interesado en las chicas y en bajar cualquer montaña (incluida pistas de esquí en verano) con su bicicleta. Cosa, que me aco-jo-naba más que tener su habitación empapelada con la cara de Mao. Ahora, es una persona bastante reflexiva para su edad, y un apasionado de la historia… y sigue con mucho interés por las chicas…
      Ahora, cuando recordamos aquella etapa, si que me meto mucho con el y nos reímos un montón.
      Yo creo que son etapas, aunque aquí en Cataluña con el adoctrinamiento en las escuelas la cosa se complica mucho. Porque los secesionista desvían esas etapas naturale hacia su causa. Y eso sí que tiene peligro.

  18. El toque tabarnés es el trapo colgado en el container, su origen y su destino.

    Bravo por la resistencia en Sitges.

    • Para Kent y Cia. lo malo de profanar la tumba de Franco, como decía no sé quién, es que, además de granjearse muchas enemistades y ningún apoyo, solo lo podrá hacer una vez. Su propaganda durará un minuto y luego ya no podrá ir amenazando con sus restos.

      Debería profanar también las tumbas de los Reyes Católicos, unos verdaderos totalitarios, y poner en su lugar la momia del demócrata Largo Caballero.

    • Yo he pasado muuucho toda la vida de Franco, aunque ahora como millones de personas donaría una víscera de las que vienen repes para que apareciese otro. Y voy y lo casco (dedo corazón para los progres).

      Lo del Valle y la Ley de Memoria tal es una provocación nauseabunda, un atentado artístico, cultural y arqueológico propio de vándalos o chusma del ISIS, una irresponsabilidad política y social indescriptible.

      Distraer y en-k-bronar a una sociedad con un acto así mientras se ignora, se potencia, el gravisíssisisisisisimo problema de la inmigración megamasiva y el salafismo instalado hasta la cocina es de una irresponsabilidad tal que no encuentro palabras para describirlo. Sánchez + Iglesias no es que sean estúpidos, es que son satánicos, malignos. Me repito y suena irracional, pero es que lo veo así.

      • Dentro de cien años, si hemos conseguido frenar a los musulmanes y el Valle de los Caídos sigue en pié, el guía turístico dirá a los visitantes: aquí yacía Franco hasta que un tal Sánchez profanó su tumba.

        En cuanto a la verdadera guerra (la de los secesionistas de KRASTY LUÑA Y BATASUNAKISTAN, es solo una provocación para seguir disfrutando de los presupuestos) la verdadera, hemos de ver lo que hace Francia y rezar por parecernos a Polonia y Hungría.

      • Completamente de acuerdo.
        Francia ya pasó el umbral de lo soportable (guerrillas urbanas y vandalismo bárbaro con cualquier pretexto, sangría económica, policías asesinados espeluznantemente, civiles masacrados, sistema jurídico dinamitado). No puedo explicarme cómo siguen fingiendo que no pasa nada. ¿Seremos nosotros los que nos pasamos de tiquismiquis, Luisva?

      • Aunque en realidad todo lo que he enumerado, todo sin excepción, nos lo llevan haciendo aquí entre batasunos y catanazis desde hace décadas, y lo único que hemos conseguido es una nación de naciones discutida y discutible con los impuestos cada día más altos.

      • Es un asunto delicado pero en Francia un tercio de los musulmanes ( que son más de un aprox. 12% de la población y un aprox. 20% de la población de menos de 25 años datos estimados) son salafistas. En un porcentaje mayor que cualquier país árabe. No todos los salafistas son yihadistas pero sí todos los yihadistas son salafistas. Están en el ejército y en la policía.

        Ahora Macron está negociando con ellos cómo encajar Francia con el islam y no al revés. Hay intereses electorales, los musulmanes en Francia son como los secesionistas catalanes y vascos en el Congreso, aves de rapiña.

      • si fuera joven, iría a cualquiera de los países de Visegrado porque es allí donde va a estar el centro de la resistencia europea contra el islamismo. han probado en sus propias carnes el nazismo y el bolchevismo y antes las guerras entre imperios, las invasiones otomanas y las incursiones anuales de los tártaros. conservan la memoria histórica del sufrimiento de sus compatriotas. y eso vale mucho para la moral del combatiente. los polacos levantaron el asedio de Viena en 1683, no ingleses, franceses o alemanes protestantes, los polacos de Jan Sobieski

      • https://www.youtube.com/watch?v=C_BjPy19bYs

        La mayor manifestación en la historia polaca: contra la inmigración musulmana

  19. Felicidades a estos chic@s!
    Eso si que les jo.de!

    • Sólo recordar que la República española no se compuso sólo de extremistas de izquierda sino también de intelectuales y pensadores de gran formación.

      La Constitución de la SRE concedió el voto a las españolas en 1931, mientras que en Francia no pudieron votar hasta 1944, año de la Liberátion de París por tropas aliadas en cuya vanguardia estaba la columna Leclerc de republicanos españoles que formaban «La Nueve» y que ayudaron a liberar la France de la tiranía nazi

      (Intento número 6)

      • Como mi pariente Renau, el cartelista valenciano que era mas comunista que la estatua de Lenin…?
        Porque sabia hacer colage?
        Porque sabia algo de composicion y tipografia???

        Por eso le llamas INtELECTUAL???

        En su exilio de Mexico tuvo un encargo de un mural para un hotel… tras 5 años de “trabajo” lo echaron porque no era capaz de terminar.

        Tiró de su familia y se fue de Mexico (burgues, capitalista…) a la super mega guay alemania democratica detras del telon de acero.

        Me acuerdo de mi tia diciendonos en la España de los 70’s que no tiraramos las hojas exteriores de las coles, las lechugas… (el hambre que pasaban).

        Tenia un abrigo viejisimo y le quisimos regalar uno comprado en el Corte Ingles para resguardarse del frio y humedo invierno aleman. No pudimos. Decia que un abrigo nuevo llamaria la atencion de los comisarios de barrio.

        Renau haria carteles muy esteticos pero fracaso en su vida familiar y era un inutil. Aunque fuera familia mia. Por no dar su brazo a torcer ynpor seguir jeringando con su culto comunista

        Diegus, revisa tus comentarios.
        Alexander… jamas vio el frente, pero bien que enviaba jovenes a que murieran

        Mira Orwell… salio por piernas de Madrid por miedo a las sacas de sus propios correligionarios…

        Estos son los INTELETUALES muuuu preparaos que nos propones??

      • y con Franco no había monarquía tampoco y no desapareció la nación española

      • Diegus, yo nunca he dicho que los republicanos de la segunda republica eran todos rojos fanaticos. Era mas bien una republica de tipo burguesa con gobernantes muy dignos. Eso si, los que se la cargaron fueron los izquierdistas extremistas (y sobre todo revoluxionariso) del Psoe…

  20. La Policía Local de Abrera (Barcelona) es dolça y orgullosa lo proclama 👏👏👏👏👏 💪💪💪💪💪

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/21/policia-local-resiste-separatismo-abrera-iza-bandera-espana-son-del-himno-nacional-3020168

  21. En realitat aquí els Gossos no poden denunciar perquè més que retirar lazis el que s’ha fet es reubicar draps bruts estel.lats, posant-los al contenidor que correspon….jojojo

  22. 24 trapos apestosos que ya no desluciràn las bellas calles de Sitges, gracias a La Resistencia Dolça. Ya puede la Gestapillo dedicarse a sacar a sus madres de las esquinas, y dejar a los dolços en paz. Con 30 mil pavos nos quieren intimidar estos soplapoglias, que no valen ni para detener a locazas con intenciones suicidas.

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂 le dispararon , más bien le vaciaron el cargador, porque no tenían el bazoka a mano porque vive Dios que le meten un bazokazo que lo dejan guapa!

    • El BIEN debe prevalecer ante el MAL, la libertad contra el fascismo, la democracia contra el nazismo.

      Les derrotamos una vez en Alemania, lo volveremos a hacer en Cataluña y haremos historia.

      Viva la Resistencia Catalana.

      • Esa es la mentalidad Dolça 💪💪💪💪💪💪💪

      • si somos sinceros, les derrotamos en España el 1 de abril de 1939 y, gracias a eso, no entramos a formar parte de la URSS, que, dicho sea de paso, se quedó con nuestras reservas de oro del Banco de España, las cuartas del mundo entonces. las democracias occidentales permitieron que las bestias bolcheviques se apoderasen de Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Checoslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Yugoslavia y Albania, o sea que el mito de la victoria sobre los totalitarismos es eso, un mito falso. que unos fueran peores que otros pues será según a qué grupo étnico o social pertenecieras o en que país te tocara la guerra. Pero Hitler y Stalin consiguieron muchos de sus objetivos, más de los que parece. Y Churchill y Roosevelt / Truman entregaron a los pueblos de Europa central y oriental en manos de los comunistas hasta 1989

      • Totalmente cierto, Xarnego.

      • Siempre ha sido así, los que tienen la sartén por el mango venden a los que no la tienen, y encima son tratados y recordados como héroes y estadistas. ¿Que les pregunten a los que han sido vendidos si los consideran héroes y estadistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.