Un exempleado del CESICAT investiga el buti2… y aparece Josep Pujol

La famíglia hi és a tot arreu, escolti.

El pasado mayo explicamos cómo el “CNI” de la Generalitat espiaba a su propios empleados. Es lo que parece haber sucedido con Albert Gabàs, un empleado del CESICAT, que comunicó irregularidades de seguridad detectadas en el organismo a los consejeros Felip Puig y Ramon Espadaler. Los altos cargos Flamerich y Panadero (sisplau violi emails privats al catalanitzador de cognoms) se dedicaron entonces a interceptar -sense autorització judicial, és clar- los correos de Gabàs.

Ara el sr. Gabàs, expert en seguretat informàtica, ens explica unes curiositats que val la pena conèixer:

“La web garanties.cat vio la luz antes del referéndum de independencia de Cataluña de 2017, para dar información y hacer publicidad del mismo, siendo los responsables finales de dicha web el Grupo Parlamentario de Junts pel Sí (juntos por el sí).

Tanto para los investigadores, que actuaron contra la web y el dominio, como para los creadores de la página web, paso inadvertido el potencial del código de Google Analytics usado en la web, un simple código que nos permite obtener información de valor.

El código de Google Analytics era el siguiente: UA-11231025-12

Ahora lo pueden comprobar viendo el código fuente de la página que guardó archive.org, cuando esta estaba activa.

Si buscamos todas las páginas que comparten ese código, vemos que todas han sido realizas por Pensódromo SL, y algunas además son alojadas por dicha empresa, en un servidor que gestiona con IPv4 46.231.127.105.

En el servidor gestionado por Pensódromo “curiosamente” se aloja la web de El Vallenc, web que parece también realizada por Pensódromo, una empresa registrada por la Guardia Civil por haber ayudado en la confección de material electoral para la consulta independentista.

Pero lo más destacable es que en el servidor gestionado por Pensódromo se aloja la web de Europraxis, empresa que Josep Pujol Ferrusola fundó en 1994 y más tarde en 2001 vendió a Indra. La relación entre Pensódromo y el entorno de Josep Pujol Ferrusola se remontaría muy atrás en el tiempo, y nos aparece ahora al seguir un simple código de Google Analytics.

Resumiendo, seguir un simple código nos ha permitido relacionar una de las principales webs del referéndum, o directamente al propio referéndum, con el entorno de Josep Pujol Ferrusola, entorno de un clan mafioso, que probablemente intentó chantajear al Estado con el alzamiento independentista.

Pero además, en el servidor gestionado por Pensódromo, se aloja la web de Patxi López, web que realizaron y dato que sería una anécdota, si no viéramos los apoyos del Presidente Sánchez para mantenerse en Moncloa. Si relacionamos a Patxi Lopez y parte del PSOE con el entorno de Josep Pujol Ferrusola, se podría entender más la situación política de hoy”.

Quines coses més interessants, oi Fiscalia? Ai no, que ahora le deben el puesto a los nacionalistas.

Dolça i famigliar Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

54 comentarios

  1. La película no va de lazos amarillos o rojos…
    Por favor. Rufianeitor no me deja, buscar en Google petróleo en Catalunya, y lobbies Soros.

  2. ¡Estremecedor, Dolça Catalunya! , pero no es extraño, pues si algún día se levantan las alfombras de la transición y nos enteramos como y cuando ya se había pactado el tema de las nacionalidades que recoge la Constitucion y de las llamadas comunidades históricas, considerando tales las que habían tenido un estatuto en la II República a pesar de que el Estatuto Gallego de 1936 nunca entró en vigor, el Estatuto Vasco se aprobó el 1 de octubre de 1936,,,en un Congreso sin diputados de derechas pues o bien habían sido asesinados, estaban encarcelados o habían conseguido huir…y el Estatuto catalán de 1932, se aprobó en septiembre de 1932 como reacción a la Sanjurjada ( ahí Sanjurjo, a mi entender, actuó como un “tonto útil” pues Azaña estaba enterado de lo que se tramaba y era una trama chapuceramente organizada que fue facilmente derrotada) y que facilitó grandemente la aprobación del Estatuto catalán de 1932 (algo similar pasó con el golpe de Tejero, aunque Tejero no fue quien lo organizó, que facilitó grandemente la mayoría absoluta del PSOE en 1982)…hay tantas cosas que no se reflejan en las versiones oficiales…

  3. Dolça deberías hacer una entrada con el vídeo que ha colgado Carlos F. para que no pase desapercibido. Es que me ha impactado mucho y creo que se debería hacer difusión de esto tan monstruoso que hacen en Vic. Y de paso a ver si así se entera de algo Pedrito el guaperas

  4. ¿Os imagínaís tener que escuchar este mensaje Orwelliano cada día?

    Y ninguna administración de nuestro país hace nada

    Vic (Tractoria)

  5. Mientras, aquí más solos que la una resistiendo a toda esta Mafia nacionalista.

    Domingo en Salou (Tabarnia)

  6. Lo que lleva pasando en esta tierra desde hace décadas es demoledor. La Mafia nacionalista que se ha ido colando en todos los entresijos de poder, y ha ido colonizando las mentes de las personas vía subvenciones, escuela y medios de comunicación.

    Todas las competencias transferidas en su poder. Nosotros abandonados por nuestro propio país. La necesidad de TABARNIA apremia.

    Os paso el testimonio de un periodista valiente (de ÑPueblo) cuando le llaman los Mossos d’Esquadra. Estamos llegando a niveles pre-chavistas.

    Tenemos que parar todo esto

  7. Trump tiene que hacer una limpieza en los medios de comunicación. Es una vergüenza que los ultra-millonarios se sirvan de la opinión pública a su antojo monopolizando los cuatro poderes de la democracia. Financian a los partidos, a los candidatos, se sirven del poder de los lobby, manipulan los presupuestos militares… quieren ganar el último dólar.

    La inmigración musulmana a Europa es idea suya y la están imponiendo. En lugar de defender a la familia pretenden que en 40 años el continente haya regresado al siglo XII. El odio al patrimonio cultural histórico europeo es su máxima. ¿Acaso prefieren la sharia?; ¡¡¡ han ideado la guerra entre sexos, entre hombre y mujer ¡!! La homosexualidad y el travestismo ha existido siempre pero como no me interesa un 0,01% me incomoda que en Madrid celebren ante todos los medios de comunicación una bacanal de 11 días.

    La podredumbre que inoculan desde la televisión es merecedora de un suicidio colectivo, les auguro la ruina absoluta. Gracias al cielo existe Internet y los ciudadanos van informándose como pueden.

    • ” Divide y vencerás ”
      Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .

      • Han hecho (los ultra-millonarios de los que todos conocemos el apellido) algo más criminal.

        Hace 40 años las mujeres querían parecerse a Ingrid Bergman o los hombres a Humphrey Bogart, en la vida real o en la ficción.

        Hoy los hombres quieren ser Dinio y las mujeres Belén Esteban.

    • Todos los excesos son malos: la poca visualización como la mucha visualización, tanto minimizar como maximizar, tanto dar como quitar importancia, sea de un grupo, de un problema, de un conflicto, sea de lo que sea. Cada cosa debe tener su justa importancia y debemos intentar ser justos al valorarla.

      Y no, el colectivo LGTB no es el 0,01% de la población. No es fácil calcvlar las cifras, ya que una buena parte, y a pesar de los desfiles con carroza (que a mí tampoco me gustan, porque ofrecen una visión frívola y alejada de la realidad del colectivo), siguen en el armario (muchos de ellos heterosexualmente casados) o solo lo manifiestan en grupos reducidos, pero no abiertamente en el trabajo o la familia o los amigos (Luisva, ¿te suena en el conflicto que nos ocupa, lo de la Cataluña silenciosa y silenciada? Pues algo parecido, para que te hagas una idea), pero se barajan cifras de en torno al 5% de la población. Eso significa que 1 de cada 20 personas que conoces probablemente, lo manifieste o no, lo sepas tú o no, pertenece a este colectivo.

      • Si dices que pueden ser un 5% los homosexuales y travestidos siguen importándome un 0,01%. El restante 95% somos los que tiramos adelante la humanidad.

        No me interesa lo que haga cada cual en la alcoba, salvo pederastia, violaciones y otras atrocidades castigadas por el Código Penal, y no quiero que me lo publiciten ni a los niños. Entiendo que una minoría en cuanto a gustos sexuales no tiene porque publicitarlos para captar adeptos cuando la mayoría no lo hace ni lo solicita.

  8. Ve despacio , y la venganza llegará.

    Meditaciones- Chester Himes

  9. Ayyy Dolça y dolços 😂😂😂😂. Ya sabemos que los CDR ya tienen un nuevo himno , pero eso no es todo, han hecho un videoclip de esos o un sketch en pza .Cataluña en Diógenes City . Me parto .Tienen que verlo , hay una señora con un lazo en la cabeza que porta gafas y una vestimenta que no es de este mundo . Hay que verlo es muy FUERTE 😂😂😂.

  10. El genial IGOR ha escrito antes:

    ” …Aquí los abogados del Estado & Company deben de estar muy ocupados ….tocándose el bolo jugando a los marcianitos y contando los billetes de la paga extraordinaria…”

    Como siempre tiene toda la razón, que haya tenido que ser un profesor francés de carambola el que ha tumbado el quid de la falsa acusación al magistrado Sr. Llarena, al detectar una traducción fraudulenta, dice nada de nuestro Estado de Derecho. Una Vergüenza.

    • Gracias Luisva todo se lo debo a mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
      Yo era su alumno más destacado ( la verdad es que era el único que tenía ….)

    • Bueno, tampoco dice mucho en favor del juez LLarena o de sus abogados el que haya tenido que ser ese profesor el que se haya dado cuenta.

      • Llarena estará desbordado de trabajo como para estar prestando atención a los textos de ese demente. O no sabrá francés. O esperaba triturar a esos k-pullos en su momento.

      • Un estudiante de primero de Derecho que tan sólo haya ido a clase dos meses desmonta la entelequia de una demanda infantil. Entiendo totalmente a Llarena y a cualquiera que esté a su lado. El Derecho procesal más elemental enumera lo que se conocen como excepciones de primer orden o de orden público. Y la primera es la procedente inadmisión de cualquier demanda que se interpone en foro incompetente para hacerlo, con objeto para el cuál no tiene competencia un órgano judicial extranjero; frente a una previa y objetiva decisión judicial firme; excepción de jurisdicción, cosa juzgada, preclusión de plazos…
        No hay cuidado, aunque eso es lo que se espera de un Estado de Derecho, mientras Bélgica nos está dando muestras bastante fundadas de que su manera de funcionar judicialmente no es ningún ejemplo.

  11. UNA PREGUNTA
    Porque esta tan segura la cabaña porcina de KRASTY LUÑA de que el que rompió la nariz a la señora delante de sus hijos por el horrible crimen de recoger la basura amarilla para tirarla a la papelera no es un porcinocrata por ejemplo de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo siempre serás mi presidente ) ????.????

    • Pues porque ellos son muy pacíficos, y por tanto el agresor no puede ser de su cabaña porcina; bromean con la agresión, pero aun así, no admiten que es de su cabaña porcina. Ahora, si fuera el agredido, otro gallo cantaría, y su agresor sería como poco un facha españolista de m* de la España más rancia y totalitaria. Son muy listos, ellos siempre ganan.

  12. les gusta más la pasta que a las moscas la mi..er..da.

  13. “Reservoir Dogs”, una de mis pelis favoritas.

    Las conexiones entre el nazionalpujolismo, el PSC y el PSOE son más que evidentes. Comparten un mismo estilo de hacer negosi a cualquier precio (caro) a costa de España.

    La Fiscalía es un oneroso adorno floral, que nos ha caído a todos los españoles. Menos mal que tenemos a Dolça Catalunya y la libertad de Internet, para protestar a grito pelao.

    • Al fiscal General del Estado, Sr. Buron, FG lo dimitió por el caso banca catalana (año 1986) Conozco a un hijo de los magistrados que juzgaron el asunto. Los mafiosos los fueron camelando uno a uno hasta cerciorarse de que resolverían a su favor.

      Desde hace más de 30 años, no solo los fiscales en Krasty Luña, los delegados del gobierno y los mozos no han destapado un solo caso de corrupción.

      • Lógico: en Krustyluña todo el año es Carnaval y viven de la corrupción. ¿Para qué cambiar?

      • Exacto. La corrupçao es su modus vivendi en lo material, lo emocional y lo político. Después de 500 años de vivir del cuento, ¿por qué van a cambiar las cosas? ¿Porque la gente sabe leer? ¡Qué tontería!

      • Además, en el Régimen no hay jueces ni fiscales, hay komisarios polítikos a tanto el kg.

      • Bueno en la región hay mafiosos y está Estivill, el juez de cámara de Pujol que extorsionaba a ciudadanos metiéndoles en la cárcel hasta pagar la suma establecida. Estuvo de vocal en el CGPJ

      • Si miramos debajo de las alfombras de CiU-PSC-PSOE nos encontraremos con todo tipo de sapos, arañas y culebras con D.O. netamente corruptil. 38 años de Régimen y 78.400 millones de euros evaporados son muchos millones (unos 4000 mil millones en manos de la Famiglia, y 30.000 millones de euros en manos del Puchi). Y el FLA llega con inquebrantable puntualidad.

  14. Si lo del individuo entrando en una oficina de la Caixa con una regadera era increíble la venta de Europraxis a Indra fue estratosférico. No hicieron falta ni plantas, solo promesas de entidades públicas de seguir colaborando.

    Ahora Josep tiene una sociedad (de más de 6 millones de patrimonio) que alquila inmuebles y ha disfrutado de un muy buen sueldo todos estos años. Además se casó con una hispano-hablante que no tiene ni idea de catalán.

    Un par de llamadas y que parezca un accidente

  15. cuidado con DC… mucha censura veo yo aquí…

  16. Parece una locura, suena a locura, pero haría encajar TODAS las piezas de este puzzle infernal que nos ha tocado vivir durante estos dos años tenebrosos.
    Lo suelto así de golpe y luego lo amplío:
    Parece ser que en la costa de Cataluña y Valencia hay MUCHO más petróleo del que se creía. Las nuevas técnicas extractivas y de prospección arrojan una nueva perspectiva. Repsol y otras corporaciones ya se han gastado más de 120M € en prospecciones, y van a destinar en breve casi 100M € más para explotación. La solicitud de permisos se ha disparado.
    Atando cabos, y suponiendo que la noticia sea veraz, quedaría clara la estrategia Soros-petroleras: Españistán plurinacional con sus republiquetas que van a regalar el crudo a cambio de que los lazis naden en dólares, literalmente, y de paso España puerta de entrada de la inmigración descontrolada en Europa, el objetivo es debilitar a España y Europa, divide y vencerás. Negocio redondo potenciar los nacionalismos, siempre larvarios, latentes, dañinos. Con la colaboración de un gobierno títere, muy bien pagado.
    Os dejo los artículos. Alguno es bastante alocado, pero ¿No Es más loca esta realidad del mundo al revés donde el malo siempre siempre se salva y las señoras dan golpes de nariz a honrados ciudadanos catalanes adalides de la limpieza urbana? Por eso siempre digo que esto va de que actúe el ejército, de que se mueva el jefe del estado, y no de arriesgarnos quitando simbología nazi. Irán a por nosotros, y cuando puedan se vengarán plenamente como los hdlgp que son.

    https://latribunadecartagena.com/nacional/rss-el-petroleo-podria-detras-de-la-independencia-de-cataluna-israel-primera-interesada-en-la-sedicion-de-la-region-catalana-de-espana

    https://www.lavanguardia.com/economia/20090628/53733050047/tarragona-descubre-mas-petroleo-bajo-sus-aguas.html

    https://okdiario.com/opinion/2018/08/27/lobbies-soros-estan-detras-politica-migratoria-sanchez-3047353

    • Es gracioso, porque yo tenía una amiga indepe que echaba pestes del castor, y yo le decía que tampoco me gusta el fracking ni alterar gravemente la naturaleza, pero que si el castor encontrara petróleo todos aplaudirían con las orejas, ella la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.