Muta, por liberrésima vez, el cartel separatista de Castellcir

Així mantenen la dignitat de Catalunya els castellcirencs.


Els vilatans estan fins la barretina dels capricis del batlle que divideixen els veïns, e insisten en repetir pequeños actos de dignidad que les permitan mirarse en el espejo mientras Cataluña se hunde en la ruina, el desprestigio y el choteo general. No s’ho creuen? Miri, miri:

 

Barres reforçades, substitució dels rètols, ciment al terra … Nada sirve contra los indomables vecinos que sólo quieren vivir en un pueblo donde no se les expulse desde la entrada por pensar diferente del alcalde y sus compinches.

Gràcies castellcirencs del Moianès, per la vostra inspiració. Resistim plegats el nacionalisme.

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

54 comentarios

    • Increíble. Y encima lo mandan con los presos violentos. La putrefacción política que nos está tocando vivir llega a cotas difíciles de imaginar incluso para los cadáveres.

    • Si siguen tocándonos los c*, van a aparecer Raúles Maciás como churros (y no precisamente amarillos). Empezamos a estar más que hartos de estos delincuentes caraduras prevaricadores y malgastadores que gobiernan Cataluña y de su Genestapo, que actúan con total impunidad, saltándose las leyes y persiguiendo a los que no piensan como ellos. La sensación de injusticia y la impotencia es tal, que esto va a saltar un día por los aires.

  1. Veremos cómo se tergiversa la corrección del «error» de traducción de la demanda contra Llarena. Sólo con lo publicado, la situación parece patética, (y espero que así lo vea el juez belga).
    Son manipuladores hasta decir basta.

  2. Este comentario no tiene nada que ver con esta noticia, pero sí con el tema de la demanda de Puigdemont contra Llarena, es un comentario que he sacado de El Mundo escrito por un lector que se hace llamar Zoilocua, me ha llamado la atención y quería ponerlo aquí:
    «No se porqué perdemos tiempo y energía en contrarrestar los desvaríos judiciales de Bélgica: país absurdo hecho de retales, que es una broma de Napoleón para colocar a su hermano. Franceses de segunda y holandeses de tercera, ejércitos de rendición express en Europa y cobardes genocidas en Africa, con un héroe nacional de cómic, un niño meón de símbolo, una papa frita de emblema, una reina ligera de cascos y un rey cornamentado.»

    Si conocéis a Zoilocua, por favor, que se pase por aquí que seguro será bien recibido.

    • 👏🏻👏🏻👏🏻Que bueno Cartago

    • Sus cárceles que dejan mucho que desear y se permiten cuestionar las nuestras.

      Y un sistema judicial penoso.

      Parece más que un país, un ente provisional sin alma ni trellat.

      Un desgraciado trozo de tierra abocado a desaparecer, que nadie echará de menos.

      • Había otro comentario que decía algo así sobre Bélgica: país separatista por definición, pero obligado a seguir unido por interés.
        Yo nunca he estado en Bélgica, pero haciendo Erasmus conocí a una belga de origen flamenco y a un belga de origen francófono. Cuando los presentaron entre ellos y mi amiga la belga supo que el que parecía francés era belga le puso un careto de malas pulgas y no le dirigió la palabra nunca más. Yo lo presencié y me llamó la atención su reacción, pero ahora después de unos cuantos años, lo recuerdo y empiezo a entender que ambas comunidades están totalmente segregadas.

  3. Roberto Centeno: «tenéis lo que os merecéis»

  4. MUY FUERTE
    Despiden a todas las teleperiodistas de la televisión del Nieto de Don Cicuta.
    E impone nuevas normas entre otras tener más bigote que una morsa y que el Kaiser Guillermo juntos …vamos que hay que ser un espantajo para entrar a presentar las noticias.

  5. ESTO SÍ QUE ES FUERTE
    Si la basura que escribió la tipa esa de la Vanguarra sobre el porcinocrata que rompió la nariz a una señora con sus tres hijos pequeños Por el gravísimo delito de recoger basura amarilla y echarla en la papelera os pareció vomitivo …..
    Una gorrina una tal Gorrinon o Mamon ya riza el rizo la tipa súper feminista ella sabéis lo que insinúa ?????
    Que las imágenes de la señora ingresando en un hospital son falsas y que la mujer a la que rompieron el tabique nasal en realidad se ha hecho una RINOPLASTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Venga chavales yo no digo que me supereis a esta p..a CERDA ….Que me la igualeis !!!!!!!!!
    Claro esta para nada condena la agresión porque según esta CERDA es falsa ….
    OPINIONES.

  6. EL ALCALDE DE MI PUEBLO ME LO ENSEÑO
    QUÍTATE TÚ PARA QUE ME PONGA YO .
    Un concejal de tráfico del partido del Nieto de Don Cicuta en Santiago se quita una multa de 400 pavos.
    El pollo se llama Xan Duro sus compañeros de trabajo le llaman cariñosamente Xan Cara duro
    ( el tipo es cofrade de la Virgen del Puño y no suelta ni un pavo …según dicen sus compañeros de trabajo antes se le cae un ojo que un duro y recuerdan como en el cumpleaños de un compañero al no poder escaquearse de hacerle un regalo le pillo al que cumplía años un reloj de esos de los chinos de 2 pavos. ..ya ves como para pagar 400 pavos . )

  7. SER ESPAÑOL EN CATALUÑA ES ARRIESGADO😲😢☠

  8. Acorralados y apedreados por los separatistas🎗🚜 ante la mirada de sus MOSSOS🔥😢🤤😭

  9. La política hace mucho tiempo que ha dejado de ser la ciencia que trata de la organización y el gobierno de las sociedades para convertirse en una mafia que parasita al gobierno y a la sociedad. Nos han convencido de que los partidos políticos son imprescindibles para nuestro porvenir, y nos han convertido en «caracoles zombie».

    • Y por si necesitáramos pruebas más evidentes, ahí tenemos a Venezuela: hoy Maduro le ha asegurado a los venezolanos que sus ahorros están seguros, porque él mismo se va a encargar, personalmente, de que todos puedan comprar «lingoticos» (sic) de oro a precios razonables. Y en cuanto a las pensiones, tampoco deben preocuparse, porque a partir de ahora las cobrarán en una especie de BitCoin imaginario que traerá prosperidad a todos.

  10. Hoy el líder de una famosa banda de traficantes ha sido encarcelado en la misma celda que Jordi Sánchez, el faro y luz de los charnegos ,aquel que solo y sin ayuda de nadie logró escalar el eslabón que nos separa de la raza superior. La policía llevaba “ trabajando” al narco más de 72 horas sin resultados. A los 3 minutos de compartir celda con el gurú se ha confesado culpable de todos los cargos, histérico ha declarado que no es propio de un país occidental someter a los sospechosos a este tipo de torturas tan extremas.

  11. Chavales me he hecho con la versión original y censurada que cantaba la Gogo de Kas alias la Pechotes en aquel anuncio y dice asi :»
    Dame más …
    Dame más. ..
    Dame más
    Dame 30centímetros más ….
    Alguien sabe a que se refieren esos 30 centímetros ???????

  12. Que alguien me diga, que más podemos hacer los tabarneses y catalanes leales como este seños para que las autoridades y administraciones cumplan con sus OBLIGACIONES.

    Gobiernos de España. Medios de comunicación españoles. Filósofos. Políticos: ¿por qué nos habéis abandonado ante estos supremacistas que han creado un RÉGIMEN?

    • Las órdenes vienen de arriba. Cómo demonios nadie iba a pensar que dislocados aldeanos de Vascongadas y Navarra iban a conseguir armas y explosivos y saberlos accionar (cuando tenían el intelecto de una lagartija). Interesó 50o 60 años hasta que desde arriba lo cortaron.

      En Krasty Luña tres cuartos de los mismo, una minoría con todo el poder económico, mediático y de adoctrinamiento en las escuelas y universidades. Solo han sido 30 o 40 años pero casi lo han conseguido. Suerte que cada nuevo líder es más patético que el anterior.

      Los dinosaurios del dinero criminal y el poder mediático (que ya nadie cree) y mafioso (así es como copan, con participaciones minoritarias y amenazas a las grandes empresas del Dow Jones) ya nadie los cree. Su más importante negocio, además de las drogas y el juego, es vender armas. Se inventan guerras que consuman sus productos.

  13. Bravo.
    Tenemos que RESISTIRNOS al supremacismo cada día con más determinación. Ni un paso atrás. Somos muchos más los que nos movemos. Pero necesitos un Gobierno de España que ponga los resortes legales a defender nuestras libertades. Y urge impulsar en serio a Tabarnia, como la 18ª Comunidad Autónoma de un gran país: España

    • Carlos F. en realidad estamos tan vendidos como la disidencia venezolana. Sánchez obedece órdenes en cualquier aspecto de la gobernación de España. Lo que nos tenemos que preguntar es por qué tenemos un presidente pelele.

      ¿No nos merecemos ser dueños de nuestro destino? ¿La soberanía popular de más de 40 millones de españoles no significa nada?

      ¿Un macabro y satánico (porque arroja a la barbarie a miles de niñas europeas) Soros decide por nosotros?

      ZP2 ya ha tenido que recular y se ha dado cuenta de que las cosas no son tan sencillas como redactar un decreto ley. Sus amos (lleva desde 2009 a sueldo del partido demócrata de USA) no son inmunes ni inviolables, ya nadie se los cree. una banda de ultra-millonarios criminales que han copado el poder. Pero somos más y tenemos razón. Venceremos

      • ¿No os habéis fijado en la extraña mirada y aspecto que tiene PS?

        Da como cosa… 😱

        En referencia a esos «filántropos» creo que se podría decir que tienen muchísimos detractores en muchas Naciones del Planeta y gran parte Universo.

        Antes de llegar aquí han hecho mucho, mucho daño en muchos lugares y a millones de personas.

  14. En Vich les recuerdan cada dia por megafono que su objetivo es la independencia

  15. Revuelta contra Sánchez: el clamor pidiendo elecciones «se extiende como un reguero de pólvora»

    SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON EL ACTUAL EJECUTIVO QUE NOS GOBIERNA, FIRMA EN ESTA WEB PARA QUE SEPAN CUÁNTOS SOMOS.

    https://www.eleccionesya.es/

    • Mio Cid Rodrigo Díaz de Vivar, ya firmé cuando no habían llegado ni a un millar 🙂
      deberíamos aprender de aquel caballero burgalés capaz de conquistar todo un reino el de Valencia sin la ayuda de los muy innobles reyes de entonces, sólo sostenido por la lealtad de su ejército que, parece ser, estaba compuesto de moros y cristianos contra los feroces invasores del Norte de África, bárbaros hasta para los musulmanes andaluces

  16. La señal de 30….. ¿Indica las veces que ya ha mutado?

  17. Bravo por los valientes ciudadanos del municipio, estamos con vosotros. Somos más y mejores y estos fanáticos racistas no nos van a amedrentar. Es mucho más fácil eliminar churros amarillos, pancartas, trapos y señales que ponerlos. Ya se cansarán porque están haciendo el ridículo.

    • Luisva, me gusta tu entusiasmo patriótico, pero piensa que ellos cobran por emporcar Cataluña de arriba abajo con sus pancartas de golpistas presos o fugados, sus esteladas cubanas y los dichosos lazos amarillos. tanto ecologismo y presionar a las tiendas para que no den bolsas de plástico a los clientes porque no son reciclables (¿en qué creen que echamos en nuestra casa la basura al contenedor?) y ahora no oyes a ninguno de los histéricos defensores del planetas levantar la voz contra las toneladas de mugre amarilla.
      en ok diario anuncian que los mozos vigilarán las consignas reivindicativas en las concentraciones de mañana por la agresión a la señora. mal agüero

  18. Oleeeeeeee valientes!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    …pues hoy pasó la vuelta ciclista por la puerta de mi casa , por un pueblo de sierra llamado Alfacar, a unos 10 km de Granada. Y casi todo los vecinos colgamos en las ventanas la bandera 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸….. Joe, que orgullo!!!

    • Estos, como los porcinocratas, una cosa y la contraria, según les convenga. Coherencia, ninguna, salvo si consideramos coherente la consecución del poder ansiado, que en realidad es lo único que le interesa, a los que van de salvadores de los trabajadores y de la humanidad en general, y a los que van de salvadores de Porcinokistán. Me estoy poniendo un poco pesado con este vídeo (que colgaste tú en su día), pero ahí va de nuevo, porque viene que ni pintao:

  19. Actividades culturales y de restauración de las señales públicas, por parte de La Resistencia Dolça. En Castellcir los dolços no se rinden. Y eso que la forquería abusa del dinero de todos.

    Por cierto, sobre la querella contra el juez Pablo Llarena, y por tanto, contra todos los españoles. La respuesta contundente del Gobierno de Pirulo Sánchez, el que oculta su currículum Vitae y el de su Arpía, a la vez que no se acuerda de su yayo materno. Dedicado a Xarnego y a Junts 😆😆😆

    https://youtu.be/gohgJzAYQg4

    • Jejejeje. Gracias por el recuerdo, Inda. He de confesar, sin embargo, que nunca me gustaron las Mamá Chicho, porque ya en aquella época, a pesar del acné juvenil, me parecían de una grosería intelectual insoportable. A todos nos gustan las carneh morenas y que nos coma el tigre, pero luego está el «según y cómo», que al fin y al cabo es lo que desde un punto de vista personal es lo que verdaderamente importa en todos los terrenos. Entonces creía que todo aquello era pienso para ganado, del más barato; hoy está más que confirmado. De las Mamá Chicho al Sálvame hortaliza, esa es la asombrosa trayectoria de Telahinco desde su nacimiento.

    • las mujeres me seducen más vestidas y mejor si son buenas conversadoras y estimulan mi intelecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.