Vaya, parece que la Gene también se dedicaba a espiar e-mails de sus empleados

Això de la Generalitat nacionalista anava cap a un estadet totalitari.

Eii que lanació t’observa

Lo explica el gran A. Fernández en El Confidencial, i no esperi llegir-ho a la premsa comprada pel Règim:

«La Fiscalía de Cataluña ha pedido esta semana la apertura de juicio oral contra dos altos cargos del Gobierno de la Generalitat por espiar correos electrónicos. El Ministerio Público solicita cuatro años y tres meses de cárcel, así como inhabilitación absoluta durante ocho años para los dos altos cargos, Carles Flamerich y Xavier Panadero. El primero fue director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información; el segundo, directivo del Cesicat y responsable de Gestión de Incidentes de este organismo, que debía ser el embrión de unos hipotéticos servicios de espionaje catalanes. O sea, del abortado CNI catalán».

Escolti, i això de què va? Pues va de que Albert Gabàs, un empleado del CESICAT, comunicó irregularidades de seguridad detectadas en el organismo a los consejeros Felip Puig y Ramon Espadaler. Los altos cargos Flamerich y Panadero (sisplau violi emails privats al catalanitzador de cognoms) se dedicaron entonces a interceptar -sense autorització judicial, és clar- los correos de Gabàs.

Molt bé. Ya teníamos a la Genestapo espiando a los catalanes libres de nacionalismo, y ahora resulta que el propio CNI de la Generalitat espiaba a sus empleados. Benvinguts a Catadisney, terra de paranoia i llibertat.

Dolça i totalitària Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Todas las dictaduras crean un GRAN HERMANO, para poder controlar a sus «SUBDITOS» y la GENESTAPO no iba a ser menos y los inútiles del gobierno central permitiéndolo..

  2. No viene muy a cuento, pero en un lugar donde trabajé se reúnen ovnium, allí realizan-organizan rituales de reclutamiento-sectarización a base de actos festivos (y no tan festivos) con ese mensaje semicamuflado entre copa y copa al que casi se les escuchan esos susurros jadeosos semipornograficos hacia los seguramente más que probables futuros nuevos abducidos -los amos con esa sonrisa bajera mirando de reojo hacia la carne nueva…-. Como el que no quiere la cosa; preparan sus cartelitos, eventos y demás propaganda; eso si, sin dejar de ser comecocos de alguna ampa en los que «ayudan» a escoger los libros -tienen que ser de editoriales o editorial concreta- de algun colegio.
    Lo de la genitalitat en general da miedito..
    Aunque aquí se le ponen un par de partes bajas..

  3. La colla mafiosa del 3%, como su cabecilla de turno, el misántropo (y vago) del Puigdemont, son tíos muy peligrosos, capaces de cualquier cosa con tal de mantener el chiringuito.
    ¿De que iban a vivir? ¿O alguien, alguna vez, ha visto trabajar al Puigdemont?

  4. Es que todo vale si al final se consigue con el maravilloso Catadisney: UN PAÍS MES JUST ¡Tatachinnnnn!

  5. Los altos cargos de la Gene llevaban más de dos años espiando el correo de un autentico philip-oyas que parecia estar infiltrado en un alto puesto dentro de la propia organización indepe.

    Acabaron descubriendo que era la cuenta de correo personal del Astut…..

  6. Joer chavales me he levantado y he salido disparado para el » tigre » menuda ofrenda para los presos políticos que he dejado ….
    No se si envolver la «ofrenda » y mandarsela para que se la coman a medias .

  7. KE FUERTE
    Al parecer había un putifarrendum entre los esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos para ver que opinaban de la movida de mocho y solo ha votado el 20 % de esa organización de esclavos .
    Por supuesto el 80 % han votado que el mocho siga siendo su amo y señor .

    • la ANC y Omnium son organizaciones fascistas de masas
      Lo que me sorprende es lo tanquilos que andan Paritdos y sindicatos de «izquierda» que no denuncian al fascimo en ninguna de sus disfraces ¿?
      Una vez mas
      No a las fronteras étnicas
      No al apartheid linguistico cataalnista
      No la supremacismo catalanista
      por cierto en una deocracia Europea no s epuede votar ni decididr nada sobre una propuesta fascista
      Ya es hora que alguien les diga el derecho a decidir sobre una propuesta fascista no existe
      que alguien se lo diga a ellos, y al PP, y al PSOE, y a Podemos, y a IU etc

  8. Por cierto que tal le va al mascachapas ???.
    Lo digo porque si ya no tiene ni un pavo y ya no tiene ningún poder sus troncos pasarán de el cómo en la peli «entre pillos anda el juego «.

  9. Seguro que mientras nos espian lo hacen con una sonrisa, según diría el mentalista de la foto que ilustra esta entrada.

  10. Alguien tenía dudas???
    Quienes tienen dossieres los tienen de todos…
    La vida es «asin»
    Quien hace un cesto hace un ciento…dice el sabio refrán popular…

  11. Todas las dictaduras son paranoicas o no serían dictaduras: gracias a espiarlo todo y a todos, sobreviven. Que el Régimen más corrupto y liberticida de toda Europa occidental lo haga, no me sorprende; que el Gobierno español lo permita, me sorprende y me repugna. Los infames arquitectos del 0,155 lo pagarán caro en las generales. Y espero, que lo paguen penalmente, también.

  12. A nadie le debe de extrañar que quienes no respetan las leyes cometan una fechoría tras otra. Hay que ser imbécil para votarles. Y los hay, los hay. Se les llama catalufos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  13. Con su característica falta de escrúpulos, no es de extrañar que hicieran eso.
    Mentiras, ideales a la carta, latrocinio, adoctrinamiento, supremacismo, propaganda, traición…..quien da más.

  14. ¿Era 1984 una distopía? Jajajajaja! Entonces, El Jarama era ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.