Guaita racisTorra, han pillado a los «individuos enmascarados, violentos e intolerantes»

Ai no, que aquests són els bons!

El sr. racisTorra escribió esto hace unos días:

«Se debe evitar absolutamente que estos individuos enmascarados, violentos e intolerantes puedan tener ninguna sensación de impunidad. Y para ello es necesario sobre todo que la justicia actúe y considere esta cuestión una prioridad de primer nivel. (…) Hay que hacer un cordón sanitario frente a las actitudes fascistas que se han despertado últimamente»

A qui es referia? ¿A los violentos CDR que ocupan violentamente las carreteras e impiden el derecho a la libre circulación de los catalanes? ¿A los intolerantes de la CUP que asaltan autobuses turísticos? ¿A los enmascarados que queman contenedores? Als ultres que pategen dones perquè van amb una samarreta de la Selecció espanyola?  ¿A los lazis que enviaron al hospital a un chico en San Cugat por quitar un cartel separatista? ¿A los nacionalistas que dejaron sangrando e inconsciente a un chaval de 16 años en Lérida por pedirles que no despertaran a su hermano con sus caceroladas separatistas? Als 50 ultres que van caçar 7 joves a la UAB per animar la Selecció, al crit d’«Espanyols us matarem!»?

No, home, no. En racisTorra acusava els catalans lliures de nacionalisme que netegen els seus carrers de propaganda colpista. Quina vergonya, racisTorra, y qué fascistón nos has salido.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Los Separatistas Vascos de la banda terrorista ETA, tampoco eran violentos. Los tiros en la nuca solo eran caricias amorosas. Es que todos los separatistas vascos o catalanes son tan amorosos!!!!!!

  2. Insisto en que hay dos clases de independentistas:
    1.- Los que no se lo creen pero que gracias a ello viven maravillosamente: el Fuhrer Puigfugit y su legión de parásitos con Torra-titella a la caneza
    2.- los imbéciles ( esto dicho «sine animus iniuriandi») que les siguen y veneran devotamente como en un nuevo Palmar de Troya catalán

  3. Joer acabó de venir del tigre de poner una «ofrenda » ( lo menos pesaba un kilo era familiar para compartir ) en honor de Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana .
    alguien tiene su dirección para mandarle la «ofrenda » .

  4. pue lo de hoy en el confidencial los deja secos
    La el consul yanqui ( de la CIA= informó directamente a los mozos del atentado en Barcelona
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-08-14/mossos-cia-consulado-atentados-barcelona_1604140/
    Teniendo en cuenta la instrumentalizacion que hicieron de las manifestaciones
    Como si lo tuvieran todo preparado ¿que puede pensarse?
    Ah!! y no se lo pierdan la famosa llamada que recibio uno delos asesnos desde una comiseria de los mozos Llamada que la guardia civil intentó investigar pero que no fue posible porque segun los mozos » no se identificanals llamadas salientes»
    Esto huele, peor que ha podrido
    enlo que respecta also catalanistas¿No será que estaremos tratado con criminales de la peor especie y no con poliitcos?

    • Bueno, el robo se les da bien… el asesinato viene despues como fruta madura. El pecado es como un racimo de uvas, si vas estirando vienen todas

    • Si eso es verdad, estamos ante otro atentado politico hecho por unos,que querian muertos para usarlos en su beneficio.

      Que, la verdad, es lo que un servidor y unos cuantos mas pensamos.

      Que muchas casualidades y errores no son casualidades ni errores, sino plan intencionado.

    • Puede ser de
      todo!!!
      No son gente de fiar!!!
      Pero… Ojo!!!
      Ninguno…
      Para los trabajadores legales ética y moralmente son unos indeseables de la peor especie…
      Sectarios, farsantes, patibularios trepas… Asquerosamente hipócritas, falsos, cínicos…

  5. Es como pedir a Hitler consideración con los judíos. Las bestias siempre seran bestias con un bache en el ADN.

    No se puede pretender que un fascista racista y xenófobo, un neonazi, en resumidas cuentas, razone con equidad.

  6. https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/la-demagogia-de-la-izquierda-con-los-manteros-85795/

    n la misma plaza de Lavapiés que fue el epicentro de los disturbios de la pasada primavera –en los que inmigrantes ilegales y radicales de extrema izquierda arrasaron el mobiliario urbano, rompieron escaparates, saquearon comercios, destruyeron cajeros automáticos, incendiaron contenedores y agredieron a periodistas y fuerzas del orden–, un portavoz de los manteros dio el pregón de las fiestas del barrio. En él ha denunciado como «racismo institucional» el mero hecho de que la policía persiga esta actividad ilegal, exigiendo que les dejen delinquir en paz. Por ello ha recibido el aplauso de Ahora Madrid, la coalición que gobierna el ayuntamiento, y que junto a Ada Colau en Barcelona están permitiendo en la práctica este comercio ilegal, mientras muestran toda su inquina contra terrazas y floristerías con los papeles en regla.

    La teoría del «racismo institucional», como casi todas las malas ideas, ha sido importada de Estados Unidos, donde se habla de «impacto desproporcionado». La idea sería que aunque una medida o una ley no se haya adoptado por razones racistas ni tenga en cuenta la raza en su texto, si su impacto se siente de forma desproporcionada sobre una minoría racial es una ley injusta que debe derogarse. Así, aunque las normas contra la venta ambulante no hayan sido adoptadas contra los negros –algo obvio porque preceden en muchos años al fenómeno de los manteros africanos–, ni las razones por las que se aprobaron tengan nada que ver con la raza de quienes ejercen hoy esta actividad, hacerlas cumplir es racista.

    Habrá quien vea la actividad de los manteros con simpatía porque trabajan duro, ganan poco, tienen un vida difícil y en general no hacen daño a nadie. Más o menos por estas razones han salido en su defensa significados izquierdistas como Gabriel Rufián o Rubén Sánchez, portavoz de FACUA. Sorprende este último caso, al tratarse de una asociación de consumidores altamente subvencionada que pone el grito en el cielo cuando un negocio carece del preceptivo libro de reclamaciones, pero a la que le parece bien la existencia de un comercio de imitaciones que no paga impuestos, no pide permisos para ocupar la vía pública ni paga ningún canon por ello, carece de garantías y es ejercido por personas sin contrato, alta de autónomos o retención fiscal de ningún tipo. Lo que exigen como obligado para los españoles, lo consideran en cambio prescindible para los manteros africanos. Pero los racistas son quienes piden que la ley sea igual para todos.

    Los comercios legales están sometidos a unas enormes barreras de entrada regulatorias, que encarecen artificialmente su actividad a cambio de unos beneficios para sus clientes en ocasiones más que dudosos. Pagan unos impuestos que muchos juzgamos excesivos, pero que son los que marca la ley. Y a cambio lo que reciben es la incomprensión, cuando no animadversión, de los responsables municipales mientras tienen que observar cómo sus competidores se pueden saltar todas las normas que para ellos son obligatorias y hasta les conceden el honor de ser pregoneros de las fiestas. Mientras, los ciudadanos tienen que circular por unas vías públicas atestadas –la paliza que propinaron los manteros de Barcelona a un turista tuvo su origen en las quejas una madre que no tenía sitio para pasar el carrito de su bebé– y en ocasiones sufrir el riesgo de ser atropellados por unos manteros a la fuga.

    Cada vez es más extendida la demagogia de considerar que una misma acción es defendible y legítima cuando la ejercen «los de abajo», mientras resulta abominable si los culpables son «los de arriba», que resumió Anatole France cuando escribió que «la ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan». Pero la ley también prohíbe a ricos y pobres por igual el uso en beneficio propio de información privilegiada en los mercados. Si las normas dejan de ser iguales para todos abandonaremos el ideal de un gobierno de leyes y pasaremos a la tiranía del gobierno de los hombres, donde los poderosos eligen quién gana y quién pierde. La venta ambulante ilegal debe perseguirse, y debe cesar la demonización de la policía por hacer ese trabajo. Aunque sea mucho pedir a la izquierda dejar de hacer demagogia con este asunto.

    • Varias cosas.

      En el listado de perrerías coléricas de Lavapiés falta el enfrentamiento amenazante contra aquel ciudadano mayor, pues cuando se siguen enumerando los ataques propios de salvajes agresivos contra objetos y policías los idiotas siguen viendo todo como un simple ataque contra «el sistema», cuyos destrozos producen facturas que los progres no ven. Las gentes que viven al margen de la ley (ni mantas, ni negros, ni inmigrantes, ni leches, gente alegal, ilegal y contralegal) son un ataque frontal al ciudadano raso.

      El «oficio» de mantero no es duro, es una cagarruta de oficio comparado con otros cientos, y más para unos tíos con semejantes físicos.

      Hay que rastrear la mercancía hasta el origen, expulsar a los extranjeros implicados y encarcelar con todos los cargos posibles a los españoles.

      Me gustaría ver la flotilla de Open Arms, Aquarius y demás logística negrera 2.0 cubierta de coral y con pececillos de colores entrando y saliendo por los boquetes.

      Por último, el copia/pega compulsivo de artícvlos te puede acabar dando problemas legales
      ©. O aún peor, a Dolça. De buen rollo.

  7. Y mientras tanto, las asociaciones de comerciantes «SUPLICANDO» que no le hagan un feo al rey el 17-O, ya que sólo les falta que hayan imágenes de ELEMENTOS CON ADN SUPERIOR, insultando al rey para que les baje más aún la recaudación. Podian haber protestando antes y no esperar a que las telarañas invadan sus comercios por falta de clientela.

  8. RacisTorra es un hipócrita y un mentiroso compulsivo: mientras todas las instituciones del Régimen están al servicio del terrorismo separatista, él demoniza a los catalanes que limpian sus calles de basura supremacista. La degeneración absoluta de una sociedad nacionalista, en manos de locos corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.