Increíble: Sánchez quiere permitir que la Genestapo compre un arsenal de guerra

Consternación entre los catalanes.

El gran riesgo del golpe de estado nacionalista en octubre pasado nunca fue una insurrección popular, pues la mayoría de catalanes no la hubiera secundado.

El que de debó preocupava els catalans eren els mossos d´esquadra, convertits en autèntica Genestapo. Un cuerpo politizado de 17.000 hombres armados, dirigidos por fanáticos nacionalistas, que el 20-S se había negado a socorrer una comitiva judicial, que el 1-0 se había pasado la ley por el forro de la barretina desobedeciendo instrucciones judiciales y apoyando a los golpistas, que agredió físicamente y ante las cámaras a los guardiaciviles y que fue pillado intentando incinerar toneladas de documentos que demostraban su espionaje a la sociedad civil libre de nacionalismo y su implicación en el golpe.

Ante el asombro ciudadano se descubrió esos días que:

-Un grup d´agents de mossos -pertenecientes a unidades de élite y con fuertes vínculos con el movimiento independentista radical Estat Català– impartió en 2014 adiestramiento en tácticas militares de asalto y guerrilla a miembros de la Policía autonómica afines a las tesis independentistas y a civiles que defienden las mismas ideas. El grupo contaba con dos instructores británicos, expertos en tácticas de guerra, que habrían participado en el conflicto de Kosovo.

en diciembre de 2016 la Gene intentó comprar un verdadero arsenal de guerra,  nueve tipos de armas: 300 subfusiles HK  UMP calibre 9×19 mm (ideal para conflictos urbanos, con cadencia de tiro de hasta 600 disparos por minuto y con poco más de 2 kilos de peso), 400 fusiles de precisión 5,56×45 mm (HK G36, como el que usan las fuerzas de asalto del Ejército), 50 rifles de precisión .338 Lapua MAG, 50 rifles de precisión Whisper, 50 fusiles 7,62x51mm (.308Win). Y 5.460.000 cartuchos para esas armas. El Ministerio pidió explicaciones y la Gene jamás contestó. La compra no fue autorizada

-en noviembre de 2016 compraron un arsenal de  272 armas de fuerzas especiales. Entre las armas adquiridas, 200 subfusiles HK UMP calibre 9x19mm, para conflictos urbanos, con cadencia de tiro de hasta 600 disparos por minuto y con poco más de 2 kilos de peso; 50 fusiles de precisión HK G36C ; 22 fusiles de asalto SCAR L, para zonas urbanas o de combate asimétrico

-En 2014 obtuvo otros 200 subfusiles HK UMP 9x19mm y otros 50 fusiles HK G36C 5,56x45mm.

Tan evidente fue la deslealtad y la falta de confianza hacia la policía de la Gene que el Estado se vio obligado a enviar a 12.000 agentes a Cataluña para hacer el trabajo.

Nadie se preocupó durante el 155 de Sorajoy de desactivar el control político de los mozos y asegurar su lealtad a la Constitución; nadie se ocupó de recuperar la presencia suficiente y permanente de Policía Nacional y Guardia Civil a casa nostra.

Avui els policies i guardiacivils han marxat. A la Gene mana un fanàtic racista. La Genestapo campa a sus anchas obediente sólo a las consignas políticas de turno. El Estado no controla el territorio en Cataluña. Els catalans estan sols novament. Y en Madrid…

En Madrid manda un insensato cuyo ministro de Interior “confía en los Mozos y dice que estudiará la petición del PetDeCat para dotarles de armas largas“. Sí, el mismo arsenal de guerra que intentaron agenciarse en 2016 y que Defensa impidió que compraran.

Las únicas armas largas que necesita la Genestapo son las que propone Nieto:

Qui patirà dintre de poc les consequències de la irresponsabilitat de ZetaPedro? Los de siempre, el pepet i la maria y los guardiaciviles que tengan que hacer el trabajo.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

68 comentarios

  1. ¿Comprar un arsenal de armas? Vaya gasto y despilfarro, el típico.
    Que se lo preste el gobierno de Pedro, ya lo devolverán cuando hayan culminado el golpe.

  2. Ya las pidieron y no dieron una explicación.
    Lo mas reciente es la explosión en Alcanar,allí no hacían falta armas largas ,lo que hacía falta es lo que hacía el detective de la gabardina,”pensar “, salió un terrorista vivo,y nadie preguntó .el coche y moto de los terrorista alli aparcados y nadie Pensó, y si pensó pensó muy mal ,la Juez pensó ,pero los que quieren armas largas van a lo suyo,dejar mirar a la GC no! es un cuerpo extranjero.
    Escaparon los terroristas que podían haber sido detenidos y los eliminó un ex legionario con una sola arma larga.
    Estos monomaníacos secesionista quieren liarla de una manera o de otra,querer eliminar el español da una idea del calibre de su enfermedad mental y nos hace presagiar lo peor.Creo que armas de guerra ya tienen suficientes y no está justificada su petición.

  3. ¿Para qué necesita una comunidad autónoma arsenal de guerra?

    La función de defensa ya la lleva a cabo el Ejército nacional.

    No hay que olvidar que Cataluña tiene una deuda enorme y España otra (está fiscalmente intervenida por el BCE)

    El 1 de octubre pasado hubo un golpe de estado, con la colaboración pasiva de los mozos de escuadra; esta formación está sin depurar.

    ¿Para quien trabaja Pedro Sanchez?

    ¿Para el sionista Soros?

    ¿Es esto democracia?

  4. La militarización de los “Mossos” es preocupante.No sólo exite un arsenal desmesurado de fusiles de asalto sino también el porcentaje elevado de “mossos” que tienen permiso para acceder a dicho arsenal a lo Rambo, a la diferencia de los otros cuerpos de seguridad.

  5. Esto no tiene solución porque si a ELLOS no les da la gana, no votas…sólo puedes votar cuando ELLOS digan y después de un lavado de cerebro masivo día tras día, en todos los medios…y cuando hayas votado, ellos pactan y no puedes decir ni nú…ni volver a votar hasta que ELLOS no lo digan…ellos lo llaman “Democracia”…yo lo llamo TOMADURA DE PELO…

  6. Abuelazo racisTorra… estoooo, que armas tan largas tienes…, para que leñes las quieres??? vamos si puede saberse…???.
    Estas fueron las últimas preguntas tontas de CaPedrucita Roja antes de lo que vino a continuación…
    (Continuará, pero esto no ha empezado bien…)

  7. VOXXXXX PERO YA…..

  8. Pedir a cierta clase de nuestros dirigentes que dejen de traicionar a España y a los españoles, es como pedir a un adicto a las drogas que deje de consumirlas. Les puede. El caso es que, con más o con menos artimañas, finalmente salen de nuestros votos.

  9. Vaya por delante la confesión y reconocimiento de que uno no entiende de estas cosas de la Política, que uno está más guapo callado y pagando fantas y todo eso. Lo entiendo. Lo acepto. Pero por más que me flagelo y me visto el cilicio, no puedo evitarlo y ¡sigo pensando! Ocasionalmente, cierto, ¡pero alguna vez pienso! Así, por ejemplo, meditaba recientemente: si la Constitución Española, que votamos un montón de pringaos el 6-XII-78, entre otras muchas cosas sanciona la indisoluble unidad de la Nación española y que la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria, ¿qué demonios pintan en el espectro político español los partidos separatistas y los que inspiran a los que queman retratos de nuestros reyes? ¿Por qué pueden participar en nuestras elecciones e instituciones? ¿Por qué calientan escaños y poltronas? ¿Por qué se les paga ni un duro? ¿Acaso no son ilegítimos e ilegales?

  10. Lamento tener que usar este lenguaje, pero el trepa de Pedro Sánchez y toda la recua de indecentes que le secunda van a llevarnos a otro desastre similar al de 1936. Y luego le echarán la culpa de todo a quien asuma la responsabilidad de cortar esta deriva destructiva de la nación, algo que si Dios no lo remedia acabará sucediendo.

  11. Arman a los moSSos con material de guerra porque el ejército, como siempre, no dirá ni mu, incluso estando la cosa como está. Es que, claro, está “trabajando por la paz”, como dijo el lumbreras del almirante ese. Que en eso consiste “trabajar por la paz”: en tragar con todo y tanto da todo.

  12. ¿Alguien podría decirme como está el tema de la extradición de Puigdemont? Parece como si el tema no interesara mucho últimamente. Francamente no creo que al gobierno de Sanchez le gustara mucho que ahora Alemania decidiera entregarnos al fugado, creo que seria un grave problema para sus oscuros intereses. Los veo capaces de decirle a la Merkel que lo congele todo y que mejor que no lo extraditen.

  13. ¡Dios mío! ¿Por qué nos hemos olvidado tan pronto de Ortega? ¿No era él quien insistía en volver la vista atrás en la Historia para entender el presente, para intuir el futuro? ¿Qué disparate es éste de armar al golpista? ¿Quién anda interesado en que la cosa acabe a tiros? ¿En qué manos estamos?

    • El problema está en la educación. Quien construyera una filosofía explicativa de nuestros aconteceres (la razón vital e histórica) es una suerte de margaritas que no echar a los cerdos. En la educación de quienes educan hoy en día me cuesta creer que saben quién es Ortega o qué fue de su compañero Gasset.

      • No necesitamos más educación; esto es, lavado de cerebro y no confiar en el propio juicio “sabiendo” que podemos vivir a costa del vecino.

        Lo que necesitamos es más sentido común; pero del que viene de participar activamente en la vida trabajando en el mundo real, sabiendo que del resultado de mi voto y de mi trabajo voy a vivir mejor o peor.

        El bajísimo nivel de los políticos y todo lo que han tocado y robado (como la enseñanza, aunque no es lo único) sólo indica que vamos por muy mal camino y que la democracia no era para esto.

    • Ortega fue el que encabezó con su artículo en el Sol “Delenda est Monarchia” la revuelta de los intelectuales contra el régimen legal creyendo que en la República masónica él y los que eran como el iban a influir en el gobierno.

      Del golpe de estado masónico de 1931 entra España en una deriva revolucionaria que tras el putch de las elecciones del 36 acaba en guerra civil (con media España hacia una dictadura del proletariado y la otra media hacia una represión por subversión)

      No hemos aprendido nada y seguimos repitiendo por ello los mismos errores.

      Gracias, claro , a oportunistas sin escrúpulos como ZP y ZP2 que, por no tener un proyecto político y económico viable, intentan pescar en río revuelto sembrando el revanchismo, el odio y el resentimiento.

      Así no podemos competir con el mundo.

      La democracia no era para esto.

      Esta farsa peligrosa tiene que acabar ya antes de que estos degenerados oportunistas nos arrastren al venezualismo o a otro 36.

  14. ¿Y los mossos que van con la capa de Batman y las alpargatas, también llevarán subfusiles HK UMP calibre 9x 19 mm 600 disparos por minuto?¿ Pero que quieren cargarse medio planeta o que?A mi esto no me gusta 🙄.

  15. ¿Vamos a contar mentiras? ¿Jugamos a divagar? ¿Echamos a volar la imaginación? Por ejemplo, supongamos que, fundamentalmente, somos animales económicos, o sea, que hacemos ricos a nuestros lactantes (por no llamarles mamones) profesionales (https://www.libremercado.com/2018-07-02/el-sueldo-medio-paga-14776-euros-de-irpf-iva-y-cotizaciones-1276621304/) y, para tener la fiesta en paz, es decir, para que puedan digerir tranquilamente sus sueldos “gastronómicos”, nos convencen (y hay medios) de que no hay que mover ni un dedo, que no se puede vivir mejor, por que esta eme se llama democracia y, en el fondo, somos nosotros quienes mandamos, nosotros, el pueblo soberano y todo eso. ¿Seguimos suponiendo? Pues supongamos que lo que creíamos tancredismo no fuera sino la parálisis de quien se oye decir (es un suponer) algo así como: “Si mueves un dedo, si haces esto o lo otro, me junto con los demás lactantes y se te va a acabar el biberón”. Claro que sospechar estas cuestiones sería como pensar que las Cortes funcionan como un gigantesco juego chantajista, que hacen lo que les sale de su árbol ginecológico las minorías y, al cabo, que todos son una panda de delincuentes. ¡Pero qué disparate! Todos sabemos que quien manda somos nosotros, el pueblo soberano, ¿no?

    • acabas de exponer la cruda realidad. el gobierno de las élites partitocráticas y las minorías étnicas y lingüísticas saqueando y amenazando a la gran mayoría del pueblo. y no vamos a salir de ahí porque el pueblo está alienado y ya se autoodia porque es blanco, heteroses/ual, varón o español

  16. Todo está lleno de gasolina y Sánchez va por ahí jugando con cerillas, ¡qué fachas son esas bestias que hablan español!, ¿verdad?

  17. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/05/generalitat-reune-familiares-matones-alsasua-conocer-sufrimiento-2542865

    La Generalitat se reúne con los familiares de los matones de Alsasua para conocer “su sufrimiento”La Generalitat se reúne con los familiares de los matones de Alsasua para conocer “su sufrimiento”
    La consellera de Justicia de la Generalitat reunida con los familiares de los agresores de Alsasua. Foto: Europapress
    OKDIARIO05/07/201818:24Comentar
    a consellera de Justicia de la Generalitat, Ester Capella, se ha reunido este jueves con familiares de los jóvenes condenados por agresión a dos guardias civiles y sus mujeres en Alsasua, para conocer de primera mano “su sufrimiento”, y ha asegurado que su conselleria defenderá los derechos fundamentales.

    En declaraciones tras la reunión, ha afirmado que el caso de los jóvenes, que estaban acusados de terrorismo, demuestra que la legislación antiterrorista “debe aplicarse exclusivamente en los casos que prevé la ley” porque, si no, se pueden vulnerar derechos fundamentales.

    Ha resaltado que “las instituciones deben velar por que sean garantizados los derechos fundamentales, y reparar y restaurar los que hayan podido ser lesionados”, y se ha comprometido a buscar espacios institucionales para llevarlo a cabo.

    Los familiares
    En la reunión han estado Isabel Pozueta, como representante de la asociación de familiares Gurasoak; Antxon Ramírez; Miren Edurne Goicoetxea; Igone Goicoetxea; Koldo Arnanz, y los representantes de la Coordinadora de la abogacía de Catalunya Olga Amargant y Jordi Domingo.

    Pozueta ha atendido a los medios tras la reunión y ha explicado que su visita se enmarca en su voluntad de “socializar un caso de injusticia claro” contra los jóvenes al acusarles de terrorismo, y ha destacado que han sentido empatía con la consellera y el Govern, ya que entienden de qué hablan, al haber políticos soberanistas en prisión preventiva.

    Realidades paralelas
    “Estamos hablando de cosas bastante parecidas o realidades muy paralelas”, y ha recordado que las familias piden proporcionalidad y el acercamiento a la cárcel de Pamplona, aunque en realidad lo que quieren es que estén libres y vuelvan a casa.

    Ha añadido que la sentencia que condena a los ocho jóvenes a penas de hasta 13 años de cárcel –siete ya están en prisión a la espera de que la decisión sea firme– es “injusta y desproporcionada” y causa una situación de dolor inmensa, según él.

    También ha asegurado que sienten en Catalunya la empatía del pueblo catalán, y que entre sus reuniones con instituciones ha habido encuentros con el Gobierno vasco, y con partidos en el Congreso, en Bruselas y en Estrasburgo.

  18. https://www.youtube.com/watch?v=tOpvzLkOiN8

    Marcha de caballería – Himno de Taxdirt
    Compuesto por Miguel Asins Arbó
    Cuadros de Augusto Ferrer Dalmau
    nunca la había oído pero hoy me siento español y marcial

    • Seguro que nuestros políticos se emocionarán con tus vidrios. Esos pedazos de padres de la Patria, me refiero a los Sánchez, Iglesias, Rufián, Torra, Urkullu, etc., no se irán a la cama sin antes oir estas y muchas otras más tonadas patrióticas. ¡Son como críos!

      • no los pongo por ellos. por mi, si se fueran a la cama y no se despertaran mañana, mil veces mejor. los pongo para tratar de aliviar mi dolor y mi frustración de no estar haciendo nada para impedir que sometan a mi pueblo para que seamos esclavos de vascos, catalanes, cubanos-venezolanos, iraníes, socialcomunistas y todos los tercermundistas que recojan en las costas del Libia o del Estrecho o el mar de Alborán. los políticos no sienten empatía por ningún ser humano, dudo que pertenezcan siquiera a la especie humana. BlazingStar tenía razón y no lo supe ver en su momento. La verdad está ahí fuera como decía el teniente Mulder (yo me fijaba en la mirada de la doctora Scully) en Expediente X

  19. https://www.youtube.com/watch?v=RrCSnZUZYwY

    Carlistas asesinados por ETA: «Una resistencia olvidada. Tradicionalistas mártires del terrorismo»

  20. https://www.youtube.com/watch?v=ASNOJehobFA

    El Sitio de Zaragoza – Nobleza Baturra

    recomiendo verlo hasta el final porque el recitado es emocionante

  21. Cal veure sèries malgrat que sigun distòpiques.

    Periil, perill, si 17000 són armats de front i de perfil, i el seu comandament…

    On és El CNI?

    Atenciió , algú ja ha fet estudis de futurologie, tan sols ens manquen les armes, si arriben …

    Això ja no serà “casa nostra” com la del anunci publicitari, serà “La cosa nostra”, molt diferent, Sr. President!

  22. si defendemos España contra sus enemigos, probablemente caerá sobre nosotros la cólera del mundo civilizado y las bombas de uranio empobrecido de la OTAN y podremos cantar como los chetniks serbios Mi padre es un criminal de guerra. ¿Creéis que Europa nos va a apoyar contra separatistas y comunistas? Tienen la idea romántica de su maldita Guerra Civil y les encantaría asistir a una nueva versión desde sus televisores a la hora de la cena

    • A la Unión Europea no le interesa en absoluto una guerra, Xarnego. De hecho, su origen fue justamente ése: tratar de evitar nuevos conflictos entra las grandes potencias, tras los estragos de la II Guerra mundial, creando una alianza económica y de comercio sólida entre los principales países productores de acero y carbón.
      Nada más contrario a sus intereses que una Europa dividida y enfrentada. Se va al garete en menos que canta un gallo. Porque lo cierto, y a pesar del empeño que le ponen, es que la UE no ha conseguido cuajar entre los nacionales de los Estados miembros, que no sólo no se siente europea en el sentido de “pertenencia” a una entidad política supranacional, sino que no tiene la más mínima idea de para qué sirve o en qué le beneficia ser “ciudadano de la Unión”.

  23. Y el paso siguiente supongo que será hacer como en Suiza que se llevan el arma a casita. Luego ya tenemos al cuñao al primo y al vecino o la vecina armados. Y ya se sabe lo que pregonan los del “pobla català”: “Pobla armat, pobla respectat!”

  24. si se consuma la traición, se celebran los referendums pactados y cada uno se va por su parte ¿los dolços catalanes y del resto de España lo aceptaremos como hecho consumado o saldremos a las calles exigiendo la unidad y la libertad de todos? si no vamos a movilizarnos, más vale que el que pueda busque trabajo y vivienda en Francia o en Portugal o más lejos. si fuera joven, me iría a Polonia que va a ser el último bastión europeo

  25. Algunos, y no pocos, dicen que Pedro Sánchez les ha devuelto la ilusión. Así serán ellos. Y Borrell anda por ahí. Menudo mentacato.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  26. Ya tienen las listas de disidentes y sus direcciones. Pero para liquidarlos no necesitan estas armas. Esto es que esperan hacer frente a una resistencia armada profesional.

  27. Resulta que el Gobierno anterior le pidió explicaciones a los golpistas por la compra de las armas. Los golpistas NO CONTESTAN.

    Pero ahora, otra vez a pedir ARMAS, pero esta vez se las pide a Sánchez y su corruPSOantiEspañol, y como depende de los golpistas para seguir en el poder y además comparte con ellos el objetivo de destruir España, pues lo hará: armará a nuestros enemigos

  28. Armas largas ????
    Como no sea el “misil” tierra aire del MACUMBA alias el tripode. ..

  29. Ya puestos que les doten de lanzagranadas. 🙄

    • Si con los Grandes Éxitos del Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra y su super single :
      Ay cordera …Ay cordera. .Que te llevo pa la era ….
      No necesitan más armas !!!
      Si ese LP es un arma de destrucción masiva .

  30. los imbéciles del gobierno de Madrid siguen sin entender de qué va esto, para desgracia de los catalanes que aún creemos en la democracia

  31. http://euskadi.ciudadanos-cs.org/2017/04/04/ciudadanos-euskadi-ve-con-agrado-las-intenciones-de-las-instituciones-vascas-respecto-a-los-refugiados/

    Ciudadanos Euskadi ve con agrado las intenciones de las instituciones vascas respecto a los refugiados
    by Ciudadanos Euskadi — 4 abril 2017 @ 11:58
    Ciudadanos Euskadi, a través de su portavoz, Nicolás de Miguel ha expresado “su agrado por las intenciones de las instituciones vascas con respecto al compromiso de la Unión Europea con los refugiados”. “Desde Ciudadanos venimos exigiendo tanto a las instituciones comunitarias como a las españolas un compromiso más ambicioso con la acogida de refugiados”, ha manifestado esta mañana el líder naranja en el País Vasco. “Venimos reiterando el déficit en esta causa tanto por parte de la Administración española como la de otros países de la Unión, algo que llama poderosamente la atención cuando en su momento, hasta la representante en España del Alto Comisionado de Naciones Unidas ya indicó, los españoles son líderes mundiales en donaciones para ayudar a los refugiados”, ha añadido.

    “Es un hecho que la ciudadanía va por delante de sus gobernantes, y no es de recibo que las instituciones vayan detrás, o no vayan, de las iniciativas solidarias de la ciudadanía”, continuó de Miguel; “Más allá de no ceder a los chantajes derivados de acuerdos vergonzantes con terceros países, o actuamos todos juntos y coordinados o esta tragedia no hará más que crecer”. El portavoz de Ciudadanos en el País Vasco quiso poner en relieve que “no debemos olvidar que además de los refugiados desplazados por las guerras, debemos asistir a quienes buscan asilo por razones de orientación sexual, de género, étnicas o religiosas”.

    “No estamos hablando de caridad, estamos hablando de dignidad, de solidaridad, de cumplir con las normativas internacionales y los compromisos adquiridos”, “no podemos eludir esta responsabilidad, cuando el peso está recayendo sobre la sociedad civil y las diversas organizaciones no gubernamentales humanitarias, ya sean de ámbito nacional o internacional”. “Y al hilo de esto último no debemos obviar el repugnante papel que están desempeñando organizaciones no precisamente de perfil altruista en esta tragedia”, finalizó de Miguel.

    pues no veo a los de Ciudadanos haciendo absolutamente nada más que hablar y tampoco mucho para impedir que los españoles terminemos de desplazados internos en nuestro propio país o exiliados donde nos acepten. mucho ganar las elecciones en diciembre pero Inés Arrimadas no se está ganando el sueldo. duerme con el enemigo, y dos que comparten el mismo colchón terminan de la misma opinión

    • BilderbergRivera tiene una misión. Nosotros de ayudamos y tú llenas las calles (menos la tuya) de inmigrantes ilegales.

      • Necesitamos que vuelvan Rosa Díez y el núcleo duro de UPD para los votantes de izquierda y Mayor Oreja y su conservadurismo con valores cristianos para los votantes de derecha. Por lo menos tenían claro que existía España

      • Y Redondo Terreros. Eso sí son políticos con principios y patriotas. Parece que ahora nacen con la traición entre los pañales

      • sí, Redondo Terreros y Mayor Oreja si hubieran ganado en aquellas elecciones que estuvieron a punto, habrían desmantelado el aparato abertzale de las instituciones pero les sustituyeron Antonio Basagoiti, un político pop que se marchó a trabajar como financiero del Banco de Santander en México y Patxi López, un ser insignificante rodeado en el partido por una camarilla de criptonacionalistas como Eguiguren, el interlocutor y amigo de Josu Ternera.

      • Eguiguren es, para mí, peor que el asesino ternera ese, es el diablo con patas.

        Además de lo mal nacido que le salió a su madre, está envuelto en un sumario de pederastia o pedofilia, no sé en qué se diferencian.

      • Me pregunto cuáles son las órdenes que Soros ha dado a Pedro Sánchez y a Rivera.

        Cuando los 2 andan con secretos es que son muy malas (para nosotros)

        Al final, eso de la “democracia” no es más que una farsa para ratificar en el Congreso lo que los de siempre nos han ordenado; y legitimar la decisión y la persecución con el prestigio mitificado de “democratico”.

        No veo donde está nuestra ganancia.

        Los políticos y sus amos nos quieren idiotas y obedientes.

        ¿Les vamos a dar el gusto?

    • ¿Qué es que so de que la “ciudadanía” va por delante de sus gobernantes?

      ¿Para qué cree este “demócrata” que la existen las elecciones?

      ¿Quién cree este “demócrata” que elige a los gobernantes?

      ¿Qué ley cree este “demócrata” que aplican los gobernantes y quién la hace?

      parece que la democracia es obligar a la gente a hacer lo que a uno le sale de las narices. Y cuando no se tienen votos suficientes, en vez de dar la cara y decir “porque yo lo ordeno” o “porque sois idiotas”, dice :

      “porque es progresista”, o “porque lo dice el Pueblo” , o “para defender la lengua amenazada”, o “la Nación exige” o, como éste demócrata intenta mentirnos aquí: “porque lo dice la ciudadanía”

      ¿Pero qué dice exactamente la ciudadanía?

      Nos viene grande esto de la democracia; y por eso nunca puede funcionar en este país: la prueba son estos 40 años de corrupción, paro y ruina.

      Ninguna empresa podría funcionar así.

      La realidad, enfrentada a los caprichos ideológicos gana siempre, y cierra la empresa sin pensárselo 2 veces.

      Pero, ¿cuál será el paquete salarial de este bobo de Nicolás de Miguel cuando C’s culmine sus ambiciones?

      Te aseguro que no será un mileurista como tu y como yo; antes bien, los mileuristas de este país le vamos a tocar la lotería para que viva como un señor a nuestra costa.

      Porque “la ciudadanía va por delante de los gobernantes”.

      Así de injusta es la farsa de esta falsa democracia de políticos ineptos y corruptos.

      Y se ve que está condena va para largo: nadie está dispuesto a que esto funcione.

      (será esa tal “ciudadanía”, que nos quiere mal)

  32. Ufff!!!! lo que le faltaba a la Genestapo😰

  33. A lo mejor se me ha subido el vino, pero…
    Si ” els presos polítics ” estan aqui; que Prisiones es de la gene, por lo tanto mandan ellos – por que no abren las puertas y los dejan salir, tan chulo-piscinas los forcos. Así dejarían de mortificar con tanto churro y plástico amarillo. Y después nos cobran 5 c. por cada bolsa, cuando nadie pone la mano contra el atentado ecológico que hacen.

    A ver donde están los cjnes para abrir puertas.

  34. “La Fiscalía escocesa ve delito de “traición” el 1-O y pide la entrega a España de Ponsatí”

    A los traidores NO se les puede permitir armarse

    A los traidores hay que deternelos, juzgarlos y cumplir condena.

  35. DC… No, no es increible.
    GolpSOE no es insensato, nonono…
    Simplemente hacen el trabajo por el que les pagan. Y les pagan muuuuucho. Un futuro de oro en organizaciones transnacionales, por ejemplo.
    Yo hablo de intereses geopoliticos de primer orden.
    Se ha acabado.
    España ha muerto, solo que aun no es consciente.
    Seamos felices nadando en la corriente. No nos lastimemos.
    La única esperanza era, hace 1 mes, el ejercito. Pero ni está ni se le espera. Son unos mandados más a las ordenes de los de siempre.
    Se acabó.

    • ha sido un placer conoceros. lo único bueno de estos largos meses de agonía de la nación. eutanasia para enfermos terminales, discapacitados crónicos y ancianos, desmembramiento de España en tantos mini-Estados fallidos como se pongan de acuerdo rojos y separatistas, y la conversión del territorio nacional en terreno de desembarco de las mafias islámicas de traficantes de seres humanos y lugar de destino de los expulsados por el IV Reich de Frau Merkel. nos hace falta un Putin despiadado pero patriota para destruir a nuestros enemigos. ¿Para qué nos ha servido ser de la UE o de la OTAN si no nos han apoyado?

  36. Una policía autonómica, no puede armarse por encima de sus competencias, ni capacidades. Ni mucho menos, recibir instrucción paramilitar. Dudo mucho, que el presunto instructor británico haya sido contratado por cauces legales. Ningún Cuerpo policial autonómico o local, tiene agentes entrenados para OE’s. La responsabilidad de la Seguridad en toda España den be asumirla las FCSE. Cataluña no se merece estar sometida a fuerzas ajenas a las leyes y a la Constitución española. Si algo terrible ocurre, será culpa de Rajoy & Sánchez S.A. Desde agosto del año pasado, se debió disolver todo vestigio de golpismo.

  37. Es sin duda una buena medida. Los primeros en conseguirlas deberían ser Donaire y los Comités de la Defensa de la Revolución. O sea, de la República. Bueno, creo que es lo mismo.

  38. Ni a los miembros de las FAS/FCSE en activo, se les reconoce totalmente ese derecho, imagínate a los civiles. Ir (legalmente) armado en España exige una responsabilidad brutal, porque al mínimo error, aunque sea leve, se te puede caer el pelo.

    • Mensaje para Olivier.

    • Gracias Inda,lo decia con media ironia pero si el gobierno lo permite ; lo que todavia no ha hecho ; lo interpretare como la busqueda de enfrentamiento entre fuerzas de seguridad o, peor, de disuasion para impedir la intervencion de la GC y Policia Nacional.
      Como deberia actuar un patriota (con perdon, se que la palabra suena fatal en el siglo 21, pero es mi educacion, o si lo entendeis mejor asi mi “genero”) en tal circunstancias?

  39. Nononono, pero qué está pasando?!!!!

    Cómo se les va a dar armas a los que atentaron contra el Estado!, y encima las pagaremos todos!

    Tengo muchas amistades que son mossos, la mayoría son hispanófogos y fanáticos (ya ni siquiera digo independentistas y separatistas).

    ¿Hasta cuándo vamos a permitir que alguien a quien no hemos votado y se haya casi (auto)impuesto en el gobierno destroce España?

    Aquí al que más roba e incumple las leyes más premios le dan. Anarquía pues?

  40. Quizas sera el momento para nosotros de comprar armas largas tambien para autodefensa?

    • los que puedan deben hacerlo y enseñar a otros a manejarlas. vamos a la libanización del país por culpa de las élites políticas, empresariales, sindicales y educativas preocupadas de hacer ver diferencias donde había muchos más elementos comunes. necesitamos una milicia española para defender a todos los españoles que no queremos ser siervos de supremacistas nazis o bolcheviques (que de los dos bandos hay) gallegos, vascos o catalanes. y limpiar las zonas nacionales de hasta el último elemento que apoye a los republicanos y separatistas. ya está bien de tanta contemplación

      • Como las Fuerzas Armadas no van a mover ni un pelo, puesto que el Estado Mayor se compone de unos pedantes de despacho que han estudiado en Washintong y ven la OTAN como la multinacional en la que promocionarse internamente, la Milicia Nacional de ciudadanos españoles armados y listos para defender España y la Libertad vuelve a ser una necesaria realidad.
        Viva la Milicia Nacional y viva España.
        Por el Empecinado y la Libertad.

      • https://www.youtube.com/watch?v=egUlGJQUu0U

        La resistencia cristiana libanesa podría ser un buen ejemplo

  41. Lo acabo de leer y me ha amargado la tarde. Y me vuelven las dudas de que si me quedo o me marcho. No me gusta nada de naa el giro que está dando esto con Pedrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.