¿De verdad llevaba RacisTorra la foto de Churchill en el bolsillo?

Nuevas e inéditas fotos parecen desmentirlo.

La foto sorprendió a propios y extraños: racisTorra apareció en la Asamblea del PDeCat (la de la escabechina de los no suficientemente adeptos al líder máximo) con una foto de Churchill en la solapa.

El gesto fue bien extraño: Churchill despreciaba el supremacismo nacionalista con tintes racistas que hoy adopta el okupa de la Gene, y fue él quien envió a los Black and Tans a reprimir con dureza a los independentistas irlandeses. Definitivamente, racisTorra y Churchill no pegan ni con cola, son como el agua y el aceite, aquí hay algo que no cuadra…

¿Y si todo fuera un montaje? ¿Y si en realidad racisTorra llevaba otra foto en la solapa y los malvados hackers del CNI son los que han manipulado la imagen para desprestigiarlo (aún más, si es que eso es posible?

La tuitera Egeria ha recogido algunas de las posibles imágenes verdaderas de racisTorra y su foto de solapa. ¿Cuál será la verdadera? Juzguen ustedes mismos y elijan la más verosímil:

Desde luego, todas ellas encajan mucho mejor con el personaje que el dignatario inglés.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

89 comentarios

  1. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y no por mucho que lleve una foto de W. Churchill en la solapa va a dejar de ser un neofascista. Que, de haber sido coetáneo de Churchill, no hubiera estado al lado
    de las democracias. Hubiera estado del lado del fascismo, que utilizó la democracia para acaba con ella. ¿O no es eso lo que pretendieron los hermanos Badia y el resto de paramilitares dels escamots filofascistas de le época, tan reivindicados con admiración por el cabecilla Torra?.

  2. Winston Churchill era un racista convencido.
    De los indios dijo: “Yo odio a los indios. Son bestias con una religión bestia.” A los palestinos los calificó como: “Hordas bárbaras que no son más que excrementos de camello”. Sobre la población del Noroeste de Asia lamentó el “aprieto” de sus colegas conservadores a usar “gas envenenado contra las tribus incivilizadas”.
    Los comentarios de Torra se parecen sospechosamente a las opiniones del antaño primer ministro británico. Así que es adecuado que lleve su foto en la solapa.

  3. Churchill y la hambruna de Bengala (2GM): un crimen sin justificación ninguna

    https://www.youtube.com/watch?v=XOxXZ3rNISc

    Y otro que tampoco está nada mal. la entrega a Stalin de hombres, mujeres y niños por parte de Roosevelt, Truman y Churchill

  4. MUY FUERTE
    He analizado la imagen con una potentísima lupa y lo que ponía es …
    Tarjeta de socio preferente del lupanar Itaca lugar de ocio para porcinocratas viciosones atendido por los » doctores » especialistas en anginas y hemorroides
    El MACUMBA alias el tripode
    El Capitán Salami
    Y
    Big Leroy
    Ha ganado usted un trabajito extra .
    También recauchutamos muñecas hinchables .

  5. Rufianator… Esta duro hoy no???
    Borra comentarios a ttuttiplen…
    Vaya tipo!!!
    Esto parece ya tv3!

  6. Acabo de leer esto, incluso en las » Festes Majors » de los pueblos!!

    https://tarragonadigital.com/baix-penedes/diada-santa-anna-festiva-reivindicativa

  7. Manipulan, groseramente , la realidad y lo malo es que se creen sus propias mentiras
    SON peligrosos generadores de odio y enfrentamiento
    Compran periódicos con subenciones
    Ocupan los espacios públicos con su ideología
    LLaman fascistas a sus oponentes
    Se comparan con personajes históricos que representan todo lo contrario que su ideología ( Martín Lutero.,Jesus ,Churchil)
    En resumen producen vergüenza ajena

  8. El Govern recoloca como asesor de Interior al guardaespaldas de Puigdemont

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/27/5b5ae90dca4741df2b8b45d6.html

    Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Pero pagar, pagamos todos

  9. Tres comentarios 🙄 hoy Rufianetor ¿Que pasa que también tomas la leche esa cruda?🤔

  10. Al embajador inglés en España le va a encantar que le toquen las narices…. ¿De que habló y Que habló con los cónsules el otro día?

    ¿Es una provocación a los ingleses o una declaración soterrada a los españoles?

    Reino Unido no apoya el separatismo, Sr Torra. Y Churlill fué también un personaje histórico cuyo País mantuvo una cruenta Guerra con la ideología que este señor tiene….

  11. Hoy me tienes rustido, Rufianeitor. ¿Es, quizá, porque hoy es el día internacional del perro abandonado?

  12. Se cumplem 30 años desde que alguien filtró el Plan 2000 del pujolissimo.

    (copiado de la web de Cronica Global)

    «»»»Tal día como hoy de hace 30 años vio la luz el documento que ha dado origen a la situación de conflicto político y de enfrentamiento que ahora vive Cataluña. En los últimos días de julio de 1988, poco antes de las vacaciones de verano del Govern, Jordi Pujol distribuyó entre sus consejeros un papel que trazaba las bases de lo que debía ser la“nacionalización” del país.

    El president había detectado un “cierto relajamiento nacional”, por lo que consideraba necesario estimular lo que él mismo definía como una “nación europea emergente” y trazó el llamado Plan 2000.

    Era el auténtico programa oculto del nacionalismo catalán para las décadas siguientes del que únicamente tuvieron noticia en un primer momento sus elaboradores más cercanos –personajes muy próximos al líder máximo, como Joan Guitart, su conseller de Educación y Cultura– y el Consell Executiu después.

    Se trataba de un plan para dar la vuelta al calcetín: desde cómo situar los inspectores de educación para cribar el acceso al cuerpo docente del sistema público, hasta cómo infiltrarse en la sociedad civil, porque el proyecto consistía en generar un movimiento que pareciera como surgido desde la base. Enseñanza –reescritura de la historia–, medios de comunicación –impulsar el Avui, crear una agencia de noticias, cómo dirigir TV3–, sociedad civil –imitar las técnicas de infiltración que habían aplicado los comunistas en el tardofranquismo–, todo; incluida la actividad política visible: hablaba ya de la hipótesis de reformar el Estatut, que entonces aún no había cumplido 10 años de vida.

    El documento base destilaba profundas creencias religiosas –uno de los objetivos era convencer a los catalanes de que tuvieran más hijos para evitar su dilución entre los inmigrantes–, y no entraba para nada en cuestiones económicas, financieras o empresariales.

    La primera noticia que trascendió del asunto se produjo el domingo 23 de septiembre de 1990. Pujol había distribuido el papel de nuevo entre sus consejeros al inicio de las vacaciones de aquel año algo quejoso por el escaso entusiasmo que había despertado la primera entrega. Quería que lo meditaran durante el mes de agosto y que hicieran aportaciones a la vuelta.

    La Vanguardia tituló en portada –a media altura– con un suave Pujol prepara un plan de afirmación nacionalista la exclusiva que Rafael Jorba presentaba de forma bastante más explícita en el interior: El Govern de Jordi Pujol estudia los ejes de una campaña de ofensiva nacionalizadora.

    El periodista resumía los 20 folios y subrayaba algunos de sus aspectos básicos. “Introducir a gente nacionalista de una elevada profesionalidad y una gran cualificación técnica en los lugares clave de los medios de comunicación” privados, era una de las consignas. Otra: “Convertir el periódico Avui en un gran diario de alcance nacional dotándolo de los medios técnicos y los referidos a redactores, corresponsales y colaboradores que lo conviertan en un medio competitivo. Actuar de forma parecida con un semanario de información general y con un magazine”.

    Aquellos proyectos han triunfado en muchos de sus objetivos, los más importantes, y es evidente que han fracasado en otros –el nacionalismo no tiene más medios de comunicación que los públicos y aquellos privados que riega con dinero público–, pero en general se puede decir que el balance es muy positivo para sus intereses. Un mérito que, en todo caso, no obedece solo al buen hacer de sus promotores.

    Una gran parte de ese triunfo hay que atribuirlo a la sociedad catalana que no era nacionalista, pero que comulgó y comulga con ruedas de molino limitándose a mirar hacia otro lado cuando tropieza con el disparate y los abusos.

    Esa anestesia colectiva es evidente. Y, para muestra, un botón.

    A la vista de que no se producía la reacción deseada –probablemente, una respuesta de resistencia desde los partidos no nacionalistas, desde el Gobierno central o desde las entidades cívicas locales–, quien había pasado el documento a La Vanguardia decidió volverlo a filtrar, a ver si tenía más suerte. Entonces lo pactó con dos diarios, que lo publicaron el mismo día, el domingo 28 de octubre

    El País tituló de forma más intencionada que como lo había hecho su colega un mes antes: El Gobierno catalán debate un documento que propugna la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales. Lo firmaba José Antich, que entonces no era nacionalista y tenía mordiente crítico, como los buenos periodistas. El Periódico de Catalunya, más distante aún que el diario de los Godó, tituló con un aséptico La estrategia de la recatalanización y se limitó a reproducir textualmente los 20 folios.

    Pese a la reiteración publicitaria y a los esfuerzos del anónimo filtrador, nunca hubo respuesta. Y hoy, 30 años después, estamos donde estamos.

    Felicidades, señor Pujol.»»»»»

    Alguién lo filtró. Sabemos que Nadie lo escuchó-

  13. Ante tanta falsedad de Kim Chis Torra y el resto de porcinócratas, una máxima de Jesús:

    «Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres. Porque si os dejáis llevar por la mentira solo podréis aspirar a ser esclavos»

  14. El Héroe de Tabarnia Hace rápel para quitar una pancarta gigante independentista

  15. por favor DC, us prego, us demano:

    una entrada con las foto-challenge de la ganadería forca ordeñando-bebiendo leche cruda de cabra. no tienen desperdicio. ya hay hasta quien compara esa práctica con la zoofilia…cuidado.

    otra entrada con nuevos personajes de amarillo que estoy viendo en twister: un grupo de mimos con fregonas en la cabeza, y el otro, el del modelo lazi mariposón con cadenas de oro, bolso, y con atuendos de 4 tallas inferiores (el tipo no es un tirillas, la verdad). creo que este último supera con creces a todos los vistos anteriormente.

    gracias.

  16. Esta obra de teatro constante que soportamos los del pueblo llano catalán nos cuesta un pastón de mucho cuidado… encima nos están hundiendo hoy o ayer se largaron empresas y la cosa no para…
    Si que seguro vendrán pero q clase de empresas y cuantos empleos proporcionarán… Mientras nos hundimos ellos los Torra&Artadi y el autoexiliado Puigdemont y sus compinches… dando el espectáculo y. Los Sanches&Batet… IJETA, IGLESIAS, Colaus, Domenech, etc… Jugando a ser gobernantes…
    Que hemos hecho para merecer esto???
    Es para alquilar sillas??

  17. Esta niña andaluza opina sobre la independencia de Cataluña

  18. El nacionalismo no es racista, sólo lo hacer ver

    “Comunidad de Aragón, Provincia de Huesca África” este ofensivo mensaje, acompañado de dos lazos amarillos, distintivo utilizado por colectivos independentistas de Cataluña, ha aparecido esta mañana en un cartel delimitador situado entre Fraga (Huesca) y Serós (Lérida) en la A-242, en la frontera entre las comunidades de Aragón y Cataluña

    El mensaje xenófobo, en el que se equipara a Aragón con África nos demuestra el tic de nuestros anómalos autóctonos de creerse superiores. Buenos discípulos de Kim-il-Torra. También demuestra su inutilidad dialéctica, pues mucho reivindicar la Franja, y ahora resulta que africana.

  19. A la vez que otros separatas se equiparan a sí mismos con Gandhi, este señor se equipara con Churchill, que le negaba la independencia a la India e hizo detener a Gandhi. Todo en orden.

  20. Se pone la foto de Churchill porque sabe feacientemente que sus votantes -de otra forma nunca lo serían- no saben quién fue Sir Winston Churchill.
    Él a lo mejor lo sabe, pero no lo ha leído.
    O quizá sí, ya que, como todos estos mindundis, se las da de kurto, pero entonces lo que es seguro es que no ha entendido nada.
    Lo deprimente es que les da igual. Para ellos todo es propaganda. Y Churchill vienen a ser, para el destripaterrones de Berga, como un quinto Beatle.

  21. No entiendo porqué Churchill está tan bien considerado…Era un KBRON imperialista y un asesino (que le pregunten a los Boers, a los irlandeses, a los turcos o a las víctimas de los bombardeos terroristas sobre Alemania)…alomejó es por eso que le gusta al presidentorra…

    • los turcos fueron los genocidas
      – de los armenios
      – de los griegos
      – de los asirio-caldeos-siriacos también llamados arameos
      además de la gran hambruna provocada artificialmente en el Líbano y las ejecuciones masivas de opositores musulmanes árabes en Siria
      demasiado bien librados salieron para todos los crímenes cometidos desde que llegaron procedentes de las estepas de Asia Central

  22. Este racisTorra ya no sabe como dar el cante para salir en las fotos… Desde que han salido a la luz pública las miserias íntimas del cenutrio es como si se estuviese volviendo transparente a las miradas de cualquier semoviente con alguna influencia en los medios, como Zelig el personaje de la película de Woody Allen. Mire lo que tiene en el bolsillo de la chaqueta…, ¿el qué, caspa…? …!!!quita bicho….!!! ¿donde está mi foto del capitá cullons, eh..?
    Y porque los asesores de imagen de la Genestapo recibieron una llamada perentoria del Mocho Supremo y no le dejaron que se exhibiera en publico con la diadema que se había traído de casa, esa del juego de salón que consiste en hacer preguntas a los demás sobre quien es el personaje que lleva uno en la cabeza, que si no…. A ver… un minutet de silenci, que no me hacéis ni puñetero caso… el personaje que llevo en el tarro es un racista de los de mi cuerda…? Nooooo, frío frío …. cero grados, ni frio ni calor,… A ver otra vez…¿es quien maneja mi barquichuelo… ? ahí la he clavado seguro…. ¿a que si, a que si… a que si…..?…. pero leñe… ¿A dónde vais a toda leche…? No corrais que es peor… cobardes… A seguir jugando joer…los chupitos de ratafía corren de mi cuenta… !!!no me dejéis tirado como una colilla….!!! Anda, pero si era Winston, el de las cajetillas de tabaco rubio, menudo patinazo…..(Se le va a caer el pelo al traidorzuelo que me ha dado el cambiazo de la foto de Puchi saliendo triunfal del maletero por la del tío calvo éste de la pajarita que no pinta nada en este entierro.., vamos que se va a enterar de lo que vale un peine, a fe mía de carbonero…). Asi no me extraña que los lazistorras pierdan la fe en sus caudillos a raudales… Menos mal que siempre están al quite los de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas… Libérate ya racisTorra, sal de tu pesadilla infantiloide hecha de dominio y sumisión, y dimite ya de una vez de tu triste papel de malote de guiñol.
    No caerá esa breva, no…. será un higo chumbo.

  23. Distribución Racial del apellido TORRA

    El 67.98% de personas con el apellido TORRA son Blancos
    El 0.00% de personas con el apellido TORRA son Negros
    El (S)% de personas con el apellido TORRA son Nativos (amerindios)
    El 0.00% de personas con el apellido TORRA son Asiáticos
    El % de personas con el apellido TORRA son una mezcla de dos o más razas
    El 30.90% de personas con el apellido TORRA son Hispanos

    https://www.historiaapellidos.com/apellido/torra.html

  24. Rastro Heráldico : Torra

    Tuvo este apellido su casa solar en Aragón. Muchos linajes de este apellido probaron su nobleza en las Órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara, Montesa, (corporaciones nacidas para luchar contra los moros, cooperando a la Reconquista, y asegurar el orden, protegiendo a los peregrinos y desvalidos), Carlos III y San Juan de Jerusalén (es una orden religiosa militar fundada en el siglo XI); numerosas veces en las Reales Chancillería de Valladolid y Granada, en la Real Compañía de Guardias Marinas y en la Real Audiencia de Oviedo. Los de Aragón traen por armas: En oro, una torre de azur, aclarada en oro. Otros traen: De gules con un águila de oro, manteniendo una torre con homenaje, de plata, y acostada de dos flores de lis del mismo metal. Otros: En oro, una torre de azur acostada de dos flores de lis del mismo color, una a cada lado. …

    https://www.heraldrysinstitute.com/lang/es/cognomi/Torra/Espa%26ntilde%3Ba/idc/658411/#

    Y el lema familiar del escudo toma ya:

    «Verba Volant, Scripta Manent»
    (Las palabras vuelan, lo escrito queda)

    • ¿Entonces Torrent, Torra y Torrecilla forman parte de una especie de linaje secreto proveniente de Aragón?

      • De hecho en la provincia que hay más Torras es en Huesca. Seguramente según lo que he leído sean descendientes de un Torres gallego que llegó al antiguo Reino de Valencia y luego sus descendientes se distribuyeron por todo el Reino de Aragón Torra equivale a Torre, o sea es una adaptación en lengua occetana de los Torres de toda la vida.

        Igual que el nombre de Cataluña equivale al de Castilla, (tierra de castillos) según algunos autores y se fue modificando desde lenguas francesas hasta su actual nombre,

      • ¿En Huesca? Entonces, resulta que el supremacista es africano.

      • no es vergüenza alguna ser aragonés. ser cataliban es una que no se puede limpiar

  25. Llevar la foto de alguien del modo en que este indocumentado la llevaba, es algo muy muy cutre.

    No desentonan ninguno de los photoshops a su lado.

  26. Todos confiamos en ti, Torrecillas, como digna sucesora de Torra y de Torrent.

    Tú, con la inspiración de Casademont (el nombre de ese fugado cada vez se parece más al del egregio fuet), lograrás que los catalanes a comer helados bio cada día y a recibir descuentos en Port Aventura.cat.

  27. Batallón de las SS amarillas de Joaquín Torrado:

  28. Fuentes bastante creíbles me informan de que la fotografía que llevaba era la de una tal Adolf (Adolfo en catalán: es una prueba irrefutable de su catalanidad) Hitler (pronunciado en catalán Hitlé).

    Adolf Hitlé es un famoso dictador de origen catalán (el instituto de Neohistoria catalán tiene que investigar sobre ello). Realmente nació en Arenys de Munt y los servicios secretos de los antiguos procesistas de finales del siglo XIX, tan cubanos ellos, le hicieron pasar por austríaco para salvaguardarle del mesetario Franco (ese dictador que quitaba cruces amarillas y reprimía a los catalanes desde el siglo X a.C).

    • Ese dictador catalán fue uno de los promotores de las expresiones «un sol poble», «tenen ADN inferior», «ens volen aixafar», «prendrem gelats tots els diez en el nostr nou Reich» o «els de fora son besties humanes»

    • Muy buen trabajo de investigación espero que TV3 se haga cargo de difundir la noticia y con ello dar su merecido a los imperialistas manipuladores.

    • procedía de una familia de austracistas leales a los Habsburgo desde la guerra de Sucesión y que se negaron a aceptar el Tratado de Utrecht y los Decretos de Nueva Planta. esperaron pacientemente la ocasión para poner patas arriba el mundo y devolver a la raza agria al lugar de privilegio que les correspondía per saecula saekulorum. también el Gran Ahorrador estudió en el Colegio Alemán en plena época nazi y con notable aprovechamiento de las enseñanzas teóricas y prácticas impartidas por el prestigioso profesorado (sería interesante una búsqueda para ver dónde terminaron después del hundimiento)

      • Cucurull quiere contratarte. Tu teoría es muy interesante.

        ¿Quién guarda el fuet sagrado?¿La hermandad secreta Torrada (Torrecilla, Torra y Torrent)?

  29. 📢Mensaje muy claro a ADA COLAU 📢»Deje de apoyar a OKUPAS FUMAPORROS y MANTEROS»

    Daniel Esteve de Desokupa se queja de la actitud del Ayuntamiento de Barcelona encabezado por Ada Colau

  30. Hay que ver ,que e descuidado es mi chistorra, en vez de llevar en el traje un pañuelo como todo el mundo , lleva una estampita para hacer el timo….
    o es que la hace servir para lo primero?

  31. Lo que tiene pinta es de llevar una castaña como un piano, y la foto que llevaba de verdad es la de su amada Gayola no la de Hitler (joeeee como sois los del Dolcha, Dolchaaaaaa), junto al retrato lleva un cacho de la tanga sudá y pringosa de color amarillo pus blenorrágica que ella le regaló de lo enamorada que esta de el, y sólo por que va acompañado de una nube de moscardas gordas azules y verdes desas que se posan en los truños y los cadáveres, mira que sois malpensaus leñe, es que no tenís corazón.

  32. Mucho más preocupante que el millonésimo numerito infantil lazi es esto, de ser cierto:
    https://casoaislado.com/sanchez-deja-sin-dinero-la-unidad-central-operativa-uco-la-guardia-civil-no-le-interesa-siga-investigando-proces-catalan/

    Parece que va faltando menos para la ofensiva final.

    • También el muy granuja por no poner otro descalificativo , pide respecto a los inmigrantes que han agredido a la GC en Ceuta con cal viva. 😡 Sin duda este sinvergüenza nos va a llevar totalmente a la miseria de este país junto con sus amigos separatistas. Esto que ha hecho con la UCO me huele muy mal y no me extrañaría que el granuja este metido en algo sucio.

      • No puedo decir lo que pienso, siento y deseo hacia ese psicópata sin incurrir en delito, pues en la lista interminable de derechos y libertades que nos han arrancado entre unos y otros está la de sentir lo que nos surja, que es involuntario
        e incontrolable, y verbalizarlo.

      • ¿respeto a los que entran ilegalmente derribando físicamente la frontera y agrediendo a la GC? lo que tradicionalmente se ha gritado en las calles en situaciones como estas es muerte al invasor.

      • Así es Xar. Es una sensación que oprime, mirar alrededor y ver que todo es falso y fraudulento, y que los verdaderos instrumentos de protección han ido siendo debilitados y neutralizados durante décadas.

        Tenemos un monarca que no puede ni hablar ni actuar, sólo leer discursos exquisítamente diplomáticos y comedidos. Unas FCS que no pueden usar la fuerza, un ejército que no puede disparar, unas fronteras que no se pueden proteger, unos jueces que no pueden citar, una prensa que no puede explicar las cosas, unos ciudadanos que no se pueden autodefender. Entregamos el supuesto «gobierno» de toda esa red a una panda enorme de bastardos, y a cambio los forramos de dinero y aforamiento.

        Tengo una sensación horrible de que todo es falso, aparente, postizo, y brutalmente vulnerable. Como el pueblecito de cartón de Indiana Jones, a la espera de que una explosión radiactiva lo arrase todo en unos segundos y nos derrita la sonrisita de idiotas. Tengo la sensación de que lo único 100% real son los dolores físicos de los que trabajamos en lo productivo.

        https://youtu.be/jn4Vhkmb4Lw

      • Es que todo es mentira, Graciela. La política es una gran farsa en la que los partidos no se diferencian mucho del politeísmo romano: aquí el templo de Júpiter, allí el de Marte, acullá el de Vesta, salen en solemnes procesiones, practican sus ritos, hacen sus abluciones y recitan sus mantras. Forman parte del espectáculo circense: acuden disfrazados al palco del coliseo a ver los combates de gladiadores, saludan con la mano, se pasean en público con gran pompa y circunstancia, y eso es todo. Tan verdadero es esto de hoy como aquello de ayer.

      • Es asfixiante Junts. Tenemos también si se confirma la noticia una GC que no puede investigar ni combatir el crimen organizado, una Constitución por la que hay que disculparse a diario, unos hechos históricos que no se pueden narrar ni contar, un mapa que no se puede conservar y unos argumentos que no se pueden esgrimir. Nos lo han podrido todo, entre los psicópatas de los rincones y los descerebrados de todas partes.

  33. Echo en falta la foto de Martatetas Torrecillas… ésa le va mucho, encarna todas las virtudes del prucés

  34. Puigdemont cumple su promesa: pisará la ‘Cataluña francesa’ el 4 de septiembre

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-07-27/puigdemont-cataluna-norte-perpinan_1598199/

    A ver cómo acaba este hipotético episodio.

    • La pregunta es qué pretende, va de farol, incumplirá la promesa de nuevo, lo hace para promoverse, tanto si sale airoso como si es detenido porque la euroorden se reactiva, ante las previsibles elecciones de octubre. Con este pájaro todo es posible. Es un don nadie, un espécimen sin grandeza ninguna, que en lugar de enfrentarse a la cárcel, huye en un maletero, pero tonto no es.

      • Sí es tonto, pero es un provocador con un enorme equipo detrás y un diplocat zapador por delante. Y bueno, cuenta también con el apoyo y la colaboración de los monclovitas. De no ser así no nos habría durado no medio día.

  35. Yo creo que la foto de verdad es la de Gbariel Rufián, porque Racistorra sabe apreciar a las bestias con forma humana que se someten a las razas superiores y en su cartera lleva las fotos de las musas de todo buen supremacista catalán, Carmele Marchante y Pilar Rahola.

  36. Por mucho que nos vendan deade el Régimen, que el RacisTorra es un intelectual de primer nivel, y un estadista de primera división: lo cierto, es que este petardo, echado a la calle por la puerta falsa de la sede de Winterthur, no vale para nada. Su modus vivendi empieza y acaba bajo las alas del Régimen. Fuera del separatismo, es un donnadie. Usó la foto de Churchill porque fue la primera de un estadista de verdad, que se encontró. Hubiera podido ponerse la de Ceauçescu y quedarse tan ancho. No da más de sí. Y es cierto, los fotomontajes de nuestra amiga dolça le sientan mejor 😂😂😂😂😂😂

    ¿Cuándo le aparecerá a éste, alguna cuenta offshore de algún avi? 😆😆😆

  37. El Churchill catalán lleva a Cataluña a pique, los consursos de acreedores han subido de una media de unos 8 concursos a la semana a una media de unos 17-18 concursos a la semana en el último mes, ese repunte no es baladí y es sintomático:

    Suspensiones de pagos en Cataluña: 17 en la última semana

    Analizamos la situación de las compañías catalanas en graves apuros

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/suspensiones-pagos-cataluna-ultima-semana_157826_102.html

  38. Jejejeje qué bromistas están los de DC últimamente. Efectivamente, llevaba la foto que llevaba, síntoma de la desconexión con la realidad y la conexión con la republiqueta bananera de Itaquistán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.