El vídeo que hoy el gobierno del PSOE quiere que olvidemos

Hola Sàntxes, ¿te acuerdas de lo que hicieron los golpistas que hoy alojaras en los hoteles de la Generalitat?

Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart (les tietes barbudes) están encarcelados por delitos gravísimos contra el orden público, la convivencia, la paz y el patrimonio de los catalanes y España entera. Diu el juez instructor Llarena que las cositas que hicieron “están directamente vinculadas a una explosión violenta que, de reiterarse, no deja margen de corrección”, y lesionarían irreparablemente la “convivencia social o familiar, así como el libre desarrollo económico y laboral” y la “integridad física”.

Lo que hicieron estos cuatro está “directamente vinculado con el ejercicio de la violencia” porque:

Según el documento Enfocats, pertenecen al “Comité Estratégico” que define “cómo y cuándo” llevar a cabo “la violencia y los tumultos”

-“Ellos mismos participaron en la convocatoria del asedio que decenas de miles de manifestantes hicieron a la comisión judicial que ejecutó el registro de las instalaciones de la Consejería de Economía de la Generalidad en Barcelona, y dirigieron también a las masas durante las 19 horas que duró el cerco, modulando los actos de violencia que se desplegaron y facilitando finalmente la salida de la comisión judicial gracias a un pleno dominio de lo acontecido. Unos hechos violentos a los que acudió el propio D. Oriol Junqueras i Vies y que se vieron propiciados porque las fuerzas encargadas del orden público -que estaban bajo la responsabilidad de D. Joaquim Forn i Chiariello- favorecieran o no desplegaran ninguna actuación que pudiera ponerles término“.

-Tuvieron una “posición de dominio en otras muchas de las movilizaciones sociales sufridas, como la que impidió el registro en la entidad Unipost, o las que cortaron carreteras o constituyeron murallas humanas que defendían de manera activa los centros de votación, haciendo en ocasiones recular a los cuerpos policiales, apedreando sus vehículos o forzando a los agentes a emplear una fuerza que hubiera resultado innecesaria de otro modo. Así como aquellas que cortaron vías de comunicación ferroviaria o asediaron los hotelesdonde se alojaban los integrantes de las fuerzas del orden o amenazaron a los empresarios que prestaban soporte a los servicios del Estado“.

Vol saber què va passar la nit del 20 de setembre, cuando 40.000 fanáticos asediaron a la comitiva judicial que registraba la Consejería de Economía? Lea esto. O mejor vea el vídeo y recuérdelo todo.

Ah, y si puede envíeselo al gobierno del PSOE que hoy manda en Madrid gracias a los golpistas, y que ya ha decidido que éstos se alojen como héroes en los hoteles que les ha preparado la Generalitat.

Dolça i traïda (per Madrit) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , ,

41 comentarios

  1. Francamente, el video no puede considerarse » violento». El que sí es violento es el del coche de la Guardia Civil.

    • Una horda de fanáticos, llenos de odio intimidando a dos agentes de paisano y entrando de facto en el edificio. Se nota que has viajado poco, si haces esto en cualquier ciudad de Estados Unidos la respuesta de las fuerzas del orden sería realmente fuerte. Seguid en vuestro mundo paralelo.

  2. Sánchez traslada a las cárceles vascas a seis históricos de ETA

  3. La *Cena de Roures*, la trama del Soros Español con la Izquierda en Cataluña, por Carlos Cuesta.-

  4. la debilitat de Sànchez con los indepes le passarà factura en las pròximas elecciones. Espero!!!!!! solo le falta un lazo amarillo en la solapa.

  5. Sr. Sánchez, hoy has pagado una de tus facturas, hoy has traicionado a España. Tus ansias de poder te arrastran a lo más bajo y vil del ser humano, hoy has perdido nuestra confianza. «TRAIDOR»

  6. a ver si pasa ahora mi comentario (acortando) sobre los delirios del nacionalismo aragonés de PSOE, Podemos y la Chunta (o tal vez Yunta de Bueyes)

    Desde que comenzó a tramitarse la proposición de ley quedó clara su vocación nacionalista, en línea con las tesis programáticas de la Chunta, que lleva años defendiendo el derecho de autodeterminación. El programa electoral con el que este partido concurrió a las elecciones autonómicas de 2015 abogaba por este pretendido «derecho de autodeterminación del pueblo aragonés» y lo defendía para conseguir un nuevo escenario en el que Aragón fuera jurídica y constitucionalmente una «nación federada» a España y aliada «con los antiguos estados y señoríos de la Corona de Aragón, dentro y fuera de la Península Ibérica»: Cataluña, la Comunidad Valenciana, el Rosellón francés y el antiguo Reino de Nápoles -la actual Nápoles y parte de la Península Itálica-.

    La apuesta de Podemos por esta ley que abona el terreno del soberanismo en Aragón también engarza con los antecedentes programáticos de este partido. El propio Pablo Echenique impulsó a finales de 2016 un documento programático en el que Podemos reivindicó a Aragón como «país» y con soberanía propia.

    así reza la noticia del ABC
    una duda me corroe: ¿creen los imbéciles de la Chunta Aragonesista creada por ese impresentable de Labordeta casado con una sobrina del general Agustín Muñoz Grandes jefe de la División Azul y elegido por los nazis para eliminar a Franco e instaurar con él un régimen a su imagen y semejanza que Francia o Italia van a ceder a sus pretensiones anexionistas?
    El Rosellón será francés o musulmán, depende de muchas cosas
    Antes volverá a existir el Reino de Nápoles y las dos Sicilias que permitirán ser conquistados y sometidos al yugo catalanista en el Mezzogiorno ahora italiano y la isla de Sicilia
    ¿se puede estar más alejados de la realidad o seguirán practicando para mejorar sus resultados?
    y luego de lenguas oficiales la fala y el catalán, que el español no se ha hablado nunca en Aragón (bueno, por la inmensa mayoría de la población durante varios siglos pero no vamos a dejarnos intimidar por semejantes naderías)
    el aragonés en la grafia de Uesca o la de SLA?
    ¿y qué dialecto local se va a enseñar a los pobres niños y jóvenes: ansotano, cheso, panticuto, tensino, belsetán, chistabín, fobano, benasqués o patués o grausino?
    ¿qué libros y fuentes de información van a poder consultar para su educación primaria y secundaria obligatoria, por no citar la universidad? ¿cómo letxes se van a entender con los hablantes de español dentro de unos años? ¿por señas como los indios de las grandes llanuras, en inglés, en árabe o en catalán cuando nos invadan al resto?
    esos partidos aragoneses y la gente que los apoyan deberían acabar en el vertedero de basuras. se me acaba la paciencia con tanto separatista supremacista

  7. Proximas elecciones no PSOE ni PSC!!

  8. En definitiva, que yo, ¡pobre de mí!, creía que muerto Franco y establecida la bendita democracia, todo sería “flors i violes”. Y como que no ha sido así. Se le queda a uno el cuerpo como destemplado. ¿Y la cara? Algo alelada, sí. ¿Sufrirían similar desencanto los que soñaron, pongamos por caso, con derrocar la Monarquía y con fundar una República? ¿Podrían conocer una parecida frustración quienes aseguran que una bonita DUI sería la solución definitiva para sus purgaciones? Está visto que no se hizo la miel para todas las bocas.

  9. El PSOE junto a Mediaset y Atresmedia son los colaboradores necesarios para blanquear el golpe de estado. Este partido ya participó de golpes contra los españoles en 1934, 1936 ….y 2004.

  10. un pakistaní se ha negado a pagarme el precio de mi trabajo y acaba de llevarselo echando el dinero que él ha creído oportuno en el suelo y golpeándome la cabeza contra la puerta de mi casa. un buen día de multiculturalismo. no te puedes negar a trabajar para ellos porque llaman las asistentas sociales y te acusan de discriminación que está penada con sanciones administrativas, pagan lo que ellos mismos acuerdan y de vez en cuando te echan el dinero al suelo para que te arrodilles a recogerlo. y de momento tengo suerte porque sólo uno un marroquí ha amenazado con pincharme. welcome refugees y españoles poco solidarios. que os den a todos los buenistas. primero mirastéis hacia otro lado mientras ETA nos mataba como a conejos, después con los islamistas del 11-M, los de Ramblas o Cambrils. tenéis el sentido del bien y del mal extraviados

    • A ver si no paga el gacho…onte agrede fisica o moralmente… pues te niegas a trabajar para el y lo denuncias y listos. No me digas que en el codigo mercantil ya existe el regimen de esclavitud ???

      No me lo puedo de creer !

      • trabajo por mi cuenta. estás indefenso frente a los clientes bárbaros. el año pasado un congoleño me golpeó dos veces la cabeza contra la puerta y se marchó tan tranquilo aprovechando mi aturdimiento. sabes que te puede pasar pero no te lo esperas. luego estás unos días a disgusto, raro

    • Me extraña que no puedas negarte a trabajar diciendo que tienes otros compromisos y que no puedes hacerle el trabajo hasta el 2020, momento en que puedes decirle que fue un error y que no puedes hasta el 2022 y así. No creo que una denuncia de ese tipo prospere en ningún lado.

  11. La minera Bluestone y otras 5 firmas se van de Cataluña

    Las compañías trasladan sus domicilios a Alcorcón, Barajas, Madrid, Moncofa y Valencia

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/minera-bluestone-cataluna_153086_102.html

  12. Lo que me faltaba por leer , la nueva construcción de una escuela en Barcelona llevará el nombre de Xirinacs en honor de un activista independentista llamado Lluís María Xirinacs y amigo de ETA. Todo esto cuenta por supuesto con la aprobación de la alcaldesa . Hipercor 21 personas asesinadas entre ellas niños y 45 heridas . Y quieren poner a un colegio el nombre de una persona que apoyaba a ETA.

    • Lógico …
      Que se puede esperar de la CERDA de la alcaldesa de DIÓGENES City ( la ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) es más yo estoy esperando que le de el nombre de varias calles a los terroristas que el año pasado mataron a esa pobre gente .

    • Xirinacs estará en el infierno por sus muchos pecados que ni el propio Dios puede perdonar y la Kloakau va por el mismo camino. les gusta todo lo que es criminal en cualquier parte del mundo pero, ya tú sabes, el run run es defender el bien común

  13. Si PSOE quiere que olvidemos estas imágenes será difícil , ese día fue horrible, habían calles llenas de odio , rechazo , violencia. ¿Olvidar ? ¡¡¡Imposible!!! fue duro ver a estos dos agentes en esa situación y que los mossos no cumplieran con su deber el de proteger aquellos agentes y proteger los coches patrullas que destrozaron esa masa allí concentrada llena de violencia .Cuánto odio han generado estos políticos independentistas y esos medios de comunicación separatistas pidiendo a sus seguidores que se dieran localizaciones de donde se situaban las FCSE . La GC fue apedreada, estos dos cuerpos de seguridad GC y PN que velan por nuestra seguridad día tras día que se juegan la vida a diario desarticulando mafías , terrorristas, luchando contra los narcos, y tantas funciones que ejercen en nuestro país ¿Olvidar todo esto sr. Sánchez? No es tan fácil . Sánchez nos llevará a otra crisis social y económica este remata a España del todo. Ya esto no es solo la crisis política de Cataluña es cosa de todos y España corre un gran riesgo en manos de un presidente que no ha sido elegido justamente por el pueblo. Percibo que nos viene una gran tormenta de caos y violencia en los próximos meses en Cataluña no sé yo creo que vamos a ir del mal en peor y esto no acabará bien porque los separatistas tienen ganas de guerra así lo percibo yo , igual me equivoco y ojalá sea así pero en el ambiente se percibe lo peor.

  14. Más de lo mismo. Pero esta vez lo han hecho PSC/PSOE…que el resto de españoles sean patrioteros, constitucionalistas o no tomen nota el PSC/PSOE junto con TODA la izquierda hace lo mismo que el PP o peor…
    Unos tienen la fama y todos los demás cardan la lana.
    De Podemos, la CuP los Colau etc, etc. .lo teníamos muy claro del PSOE lo sospechábamos pero aún éramos de buena fe y no nos lo queríamos creer…ya sabemos la verdad…son todos unos cínicos traidores al pueblo trabajador y da igual unos q otros …también da igual la «modalidad» de tomadura de pelo Corruptos existen en todas partes… En todas las familias en todas las Comunidades hasta en la de los propietarios…
    En fin votaremos o NULO o a los extremos da igual si de Izquierdas como de derechas…no nos incitan a destrozar el sistema???
    Pues Ale! Eso haremos…
    Pq hemos de ser diferentes al resto de Europa y el mundo???
    Los señores de la guerra con trajes y complementos de DIOR mandan!!!😒
    En la tv2 están dando» la matraca» de siempre los malos y los buenos al uso de lo políticamente correcto…
    Y como ya soy mayor me pregunto…los buenos de antes de la 2a. Guerra Mundial fueron de verdad «,los buenos»…
    O todos fueron muy malos???
    De que sirvió la Guerra y tantos muertos ???

  15. Haciendo un esfuerzo por ser objetivo, ¿qué deriva puede seguir todo este lío? De un lado, parece muy difícil, quizás imposible, que pueda acabarse con la separación de Cataluña. ¿A qué conduce, pues, mantener y alimentar la tensión, “el prusés”? ¿De veras se creen sus líderes que más pequeños serán más ricos? Pocos pueden pensar que sean tan ingenuos. ¿Qué buscarán, pues, en realidad? ¿Más dinero y otras ventajas? ¿Más control sobre el mismo? ¿Intangibilidad? De otra parte, ¿qué buscarán los de la otra acera, los de la trinchera de enfrente? ¡Esta es otra! Pero ¿hay realmente, hoy en día, trinchera de enfrente? ¿Están al otro lado los Sánchez, Iglesias, Roures…? ¿Buscan todos ellos lo mismo? ¿Tratan estos charlatanes, simplemente, de engordar el corrillo de sus compradores potenciales, unos, de su audiencia y lectores, otros? En fin, la función debe de continuar.

  16. Cuando votamos democracia, Constitución, tolerancia… no era para esto.

    Ni para ser robados y manipulados por la familia Pujol.

    Tampoco era para que un partido golpista, terrorista y asesino, que propició la guerra Civil para dar el golpe de estado que les permitiese imponer su dictadura del proletariado (este fue su segundo intento) – el PSOE- siguiera destruyendo España.

    La democracia, único régimen al que podemos aspirar, y la modernidad exigen que nos libramos de esta gentuza envidiosa y resentida.

    ¿Cómo?

    ¡Votando!

    Ya no tenemos nada que perder; y por lo menos podemos salvar las pensiones, la unidad nacional, el futuro de nuestros hijos y la paz civil.

    • Que Dios nos ilumine a todos los resistentes a esta casta, trama, logia, clan o lo q sea …nosotros por suerte aún creemos en la justicia verdadera y objetiva ….ser sectario fanático no es lo nuestro…
      Por eso pido a Dios q nos ayude al votar…
      Todos los españoles debemos tener los mismos derechos y deberes…
      Con esfuerzo y sacrificio de los más vulnerables se creó un Estado del Bienestar…se pulieron todo lo ahorrado en un plis plas…y además lo que les dió Alemania para crear la UE nos vendieron a todos los españoles por dos platos de lentejas…y mientras tanto se hicieron.de oro…
      Encima tenemos una deuda impagable…
      Que más queremos para abrir los ojos???

    • Borrell es del mismo partido que Iceta el que defiende indultos para los golpistas. Si Tejero tuvo que cumplir doce años de cárcel, por lo menos que pongan la misma ración para todos estos. no tendréis solución hasta que no haya partido de izquierdas nacional español porque el PSOE reconoce la plurinacionalidad que nadie sabe en cuántas taifas nos descompondría y Podemos es sencillamente un instrumento de Cuba-Venezuela e Irán para desestabilizar nuestro país unos para apropiarse de nuestros recursos porque ya han dejado escualida a la vaca del Orinoco y otros con fines geoestratégicos de control del Estrecho. la izquierda con representación parlamentaria no defiende la unidad de España, a diferencia de Ciudadanos. La misma Meritxell Batet votó a favor del derecho de autodeterminación de Cataluña en 2013. Si no se siente española, no debe ser ministra de España salvo que tengáis bula para estar repicando y en la procesión, controlando Cataluña como una república bananera y colonizando España vía políticos infiltrados y el maldito FLA que mantiene con respiración asistida a Valencia y Cataluña, dos de las tres patas de los paisos catalans

    • Santiago, que Dios guarde y conserve tus esperanzas. Así que crees que votando vamos a salir de ésta. ¿Estás seguro? Lo que vayas a votar, sólo tú y el Señor lo sabéis; lo que votará la masa, la gente, el pagafantas soberano, llámalo como quieras, ya lo saben los creadores de opinión, los que controlan la información. Créeme, estamos perdidos; afortunadamente aún nos quedan el dómino y el parchís. (De momento, algún diario ya anticipa que el querido PSOE ganaría las próximas elecciones).

  17. Estas imagenes de alzamiento revolucionario, con esta gentuza caliente y dispuesta à la violencia, representan para nosotros un espectaculo hororifico.
    Sin embargo para muchos, y probablemente entre ellos los que gobiernan hoy en Espana, es un espectaculo folclorico muy guay de la lucha del pueblo contra la opresion fascista… Los acontecimientos de mayor 68 en Francia constituyen un referente para muchos «izquierdistas» en Espana…
    Voy a mirar si venden lanzallamas en Amazon…

  18. MUY FUERTE
    Rufi el último charnegoide propone hacer la manifa esa de la diada delante del talego donde es tan enchironados nuestros queridos líderes encabezados por el querido GorrinakoMAN .
    Yo propongo que SanchezTorra y todo su Gobierno al completo encabecen dicha manifa .
    Y que SanchezTorra lea un manifiesto a favor de nuestros queridos líderes enchironados.
    Que os parece mi propuesta ?????

  19. El PSOE es parte del golpe de Estado contra España. Hoy trasladan a los corruptos y violentos golpistas, a las cómodas cárceles de cinco estrellas del Régimen, para mañana indultarlos. Esto es lo que pasa, cuando a los delincuentes se les hace políticos. Esto es lo que pasa, cuando las FCSE están bajo la bota de delincuentes de despacho oficial. Los delincuentes tienen dos años para liquidar a España en diferentes n arcoEstados. No se lo permitamos.

    • Alea iacta est. Y no para acabar de elevar los ánimos, recordaré aquí un reciente titular de periódico nacional que pronostica la victoria de La Pesoe en las próximas elecciones. (Dios guarde a los sabios y optimistas convencidos de la capacidad de los pueblos para cuidar de su destino. Y también a los panegiristas de nuestra “joven democracia”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.