Hola KRLS, benvingut a Espanya?

Un pas més i una alegria per l´Oriol.

Ha dado Europa Press la noticia de que «el Tribunal de Schleswig -Holstein ha aprovat fa una estona este viernes la solicitud de entrega europea a España del presidente golpista por rebelión y malversación«. No, sólo es por ahora la petición del fiscal alemán. 

Los dolços nos hemos emocionado porque parece que hoy Krles estás más cerca de España que ayer. Encara que la justícia alemanya és de permetre fora el que prohibeix a casa. A ver si regresas pronto, Carles, que tienes que hacer unas cositas:

-Cerrar la mansión de Bruselas, que nos cuesta mucho dinero a tots els catalans.

-Abrazar a Junqueras en Estremera, que no te has dignado a escribirle ni una cartita en todos estos meses. Seguro que tenéis mucho de qué hablar y podréis mejorar vuestra relación.

-Oriol y les Tietes te presentarán al gitano y podrás ponderar su miembro mientras te lo muestra durante la comida

-Explicar al jutge lo bien que lo pasaste haciéndote selfis con los 5 requerimientos que te envió el TC. Su Señoría te explicará a su vez la importancia de que los políticos cumplan la ley que votamos todos y el castigo que corresponde a quienes can golpes de estado.

-Disfrutar de un menú como Dios manda, que en la cárcel también practican la dieta mediterránea. A Junqueras le ha ido muy bien. Ya cansan los mejillones belgas y los currywursts alemanes.

– Ver el sol. Sentir su el calor en la piel. Oler la humedad de los campos de España. Todo eso en las horas de patio, xatu.

Au Carles, no triguis gaire. Tenim ganes de veure´t.

Dolça i cofoia Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Pero Dolços, que se lo queden los alemanes, para que lo queremos aqui??? los separratas todavia lo van a idolatar más si lo meten en la cárcel… que se lo merece por destructor de nuestras vidas y de nuestra convivencia… enfins Dolços que sea lo que se merece este, no se ni como llamarlo, ser? si suposo… a tomar…

  2. Espero que un día este prófugo rinda cuentas ante la justicia por los delitos que cometió, y que sus acólitos descubran a que personaje han estado jaleando, igual que aquel otro prófugo español detenido también en Alemania, el de Rumasa.

  3. Espero que Sánchez no indulte a los golpistas. Miedo me da.

      • Sí lo hiciera, Zapatero II ( alias P.Sánchez) se habría suicidado, aunque es de temer que los «abducidos» votantes socialistas tampoco se enterarian ( les darían una rosa roja y tan contentos o igual se la dan amarilla?)

    • Le costaría otra buena parte de su electorado.
      Para indultar,primero ha de haber condena en firme.
      Sin embargo, el nombramiento de un nuevo fiscal jefe, si podría variar cosas, ya que los jueces ponen como pena como máximo lo que pide el fiscal. Si el fiscal dice que no hay delito.. el juez no puede condenar.

      Entonces si que Sánchez sería un traidor, y se abriría una barra libre para el independentismo.

      • El juego del Sánchez es ese precisamente: «No he pactado nada. Ha sido a justicia.». El fiscal nombrado por él dejará de pedir prisión preventiva y el delito de rebelión. El juez dejará en libertad a Junqueras, y el misántropo de Puidemont regresará. Y luego y veremos que condena tendrán, aunque para entonces Sánchez ya no estará. Para entonces ya habrá un nuevo gobierno surgido directamente de las urnas.

  4. Hasta que no lo vea enmanillado en Barajas no me lo creo. Y que no se le ocurra a Sánchez ponerlo de Presi ni acercarlos a Catalunya como sugiere la Colacau, sería un agravio comparativo con cualquier otro preso

  5. Se abren las apuestas:
    ¿Cuánto tardará PSánchez en pactar con el Ttorras cualquier cosa a favor de éste?
    ¿Cuánto en pactar una salida de la cárcel… del gitano? y
    ¿Cuánto en dejar que Puchimelón vuelva a España y pueda pasearse libremente por las Ramblas?
    Menos de un mes y van 50 del ala.

  6. Siento amargarle la fiesta a todos los Dolça, pero me temo que el golpista Pedro Sánchez “el guapo” tendrá que empezar a pagar favores a los independentitas, y veréis como el Motxo no solo no va a la carcel, sino que es capaz de volver como President a la Generalitat.

    Ahora mismo España está perdida, gracias a los Sociolistos que no solo no van a gobernar, sino que se van a dedicar a devolver favores a todo los partidos independentitas para obtener su apoyo.

    Hoy estamos más cerca de que Catalunya sea independiente y España se rompa, con todo lo que comportara los Catalanes.

  7. No caerá esa breva…

  8. Chavales echemos un cable a CHA-CHARNEGO Sánchez
    Yo por ejemplo pondría en el Ministerio de Economía con la llave del Banco de Aspanya incluida a una persona de una honradez y honorabilidad contrastada ….
    CHA-CHARNEGO sanchez pon al Dalai 3500 kilos Lama .

  9. DERECHO A LA VERDAD

    Pue ahora: pintan bastos.

    Pedro Sanchez va a demostrar; al PSOE, al PP, a C´s y a todos los demas que Rajoy, efectivamente, era «EL MAL MENOR»

  10. Dicen en el ambiente de su partido, que la verdadera razón de que Puigdemont huyera a Bélgica, fue el pánico terror que le representa entrar en prisión. Es un cobarde que no da la cara.

    Puchi contra más tardes y más trucos sucios emplees para evitar la cárcel, más vas a cabrear a la Justicia, y más años te van a caer por miserable… más vale que te entregues antes; porque vas a cumplir más años entre rejas que el Torete!!!!!!!!!!

    Tarde o temprano caerás; los años pasan, y hasta cambian los jueces, pero la Justicia es inexorable, y no cambia jamás!!!!!!! Siempre tendrás el miedo en el cuerpo de mirar para atrás a tu sombra, y cagarte ante la posibilidad de que te vayan a capturar la policía… cualquier día, cualquier noche…

  11. La intención es votar a un partido político nacional, coherente en toda España, incluidas las islas, Ceuta y Melilla, que luche por los intereses de España, por el suelo patrio, de donde chupan y beben gobiernos centrales, autonómicos, locales. Pero, lo han puesto muy complicado, porque la ley electoral es horrible, a mi juicio. La cabeza está para pensar, sino se consigue la mayoría absoluta en la primera vuelta, con la mayoría simple en la segunda vuelta, suficiente para formar gobierno, y, aprobar presupuestos generales del Estado. Si llegan a un acuerdo con el resto de formaciones políticas mejor, peto, sino es así, con la mayoría simple suficiente. Porque sino, pueden pasarse meses y meses,con el gobierno paralizado.
    Y ahora, el que debería dimitir no dimite.
    Menudo panorama.

  12. Mi gozo en un pozo, es la Fiscalía quien vuelve a reclamar lo de siempre. Pueden madr las ganas que la realidad. Entre los golpistas del PSOE y los golpistas vasco-catalanes, yo ya me he sacado mi billete sólo de ida a Australia. Os espera un nuevo 36

  13. Fijaos en el cuadro al pie de la noticia: desde 2005 hasta 2015 se emitieron 6.273 euroórdenes desde España y se concedieron sólo 935, es decir, acaso un 15%.

    Espero que dada la dimensión de los delitos de este bochornoso delincuente, escape a la norma del 15% y lo entreguen de una vez, arrancándolo de las manos de un juez de provincias que se permite poner en duda el sistema de Justicia de un país miembro de la UE.

    Pero un porcentaje tan bajo de eficacia demuestra que la euroorden está prácticamente muerta. Irse de España al resto de Europa, preferiblemente a ese país fallido belga, es el mejor medio para evadir la acción de su sistema judicial. Ya lo sabéis. Hasta los raperos lo saben. O eso creen.

  14. Fracasado Rajoy descolgó su teléfono y le dijo a Ángela: “por tu padre pashtor proteshtante anticomunishta, mándame a mi amigo Pushimón, a ver si ashí rashco algo de crédito entre los míosh, porque estoy jo..robado con el motín eshte”. Ángela se hizo cargo, y le prometió mandarle al Puchi lo más pronto posible; sino se le fugaba antes, claro. Ángela, también, le recomendó que encerrarse ocho horas en el reservado de un bar, no le solucionaría nada, porque las penas saben flotar sobre el whisky. El Fracasado del Puro, le ha prometido sobriedad evangélica.

    Cuando vuelva el Puchi, y dado todo el nuevo gobierno de la Republiqueta $ociali$ta $eparati$ta que se va a encontrar es afin… Supongo que será recibido con todos los honores de un Amo de Estado…

  15. Fracasado Rajoy descolgó su teléfono y le dijo a Ángela: «por tu padre pashtor proteshtante anticomunishta, mándame a mi amigo Pushimón, a ver si ashí rashco algo de crédito entre los míosh, porque estoy jodid@ con el motín eshte». Ángela se hizo cargo, y le prometió mandarle al Puchi lo más pronto posible; sino se le fugaba antes, claro. Ángela, también, le recomendó que encerrarse ocho horas en el reservado de un bar, no le solucionaría nada, porque las penas saben flotar sobre el whisky. El Fracasado del Puro, le ha prometido sobriedad evangélica.

    Cuando vuelva el Puchi, y dado todo el nuevo gobierno de la Republiqueta $ociali$ta $eparati$ta que se va a encontrar es afin… Supongo que será recibido con todos los honores de un Amo de Estado…

    • Ya te vale, Rufianeitor 😂😂😂

    • el padre de Angela Merkel era cualquier cosa menos anticomunista

      ittle is known about Horst Kasner’s wartime service, and he was held as a prisoner of war at the age of 19. During his high school years he was a member of the Hitler Youth, with the last service position of a troop leader.[citation needed] From 1948 he studied theology, first in Heidelberg then in Hamburg. It was in Hamburg that he got to know and later married Herlinde Jentzsch,[4] an English and Latin teacher, born on 8 July 1928 in Danzig (now Gdańsk, Poland) as the daughter of Danzig politician Willi Jentzsch.

      Migration to the German Democratic Republic
      Several weeks after the birth of their daughter, the family moved from Hamburg to East Berlin. The interior border was not yet completely closed, but most German migration was in the opposite direction (see also: Berlin Wall). In the first five months of 1954, 180,000 people had fled the GDR, and during the building of the border defenses between 1949 and 1961, around 2.5 million had left.

      Kasner moved to the East according to the wishes of Youth Pastor Hans-Otto Wölber, the later (1964–1983) Bishop of Hamburg, who feared a shortage of pastors in the East would work against the church. Kasner found a pastor’s position with the Evangelical Church in Berlin-Brandenburg and the family moved to a rectory in the village of Quitzow near Perleberg. Pastors took various positions in their willingness to cooperate with the communist authorities.

      Pastor in Templin
      Three years later in 1957, Kasner moved to the small Brandenburg town of Templin. There, at the request of Albrecht Schönherr, then General Superintendent for the Sprengel (ecclesiastical region) Eberswalde, he took a development position in the religious education office. Schönherr, in a 2004 interview, indicated he made the appointment «due to the good working conditions and Kasner’s abilities as a pedagogue.» The location of the continuing education buildings was the Waldhof, a complex of church buildings erected outside the center of Templin, which from 1958 on, also housed a facility for the mentally handicapped.

      Their daughter Angela had been born on 17 July 1954. Marcus Kasner, who has grown up to become a physicist,[5] was born on 7 July 1957 and a second daughter, Irene, on 19 August 1964.

      Kasner was regarded as a religious leader and idealist who did not oppose the church governance or the policies of the Socialist party, unlike Schönherr and Hanfried Müller (members of the Weissensee Work Group (Weißenseer Arbeitskreis) standing in opposition to dominant national-conservative trend of Berlin-Brandenburg bishop Otto Dibelius). From a perspective of governance, Kasner was considered one of the more «progressive» forces. His nickname during GDR times, quoted repeatedly in the press, was «Red Kasner.» He was the longtime director of the pastoral college in a key position within the Evangelical Church in Berlin-Brandenburg. All theologians were required as part of their education and training to spend some time as a vicar with their second theological examination in Templin. In this context there is little record of any pressure put on pastors to conform to the system. Theologian Richard Schröder wrote in 2004:

      For me, Kasner was always trustworthy and certainly no conformist. The Pastor’s College in Templin was always for us a window on the West through means of Western lecturers and Western literature. The theological speakers were not handpicked to toe the line.

      Kasner took trips abroad as part of the National Front and was given the privilege of travelling to the West either by company car or private vehicle, which could be procured through Genex. On the other hand, his wife, Herlind, was forbidden to do so due to her position as a GDR teacher. A recruitment effort by the Stasi is presumed to have failed. Unlike the children in other pastors’ families, the higher education of the Kasner children was not impeded.

      From the late 1960s onwards, Kasner criticised the social order of West Germany: he did not support reunification.

      Kasner’s regular interlocutors in terms of church politics were Wolfgang Schnur and Clemens de Maizière, the father of the later last GDR prime minister Lothar de Maizière. Schnur, later chairman of the opposition party Democratic Awakening, was a member of the Synod (cf. general assembly) of the Evangelical Lutheran State Church of Mecklenburg and temporarily vice president of the Synod of the Evangelical Church of the Union and the Synod of the Federation of the Protestant Churches in the GDR (Bund der Evangelischen Kirchen in der DDR). He was, alongside the Synod of the Berlin-Brandenburg Church, one of the earliest members of the Christian Democratic Union in East Germany. Also negotiating alongside Kasner, Schnur, and de Maizière with the East German government from 1979 to 1988 and its state secretary for church affairs, Klaus Gysi.

      After Die Wende, Kasner advocated against further military use of the so-called Bombodrom, a military allotment in northern Brandenburg and fell out of good relations with Lothar de Maizière when the latter’s association with the Stasi was exposed

  16. NO ME LO PUEDO CREER
    HASTA QUE NO LO VEA COMO AL JUNKY…
    DIOS SABE DE LO QUE SON CAPACES ESTOS MANIOBREROS DE M*
    SALUDOS
    A TODOS LOS RESISTENTES
    Y DOLÇOS
    MUCHA FAENA NOS ESPERA

  17. Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia

  18. No es cierto, lo que ha salido hoy es la petición de la fiscalia, falta todavía la decisión del tribunal territorial que ya ha dicho en repetidas ocasiones que no hay delito de rebelión.

    • Ok.
      Es lo mismo q he leído yo.
      Y como tienen dinero -los de ANC y Omnium etc, etc…además el Círculo de Economía y sus empresarios los apoyan- para asar un millón de vacas…y dicen que qui paga maná y q todos tenemos un precio…
      Pues ya veremos

  19. Creo que ha sido una falsa alarma. Yo también lo entendí así, pero lo que parece es que la fiscalía ha aceptado el argumento de la violencia y ahora el tribunal todavía tiene que decidir. Por desgracia aún la cosa no está clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.