Josu Ternera, ves-te´n a la merda

L´assassí que fa fàstic als catalans.

Se apellida Urruticoechea Bengoechea y nació en Miravalles, provincia de Vizcaya. Fue en 1950 y sus padres eran tan antifranquistas que le pusieron Joseantonio. Él se hizo comunista, separatista y terrorista, y se realizó personalmente asesinando gente mediante heroicos tiroenlanucas y el cochebombas. Etarra, fanàtic nacionalista i covard. Se hace llamar Josu Ternera y huyó de la Justicia en 2003.

Joseantonio disfrutaba ordenando matar niños. De él partieron las instrucciones para reventar la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Vich, el 29 de mayo de 1991. Allí un coche bomba etarra arrebató la vida a 10 personas, entre ellas la de la guapa María Dolores Quesada, de 8 años, que jugaba con sus amiguitas Ana Cristina Porras y Vanesa Ruiz, de 10 y 11 años y también asesinadas. Otra niña de 8 añitos sufrió la amputación de una pierna. Joseantonio jamás ha pedido perdón porque jamás se ha arrepentido.

Ternera también fue responsable directo de otra matanza de niños, la de la Casa Cuartel de Zaragoza el 11 de diciembre de 1987. Allí se cargó a 11 personas, entre ellas 5 niñas mientras dormían.

Ahir en Joseantonio va fer un comunicat dient que la ETA desapareix. Él no lo quiere decir, pero los etarras no se disuelven, sino que los disuelven. Los disolvió a golpe de detenciones la Guardia Civil hace ya muchos años. Los exterminó la Policía Nacional. Los arrodilló la sociedad española. El terrorismo nacionalista perdió hace ya mucho tiempo, cuando la sangre, la entrega y la perseverancia de los mejores de España aplastaron la cabeza de la víbora.

Pero a nosotros eso nos da ya un poco igual, porque conocemos la derrota de ETA desde hace años, y conocemos a los bravos que la hicieron posible. Lo que volem ara, Josepantoni, es que te detengan y te encarcelen. Lo que queremos es que desaparezcas tú, Josu, que si es posible dejes de caminar por este mundo cuanto antes. Perque ets una mala bèstia, noi, i el món serà millor quan ho abandonis i passis comptes devant Déu Nostre Senyor. Però abans d’anar-te’n hauràs de seguir despertándote por las noches viendo los rostros de los niños que mandaste asesinar; tendrás que seguir viviendo con la conciencia de tus monstruosas barbaries pereuskadi; tendrás que seguir viviendo una muerte en vida, atormentado en silencio por tus crímenes. Y tendrás que seguir envidiando la alegre paz espiritual de quienes sacrificaron vida, hacienda, familia y trabajo por amor a su prójimo.

Es lo que pasa cuando uno llena su vida de odio y sangre en nombre de ideologías que se deshacen como excrementos en el campo. Ves-te´n a la merda, Josu.

Dolça i fastiguejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

129 comentarios

  1. Marta PASCAL, una malcriada y maleducada.

    Pobre Vic, con gentuza como esta, que adoran a los musulamnes que practican la sharia por toda Osona, solo porque les rien las gracias de apoyar una republiqueta, en este caso seria musulmana y caganera. La comarca de Osona se ha convertido en una extension de Tetuan y de los seguidores de Mahoma, y Marta PASCUAL encantada , encantada al lado de Otegui y Angel Colom, de todos los destructores ventajistas de la rmonia social

  2. Josu Ternera, el carnicero de Vic.

    ¿Cuándo capturaran a este asesino terrorista????

  3. Por cierto……..

    A propósito de la corrección y lo políticamente correcto.

    Os dais cuenta de la perversión en la que nos han sumergido?

    Vivimos los momentos más falsos e hipócritas de todos los tiempos.
    Esto del rufi es la alegoría de lo que es esta sociedad falsaria y «correcta» en la que no puedes nombrar a las cosas por su nombre como si con ese acto de auto-mutilación de tu libertad y el derecho que te concede la RAE para nombrar a las cosas por su nombre -valga la redundancia- obrara por si sola el milagro de hacer desaparecer la villanía que define la palabra prohibida.

    Di pu-ta y lo correcto te censurará mientras miles de mujeres y niñas sufren la ignominia de ser obligadas a ser pu-tas en contra de su voluntad sin que nadie haga nada realmente efectivo para erradicar esa lacra.

    Usa sus cuerpos sin que te importe lo más mínimo sus almas. Tratalas como pu-tas pero eso sí, ni se te ocurra «insultarlas» llamándolas pu-ta porque eso no es correcto ni aceptable.

    Usalas como un trozo de carne, sin ningún respeto, no pasa nada mientras no la llames por su nombre.

    Tú, un repu-tado pro-hombre, buen cristiano y destacado miembro de la sociedad, usa tu idem para penetrar su alma e invadir su morada interior con tu infecta hipocresía, pero ojo! No la llames por su nombre porque entonces podrías «ofenderla» y «ultrajarla»

    Puede que seas un repu-tado dipu-tado, buen padre de familia y mejor esposo que tiene mucha presión y necesita un desahogo de vez en cuando. No pasa nada, para eso están las pu-tas, esas mismas que siguen estando ahí porque en lugar de ir al parlamento a intentar de verdad resolver los problemas, vas a pasar el rato enredando y mareando la perdiz para vivir del cuento, muy bien por cierto, con el sueldazo que recibes por no hacer nada.
    Puede que un día te lleves a tus cacerías nocturnas una compu-tadora a modo de almohada para en tu retorcido sadismo usarla bajo la cintura de tu trozo de carne elegido al azar porque qué más da?……la carne es carne verdad?
    Luego, y una vez desahogada tu infame necesidad de relax, puedes volver al hemiciclo a seguir con tus dispu-tas absurdas e innecesarias que no valen para nada. Tu pu-ta seguirá en la misma esquina que la dejaste porque sabes que pasa repu-tado dipu-tado?

    Hay dispu-tas que si merecen la pena dispu-tarlas, pero claro, para ciertas cosas hay que nombrar a las cosas por su nombre, sin disimulos y en su orden natural, porque no es lo mismo decir tapujo que jopu-ta verdad? O si?. Y las cosas no dejan de ser lo que son por mucho que mutilemos su expresión y porque les cambiemos su nombre.

    La ca-careada libertad de expresión esta visto que solo se enarbola para ofender, herir y desprestigiar, mientras no digas dipu-tado, dipu-tada, dipu-tado sin re-pu-ta (o sea, doble pu-ta)ción.

    Es curioso verdad repu-tado dipu-tado que la palabra que define y nombra tu dedicación contenga la que quiere ignorar tu políticamente correcta conciencia pero no tu bajo instinto animal?

    Igual se considera Vd hijo pu-tativo de otro repu-tado dipu-tado que fue su padre político porque le enseñó todo lo que sabe y de cuya mano entró por la puerta grande en ambos lugares de igual infame repu-tación: el Congreso y el puti-club de paseo Delicias. Qué curioso el sitio elegido para ubicar lupanares, no?

    Hola me llamo Soledad y Sole es mi nombre de «guerra». Y desde que un mamarracho me amenazó con «arrearme» con el messsero me decido a esto del pu-tiferio porque no me disteis más opción. Eso sí, ahora el riesgo para mi integridad física ha aumentado exponencialmente porque cualquier rufián imitador de lo peor, puede venir a amenazarme con una compu-tadora porque es lo que tiene ser un trozo de carne. Te gusta más llamarme así? Es más políticamente correcto? Vale aceptamos «trozo de carne» total. …….no dejo de ser lo que soy por mucho que tú y otros como tú no queráis llamar a las cosas por su nombre.

    Por cierto que me m*eo to»a!
    El Eibar y el Gerona se dispu-taron no sé qué, me la suda la verdad!
    El Eibar («país Vasco») y el Gerona («país catalán) como hienas dispu-tandose la presa, olvidan por un momento su «hermanamiento» contra-natura, es lo que tiene ser alimaña. Ahhhh y es fútbol, ojo! Palabra de Dios.

    Esta es mi «proeza» de hoy, toda una temeridad desde luego!
    Es un gesto más en mi guerra «sucia» particular contra el rufi. Son mis pequeña resistencias a ese infame proceder de lo políticamente correcto.

  4. El programa FAQs de TV3 permite que el etarra Josean Fernández insulte a las víctimas de ETA: “No me arrepiento de nada. Fue un movimiento de liberación nacional”

    https://casoaislado.com/tv3-vuelve-superar-bajeza-moral-e-invita-al-etarra-josean-fernandez-eta-fue-movimiento-liberacion-nacional-no-nada-arrepentirse/

  5. Ernest lluch
    (Pongo el enlace a parte a ver si así mi comentario pasa la censura rufianesca)
    Ahora que se está hablando tanto de ETA.

    Ahora que gentes catalanas sin escrúpulos quieren volver a aquellos tiempos de tinieblas.

    Ahora que gentes desalmadas como Marta Pascal, se codean con terroristas como otegui, sin ningún pudor ni respeto a las víctimas de ETA.
    (Enlace a parte para «burlar» al rufi)
    Ahora que todo se ha dado la vuelta y el reconocimiento es el premio merecido por tantos años de lucha contra la paz, el derecho al respeto y a la misma vida; creo que es justo que nosotros, las personas que aún podemos seguir llamándonos así, reconozcamos a un catalán; un socialista; y sobre todo y por encima de todo, a un ser humano singular; su ingente labor en pos de la libertad y de un mundo mejor para todos.

    ERNEST LLUCH.

    Cataluña es capaz de engendrar lo mejor y lo peor.
    ETA lo mató para acallar su voz, pero ésta nunca se apagó. Por toda España hay lugares dedicados a su memoria. En mi Valencia también, en Mislata, un pueblo pegado a la misma capital.

    Cuando un asesino mata a un hombre bueno, nos mata un poco a todos y nos priva de su inteligencia, su aportación a la humanidad y del equilibrio y la cordura en el delirio.
    ETA mató a Ernest; mató a Tomás y Valiente; mató a Broseta mientras caminaba por un jardín, enfrente de la facultad donde daba clases. Y Marta sibilina Pascal entonces era un bebé que pudo crecer feliz gracias a la sangre derramada por la libertad, en el altar del sacrificio de la sinrazón y la locura que quieren resucitar.
    Se jacta de su desfachatez, su ignorancia y su infamia; en las narices de los familiares de María Dolores Quesada, asesinada por ETA en Vich, con tan solo 8. Los mismos años que ella tenía en aquel fatídico día de mayo del 91. Tal vez recuerde el estruendo de aquellas bombas. Todo su pueblo debió tremolar mientras ella, privilegiada de la parca, jugaba ajena a la tragedia que se cernía sobre un ser inocente sin culpa ninguna. Una niña moría mientras ella seguía viviendo y solo por eso debería avergonzarse, pero claro, para eso hay que tener humanidad y conciencia.
    Como dice dolça nadie le explicó, pero no hace falta, no hay excusa: el bien es bien y el mal es mal. El fin no justifica los medios y algún día serán los familiares de la niña María Dolores, asesinada en Vich, los que reirán los últimos.

  6. Estos asesinos en serie de ETA siguen dando un asco insuperable. Y más, porque tanto cuando señalaban individualmente a sus víctimas con un tiro en la nuca como cuando asesinaban en masa, lo hacían con la intencionalidad declarada de acabar con la democracia, mejor o peor, que ocurrió cuando se acabó el régimen franquista, y con el objetivo declarado de implantar en una parte del territorio nacional que consideraban suyo en propiedad (lo mismo que repiten ahora a todas horas los nazionalistas catalufos) por una dictadura sangrienta de los bombistas, a pachas con la poderosa castuza vasquista que pagaba el impuesto revolucionario y recogía placidamente, y sin poner ni un solo muerto, los votos de los ciudadanos aterrorizados. Ya no matan más, sencillamente porque no pueden. Porque han sido derrotados por el estado de derecho. El terror de intencionalidad política parece cosa de otros tiempos superados por el momento, y ya no produce tantos beneficios en las urnas desde que los autores de las masacres yihadistas se han quedado con el monopolio de la violencia terrorista y les han dado sopas con honda a los pistoleros de las boinas en el terreno simbólico y mediático. Insuperables por su efectividad propagandística los degollamientos en directo en todas las televisiones del mundo y los asesinatos en masa que los han dejado a la altura de matarifes de matanza de pueblo. También se da el caso de que mientras los unos han demostrado que están dispuestos a inmolarse matando, los fachones que se meaban encima cuando los detenía la GC sólo estaban para matar a troche y moche pero sobre todo sin hacerse. Ante la sola perspectiva de la autoinmolacion se hacían caquitas, con decir que las estrictas normas de seguridad laboral de la banda estaban a punto de incluir el casco reglamentario y un traje ignífugo por si las moscas hasta para accionar el mando a distancia a más de 500 metros de la explosión del coche bomba, lo digo todo.
    Lo que da también mucha grima es ver a esas supuestas personalidades internacionales hacer de monaguillos de los terroristas ayudándoles a oficiar el esperpento macabro de estos días para blanquear la marca ETA, se supone que a cambio de unos dineritos. Y a las vacas sagradas del periodismo castizo de izquierdas haciendo de tiralevitas de los gudaris vascos. Entre el Eros y el Tanatos, nuestra izquierda castiza, liderada ahora por juventones irresponsables y caprichosos a mas no poder, tiene una cierta obsesión por el Tanatos (siempre que sean los demás, y a ser posible los oponentes politicos los que pongan los cadáveres), una fascinación viejuna por las dictaduras del prolelotariado y por las satrapias comunistas como las de los hermanisimos Castro en Cuba. Peste de tiranos. Que le vamos a hacer, a ver si con lo de la boda por todo lo alto de Alberto Garzón y el doble embarazo de Pablito e Irene cambia la tendencia y se impone el Eros en politica de una puñetera vez, y que le den al Tanatos por el koiné.

    Dejo el enlace a la columna del gran Fernando Savater porque me parece políticamente relevante y por si a alguien le apetece leerla:

    https://elpais.com/elpais/2018/05/03/opinion/1525349248_720989.html

  7. La política en España es digna de estudio. Los etarras, después de poner casi mil muertos sobre la mesa, dicen ahora que lo hicieron por una Vasconia socialista, independiente, y ¡feminista!. Los nacionalistas vascos y catalanes, junto a sindicatos, podemitas y otras siniestras, se apresuran a aplaudir el cese de la violencia, dicen que lo mejor es echar tierra sobre el asunto y piden comprensión y respeto para garantizar la convivencia, pero al mismo tiempo se dedican a cambiar nombres de calles, a airear la violencia de una guerra civil que terminó hace ochenta años y a dinamitar la convivencia con mensajes de odio. Hordas de periodistas alienados y alineados corren a defender la nueva paz mientras fomentan el renacer de la antigua guerra, otros se ponen de perfil, y otros se callan. En Cataluña, el Parlament se dedica a redactar leyes a la medida de sus necesidades políticas y sus caprichos ideológicos, en una prevaricación en masa inaudita desde las sesiones del Komintern, y mientras trata de arrinconar parlamentaria y socialmente a quien no acepta sus triles hace llamamientos a la democracia y a la libertad. En Asturias, Valencia y Baleares, el PSOE fomenta políticas lingüísticas aberrantes que van en contra del sentido común y que fomentan la incomunicación y el aislamiento, que estorban a la convivencia entre españoles e impiden el flujo del comercio y de los trabajadores, y al mismo tiempo se ofrece para gobernarnos a todos por igual. El tumulto callejero pretende sustituir a las urnas y a la justicia, los partidos políticos utilizan las redes sociales para linchar disidentes e imponer corrientes de opinión mediante la violencia verbal, la oposición bloquea todo intento de gobierno, el Gobierno dice que sí a todo o que no a nada, depende de si sube o de si baja, las damas y los damos del PP andan a mohines, pedradas y cuchilladas entre ellas y ellos mientras aseguran que son la única baza para garantizar la paz. Y nosotros tenemos que seguir trabajando y pagando nuestros impuestos para mantenerlos a cuerpo de rey para que puedan dedicarse a todo esto a la vez que nuestros sueldos merman y nuestro poder adquisitivo adelgaza hasta el hueso, al mismo tiempo que nos impiden trabajar en condiciones de igualdad en cualquier parte de España y nos entorpecen la atención sanitaria en nuestro propio país. Todo esto, hoy mismo.

  8. Sinceramente creo que esto de ayer no ha sido más que otra artimaña publicitaria de ETA para que se siga hablando de ellos (sobre todo, a nivel internacional). La verdad es que ya, apenas, está operativa (básicamente, por la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad y por la justicia española y francesa), pero yo creo que va a continuar igualmente de operativa, aunque, aparentemente, ya no tenga una dirección ni vayan a emitir comunicados, etc. Pero, en realidad, van a continuar como en los últimos tiempos, es decir, actuando en determinados campos, aunque sin mucho alboroto: la mejora de las condiciones de sus presos; intentar borrar (o, al menos, que continúe sin saberse) pistas de los autores de los atentados que aún siguen sin haberse esclarecido; presión sobre los grupos políticos afines para conseguir la anexión de Navarra y, cómo no, la independencia de Euskadi; etc. etc. ¿O es que alguien con dos dedos de frente puede creerse que esos objetivos se van a quedar en el «limbo» porque ETA se haya disuelto? No, amigos. ETA no se ha disuelto ni va a disolverse nunca de forma total y efectiva. Continuarán a lo suyo, sin muertos, discretamente, pero estando ahí. Ahora bien, quien quiera ser engañado, que se deje engañar.
    Por cierto, ¿algún fiscal o alguien del Gobierno va a averiguar quién ha pagado la «fiestecita» que se montó para anunciar la disolución de ETA? ¿Toda la gente «importante» que había allí fueron gratuitamente y se pagaron ellos los viajes y las estancias en el sur de Francia? A ver si los dineros han salido del Gobierno Vasco o del Gobierno navarro…..

  9. Ernest lluch
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ernest_Lluch

    Ahora que se está hablando tanto de ETA.

    Ahora que gentes catalanas sin escrúpulos quieren volver a aquellos tiempos de tinieblas.

    Ahora que gentes desalmadas como Marta Pascal se codean con terroristas como otegui sin ningún pudor ni respeto a las víctimas de ETA.
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/05/cdc-convida-otegui-al-parlament/

    Ahora que todo se ha dado la vuelta y el reconocimiento es el premio merecido por tantos años de lucha contra la paz, el derecho al respeto y a la misma vida; creo que es justo que nosotros, las personas que aún podemos seguir llamándonos así, reconozcamos a un catalán; un socialista; y sobre todo y por encima de todo a un ser humano singular; su ingente labor en pos de la libertad y de un mundo mejor para todos.

    ERNEST LLUCH.

    Cataluña es capaz de engendrar lo mejor y lo peor.
    ETA lo mató para acallar su voz, pero está nunca se apagó. Por toda España hay lugares dedicados a su memoria. En mi Valencia también, en Mislata, un pueblo pegado a la misma capital.

    Cuando un asesino mata a un hombre bueno, nos mata un poco a todos y nos priva de su inteligencia, su aportación a la humanidad y el equilibrio en el delirio.
    ETA mató a Ernest, mató a Tomás y valiente, mató a Broseta mientras caminaba por el jardín enfrente de la facultad donde daba clases y Marta sibilina Pascal entonces era un bebé que pudo crecer feliz gracias a la sangre derramada por la libertad, en el altar del sacrificio de la sinrazón y la locura que quieren resucitar.
    Se jacta de su desfachatez, su ignorancia y su infamia; en las narices de los familiares de María Dolores Quesada, asesinada por ETA en Vich, su pueblo, con tan solo 8, los mismos que ella tenía en aquel fatídico día de mayo del 91.
    Como dice dolça nadie le explicó, pero no hace falta, no hay excusa: el bien es bien y el mal es mal. El fin no justifica los medios y algún día serán los familiares de la niña María Dolores asesinada en Vich los que reirán los últimos.

  10. Así normaliza TV3 el terrorismo nacionalista

    La televisión autonómica de Cataluña mantiene una actitud empática o equidistante ante las bandas terroristas ETA y Terra Lliure y sus militantes

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/asi-normaliza-tv3-terrorismo-nacionalista_139130_102.html

  11. Este desgraciado seguro que duerme a pierna sielta porque los hijos de pu….ta como él no tienen conciencia.

    Solo le deseo todo lo peor para él y que todo el mal que ha sembrado durante su vida se le vuelva en su contra lo antes posible

  12. Ayer ví por tv una entrevista que le hicieron a Irene Villa me emocione mucho por sus palabras llenas de humildad y superación, salieron imágenes del atentado como de otros tantos, se me encogía el corazón de ver y recordar tanto horror. La imagen de aquel Guardia Civil corriendo con la niña en sus brazos en Vich 😢 tantas vidas que se han llevado , solo dar todo mi apoyo y cariño.a todos los que han perdido a un ser querido en.manos de estos asesinos ,no olvidamos. Y pensar que existan «personas» que se hagan fotos con terrorristas como si fueran heroes y tengan el valor de sonreir o tocar a unos asesinos .

  13. El ahora de nuevo, «Pepe Alvarez» es el individuo con caractéristicas propias del medrador listo, oportunista, que tanto abunda en el sindicalismo y que denigra a aquellos sindicalistas de base, honestos y defensores fieles de los derechos de sus compañeros.

    Sin base moral y sin principios, puesto que no es un trabajador sino un funcionario de sindicato, con sueldo de ejecutivo ; es un componedor de prebendas oportunista.

    ¡Honra a los principios sindicalistas de UGT y CCOO! y a los hombres como Nicolás Redondo y Marcelino Camacho que tanto hicieron por nuestra constitución que este individuo ha sido incapaz de defender en Catalunya. Me acuerdo también, en este momento, de Frances Frutos.

    ¿ Eh Josep?

  14. Muchos, «NI PERDONAMOS NI OLVIDAMOS».

    La generosidad de la democracia española ,a través de las amnistias anteriores, se acabó.
    Políticos, dejar a la Justicia hacer justicia.

    Las víctimas del terrorismo solo piden y merecen «MEMORIA-DIGNIDAD y JUSTICIA». Nuestro deber es honrarlos como héroes, como principales artífices y símbolo perenne de lo que ha costado llegar a nuestra democracia.

    Descansen en paz los asesinados por el odio de los dictadores totalitarios supremacistas de ETA, del cual este «error de la naturaleza» es uno de los principales ejemplares.

    Nuestro deber es honrar a las víctimas y a sus familias por siempre y para siempre.

    Nunca podremos pagaros la deuda infinita que os debemos.A sus familiares y amigos nuestro cariño y recuerdo infinito por su sacrificio.

    • Es una vergüenza que haya catalanes que justifiquen estas atrocidades. En las redes hay demasiados sinvergüenzas que lo hacen con total impunidad

      • Por desgracia no «solo» existen catalanes tan desgraciados también tenemos de otras regiones que son igual o peor empezando por Las Vascongadas…incluyendo al resto de las 17 autonomías…y sus políticos que nos están chupando la sangre y entendimiento mental, social y humano…
        Esta izquierda con poder es lo peor que tenemos los españoles tanto, Podemitas, ERC, CUP, IU de Garzón los Comuns de la Colau, etc…y hasta Jx3% o como se llame lo q domina Puigdemont…junto con Sindicatos, asociaciones etc…es una izquierda vergonzante…sin humanidad a las víctimas…
        No sé si el PSOE aún está por la negociación tengo claro q los PSC… SI… Todos puede q no pero bastantes SI…
        Siento impotencia y vergüenza ajena.
        No somos nadie para perdonar a nadie…pero si somos responsables de olvidar a las víctimas…😒
        No comprendo a quienes están reclamando «justicia»para los vencidos de una Guerra Civil en parte provocada por la izquierda con los hechos de 1.931 y 1.934… que acabaron con el asesinato de un politico español de derechas con amenazas en el Parlamento incluidas como le pasó a Calvo Sotelo…antes de q empezará la desgraciada Guerra Civil…
        Y en cambio asesinatos de personas humildes en su mayoría durante el franquismo por parte de ETA…se tengan q olvidar…
        Y soy nieta de un exiliado rojo NO rojisimo de la Guerra Civil…que por cierto hasta él pobre hombre lo del terrorismo lo veía muy mal y canallesco…

  15. Esta es la Barcelona sin ley de Ada Colau: Encapuchados antisistema, amigos de los CDR, apedrean un convoy del metro y pintan grafitis en los vagones

    https://casoaislado.com/esta-la-barcelona-sin-ley-ada-colau-encapuchados-antisistema-amigos-los-cdr-apedrean-convoy-del-metro-pintan-grafitis-los-vagones/

  16. UGT se hunde aún más tras apoyar a ETA y acudir al acto del fin de la banda terrorista

    El hundimiento de UGT parece inevitable. Si ya fueron numerosas las críticas y la pérdida de afiliaciones que sufrieron por apoyar a los golpistas independentistas estando presentes en la manifestación nacionalista que tuvo lugar en Barcelona, ahora, tras apoyar a ETA, miles de españoles no han escondido su indignación con el sindicato.

    Son cientos los que ya han confirmado que se darán de baja del sindicato como protesta por su presencia en el acto de fin de ETA en Francia, un acto en el que se mostró a la banda terrorista como una victima de un conflicto político, olvidándose de que protagonizaron atentados que dejaron miles de víctimas.

    https://casoaislado.com/ugt-se-hunde-aun-mas-tras-apoyar-eta-acudir-al-acto-del-fin-la-banda-terrorista/

    • El ahora de nuevo, “Pepe Alvarez” es el individuo con caractéristicas propias del medrador listo, oportunista, que tanto abunda en el sindicalismo y que denigra a aquellos sindicalistas de base, honestos y defensores fieles de los derechos de sus compañeros.

      Sin base moral y sin principios, puesto que no es un trabajador sino un funcionario de sindicato, con sueldo de ejecutivo ; es un componedor de prebendas oportunista.

      ¡Honra a los principios sindicalistas de UGT y CCOO! y a los hombres como Nicolás Redondo y Marcelino Camacho que tanto hicieron por nuestra constitución que este individuo ha sido incapaz de defender en Catalunya. Me acuerdo también, en este momento, de Frances Frutos.

      ¿ Eh Josep?

    • Lo de UGT no me extraña. Es más, ni siquiera me indigna ya. Estoy de acuerdo con que el principal problema de la política española es la corrupción: la corrupción moral que los invade a todos (el mismo tipo de cáncer que padece una buena parte de nuestro periodismo). Más que ir a votar, lo que me apetece en las próximas elecciones es ir a utilizar la urna como bacín excremental, aunque solo sea para devolverles una mínima parte de lo que ellos excretan sobre nosotros a diario.

  17. En DC soys demasiado buenos, este tio no tiene consciencia, es un psicopata de manual.

  18. Y he hablado tantas veces contra los miserables y traidores del PPSOE, que esta vez no voy a hacer comentarios:
    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-disolucion-del-pp-y-del-psoe-14904/

  19. los ETArras dominan la situacion y el RELATO en cada momento,, cuando anuncian un paripe de estos todos el mundo les ningunea , que si «ni caso», que si cuatro pagados , etc, pero despues se tiran los medios españoles y antiespañoles dandoles propaganda varias semanas ,,, y el RAJAO , que si el estado no hara concesiones , que si pagaran sus culpas, etc, etc, temblando estoy , en breve salen en libertad unos y acercados otros para que los proETArras puedan hacer escraches a los jueces y les suelten pronto .

  20. y a ese asesino porque no le han detenido en francia si esta en busca y captura por la interpol?. pero que clase de UNION EUROPEA es esta?.

    • Francia sólo colaboró contra la eta cuando el terrorismo islámico les tocó a ellos, y obligados por los acuerdos de lo que llamaban «marco de la lucha internacional contra el terrorismo». Eso fue el principio del fin de la banda. Hasta ese momento no sólo no colaboraban sino que los cobijaban. Con los belgas esa era la misma historia y lo sigue siendo.

      Realmente no le debemos ningún favor a nadie, a nadie, y sí muchos daños y puñaladas.

  21. ¡Qué bien! Leyendo este suelto me he enterado de que ETA ha sido derrotada por la firmeza del Estado de Derecho, la sociedad española, la GC, la PN y todo eso. Pues ¡qué bien, qué alivio! ¡Y yo que tenía otra idea al respecto! ¡Qué equivocado estaba! Y deseo que los mismos derroten a los del “prusés” de igual manera, si acaso, mejor, un poco más, un pelín más derrotados, porfa. ¡Por si las moscas!

    • Por cierto, aprovechando esta disolución y la heroica y aplastante victoria sobre esos terroristas, ¿desaparecerá del callejero barcelonés la calle de Sabino Arana? ¿Se cambiará por, pongamos por caso, calle del okupa desconocido? ¿O qué tal “Calle del anónimo incendiario de neumáticos”? Proponed nombres para nuestros queridos ediles, que no hayan de calentarse sus meninges, no sea que les pase algo.

      • Carrer Kunta Kinte, víctimas de la esclavitud catalana

      • Carrer Héroes de Cuba 1898

      • Calle de la Me-Ada, exactamente aquella en la que la actual alcaldesa mostró al mundo la elegancia y clase que iban a caracterizar su mandato.

      • Sí, fue un gesto muy simbólico y premonitorio. ¿Pero Me-Ada, para una simple calle? ¿No merecería tal nombre una avenida, una alameda, qué se yo? ¿Qué tal unos Campos Elíseos de la Gran Me-Ada?

      • XD
        Gran Avinguda de la Me-Ada. Aunque suena a riada acercándose a gran velocidad… ¡aarg!

      • Jajajaja!

        Hasta en estas cuestiones los valencianos somos mucho más………
        meninfots?
        Simples?
        Poco complicados?
        Más erótico-festivos?

        Sí, debe ser esto último.

        Benidorm

        Avenida de la Penetración

        Hotel Cimbel

        Y tan panchos que se quedan oye!

        Jajajaja! Me m*o t’oa en la coco-lau

        No! No somos «un sol popla», creo que es más que evidente.

        Chorradas a parte. Hola a todos!

        Voy a ver si el rufi me deja poner mi homenaje a Ernest Lluch que me secuestro ayer. Se impregnó de espíritu etarra (este rufi cada vez más miserable. Se conoce que bebe los vientos por la Pascal y se ofendió por mis reproches a tan «elevada» dama)

      • A propósito. ¿Conocéis el chiste de la gran cascada? ¿No? Otro día os lo contaré (si me prometéis seguir siendo buenos).

      • Por fa, Arcoiris, otro día no, que igual se pierde en la avinguda de entradas y comentarios.
        Valen, ¿va en serio lo de los nombrecitos?.

      • Bueno, y sólo por que lo solicita por aclamación el personal. Ahí va:
        El oficial del 7º de Caballería a Navajita Plateá (un indio navajo que ha salido como ha salido):
        – ¿Y el Gran Jefe?
        – En gran cascada.
        – ¿Y dónde está esa cascada?
        – Unas veces allí; otras, allá. No saber. Cambiar.

      • Jejeje, muy bueno.

        He ahí otra inspiración para el callejero.

  22. Justicia!

    K al menos no pueda poner un pie en la calle tranquilo.

  23. Aquest fill de la gran p u *a ya ho pagarà ben car, ja!!!
    Per cert, quie ho van pagar de seguida van ser el parell de malnascuts Erezuma i Monteagudo (aquest, internationalist el primer es vestia de dona per jugar amb el xarnacipnalista a la parelletaJJAHAHAHA)

  24. Euskal Presoak….a tomar por cvloak!!!!

  25. Que se puede decir de este sujeto… Asesinar niños 😔 ¿puede este sujeto salirse con la suya? Pese a lo que pueda parecer actualmente. Lo dudo.

    • Además otra cosa, a pesar que los españoles seamos gente muy civilizada, el pais con mas donantes de órganos, punteros en tecnologias de depuración de agua y un largo etc.. de cosas posisitivas que aquí podriamos enumerar, eso no significa que tengamos que tragar con una banda terrorista con cientos de muertos en su haber.

      Pues vaya un ejemplo para el terrorismo islamista … Nos merendarian en dos días🙄

      • Somos los primeros o de los primeros en un montón de tablas humanísticas y cívicas. Y alegres y familiares, con buen clima, potencial infinito en energías renovables y la mejor dieta del mundo occidental (es un error hablar de la mejor dieta del mundo). Sin ladrones, ultraizquierdistas tarados y separatas enloquecidos esto estaría cerca de ser el maldito Paraíso, y habría dinero de sobras para todo lo esencial y algún caprichito.

      • Efectivamente, hay que empezar a desmontar tanto acoso… entre ellos psicológico… de los antiEspaña.

        Se hace abiertamente últimamente, aunque también de una forma sutil … son tácticas psicológicas … hay que ir descubriendo como desmontarlas.

        Sobre todo con una sana autoestima.

  26. Lo de estos últimos días ha sido vomitivo, una pantomima que más parecía un homenaje a los malnacidos que algo parecido a una búsqueda de la paz.
    No hubo conflicto si no una limpieza «etnica» ya que aparte de los heridos y de las víctimas mortales hubo miles de víctimas que fueron expulsadas de su tierra por miedo a los etarras y sus miles de cómplices violentos. Por no hablar de los que simpatizaban con estos medios.
    Esta pantomima de Francia ha tenido como cómplices al PNV, sindicatos, POTEMOS, la de Navarra e incluso sindicatos, por no hablar de Zapatero que ha permitido que pro etarras estén en el parlamento, días tristes y oscuros y un panorama que asusta al ver como se unen todos para destruir la paz.
    Se está repitiendo la historia.

  27. Amigos dolços, lamento disentir, pero el terrorismo etarra no fue derrotado sino que resultó victorioso, y lo que estamos viendo hoy día no es mas que la constatación de esta realidad, que ya sabemos desde hace tiempo. Preguntemos a la víctimas que opinan:

    Alcaraz, tras la farsa de ETA y Ternera, el asesino de su hermano: «No recuerdo días peores»

    Sin salir de ese diario (con sus defectos y con sus aciertos), y no pongo mas enlaces para que no sea moderado el comentario, buscar editoriales:

    (2018-05-03) La miseria moral de ETA y sus blanqueadores

    (2018-05-02) Etarras: ni se entregan ni se les detiene

    O el último de Domínguez: La comunidad del odio vasca sigue viva

    O en Alerta Digital (que a su «estilo» también dicen cosas razonables): En la democracia española, los malos siempre ganan

    Y así podría seguir.

    Como ya he comentado en numerosas ocasiones: vascongadas ya está perdida en este momento presente, mandan los recogenueces (un filoterrorista es igualmente un terrorista), y se vota mayoritariamente a partidos abiertamente etarras, el sentimiento de pertenencia nacional ya no existe salvo en los pocos que no pudieron huir de la barbarie etarrra y de sus recogenueces y tienen que quedarse aguantando, traicionados también ellos, como los muertos y sus familiares, por la eXpaña del 78, sus gobernantes, sus políticos, sus votantes…. Ha sido un fracaso general. Lo mismo se quería hacer para Cataluña pero se han topado con los dolços, y lo mismo quiere hacer el 78 para otras regiones con el objetivo claro clarísimo de desmembrar a España en la práctica bajo camuflaje de una tenue cobertura político-jurídica.

    Eta ya no necesita las pistolas, por eso hace como que se disuelve, pues en realidad no se disuelve sino que entra en modo «a la espera» de los acontecimientos, que todo siga marchando como iba planeado.

    Sí, los gobiernos de Aznar estuvieron a punto de aniquilarla, pero ay, se nos olvida que por debajo de todo está el 78, y sus cloacas, y los padrinos exteriores de ese 78 que lo impusieron para debilitar, doblegar, someter y humillar a España. Por eso hicieron el 11M, porque la España de Aznar se estaba saliendo del redil (y eso que Aznar en otros ámbitos fue también un entusiasta destructor siguiendo la línea marcada por el 78, todos sabemos los regalos a Pujol, por ejemplo). Como he dicho antes los hechos están hay, no hace falta demostrar nada.

    Por favor, a las cosas hay que llamarlas por su nombre y se debe hablar con propiedad: la Eta no ha sido derrotada, fueron ellos y sus recogenueces los que ganaron, y siguen ganando. Cataluña, la verdadera Cataluña está luchando para que no suceda lo mismo, y será una pelea larga y dura en la que se debe involucrar lo que quede de España, sabiendo que se combate no solo contra los catalufos de Barcelona sino de forma mas importante contra los catalufos de Madrid.

    Y en esta lucha o España recurre a su esencia o no habrá nada que hacer, de forma que si seguimos siendo dolços liberales, conservadores y socialistas en realidad tanta lucha no servirá para nada o casi nada, como mucho permanecer eternamente en situación de tablas, como hasta hoy. Hace falta liquidar el 78 y refundar el estado, para que España vuelva a ser «facha», porque en la España «facha» estas cosas no pasaban ni en sueños ni en pesadillas (¿o me equivoco?) y para eso hay que enfrentarse a cara de perro con la anti-españa (podemitas, socialistas, liberales y conservadores), lo demás es perder el tiempo. Por supuesto, pacíficamente y todo eso. El cambio empieza por uno mismo, a ver si comprendemos que la única forma de ser español es ser «facha», y a mucha honra, así que cada cual empiece a partir de ya a renunciar a sus propios «vicios» y a hacerlo de verdad, no solo Cataluña sino España entera lo necesita, y urgentemente.

    • catalanes nacionalistas se han unido del todo para hacer un frente común con un método híbrido: el cansinismo catalufo declarado en rebeldía fáctica, la kale borroka y el terrorismo ocasional.

      Yo sólo veo dos soluciones, una la independencia inmediata previo desmantelamiento (para mí equivaldría a la ampvtación de un miembro gangrenado, triste pero imprescindible para sobrevivir). Dos, la mano dura. Hoy por hoy y con el país en manos de PPSOE, PNV, catalufos y podemitas el único horizonte que se ve es el de sacrificar a toda España y entregar su cabeza, su honra y todas sus posesiones a los CRIMINALES que nos han arrastrado mientras abusaban de nosotros, y después tirar los despojos a un muladar para que algún buitre -no importa cuál- aproveche la carroña final.

      • Falta un cacho: *vascos y*

      • Graciela, bastaría que un gobierno español que mereciera ese nombre y no tuviera complejos bobos, para solamente en 100 días (lo que se tarda en reformar completamente un piso) para DESTRUIR a los nacionalismos/terrorismos de por vida. Sin necesidad de amputar a España, sin tiros, sin incumplir las leyes y sin levantar mucho
        la voz.

        Lo que yo haría.

        1. Destruir el Tribunal Prostitucional y el Senado, por motivos obvios.

        2. Ilegalizar a todos los
        partidos nacionalistas, incautar sus bienes y procesar a todos sus Amos y militontos. Incluyo
        funcionarios de la causa
        y organizaciones públicas
        y privadas

        3. Intervenir las CCAA en rebeldía y comenzar a liquidar el Estado Autonómico.

        4. El Ejército a las calles de Cataluña y Vasconia.

        5. Sanciones contra los medios de comunicación que hagan apología de la destrucción de España.

        6. Cadena perpetua y endurecimiento general del Código Civil y Penal.

        7. Responsabilidades civiles para cualquier acto de repudio contra España. Etc.

        8. Ni un céntimo de dinero público para las ONG’s.

        Con esto, y sin dinero ni propaganda: el nacionalismo se ahogaron en su propia 💩💩💩 en poco tiempo.

      • Rufianeitor me ha mandado al limbo una larga respuesta para Graciela, en que la decía que en sólo 100 días, un gobierno español que mereciera ese nombre podría acabar con todos los nacionalismos/terrorismos (valga la redundancia) sin mucho esfuerzo. Y sin incumplir las leyes o saltarse la democracia, ni la Constitución.

      • Gracias Nuri, María, Oriol y Xips 😉😉😉 👍👍👍👍

      • Inda, me apunto al programa si incluimos el permiso a las FCSE y las FAS para disparar con fuego real a piernas y brazos contra todos los que corten carreteras, vías ferreas, arrojen objetos y a matar contra los que estén armados,. no hay otra

      • Con esos métodos tan legales, lógicos y democráticos se les mantendría más o menos a raya, aunque enkbronados y terroristas. El germen del Mal, ese odio atávico que se ha grabado en el ADN seguiría ahí. Eso sí, con los humos rebajados, eso cambiaría el panorama. Ahora estamos en el peor escenario posible. Ni a propósito se podría haber hecho peor. Así que se ha hecho a propósito.

      • Xarnego; si a los borrokas les tocas la cartera y una temporada en la pocilga, se acojinan sin necesidad de abrir fuego (cosa legítima si peligra la vida del soldado/agente) 😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Xarnego; si a los borrokas les tocas la cartera y una temporada en la pocilga, se asustan sin necesidad de abrir fuego (cosa legítima si peligra la vida del soldado/agente) 😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Graxiela: No money no tettorismo: aunque controlen el monopolio de las drogas en Vasconia y les ayuden sus narcoamigos de Sudamérica y del Magreb. Y si algún fanático cae en la tentación, se sabe que se comerá el resto de su vida en una pocilga lo más alejada posible de su pueblo de 💩💩💩

        Ser etarra en España no es lo mismo que en Francia: con eso ya te lo digo todo.

    • Si, te equivocas. La primera víctima de la ETA fue asesinada en 1968. ¿Y Carrero Blanco?. Nunca ETA estuvo al borde de la desaparición tanto como con el gobierno democrático de J.Mª Aznar, que con la ley en la mano la arrinconó. Tuvo que venir el 11-M y el miserable ZP para resucitarla y negociar una hoja de ruta. Y el sr. del puro lo sabía:
      «Anteayer, la Cadena Ser publicaba las notas internas de las reuniones celebradas entre el PSOE y el PP para hacer el seguimiento del proceso de negociación con ETA. Mientras simulaba ante sus electores oponerse a la negociación con la banda asesina, Rajoy era puntualmente informado por Zapatero de cada paso que iba dando en la negociación.»
      http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-disolucion-del-pp-y-del-psoe-14904/.
      Espero que el PPSOE desaparezcan para siempre.

  28. El Josu Ternera y su cuadrilla no son más que unos txakurras, fascistas y asesinos.

  29. documentales de Iñaki Arteta. A ver si un día tengo el valor suficiente para ir al Corte Inglés o a Casa del Libro y comprarlos (en efectivo, que la tarjeta deja huella digital)

    https://www.youtube.com/watch?v=8oRbia-QY6w

    El infierno vasco

    https://www.youtube.com/watch?v=3JuRJJZyEZA

    Contra la impunidad

    https://www.youtube.com/watch?v=BPQQqdPR0Ng

    Trece entre mil – primera parte

    si os gusta, os recomiendo por solo dos euros verla entera y ayudar al director para que pueda seguir rodando

    trece entre mil iñaki arteta

  30. Acercamiento de presos si.

    Cárcel para este miserable también.

  31. Gracias por no publicar mis comentarios. Ya no digo nada de mi libro EL ESTACAZO, que según la Casa del Libro ha sido uno de los más vendidos. Gracias Dolça Catalunya por recordar a vuestra gente. Gracias por desear que abandone vuestro mundo de los dolços, aunque también os digo, que os vais a quedar con las ganas, porque yo pienso seguir en esta lucha.

    • Rosendo, yo no tengo mano aquí, soy sólo uno más que entra y se desahoga de toda la indignidad circundante. También hay días que mis comentarios desaparecen en el espacio digital y, de momento, me enfado un poco pero vuelvo a la carga con peor letxe acumulada. Así que, por favor, no te marches que todos somos necesarios en esta lucha de posiciones sin apenas avances perceptibles para los partidarios de una España libre y unida

  32. Gracias por no publicar mis comentarios. Ya no digo nada de mi libro EL ESTACAZO, que según la Casa del Libro ha sido uno de los más vendidos. Gracias Dolça Catalunya por recordar a vuestra gente. Gracias por desear que abandone vuestro mundo de los dolços, aunque también os digo, que os vais a quedar con las ganas, porque yo pienso seguir en esta lucha.

  33. Menudo tipejo asqueroso, repugnante y asesino el Josu Ternera este. Deberían atraparlo de una vez y dejar que se pudra en la cárcel hasta que se muera, a él y a toda esa banda de asesinos y criminales de eta. Son escoria, monstruos inhumanos que no merecen vivir en este mundo ni en ningún otro.

    • Pues si este da asco…De Juana y el Carnicero de Mondragón ni te cuento…

      Nada, nada…ya nos están preparando para que nos «ablandemos» y en nombre de la Democracia aceptemos el acercamiento y su futuro currelo en las Concejalías y Alcaldías de la Irredenta Euskalerria 🤢🤢🤢

  34. Mala hierba nunca muere. En cuanto tengan ocasión volverán a hacer lo único que saben hacer, y que además les hace disfrutar: matar y despedazar a lo traidor. A este tipo de gente hay que estudiarla en el laboratorio, mediante el método científico, pues de humanos sólo tienen la apariencia y su cerebro funciona con circuitos más afines al de la comadreja que al del ser humano.

    Lo único bueno de este acto vil y cínico de la «disolución» (ojalá fuese en ácido) es comprobar cómo por borrega y manipulable que sea la sociedad hay aros por los que nunca pasa. Sólo separatas y podemitas sintonizan. Tarados infrahumanos. Demonios.

  35. A la basura hay que tratarla como la tratáis vosotros. Todavía tengo presente la salvajada de Vic. Aún recuerdo a aquel sargento que se volvió tarumba perdido porque no fue capaz de asimilar su responsabilidad por estar aquel día de comandante de puesto. Vamos, que se sentía él el culpable de lo que había ocurrido. ¿Culpable de qué?, ¿de no poder atender a los cobardes que siempre atacan por la espalda? Pero así son las cosas, a estos m* hay que escupirles en la cara porque no se merecen otra cosa. Ni siquiera han tenido la decencia de mostrar el más mínimo arrepentimiento, de quedar como personas, y eso es porque les gusta más compartir la basura, de ahí que yo como bien apuntáis vosotros, les envíe también a la p* m*.

  36. ¿Por qué Josu Ternera sigue libre y tan campante todos estos años, pese a estar localizado por el CNI y por el CNP? Parece que los pactos entre ZP y Rajoy con la ETA,; siguen garantizando la victoria de la banda terrorista sobre el Estado de derecho. 1000

    • ¡Vaya! Lo saben todo de él. Si quisieran lo traían atado de una anilla en la nariz. Pero al CNI, Soraya le da instrucciones de que investigue a Cospedal y a Rivera. Y a todos los que ya se ha llevado por delante, la última Cifuentes. Qué asco.

      • ETA ES la banda terrorista más cutre del mundo: sólo SOBREVIVE gracias a la podredumbre de toda una sociedad, civil y política con sus instituciones apoyándola para sus fines políticos. Y con el apoyo de unos gobiernos que han cedido en TODO lo que los terroristas les han demandado.

    • 1000 muertos – 300 de ellos tan ruines que ni los etarras se han dignado a reconocer. Cientos de miles de vascos leales a España, exiliados de su tierra por miedo o por no aceptar el chantaje. Miles de heridos físicos y psicologicos. Familias destruidas. Una sociedad podrida, la vasca. Este es la herencia del separatismo vasco y su Régimen hispanófobo.

      • Añade los del hotel Corona de Aragón, que nunca se han querido reconocer porque pilló en plena época de peloteo infantil extremo, ligas de fútbol incluidas.

      • el vivir rodeado de ellos teniendo que escuchar sus alaridos toda la vida sin poder responder en público es asfixiante. debes vivir en un exilio interior aguardando la liberación de la muerte natural o la caída del régimen pero sin esperanza en que esto vaya a suceder pronto. dicen que se han disuelto pero el actual portavoz de Sortu (Bildu) es Kubati, que ha matado a más de una docena de personas

        https://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-14/kubati-13-asesinatos-26-anos-de-carcel-1276504242/

        Nadie nos va a devolver los años perdidos y las ilusiones marchitadas. Sólo cuando un hijo de p* de ellos muere, ese día lo celebro aliviado: uno menos, muerto el p_erro, se acabo la rabia, porque son irrecuperables para la sociedad civilizada.

      • Graciela: gran parte de la izquierda mediática e institucional, sintoniza con la ETA por sus resabios anti franquistas. Y desgraciadamente, la izquierda es la que mueve casi todos los hilos de este país por la cobardía y estúpidos complejos de los demás.

      • Efectivamente, Xarnego, nadie nos devolverá todo el daño que nos han/están haciendo. Por eso, ya es hora de cambiar las tornas y ser nosotros los que destruyamos al separatismo/terrorismo (valga la redundancia) y a sus cómplices.

    • Amigos de Catalunya y el País Vasco:

      La Democracia, la Concordia y la Paz (Eterna) exigen hacer difíciles sacrificios (a los de siempre, por supuesto).

      Ya ha empezado la matraca del acercamiento y lo peor, los simplones de siempre diciendo que sí, que hay que hacer un gesto. Aquí va el mío: 👎

      Sólo espero que los sistemas informáticos funcionen bien; no sea que -sin pretenderlo y debido a un inexplicable error informático- acabe siendo investida la Caótica Juana.

  37. No olvidemos nunca q el terrorismo (el pacífico simbólico también) es, en el fondo, es su naturaleza maligna, una guerra sicológica. Norm Coleman
    Lo de «Pacífico simbólico» es de Zenaida… o sea servidora…
    Ya q por lo q estoy viviendo es Cataluña creo con sinceridad q «esto» de aqui de CAT es también Terrorismo no te matan pero si quieres vivir sin poblemas te entierran socialmente…y podrán decir lo q quieran pero es verdad!!!
    Solo hace falta oír y ver a D.Rufian, D. Tarda, Da.Rahola » alias «la trolas, D.Puigdemont, Da. Artadi que para ser una «joven» dicharachera de Harvard…lleva ya una buen carreron…en cuanto a tratar humillantemente a los rivales políticos …etc etc…eso de los separatistas «oficiales» si añadimos los comunistas aspirantes como las Colaus y los Iglesias…perdonadores de la vida del resto d pobladores españoles de las 17 autonoSuyas …que no somos -según ellos d «las izquierdas autenticas»- las humillaciones maltratantes que soportamos los no domesticados por el pensamiento único…son incomensurables…
    Esto da ya mucho asco…y cada día vamos a peor…
    Ahora resulta q ETA que ni ha aclarado el destino d no se cuantos casos de pasados por sus armas…va a ser una organización terrorista que ha sido terrorista por nuestro bien…que en el fondo el alias: «Josu Ternera» mataba o ayudaba asesinar a sus víctimas como si fueran terneras…por su propio bien!
    Y con la finalidad de q hubiera democracia verdadera…como la de ese pueblucho navarro famoso ya por sus «peleas de bar» …
    Pues muchas gracias Ternera y sus secuaces junto con los del PNV, los s otros etarras filoetarras de Podemos…y sus simpatizantes de ERC, CUP etc…y creo q muchos de los jx3%
    Pero se pueden ir todos vdes. bastante muchito a la 💩💩💩 bien grande!
    Que Dios se apiade de su alma si la tienen!

  38. Que se vaya también la democracia del 78, colaboradora necesaria, pensada precisamente para la destrucción de España: Orden ignominiosa

    Los resultados están a la vista, no hace falta demostrar nada. Habrá fiesta democrática setentayochesca también en Navarra, Baleares, Valencia, Andalucía, Galicia, Canarias… vamos, de esperpento como en la 1ª república. Pero nada, que siga la fiesta democrática, la que nos va a sacar de la m….. en la que nos ha metido, cargándose a España.

  39. Gracias Dolçacatalunya! Gracias por este artículo que nos repone anímicamente de la ignominiosas jornadas que hemos pasado con la ETA riéndose de las victimas del terrorismo y de todos los españoles de bien. Gracias por este artículo.

  40. Por supuesto que sí:
    A la m* Josu ternera, Otegui, eta, y todos los malnacidos, asesinos de inocentes niños.
    Todos los asesinatos son repugnantes, pero éstos además son absurdos; no hay ninguna razón que los pueda explicar, ni muchísimo menos justificar.
    Es la obra de unos psicópatas, que por desgracia, sus madres biológicas no pudieron a* a tiempo; ya que desconocían el monstruo que iban a parir.
    De haber contado con la información futura, a buen seguro no habrían dado a luz.

  41. Gracias de todo corazón por vuestro comentario después del akelarre de limpieza de imagen de la serpiente y el hacha ayer. ¿sabéis que han inaugurado un monumento a ETA en Bayona?

    https://okdiario.com/videos/2018/05/04/monumento-entrega-armas-eta-seria-como-monumento-manada-222424

    y nuestro cuerpo diplomático y consular sin inmutarse ante esta ofensa a los caídos por ser españoles que lo han sido todos. Dios les conceda descanso eterno a ellos, paz interior a sus familiares y fortaleza a los demás para cabalgar hasta arrojarlos al mar

    • Llevo unos días un poco más sensible que de costumbre, y casi todo lo que veo a mi alrededor me provoca náuseas. Lo del monumento a ETA es una purga en toda regla.

      • «Soluciones políticas a un poblema político » lo llaman!!!
        El neolenguaje es «asin»
        Lo dicho los Dolços…todos a campos de reeducación …pq a todos estos lumbreras vividores de la vida con el cuento de la democracia del pueblo sin el pueblo… les incomodamos…
        Cada día esto es más divide y vencerás..
        Están contra los q dicen NO(pq dicen los que SI son marxistas -segun ellos mismos dijeron y dicen- queremos romper no se sabe que y como somos franquistas debemos desaparecer, contra C’s que hasta le echan kk en sus sedes,contra el PP por corruptos…contra el PSOE por apoyar el 155, contra los q quieren seguir siendo españoles, contra los medios q dicen NO como por ejemplo Crónica Global, y así hasta el infinito…solo pueden existir los amarillos y los CDR en Cataluña, los demás a suicidar nos o que nos asesinen…
        En Madrid los Podemos, en Vascongadas los filoetarras y la marca blanca que lo siento pero para mí es lo de jx lo q sea de Cataluña o sea los CDC de Vascongadas…

    • No te preocupes, Xarnego, otros llegarán que tirarán esa m* abajo, de eso estoy seguro.

      Saludos Junts. Cuídate.

    • Gran vídeo, y ese señor al final, muy auténtico, sus palabras son universales.

  42. Santiago Abascal vapulea a Pablo Iglesias tras aplaudir a ETA: “Más de media España ya sabe que eres el enemigo”

    Así fue el tuit de Abascal.

    Santiago Abascal

    @Santi_ABASCAL

    Mira @Pablo_Iglesias_ , empezaste tu periplo en una «herriko taberna» alabando la perspicacia de la banda terrorista ETA y vas a terminarlo en un acto de propaganda para mayor gloria de los asesinos. Te lo agradezco. Más de media España ya sabe que eres el enemigo. Nunca podrás.

    https://casoaislado.com/santiago-abascal-vapulea-pablo-iglesias-tras-aplaudir-eta-mas-media-espana-ya-sabe-enemigo/

    • No sé si Abascal sería un buen gestor de la Administración pública (peor que el tripartido PSOE-Podemos-separratas al gusto no puede serlo nadie, ni siquiera Sorrajoy), pero hay que reconocerle extraordinario valor adquirido desde su infancia como hijo de un militante del PP de antes acosado de múltiples formas por ETA y sus bandas de terroristas callejeros de la kale borrika. Iglesias es un agente de ETA, Venezuela (= Cuba) e Irán, sólo con eso bastaría para que cualquier español con dos dedos de frente no le votara, por muy de izquierdas que se sienta. que formen un partido comunista español como ha habido mucho tiempo que acepte la existencia de nuestro pueblo y nuestro Estado y no colabore con terroristas: tendrían su electorado fijo entre los muchos damnificados por la crisis y servirían de aguijón contra el poder del PPOE, pero Podemos es sólo el brazo político de los enemigos internos y externos del pueblo español

  43. Miles de personas critican a Iñaki Gabilondo tras despreciar la opinión de las víctimas de ETA

    Así han criticado a Iñaki Gabilondo.

    https://casoaislado.com/miles-de-personas-critican-a-inaki-gabilondo-tras-despreciar-la-opinion-de-las-victimas-de-eta/

    • Ese siempre fue un m con el que ¡Basta Ya! no pudo contar.

    • La historia escribirá sobre ti Iñaki, y no vas a salir impune. Ni tú ni el resto de los que queréis lavar la cara a ETA. No lo vais a conseguir. Muchos somos los que hemos abierto los ojos sobre el enorme daño que gente como tú ha hecho en España. Sois de todo, menos conciliadores, que es como os queréis vender. No cuela, habéis tirado demasiado de la cuerda durante demasiado tiempo.

      • Mira lo que ha escrito en Tuiter, María. Alucinad todos:

        Iñaki Gabilondo: «Lo fundamental ahora es lo que digan y piensen los ciudadanos vascos de Euskadi, que no se tienen que desesperar persiguiendo la ilusión imposible de construir un relato único, ni creer a los que le dicen que éste es un cierre en falso»

      • Lo leí en el enlace de la página ésa. De ahí mi comentario Juanjo. También te digo que yo creo que a éste tipo de gente no merece la pena dedicarle ni medio minuto. Iñaki, como ETA, es de los que distingue entre víctimas, y ojo, que los ciudadanos vascos que no estén en Euskadi, porque hayan tenido que salir de allí por patas, no tienen derecho a nada. Tampoco el resto de los que tuvimos que padecer a éstos asesinos, seamos vascos o no. Es simplemente tan vomitivo y asqueante, que yo a gente así paso de leerlos y escucharlos. Me resulta absolutamente indiferente la opinión, análisis, intento de adoctrinamiento, lavado de cara o lo que sea que pretendan hacer. Nadie nos va a venir a contar algo que hemos vivido todos en primera persona. Esto sí que sí somos muchos los españoles que lo hemos padecido, y sabemos que ETA no tenía más fin, que matar por matar, a gente inocente, desarmada y por la espalda, como los auténticos cobardes e infraseres que son. Y ahora muchos pretenden que no les tratemos como lo que son, despreciables asesinos que luchaban contra gente desarmada matándolos por la espalda cuando dormían,iban a trabajar o llevaban a sus hijos a la escuela. Jamás, jamás de los jamases van a conseguir lavar la cara de ETA, porque ya nos encargaremos muchos de CONTAR LO QUE ES ETA, y cómo se terminó con ella.
        No voy a comentar nada más de éste tema, porque creo que el vomitivo último acto de esta dramática obra teatral que se han montando, con el fin único del acercamiento primero, reagrupación después y salida de la cárcel sin pagar ni una ínfima parte del daño que han hecho por último, merece ni siquiera que lo leamos o les demos ni un minuto de atención.

      • Yo no tengo tan claro, ya sabemos lo que la «memoria histórica» no de Zapatero y su sucesor Rajoy (en todos los sentidos), sino de la socialista eXpaña del 78, firmada por el rey (deslegitimándose a sí mismo) está consiguiendo hacer. El ministerio de la verdad orwelliano en eXpaña hará que Eta y sus asesinos sean recordados como «luchadores por la libertad y la democracia». Es lo que en su día no dejaban de cacarear socialistas y comunistas, otros luchadores «por la libertad y la democracia», falso con comunistas y socialistas también, que ya bien tarde renunciaron al marxismo, por lo que han luchado durante la gran parte de su criminal historia.

      • Los ciudadanos vascos de Euskadi. Je. Los ciudadanos vascos que vivan en Sevilla, por ejemplo, pueden decir y pensar genialidades que no tendrán ninguna trascendencia y serán tenidas en cuenta no conforme a su sensatez, sino a tu exclusivo deseo. El lugar en el que uno vive lo acabas de reducir a un argumento como otro cualquiera para acotar mis derechos e imponer tus voluntades. Luego no vayas de demócrata o de buenócrata, Iñaki. Lo que tú llamas argumentos solo son excusas que ni mi perro sería capaz de comprarte, porque haces diferencias entre ciudadanos de segunda, que son los españoles, y ciudadanos de primera, que son los vascos, los únicos, según tú, con derecho a decir y a pensar. Los únicos que importan.

    • Otro asqueroso troyano que nos han obligado a tragar nuestros medios indignos, esos que nos han obligado siempre a dormir con el enemigo y llevarle el desayuno a la cama.

    • Los politicos mienten mas que hablan,suelen hacer lo contrario de lo que dicen,saldran todos y colocados ,etarras y golpistas catalanes;no me cabe la menor duda, estan todos en el mismo Barco;hasta Ansar que les combatio brillantemente,les llamo MLV,(movimiento de liberacion vasco,y dijo que si dejaban de matar ,la sociedad ,seria generosa,nunca se les quiso derrotar, del todo,y casi todos los gobiernos tenian lineas calientes,es una especie de paz politica,aunque no lo quieren reconocer,la lucha sigue ahora por medios politicos ,porque el terrorismo restaba votos a los Nacionalistas,por eso pararon, aparte de que la policia les tenia completamente minados,me temo que las victimas son las que han perdido,y eso ya no tiene solucion,Los politicos han pasado pagina,es un nuevo abrazo de Vergara,lo unico positivo es que el terrorismo a desaparecido.

    • El Iñaki el gran analizador,con gente como este,analista,ojo de lince,otro supremacista criado en colegios de curas jesuiticos y del opus,que se las da de izquierdista ,y lleva toda su vida en la Cope y la SER y EL PAIS cuyo dueño Jesus de Polanco del Gran Poder por la gracia de dios y en agradecimiento a los servicios prestados ,un Franquista de tomo y lomo que al igual que el Conde del Cobro o El Correo Español el pueblo Vasco ,cambian de chaqueta segun les pongan privilegios y pasta.Da asquito el pobre,su analisis sobre Cataluña es para releerlo,por su gran vision .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.