«Puigdemont antes nos tomaba por post-imbéciles, ahora nos toma por pre-gilipollas»

TV3 se rebela contra el Motxo ante la posibilidad de perder las subvenciones si hay nuevas elecciones.

En el número 0 del nuevo semanario separatista La República, el president pròfug Puigdemont proclamava que «en la anterior etapa yo decía que íbamos de la postautonomía a la preindependencia. Ahora podemos decir que vamos de la postindependencia a la prerrepública«. Por eso hay que asegurarse de que Puigdemont sigue al frente de la Generalitat: porque un tío cuya carta se tatúan en el trasero los lumpenrepublicans de Catalunya és un home que cal preservar. Y si los dolços fuéramos Rajoy nos encargaríamos de que así fuera: aquest pobre fanàtic babau és el nostre millor aliat per ensorrar el separatisme. La cosa es tan evidente que hasta la ve el comisario Soler, que anteayer pidió que su antaño celebrado Motxo lo dejara de una vez antes de que se lo cargue todo y le deje a él sin subvens.

Lea lo que escribe Ferran Monegal en El Periódico sobre el tema:

«Abrumado por la situación que sufre el procés, absolutamente perplejo y sorprendido ante la burbuja que impulsa Puigdemont para ser president desde algún punto del planeta, y en todo caso poner en Cataluña cualquier cosa, alguna criatura en plan «provisional» que se limite a hacer bulto, Toni Soler ha estado a punto de suicidarse en directo este lunes (Està passant, TV-3). «Comienza a ser muy difícil entender la estrategia que siguen los partidos independentistas, sobre todo escuchando lo que dice Puigdemont», nos decía Soler.  Y sacó un corte de Els matins, en donde Lidia Heredia decía: «Mirad lo que dice Puigdemont: ‘En la anterior etapa yo dije que íbamos de la post-autonomía a la pre-independencia; ahora puedo decir que vamos de la post-independencia a la pre-república’», y Lidia, maravillada ante tanto surrealismo, apostillaba suplicando con pitorreo contenido: «A ver, a ver, ¡que alguien me lo explique!».

Hombre, el panorama, estamos de acuerdo, es digno de aquellas patafísicas escenas de Alfred Jarry, o de Albert Boadella incluso. Después de pasarnos ese vídeo, Toni Soler añadió una advertencia que, dicha desde TV-3,  me parece de primera magnitud. Dijo: «Puigdemont antes nos tomaba por post-imbéciles, y ahora nos toma por pre-gilipollas». ¡Ah! La frase es para anotar y repetirla. Pero el conato de suicidio de mi admirado Toni vino inmediatamente después, cuando emitió la nueva alocución de uno de los tamborileros más cualificados de Puigdemont en Cataluña, Eduard Pujol, cuando dijo: «Si no es posible la investidura de Puigdemont, tendríamos que valorar la de Jordi Sánchez». Entonces sí que a Toni Soler le dio un patatús. Se puso a gritar, petándose de risa: «Es fantástico, qué gran idea, si no es Puigdemont, que sea Jordi Sánchez, y si Sanchez tampoco, ¡Puigdemont otra vez!», y agarró una soga tremenda, con lazo y nudo, que  pendía del techo, se la puso en la cabeza, y tuvimos un susto porque temimos que se iba a ahorcar en directo allí mismo.

Hombre, este sketch de Toni Soler es interesantísimo. Trasciende el humorismo. Quizá retrata lo que comienza a pasar en TV-3. Algunos, aun dentro de la ortodoxia, se resisten a seguir comulgando con ruedas de molino. Queda Pilar Rahola, eso sí, repartiendo desde sus púlpitos, con fervor y gran virtud, la comunión con Puigdemont. Al día».

Aviam Ferran, que Soler no se cae del guindo: sencillamente, quiere evitar unas elecciones que arrebatarían la mayoría absoluta al nacionalismo, y por tanto le dejarían sin subvenciones y modus vivendi. Però és ben cert: el nacionalisme ha tomado por tontos a los catalanes durante demasiado tiempo. Hora de superarlo.

Dolça i agil-i-poiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

64 comentarios

  1. Este tonto ha perdido el sentido y el sentido del ridículo.

    ¿Cómo es posible que un patán así haya podido ser Presidente de la Generalitat de Cataluña (!!!!!)?

    Pues de la misma manera que otro no menos patán, mendaz y con igual de mala baba ha sido Presidente del Gobierno de España.

    «ZP», para los amigos y subvencionados de la «Ceja».

    Lo cual dice muy poco y todo mal de la democracia.

    Parece que estamos viviendo las postrimerías de nuestra civilización.

    Todo traído por la estulticia de nuestra soberbia y nuestra credulidad infinita a los que nos manipulan con tanto descaro.

  2. A ver si al final tenemos que aplaudir a Toni Soler!

  3. Como decía mi padre … cuando vienen mal dadas … 🙄

    Pero vamos allá se peleen entre ellos lo que quieran .

    Lo que está claro que a muchisimos catalanes no tienen por qué «tragar» con muchas cosas y durante más tiempo tanto disparate.

  4. Pues qué queréis que os diga, alguna performance como colgarse en directo seria interesante y quizá lo único bueno que alguien como él puede llegar a hacer en su vida (como Xirinachs).

    Una va y quema la Constitución, otro se cuelga…, a lo mejor hasta busco otra vez dónde se sintoniza TV3, esa que pago con mis impuestos aunque no la vea y se dedique a insultarme, a mí y a mis antepasados.

  5. Toni Soler comisario político de ERC en Tv3 ataca a Puigdemont por indicación de ERC. No hay más.

  6. Toni Soler……un botifler ….que ha salido del armario?.
    Quiere salvar todo lo que ha pillado de la corrupta tv3%.
    Avuí paciencia ….dema…..independencia, oi parrac?

  7. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey, quien conduce el ciego,quien lo guia el mudo quien lo llama el sordo, como Pedro en su troncomovil yabadabaduuuuu y a vivir que son dos dias.

  8. Toni soler retratandose y demostrando que lo unico que le importa es su chiringuito y seguir chupando de la generalitat.

    Necesitan un govern de los suyos que vuelva a meter mas dinero en tv3 para que le renueven el contrato a su productora y riegue de subvenciones a las redes clientelares, estas estan enfadadas con cocomocho cuyo papel deberia ser el de marioneta y que siguiese mateniendo el chiringuito creado por pujol regando de millonadas a los vividores de la patria como el, pero ven que pasa el tiempo y que se les que puede caer el cortijo y ya como haya ellecciones y pierdan el poder seria el acabose para todas esas redes clientelares.

    Lo que pasa es que cocomocho es como ellos y solo mira por su trasero, las redes clientelares estan muy nerviosas, si cocomocho alarga la tension algo mas veremos a la clerecia insultando directamente a cocomocho puesto que ven peligrar su modus vivendi.

  9. Sólo la ignorante catalalibaniza le cree al puchi

  10. A Puigdefugit le deberían procesar por «usurpación de personalidad» ( aunque me temo que esta acusación sí sería suficiente para que el juez de Babaria concediera la extradición…con lo bien que le tenemos muy lejos)

  11. Llegado este momento , es hora de empezar a sacar a la guardia pretoriana del mocho.Esos valientes guerreros de negro ,encapuchados, ( a diferencia de los ultras de derechas, con la cara tapada y de negro, porque el color no engorda tanto), con sus temibles armas( palos de churrero robados, el fin de semana ), defenderán a la rata de Girona ( se ha ganado, el título por patas), para que siga emponzoñando la vida en Cataluña.

  12. Tenían 6 meses para formar gobierno. Lo que están haciendo es apurar esos 6 meses para ir colocando supuestos presidentitos que saben perfectamente que no pueden ser investidos para, así cada vez que los tumban, poder decir «ves como nos odian y ensvolenesclafar»? «Vivimos bajo un estado opresor!». Ya vereis como a última hora designarán a uno cualquiera para que el pelomocho pueda hacer de ventrílocuo.
    Con todos ustedes……. Fiugdemón y sus muñecos!!!!

  13. ¡Anda yaaa cocomochooo!, lo que te espera después del post-cachondeíto por Uropa es pre-ssó en Estremera (Dios nos oiga).

  14. Están diciendo en la Radio (Cope) que Puchi señalará a un candidato, pero con condiciones. Agarraos: el nuevo presidente de la Generalidad no podrá utilizar el despacho del presidente de la Generalidad, ¡y ni siquiera podrá pasar por según qué pasillos, porque lo dice el mocho! O a Igor se le ha ido la mano en esta última remesa al destilar la cazalla, o estos están mucho más zumbaos que de costumbre: ya no se trata de que Moisés naciera en Cataluña, es que Puchi se piensa que Moisés es él.

  15. Un tanto ingenuo Monegal.

    Toni Soler es de los de la burbuja independentista y no es un brote verde tras la (su) crisis.

    Soler es un humorista, pero sabe distinguir muy bien entre la sátira política (para los independentistas) y la ridiculización y estigmatización (catalanes con sentimiento español). Es el Inda del humor.

  16. Lo que no entiendo aún es cómo, con la deuda que tiene, TV3 sige emitiendo y pagando sueldazos.
    No obstante, es de celebrar estos escasos segundos de crítica a Puigdemont y su circo.

  17. Al leer empecé a reír… aunque en el fondo hay materia también para llorar… No perdamos la esperanza. La verdad algún día triunfa, aunque pasen muchas décadas (como ocurrió en la URSS…).

  18. ¿PORQUÉ NO PUEDO HABLAR EN ESPAÑOL?

    Es la respuesta con sonrisa y amabilidad si te increpan como: ¿porque no hablas catalán? No se lo esperan, bajan la cabeza y cada uno lo suyo, previo gesto de parálisis. l

    Si te “corrigen” y dicen: ‘se dice castellano’ , yo respondo, con todo el cariño, yo siempre digo, francés, italiano y español. ¡No me corrija! Que soy de cultura europea.

    Si insisten les vuelves hacer LA MISMA respuesta. No hay cambio es la misma respuesta.

  19. En este «pequeño país de alli arriba», término acuñado por el actual entrenador del ManCity se está desarrollando la obra teatral con el escenario mas grande de la historia, evento digno de entrar en el libro Guiness de los récords por la puerta grande.

  20. LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD DE PORCINOKISTAN.
    Recuerda a los porcinocratas que comer zurullos de perro es bueno para liberar a los presos políticos y para la llegada de la República.
    Se recomienda empezar por el barrio del IGOR que parece una pista americana.
    ( jejeje esta gorrina de la karmele quiere parecerse a su tronca la kloakau , alcaldesa de DIÓGENES CITY , y hay roña en las calles para dar y regalar .

  21. No tengo claro que en unas nuevas elecciones les fuera peor a los separatas.
    Esto no tiene remedio. Ahora el m* de Catalá está ‘absolutamente de acuerdo’ con Irene Montero.
    Perra vida.
    Os vuelvo a recomendar un canal de YouTube: «Un tío blanco hetero».
    Yo lo escucho ya abrazándome a las rodillas.
    Escuché en EsRadio que están haciendo un nuevo Estatuto Vasco.
    El asunto de aproximar presos comenzará pronto, supongo.
    En TV3 una hiena y un etarra-hiena se parten recordando como el último le metió un tiro en la nuca a un tendero (la mujer se suicidó tres meses después).
    Estoy harto. Y estoy harto de fascistas, de nazis, de cumunistas, de podemitas y de cualquiera que me quiera quitar la libertad.

    • A mi me parece que la única solución para Catalunya es que Rajoy nombre «Ministro Plenitpotenciario con Plenos Poderes» (???) a Albert Rivera para que aplique el 155 como le dé la gana…ya verán que pronto se termina el show.

    • Ánimo. La g* es insostenible en el tiempo porque todo se derrumba cuando los g* mandan. Nadie hace las cosas verdaderamente necesarias para vivir y se paraliza lo esencial.

      Es como cuando alguien pergeñó la huelga feminista. Me entraron sudores fríos pensando en que se hiciese la réplica masculina. Y ojo, la verdadera huelga femenina que proponían los satánicos que tiran de los hilos sí que sería demoledora, bebés, niños y enfermos con desatención total 24 horas, millones de muertes horribles. Pero es que nadie en su sano juicio iba a hacer eso. O a saber, seguro que alguna la hizo…

      A los vascos los doy por perdidos, lo que veo esencial es impedir que mangoneen una Navarra totalmente alienada.

  22. Fattyboy es el perfecto especimen para dirigir a los catatetos tractoriles, deja al rebaño que disfrute de sus pastores, Como decia Forest Gump ton-to es el que hace tonterias.

  23. A Toni Soler le han tomado por lo que es. En esta ocasión Puigdemont ha acertado.

  24. Yo lo que no entiendo es porque al final los porcinocratas no han optado por Fat Tony Tony el Gordo con un amplio historial delictivo a sus espaldas que le avalan como el candidato ideal para presidir PORCINOKISTAN ????
    O lo mismo es que Fat Tony Tony el Gordo ha visto el berenjenal donde le quería meter Rogelio Torrente y les ha dicho » anda y que os den por el KOINE !! que yo tengo una repvtacion en el mundo del hampa y ser presidente de PORCINOKISTAN me la hunde ( la repvtacion )

  25. Lo primero, cuando he leído que Toni Soler se había puesto una soga en el cuello en directo me ha dado una alegria, pero luego al seguir leyendo me he llevado un chasco al ver que solo era una parodia y finalmente no se ha ahorcado. Pero pro un momento me hice ilusiones.

    Lo segundo, hay dos clases de independentistas fanaticos:
    – El independentita borrego sub….normal. Es aquel espécimen que cree en la independencia porque no tiene sentido común y le han dicho que eso es lo mejor y se lo cree y lo defiende a muerte.
    – El independentista vividor: estos son los que viven del independentismos mediante subvenciones, puestos de responsabilidad, ayudas, etc. Aquí está incluido el Soler, y si le pagara Murcia, defendería la independencia Murciana a muerte. Son mercenarios

    • Absolutamente de acuerdo. También hay dos clases de «constitucionalistas» : los absolutamente convencidos (como yo) y los «oportunistas» como los de CiU-DADANOS, que aprovechan la situación de Cataluña para debilitar al Gobierno de la Nación y asaltar el poder ( una especie de «golpe de estado» más o menos descarado)

  26. El que reparte los «subvens» ya no es el mocho…ahora es Montoro, o sea, Sorajoy…al menos el Mocho subvencionaba a los suyos, lo que podrá ser odioso pero es lógico…pero subvencionar a tus enemigos declarados…¿se imaginan a la generalitat subvencionando a Jimenez Losantos? ¿A Pío Moa? ¿A Intereconomía? ¿A Dolça Catalunya? ¿A Somatemps? A nadie le entraría en la cabeza…pero esto es Espanya, la tierra donde lo anormal es lo más normal del mundo…

  27. Soler y toda la colla ! Lo único q son es :
    Unos «aprovechateguis» jejeje😂
    Que saben q el Puigdemont está muy «pirao» por lo q es incontolable y quieren q acepte un recambio para ellos como «aprovechateguis» q son seguir viviendo del momio .
    En Cataluña en «las altas eferas» hay mucho vicio que vale mucho dinero. Los yates, los saraos, los coches de lujo etc.etc cuestan muchos cuartos llevan casi 40 años viviendo de «tapu madre» y ya están «enviciaos» no pueden cambiar pq Cataluña es mafia pura y dura.. supuestamente claro…
    Lo del «homenaje» a la Fagmilia Pujol lo confirma…
    Pq en Pujol empezó todo…
    Viva LA RESISTENCIA 💚💚💚
    Ánimo y valor para resistir

  28. No si al final el Mariano se acaba enrollando con la Gayola Martínez de Orujo .
    Y nos enteraremos de que la kloakau, la alcaldesa de DIÓGENES CITY , es la hija bastarda del Dalai 3500 kilos Lama que tuvo un «Affaire » con Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un Accidente.
    Esto como culebrón promete !!!!

  29. Bueno, a ver si ahora va a haber una herejía en la religión indepe y un sector se rebela contra el Puchi como su profeta! Nos íbamos a reír no poco! Pa empezar bajaría un poco lo amarillo, que tambien estaria bien. Sería una reacción lógica de instinto de conservación, Puigd quiere elecciones y eso es una estrategia suicida para los indepes

    • Soñaba el ciego que veía y eran las ganas q tenía.
      De rebelarse nada de nada…
      Solo quieren un recambio.
      El pirado Puigdemont está amortizado que se confirme con lo q le pagaremos – piensan –
      Es imposible que personajillos como Soler, los de la Trinca, Llach, Vidal, el de las chaquetas de colores, etc…tengan algo de generosidad humana están ahí para «remenar les cireres» mover el cotarro pero sobretodo para llevárselo calentito…
      Son unos» aprovechateguis»…
      de la peor «calaña»…
      Para q no haya duda TODOS los q se han «unido» a la estafa de «el proces» lo son …
      Saben q es uns engañifa y continúan con el rollo…
      No se puede diferenciar quien de todos ellos es más cínico hipócrita.
      «La gente» y su bienestar Social les importan una 💩

  30. Joer o sea que al final lo mejor que le puede pasar a PORCINOKISTAN es que siga el mocho ????
    Jojojojo como esta el patio Seña Patro !!!
    Os dais cuenta ahora mismo el mejor aliado de Spain es el mocho.
    Y el mejor aliado de PORCINOKISTAN es el Mariano .
    Esto no lo superan ni los guionistas de la que se avecina !!!!!!

  31. Puchi es el payaso cobardon del circo de pulgas Catatetomoelpelo. Hay numeros circenses de meter la mano en la caja mientras se chotean del personal muy bien conseguidos, no perderselo amantes del masoquismo y los cuentos pueriles.

  32. ¿PORQUÉ NO PUEDO HABLAR EN ESPAÑOL?

    Es la respuesta si te increpan como: ¿porque o hablas catalán? Verás una parálisis en su cuerpo. No se lo esperan, bajan la cabeza y cada uno lo suyo

    Viven en un mundo ageno al real

    Si te “corrigen” y dicen: se dice castellano, yo respondo, con todo el cariño, yo siempre digo, francés, italiano y español. ¡No me corrija! Que soy de aquí y europea.

    Vuelven a cachar la cabeza.

  33. Los voceras del Régimen con algo de materia gris y sentido del ridicvlo, se rebelan porque ven que de seguir así, se van al paro y a tener que buscarse la vida, más allá de las generosas ubres de la republiqueta. Esto mismo, lo piensan los cientos de miles de funcionarios sin oposición, pero estómagos agradecidos. Lo triste es tener que admitir que el Emperador está en pelotas, ¿a ver quién se atreve a decírselo? Algunos, pocos, ya se atreven. Si total, los Sorajoy Sánchez están deseando colocar a un nuevo Amado Líder golpista en el Régimen, pero sin el Puchi. La necesaria corrupción que les enriquece a todos.

  34. ¡Qué locos están todos esos! No obstante, conservan la codicia. Su instinto no falla en este caso.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  35. Que pena que el Sr Soler, con su punzante y fino intelecto no se diera cuenta antes…la mitad de los catalanes ya sabíamos mucho antes que el Puchi es un déspota de folletín.
    Si se hubiera ganado el fortunon que posee ahora usando su materia gris para hacer reír a todos los catalanes, tal vez la sátira sobre el ridiculo del Govern nos hubiera ahorrado muchos meses de estupidez.
    Espero que Puchi siga haciendo el mono mucho tiempo más…se nota que él hambre hace milagros en las teles enfermas de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.