«Operació Castell»: el maidán que nos preparaba el nacionalismo

Junqueras «en estado de shock» y «psicosis» entre los consejeros cuando se anunció el 155.

Lo adelantamos en 2014 y lo confirmaron a finales de 2016: el nacionalismo se preparaba para la insurrección callejera permanente, tipo Ucrania, Belfast o Palestina.

Anteayer lo confirmó el diario Ara, subvencionado por el Règim. Se llamaba Operació Castell, y así la explica el diario refiriéndose al viernes 27 de octubre de 2017, cuando los diputados nacionalistas -después de proclamar una DUI simbólica y sin efectos en el parlamento regional- se enteraron de que habían sido cesados por el art.155:

«Algunos de ellos se enteran fuera del Palacio de la Generalitat, donde esperan a la reunión que se está haciendo dentro. La noticia no les sorprende: hace días que se vacían despachos y se hacen cajas. Otros están dentro. Según el testimonio de un alto cargo, incluso tienen saco de dormir por si se activa lo que se conoce como la Operación Castillo: quedarse en el palacio y convocar a los ciudadanos a proteger al ejecutivo. De hecho, a los diputados de JxS se les ha pedido que traigan una muda por si se tienen que quedar en el Parlamento. Pero la cámara ya no les parece el lugar más idóneo para quedarse».

Lo cierto es que la Operació Castell se derrumbó como un castillo de carquinyolis, porque los nacionalistas se hicieron caquitas. Al parecer en la reunión «tampoco está Oriol Junqueras, que delega en Marta Rovira. Muchos de los consultados hablan de un vicepresidente en estado de shock durante gran parte del día. Él se excusa en aquel momento afirmando que se encuentra mal. (…) En la reunión hay cierta psicosis: alguno de los consejeros cree que la policía vendrá a detenerles aquella misma noche». Incluso toman la decisión de que «aquella noche nadie duerma en su casa, por motivos de seguridad», y «el lunes siguiente todos irán a sus departamentos a las 9 de la mañana».

Però la majoria dels valents separatistes (9 consellers) que s’han passat 5 anys cridant a «plantar cara» i xiulant «ni un pas enrere» cogen el coche esa misma noche y huyen a Francia escagarrinats.

Todo era mentira.

Dolça i timada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

48 comentarios

  1. Buenas a todos.
    ¿Alguien se acuerda de cuantas de sus «estrategias» les han fallado?

    Por ejemplo, esta que nos ocupa, pero también recuerdo su fracaso cuando pedían a la gente que retirase el dinero de la Banca que se iba con su sede social a otra CCAA.
    También recuerdo la cacareada huelga de hambre donde los «voluntarios» se iban relevando…

    El mejor mentiroso no es aquél que simplemente engaña o confunde al prójimo, sino quien consigue mentirse primero a sí mismo para no desvelar así las señales típicas de quien es consciente de que no dice la verdad y que el otro podría leer. Trivers

  2. estas cosas de encerrarse me da la risa… pero qué no ven que hay mañana? qué pretendían, que la gente y los mossos dieran sus vidas para defender el Palau de la Generalitat? Lo dicho, aún reconociendo su dominio local en determinadas estructuras (educación, comunicación…), han infravalorado el poder del Estado

  3. Javier Negre tras seguir recibiendo amenazas de muerte por parte de independentistas: “No me van a callar. Soy valiente”

    Javier Negre deja claro que los independentistas no le van a callar.

    https://casoaislado.com/javier-negre-tras-seguir-recibiendo-amenazas-muerte-parte-independentistas-no-me-van-callar-valiente/

  4. La masonería siempre repite que en sus seguidores hay importantes personajes. Como conozco el tema y a algunos masones, certifico que es verdad que algunos tienen profesionalmente importantes cargos, pero lo que es un mito total es que sean tan cultos como dicen, en concreto la filosofía que les inspira es todo un refrito de algunos pensamientos platónicos, aderezados con el «yo pienso» cartesiano, y después toda una confusa mezcolanza de los Ilustrados franceses: Diderot, Voltaire, Rousseau, La Mettrie, Holbach, etc., en fin una somnolienta tragadera para los que tienen una tibia y escasa formación humanisica.

  5. «. . . el nacionalismo se preparaba para la insurrección callejera permanente, tipo Ucrania, Belfast o Palestina»:

    ERA EVIDENTE desde hace 5 años. Ese follón, fuera de control por el Estado, pero sí por por el aparato separatista, llevaría a la mediación internacional donde se pondrían las primeras piedras de la Cataluña independiente. El tiempo y otras acciones pondría las restantes.

    Y a punto han estado de conseguirlo. Si el 1-O hubiera algunos muertos con utilización de armas de fuego, seguro que la chispa hubiera saltado.

    No sé si fue un error, una «cagadeta» por su parte o un milagro. . .

  6. Cuando vienen mal dadas, m.r.c.n el último.

  7. La pregunta es por qué ahora los periodicos subvencionados dan esta información y a quién beneficia. Ahora quieren gobernar y seguir destruyendo España desde el noreste. Luego desde el noroeste y luego desde el norte. Para cuando nos hayamos dado cuenta de Madrid para arriba es otro país. Menuda obra magistral la del PP y del PSOE junto con los nacionalistas catalanes y vascos.

    Han tocado suficientemente las narices, saben hasta donde llegan las movilizaciones, que somos mas de los que ellos pensaban y que igual les plantamos bastante más la cara de lo que su miedo es capaz de aguantar. Por lo que han optado por seguir perforando desde las instituciones.

    Desde mi humilde punto de vista son necesarias unas nuevas elecciones a nivel nacional. Eso es lo que deberíamos estar clamando un día sí y otro también en todos los lugares de España. Este gobierno no nos representa. A la porra con esta chusma.

  8. Vivimos momentos muy peligrosos. Nacionalistas y podemitas viven en la agitación perpetua. No paran de azuzar las calles, usando cualquier pretexto, para desgastar todas las instituciones. Todo es válido. Los medios les siguen el juego, están más preocupados de titulares impactantes y de las audiencias que de hacer un periodismo serio, cabal y contrastado. Una sola frase malinterpretada o dicha en un momento inoportuno sirve para que cualquier persona sea linchada en las redes o escracheada en las puertas de su casa. Vivimos en la histeria perpetua de la masa. Da miedo.

    • Menos si eres una rata bastarda como los profesores acosadores o un porcinocrata tipo el de las tetas gordas en cuyo caso eres o bien un patriota de la causa o haber dicho que elijas a la consejera que tenga las tetas más gordas esta fuera de contexto otra cosa es que eso mismo lo hubiera dicho Albiol o Rivera en cuyo caso sería un gravísimo delito .

      • Y tanto, llega a decir lo de las tetas gordas uno del pp o ciudadanos y vamos los de la sexta y cuatro estarian cada dia recordandolo y haciendo presion para que dimita, como lo dijo uno de los suyos le dedicaron 2 minutos y a olvidarse radidamente del tema, y por supuesto con los podemitas y los del psoe mirando a otro lado.

    • Eso es la crisis , tomando la forma de» seres con principios , dispuestos a luchar por sus ideales».En realidad lo que buscan, es un puesto de trabajo en la administración por enchufe ,cobrando mucho y haciendo poco.

    • Eso es la crisis , tomando la forma de» seres con principios , dispuestos a luchar por sus ideales».En realidad lo que buscan, es un puesto de trabajo en la administración por enchufe ,cobrando mucho y haciendo poco.

    • Gracias Yomismo.

      Lo que no entiendo es por qué OKD se «come» el punto 6 del comunicado y la firma:

      6: Finalment, apel·lem a la Francmaçoneria Universal, a tots els germans i germanes francmaçons escampats per la terra a que condemnin els bàrbars atacs que el passat 1 d’octubre va patir el poble català i que interactuïn amb les corresponents autoritats amants de la democràcia per tal de defensar entre tots una Nació que només vol viure amb llibertat, igualtat i fraternitat.

      Ernest Ruiz i Gonzalez
      Sereníssim Gran Mestre del Gran Orient de Catalunya
      Barcelona, 4 d’octubre del 2.017

      Este comunicado está publicado en la web del Grant Orient de Catalunya:
      http://www.granorient.cat/v2/?q=node/207

  9. Lo más desconcertante es que las fieles ovejitas del «poble catala» aún creen que la «»republica es a tocar»

  10. Los Amos siempre han sido, son y serán, unos cobardes.

    Pero la nueva hornada de abducidos rabiosos, mas papistas que el papa, es otro cantar. Año tras año de adoctrinamiento en el odio y el supremacismo narcisista, les llevará a hacer cosas que sus superiores ni se atreven a ordenarles.

    El doberman nazionalista se acabara soltando el bozal y morderá a propios y extraños.Más pronto que tarde….

  11. Esta «Operación Castell» resulta tan quimérica como la operación «Reducto Alpino» en los últimos coletazos de la II Guerra Mundial.

  12. Creo que hay otra desviación manifiesta de fondos públicos en la redacción de los 42 decretos de desconexión que se quedaron en papel mojado. Eran la aplicación de las sumarísimas y liberticidas «leyes» de transitoriedad. Pi i Sunyer con sus acólitos vivían en pleno delirio, desconectados de la realidad. Eran castillos en el aire o gigantes-molinos cervantinos.

  13. LOS CATALANISTAS SON INHERENTEMENTE VIOLENTOS

    PRIMERO PASIVO AGRESIVOS Y LUEGO DAN EL SALTO A SU TOTAL VIOLENCIA Y FASCISMO

  14. Simplemente son gente destructiva, solo se les entiende en clave de odio, el nacionalismo sin el odio hacia el otro no tiene sustancia.

  15. Habrá que mirar también seriamente a Vascongadas porque me temo que vamos a ver hechos extraordinadios. Y muy dolorosos. Jamás creí vernos en esta solución.

    • La rendición de los Sorajoy ante el brazo político de la ETA es evidente: entre los acuerdos notorios y los ocultos, la destrucción de España es inminente. Y, encima, la financiamos carisimamente todos los españoles. Lo peor, que C’s ayudó a aprobar estos presupuestos peneuvistas.

      • Vasconia y Navarra, junto con Valencia y Baleares, también a no mucho tardar Canarias y Galicia. Andalucía será un problema por su corrupción endémica y por el expansionismo de Priscila la Reina del Desierto.

    • Es muy triste todo. Me da mucha pena ver a Savater con lo mayor y triste que está desde que quedó viudo con el cartel: «Quieren poner el contador a cero». Hace tiempo que las cosas que pasan en España me dan mucha pena. Saludos Inda. Saludos a todos.

    • El Mal nunca se rinde. El Bien se relaja siempre, por eso es el bien. Así que SIEMPRE hay que esperar lo peor y nunca bajar la guardia.
      Por eso la prioridad era (y es, aunque cada vez parece más claro que es tarde) blindar las zonas sanas.

      El panorama es desolador. PPSOE es pura basura corrupta alto-traidora, PNV y toda la chusma catalufa son enemigos de lo más ruin y despreciable, al podemerío ni lo nombro. La prensa española es pura morralla. El islam se frota las manos. Hasta mi hijo pequeño se dio cuenta hace un par de años: y me dijo muy preocupado: » yo di en el cole que el islam nos invadió aprovechando la debilidad de los reinos cristianos, y ahora se está repitiendo la situación».

      Sin embargo quedan rayos de esperanza. La reacción del pueblo español al asqueroso 1-O y todo lo que lo rodeaba, el abrumador escepticismo y repulsión hacia el sucio truco de la ETA y el PNV, la división de opiniones frente a la borregada del 8-M, etc, nos dice que hay algo en lo que aún podemos confiar. El principal escollo es la prensa zapaterada podemizada, pura esclerosis.

      • «Sin embargo quedan rayos de esperanza». Ojalá así sea )

      • Claro, tontín.

        Tú piensa además que en una situación límite límite, que espero que no llegue,las armas están en buenas manos.

      • Efectivamente, el bien hay que conquistarlo a diario, porque el mal siempre acecha.

        Bien por tu hijo. En el año 711 el asqueroso obispo de Sevilla don Oppas, quien creyó que metiendo en España a mercenarios moros enviados por el califa de Damasco (marroquíes, mauritanos y argelinos, mandados por alfaquíes sirios y jordanos) creyendo que echando a don Rodrigo en beneficio de los hijos de Witiza, se volverían a África.

        Ahora es el narcoislamismo el que conquistará España, con los petrodólares de los jeques, y los vientres de las islamistas.

      • Los vientres esos tampoco son una baza segura, a muchas generaciones les da por llevar la contraria radicalmente a la generación precedente. Por otro lado el materialismo y el consumismo también condicionan lo suyo y modifican conductas, y veo difícil que la sociedad eche marcha atrás tan fácilmente. No todo el mundo rechaza el gelat de postre con tanta alegría como cierta cerda agridulce.

  16. Con cerca de dos millones de seguidores la única alternativa viable de que disponían estos separatistas, era la de crear una acción simultanea de agitación y terror, de hecho bastante lo que están haciendo, que a veces considero no le están dando más potencia, simplemente porque van contando poco a poco con más desengañados en sus propias filas, o por lo menos no se les inscribe gente nueva.
    Una organización que se ha dejado arrastrar por el buque escuela del separatismo, que es esa formación amorfa de izquierdas llamada ERC, por toda lógica no goza de poseer un croquis para nada coherente de estructura o planificación orgánica no solo para poner en marcha ese país estrambótico que están vendiendo, sino tampoco para ofrecer ningún planing efectivo ni siquiera de una praxis ideológica, que en el caso de estos testaferros de la política solo se basa en decir que Cataluña tiene que ser independiente de España, el cómo conseguir esa hazaña, para eso se necesita pensar y analizar, y a tan lejos no llegan los de ERC. Ahí igual si hubieran sido capaces de llegar los convergentes, pero desde que aceptaron el trueque de la unificación ideológica, perdieron sus propios signos de identidad y con ello también los de actuación efectiva.

    Todo este rollo para explicar por qué no me extraña para nada que por el caletre de una formación insulsa como ha sido siempre la ERC, se planteara aquella idea de crear tropas de élite listas para una movilización de agitación permanente.

    • Apuntalo tu comentario con la evidencia: no hay más que ver el «nivelazo» entre sus filas (de ERC). Si sus líderes son tan……. cómo diría? Gallardos? Apaga y vámonos!!.
      No es por meterme en el terreno personal de forma gratuita, pero es que de verdad dan pena y, no solo por las lapas que se les han ido adheriendo, es que el núcleo endogámico está claramente decadente como no podría ser de otra forma.
      Independientemente de que hayan recibido una formación académica o no, el denominador común a todos ellos es su falta de inteligencia natural y formación humana. Su evidente limitación para el aprendizaje de sus propios errores denota por si mismo limitación intelectual. La primera impresión que causan al verlos es de ser unos tarugos de libro. No se ve en ellos un común principio ético elevado que los amalgama, solo se ve un batiburrillo de consignas vacías y un machacón principio que rige todos sus actos: la demagogia barata.

      Han convertido en verdad la mentira a base de aplicar la aplastante reiteración de ésta, pero solo para ellos y los que como ellos han caído en la degeneración e involución humana. Su ceguera es descomunal e inconmensurable, porque a fuerza de repetir una y otra vez su consigna cada vez se la creen más y más. En realidad creo que ese es el objetivo: auto-convencerse para seguir en el único camino que su apuesta unilateral de vida les permite. Es lo que tiene basar la vida propia en dogmas de fe y no en principios universales comunes a todas las épocas y gentes, tus propios tabús te auto-limitan para acabar auto-destruyéndote.
      La capacidad para ser libre pasa por mantener siempre en óptimas condiciones el excepticismo, revisando lo primero de todo las propias ideas cada cierto tiempo o bien, cuando la realidad aplastante hace que se tambaleen y, por supuesto, dudando moderadamente de todo.
      Al final el enrrocamiento del que hacen gala es lo que más define su naturaleza de seres mediocres, incompletos y enfermos de cretinismo*.
      Al final lo que se extrae de todo esto es una conclusión clara: tiene difícil o incluso imposible arreglo porque la solución con la que se pretende arreglar es errónea. No se puede arreglar con política lo que es cosa de psiquiatría, las obsesiones y los delirios nublan el raciocinio per se y no hay más que verlos y oírlos para comprobar su degeneración tanto mental como física, y no son -ninguno- prototipo ejemplo de nada, sino todo lo contrario: gente que si no fuera por el daño que hacen (porque se les deja, eso que quede claro) dan más pena que otra cosa.

      Son pirómanos sociales a los que en lugar de mantener fuera de su alcance las cerillas, se les ha facilitado todo tipo de material inflamable, muchos deberían pagar por ello también.

      Leyendo el documento ese de la logia masónica catalana, ves hasta donde alcanza su mediocridad y enajenación. Esa grandilocuencia con la que describen una simple región, dentro de un minúscu-lo país sin demasiado peso internacional; es tan ridicu-la y patética per se, que los define sin más explicaciones: están enfermos de delirios de grandeza.
      Yo me quedo con eso, y si no soy más lista que nadie -más bien todo lo contrario- y soy capaz de verlo, todo el mundo con un mínimo lo ve. Ellos mismos se delatan confiriendo a una región minúscu-la una grandeza de la que adolece. Esa soberbia y vanidad de la que hacen gala los delata: «dime de qué presumes y te diré de que careces». La grandeza se demuestra con los actos y los hechos, los hechos (pasados) y sus actos presentes definen todo como lo que es: una gran mentira solo «real» en sus limitadas y mermadas mentes.

      La mentira necesita de un cuidado constante para no ser descubierta. El mentiroso requiere de una gran memoria y de una constante alerta para no caer en el renuncio, amén de una gran inteligencia para el mal. Ninguna de estas «virtudes» acompañan al cretinismo*. No hay más que estudiar la historia del endogámico nacionalismo catalán para darse cuenta de que son gentes mermadas intelectualmente, de las que poco o nada positivo y válido se puede extraer.

      Igual que los alemanes cargan con su vergüenza, así los catalanes debéis cargar con la vuestra en particular y, todos los españoles en general, con la culpa de haber votado elección tras elección a gentes enfermas de egoísmo y avaricia que solo han hecho una cosa bien: destruirnos.
      Es lo que hay!.

      *cretinismo
      nombre masculino
      1.
      Enfermedad que se caracteriza por un déficit permanente en el desarrollo físico y psíquico y va acompañada de deformidades del cuerpo y retraso de la inteligencia; es debida a la falta o la destrucción de la glándula tiroides durante la etapa fetal.
      2.
      coloquial
      Estupidez, idiotez.

      Quién sabe si tanta endogamia no les estará llevando al cretinismo como llevó ésta a los Austrias, a su degeneración y finalmente a su extinción; no sin antes y por el camino, a la dilapidación del más grande imperio (éste sí) de su tiempo.

      Pon un Martínez, o un García, o un Pérez en tu cama!

      Jajajaja!

      Bon día dolços!

      Me vuelvo a mi acumulación de tareas, hasta pronto!.

  17. La prueba está en que no se arrió nuestra Bandera Nacional, ni dentro ni fuera del Parlamentufo golpista. Huyeron como cobardes con nuestro dinero y el apoyo del Gobierno central. Ya sólo les queda el terrorismo y la propaganda. El día 22 de mayo se acerca. Veremos qué pasa.

    • Lo más probable es que a partir del dia 22 tengamos un/a presidenta ventrilocua de cocomocho por varios motivos: 1. Los separatistas tiene miedo a nuevas elecciones. Piensan que pueden no tener mayoria. 2. El PP también tiene miedo a nuevas elecciones porque seria insoportable para ellos que Ciudadanos les volvieera a dar una paliza histórica. Curioso ( o no) ,..pero PP y separatistas van de la mano en el tema elecciones.

    • Lo más probable es que a partir del dia 22 tengamos un/a presidenta ventrilocua de cocomocho por varios motivos: 1. Los separatistas tiene miedo a nuevas elecciones. Piensan que pueden no tener mayoria. 2. El PP también tiene miedo a nuevas elecciones porque seria insoportable para ellos que Ciudadanos les volvieera a dar una paliza histórica. Curioso ( o no) ,..pero PP y separatistas van de la mano en el tema elecciones.

  18. O sea, que celebraron el ‘Día del caganer’. Hay que conservar las tradiciones. Bien por ellos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.