Hola Mark «tretzepisos» Serra, ya te han pillado

El ultra amigo de Puigdemont declara en el juzgado por delito de calumnias e injurias.

Al final t’han enxampat, Mark. Mark Tretzepisos Serra Parés es un hooligan fanático, amigo del Motxo, hoy militante de PetDeCat y Jx3%, ayer candidato en 2012 por Solidaritat per laIndependència, el partido de Laporta y el valenciano López Tena. Lo pillaron alquilando un piso turístico ilegalmente a unos maños en Barcelona. mientras proclamaba que “hem d´alliberar la nostra casa dels espanyols. Ja ho saben: digo una cosa y hago otra, i les lleis me les passo pel folre de la nàpia perque tinc dretadecidir i tal. El vídeo es digno del mejor Ozores: los supuestos clientes de Zaragoza, Serra con mochila y polo cutre aconsejando que no abran la puerta a nadienadienadie, más tarde su vocecita atiplada gritando “fora d´aquí“, el cámara aguantando la risa. Pero lo mejor es que, según publicaron, Serra no alquila sólo un piso ilegalmente sino… ¡trece! Por eso ya se le conoce en círculos inmobiliarios como “el Tretzepisos“.

El pasado enero Mark envió un mensaje desesperado por whatsap, llamando a crear la republiqueta del Motxo y preocupado porque «no se está moviendo nada». Cuenta Crónica Global que al pobre Mark le han citado a declarar acusado de un delito de «calumnias e injurias contra los cuerpos de seguridad del Estado». Es veia venir, Mark, perquè se t’ha calentat molt la boca, i ara hauràs d’explicar-ho. Menos mal que tienes 13 pisos para dormir tranquilo.

Ja ens diràs, maco. Sort a Ca la Justícia.

Dolça i serrada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Pues espero que no duerma tranquilo en ninguno de los treze, y que la gente que lo seguía, o lo sigue, se de cuenta de que es un farsante, (aquí, y en cualesquiera de las republiquetas que se quieran crear). Y, de paso, que sienta la mayor de las vergüenzas.

  2. Este tipejo es un vividor……sin dar un palo al agua está montadoen el euro…igual se haría pro-mocho que fan de Mazinger Z con tal de pillar pasta….

  3. Una càmera oculta capta l’organització interna de les brigades que retiren llaços grocs.
    Un equip de la ‘Directa’ s’infiltra entre els coordinadors dels autodenominats Grups de Defensa i Resistència (GDR), que es van concentrar dilluns a la nit en una operació fallida a la plaça Francesc Macià de Barcelona

    https://directa.cat/una-camera-oculta-capta-lorganitzacio-interna-de-brigades-que-retiren-llacos-grocs

  4. Las ponzoñas de este bobo salían como bolets por mis redes sociales; pero nada mejor para el descanso del cuerpo y la paz de la mente que eliminar directamente los contactos que le dan a la matraca más de la cuenta. Muy tolerante no es pero efectívo un rato largo… no volví a verlo hasta hoy.

  5. ¿Me lo parece a mi solo?,¿No parece el Mark trezepisos éste de la guardia revolucionaria iraní?, le falta el kalashnikov y el trapito en la cabeza.
    El odioamásnopodermás ya lo trae de casa.

  6. Ya era hora que hicieran algo, sus comentários y la gente que lo seguia solo tenian odio. Muy desagradable.

  7. Mark, que te den masajes en la región prostática!!! Venga, ya estás más cerca.

  8. Luisva, Inda, y a todos a los que no les dejan contestar a otros comentarios, tratad de actualizar el motor de búsqueda, a mí me ha funcionado.

  9. He leído el artículo sobre el alquiler de pisos del Serra. Da vergüenza que haya tantos ladrones por metro cuadrado.
    Por cierto, el inglés en que está redactado el cartel es penoso; los que se reían del inglés de la Sra. Botella.

  10. Este señor tiene pinta de jetilla. Está en esto de la independencia por el money. Hay dos tipos de independentistas, los espabilados como este, y los fanáticos lobotomizados, que tienen mucho que perder y nada que ganar.

  11. No me dejan contestar a otros comentarios. Rufianeitor esta versión 2.0 del blog es defectuosa.

    Campuzano y Tardá se han tirado al cuello de Rivera con saña. Señal de que algo bueno ha hecho. Que si Turquía que si José Antonio… Ánimo Rivera hay que ser intolerante con los intolerantes.

    • Nos lo atacan desde todos lados, los Campuzano, los Tardá, el PP y el PSOE (ya no menciono a Potemos), también algunos de este blog, y hasta el mismísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. Pobre falangista facha antiespañol vendido el Rivera, lo peor de lo peor.

      • Yo sólo porque me parece demasiado blando en la situación en que nos encontramos y demasiado ambiguo en muchos temas pero es un adversario, PSOE, Podemos y los separratas son enemigos

  12. Que alegría!!!!! Uno de los personajillos más odiosos de todo el proces …
    Y nunca he entendido porque alguien tan catalán su nombre acaba en K …

  13. Santiago Abascal apuesta por eliminar los Mossos d’Esquadra: “Para mantener la seguridad nos vale con la Policía Nacional y la Guardia Civil”

    https://casoaislado.com/santiago-abascal-apuesta-eliminar-los-mossos-desquadra-mantener-la-seguridad-nos-vale-la-policia-nacional-la-guardia-civil/

  14. Este menda está pidiendo a gritos un buen puesto. Está harto de hacer check ins y check outs a los turistas. Anntes tendrá que dar cuenta de sus improperios y su odio fanático al juez. ¿A ver cómo los justifica?

  15. Aparte de alquilar pisos ilegales,..es un activista separata por las redes con una actividad frenética. La mayoria de lobotomizados separatas comparten sus mentiras y manipulaciones. Ya era hora de que la cayera alguna denuncia.

  16. Uno de los grandes frikis del pruses. Mucho mejor que Pucurull, al que aqui muchos venerais. Aconsejo seguir sus joyas en las redes sociales (yo le sigo en facebook). Es tronchante.

  17. Vaya día me estás dando hoy, Rufianeitor 😠😠😠

  18. El Ozores inmobiliario de la republiqueta, al banquillo, a declarar con su dulce vocecita la rebelión contra España: a ver con qué nueva ocurrencia hilarante nos sorprende 😆😆😆

  19. Jejejeje » se te ha calentado la boca …..»
    Porque sera ????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.