Farts de prusés: els veïns retiren les creus separatistes de les platges catalanes

La espectacular resistencia al nacionalismo se extiende por toda Cataluña.

Hace sólo 1 año era impensable y no se había visto jamás algo así en ningún lugar de España. La rebelión dels catalans senzills enfront el poder nacionalista va a més i no s’atura, precisamente porque quien debería garantizar la neutralidad del espacio público está más parado que la L9 de metro en Barcelona.

Segadors del Maresme, Aixeca’t, Groc Enlloc, Grups de Defensa i Resistència, chicos y chicas que defienden su barrio frente a docenas de prusesistas aulladores, hombres que limpian tranquilamente de plásticos amarillos la plaza de su pueblo … Els catalans van dient prou a la por, al silenci i al monopoli de l’espai de tots per part del nacionalisme. Hoy lo contracultural es enfrentarse al nacionalismo omnipresente en la Gene y sus medios a sueldo. El miedo la nacionalismo se ha roto definitivamente y esto lo va a cambiar todo.

Ayer supimos que las playas de L’Escala, convertidas en cementerio forco por el nacionalismo, han sido limpiadas de propaganda separatista por los vecinos. Que no se diga que queda algún dolço sin limpiar su barrio, perquè a tots ens toca fer la nostra.

L’enhoradolça, empordanesos. Ja sou lliures.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

79 comentarios

  1. ¡Jajaja, vaya secta! es harto ridícula la pantomima símbólico-victimista sin sentido de estos pijoprogres consentido-adinerados

  2. https://youtu.be/1zXZz7GuXbo

    N.B. UNA CATALUNYA INDEPENDENT EN RUINA TECNICA:-200% DEL PIB CATALÁ.

  3. Siempre lo comento aquí y desde luego sin ninguna ironía… la retirada de toda esta clase de manifestaciones separatistas que hacen los Dolços, le hubiese costado millones de euros a los ayuntamientos.

  4. Es cachondo que por pintar grafitis en un metro te caiga el puro, sin embargo ahora hay gente que pinta la ciudad y anda impunemente. Y los servicios de limpieza, de acuerdo a la ordenanza de los ayuntamientos, no hace nada

  5. Con los poderes públicos sobre todo los municipales lo tenemos claro, a ver si el año que viene cambian, mientras tanto, el pueblo libre de NAZIonalismo, hemos de tomar la iniciativa, a mi me gusta ir bastante por el campo y desde hace unos meses llevo en el coche un palo de pintar extensible de hasta 4 metros con un cutter en la punta y no hay estelada, lacito o pancarta que se me resista eso si luego todo al contenedor amarillo, que ironía …

  6. Alucino con la prevaricación con la q actúan los alcaldes, guardia urbana, servicios de limpieza, regidores……

    Y de la Fiscalía q no les denuncia

  7. Independientemente de la intención de la iniciativa me parece una macabra falta de respeto eso de las cruces.

  8. Estamos solos, pero nos bastamos.

    Más vale solos que mal acompañados.

    Especialmente cuando la compañía se llama Rajoy, Pedro Sanchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

  9. A propósito de la «Frikielàndia» separata, mencionaré una cosa vista en mi ciudad, no catalana, por su preocupante banalidad. Me llama la atención un grupo de adolescentes, sin duda un equipo deportivo. No porque llevaran la bandera catalana (no la estrellada) en el chándal, sino porque ocupaba la mitad de la sudadera, a modo de las camisas bolivarianas del Chaves o del Maduro o de mural norcoreano. Quiero decir que no me llamaba la atención la «senyera» sino su formato descomunal, comparada a los usos vigentes. Creo además que lo hacían a modo de proselitismo pancatalanista (ante la indiferencia general) y amodo de adolescentes-anuncio, porque los deportistas no suelen ir de uniforme para visitar la ciudad y tomarse algo en un bar.

  10. , chicos y chicas que defienden su barrio frente a docenas de prusesistas aulladores, hombres que limpian tranquilamente de plásticos amarillos la plaza de su pueblo . . «:

    EN ESTE caso concreto de «las playas», más que una conversión yo veo un interés económico del empresariado, incluido el separatista. No se puede espantar al turismo… Es bien sabido el taraná catalán: primero la pela y después la ideología. . ,cuando las 2 no son compatibles.

    • Me imagino un grupo de turistas exranjeros dispuestos a pasar el día en la misma playa que el año pasado y al llegar… ¡Sorpresa! ¿Pero estáis seguro que era aqui? Si esto tiene que ser un lugar de enterramiento de alguna batalla… ¡Debe ser de la Guerra Civil española… ¡Vámonos a otro lugar que aqui da mal fario…! Y el restaurante que tenía todo a punto para la paella… ¡Se queda sin clientes!

  11. “…quien debería garantizar la neutralidad del espacio público está más parado que… “ Y ese especialista del tancredismo, cuando de separatismos se trata, nos cobra impuestos pretendiendo que así pagará a quienes habrían de hacer, entre otros, esos trabajos de limpieza pero, también, vicarios del ángel de la guarda, protegernos de quienes podrían gasearnos y, más aún, impedir toda posibilidad de amenazas a nuestra paz social y seguridad personal.

    • Por cierto, Graciela (11:54) hace mención a la posibilidad de ilegalización de algunos partidos políticos. Al respecto, yo me pregunto si soy tonto de nacimiento o desde el mismo momento de fertilización del óvulo original cuando, quizás porque parece que no hay modo de evitarlo, pago unos tributos que contribuyen a la prosperidad de esas tribus que aspiran a jibarizar mi país.

      • Cada vez más voces piden esa medida de una lógica aplastante, entre ellas la atronadora voz de In-da que lo recuerda a menudo.

        Personalmente y desde que era una chavala siempre me ha parecido indigno e intolerable que se consienta y se financie la presencia en el Parlamento de la nación de enemigos declarados. Recordemos que por los escaños han llegado a pasar los de HB, el tiempo justo para corromper la fórmula del juramento («por imperativo legal»), cosa que JAMÁS habría que haber permitido, y luego no asistir a las sesiones más que para votar en contra de medidas positivas para el país.

        Los que tendríamos que estar todo el día con lazos, cartelitos , manifas, debates e indignación crónica somos las víctimas de los repulsivos partidos que catalanes y vascos en masa nos cuelan en las instituciones de gobierno, es decir, 40 millones de ciudadanos españoles. Ya no se puede ser más indigno, consentir eso en nombre de una pésimamente entendida «democracia».

      • Y Arcoiris, claro que hay modo. Se miran las bases fundacionales de los partidos (es más, yo añadiría que el comportamiento pasado también debería contar) y cualquier alusión a nacionalismos o independencias es ilegalización automática. Se hizo con HB se puede hacer con quien haga falta. Y repito, un análisis del comportamiento de los parlamentarios en los últimos años también debería ser motivo suficiente. Los de Bildu tienen el descaro de decir que no van a las sesiones porque «se deben a otras instituciones».

        Claro que se puede hacer, pero ni del cobarde-traidor Rajoy ni del ultratraidor Sánchez lo podremos esperar.

      • A lo largo del último medio siglo se han escrito distintos ensayos sobre el carácter imperfecto de la democracia, pero, que yo sepa, todavía nadie se dedicado a reflexionar sobre la «Democracia perversa», que es la que se lleva a cabo con más o menos disimulo en toda España y, con absoluto descaro, en Cataluña: perversión de derechos, consensos, reglamentos, leyes, votos, cargos, libertades e instituciones, por no hablar de abusos de poder, redes clientelares, agitación social prefabricada, malversación de fondos públicos, sobornos encubiertos (y descarados), medios de comunicación comprados y otros etcéteras. Nuestros políticos se comportan como niños pequeños cambiando las reglas del juego a cada momento para ganar al escondite. Lejos de defender una democracia que les obliga a proteger y servir a los ciudadanos, la han utilizado para convertirnos a todos en esclavos de sus prejuicios ideológicos y de sus intereses personales.

      • Buenísimo Junts,»democracia perversa».
        Otras clasificaciones, sinónimas o supeditadas: chusmocracia, democracia teledirigida, democracia simulada.

        Escríbelo tú, Junts, me comprometo públicamente a comprarlo.

  12. Pues a ver si ponemos un poco de nuestra parte y ganamos el espacio visual que ocupan los separatistas con su bandera de división y odio en sus balcones, Sacamos del fondo del armario esa bandera que llevamos a las manifestaciones y la ponemos en el balcón y así los que ya la tenemos puesta no nos sentiremos tan solos. Venga, menos lirolilo y mas lorololo.

  13. Las cruces de madera …o sea que se han cepillado un bosque para La guarrería esta Ecologistas estáis ahí ???
    Todas las cruces igualitas. ..
    Que es un trabajito manual que han hecho los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos? ?
    Quién se está forrando con estas guarrerias ???

  14. Otro «demócrata» separatista sacando la patita filo-nazi:
    https://politica.e-noticies.es/defienden-que-los-unionistas-no-tienen-ningun-derecho-a-votar-117319.html

    ¿Será pariente del gran cuenta-cuentos,..Victor Cucurull?

    • En el digital del Rius un menda dice que lo suyo sería que la gente normal ( los no porcinocratas ) deberían de llevar una estrella como los judíos durante el nazismo o en su defecto dice grabar a fuego candente en la frente la palabra charnegoide para ser reconocidos a distancia .
      Pero que el menda desde luego no va descaminado respecto a lo que pretenden estos porcinocratas .

    • Análogamente ellos que afirman no ser españoles y que viven en perpetuo ataque contra la nación no deberían tener derecho a votar ni a presentarse en las generales españolas, y así no volverían a colarnos la basura rufianesca y tardesca en el Parlamento.

      De hecho lo suyo es un graznido provocador, mientras que lo de ilegalizar partidos como ERC, Bildu, Jxdarporsaco, PNV etc espero que pronto sea una realidad.

      • Me gustaría que lo hicieran, aunque no confío en el gobierno que tenemos; seguro que no hará nada. Aún tendremos que esperar un par de años al resultado de las próximas elecciones. Se deberían replantear entonces muchos cambios, también en el modelo territorial para no permitir nunca que una comunidad autónoma pueda llegar a plantear el caos que tenemos ahora.

      • totalmente de acuerdo e Inda insiste en ello constantemente con mucho mérito pero poca suerte porque los partidos del régimen dicen que hay nacionalistas sensatos y democráticos, sí, también había nazis que tocaban el piano y eran buenos padres de familia y seguro que entre los chekistas había alguno que amaba a los animales y leía literatura de calidad, no te jiba

      • Inda lo repite porque es exactamente lo que tenemos que hacer todos, dar la tabarra con ciertos temas hasta implantar la convicción en la mente colectiva, como hacen ellos.

        Nos han obligado a mantenernos dóciles, sufridos, calladitos, sacrificados y ultratolerantes hasta ser idiotas perdidos, y va siendo hora de acabar con eso. Abruptamente.

    • Es más, acabo de tener una inspiración. Cuando queden tres días para las próximas elecciones se saca un «challenge viral» de esos de cortar, quemar el DNI «apañol», y todos los burros que lo sigan impulsivamente, que no serán pocos, de esos votos nos libramos.

    • Pep solo verle el Careto se ve claramente que es el protitipo de gorrino chupasubenciones,se cree pata negra,y tiene mas mezcla que una macedonia el fascista,que mire cuantos Catalanes viven en España o en Iberoamerica,y a ver si pueden votar ,este es un tiparraco hitleriano de manual,ojala le entren unas almorranas rabiosas al payaso.

  15. Hoy he escuchado una conversación en un bar, donde unas señoras de lacito que van cada dia conversaban muy enrabiadas por los lazos y banderas que habian quitado en una población cercana. Una estaba muy enfadada,y no os lo perdais decia, que si no era democratico, que eramos mala gente, que ellos no hacian esas cosas, que estaba muy mal, que estabamos buscando palos y guerra pero ellos eran muy pacificos…
    Estan muy rabiosos de que les quiten los lazos. No se les ocurre pensar que es la consecuencia del hartazgo que ocasionan.
    Por cierto, en los videos que sube la resistencia, hay algunos con muchos votos negativos y comentarios indepes muy agresivos. pues los forcos comienzan a reaccionar y ya sabemos la «ternura» que son capaces de compartir…
    Apoyemos a estos valientes con el simple hecho de clickar positivo y algun comentario de animo, sino, como siempre, se reafirmaran en su pensamiento único.

    • Yo hoy en solidaridad con los presos políticos porcinocratas he hecho una «ofrenda «en el tigre .
      Que me gustaría enviarsela a esas damiselas virtuosas que comentas para que se la coman entera .

      • JAJAJAJA
        Ahhh y me olvidaba!!!! Que eran unos fanaticos, por que si no no haria esas cosas!!!!
        jajajajajajajajajajaja
        Vivir para escuchar!

    • Están enfermos de ignorancia y cinismo, los pacifistas que se fotografían babeantes con Otegui.
      Son pura morralla a la que no hay que hacerle ni caso, La Historia se está encargando de ellos. En unos años sus descendientes dirán que esos marionetos nunca pertenecieron a sus familias.

  16. SUPER FUERTE
    Harry y su chuky se irán de Luna de Miel a PORCINOKISTAN.
    Y a visitar al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN del que se declaran fieles seguidores y admiradores .
    Y también harán un relevo en la Maratón por los presos políticos.

    • seguro que es constitutivo de algún tipo de delito. necesitamos juristas dolços que ayuden en estos casos, por supuesto previo pago: habría que poner alguna forma de colaborar económicamente en el frente jurídico contra los nazis. ah, y por supuesto los incautos que votan a PSOE y Podemos porque creen que son de izquierdas y progresistas harían bien en salirse de la fila y formar partidos de izquierdas realmente españoles y serios. ¿qué hay de solidario en dejar sin tratamiento a una niña autista? ¿no es una situación lo bastante grave para que vengan a agravarla los políticos pancatalanistas?

    • Va otra. Seguimos tomando nota.

  17. Me han mandado un wasat buenísimo es de un menda que esta quitando basura amarilla y una viejuna le está grabando y dice la viejuna » Le molesta ?? Le molesta ?? »
    Y dice el menda » tira de esta …»
    Jejejeje es que no se como subirla aquí .

  18. Constantemente andan buscando «gresca» constantemente violentando a todos los q no pensamos ni sentimos como todo ese grupo de mercenarios por los cargos, sillones, subvenciones, poder total: 💲💰
    «La gente» pasamos de «ellos» como de la 💩💩💩 y lo saben…pero les da igual…
    Lo q está muy claro es q la democracia q dicen que aman tanto les importa tres 💩
    Son lo peor de nuestra Sociedad…😒

    La frase que me parece apropiada para todos esos patibularios violentos si
    -pudieran- físicamente y claramente sicológicamente… podría ser:
    Un «caballero» o una «dama» no se deshonra convirtiéndose en menestral o jornaleto; pero se deshonra convirtiéndose en truhán o estafador.
    John Ruskin
    Era como muchos saben un escritor- poeta, etc de la época victoriana…de ahí el lenguaje…

    Por eso hoy más asqueada que ayer pero menos que mañana 😉

    Pero eso SI con las mismas ganas de resistir luchando para q «está💩 cambie un» poquito» no exijo mucho solo un «poquito'»
    Viva La RESISTENCIA ❕ ❗❕✨

    • Con un poco de práctica se puede estabilizar el asqueo.
      La Resistencia te necesita en forma.

      • Vivir aquí en Cataluña es un poco duro…muchos dan mucho asquito…jejeje😉
        Menos mal que tanto en tanto me voy al resto de España a cambiar de aires..
        Aquí …se han bebido entendimiento…y la recuperación en por desgracia imposible…
        Hoy he oído por la radio lo q dice el «Sindic de Greuges» ….colocado en el mismo sitio durante años con un buen sueldo … Creo que se llama Ribo…tiene ya muchos años se podría jubilar pq ese sí es de la época franquista aunque el diga q es comunista que no se q es peor.
        El tema era sobre la denuncia del asunto de los hijos de guardias civiles en el cole…
        Cómo era de esperar las el mencionado «Sindic» – una especie de defensor de la ciudadanía de Cataluña…echa pelotas fuera en cuanto a la responsabilidad de los profesores en el acoso a los críos …era libertad de expresión…por parte de los eminentes supuestos acosadores del profesorado… jejeje 😉
        Esto no da asco y vómito con olor a agrio???
        Pues eso Graciela a nadie con un poco de respeto al prójimo le puede dejar de afectar q a unos críos unos supuestos profesores acosadores los intenten intimidar nada menos q metiéndose con la profesión de sus padres…se puede humillar más a unos chiquillos en inferioridad de condiciones..
        A mí no me extraña trabaje en una escuela privada como secretaria de dirección y puedo asegurar que la media de madurez sicológica de determinados profesores era justita…en los más jóvenes desde mi humilde punto de vista creo q no existía…
        Tenían unos piques entre ellos mismos de patio de párvulitos…

      • La verdad Zenaida es que contener el asco viendo y oyendo cosas como esas a diario es una prueba de fuego. Te entiendo. Lo que pasa es que esa gentuza entró en bucle hace mucho tiempo, no dicen nada que no hayan dicho ya cientos de veces con su neodiccionario fascista-anarquista. Por eso no entiendo que os torturéis leyendo/escuchando su diarrea mental, si siempre es más de lo mismo.

        A ese tipo le haría una cura de «libertad de expresión» durante unos meses, y por supuesto le obligaría a copiar diez mil veces los Derechos del Niño. Y si está cobrando dinero público se lo cortaría «democráticamente».

  19. Sólo para porcinocratas
    Según estudios científicos rigurosisimos comer zurullos de perro hará que suelten a los presos políticos y acercará aún más la república.
    Postdata empezad por mi barrio mamones ( jejeje Jejejeje fijo que pican los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ) .

  20. Operación Troya: la noche más larga de los GDR para limpiar Barcelona de símbolos separatistas (EL ESPAÑOL)

    Operación Troya: la noche más larga de los GDR para limpiar Barcelona de símbolos separatistas

    El independentismo ha convocado una concentración para “amarillear” la ciudad el lunes 7 de mayo. Las brigadas de limpieza constitucionalista tienen un plan.

    El independentismo ha convocado a sus fuerzas de choque en Barcelona para “amarillear” las calles el lunes 7 de mayo. Miles de personas pondrán lazos, pancartas y pintarán los espacios públicos con sus consignas. Pero a grandes males, grandes remedios. Es lo que han debido a pensar los grupos constitucionalistas de limpieza. Los llamados GDR (Grupos de Defensa y Resistencia) y otras brigadas que se dedican a eliminar por su cuenta todo rastro amarillo, responderán limpiando las calles en el acto.

    https://somatemps.me/2018/05/06/operacion-troya-la-noche-mas-larga-de-los-gdr-para-limpiar-barcelona-de-simbolos-separatistas-el-espanol/

    • Tiene una pinta de provocación in situ muy preocupante, de ahí la publicidad.

    • Personalmente Dolcos ,lo de la limpieza esta bien ,pero vemos que siguen ensuciando,igual hay que aflojar el bolsillo y ensuciar todos ,creo que visto lo visto ,que Mariano los mossos y los alcaldes no hacen nada,ni una triste multa,igual tenemos que ensuciar los Dolcos,Siembra desde avionetas con lazos amarillos y rojos ,o desde drones,si hace falta ponemos pasta,asi tambien tienen que limpiar ellos,

      • O no quitar lazos amarillos y entreverar lazos Rojos

      • Visto lo visto, sería lo mejor, a ensuciar como ellos, en nuestro caso con plásticos rojos y banderas españolas. Y así no nos podrán acusar de quitar nada. Bueno, entonces nos acusarán de que ensuciamos el espacio público que es de todos y de que somos unos fascistas por tratar de imponer nuestro pensamiento único jejejeje, y además lo dirán cargados de razones, son así los mendas.

  21. Eso pasa con los símbolos. Te pones ufano cuando subes la bandera, pero pasas un mal trago cuando te la hacen arriar. Del subidón a la depre.

  22. Que buena pira harán en San Juan…

  23. Una jueza requiere a un abogado que se quite el lazo amarillo en apoyo de los Jordis

  24. Pero es que hay que ser zopenco para llenar una playa de cruces…
    ¿Qué pretendían, espantar a los pobres turistas que les visitaran?
    Bravo dolços!! Vuestra labor es impagable: playas limpias, riberas límpias, montes límpios, calles y plazas limpias…
    A los forcos del horror vacui que les dén, por cretinos y guarros!

  25. Sin pretenderlo, los separatistas habían plantado en la playa un cementerio como los de la I Guerra Mundial. Debe ser el subconsciente, que les dice que están muertos.

    • Su subconsciente les pide matar. Son extremadamente violentos, sólo están a la espera de ‘click’ conductista del amo. Bueno, y aclararse con quién es ahora mismo su amo, que es un poco lío.

      • coincido contigo. en cuanto no se invista President al fugado PigDemon, alguien dará la orden y comenzarán los disturbios que irán pasando de los daños materiales a agresiones físicas. es un proceso gradual para reafirmar a los indecisos, atemorizar a los contrarios e invitar al exilio a todo el que ya no pueda soportar la presión. pero todo el mundo puede participar en ese juego, también ellos pueden ser acosados si empiezan la cacería

      • Graciela, sí tal vez les pida matar. en cualquier caso les pide guerra, la guerra civil que tanto añoran.

    • Que asco de tv3, y encima se ríen. Esta porquería de canal cuánto daño esta causando a la sociedad española que tanto ha sufrido por estos criminales.

    • lastima que un grupo de dolços no ocupan las instalaciones y emiten una sucesión de videos sobre la represión nazionalsocialista contra la población española en toda Cataluña. sin violencia pero con firmeza ¿no es una televisión pública? pues que emitan también lo que opinamos al menos la mitad de la gente

      • Dale las gracias a Sánchez, que no tenía ningún interés en aplicar el antídoto (que habría funcionado calculando a grosso modo en un 30% del forquerío, los demás ya tienen daños cognitivos irreversibles y una amoralidad sin vuelta atrás).

        Todo el mundo da por hecho el hundimiento del PP pero a mí me ATERRORIZA que el PSOE de Zapatero-Sánchez sobreviva sin contrapeso.

  26. La Resistencia Dolça nos defiende.

    Gracias, compatriotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.