¿Quiere limpiar Barcelona de churros amarillos?

Avui a les 19:00 ens trobem a Via Augusta / Calvet (Barcelona).

¿Es normal que el nacionalismo se cite hoy ante del departamento de Educación con el fin de pasearse por las escuelas Augusta, Nausica y Niño Jesús para llenarlas de churros amarillos?

Por cierto: esta mañana unos encapuchados han entrado en los Servicios Centrales de Educación y se han llevado la senyera de tots ante la pasividad de la Dirección.

Per això un Grup de Defensa i Resistència a la contaminació nacionalista s’aplegarà a les 19:00 per netejar pacíficament les escoles que les colles nacionalistes vagin contaminant. Pur civisme. Allà ens hi trobem, dolços, que algo haurem de fer per superar el nacionalisme.

Dolça i ferma Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

90 comentarios

  1. Jo entenc que igual que els que volen posaar llaços, tenen tot el dret a fer-ho, penso que els que no els volen, tenen el dret de retirar-los. L’espai públic és de tots i des de fa molts anys no ha estat ni és respectat pels independentistes.

  2. ¡ULTIMA HORA! EN ESTOS MOMENTOS EN CALVO SOTELO LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES -CON BARRETINAS- SE LO PASAN PIPA ANTE 50 SEPARATISTAS (VÍDEO)

    7 mayo, 2018

    https://somatemps.me/2018/05/07/ultima-hora-en-estos-momentos-en-calvo-sotelo-los-patriotas-espanoles-con-barretinas-se-lo-pasan-pipa-ante-50-separatistas-video/

  3. Cientos de personas limpian Barcelona de lazos amarillos, esteladas y demás propaganda independentista

    Así transcurrió la Operación Troya.

    https://casoaislado.com/cientos-de-personas-limpian-barcelona-de-lazos-amarillos-esteladas-y-demas-propaganda-independentista/

  4. Ha salido algo en 8tv, parece que eran 4 viejos poniendo plásticos que los han quitado en seguida. El presentador escandalizado, como es posible que se permita a gente organizarse y salir a limpiar. Y luego ha dicho que los mossos separaban a los concentrados en francesc macia de un grupo de «antifascistas» . Vaya tela.

  5. La plaza John Lennon del barrio de Gracia en Barcelona lleva ya varias semanas con todos los árboles con la basura amarilla.

    • «Avui la ultradreta es concentra a Pl. Francesc Macià per embrutar els barris de feixisme», dice el pavo, qué risa tia Felisa. En fin, a ver quién puede más.

      • Limpiar plastico amarillo es: «embrutar els barris de feixisme»

        Su dominio del lenguaje y retorcimiento de conceptos y mas mental gymnastics para que les coloquen en un plano moralmente superior es asombrosa.

  6. Promesa, que me hago a mi persona, en las elecciones del año que viene, 2019, autonómicas, locales, votaré a un partido político nacional, no me lo voy a pensar más; está decidido, porque, el separatismo siempre tiene mucho dinero, muchos medios económicos, y los partidos nacionales, proyectos civiles, democráticos, luchan contra todo un sistema, en mi opinión.
    Porque hay que aprovechar la oportunidad, si se lo piensan demasiado, igual tardan otra legislatura, y, no se puede esperar.

    • Hay poca oferta pero probemos con Ciudadanos y Vox. Si salen ranas, probablemente no haya más elecciones y entonces hablarán las armas como tantas veces en la historia y el que más silbe capador

      • Vox esta probado en el fuego de ETA. No se la darsn con queso.
        Ciudadanos de Ribera esta a ver cual de sus muchas coristas guapas caen en el Circo Romano haciendole guarreridas españolas. Tiene que haber una de videos para trincarlo por su s partes que mete miedo.
        No espero nada de C’s es una trampa masonica para mover el
        Voto de derechas hacia la izquierda, antes de darnos el golpe del conejo

      • personalmente prefiero a Vox. he leído su programa y estoy bastante más de acuerdo con él que con el de Ciudadanos. Es una lastima que no se reflote a UPD para que los socialistas democráticos tuvieran alguien de fiar a quien votar porque el PSOE actual es Pedro Sánchez Odia a España, unos palanganeros de Podemos y los separratas

  7. Me parece OK, no muy bien, solo OK por una razon, esto puede darles el tiron mediatico que estan buscando , siempre movil a mano, siempre grabarlo todo, no darles lo que buscan asi que son necesarios estos 3 puntos:

    1 – NI HACER NI CAER EN NI SIQUIERA UNA PROVOCACION.
    2 – NI HACER NI CAER EN NI SIQUIERA UNA PROVOCACION.
    3 – NI HACER NI CAER EN NI SIQUIERA UNA PROVOCACION.

    Ah si y una cosa mas que creo que es muy importante a los que esta noche se dediquen a hacer de ecologistas limpiaplastico.

    NI HACER NI CAER EN NI SIQUIERA UNA PROVOCACION.

    Eso.

  8. Ayuntamiento de Barcelona

    Colau abre un buzón para recibir fotos y vídeos que identifiquen a policías del 1-O con sus placas

    https://okdiario.com/espana/2018/05/07/colau-abre-buzon-recibir-fotos-videos-que-identifiquen-policias-del-1-o-sus-placas-2238609

    • Que trasto de alcaldesa, XD .Lo que tiene que hacer es cumplir con la ordenanza municipal que como alcaldesa no está beneficiando nada la ciudad, que se preocupe de mantener las calles limpias y que se pasee por el barrio del Raval cuando no hay un tiroteo hay un tío con un machete en la calle amenazando a otro. Que se preocupe de los pisos okupas de los narcos.Y que deje a nuestra policía en paz.

    • Vaya. No sabía que esa era la labor de una alcaldesa.

      ¿Y para que quiere esa información?

      Si la Sra. Colau viese la mitad de la mitad las cosas que tienen que ver la PN en algunos días en su vida… su cara se quedaría petrificada como el mármol.

      • Bah, a esa tipa le mola lo que a los policías nacionales y a cualquier humano nos duele como la violencia, los robos, los supermercados de la droga con gente muriéndose por el veneno de la droga. Colau no ha hecho nada bueno por Barcelona y encima se pone a apoyar a los golpistas supremacistas.

  9. Independentistas radicales tratan de agredir a miembros de las Juventudes de Societat Civil Catalana en la UAB

    Así fue el intento de agresión por parte de la kale borroka catalana.

    https://casoaislado.com/independentistas-radicales-tratan-agredir-miembros-las-juventudes-societat-civil-catalana-la-uab/

  10. Esta no es la entrada más adecuada para hablar de ello, pero me gustaría compartir con vosotros uno de los días más emocionantes que he vivido en los últimos años. Ayer domingo, además del día de las benditas madres, era el día de los enfermos. Yo no soy creyente, pero no me dedico a cuestionar la fe de los demás, y siempre he reconocido la utilidad espiritual (y por lo tanto, psicológica) de las religiones, y más concretamente del cristianismo y de la fe católica. Como algunos sabéis, mi mujer está gravemente enferma: padece una esclerosis múltiple desde hace muchos años. Ayer, junto a mi madre, fuimos a misa -a veces lo hacemos-, pero particularmente porque iba a tener lugar una ceremonia de unción y bendición de enfermos. Fue algo impresionante. Había centenares de personas, unos, como mi mujer, en silla de ruedas; otros, ancianos encorvados que apenas eran capaces de andar; mujeres jóvenes con pañuelos en la cabeza para ocultar la calvicie provocada por la quimioterapia, chicas en avanzado estado de embarazo en las que se adivinaban problemas en el parto o en la salud del feto, hombres maduros con temblores en manos y cabezas que delataban el avance del parkinson… Y todos, uno por uno, fueron ungidos con aceite en la frente y en las manos mientras escuchaban palabras de apoyo y oraciones para confortarlos. La mayoría lloraba de agradecimiento, otros lloraban porque, aunque solo fuera por unos minutos, encontraban alivio al desconsuelo de su circunstancia. Al final, todo el mundo lloraba, todo el mundo rezaba, todos se abrazaban, unos para buscar amparo y otros, para otorgarlo. Muchos sonrieron por primera vez en muchos meses, otros se sintieron buenos por primera vez en muchos años, y todos volvimos a nuestras casas pensándonos mejores. Solo por cosas como esta hay que defender a nuestra religión, que es también nuestra cultura. Todavía sigo emocionado.

    • Es que los curas deben estar para eso para orar por los enfermos, para proclamar los 10 mandamientos, para enseñar mediante las palabras de Cristo, no para poner lazos amarillos y pedir por los golpistas.
      Yo soy católico de cuna y entre curas comunistas relativistas y curas que han apoyado a ETA o a los secesionismos supremacistas vasco o catalán me han alejado de la Iglesia, voy alguna vez a acompañar a mi padre, pero no como iba antes, digan lo que digan el cura es importante y no es lo mismo oir Misa con curas como el Padre Larrínaga que era cura en Maruri Vizcaya y defendía a las víctimas o el Padre Custodio Ballester que lo han quitado de cura de L´Hospitalet de LLobregat por defender el catolicismo y la unidad de España que los curas sin convicciones de verdad o que defienden cosas erradas. Creo que el catolicismo es una de las esencias de España, lo cuál no quita que no respete a los evangélicos, cristianos ortodoxos, judíos. confucionistas, jazedíes, budistas, etc, pero en España el Rey es Jesucristo y el monarca una alteza que no majestad (que implica divinidad y es de tradición francesa no española).

      Oración a María Santísima por la salud de los enfermos

      https://www.aciprensa.com/Oracion/enfermos1.htm

    • Junts, siento mucho lo de tu mujer. La enfermedad nos puede tocar en cualquier momento y alterar de forma radical todas nuestras expectativas para la que nos queda de vida. El cristianismo siempre ha defendido la dignidad del enfermo, de todo ser vivo desde su concepción hasta su muerte natural – creo recordar que es la fórmula habitual para resumirlo correctamente-, porque ve en el hermano que sufre a la imagen del Cristo sufriente en la cruz. Yo ya no sé si creo o no, depende de los días y lo digo sin ningún sarcasmo, pero prefiero creer en un Dios todopoderoso que envía a su hijo desde el cielo a traernos un mensaje de paz y amor a nuestras naturalezas caídas contaminadas por el pécado y acepta morir en un atroz suplicio en el que no es ahorran sufrimientos para demostrar que es coherente con lo que predica a todas las ideologías que han pretendido liberarnos desde la destrucción de la idea de Europa como Cristiandad: liberalismo, marxismo, nacionalismos, anarquismo, comunismo, fascismo, nazismo y otras encarnaciones del mal absoluto basadas en la soberbia de quienes se arrogan el derecho a decidir por todos. Conozco de cerca lo que es padecer graves enfermedades en mi persona y en la de mis familiares más próximos y te admiro por la prueba de infinito amor que es acompañar a tu mujer (compañera te doy, que no sierva, dijo el Señor) a una ceremonia religiosa que podía causar una mejora al menos en su estado de ánimo. El amor de verdad no es la mera atracción seksual o el compartir momentos de ocio, fines de semana, puentes, vacaciones, se construye sobre todo aceptando las limitaciones de la otra persona y ayudándole a levantarse cada vez que cae. Mis mejores deseos para ti y para tu mujer, de todo corazón

    • Junts per tot, no sé ni qué decir porque me has dejado sin palabras. Os envío un abrazo fortísimo a tu esposa y a ti.

    • Junts, ya tampoco lo sabía. Agradezco que hayas querido compartir con nosotros esa experiencia que tanto te ha emocionado. Un fuerte abrazo.

    • Mucho animo Junts per tot, estoy convencido que las madres ; y nuestras ,mujeres,son un poco como la Virgen Maria ,venerada casi en cada pueblo casa peña o montaña de nuestra querida España,estoy convencido de que algo hay que se nos escapa,y desde luego creo como tu que nos hace mejores personas.deseo de todo corazon y rezo por ello para que tu mujer recupere la salud,

    • Junts y todos, os invito a la misa del Espiritu Santo en San Sebastian de Pomar en Badalona. Venid y vereis.

      Junts y tu mujer, un fortisimo abrazo hermanos.

    • Junts, leí hace unas semanas una exposición que hiciste sobre tu posición respecto a la religión, y me encantó, la suscribía al 100%. Ateos por razonamiento, en tu caso mucho más currado, pero que respetamos y valoramos el papel de la religión y su efecto en las personas, más concretamente el de la cristiana y católica (obviamente excluyendo a la vasca y catalana).

      Un abrazo para ti y tu afortunada (por tenerte) mujer.

    • Gracias a todos. Os aseguro que, después de veinte años, la enfermedad es tan rutinaria para nosotros como la luz que entra por la ventana cada día. Creo que ya lo he comentado alguna vez: hemos tenido que renunciar a muchas cosas (lo más duro de todo, al menos para mí, a no tener niños, y particularmente una hermosa hija con un precioso nombre, una esmerada educación y un incierto futuro, sueño con ella casi todos los días), pero al mismo tiempo hemos creado un vínculo tan fuerte que lo considero indestructible. Todos los días nos decimos varias veces lo mucho que nos queremos, todos los días comemos juntos -en general, y siempre que el trabajo me lo permite, lo que yo cocino para ella-, todos los viernes por la noche vemos una película cogidos de la mano -la última, Avanti, la mejor comedia romántica de la historia del cine, dirigida por Billy Wilder y, a mi parecer, mejor que El apartamento-, y todos los domingos por la mañana tenemos concierto discográfico -el último, el Concierto para piano de Albéniz y la Rapsodia de Gershwin-. No concibo a un hombre más amado que yo, lo que después de casi veinticinco años juntos es mucho decir. Nuestra vida social, por cuestiones obvias, es limitada, y muchos de vosotros sois los amigos más cotidianos que tengo, los únicos con los que converso a diario. Tengo mis momentos abatidos, pero si lo pienso detenidamente no tengo derecho a quejarme, porque soy protagonista de una hermosa historia de verdadero y desinteresado amor. Y vosotros formáis parte de ella. Gracias.

      • Hermosa historia, Junts, es reconfortante conocer que existen relaciones así de puras.

        Supongo que te refieres a la Rhapsody in blue, imposible cansarse de ella 😉

      • Graciela, si puedes busca la película Avanti (aquí en España le pusieron el horroroso título de «Qué pasó entre tu padre y mi madre», tal vez sea más fácil buscarla así). Mírala, escúchala, siéntela, y al segundo siguiente, después de reírte y de llorar un rato, te sentirás la mejor persona de la historia. Pero hay que tener cuidado: el efecto secundario es que te vuelve muy, muy blando, incapaz de defenderte de la sinceridad de la mirada de los hermosos ojos de una mujer imperfecta físicamente, pero tan limpia en su fondo como su imperfección. Besos.

      • Gracias por la recomendación. Desde los 12/13 años aproximadamente sólo he llorado con El Hombre Elefante y Toy Story 3, pero acepto el reto.

        Y comparto con ONA las sensaciones respecto a aquel comentario. No los leo todos pero creo que sé a cuál se refiere.

      • Precisamente una de las frases que me hizo llorar como un aspersor es cuando John Merrick que ha pasado una vida infernal por culpa de prácticamente todas las manifestaciones de maldad humana dice con su hablar dificultoso:

        – yo me he esforzado mucho en ser bueno.
        (o algo así).

        La otra es cuando se reencuentra con el doctor.
        Mi peli favorita de todos los tiempos.

    • Junts, déjame expresarte mi admiración y respeto. No es por lo compartido hoy, si no, por lo que has ido compartiendo de tu relación con tu esposa. Sois dos personas admirables, en una relación admirable y poco frecuente.
      He de confesarte; que tengo guardado uno de tus comentarios en el que expresabas lo que era para ti la relación de pareja, es tan hermoso y desinteresado… entras a valorar lo esencial, lo meramente impórtate de esas relaciones. En realidad, eso es equivalente para cualquier relación en las que se valore por encima de todo el afecto más sincero y profundo y sin condiciones.
      … una pequeña pincelada de mi vida… yo, tengo un hijo biológico como ya sabéis. Pero, el destino, puso en mi vida a una preciosa chica de 18 años que había estado en un centro de acogida desde los 4 años. No la tengo adoptada oficialmente, pero es mi hija a todos los efectos. Y como yo le digo a ella cuando estamos de broma; la quiero más porque no me dio un mal embarazo y ni tan solo una mala noche. Es una chica estupenda y feliz y yo la quiero tanto como a mi hijo biológico.
      Yo tampoco soy creyente, tengo una mente más bien científica, pero me gusta creer en el ser humano. Que de haberlos haylos… tú y tu mujer sois una prueba de ellos.

    • Junts per tot,

      Mucho ánimo, un abrazo muy grande para ti y tu mujer.

  11. SUPER FUERTE CHAVALES
    Nuestro querido presidente en el exilio el mocho , esta dando una lección de dignidad al mundo .
    Spain creía que le podría doblegar pero no sabía que el mocho no es de los que se arruga ….
    El tipo currante nato no se le caen los anillos aunque sea un trabajo manual , descargando sacos de patatas en Merca Bruselas y aunque tenga que vivir como un pordiosero en una pensión de mala muerte en un barrio chino de Bruselas y alimentarse de cualquier cosilla con tal de resistir , vale que ayer le pillaron en un exclusivo restaurante de Berlín ..
    Pero también tiene derecho a un día de despiporre ( super fieston por todo lo alto en un super exclusivo restaurante de Berlín ver en Ok diario ).
    El resistirá !!!!!!!!!!!!

  12. A ver si puedo plegar un poco antes y me acerco pues he visto que la parada de los FF.CC la estación de Bonanova esta al lado, es necesario, hacer estas batidas para eliminar símbolos de odio, pues dan una pésima imagen de nuestra bonita ciudad, además así nos motivamos los unos a los otros, en este tipo de acciones pacificas, pues el NAZIonalismo, como no esta consiguiendo sus objetivos entra en la fase rabiosa, llevaros cutter y algún palo largo, los extensibles de pintar van muy bien, se les coloca el cutter en la punta con un poco de precinto y eliminan cualquier inmundicia amarilla..

  13. Hoy pasaba por el lado de un colegio concertado en Sant Celoni cuando unas niñas en el patio coreaban bien alto y claro Llibertat presos politics, diversas veces mientras jugaban.. Lo iba a gravar cuando en ese momento dejaron de gritarlo…
    Se me revolvio el estomago. Tendrian unos 6 o 7 años.
    Tengo el presentimiento que las aguas están más revueltas de lo habitual, asi que mucha serenidad, paciencia y firmeza a todos los dolços …

  14. Operación Troya: la noche más larga de los GDR para limpiar Barcelona de símbolos separatistas

  15. INMERSIÓN LINGÜÍSTICA – NAZIONALISMO CATALÁN

  16. Cientos de barceloneses limpiarán este lunes Barcelona de lazos amarillos, esteladas y pancartas a favor de los golpistas

    Se viene el éxito de la operación Troya.

    https://casoaislado.com/cientos-barceloneses-limpiaran-este-lunes-barcelona-lazos-amarillos-esteladas-pancartas-favor-los-golpistas/

    • Pues el señor senegalés del video habla un español más que correcto, tiene su mérito dado lo alejado de su lengua materna y la nuestra, y sus análisis, aunque no tan sofisticados como los que haría un profesional de las ciencias políticas o un periodista de investigación serio, no se alejan de lo que nos dice el sentido común. espero ver más videos suyos porque me ha gustado

  17. VAMOS!!!!!!. Allí nos veremos todos para hacer limpieza y hacer lo que los políticos no hacen

  18. Arguiñano haciendo publicidad por el módico precio de 161.500 del timo de las desaladoras:

    «El agua la tengo hirviendo… ¡Qué suerte tener agua en nuestros grifos en cualquier momento! Y España es líder mundial en desalar agua. Líder mundial. España. Esas cosas sí que me hacen ilusión» –cuenta Karlos Arguiñano mientras cuece unas endivias en su programa de cocina–. «La desalación del agua está siendo una solución muy interesante para muchas zonas donde no llueve. Y además suele ser un agua que sirve para cocinar, beber, lavarnos e incluso para regar el campo. Para todo. Al desalar agua queda con todo el fundamento. Una gran ventaja». Son las palabras del famoso cocinero vasco en un anuncio contratado por la agencia Bassat por 161.500 euros para la propaganda de las desaladoras pagadas por constructoras durante el Ejecutivo de Zapatero. Una publicidad subliminal que contaba las virtudes del agua de mar cuando ninguna de las plantas aprobadas con carácter prioritario por el ministerio de Medio Ambiente de Cristina Narbona estaban construidas.

    La actual presidenta del PSOE reconocía en una entrevista en ABC que «era necesaria una puesta en valor de la desalación, porque el PP decidió que era mala por naturaleza… ¡Hicimos hasta botellitas de agua desalada que fui a repartir por la playa!». El coste de 50.000 botellas fue de 23.000 euros aunque el agua solo podía proceder de la planta de Alicante que no pertenecía a Acuamed o la de Carboneras que puso Jaume Matas la primera piedra. Estas dos acciones estarían integradas en un presupuesto que ascendió en los años 2007 y 2008 a casi 18,5 millones de euros.

    Ahora que el PSOE de Pedro Sánchez vuelve a «apostar por las desaladoras» en sus «bases para un acuerdo de país sobre el agua» habría que recordar el despilfarro que ha supuesto la desalación. La mitad de las plantas que promovió su actual presidenta están sin funcionar: Bajo Almanzora, por unas riadas; Sagunto, Moncófar y Oropesa del Mar nunca se pusieron en marcha. Una inversión que sumó entre las cuatro plantas un total de 245 millones de euros. Ni siquiera en época de sequía se han activado. Sin contar con los gastos de mantenimiento. Cada seis meses tienen que ponerla en funcionamiento para evitar que se estanque, que nada se oxide y cuidar de las membranas que son la esencia de la planta.

    Incluso el Tribunal de Cuentas estimó en un Informe de Fiscalización durante los ejercicios 2010-2011 unos sobrecostes de 215 millones de euros en las plantas aprobadas por el Gobierno del PSOE. El Programa AGUA fue aún más ambicioso y gestionó otros 9 millones en proyectos fallidos como la desaladora del Poniente Almeriense, dos más en Alicante, la ampliación de la planta de Jávea y la desalación en la Marina Alta.

    La burbuja del agua por ósmosis inversa estallará antes de las elecciones municipales y autonómicas de 2019. Si las tres desaladoras fantasmas no están operativas antes de marzo del próximo año tendremos que devolver 35 millones de euros de fondos europeos. Tanto los municipios de Oropesa, Benicassim, Xilxes y Moncófar en Castellón como Sagunto en Valencia no quieren bajo ningún concepto que las plantas entren en explotación por la letra pequeña de los convenios firmados con Acuamed durante la etapa de Narbona. El coste de la factura del agua supondría deudas de un millón de euros durante 25 años solo por la amortización de la obra, aunque la exministra asegure que «no fueron contratos leoninos porque había unas expectativas que iban ligadas al uso del agua para las ampliaciones urbanísticas… Nadie les puso una pistola en la cabeza para que firmaran».

    ABC Eso es lo que hay.

    • Peor es lo de los trasvases inviables que vende el PP de agua que supuestamente «sobra» (pérdidas millonarias en el campo aragonés por atroces sequías cíclicas, inundaciones con una media de cinco años que se deben únicamente al pésimo mantenimiento del cauce y las riberas, etc) mientras el gobierno y el TC tumban cualquier plan de regadío o artícvlos de gestión de recursos hídricos del Estatuto de Aragón. Pero ahí veo la mano de Cataluña. Algún día descubriremos cosas espeluznantes.

      • Pues no me extrañaría, Graciela (que algún día descubramos cosas atroces).

      • Por cierto, el pésimo mantenimiento de cauces y riberas también es por «imperativo legal», no por desidia. Que se sepa este dato.

      • Yo probé ese agua desalada embotellada en el Congreso Nacional de Medioambiente y tenía un «regusto» un pelín salado … de verdad.
        con lo cual creo no debe ser acta para la agricultura …
        pueden ser quizá una solución parcial para el sector turístico.

        Las Políticas de Una buena gestión del agua, concienciación ciudadana , el compromiso o obligatoriedad en el sector industrial ( grandes consumidores del vital elemento) etc… no es que sean necesarias, son imprescindibles.

        En fin lo importante … como la gran dependencia energética de nuestro Pais … etc, etc, etc…

        Hartos que estamos de mediocres pandilleros … 🙄

  19. Nos vemos, hoy toca limpiar la suciedad y si toca también tractorianos

    • Bien, por ellos. Y también harían bien en salir, sin complejos, con la bandera española además de la Navarra. Ahora, lo que de verdad tienen que hacer, es no votar a la puñetera esa Barkos, que además da un repelús.

      • por supuesto, en Navarra el españolismo tiene todavía una fuerte base social (sobre todo UPN, luego PP y ahora Ciudadanos) y hay que tener en cuenta que el PSN siempre ha sido más serio que el PSC. puede ser muchas cosas pero no es cómplice descarado de la euskaldunización y de los terroristas: no participó en la manifestación a favor de la manada de Alsasua. Muchos de sus votantes allí son recuperables para una España unida. Uxue sólo puede ser elegida con un pacto de todos los partidos rojos y separatistas, no fue la más votada ni de lejos

  20. Ayer la basura amarilla aplaudiendo a un asesino etarra cuando alardeaba de que él no tenía que pedir perdón a nadie. Que su víctima, a la que descerrajó dos tiros en la nuca delante de su hijo, era un chivato.
    No estaré en Bcn esta tarde con los dolços que se apunten, pero hoy no me quedo sin limpiar la parte de Tabarnia que me queda más cerca.
    Esta chusma enferma no se va a salir de rositas.

  21. Uyy..me encantaria ir a ayudaros pero soy df fuera de Barcelona y me va fatal desplazarme..si hubiera alguien de Sabadell me apuntaria pero sola no puedo!!lo siento!!

  22. Muchas gracias!
    Aunque sigo creyendo que a «la gente» nos tienen hasta «los collons»…no miento
    lo dice mucha «gente»…por detrás…son tan tontos q solitos se han puesto en su solapa, etc…la señal que nos informa de lo gilipuas borregos q son…😐
    Tampoco son tantos por cierto…y en los pueblos ya sabemos q muchos lo deben llevar para quedar bien…pq los votos «cantan» y no tienen ni uno más de los q tenían los números son los que son…
    Todos sabemos q los qhacen el trabajito de intoxicación son siempre los mismos de las entidades subvencionadas…
    Son provocaciones como siempre…
    Vayan vdes. con cuidado q los necesitamos nosotros y sobretodo su familia…
    Repito son los q son y ni uno más…
    Pueden empapelar todo de amarillo o de color kk de oca…pero por mucho amarillo siguen siendo los mismos…
    Lo q nos preguntamos muchos es de donde salen los cuartos para tanto como destacan…con el amarillo los carteles y todo esos shows…la calidad es buena por tanto vale un paston…eso lo paga alguien con el dinero de los impuestos no???
    Si lo hacen a título personal – que no me lo creo – las asociaciones o lo q sea tendrán q dar cuentas no???

  23. Soys un orgullo para todos los que no podemos estar allí, todo mi apoyo desde Valencia.

  24. Y como siempre la Colau mirando para otro lado mientras contaminan deliberadamente la calle. Colaboradora necesaria.

  25. Y sobre todo no caer en las provocaciones de los separatas grillados que seguro lo intentaran. Y falta ver si los mossos o dejaran ejercer vuestro derecho a limpiar la ciudad

  26. Alegria tiene uno cuando ve noticias así. Que orgullo.

  27. Agradecido con todos esos valientes dolços, que se la juegan saliendo a limpiar Cataluña de basura supremacista nacionalista.

  28. Sobre todo, un consejo desde la distancia física que no emocional, extremad las precauciones. poco importa si queda un lazo amarillo colgando de un lugar del que sea difícil desprenderlo o si enfrente hay una partida de la porra de los señores feudales. ya se quitará en otro momento que sea más seguro. os necesitamos a todos en casa de vuelta sanos y salvos porque habrá muchos días en esta guerra larga con un enemigo que no piensa darnos cuartel. Viva España unida, Visca Tabarnia lliure y abajo el desgobierno

    • Tarde o temprano ocurrirá alguna desgracia, y eso conducirá a una deriva que provocará la pérdida de muchos ojos y de muchos dientes. Ojalá me equivoque.

      • Dios no lo quiera porque los dirigentes políticos no están en absoluto preocupados por esa posibilidad pero evidentemente habrá que ayudar económica y jurídicamente a los españoles que resulten heridos o detenidos en trifulcas con los CDR u otros grupos de delincuencia organizada. Si sucede será por culpa de los nazionalistas catalanistas y no por la nuestra que demasiada paciencia estamos teniendo con un golpe de Estado a cámara lenta durante meses. No se me ocurre ningún país civilizado donde pueda pasar esto sin que se intervenga a los Mozos, se cierren TV 3 % y Radio Mil Colinas, se corte el grifo del FLA (los gastos corrientes, por supuesto, se deben abonar para que funcionen los servicios para la población pero controlados por técnicos del Ministerio de Hacienda para evitar desviaciones) y se implante la libertad de elección lingüística. Son mínimos pero ahora me parecen inalcanzables a corto plazo 🙁

      • Xarnego, muy de acuerdo con lo que dices, no se me ocurre ningún país, y encima se atreven a llamarnos fascistas y a compararnos con Turquía. Se merecerían que fuéramos fascistas y turcos de verdad, eso es lo que se merecerían, y el mundo, como con los que han sufrido a Erdogán, no movería un dedo.

  29. Si viviera en Cataluña y no tuviera ninguna obligación estarúa ahí sin duda. ANimo a todos los españoles que aunque sea de vacaciones o un día de sábado suelto ayuden a limpiar Cataluña de propaganda separata si están por la zona.

  30. Más iniciativas como ésta hacen falta. Ayudad a la gente a ponerse en contacto en diferentes poblaciones para crear grupos así.
    Siempre sin violencia verbal, manteniendo la compostura y grabando a los hiperventilados indepes que vengan a increpar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.