Adéu 155, hola dictadura nacionalista: por qué el 155 de Sorajoy ha sido un desastre

Rajoy se ha negado a intentar una Cataluña mejor.

Tras la insurrección institucional propiciada por años de indolencia, Sorajoy se vio obligado a aplicar el 155. Milions de catalans ho vam viure com una oportunitat d´explicar a la societat que el nacionalismo es una ideología perversa, que puede superarse y que Cataluña sería más libre y normal sin un gobierno fanatizado.

El 2 de noviembre publicábamos el Plan Dolça Catalunya, 10 propuestas sencillas a Rajoy para empezar a superar el nacionalismo.

1- explicar el coste, enchufismo e innecesariedad de los 314 altos cargos y eventuales de la Gene. Eliminar todos los cargos innecesarios, ajustar los sueldazos a estándares normales (Madrid, Valencia) y proporcionar la cifra de ahorro inmediatamente –>  Poco o nada se ha hecho.

2-explicar detalladamente el coste despilfarrado en estructuresdestat, agencias, embajaditas, compras de periodistas extranjeros y enjabonadas varias. Aportar facturas, documentos, transferencias y pagos. Proporcionar el monto total y eliminar estos costes inmediatamente –> todavía hay embajaditas abiertas (curiosamente la de Bruselas, donde huyó Mocho) y de lo demás nada se supo.

3-explicar el coste de las subvenciones a todos los medios de comunicación catalanes. Detallado, desglosado, desmenuzado. Proporcionar el monto total y eliminar estas subvenciones inmediatamente –> las subvenciones han seguido fluyendo.

4-explicar el coste de las subvenciones a entidades, asociaciones etc a cambio de posicionamientos nacionalistas. Detallado, desglosado, desmenuzado. Proporcionar el monto total y eliminar estas subvenciones inmediatamente. –> las subvenciones han seguido fluyendo.

5-elaborar un plan para la viabilidad de los medios de comunicación públicos. Exponer los sueldazos de los periodistas estrella de TV3% y CatalunyaRàdio y de sus jefes. Inmediatamente reducirlos a niveles razonables. Si Mònica Terribas trinca €400.000, bajarle el sueldo a la mitad, els catalans ho entendran. Comunicar el monto total del ahorro –> TV3% ha sido intocada y sus jerarcas han seguido cobrando sus millonarios emolumentos.

6-explicar documentalmente la manipulación política de los mozos de escuadra, la Genestapo, y depurar inmediatamente a sus elementos anticonstitucionales –> Trapero ha sido procesado por el poder Judicial; su mano derecha le ha sustituido. El resto de mandos sigue en su puesto a pesar de que 8 de ellos están imputados. Ninguno de los mozos que salen en los 41 vídeos aportados por la Guardia Civil ha sido siquiera expedientado.

7-demostrar documentalmente las directrices políticas para el adoctrinamiento en las escuelas. Levantar inmediatamente el expediente abierto al inspector que denunció la politización. Garantizar la ecuanimidad de los inspectores y encargar inmediatamente un informe de adoctrinamiento, colegio a colegio: entorno escolar visual, contenidos de las clases y cuántos profesores militan en qué partidos políticos. Publicar los resultados inmediatamente, proponer medidas para despolitizar la educación y augmentar immediatament les hores de castellà de 2 a 6 a la setmana a totes les escoles –> nada de esto se ha llevado a cabo, ni uno solo de los profesores imputados por delitos de odio a los alumnos ha sido expedientado.

8-demostrare documentalmente la corrupción nacionalista: colocación de amigos, enchufismo, amiguismo, mordidas, comisiones, presiones, indicaciones, gastos escandalosos… Casos concretos, nombres y apellidos –> nada se ha hecho, todo ha seguido igual.

9-explicar los borrados, vaciados y destrucción documental llevados a cabo por todas las dependencias administrativas durante los últimos 30 días. Cuantificado y documentado inmediatamente –> nada sabemos de esto.

10- Sumar la cantidad total de ahorro y aplicarla inmediatamente a medidas concretas en Educación y Sanidad: eliminar todos los barracones y garantizar que las urgencias funcionan y no hay ratas en los pasillos de los hospitales . –> nada de esto se ha hecho.

Y es que sucedió lo inesperado: la increíble desgana de Rajoy y de todo el versalles madrileño para mejorar Cataluña. Ni siquiera han sido capaces de mantener la propaganda separatista alejada de los edificios públicos de la Gene. No se han atrevido ni a entrar en la Plaza San Jaime.

Y como colofón, tenim ara un president nazi.

Quina vergonya, Marianu. Els catalans no oblidarem això.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

55 comentarios

  1. Por supuesto que no lo vamos a olvidar!! Marianu estás desahuciado, aquí y en todo el resto de España

  2. Me ha encantado tu artículo. ¡Fantástico y veraz tu comentario!
    Gracias.

  3. VOX ya trabaja para encarcelar a Quim Torra, Roger Torrent y Puigdemont: “Estamos haciendo todo lo posible para meterlos en la cárcel. Exigimos endurecer el 155”

    https://casoaislado.com/vox-ya-trabaja-para-encarcelar-a-quim-torra-roger-torrent-y-puigdemont-estamos-haciendo-todo-lo-posible-para-meterlos-en-la-carcel-exigimos-endurecer-el-155/

  4. No sé si estoy más ofendido por el escarnio del subnormal de Torra, o por el escándalo de un Rajoy que ha permitido su investidura. Ninguno de los dos es mi presidente y me declaro en rebeldía española. El parrac d’en Torra és un miserable indigne de trepitjar la vella terra hispánica de Catalunya. Volen rebel-lió, desobediència? La tindrán.

  5. La política española es un monstruoso tinglado de proporciones descomunales del cual viven cientos de miles de personas (senadores, dipu·tados, dipu·tados autonómicos, alcaldes, concejales, presidentes, asesores, secretarios, subsecretarios, etc.; junto con las familias y las queridas de todos ellos), quienes difícilmente podrían subsistir en la empresa privada y que participan del festín a través de unas estructuras denominadas partidos.

    Jamás se pretendió arreglar nada: lo que se ha intentado con esta aplicación chunga del 155 es dar un pequeño tirón de orejas a los coleguitas de la Generalidad por poner en peligro el montaje del que todos están chupando, su modus vivendi. Y para que regresen lo antes posible al pactismo y las componendas de antes.

  6. Xarnego, tienes toda la razón, todo menos darles paz. Que tengan que gobernar con la gente en la calle tol dia y demandas y denuncias a mogollón

  7. Pactemos el referendum con sencillas e igualatorias condiciones:
    Dentro de 30 años
    Recuperando competencias educación desde hoy
    Gestión estatal de medios de comunicación

  8. Faltan escasas horas (si es que no lo ha hecho ya) para que el Rey Felipe VI firme el decreto de nombramiento del supremacista antiespañol Quim Torra como President de la Generalitat…Un supremacista que, además de serlo y de vertir gravísimos insultos a lo largo de muchos años contra todos los españoles (con respecto a algunos se ve que la ley de delitos de odio no existe), ha dejado muy claro que piensa seguir, sin desviarse en lo más mínimo, con los planes golpistas contra el Estado de su predecesor Carles Puigdemont (al menos en esto hay que reconocerle a Torra su honestidad, su discurso no engaña a nadie)
    …¿Es así, avalando con su aprobación a quienes quieren destruirlo, cómo el Jefe del Estado defiende al propio Estado que le paga su salario por, teórica y supuestamente, estar al servicio de la defensa del mismo?
    No, amigos de Dolça Catalunya. Si el Rey avala con su firma el nombramiento de Quim Torra no sólo habrá que hablar de la traición de “Sorajoy”…

    • Lo que ha estado haciendo Quim Torra es delito de odio.

      ¿Por qué no fue procesado y condenado a su debido tiempo?

      ¿Por qué los corruptos políticos se empeñan en que nada funcione en este país?

      ¿Qué pretenden, además de parasitar del trabajo de los trabajadores?

  9. Para lo único que ha valido este 155 descafeinado, es para que se estrenara y que cuando se vuelva a meter, que será dentro de poco, tal como van las cosas, al que lo tenga que implantar no le tiemble el pulso, pues ya se a visto, que aunque descafeinado este articulo, a traído tranquilidad a Catalunya por lo menos 5 meses, otra cosa a su favor es que más de la mitad del pueblo de Catalunya, hemos pasado de ser la mayoría silenciosa a la mayoría reivindicativa y le vamos a dar guerra a los separatas en todos los frentes.

  10. En las próximas elecciones lo pagará

  11. Obligación incumplida del Gobierno de España, que han jurado cumplir y hacer cumplir la Constitución y el resto de las Leyes.

    Cuando Puchi juró el cargo en el 2016 prometió “fidelidad a la voluntad del pueblo de cataluña representada por el parlament”, sin acatar la Constitución ni manifestar lealtad al Rey. Esto se denunció en los tribunales, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña consideró que esa fórmula no era delito y no admitió a trámite la denuncia presentada por unión cívica española. Esta resolución abría la vía contencioso-administrativa, pero nadie lo hizo ¡ nadie !

    El artículo 108 de la Ley Orgánica Del Régimen Electoral general establece lo siguiente: «en el momento de tomar posesión y para adquirir la plena condición de sus cargos, los candidatos electos deben jurar o prometer acatamiento de la constitución, así como cumplimentar los demás requisitos establecidos en las leyes o reglamentos respectivos». además, el Real Decreto 707/1979 de 5 de abril establece en su artículo 1 la fórmula de los juramentos.

    ¡ Rajoy ! este incumplimiento, más que seguro deTorra, separatista totalitario supremacista y en breve golpista (si no lo es ya) ¿ también lo tolerarás ?

    • Lo que ha estado haciendo Quim Torra es delito de odio.

      ¿Por qué no fue procesado y condenado a su debido tiempo?

      ¿Por qué los corruptos políticos se empeñan en que nada funcione en este país?

      ¿Qué pretenden, además de parasitar del trabajo de los trabajadores?

  12. Muchos ánimo dolços!
    Estamos en pie y dando la cara.
    Ahora ellos están sin careta, de la revolución de las sonrisas en la que se escondían a la panda de racistas, trasversal eso si, en la que se han convertido.
    Ahora el lazo amarillo además significa “soy racista”. Nos hacen fuertes, cada día más.
    Como escribía DC en la anterior entrada:
    “Hola president. Som catalans i som aquí. Aquesta és nostra terra. Som la Resistència i hem vingut a fer fora de casa nostra la ideologia més criminal del segle XX.”

  13. Mariano Rajoy Brey, ha seguido paso a paso las directrices que comenzó José Luis Rodríguez Zapatero, tras el 11 de marzo de 2004. Toca destruir la unidad de España, su Poder Judicial, y al Rey. En el PPSOE-Podenos-Nacionalistas están por la labor. Los españoles, no. Ya lo impedirnos una vez y tantas miles de veces sean necesarias.

    • Mariano es la continuación absoluta de José Luis, ambos instrumentos de la destrucción no de la Constitución (igual no era tan mala idea sustituirla por otra con los pies en la tierra y no tan garantista para los zanganos y delincuentes) sino del pueblo español. Si permiten que este nazi declarado de Torra siga adelante con sus planes, lo tendremos en cuenta: ni un voto para el PP si aceptan que siga el prusés. votemos sólo a los que estén en contra de derechas, de izquierda o de centro si es que estos conceptos significan ya algo tangible

  14. NO SEAMOS PESIMISTAS.
    La tribu catalibana
    actúa como el hijo pródigo
    para rompernos la casa
    solariega en ocho siglos
    por todos unificada.
    Fe, heroísmo y sufrimiento,
    de Covadonga a Granada,
    de Don Pelayo a Isabel
    y Fernando, y nace España
    con vocación de futuro,
    una, grande, libre, Patria
    de héroes, de santos, de sabios,
    con la bendición cristiana.
    No romperán los traidores
    esa túnica sagrada.
    Que aquí no hay Padre benévolo
    ni esto esto es una parábola.
    Y al pródigo el otro hermano
    le hará sentir la eficacia
    de la Ley, que es garantía
    de que siga unida España.

  15. Un desastre de consecuencias letales para la convivencia.

  16. MUY FUERTE
    Programa de actos para la solemne toma de posesión de nuestro presidente Kim Chis Torra
    Coros y danzas del Ejército de PORCINOKISTAN
    Lanzamiento de una cabra desde un campanario
    Orgías varias
    Varios miembros de la maldita Asociación Nacional de Cerdos se inmolaran en un sacrificio ritual para atraer el buen fario para nuestro amado Kim Chis Torra y se tirarán desde un precipicio
    Carreras populares de coches robados .
    Etcétera.

  17. Se avecina un incremento geométrico el adoctrinamiento. Los partidos constitucionalistas deben reaccionar!!!!!!

  18. Para la charnegoide de Cerdos De la República no hay pasta .
    Se han pulido la pasta que había para pagar fianzas y las movidas del maskachapas y ahora que la toca a una gorrina charnegoide de Cerdos De la República no hay pasta …
    Pideselo al racista de tú nuevo presidente !!!!!!
    Sólo le tendrás que limpiar los zapatos con la lengua.

  19. Nunca más. Nunca más PP, nunca más PSOE. Nos han vendido sin despeinarse. Empujados por el Rey decretaron un 155 descafeinado para salvar la cara. Y no ha servido de nada, ya los sabíamos los dolços, con TV3% sin intervenir y la enseñanza lo mismo, y en un plazo de 2 meses para elecciones ¿qué esperaban? No esperaban nada. Nosotros tampoco, la verdad. La impotencia y la rabia que siento ahora mismo espero viren en algo positivo que me ayude a mi y a los míos a sobrellevar los momentos oscuros que se avecinan.

    • Aún queda partido! Inés Arrimadas ha estado la mar de bien sacándole los colores al títere xenófobo…hay que perseverar…en Capitanía ondea la bandera nacional y en el Bruch también! Viva la Guardia Civil!!!! Y VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!!!!

  20. Si los del PP no han hecho prácticamente nada para parar el aborto, ¿iban a poder arreglar el furor separatista y racista en Cataluña? De malos árboles no sales frutos buenos. Es lo que hay. Toca a la gente sencilla reaccionar.

    • No han hecho nada tampoco para investigar los crímenes de ETA, Grapo y los yihadistas pendientes de detención y condena de sus autores ni para impedir que, con la complicidad del TEDH (otra institución supranacional masónica) salgan en libertad terroristas, asesinos en serie y violadores multireincidentes. Sólo les interesa su cuenta de resultados y la impunidad para su corrupción. Eso sí, si quitamos a Ciudadanos que todavía no ha gobernado, la posibilidad de un gobierno PSOE-Podemos es como para tirarse de un puente y rogar que la muerte sea rápida. Necesitamos alternativas nacionales de personas con ideas decentes y provistas de sentido común frente a la dictadura políticamente correcta de supremacistas étnicos y lingüísticos, comunistas y anarquistas en diferentes dosis y presentaciones, LGTBI e islamistas

  21. Ya que Dola Inés ha estado haciéndose las uñas cinco meses, creo que ha llegado el momento de pensar en VOX, tanto a nivel nacional como autonómico.

  22. Lo habeis clavado con lo del versalles madrileño, en esa nube viven los politicos, los problemas de los ciudadanos les importan un comino, solo quieren el poder para sus chanchullos y que no les molesten con asuntos mundanos para ellos, rajoy tenia tanto interes como los caciques que manejan cataluña en que hubiese govern, ahora el pnv les dara su apoyo y podran continuar con sus chanchullos, a los ciudadanos que nos den.

    Incluso monto la pantomima aquella de con el 155 introducir mas horas de castellano en el colegio cuando no tenia ninguna intencion de hacerlo, solo era una medida de presion, una estrategia para facilitar que los catalibanes que estaban peleados se juntasen contra eso y formasen govern para evitar que se hablara algo de castellano en el colegio.

  23. No vale lamentaciones, ni acobardarse por lo ocurrido!!
    ¿¿¡¡Alguien esperaba algo distinto, después de los resultados del 21!!??
    Pues a ocurrido lo que sabíamos, un gobierno, mejor desgobierno, separata ¿¿Y..??
    Nada de hundirse!!! Ahora esperar los movimientos de ELLOS y ver la reacción de nuestro gobierno, pero siempre atentos por si nos llaman a reaccionar,prestos a las órdenes que pudieran producirse. Y no me interpretéis mal, no hablo de a las armas, me refiero a movilizaciones Constituciónalistas, o denuncias si son necesarias. Lo de las armas para los profesionales (pero si somos necesarios sólo lo tienen que decir,)

    • Si contra mas se quiten la careta y mas nazis se muestren los catalibanes es mejor para quitarnoslos de encima durante un tiempo, pero es que rajoy no ha hecho nada para que la gente vea cual es el perfil y como han saqueado los catalibanes todo lo publico con el coste social que eso conlleva

      Solo tenia que haber sacado facturas, quitar altos cargos, que es lo minimo, pero es que ni eso, es mas, la persona que tenia que controlar los gastos de la generalitat y rendir cuentas ante hacienda era una mujer que formaba parte del regimen cataliban, una mujer que no paraba de dar largas y que no pasaba informacion cuando hacienda o los jueces se lo pedian, una mujer que ha tapado el desvio de dinero publico para pagar el butifarrendum y muchos otros chiringuitos catalibanes, les daba largas, tapaba los desvios de dinero y rajoy la mantenia ahi y como ella tropecientos altos cargos mas, y luego encima sale montoro y para tapar el como le han toreado sale con que no se ha pagado nada con dinero publico, si hasta el mas tonto sabe que tooodo se paga con dinero publico.

  24. Yo creo que Rajoy, estratega insigne, utiliza el método de “cuanto peor mejor” Solo así puede entenderse el desastre absoluto que es la gestión de su Gobierno en el tema catalufo.

  25. Un momento, Kim To Run I ha sido imbestido con dos votos desde la ilegalidad, los catalanes no tenéis por qué obedecerlo ¡Rebelaos! Es ahora o nunca, si la dictadura se instaura seguramente lo hará paa no irse.

    • Es verdad ¿dónde letxes se ha visto que dos fugados sobre los que hay orden de detención puedan votar delegando en un Parlamento? para eso que se vayan todos y den las instrucciones a tres monos, uno de Juntos por el Trinque, otro de Esguarra Republicana y el tercero de la CUP y no tenemos que verles en todas partes multiplicados. Y, valenciano, tened mucho cuidado porque sois los siguientes en la lista de los pancatalanistas. Maldito sea Fuster el de Sueca y toda su parentela

      • Pues tiene Vd. toda la razón!

      • Aquí la resistencia es más fuerte que en Cataluña, pero poco a poco hacen camino. Debemos crear un movimiento de resistencia coordinada entre todos los pueblos a los que los nazis de Tractoria quieres subyugar.

      • por favor, no me trates de usted que estamos juntos en esto (iba a decir compañeros en la lucha pero suena UPD, si digo camaradas del pueblo suena PCE, es difícil encontrar términos neutrales). Creo que deberíamos coordinarnos los movimientos sociales. Cito de memoria porque seguro que hay muchos más (podíamos dedicar este fin de semana un par de horas cada uno a navegar y localizar blogs y páginas webs activos por regiones y luego aportar vía correo a Dolça)
        – Dolça Catalunya
        – Galicia Bilingüe
        – La plataforma contra la oficialización del bable
        – UPN en Navarra que tiene una gran implantación social y por tanto no se partiría de cero o de una página de Internet sino que ya hay un trabajo organizativo hecho
        – Actúa Baleares
        – ¿Ciudadanos?
        – Vox
        – UPD (que todavía no ha desaparecido aunque estén en hibernación)
        – los sindicatos CSIF y USO
        – las asociaciones culturales o de reivindicación de la cultura valenciana y balear que no deseen la independencia ni la anexión a la Gran Cataluña de Herr Torra
        y, por supuesto, estar abiertos a la colaboración (odio la palabra pero es necesaria para que me entendáis) transversal de gente que han sido o son votantes de PP, PSOE y hasta el PCE / IU que no quieren encontrarse de la noche a la mañana extranjeros en su propio país, sometidos a las leyes habilitantes del Führer Torra, y enfrentados con sus compatriotas de otras regiones en beneficio de sólo Dios sabe qué organizaciones criminales
        ¿Nos apuntamos a dos horas el fin de semana de búsqueda de contactos para la defensa de la nación española unida y plural? De momento es legal, no cuesta dinero, no lleva mucho tiempo y puede ser entretenido al abrir nuevas perspectivas y enriquecedor humanamente

      • En el Aragón oriental hay una plataforma de defensa del aragonés que se llama “Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán / Pllataforma Aragonesa No Charrem Catalá” con una razón de ser obvia.

  26. Y luego no entienden cómo las encuestas dan estos sustos al bipartidismo tradicional.
    Muchas sorpresas aún están por dar los españoles en las próximas elecciones, pero mantengamos la intriga…

    https://politica.elpais.com/politica/2018/05/13/actualidad/1526222522_428410.html

  27. Y así muere la democracia. Dentro de poco solo va a quedar tener que organizarnos para que esta gente no nos expulse de nuestros hogares, ya sea por la puerta o bien por la chimenea.

  28. Deu meu!!
    Dia triste,para toda la gente de bien..
    Ya lo se, un minuto de desánimo y para adelante!! No se como…Sabios tenemos entre nosotros que harán que esta gentuza no se salga con la suya….

    • No estáis solos, hay mucha gente, como vosotros, que está trabajando para visibilizaros y mostrar al gobierno de España y al mundo que estos golpistas postmodernos (que no utilizan la violencia física pero sí la psicológica) no deberían legitimarse.
      Espero que el Rey dilate el nombramiento de este fanático lo más posible o directamente no lo nombre.

      • De entrada, Torrente ya ha dicho que no oiensa ir a ver al Rey. Yo de Felipe le diría: ‘si quieres algo pásate por aquí y dialogamos. Aqui te espero’.

      • Que le mande un whatsapp o le llame por tlf, que es la manera que tiene de presidir el Parlament, a golpe de teléfono. Aunque luego a lo mejor le pasa como a su predecesora que se iba lamentando de que no le habían recibido en Zarzuela.

      • ¿Os imagináis que ahora al Rey no le llega la notificación de los resultados del Parlament? Y montan un conflicto xq el Jefe del Estado no cumple con sus funciones constitucionales…

  29. Animo…tenemos mucho trabajo por delante! Desalojemos a los indolentes y que nuevos aires de reconstrucción nacional se derramen sobre las autonomías!

  30. Que Dios nos coja confesados…

    • Que va a ser de nosotros

      • resistencia ciudadana a aceptar las órdenes de un presidente que insulta a la mitad larga de la población catalana. concentraciones, manifestaciones, denuncias de cualquier abuso que se cometa y formar candidaturas españolas para las elecciones municipales con un sólo programa: ayuntamientos para ciudadanos libres e iguales en España. todo es legal, pero hay que empezar a hacerlo porque del PPOE ya hemos visto que no podemos fiarnos y los de Ciudadanos tampoco es que se mojen mucho para los medios de que ya disponen. y, si empieza la violencia, donde hablan las armas callan las leyes que decían los romanos

      • Xarnego, tienes toda la razón, todo menos darles paz. Que tengan que gobernar con la gente en la calle tol dia y demandas y denuncias a mogollón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *