El profe de mates nacionalista que pressumptament va fer plorar les seves alumnes de 14 anys.

Otro valiente que dicen que hizo bullying a sus alumnos.

Eiiiiiii! Sóc en Reboreduuuuuuu i faig plorar les alumnes de dos en dos

Jordi Amorós Reboredo (sisplau faci plorar nenes de 14 anys al catalanitzador de cognoms) era profe de mates de el Instituto El Palau de San Andrés de la Barca. Suponemos que su vocación era enseñar, educar, elevar y acompañar a sus alumnos en su crecimiento, ser un ejemplo de sabiduría y respeto. Però sembla que en Jordi tenia tareas más altas; por ejemplo, salvarcatalunya. Cuentan que el día del buti2 se encerró en el instituto con los CDR para llevar a cabo un acto ilegal. Desconocemos si le acompañó su hermano Ramón Amorós Reboredo, candidato nº15 de ERC en Vimbodí en 2007 .

Segons explica la premsa, sembla que l´Amorós no va ser gaire amorosívol el 2 d´octubre amb els seus alumnes y en vez de enseñarles álgebra decidió enseñarles odio nacionalista: 

Amorós entró en el aula de 4º de la ESO con el rostro cansado. El 1-O había estado encerrado en el centro para posibilitar el referéndum y fue desalojado. «No me encuentro en disposición de dar clases normales por lo acontecido ayer, ya que la Policía y la Guardia Civil me han tratado a palos, porque son unos animales y unos bestias que solo saben dar palos», explicó Amorós a sus alumnos. No les contó que se resistió a la autoridad

Entre sus estudiantes estaba X., de 15 años e hija de un agente. «Mi padre es guardia civil y no ha pegado ningún palo a nadie», le dijo antes de romper a llorar. Sus lágrimas no compungieron a Amorós porque, más tarde, volvería a causar el llanto de la hija de otro agente llamada Y.«

Amorós Reboredo el valiente, pidió un traslado y en diciembre abandonó el centro. Esperem que sigui per reflexionar i superar el nacionalisme que sembla l´ha encegat de manera tan cruel. Aviam què diu el sr. jutge.

Dolça i abusona Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

108 comentarios

  1. La independencia al cuadrado es igual a la suma de los catetos tractorianos al cuadrado

  2. Discriminacion, tergiversacion y xenofobia, la verguenza de la escola a Catadisney

  3. Comienza el boicot para conseguir hundir la escuela de baile de la profesora que hizo llorar a una alumna, hija de la Guardia Civil

    https://casoaislado.com/comienza-boicot-conseguir-hundir-la-escuela-baile-la-profesora-llorar-una-alumna-hija-la-guardia-civil/

  4. De tanto repetir «bon cop de falç!», es normal que se reblandezcan las neuronas, así como la ética tanto profesional como personal.

  5. Un grupo de vecinos de El Vendrell (Tarragona) ha denunciado a este medio coacciones independentistas por «limpiar el espacio público» de símbolos políticos en la playa de Sant Salvador ayer domingo, 29 de abril.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/lazos-amarillos-amenazas-video_137933_102.html

  6. https://youtu.be/qc9buWLPAS0

    Un Profesor de Mates al que le siguen miles de jóvenes por sus habilidades docentes y su empatía…Y además, un patriota español.

    (Para que veáis que hay esperanza y futuro en España)

    Dolças noches y hasta mañana.
    Feliz Día a los Trabajadores que hacéis de España un país mejor cada día.

  7. Otro al que su mamá no parió sino que defecó. Yo ya no los aguanto más, esta gentuza sigue marcando los tiempos y creando tensiones. Harto estoy del color amarillo, de los lacitos, de sus manifestaciones fascistas, su parafernalia nazi y su despotismo. La mayoría de indepes que conozco son sociopatas que han encontrado en el grupo la forma de ventilar sus complejos y miserias. Es patético!

  8. En el municipio de Callús (Barcelona)

    Los mossos constitucionalistas se suman a la campaña para acabar con la propaganda golpista

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/30/mossos-constitucionalistas-suman-campana-acabar-propaganda-golpista-2201506

  9. A juicio todos estos estos pseudoprofes…!

  10. Pero diatribas aparte, pregunto: ¿no está en vigor el 155? ¿A qué esperan para expedientar a todos estos corrosivos, adoctrinados y adoctrinadores elementos?

  11. Este sujeto ni es profesor, ni nada que se le parezca.

    Espero que un día, no muy lejano, le abran el expediente disciplinario que sin duda merece.

  12. Este tontito tiene el supremacismo elevado al máximo expediente.

  13. Por experiencia en el sector,..no quiero ni imaginarme la tensión y la fractura que debe existir en el Instituto El Palau de San Andrés de la Barca. Aunque el sector separatista en la enseñanza sea -desgraciadamente- mayoritario, aún quedan muchos compañeros profesores que son totalmente constitucionalistas y que deben estar pasándolo muy mal, junto al alumnado que se ve envuelto sin tener ninguna culpa. Los responsables del desastre son -aparte de los profesores denunciados- la junta directiva del Instituto presidida por el director y también -probablemente- la AMPA.
    Es de escándalo que el ministro Mendez Vigo que detenta con el 155 la dirección de Educacion en cataluña no haya abierto ningún expediente disciplinario ni a los denunciados ni a la junta. Seguimos tomando nota…PP-Rajoy.

  14. La primera premisa en los procesos de seleccion de funcionarios o cobradores de lo publico, hace muchos decenios, deberia ser ….el amor al projimo y el deseo de servirle, para que así el deber tenga posibilidad de exito, aunque sea cobrando.

  15. Y el resabio adolescente este , cuanto saca del estado tonto ?

    Y a los niños quien les devuelve su limpieza ?

    Y al gorrino este en que nuevo lecho lo han aporcado?

    Y al que le pasó las gafas , quien, le ayuda ?.

    O es que no hay educacion en ensenyament ?

  16. Este *, enseñaba el teorema de Pitágoras para dibujar los CATetos a través de los cuales, dibujaba la estrellita del trapo cuatribarrado y, de paso, les decía que Pitágoras era catalán.

  17. Mal profesor para cualquier alumno!
    Leí hace mucho tiempo q en un Estado Europeo no puede ser maestro cualquiera q se apunte a las listas de sustitutos…
    Antes se le tiene hacer pruebas para saber si sirve para la enseñanza
    No recuerdo q Estado es.
    Solo intuyo q me parece lo adecuado…en Cataluña un licenciado universitario puede dar clases de bachillerato en un Instituto…la docencia debería de ser por vocación…
    Lo peor q puede ser un docente es un fanático de algo y si es de política aún menos.
    El citado individuo podria haber hecho huelga pero nunca soliviantar a sus alumnos por su estado de animo debidos a sus poblemas ideológicos.
    La ley es igual para todos si se hace un acto de rebelión contra un Gobierno central legal por parte de otro gobierno regional legal que es un apéndice del Gobierno central…y ademas un Tribunal de Justicia informa q el acto que sea no se puede hacer legalmente…tanto los profesores como los alumnos deben saber q tendrá consecuencias…estamos en el mundo real …
    No en el mundo imaginario de «Can ceballuts y sus muchachos»…
    Por tanto mejor hubiera sido q se dedicarán a enseñar q es para lo q estábamos allí…y nos dar clases de Formación de Espíritu Nacional separatista d Cataluña Republicana…
    Por lo menos con los franquistas había un profesor » especializado» -el q lo tenía yo no lo tuve nunca nos aprobaban por la cara- aquí ya son TODOS…desde el Director hasta el bedel!!!
    Ya digo yo q «estos» si los dejan nos ponen hora y como hasta para ir hacer💩!
    Por eso no queda otra q RESISTENCIA 👍💚💙💚

    • Zenaida, es que para ser profe de instituto tienes que ser licenciado, además de obtener lo que antes era el CAP (y que ahora es un máster que no recuerdo cómo se llama), y si vives en Cataluña, por supuesto, faltaría más, el nivel C de català. Con esos requisitos, ya puedes apuntarte a la bolsa de trabajo para realizar sustituciones o ser profe interino o ser profe en un cole privado. Y para conseguir la plaza fija, además de lo anterior, aprobar aposiciones.

      Lo que está claro es que nada de lo anterior puede asegurar que no existan «profes» como éste energúmeno.

  18. El que siembra vientos…

    «El instituto IES El Palau situado en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) ha amanecido hoy con pintadas en las que se pueden leer las frases «nazis separatas» y «ratas». En este centro trabajan los nueve profesores a los que la Fiscalía acusa de un delito de odio por humillar supuestamente a los alumnos que son hijos de agentes de la Guardia Civil en relación al referéndum del 1-O.»

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/nazis-ratas-pintadas-profesores-investigados_137954_102.html

    • Pues no me da pena q haya amanecido con letreros donde se les nómina por lo q son o por lo menos lo fueron esos profesores y los q por miedo a destacar hicieron con los alumnos lo q hicieron…
      Esta muy mal pintar paredes y señalar a nadie… Pero …»tal faras tal trovaras»
      De lo q se come se cría…
      Los niños adolescentes y jóvenes menores de edad son sagrados!!!
      Quien siembra vientos recoge tempestades..
      Mal vamos !
      Todos pueden tener «Comités en defensa de la libertad personal »
      Con derecho a «decidir cumplir la ley «

      • Los ha mandado limpiar inmediatamente el consistorio al no ser pintadas separatas, esa es la diferencia.
        Y estas pintadas eran contra unos profesores que acosaban a niñso, no a favor de unos golpistas como las pinatadas y carteles de los pirados de los lazos amarillos.

  19. Jajaja he leído por ahí que al ejemplar este le llamaban el Rulas, y a la otra elemento La Caracaballo .

  20. DENAES convoca una concentración el 3 de mayo frente a la sede de la UE en Madrid para denunciar el trato de favor a los políticos catalanes fugados. Ocho de la tarde. Espero que asistáis todos los que podáis.

  21. El PP está perdiendo el norte, más que el propio Podemos. A mí me empieza a dar miedo volver a España. Así os digo. Pero miedo de verdad. Estamos entrando en unos derroteros más que peligrosos.

    https://politica.elpais.com/politica/2018/04/30/actualidad/1525090145_240394.html

    • Alguien llamó a ese movimiento (Podemos) ,gentuzismo.

    • Lo de Catalá insinuando que el magistrado podría estar loco es indigno de un gobierno democrático, tendría que dimitir. Lo vergonzoso es que este ministro dice esto creyendo que gana votos o que, al menos no los pierde. Se cisca en la cara de un profesional de la magistratura para hacer propaganda política sobre un asunto que «sale mucho en la tele»

      • Garzón, Castro, Elpidio Silva🤔🤔🤔
        No sé qué nivel de fiabilidad tiene esta Fuente pero no deja indiferente a nadie:

        https://www.google.es/amp/s/radiorecuperandomemoria.com/2017/02/24/listado-de-jueces-apartados-la-justicia-en-manos-del-poder-politico/amp/

      • Diegus, ese sitio que recomiendas o tiene poca memoria o la tiene muy selectiva.

        Mejor este otro:
        De Liaño a Garzón, jueces inhabilitados por prevaricar
        http://www.rtve.es/noticias/20120209/liano-garzon-jueces-inhabilitados-prevaricacion/497064.shtml

        Como a Elpidio le cayeron 17 años, pero después de 2012, no está en la lista de RTVE.

        Ah! Castro se jubiló una vez terminada la instrucción del caso Noos, no le echaron antes como a la juez Alaya, que no pudo terminar la instrucción de los EREs.

      • Con el agravante de que de la abominación del tribunal alemán dijo simplemente que «lo acataría» y que de aquella ministrucha paleta insultándonos a todos creo recordar que no dijo ni pío. Tenemos unos ministros que son una pura vergüenza.

      • Con todos mis respetos Diegus, pero a mí ése documento me parece una mamarachada. Con una información absolutamente sesgada y con el único fin de atacar la confianza en las instituciones en base a nada, porque no lo fundamenta en nada con lógica. De hecho, alguno de los prevaricadores ahí mencionados llegó a meternos en algún conflicto internacional que otro, sabiendo que no tenía competencia alguna para ello, con el único fin de hacer propaganda política y engrandarse así mismo. Esto parece escrito por el mismísimo Pablo Iglesias. Una cosa es que el PP (y el PSOE, porque han sido ambos) esté intentando hacer una injerencia en el poder judicial, absolutamente inadmisible en un estado de derecho, que le sirva de coartada frente a la opinión pública, con el fin último de eludir las responsabilidades que le son propias, aún a riesgo de debilitar y erosionar de una forma muy grave las instituciones del estado, y otra muy diferente es que esté utilizando los métodos de la Cosa Nostra. No, señores, dentro de la judicatura, aunque afortunadamente no muchos, también hay prevaricadores.

      • Ésa otra, Graciela.

        (Tengo el resto de comentarios en moderación)

      • *Mamarrachada, quería decir.

    • No creo que pueda decirse que el PP esté perdiendo el norte porque, en todo y caso y poniendo que alguna vez hubiera llegado a saber por dónde queda, lo perdió con toda claridad ahora hace 10 años, cuando el inefable Rajoy anunció en aquel célebre congreso del partido en Elche (fue allí, si mal no recuerdo) que todo el que tuviera una ideología o cosa parecida (se refirió en concreto a «liberales» y «conservadores») debía abandonarlo ipso facto, porque el PP iba a carecer de toda ideología a partir de aquel momento, lo que fue celebrado con enorme gozo, regocijo y hasta con excitación sesssuarl por toda su militancia.

      Y el resultado es el que es, cual prueba la experiencia: apartado del partido todo aquel que pudiera tener algo parecido a unas convicciones o cosa similar, en el mismo sólo quedaron trepas, corruptos, titulados falsos y gente incapaz de saber qué hacer y cómo hacerlo pero capaz de aliarse con quien sea (no sé, de no evitar un golpe de estado y de pactar con el PNV, por ejemplo) para seguir aferrada al cargo y seguir chupando.

    • Lo peligroso, peligrosísimo es que efectivamente, tanto PP, como PSOE, están tratando de dejar claro al poder judicial “quien manda”. Es de una temeridad que asusta. Quieren morir matando. Quieren controlar el poder judicial a toda costa. Da auténtico miedo. Ni Podemos se atrevió a tanto … buscan que los medios de comunicación linchen a los jueces si el CGPJ no hace lo que ellos quieren. Ésta injerencia tan sumamente escandalosa no la vi nunca en un país democrático. Jamás. Es muy grave. Encima el mensaje que están mandando a la gente es que si quieren defender sus derechos, no les queda otra que salir en turba callejera a coaccionarlos. Es peligrosísimo esto, ¿pero que es lo que nos ha llevado aquí? Y conste que yo soy de las críticas con la resolución eh.

      • Completamente de acuerdo Maria, es muy peligroso. Es una temeridad de hecho …

      • en algún comentario también he coincidido en que la sentencia me parece benevola para el crimen cometido por estos cinco energumentos. también he oído a un juez, no recuerdo el nombre, que afirmaba que ellos trabajan con las herramientas que le proporciona el legislador, tal vez haya delitos que no están suficientemente bien tipificados. en el procedimiento de elaboración de las leyes sería de agradecer que el ministerio durante los trabajos preliminares tuviera conversaciones serias para escuchar a las partes sobre los problemas que hasta ahora planteaba la ieglslación vigente y tratar de corregirlos. pero igual me paso de ingenuo creyendo que un político va a escuchar a jueces, abogados, policías, profesores de derecho y criminologia o víctimas. para ellos la democracia consiste en votar cada cuatro años y luego volverse a casa y encender teledeporte (Rajoy) y ser convocados de vez en cuando a manifestaciones por cualquier motivo que terminan siendo contra el PP (Pedro Sánchez). Para Podemos la democracia es, en feliz definición de Erdogan, como un tranvía: lo tomas para llegar a tu destino y luego te bajas,

      • Toda la razón María.
        Es tremenda la presión que le están metiendo al poder judicial. Y ese señalamiento personal a un juez es de una irresponsabilidad tremenda por parte del ministro de justicia, que es el primero que debería velar para proteger a sus funcionarios y no lanzarlos al escarnio público.
        Para mí el PP ha entrado en una fase de pánico en la que indignidades y traiciones internas se suceden a una velocidad que da miedo.

      • Desde luego creo que todos coincidimos en que semejante delito es tremendo, horrible … y a todos parece cuanto menos insuficiente la pena impuesta.

        Pero no es menos cierto que se intenta dar un tinte político a todo.

        No es tanto judicializar la política como politizar la Justicia, a base de presión mediática, o por presión en la calle… algo que a la postre, es más grave. Y es lo que últimante estamos viendo
        constantemente.

    • Ahora ya a mandar en la Justicia…tiene narices la cosa!
      Legislan unas leyes de 💩
      Donde el violador tiene q decir : Ahora voy a Violar!el Golpista : Voy a dar un Golpe de Estado Real! El asesino : voy asesinar!!! etc para poder aplicarle la ley…y luego si un Juez lo interpreta como cree lo llaman :loco
      nada más y nada menos q el Jefe de los Jueces…en política…o sea lo q en la España de 17 es el mundo del chanchulleo y la mentira…en otros países serios no lo sé pero aquí en Spain es un cuento para colocar vividores de la vida …
      Por otra parte ahora ale!😒 A legislar en caliente…todo muy coherente..
      Asimismo del cumplimiento íntegro de las penas y la prisión revisable nada de nada y sobretodo la izquierda que dice q na de na qué q pa na!!!
      Aquí todos sabemos más que nadie de todo hasta de Justicia…
      Ya lo explica muy bien hoy creo q Salvador en Crónica Global..
      Si ni siquiera van a cumplir los 9 años q les han impuesto!
      Es todo tan surrealista q nos van a volver locos ..
      Si alguien tenía q estar calladito ese era el ministro…
      Los de la Manada son unos prendas q si fuera por mí les iba a poner «sus cosas »
      a un Gorila por ejemplo para q se fueran a divertir con lo q son unos animales sin respeto a nadie…
      Pero son producto de esta epoca de salvajismo donde todo vale…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

      • Parece que los jueces hayan hecho la ley.
        Parece que la poli sepa interpretar la ley.
        Parece que los politicos sean los justicieros bananeros.
        Parece que el dentista sabe si me duele la muela o no.
        Parece que los nuevos funcionarios, desde medicos hasta aixenetas, han captado el despotismo.
        Parece que los don nadie de los ajuntamientos catalanes aplican eso de la socialista aquella que decia que el dinero publico no se paga .
        Parece que estropeen algo si ven que funciona, y sino funciona , te venden la mejora.
        Diuen diuen diuen….ya no saben que decir…

    • María, me parece que no hay para tanto. En mi papel de mera observadora de lo sucedido veo lo siguiente:

      Respecto a las declaraciones del Ministro Catalá yo no se por qué se ha armado tanto revuelo.
      Después de escuchar las declaraciones del Ministro (http://www.elmundo.es/espana/2018/04/30/5ae6c9cd468aeb73748b4668.html), y leer la misma noticia en varios periódicos veo que hay más interés, en algunos medios, en cargar contra él que en reflexionar sobre lo dicho.
      Para mi que Catalá con quien se está metiendo, en realidad, es contra el CGPJ y no con el juez (aunque con una frase desafortunada).
      El CGPJ está formado por magistrados elegidos políticamente (10 por el Senado y 10 por el Congreso), y entre los cuales sólo ocho tienen que tener más de 15 años de experiencia. (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12666).
      Dado lo anterior, no podemos decir que el CGPJ sea un órgano independiente, totalmente, del poder político y tampoco debe, por lo tanto, quedar excluído de la crítica tanto política como profesional.
      Para mi entender este sería un caso de crítica profesional hacia el CGPJ, con la que, por cierto, también está de acuerdo el PSOE (http://www.elmundo.es/espana/2018/04/30/5ae70eefca4741c74c8b45ea.html).

    • Si desde luego… confiemos en que El Sentido común y La Justicia con Mayúsculas, esa que beneficia a todos, prevalezca.

    • Your comment is awaiting moderation. (1/3)

      María, me parece que no hay para tanto. En mi papel de mera observadora de lo sucedido veo lo siguiente:

      Respecto a las declaraciones del Ministro Catalá yo no se por qué se ha armado tanto revuelo.
      Después de escuchar las declaraciones del Ministro (http://www.elmundo.es/espana/2018/04/30/5ae6c9cd468aeb73748b4668.html), y leer la misma noticia en varios periódicos veo que hay más interés, en algunos medios, en cargar contra él que en reflexionar sobre lo dicho.

      • Your comment is awaiting moderation. (2/3)

        Para mi que Catalá con quien se está metiendo, en realidad, es contra el CGPJ y no con el juez (aunque con una frase desafortunada).
        El CGPJ está formado por magistrados elegidos políticamente (10 por el Senado y 10 por el Congreso), y entre los cuales sólo ocho tienen que tener más de 15 años de experiencia. (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12666).

      • Your comment is awaiting moderation. (3/3)

        Dado lo anterior, no podemos decir que el CGPJ sea un órgano independiente, totalmente, del poder político y tampoco debe, por lo tanto, quedar excluído de la crítica tanto política como profesional.

        Para mi entender este sería un caso de crítica profesional hacia el CGPJ, con la que, por cierto, también está de acuerdo el PSOE (http://www.elmundo.es/espana/2018/04/30/5ae70eefca4741c74c8b45ea.html).

      • Arrobita, esta vez no estoy de acuerdo contigo. El CGPJ efectivamente no es independiente, ya que cómo bien dices está servido por profesionales puestos a dedo por los políticos. Pero una cosa es ésa, y otra muy diferente es que una vez nombrados vaya a decirles el ministro de turno a qué jueces tienen que perseguir y sancionar y a quienes no, en función de que las resoluciones que dicten gusten más o menos a los políticos. Los motivos de sanción, vienen expresamente tasados por ley, y entre otros, corresponde al CGPJ por los procedimientos establecidos, sancionar al correspondiente magistrado, si concurren causas para ello, jamás a un político, por razones obvias. El ministro no sólo ha decidido por mí mismo, habiendo incluso reconocido, que no va a hablar porque no conoce muy bien el asunto, a quien debe sancionar el CGPJ, si no que encima lo hace públicamente para que seamos noticia en toda Europa y quede bien clarito que el ejecutivo le dice al órgano de gobierno de los jueces y magistrados a quien tienen que sancionar y encima sin ni siquiera saber si concurren causas para ello o no. Eso es tremendo. De caza política nada, han salido en bloque todas las asociaciones de jueces y fiscales, incluyendo a las afines al PP, porque esto va mucho más allá. Vi las declaraciones y sí, da miedo. En mí opinión es para tanto y para más. Y desgraciadamente, va a traer consecuencias que ya iremos viendo. Éste señor no es un tertuliano de la secta, es todo un ministro de justicia. Ahí es nada. Luego a ver quién es el guapo que le dice a los alemanes o a quien sea, que la justicia en España es independiente.

      • Hola María,

        Ayer era frustante el funcionamiento de DC, todo se quedaba en moderación, así que no había manera de seguir un debate debidamente.
        Mi postura no es favorable al Ministro, pero tampoco agresiva como vi en muchos medios, que es lo que no comparto, ya que esos medios pretenden más soliviantar al personal y hacerles temer por el funcionamiento y/o futuro de la Justicia. Pienso que son precisamente esos medios los que intentan «cargarse» la Justicia y favorecer al prusés.
        Mi mensaje pretendía calmar los ánimos y llamar a la reflexión ya que me pareció que tu reacción podía estar mediatizada por esos mismos medios soliviantadores.

        Estoy de acuerdo con Graciela en que metió la pata, hasta el corvejón, cuando no pidió explicaciones a la ministra alemana, ahí si que se merecía todas las críticas habidas y por haber.

        Gracias María, un placer debatir contigo.

      • Lo mismo pienso yo Arrobita, debatir contigo siempre es un placer. Yo soy de la opinión de que todos, en mayor o menor medida, nos podemos ver, y de hecho nos vemos, influenciados por los medios, opiniones en las redes etcétera, (especialmente si son de nuestra cuerda, claro), cosa que es muy importante tenerlo claro, ya que reconocer que todos podemos ser influenciados en un determinado momento, nos hace reflexionar sobre ello y pararnos a pensar si no estarán tratando de teledirigirnos hacia dónde ellos quieren, aún cuando sean “los nuestros”. Pero dicho todo esto, mí opinión sobre éste tema no viene a propósito de la influencia de la corriente de opinión dominante, viene a propósito de qué, en éste caso, al conocer perfectamente el funcionamiento de las instituciones no me dejo influir por las chaladerías del ministro de turno. No es una cuestión de que sea de mi cuerda o no, yo voté a C’s, pero si tengo que ser crítica con ellos porque hagan una barbaridad así, lo seré sin titubear. Cómo han hecho las propias asociaciones de jueces, que se puede decir que son de la cuerda del ministro, pero lo que es inadmisible, lo es, por mucho que el que lo haga sea de tu cuerda. En otros temas no te digo que no me la puedan colar con sus cantos de sirena, porque el populismo se basa en éso, en aprovechar el desconocimiento concreto de una materia, hacer creer al sujeto que su opinión vale lo mismo que la de los que conocen perfectamente ésa materia, e inflar en él la “obligación” de hacer “justicia” porque la verdad está de nuestra parte. Puede que no tengamos ni idea de física cuántica, pero si la física cuántica no nos gusta, nuestra opinión vale más que la científica, por supuesto. Y nadie somos inmunes al populismo, por eso conviene protegerse analizando las cosas desde una perspectiva lo más crítica y objetiva posible.

      • En mí opinión, esto es más grave y mucho más criticable que la postura que adoptó con la cuestión alemana.

  22. Que podemos esperar del profesorado catalán,cuando han estado acumulando elementos dentro de este sector.Recordemos que cuando hubo la huelga , ellos fueron los que tuvieron la tasa más alta de seguimiento.
    Lo que más rabia da ,es esa doble cara que tienen,cuando están en público son muy buenos, pero cuando se quedan solos muestran su verdadera personalidad, cobarde , rencorosa ,supremacistas y mafiosa.Los que los conocemos lo sabemos bien.Son gente sin principios, preparados siempre para pillar dinero como sea, a costa de lo que sea.

    • Saludos compi ..
      Mucho tiempo sin verte por aquí

      • Hola , Igor , tú siempre al pie del cañón así me gusta.Ultimamente , no puedo comentar tanto , a ver si ,más adelante vuelvo coger el ritmo.
        Es un gran alivio ,denuciar lo que hacen ,los catalanizados, en este foro.
        Últimamente están, un poco más calmaditos…..pero con lo viciosillos que son con las porras ,seguro que siempre querrán un poco mas jejejeje.

      • Igor, es que ser dolço es adictivo. Es doloroso pero proporciona el placer de desahogarte sin hablar solo y ver que hay otros que sienten parecido que uno, que no estás solo, y, sí, al que tenga grandes obligaciones familiares y laborales, le puede ser dificil compatibilizarlas con seguir todas las noticias y comentarios. Ya descansaremos cuando hayamos muerto

  23. Y los padres indepes ayudan en el adoctrinamiento:

    Independentistas ‘encarcelan’ a niños para que sepan cómo se sienten los golpistas que están en la cárcel.
    https://casoaislado.com/independentistas-encarcelan-ninos-sepan-se-sienten-los-golpistas-independentistas-estan-la-carcel/

  24. Si, parece que estos no recibieron lo suyo…

  25. El pricipal culpable del 1-O es el fuigdelmón, que sabiendo lo que iba a pasar les dijo a todos que defendieran las urnas cuando luego él se fue a votar a otro cole en el que no había nadie. Usó a la gente de escudo sabiendo que era ilegaly que no valía para nada. Put* cobarde!
    Además, si se hubieran apartado un poco no les habrían arreado. Se habrían llevado las urnas y ya está. Total, para lo que servían.

  26. Un tema muy grave que no he visto comentado y a mí me ha pasado. Quien no tiene niños en edad escolar y pregunta a los hijos de parientes o vecinos sobre la escuela y trata de saber lo de la comida de coco de forma discreta, en seguida es captado y catalogado por los infantes como «enemigo al que no hay que informar» y te salen con evasivas que denotan claramente su falta de inocencia al respecto. Puede que esa reacción incluso se dé en algunos hijos propios. Incluso si las cosas se hacen muy sutilmente, los niños captan si sus papás son de la misma cuerda del profe o no. Igual pasa con parientes o amigos de la familia. Seguro que hay traumas que se están dando en muchos alumnos aquí y ahora que jamás se van a descubrir… Luego va la mamaíta al médico y: «Ay doctor, es que no me come. Vive del aire». Y el amable Médico de Familia «Pásese por la farmacia que esto le abrirá el apetito…». Y del «amoroso» profe y sus colegas jamás nadie supo nada de nada…

    • Mi amigota indepota siempre me estaba contando desde hace dos años que su hijo (18/19) que siempre había sido un niño dulce y cariñoso se había convertido en un cardo amargado, enfermizo, taciturno y hostil. Aunque teníamos un acuerdo tácito de no hablar del temita un día me salió del corazón preguntarle si el chaval no se había metido en y obsesionado con rollos indepes. Le dije: «es que desde la distancia se ve todo muy enfermizo». Simplemente contestó un » no» muy poco convincente.

      Estoy segura de que tienes razón y que lo gordo en cuanto a agitación social y daños a la salud mental y emocional de los escolares aún está por verse.

  27. Cuanto odio vertido sobre esos niños, de estos NAZIS, y el gobierno central ni esta ni se les espera, a ver si las próximas elecciones Ciudadanos puede arreglar esta situación tan calamitosa de los escolares catalanes, entre tanto, nos toca a la sociedad civil denunciar a estos miserables.

  28. Propongo que la próxima prueba PISA se haga ante notario en las comunidades de «nacionalidad histórica» (como todas, no te j…). Con semejante perfil de profesorado y semejante calendario escolar lleno de días históricos es más que obvio que la calidad de la enseñanza ha tenido que caer YA al subsuelo. Esta vez ni con trampas (filtrar preguntas, seleccionar alumnado contra las normas que exigen que la muestra sea aleatoria, etc) conseguirán quedar en el puesto que están ahora, es decir, detrás de castellanos, asturianos, aragoneses y todos esos sitios «casposos» libres de enfermedad.

    • Lo sé, son ellos los que nos consideran casposos, y efectivamente todos los que he nombrado quedan por delante, y sin trampas. De acuerdo con eso, la escuela es para aprender, no para competir, pero precisamente por eso da risa ver que los racistas supremacistas no consiguen los laureles que tanto anhelan.

  29. El tema de los profesores es desgarrador, como madre me afecta muchísimo, así que hoy no haré muchos comentarios.
    Solo decir a las familias y a los alumnos afectados que estoy con ellos, que creo todo lo que denuncian y que espero que se les proteja debidamente del bullying a sus hijos. Ya que en un instituto donde el nacionalismo campa a sus anchas lo más seguro es que los que sigan sufriendo acoso sean los chicos. Mientras los profesores suguramente no han pedido ni disculpas porque moralmente sienten que los agraviados son ellos.
    Ay, en qué lio mental se encuentran muchos que no saben ni siquiera lo que significa un referendum ilegal y prohibido y lo que hacen es alentar a la gente a que vaya. Espero que cada uno pague en relación a su responsabilidad.

  30. Pensé que solo había una persona con los dedos rotos ese día, que era aquella tiparraca de ERC que también estaba molesta porque no le habían tocado las tetas, pero desconocía que a este Jordi también le torturaran rompiéndole los dedos, e igual también estaba molesto porque no le apaciguaron sus partes bajas. En fin, dentro de la defenestración mental que se observa en los magines del separatismo, cualquier cosa es creíble.

  31. Sólo le deseo que sienta lo mismo que hizo sentir a esos niños.

  32. La pregunta del millón : ¿ ese acoso se lo haria igual a una hija del patriarca gitano del pueblo ? y segunda pregunta : en el caso de que esa hija llegase llorando a su casa y le explicase a su padre lo ocurrido….¿ cuantos km de por medio pondria si viese llegar a todo el clan de la niña llegando al colegio con los garrotes desenfundados?

    • Y otra pregunta que me tiene intrigado: ¿Dónde estará el menda ese «enseñando matamáticas» actualmente. Supongo que habrá buscado un municipio donde no haya ningún cuartel de GC como condición básica y allí podrá «desempeñar sus funciones» con toda libertad y sin sentirse «coaccionado». A saber cómo serán las clases… ¡Ufff!

  33. Aquí en la Catalunya Nacionalista lo harán Consejero de Educación de la Generalitat, por su espíritu de odio demostrado!!!!!!!

  34. ¿Le habían tratado a palos y al día siguiente estaba «dando clase»? Este no sabe lo que son los palos.

  35. Aquí en Burgos este tipo le habrían ascendido a Inspector.

  36. Un dia de estos quitarán el monumento a Colón y pondrán una estatua de este con el dedo sacándose un moco y con la otra rascándose los hue.,vos con la placa » A un gran patriota por maltratador de niños españoles»

  37. El juramento presocrático, no sé si se aplicará en la comunidad educativa de laCataluña oficial, pero es totalmente incompatible con cualquier nacionalismo. O se es profesor, o activista; imposible ser las dos cosas a la vez, y con menores de por medio, menos. Presuntamente, por supuesto.

    • ¿Presocrático, Inda? Con Heráclito hemos topado… 🙂

    • Presumo que ha tenido ud. un desliz y quería decir juramento hipocrático (por Hipócrates, afamado galeno de tiempos de la Atenas de Pericles, allá por el s. V a.C.), el cual es sólo optativo para los médicos y tiene que ver estrictamente con la atención a enfermos. Lo de «juramento presocrático» (i.e., de antes de Sócrates) sería muuuu raro…

      En fin, no se si le servirá de respuesta, pero todo funcionario está obligado por el ordenamiento jurídico vigente. Y si esta joya de nazi es profesor de instituto, es funcionario.

      • ¿No conoces el juramento Presocrático? Pues lo hacían antiguamente los maestros 😎😎😎

      • De acuerdo con Sansón.

        Ni presocrático, ni socrático.

        http://www.estepais.com/articulo.php?id=312

        Del Juramento Hipocrático (Médicos) ==> a la Declaración de Ginebra (1948).
        https://es.wikipedia.org/wiki/Declaración_de_Ginebra

        De la Declaración de Ginebra ==> A la adaptación del Juramento Hipocrático (de la declaración de Ginebra) a la profesión docente:

        PROMETO SOLEMNEMENTE consagrar mi vida al servicio de la humanidad;
        OTORGAR a mis maestros el respeto y la gratitud que merecen;
        EJERCER mi profesión a conciencia y dignamente;
        VELAR ante todo por la formación de mis alumnos como futuros ciudadanos del mundo;
        GUARDAR Y RESPETAR la dignidad de los alumnos, incluso después de que haya pasado el tiempo de su formación;
        MANTENER, por todos los medios a mi alcance, el honor y las nobles tradiciones de la profesión docente;
        CONSIDERAR como hermanos y hermanas a mis colegas;
        NO PERMITIRÉ que consideraciones de edad, enfermedad o incapacidad, credo, origen étnico, sexo, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual, clase social o cualquier otro factor se interpongan en mi deber;
        VELAR por la transmisión de los derechos humanos y de toda la ciencia y cultura que durante milenios hemos construido como humanidad;
        NO EMPLEAR mis conocimientos para contravenir las leyes humanas, incluso bajo amenaza;
        HAGO ESTAS PROMESAS solemne y libremente, bajo mi palabra de honor.

      • De acuerdo con Sansón.

        Ni presocrático, ni socrático.

        http://www.estepais.com/articulo.php?id=312

      • Todavía estoy esperando que mi mensaje salga de la moderación:

        Arrobita
        lunes, 30 de abril de 2018 • 14:47
        Your comment is awaiting moderation.

      • Es que este tipo de «profes» son más de Juramento Hipócrita.

    • Esta chusma sólo se debe al juramento Cucurúllico. Así les va.

  38. Además de canallas y sinvergüenzas son unos cobardes

  39. En Galicia así como ese no necesitem ningú. Si entre todos los reeducamos mejor. Un saludo de un Gallec-català

  40. Amorós Reboredo el valiente, pidió un traslado y en diciembre abandonó el centro»:

    HAY QUE INVESTIGAR si ha pedido traslado a Galicia, porque «Reboredo» es muy gallego y esos tipejos no los necesitamos ni los queremos. . .

  41. ¿Existe algún procedimiento para expulsar de la profesión docente, y de la retirada de su título a Profesores del odio que adoctrinan a niños en sus clases??????

    Este mendrugo debe saber tanto de matemáticas como yo de la pesca del mejillón!!!!!!!!

    ¿En que nuevo colegio trabaja este hitleriano????? Sería bueno saberlo, para alertar a los padres de que ese profesor es un docente del odio y adoctrinador de niños, está acechando en esa escuela!!!!!!!!!

  42. Menudo H.P. le metia el Teorema de Pitágoras por el KOINE !!!!!!!

  43. Se parece a uno del barrio que es y*
    Vamos que son como dos gotas de ácido sulfúrico.

    • Habrá huido y tratará de pasar inadvertido esperando que pase la tormenta. Pero no debemos olvidarle. Si se va a dar clases fuera de Tractoria, sería conveniente que sus alumnos se nieguen a recibir clases de un nazionalista catalanista que abusa psicológicamente de los menores a los que debe enseñar y tratar con respeto. Que se vaya al paro y recapacite si es que puede. Tal vez la encefalopatia espongiforme catalánica ya ha causado daños irreversibles en su cerebro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.