Tots a celebrar el 4t aniversari de Somatemps!

Se lo debemos a los primeros que se enfrentaron al prusés.

Fueron de los primeros que, con toda la libertad que les da no depender de las subvenciones, dieron un paso al frente y se atrevieron a enfrentarse al Leviatán nacionalista. Han escrito libros, organizado manifestaciones, debates y hasta congresos de historia. La sola mención de su nombre pone los pelos de punta a los fanáticos prusesistas: ostres, que aquesta gent va en sèrio, té arguments i no s’hi arronsen”.

Son ya cuatro años de lucha, de rigor, de denuncia, de desmontar mitos nacionalistas, de dar argumentos, de dar voz a la Catalunya hispànica, la que sempre ha encarnat el millor que els catalans podem aportar al món. Gracias a ellos las cabezas y las calles han empezado a ser también nuestras. Gracias a Somatemps hubo luz el pasado octubre cuando estábamos solos.

El próximo sábado 5 lo celebrarán a su estilo, con alimento intelectual que es la mejor arma para derrotar al drac separatista. L’enhoradolça Somatemps, els dolços us acompanyarem en una diada tan significativa. No dude en apuntarse y disfrutar de la compañía de la gente sencilla que ha hecho historia.

Y a seguir en la brecha muchos años más, haciendo tanto por todos los catalanes libres de nacionalismo.

Dolça i somatenta Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Desde este foro quiero manifestar mis felicitaciones y agradecimiento a Somatemps, por su 4° aniversario no lo supe ver entonces ya q ni los conocía…pero gracias a Somatemps muchos fuimos «despertando» luego llegó Dolça Catalunya…personalmente para servidora fue primero Dolça…por cuestión del nombre…
    Anteriormente Crónica Global cuando era Francesc Moreno el director…algo se movió en alma pq lo q estaba pasando en Cataluña se estaba convirtiendo en insoportable …
    Debo decir q esos tres fotos o lo q sean fueron la base para entender en el berenjenal que nos habían metido sin comerlo ni beberlo…
    Aunque no olvidó a al «facha más facha de todos los fachas del mundo mundial» D.Federico Jiménez los Santos y su carácter tan peculiar teruelense jejeje 😂
    Pío Moa me hizo entender» cosas» del desgraciado periodo de la Guerra Civil dado q mi iaio el cenetista maqui de verdad exiliado explicaba «cosas » contradictorias… para mí en «aquel entonces» odiaba a los comunistas por ejemplo y de Companys decía pestes…lo q siendo un exiliado republicano revolucionario no me «casaba» nada ya q sin saberlo era otra» adoctrinada»
    Barraycoa también me ayudó con sus libros…Sauz, Canals y otros…
    Total a mis años me he convertido en una «facha»… anticomunista siempre lo he sido…y antifranquista también ya q incluso mi padre Requeté lo era.
    Bueno no me enrollo más…
    Muchas gracias a todos vdes.
    Desgraciadamente no iré a la celebración pq me da corte ya q no conozco a nadie…
    Pero desde aquí les deseo lo mejor y sobretodo que duren vdes. Muchos años.
    Los realmente Davidres contra los Filiales son vdes
    Por último estuvimos en la manifestación del 30 de Septiembre a la q hace referencia F. Llopis…y como él creo q esa manifestación fue premonitoria para las de después…
    De todas maneras a las del 12 de Octubre hemos ido desde siempre…
    No quedaba otra q resistir a tanta demagogia falsedades hipócritas y cínicas.
    Por otra parte no soy como siempre digo «ista» de nada no me gustan los «istas»…
    Creo q estamos bien como estamos todos unidos y q tanto las autonomías como el federalismo como todas las formas de gobierno divisorias solo son oficinas de empleo y corrupción económicas . Los hechos lo han demostrado por lo visto a los hispanos nos van los sistemas mafiosos endogámicos…se colocan los amigos de sus amigos se pegan con pegamento de alto poder de enganche y de allí no se mueven
    Gracias Somatemps por haberme convertido en «facha» a mi y a mis amistades de verdad familiares , conocidos y saludados!!!
    Cada vez me gusta más ser facha! Jejeje 😂
    Y gracias a los comentaristas…
    Aprendo mucho de vdes. Lo q me reconforta y me da juventud de espíritu q no se compra con dinero.
    Tomo nota de la cta de Somatemps…para q continúen con su labor…soy jubilada no será mucho pero sera un grano de arena…que junto con muchos granos pueden hacer un arenal!
    Viva siempre LA RESISTENCIA 👍💚💙💚😍

  2. Evidentemente, pienso asistir el próximo sábado al aniversario de Somatemps. Su labor en estos cuatro últimos años ha sido extraordinaria, especialmente la de la divulgación de la auténtica Historia de Cataluña. Además, tampoco han abandonado la calle y siempre han estado presentes convocando en los momentos más complicados. En tal sentido, la emocionantísima manifestación bajo la lluvia del pasado día 30 de Septiembre, horas antes del referéndum golpista y cuando desde el propio Gobierno de la Nación se nos invitaba a irnos tranquilamente a la playa, quedará para la historia. Sin ellos, sin los valientes pioneros en esta lucha, nada hubiera sido posible.
    Por eso creo que debemos de acudir a su aniversario. Y, además, también para solidarizarnos con ellos porque, como es publico y notorio, ya lo han tenido que aplazar dos veces en las últimas semanas ante las amenazas recibidas por los restaurantes del Bages donde, inicialmente, debería de haberse celebrado el acto. Por eso ahora hay que contactar con ellos previamente para saber el lugar de celebración del acto (es muy triste, pero esta es la Cataluña en que vivimos). Yo ya lo he hecho y puedo confirmar que tanto el hotel donde se va a celebrar el acto cultural propiamente dicho (que es totalmente gratuito), como el restaurante elegido para la comida de hermandad (que es opcional) son de primera y muy céntricos (en el entorno de Plaça Catalunya).
    !Dolça i somatenenca Catalunya!

  3. Vaya si les tienen miedo, como que una vez en la tele del règim los calificaron de «organització ultradretana»

  4. Cada uno que sume como mejor crea, pero sumemos. Icono de sonrisa.

  5. Es vergonzoso que a los eruditos de Somatemps les hayan cancelado ya dos veces el restaurante donde reunirse para el evento y que ahora no puedan publicitar el nuevo. Como los judíos en la Alemania de los años 30. A ver si un político con arrestos en Madrid empieza a solucionar esto

  6. Els Segadors del Maresme «Operación Suicida»

  7. Viva Somatemps!!!!, gente culta y valiente, nación hispánica, Hispanitas.

  8. Es de justicia felicitar a Somatemps por su cuarto aniversario; pues abrieron el camino en la lucha contra el totalitarismo separatista. Es gracias a los pioneros, que hoy en las últimas estadísticas de ayer, el independentismo está cayendo a valores bastante bajos!!!!!!!!! Es un éxito de todos los catalanes no separatistas y del resto de españoles.

    Enhorabuena Somatemps, y muchas gracias en mi nombre y en el de mi familia!!!!!!!!!

    • Yo he entrado bastantes veces a leer los artículos y tienen mucho más nivel que lo que aparece en prensa profesional supuestamente seria. felicito a los de Somatemps. la solución cuando ya no estemos a tiempo, será formar somatenes en la tradición catalana y española para combatir el bandolerismo

  9. Consiguen que el Ayuntamiento de Cambrils apruebe la retirada de lazos amarillos, esteladas y pancartas independentistas

    https://casoaislado.com/consiguen-ayuntamiento-cambrils-apruebe-la-retirada-lazos-amarillos-esteladas-pancartas-independentistas/

  10. Mil gracias a Somatemps, pioneros en esto de llevarle la contra al maestro y guia espiritual el doctor Viktor Krusty Cucurrucucull paloma alias LSD MAN. Me consta que Somatemps ha intentado repetidas veces la incorporación del maestro a sus charlas y coloquios, pero el maestro ha declinado siempre la invitación al no encontrar oponentes de su talla intelectual entre estos rebotados españolistas.

    • Jejeje. Y la humildad, no olvidemos la humildad del maestro, creador del sistema etimológico-fonético de investigación histórica que pasma al mundo académico.

    • El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN es consciente de su potencial cultural y de inteligencia y no quiere hacer «sangre » con la plebe .
      Él es así …..

      • Igor, ¿para cuándo una petición en Change.org para que Barcelona dedique una calle, un paseo, una avenida o algo a la altura de sus merecimientos a nuestro inefable Herr Doktor Viktor Kukurull? Sería una iniciativa muy dolça reconocer en lo que vale a nuestro principal adversario ideológico

  11. Felicidades Somatemps 👏👏😘.Por cierto hay un video que corre por las redes de un violinista de origen sevillano Alejandro Garrido esté señor es entrevistado por un canal de tv local catalana de un programa llamado Musical y vida , el violinista pide que le hagan la entrevista en castellano y el presentador se la hace en catalán y el violinista responde lo que le parece con mucha gracia y humor es digno de ver 😂😂😂 muy bueno . ¿YOMISMO lo tienes por ahí el video? Así nos reímos todos por aquí 😄

  12. Herr Doktor Kukurull ha encontrado el manuscrito del s. VII a. C., en dónde se ponen las bases del nacionalismo catalán. Escrito en catálan estándar, lo cual es un gran prodigio que maravilla a los historiadores. Dice así:
    No todo en la vida es el PIB ni el bienestar social. En la trascendente, en lo verdaderamente espiritual, el pueblo catalán alcanzará el puesto de honor entre todas las naciones del mundo. Pues ninguna de elles ha profundizado hasta la ESENCIA de su IDENTIDAD como los catalanes. Ninguna de elles progresa hacia la fusión con su PATRIA renunciando a todo lo demás. He aquí el gran tributo que el pueblo catalán ofrecerá a la humanidad: EL AUMENTO REGULAR DE SU NIVEL DE IDENTIDAD CON SU ESENCIA PATRIÓTICA. Todo lo demás es prescindible.
    (Juan Abreu, Rebelión en Catanya, p. 81)

    • ¡Jamas! El aumento regular del nivel de la esencia patriótica, llenó una nevera y lo saben.

    • Mientras el aumento sea regular, y no bueno, vamos bien. En cuanto a identidad, hay quien prefiere la esencia de Loewe. En cualquier caso, el aumento irregular del nivel de percepción con la preponderancia de los cornigolásticos en el ámbito del patriotismo coyuntural de las carnigolachas de lo fetén como tributo del pueblo catalán a la humanidad toda tampoco es manco.

      • Junts, debe ser la digestión, pero no he entendido la cita del doctor 🙁 la miel no está hecha para la boca del asno castellano, aunque sí para la del burro catalán

      • Jejeje. Xarnego, me he limitado a traducir al político-cientifiqués de hoy la cita textual del politiqués de ayer (literal, porque el libro es de 2017) que ya parodiaba Abreu: «El aumento regular del nivel cultural con (yo hubiera escrito [gracias a ] la esencia patriótica». En definitiva, la oratoria pomposa de quien no tiene nada que decir y trata de venderle un peine a un calvo. Ese será el tributo (ya lo decía Abreu) del pueblo catalán a la humanidad.

      • Perdón de todas formas si me he puesto muy críptico. A veces no soy del todo consciente de que compartir un pensamiento significa, sobre todo, saber explicarlo. Tengo ya tanta confianza con vosotros que os trato tan mal como si fuerais yo.

  13. Este evento se iba a realizar en «un lugar emblemático del Bagès».
    Tras varios sitios apalabrados en esa comarca, fueron boicoteados simplemente por no acogerse al pensamiento único y ser tachados de «fascistas» por el ejército lobotomizado golpista. Pura «libertad» de gran parte de los estelados.
    Barraycoa es un gran intelectual, sin duda, pero en alguna ocasión veo algún titular en esa web un pelín subjetivo o publicando noticia de prensa sin contrastar al 100%.

    • Los de Somatemps sufren un acoso permanente, pero eso es lógico en los tiempos que corren. De acuerdo en lo que comentas sobre agunos titulares, pero en el fondo me parece algo inofensivo que no quita valor al resto.

      • Bueno en un conflicto en que los ánimos están caldeados y con la certeza que este procede tras años del maquiavélico Plan 2000 de Pujol, muy hábil este por cierto al contrario que sus sucesores, creo que debemos ser los más objetivos posibles con los hechos, por qué en la parte secesionista está claro hace tiempo perdieron el sentido de la realidad o las ideas y juicios personales propios.

      • Por qué titulares como el de Somatemps tildando de éxito la concentración del pasado dia 26/04 en un pueblo Barcelona, tildándola de éxito, cuando en las imágenes se ven 4 personas en ella, resta credibilidad compi. Y es solo un ejemplo. Espero que DC prime verdades como puños e incuestionables a la lógica, como suele hacer.

      • Tienes razón vermell, yo también pensé, pero si son cuatro gatos, qué necesidad hay de ese titular. Si han ido cuatro gatos, pueda han ido cuatro gatos, mejor cuatro que ninguno. Una cosa es abordar la noticia desde un punto de vista que ayude a nuestra causa, otra es mentirse. Para mentirosos y titulares falsos ya tenemos a los periódicos del régimen, que son expertos en falsear, maquillar, destacar u ocultar las noticias a conveniencia.

    • 🤔Estoy de acuerdo con Vermell que por muchas razones es imprescindible seguir los principios de un escrupuloso rigor informativo, analítico y periodístico.

      Separando información de opinión por secciones.

      Aunque no hablemos de periodismo propiamente dicho, sería interesante, pedagógico e incluso diría que irónico , que desde blogs se recuperasen las bases del Periodismo informativo con mayúsculas.

      Eso no quita el más sincero de los reconocimientos a los blogs de Dolça como alternativa más fiable para conocer lo que realmente está sucediendo en Cataluña.

    • Haaaaaaala, quién eres de Cs, por qué cantas a kilómetros?

      • Los voy a votar, igual que hecho las últimas veces, y pido el voto por ellos, pero no estoy afiliado, si es tu duda. Por otra parte, y aunque no les voy a votar, reconozco la labor de los abogados de VOX en la defensa de nuestra causa, y por ello fui a su página web e hice una donación mensual de 15 euros, la misma aportación que hago a SCC. También he comprado unos cuantos libros en la tienda de DC. Me gustaría pensar que tú también contribuyes con pasta, pues sin ella, las soflamas caen en saco roto. Dunedain, estamos del mismo lado, en la defensa de España hay que sumar. Un abrazo.

      • Por cierto, te he contestado porque has preguntado, pero no había hecho ninguna referencia a Cs en esta entrada.

      • Un saludo halaaaaaaa, de las opciones que recomiendas, no me satisface ninguna, creo que son mucho mejores el movimiento por la libertad colectiva de Trevijano, Falange, Democracia Nacional o España2000, y seguramente habrá otras opciones existentes o posibles, respecto a España, siempre la estoy defendiendo.

      • Decía, mi comentario se ha ido arriba del todo (como España jejeje), que cada uno contribuya como mejor crea, pero que lo importante es sumar.

      • Ok, ya he visto tus mensajes, España se irá para arriba, es inevitable, somos el pueblo más fuerte de la historia.

      • Lo somos, contra viento y marea, contra los de dentro y de fuera, aquí estamos y vamos a seguir estando. No ha nacido nadie capaz de doblegarnos.

  14. Felicidades a Somatemps. No son solo un referente en Cataluña, sino también en el resto de España.

    Sin duda han hecho algo que comienza a ser imprescindible en España en estos momentos, hablar abiertamente y con rigor de nuestra Hostoria. Espero que sirva de ejemplo.

  15. De Somatemps m’a agrada tot.

  16. Se dispara la venta de bikinis y bañadores con la bandera de España

    Sin duda la forma más patriota de disfrutar del verano.

    https://casoaislado.com/se-dispara-la-venta-de-bikinis-y-banadores-con-la-bandera-de-espana/

  17. FELICIDADES!!!!!!
    Muchísimas gracias y a seguir luchando!!!

  18. ¿Algún dolço va a ir? Si alguien se anima, yo me animo.

  19. Un saludo agradecido para Barraycoa, y para todos los que hacen que Somatemps sea una web imprescindible, contra el nacionalismo.Seguir aasí y felicidades por vuestra ilustrada valentía 👏👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.