Fundador de la ANC: no importa que el líder indepe sea “asesino, pedófilo, torturador”

Miquel Strubell o el fanatismo separatista.

B7IxWZLCAAAH-2K

El sr Strubell, nacionalista radical muy cercano a CiU, nació en Oxford y su padre era inglés (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms quan l´arreglin). Quizás para quitarse el complejo ha dedicado su vida a decirnos a los catalanes cómo tenemos que hablar: fue jefe del Servei de Normalització Lingüística de la Generalitat en 1980 , y es vicepresidente del Consorci per a la Normalització Lingüística. Cuando se le acabó la mamella, lo colocaron en la UOC como director de programa de Humanidades. Dice que es profesor de Humanidades, pero se le conoce más por haber sido uno de los 4 primeros fundadores de la ANC, la organización radical que dicta la política al parlamento de Cataluña.

Strubell escribió recientemente que “el castellà és oficial a Catalunya no perquè hi hagi hispanoparlants, sinó perquè ho imposa la Constitució”. Ya ven que, como todos los nacionalistas, conoce muy bien la realidad catalana.

Strubell es otro de los que está nervioso por la decadencia del prusés. Ayer mismo proclamó que, en “el año 2215, què importarà si qui ens havia portat a la indepe era assassí, pedòfil, torturador etc?!“. Y es que para las ideologías -como el nacionalismo- el fin justifica los medios. Las personas somos meros peones. Los valores, la moral, la decencia, son mera palabrería. Sólo importa logar la utopía, llegar a Catadisney al coste que sea. Ese es el nivel de los “humanistas” nacionalistas a casa nostra.

Tráiganme un asesino, un pedófilo, un torturador…o un evasor, un corrupto o un ladrón. Y si nos lleva a laindependencia lo haremos President, y le erigiremos una estatua, y le seguiremos como borregos.

Lo bo que té el prusés és que ens mostra la veritable naturalesa de qui ens ha governat els darrers 35 anys. Déu meu, quina colla. Fugim del nacionalisme a corre cuita.

Dolça i avergonyida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

26 comentarios

  1. Pues claro: ¿Cómo se van a escandalizar de que sus políticos sean corruptos, mentirosos, derrochadores, manipuladores y chantajistas? El fin justifica cualquier medio y el objetivo cumplido santifica a cualquier político. Maquiavelo aquí se hincharía a escribir libros.

  2. pero no será que han abierto algún manicomio por ahí?

  3. Ponga un degenerado en su pruces y disfrute de una frustración desternillante.

  4. Alguien debería hacer una enciclopedia de comentarios de los nacionalistas-separatistas, para enviárselos a la ONU y a la UE, por correo certificado…

    Si alguien se anima, sería un gran proyecto contra esta panda de hitlerianos nacionalistas.

  5. Simplemente da ASCO este Miquel Strubell… disculpen el insulto: basura humana, no se puede llamar de otra forma. Que horrible al leer su texto!!!!! Ahora entiendo que una vez pudo existir una alemana nazi, este señor no dudaría en votar a Hitler por conseguir su sueño destructivo de la independencia…

  6. Buenas tardes
    La cosa esta clara…hay una verdadera competición entre los independentistas para ver quien diga la tontería más gorda.
    Porqué se les da tanto pábulo a esta gente?
    Saludos.

  7. Ahora que no tienen nada que hacer (V’s y cadenetas, etc.) la basura sale a flote. Cada vez veo más comentarios etnicistas, cuando no directamente racistas y xenófobos, o como los de éste, que no sé ni como catalogarlos. Dentro de dos años nadie habrá dicho estas cosas y todos dirán que todos sus amigos son de Badajoz.

  8. ¿El fin justifica los medios?, ¿también ve lícito matar?, total, en 200 años, todos calvos, incluso él.

  9. Pero ¿de quién habla? ¿de Mas? ¿de Junqueras? ¿de Forcadell?…
    😉

  10. Es un tío canalla y sinvergüenza…que desde 1980…ha sido lo que es…
    Como catalana…debo decir…que estoy asqueada…de todos los que han gobernado en Cataluña…y aquí incluyo también a los diferentes gobiernos de España…se necesita un cambio radical…en esta Nación..
    En el cual vuelvan a reinar la justicia…y la democracia verdadera…así como recuperar los principios morales que todo ciudadano necesita para vivir con vergüenza…dignidad …orgullo…como verdadero ser humano digno…
    Necesitamos un cambio de ley electoral…que se castigue la corrupción…
    Etc, etc….la vida no es esta mierda…tan injusta y asquerosa…con unos lideres…que son unos auténticos canallas sin principios…ni vergüenza…
    Viva la libertad, la ley…y los valores humanos y éticos…
    Salud y suerte.
    U

  11. Este tipejo es un demente. Lo que dice es propio de un psicópata. Maníaco, con graves complejos que le afectan de manera severa y crónica. ¿Esta gentuza pretende representar a Cataluña?. Cree el ladrón que todos son de su condición y a este miserable avala a asesinos, pedofilos, torturadores, … En el año 2215 Cataluña seguirá siendo España y este psicópata llevará décadas criando malvas.

  12. Esto lo dice porque sabe la clase de escoria y purria que encabeza su proceso separata. Está preparando la mente de los borregos para que acepten toda clase de robo y corrupción (no solo corrupción política o económica sino también moral y hasta sexual).

  13. Impresionante. Ya no se cortan un pelo. Lo único que quieren es su corralito y para eso valen todos los medios.

  14. Pero que fuma esta gente, esto lo dices en un pais serio y estaría en la cárcel, pero aqui como si nada.

  15. Ejem y luego quieren estar en una manifestacion de drfensa de la libertad de expresion

  16. Insisto, la unica forma de pararles los pies a esta panda de descerebrados es que voteis en masa en las autonomicas (yo soy de Madrid, ya me gustaria pero no puedo)

    Lo de Podemos es una incognita, y revelaran sus verdaderas cartas si es que algun dia ganan las elecciones, pero partidos como Ciutadans creo que lo estan haciendo muy bien partiendose la cara contra toda esta panda de descerebrados independentistas.

  17. Este sujeto ladra: sería peligroso si pudiera morder, pero no puede. Todo esto del prucés o prusés o como se diga es pura palabrería vana. Don Pío Baroja se moriría de risa ante este espectáculo gortesco y escribiría alguna novela parecida a Paradox Rey, con todas estas memeces y mentecatadas. No van a ir a ninguna parte.

    • El problema es que si siguen en el poder seguiran lavando la cabeza de los estudiantes con historia adulterada, politiqueo barato y al final si seran una mayoria …

      Y hasta entonces seguiran tirando el dinero tan necesario en embajadas, viajes para intentar ganar adeptos en el plano internacional etc …

    • Un saludo, don Pancracio. Me encantan sus libros y su trabajo. Felicidades por ello!

  18. Chist, ojo. ¡Mucho ojo! Este tío no es un cualquiera. Es un miembro destacado de la ANC. Estas declaraciones rayan en el fascismo puro y duro. O lo superan. La gente que de buena fe se ha adherido al nacionalismo separatista debe entender que esto, esta cosa de este señor, es comparable al yihadismo y al fascismo puro y duro. Esto no es democracia, no es liberalismo, no es Europa. Esto no es, ni ha sido nunca, Catalunya.

    Pensémoslo. Por favor. Si esto del “pruces” continúa Catalunya va por un camino muy peligroso….

Deja un comentario