Enésimo pinchazo separatista: sólo 100.000 se manifiestan por los golpistas

Ja només van quedant els fanàtics.

Para lagrimear por los 6 meses que llevan encarcelados los políticos nacionalistas que nos precipitaron a la división, la ruina y el desprestigio, ANC y Òmnium/bÒdrium/Òdium y otras asociaciones llepasubvens dels diners dels pepets i maries de Catalunya nos han montado una mani hace un rato en Barcelona.

Però la cosa ja no és lo que era cuando lo del prusés se creó para tapar el 3%, la corrupción de la famiglia Pujol y los brutales recortes de Artur Mas (diu l’exconseller Santi Vila que el prusés era l’excusa perfecta per amagar les retallades socials de 6.000€ milions). Ahora ya sólo quedan los fanáticos de siempre. ¿Y cuántos son? Doncs molt poquets. La organización dice que 750.000. La Guardia Urbana de la Colau (señora que animaba la mani) cuenta 315.000 personas, pero ya sabemos que los contadores de la Colau multiplican por 4 las cifras reales, o las dividen por 4 si la mani no es del gusto de la mestressa.

Escolti, i al final quanta gent hi havia? Pues dice la Delegación del Gobierno que unos 130.000, y nosotros viendo las fotos y calculando la superficie que dicen que han ocupado no contamos más de 100.000. Porque hasta las imágenes de TV3 muestran que había más huecos que en la caja de la Generalitat:

Ah, i hi abundaven llanuts de Tractòria i el front de joventuts:

Pues eso. Los mismos que el pasado octubre cuando el golpe, o menos. Nada que ver con lo de hace unos años. No da para más, y eso que les han metido en la cárcel a sus mesías, y que estem construint la republiqueta, y que llevamos 4 meses sin gobierno en la Generalitat, i que TV3 i els mitjans del Règim porten setmanes parlant de la mani, y que hasta UGT y CCOO la han apoyado perlesubvens.

S’ha acabat, macos. Ahora vuestros líderes se pelearán un poquito porque el Motxo se ha venido arriba y quiere otras elecciones en julio, pero los del PEDECAT (o como se llame esta tarde el partido de Pujol) y ERC quieren pactar para seguir llepant de les nostres butxaques.

Por cierto. Tietes, Forn, Oriol: felices 6 meses en la cárcel. Per molts anys.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

118 comentarios

  1. Iban con la consigna de ir con los brazos abiertos, para hacer bulto, está claro, que el NAZIonalismo, va de capa caída y eso que esta vez están apoyados por las huestes Podemistas y de UGT + CC.OO y ni aun así, me quedo con el dato del apoyo sin fisuras de Podemos, por si alguno le quedaba alguna duda, de que pie cojean esta gente y la traición a la clase obrera de estos 2 miserables sindicatos..

  2. Per molts anys, tietes, genyo, Mortadelo i tots els de la garjola. I tu Motxo, no trigaràs a ser-hi!!!

  3. En el Telediario Suizo hablaban de 350’000…

  4. CCOO y YGT NI EN PINTURA, SINDICATOS VERTICALES VENDIDOS AL NACIONALISMO. BAJA INMEDIATA DE AFILIADOS. DESDE HOY PROPAGANDA DIARIA CONTRA LOS SINVERGÜENZAS QUE HAN IDO EN CONTRA DE LA MAYORIA DE AFILIADOS.

  5. Si la Guardia Urbana dice que son 300.000, es que son 3 veces menos; y cuando nosotros nos manifestamos la ecuación se invierte y se minimiza, la dividen por 10 de forma sistemática.

    Cada vez son menos; ya poco a poco van quedando los más radicales, los más adoctrinados, los más energúmenos, los más fanáticos que se cortarían las venas por Puigdemont, o por la momia de Lluís Companys(el asesino).

    Y es que tienen unas vidas muy pobres, y para sentirse importantes, apoyan ciegamente a este atajo de golpistas!!!!!!!

    • Y tiene razón. Lo que pasa es que ella es una de las principales causas de esa regresión, junto al Mezquitas, los nacionalistas y nacionalistos, los podemitas y podemitos y podemites, el POCHOe y otras faunas análogas.

    • Si, pero ello llama regresión a que el Juez Llarena haga cumplir la ley. Para ello le democrático habría sido reconocer la secesión unilateral de Cataluña saltándose la Constitución española y la soberanía del pueblo español.

      • Y violando el propio Estatuto de Catalunya; que es el que crea la base que emana el Parlament… osea, Golpe de Estado, hasta violando sus propias leyes!!!!!!!

    • Hace ya varios años que muchos de nuestros políticos han caído en la indignidad más absoluta, creyendo, además, que eso es signo de gran inteligencia. Y el hecho de que algunos de ellos hayan puesto sus manos sobre las instituciones a base de mentiras, movilizaciones, escraches, demagogias y todo tipo de prevaricaciones les hace pensar que van por el buen camino, por la senda del triunfo, que consiste, según ellos, en mangonear a su antojo el PIB y las leyes, aunque sea a costa de destruir la sociedad de la que aspiran a vivir. Son unos depredadores oportunistas y carroñeros, solo atentos a saciar su más primario instinto de supervivencia. Una manada de hienas. Y Ada Colau se ha encontrado de pronto en el lugar de la hembra alfa sin saber muy bien cómo ni por qué. El problema de toda esta gente es que llega a puestos de poder a base de dentelladas y traicionando la buena de fe de muchos de quienes los apoyan, y una vez al mando demuestran que no saben hacer otra cosa que morder y traicionar.

  6. Por mucho que saquen su artilleria propagandistica y mentirosa habitual…100.0000 frente a 7.000.0000 de catalanes representan el 1.42% de la población.Eso,.. ni con la ayuda de los sindicatos VERTICALES separatistas de la UGT&CCOO. Por tanto, en la manifa, ni siquiera estaban todos los que chupan subvenciones de la Gene. Lo veo por tanto como un tremendo fracaso! Otro más!

  7. Y mientras en otros lugares de España los sindicatos se manifestaban por las pensiones, aquí los sindicatos dejaron eso como un trámite menor, para el sábado, y hoy se han juntado con la burguesía corrupta y separatista para darles un apoyo que en absoluto se merecen, ya que han echado a muchísimas empresas y están destruyendo grandes fuentes de ingreso como el turismo, eliminando puestos de trabajo y, por lo tanto, degradando las condiciones de trabajo de todos.

    Eso por no hablar de la gran catástrofe que sería una eventual Cataluña independiente para la clase trabajadora y para los pensionistas.

    Tenemos unos sindicatos que dan asco, son unos vividores que sólo buscan sacar tajada a corto plazo, para ellos y sus dirigentes. No se puede esperar otra cosa de un país donde a la izquierda se le cae la baba con los nacionalismos.

  8. Otra imitadora del gran dictador PigDemon

    https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/04/15/socialista-armengol-alia-podemitas-independentistas-disenar-mossos-baleares-2116904

    había que contactar con la gente de Actúa y los movimientos baleares contra el catalanismo lo mismo que con los de Valencia y el Oriente de Aragón para reunir una base de datos con documentos, audio y video sobre la imposición del proyecto de los paisos catalans para, cuando no tardando mucho den el salto a la anexión, tener carpetas bien preparadas para enviar a los medios de comunicación al menos de todos los países grandes de la Unión Europea. escaneados con buena resolución no ocupan tanto y quedan muy bien para demostrar los argumentos que expongamos. y no me vale que los valencianistas no quieran hablar con los catalanes o los balearistas porque el enemigo de los españoles decentes es común y, si para ayudar, hay que aprender a leer y escuchar catalán, pues lo hago. todo por la patria. Por Dios y por España. Patria unida o muerte

    • Yo creo que es más importante envíarlo a todos los medios de comunicación españoles, que somos los que tenemos que parar esto.

      • por supuesto que somos los que tenemos que parar esto pero a mi me j-de mucho que gente que no tiene ni idea de los hechos hable ex catedra como los periodistas y políticos europeos que ya han entregado otro pueblo oprimido al que apoyar frente a la metropoli que le expolia (aunque en nuestro caso sea la Gene la que roba a los españoles) y le prohíbe su lengua y su cultura (aunque en nuestro caso la lengua y cultura prohibidas o limitadas sólo al ámbito privado es la española común). los catalanes aspiran a ser los kosovares o los palestinos de Europa. muy útil para los políticos que viven del cuento pero una desgracia para el pueblo de turno. Y sigo pensando que había que coordinarse con valencianos, baleares y aragoneses para detener el avance del peligro amarillo

    • 🤔 Se podría crear una sección de Dolço Baleares o algo así

  9. El discurso de ese parlamentario es muy sólido, lo malo es que esa semilla cae en terreno completamente desértico (los Pujol y compañía que lo escuchaban???), como la de la parábola del evangelio.

  10. En las manifestaciones del Nacionalsocialismo había más!
    Da igual cuántos eran. Para mí demasiados.
    Esto no es cuestión de números es cuestión de democracia y sentido común.
    NO SON DEMOCRTAS!!!
    SON BORREGOS!!!
    Y encima muchos cobran por ser lo q son…
    En las manifestaciones franquistas también había millones!
    No quiere decir nada…
    Hay gente pa too!!!😾
    Viva la RESISTENCIA 👍💚💙💚

    • Con la diferencia de que Franco dio paz, trabajo, bienestar y riqueza, cosa que estos no han hecho.

      • Eso. Es lo q el tiempo ha demostrado sin duda alguna.
        Rectificar es de sabios y si en su época pensé lo contrario hoy en día se ha demostrado q aunque fuera una dictadura en muchas cosas de la vida cotidiana había más libertad que hoy en día…además de q «la gente » era de más buena fé…te podías fiar con sus defectos humanos de siempre…éramos mas personas de principios…
        Mi madre sobre los 1.990 se empezó a dar cuenta…no le hacía caso…pero…
        Tenía razón…
        Hoy en día «esto» es una merienda entre personas a ver quien puede más…y eso destroza la vida…

      • De acuerdo contigo! Paz y bienestar.

      • y las mismas leyes, justas o injustas, para todos los españoles a pie (los de arriba son siempre caso aparte en todos los regímenes), nada de una en Cataluña, otra en Aragón y otra en la Rioja y encima no parecidas sino totalmente contrarias para impedir la libre circulación de personas, bienes y servicios y provocar inseguridad jurídica e incertidumbre económica. todos éramos súbditos del viejo pero ahora ¿de quién somos ciudadanos?

  11. Los Catalanes No Separatistas, somos más y somos mejores.

    Y nosotros pedimos: 30 años y un día de Cárcel para los Golpistas!!!!!!!

  12. Curiosísimo apelar ahora al seny, paz social, cohesión, democracia, a quienes han provocado, desoído, olvidado, impuesto, desobedecido al mínimo sentido común durante años. ¿qué pensaban?, ¿qué creían?, ¿qué querían?, ¿qué esperaban?, ¿un camino de alfombras rojas al despropósito?, ¿una postración del Estado de Derecho?. ¡vamos señores nacionalistas!, hagan un ejercicio de reflexión si les es posible, yo no lo creo.

    • Tiene guasa que los que han violado todas las leyes de la democracia, invoquen a todas horas la palabra democracia!!!!!!

      Golpistas y Demócratas, son incompatibles!!!!!!!! Ellos son golpistas, y nosotros somos demócratas; nosotros no hicimos ningún golpe, nosotros lo sufrimos.

  13. Cada día son menos, ya solo van quedando los más radicales y fanáticos, de esos que siguieron a Hitler hasta el hundimiento final(como el fanático Goebbels y su Esposa, que mataron a sus seis hijos, porque pensaban que la vida sin Hitler no merecía ser vivida, justo como los separatistas más enloquecidos, o los kamikaze japoneses). Mientras otros como Himmler traicionó a Hitler para salvar su culo; como ha hecho Puigdemont o Marta Rovira, huyendo como conejos. Que bonitos recuerdos cuando Himmler visitó a los Monjes de Montserrat, hoy el Padre Abad es más hitleriano que el mismísimo Himmler!!!!!!!!

    Si ellos se manifiestan para que los presos tengan impunidad, los millones de catalanes no separatistas, también nos podemos manifestar para que les metan 30 años y un día de cárcel!!!!!!!

  14. y de esos 100 mil la mayoría van por que les obligan sino pierden su subvención y el resto porque son catalazombis enfermos de odio

  15. Los separatistas deberían explicar esto

  16. Los jubilados desfilando y José Antich de elnacional en la sala de mandos auscultando la repercusión en los medios internacionales de la manifa zzzzzz hay un periódico de Montreal bravo zzzzzzzzzzzzzzz Duermen a las ovejas.

  17. creo yo que ya no podran bajar mucho , hay clientela fija en la GENE , en las asociaciones culturales y demas chiringuitos subvencionados ,,, no les queda mas remedio que salir a defender su medio de buena vida,,, si acaban perdiendo la GENE se les pondra la cosa muy dificil, por tanto ahi estaran siempre.

    • 100.0000 frente a 7.000.0000 de catalanes representan el 1.42% de la población. Por tanto ahí..ni siquiera estaban todos los que chupan subvenciones de la Gene. Lo veo como un tremendo fracaso.

      • una cosa es que cobren y otra que tengan interés en pasar el domingo en una manifestación en lugar de tomando el vermut con la familia o los amigos. se diferencian en fanáticos atontados y otros que son demasiado listos, así podrán decir «yo no estuve en la manifa, yo estaba por las vías legales»

    • La clerecia, toda esa gente que vive de la generalitat y que resulta que son quienes mejor viven en cataluña, como dicen para ellos esto es una guerra puesto que se estan jugando sus privilegios y su modus vivendi de 40 años, no podían faltar los dirigentes de los subvencionados sindicatos.

  18. Felicidades ñordis, horno crematorio y al de la obesidad mórbida , por los seis meses en la cárcel!!
    Por lo que dicen,alguno está perdiendo peso y los otros , seguro que recibirán el cariño, en esas noches torridas de verano y muy frías en invierno, (bien juntitos para no perder calor)de vuestros compañeros.Seguid así que vamos bien , a ver si pude ser que no salgais hasta dentro de 20 años , a poder
    ser, abriendo paso ,con la suela de los zapatos, por las puertas.

  19. cada vez son menos ,,ya ni con la ayuda de los traidores al trabajador pobre , sindicatos.

  20. Ya sabemos que la UE es una porquería, pero se dice en los corrillos separatistas «que se vayan ellos y nos quedamos nosotros». No les demos ese gran placer.

    Quedarnos para reformarla y hacerla de alcance humano y que no nos quiera inundar con africanos y asiáticos. ¿No habían dicho que el mundo estab supuestamente superpoblado? ¿Para qué queremos más en la zona del mundo más densamente poblada? ¿No dice también que hay que decrecer? ¿Para qué inmigración para crecer si hay que decrecer según dicen los impresentables gurús?

    • Porque la UE está hecha para destruír a los pueblos indígenas de Europa según el plan del fundador de la Unión Europea el barón von Kalergi, a través de la mestización con negros y asiáticos.

      • Coudenhave-Kalergi era masón, propugnaba que la clase dirigente estuviera formada por «una nueva aristocracia» es un sistema socialista, quería el mestizaje racial a escala mundial (él era un mestizo austro-greco-japonés) cuyo resultado sería un tipo racial como el del «Egipto de los faraones). Era un chalado peligroso.

      • si se estudian los casos históricos, las sociedades multiculturales no funcionan armónicamente porque a los conflictos de intereses de clase, religiosos, lingüísticos, de género como dicen ahora, que se producen en toda sociedad, se añade qué jerarquía social se establece, quién está abajo y quién arriba, las normas de cuál de los grupos son obligatorias para quién (sólo para ellos – como el millet en el Imperio otomano: autonomía cultural y religiosa para los cristianos sometidos – o para todos – como los yihadistas actuales que extienden las reglas islámicas también a los no musulmanes). Sin que estemos siempre los blancos, leed algo sobre Trinidad y Tobago, Guyana y Surinam, tres países multiculturales en el área caribeña y sudamericana y encontraréis que los negros no se llevan nada bien con los indios e incluso los negros descendientes de esclavos han guerreado contra los negros descendientes de los cimarrones que se fugaron de las plantaciones y que los conflictos, una vez desaparecidos los funcionarios coloniales, no han mejorado, sino más bien se han enquistado. un poco de diversidad dentro de la misma cultura puede ser una ventaja pero la inexistencia de vínculos comunes no construye una sociedad: ¿qué tengo yo en común con un senegalés negro musulmán poligamo si soy español blanco post-católico y soltero?

  21. Según la plataforma convocante, se han desplazado a Barcelona más de 600 autobuses procedentes de todo el territorio catalán»:

    Y TRENES DE cercanías . ..

  22. Dejadlos que se entretengan con sus manis coreografiadas, los fanáticos necesitan tener hobbis

    • Es más que evidente que la partida inicial la tienen perdida. . . y la sustitutiva, que sus capos se vayan de rositas, la tienen muy dura y más viendo la cantidad de fieles que reúnen. .

      Esto nos debe motivar para seguir apretándole las clavijas hasta su derrota total y para siempre.. NO NOS CONFORMAMOS CON MENOS.

    • 👏👏👏 Toni Cantó…es el que mejor habla de C’s…
      Una pena lo de UPyD…
      Defectos tendría como todos los partidos y todo lo q tocamos los humanos…pero fue un partido honrado que salió destacando antes de tiempo…
      Rosa Díez tuvo razón se anticipó a su tiempo pq conocía el problema de los políticos españoles y de la Sociedad española desde dentro!
      El PSOE y PP están kaput…
      Podemos nació ya kaput…y con el estigma del populismo venezolano antiespañol…además de Comunista del Soviet radical…
      Encima con propuestas tan dolorosas como remover el pasado tan pernicioso de la Guerra Civil española que nos ha obligado muchos de los q no nos fiamos de los políticos a releer, averiguar y contrastar episodios de esa Guerra Civil con memoria histórica incluida…para q no nos la vuelvan a meter cuadrada. .
      Con tan mala fortuna q hemos descubierto cosas que retratan muy bien a la izquierda española del momento…
      Y a sus personajes…
      Cómo por ejemplo Negrín…del cual tenia curiosidad ya q en mi casa mi madre le llamado el Dr. Negrín y sus píldoras…las lentejas…curioso personaje…de investigador de éxito a político…raro, raro raro…no lo busquen por la wuiqui…pq no se enteran de la misa la mitad…
      Es solo un ejemplo…en mi familia materna rojos, rojos, rojos, no lo tenían en buena estima…no es q explicarán mucho pero yo lo intuía…
      Es interesante volver a releer la historia…
      Ojo! Y Negrín no era de los peores dicen…
      Vaya elementos…todos, todos y todos…como pa presumir! 😸 qué diría un castizo español! Como yo!
      Viva la RESISTENCIA 👍💚💙💚

  23. Se abre el telón, ¿cómo se titula la peli?

    La increíble mani menguante (o Los secuaces y sus amos mangantes).

  24. EN EL PECADO VA LA PENITENCIA
    Jajaja jajaja la G.U.de la kloakau ha inflado las cifras hasta 315 cabezas de ganado porcino y los porcinocratas les están poniendo a caldo a la G.U. Diciendo que mienten más que el mocho que había por lo menos 100 millones ( sería contando las pulgas que traerian los del campo ) .

  25. El lazo amarillo REPRESENTA a políticos presos e ir contra la justicia o al juez Llanera.

    Que no te la cuelen

  26. ¿Seguro que esto no lo paga el Imserso? Yo diría que todos estos carcamales resentidos no son precisamente un ejemplo a seguir para nadie. La inmensa mayoría de los tipos que veo en la maní en defensa de los golpistas se criaron y educaron en el régimen de la dictadura, tiene todo el sentido del mundo que no puedan concebir algo parecido a las libertades, que son siempre y por definición individuales ¿Libertad de elección de lengua?¿libertad de pensamiento?¿libertad para expresar el desacuerdo con el separatismo sin que te marginen? Todo eso a los de la mani les suena a chino. En fin, que sigan con sus fiestorros indigenistas que cada día se les ve más la patita.

  27. Se lo he comentado a mi mujer, si los municipales de la Colau,toda sonriente detrás de pancarta, dicen trescientos mil,estos no han pasado de cien, como máximo ciento cincuenta. Ahora lo que si tengo claro,con toda la chusma que había en cabecera y el apoyo informático de sus medios, tenemos «pruces» para rato y cuidado con nuestras salidas de limpieza, pues van a tener todos los medios de represión y coacción a su alcancé, nada podemos esperar de ayuntamientos, policías, y Estado. Vamos a estar solos en esa lucha, Y cuando nos entreguen «al mocho» ,estoy seguro que sucederá, será peor pero…
    Resistiremos,!!!
    Viva la resistencia!!
    VISCA. TABARNIA!!!
    VIVA. ESPAÑA!!!!

    • Nada hombre no te preocupes. ..
      Que ha pasado cuando han enchironado a los SACAMANTECAS ???
      Pues lo mismo va a pasar ….

    • «. . tenemos “pruces” para rato y cuidado con nuestras salidas de limpieza, pues van a tener todos los medios de represión y coacción a su alcancé. .»:

      CUANTO MÁS DURE EL «procès», mejor, más se pudrirán los lacitos amarillos y sus portadores. . . Y la podredumbre causa unos olores que a la larga auyenta hasta los que no tienen nariz.

  28. https://www.youtube.com/watch?v=LMbd-UYyE

    Puigdemont se sentiría como en casa en compañía de estos encantadores y cultos caballeros tractorianos, digo germanos

  29. La logística para traer «1000» autobuses al centro de PORCINOKISTAN no la ha hecho Rogelio Torrente el brazo Tonto de erc.
    Y los cartelitos quién los paga ???
    Una ancianita muy piadosa ???
    Y los de PORCINOKISTAN se han pagado el billete del autobús y el bocata ???
    Coger un simple metro vete preparando 2 pavetes. ..
    Alguien que sepa del tema cuanto puede valer los billetes de esos autobuses ?????
    Me da a mi que algo he pagado hasta yo !!!!!

  30. https://www.youtube.com/watch?v=1S67Kk_pkzg

    Desfile del NSDAP y las SA el día que Hitler llega al poder en Alemania
    A los forcos les va la marcha

  31. Madre mía… Se ha de admitir que vaya energía tienen los mayores independentistas … Pero siendo personas que vivieron el franquismo ¿como pueden decir que en España no hay democracia? Eso no se lo creen ni ellos … Ellos que llevan décadas votando a quien quieren.

    Vamos que si no se pueden separar = es que somos una dictadura 🙄…
    Eso no se lo creen ni ellos.
    Propinando insultos que les permitirían en Corea de Norte, Cuba, o me da igual en el Chile de Pinochet 🙄

    ¿Y no es dictadura imponerse en contra de muchiisimos catalanes 🙄 ?
    Eso no se lo cree nadie en el mundo.

    Y que a ellos no se les estima … y ellos estiman mucho… mucho 🙄

    Lo que tenemos que aguantar y hemos tenido que aguantar los españoles … sobre todo vascos y catalanes en estas décadas …

    Me parece un atropello… de verdad, últimamente todo me parece un atropello.

  32. En España se está llevando a cabo exactamente el mismo modelo que por ejemplo se hizo en tantos otros lugares como en Filipinas, sólo que ahora no se puede efectuar el genocidio físico.

    • joer, me ha hecho llorar de rabia e impotencia. y el detalle del b-astardo del embajador negándose a hablar en español aunque sólo sea en recuerdo de la historia compartida y de las víctimas de herencia hispánica es como para, si fuera presidente del gobierno o ministro de asuntos exteriores, destituirle inmediatamente. ser español no es cuestión racial. seguramente muchos de los hablantes eran filipinos y chinos en todo o en parte como los actuales hablantes de chabacano – una lengua criolla en Zamboanga (Mindanao) descendientes de los soldados nativos de la guarnición y los cautivos liberados en las expediciones contra los sultanatos moros dedicados a la piratería y a la esclavización de los indígenas no musulmanes (qué casualidad que la religión de paz, amor y tolerancia produzca siempre los mismos frutos en todas las latitudes), es una cuestión de pertenencia a una cultura, una religión y una lengua y eso ya no lo entiende nadie ni aquí ni allí. los latinos quieren asimilar a quien acepta su cultura, los anglosajones quieren imponer lo suyo sin que haya ningún lugar para los no miembros del pueblo elegido blancos anglosajones y protestantes. como español, pido perdón a nuestros hermanos de lengua en Filipinas y siento el más absoluto desprecio por administradores, maestros y militares gringos, bárbaros germánicos como los que destruyeron el Imperio romano en siglo V y la unidad de la Iglesia católica en Occidente en el siglo XVI

    • Ufff impresionante. !Que horror!
      Bueno quien sabe … después de tanto engaño y enemigo que a enseñado la patita en breve aparezcan los que nos quieren …

    • Pero si hasta aquí nos ha dado por la locura colectiva del bilingüismo: para aprender Inglés hay que desaprender el español….patético lo de muchos Coles Privados en Madrid, con profes nativos de lengua inglesa «explicando» Historia de España en Inglés…
      Saber idiomas es maravilloso, si primero.conoces bien el tuyo.

  33. Poco a poco se van convirtiendo en el hazmereír de una odisea que no ha podido hacer más daño

  34. APRECIADOS DOLÇOS
    A VER SI OS FIJÁIS UN POCO MEJOR
    YO HE VISTO DOS MILLONES Y LOS HE CONTADO
    UNO DOS ETC
    Y NADA NI NADIE ME VA DESDECIR DE ESTE CÓMPUTO
    SALUDOS

  35. Hoy me ha pillado la mani por sorpresa y he pensado j.der, ya decía yo que olía a estiércol y gasoil de tractor!! 😉

  36. Está visto que había mucha gente de las Juventudes pujolianas.

  37. Quedara siempre vigente en nuestra memoria la cobardia y el servilismo al nacionalismo de CC.OO y la UGT

    • No se lo perdonaremos jamás.

      • Si no les gusta España lo logico seria que devolvieran los miles de millones en subvenciones que han recibido del ordenamiento constitucional como convidados de piedra por no hacer nada.Pero no caera esa breva.

    • “Creemos que hay una gran oportunidad de que la sociedad catalana pueda empezar a construir puentes internos y a la vez también con el conjunto del Estao. “

      (declaración hoy de Pepe Alvarez ayer Josep,)

    • Es curioso lo de estos «simplicatos», en el resto de España defendiendo a los pensionistas; (como debe ser). Aquí en «Casa Nostra» (Catalunya) defendiendo precisamente a los que han provocado que muchos catalanes podamos quedarnos sin trabajo y sin dignidad. Curiós, oi? Curioso y vergonzoso
      Presos políticos hubo en la Guerra Civil. Ahora lo que hay son POLITICOS PRESOS; (además de sinvergüenzas), por ser «fino y educado»……

  38. De los que 50.000 son de TRACTORIA, que se desplazaron en casi 1.000 autobuses.

  39. Vaja, avui Tractòria ens ha envaït!!

    Visca Tabarnia lliure i espanyola!!

  40. Da lo mismo que sean cien mil que cien millones: cuentan con todo el aparato institucional y propagandístico, y eso es lo que mueve montañas; dentro y fuera de España. Dinero e impunidad no les falta gracias a los Sorajoy; así pueden estar eternamente, con sus latisueldazos y dagogias asegurados. Mientras no se derroque la Generalidad mediante un 155 contundente; mientras no se ilegalicen los partidos separatistas y comunistas; y mientras el Estado de derecho no vuelva a Cataluña… Aquí no hay nada que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.