Que dicen que Jordi Cañas se presenta para alcalde de Barcelona

La millor notícia del mes.

Jordi Cañas es probablemente el millor diputat lliure de nacionalisme que hi ha hagut a Catalunya els darrers 15 anys. Así que fueron a por él los nacionalistas… y algunos muy malos que no lo eran pero carecían de su coraje y le tenían miedo. Le acusaron de fraude fiscal. Y él, honrado y digno, dejó su acta, se bajó de la política y se dedicó a limpiar su nombre. Fue en 2014. El día de San Ricardo un juez dijo que Jordi Cañas es inocente.

Així que en Canyes is back.

No le queremos en los despachos, ni en Europa; le queremos en primera línea. Porque no está bien que Rivera y Girauta se hayan ido a Madrid y nos hayan dejado solos. Porque Inés es maja, pero no basta para superar el nacionalismo. Por eso es refrescante lo que cuenta OKDiario: que Jordi Cañas está pensando ser candidato a la alcaldía de Barcelona el año que viene. O sea, que C’s se plantea de verdad ganar Barcelona, y eso es una gran noticia. Que será mejor todavía cuando Cañas y Mejías se unan en una misma candidatura. I encara millor quan Ciutadans faci fora a trepaires aprofitats com la Sonia Reina.

Hacedle sitio, mediocres y arribistas de C’s. Aprended, restos del PP. Temblad, nacionalistas, porque vuelve vuestra pesadilla. Alegraos, catalanes, porque regresa un Dolço duro como el diamante, claro como la luz, brillante como el oro y bueno como el pan para gobernar la capital de Tabarnia.

Dolça i canyera Barcelona…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

58 comentarios

  1. Pues enhorabuena, que cuente con mi voto.

    • Es muy importante ganar en barna aunque sea en el ultimo minuto. En las pasadas elecciones auronomicas catalanas no hay que olvidar que un partido libre de nacionalismo fue la primera fuerza en toda Cataluña. Eso tiene una fuerza moral en cualquier debate muy importante. Hay que seguir trabajando.

  2. Des de que empezó el prucés que no es como tener una vaca en brazos sino soportar al semental, he tenido varios ídolos: Josep Terradellas, Albert Boadella, Francesc de Carreras, Felix Ovejero,AntonioRobles y Jordi Cañas..
    Estoy convencido de que Jordi trabajaría para crear valor añadido a la sociedad, para todos los ciudadanos, independientemente de su ideología, y contaría con la experiencia de Koldo Blanco, concejal de C´s que ya lleva años conociendo de que va el percal !!! Jordi : tendrás mi voto y el de toda mi familia !!!!!

  3. Interesante, a ver si se confirma, pero sobretodo que nadie se quede en casa en las municipales…

    porque la gente suele darles poca importancia, y estamos hablando de GOBERNAR BARCELONA Y OTROS MUNICIPIOS VITALES DE TABARNIA.

  4. Si esa candidatura es cierta, los demócratas estamos de enhorabuena, pues Jordi Cañas, es una persona coherente con lo que se pretende que sea un representante publico moderno que mire por su ciudad y por ¡TODOS ¡ sus ciudadanos, veo críticas en los últimos días a C’s, de falta de acción y pregunto qué pueden hacer, sino no gobiernan en ningún sitio de Catalunya y los medios públicos de la GENESTAPO los marginan o insultan como el otro día en TV3% a el mismo Jordi Cañas, su momento no ha llegado y no lo digo por Catalunya donde formar gobierno lo tienen difícil, sino por el Gobierno central en Madrid, donde si pueden impulsar medidas regeneradoras para convertir a España en un estado modernos y combatir la 3 grandes lacras de esta país, Corrupción, Populismo y NAZIonalismo, tiempo al tiempo el 2019/20 esta a la vuelta de la esquina.

    • Puede que tengas razón, pero veo que al final están haciendo más por nosotros Societat Civil Catalana y plataforma por Tabarnia que los partidos políticos que se supone son nuestros representantes. Veo timidez en Arrimadas, timidez o candidez, y sabe que quienes le hemos votado estamos hasta la coronilla de pruces. En fin, claro que seguiré votando, pero jolines un poco más de garbo doña Inés!!!!

  5. Votaré por Cañas.Por supuesto. En cuanto a Inesita, no la oyes porque no tenemos una TV3 ni una Secta ni un Cuatro ni una Retaguardia ni nada de nada a nuestra disposición. Ciudadanos sigue siendo el único soplo de aire fresco que hay. Lo demás es cartón piedra y artrosis mental.

    • Jopé, esto son ya excusas del tipo «Es que gobernar es muy difícil» con las que se contentan los peperos. Yo no votaré a Cañas si se presenta por Cs, partido que es simplemente más de lo mismo y tan anti-Tabarnia como cualquier partido nazionalista. En todo caso, cuando hagan la mitad de lo que dicen que han hecho, hablamos. No sé, que pongan por lo menos media denuncia en vez de dejar la cosa en manos de partidos que, pese a no tener representación parlamentaria aquí, han hecho siempre el trabajo que ellos no hacen (UPD, Vox).

  6. Dicen que en TV3% lo insultaba el público.

  7. Me gusta Jordi Cañas por su honestidad y coherencia. Ahora bien, voté a C’s el 21 diciembre y sinceramente no es que me arrepienta pero sigo sin tener voz en el Parlament, a la Arrimadas ni la veo ni la oigo, y ya estoy cansado de votar al aire, así que o damos un giro de timón o con mi voto que no vuelvan a contar.

    • Quien no vota no está presente. ¿Abandonar una supuesta posición, por qué? El Parlament está poco menos que cerrado y nadie puede hablar de presencia o no presencia de uno u otro líder, sin albergar algún interés. O es mejor la idea de dorarle la píldora a los que aún trabajan menos en el Parlament, proponiendo presos o prófugos para no tener que hacer nada. Abandonar un voto contra el separatismo, la deslealtad y la mentira NUNCA.

    • Que se presente Jordi Cañas y desbanque de una puñetera vez a la Colau que esta dañando a Barcelona y a todos los ciudadanos de bien es decir a los no golpistas, con sus ideas de bombero esta dando a Barcelona una imagen que no se la merece, que limpien de una vez todos los signos golpistas, saquen a todos los satrapas de la plaza Cataluña y haga una limpieza etnica por el puerto y las ramblas, y si los quiere tener con ella ,que se los meta en el Ayuntamiento que hay espacio de sobra y sino en su mansion pagada por todos los ciudadanos de Barcelona. Amen y asi sea por los siglos de los siglos amen.

  8. Jordi Cañas pronunció un patético discurso en la última manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana, frente a la Estación de Francia, el pasado 18 de Marzo (diríase que fue el típico discurso «progre» y «políticamente correcto» que tanto abunda en los actos organizados por dicha asociación)
    En dicho discurso Cañas aludió a la citada Estación de Francia como el lugar desde el cual, y según él, en 1939 los «demócratas» tuvieron que huir al exilio ante la inminencia de la llegada de los «golpistas» a nuestra ciudad. Vale decir que para Jordi Cañas los «demócratas» eran los seguidores de Companys, La Pasionaria, Largo Caballero, Stalin, etc, etc…(!sin comentarios!).
    Pues bien, ya puestos a refrescarnos la «memoria histórica», olvidó citar el Sr. Cañas a las decenas de ferroviarios que en esa misma estación, así como en las de Girona, Figueres y Port-Bou fueron asesinados a sangre fría por sus queridos «demócratas» por el simple hecho de negarse a marchar al exilio (mi propio abuelo, uno de esos muchos ferroviarios que no deseaban irse al exilio forzado, salvó la vida milagrosamente en la estación de Girona escondiéndose en una caldera, mientras que dos de sus mejores amigos fueron asesinados en los mismos andenes).
    Aludió también en su discurso Jordi Cañas a la peripecia sufrida por otro abuelo -en este caso el suyo- en el Palacio de las Misiones de Montjuic, donde, durante los años 50, varios miles de inmigrantes -la mayor parte de ellos andaluces- fueron inicialmente retenidos y, en algunos casos, retornados a Andalucía, al presentarse en Barcelona sin trabajo y sin domicilio conocido en donde residir. Cañas aludió a dicho ejemplo para ratificar, ante la nutrida concurrencia de la manifestación, cuan de malos eran los «golpistas»…pero, nuevamente, olvidó por completo un hecho histórico tan relevante como lo fue el que dicho Palacio de las Misiones, hoy ya desaparecido, fue utilizado por los «demócratas» como «cheka» de tortura y exterminio durante la Guerra Civil. Centenares de personas murieron allí, o fueron sacadas de allí para morir tras sufrir atroces torturas dirigidas por los muy «demócratas» esbirros del SIM (Servicio de Información Militar), a las órdenes del «democratísimo» cónsul soviético Alexander Orlov.
    ¿De todo esto no nos acordamos, verdad, Sr. Jordi Cañas?
    Pues bien, para refrescarle la memoria, aquí tiene Ud. el listado completo de todas las muy «democráticas» chekas que existieron en Barcelona durante la Guerra Civil. Esas mismas, como la del propio Palacio de las Misiones, en donde desarrollaron su implacable «trabajo» los «demócratas» que tuvieron que exiliarse desde la estación de Francia huyendo de los malvadísimos «golpistas».

    https://somatemps.me/2016/08/24/la-cataluna-de-companys-los-46-centros-del-terror-en-barcelona/

    Gracias, Somatemps, y gracias Prof. Javier Barraycoa, por mantener viva la auténtica «memoria histórica» de los catalanes, ante la amnesia selectiva e interesada de personajes tan nefastos y falsos como este tal Jordi Cañas.

  9. 👏👏👏👏👏👏👏👏, Adelante Cañas!!!

  10. Cañas es de verdad.
    Si se presenta o lo presentan, empadrono a mis padres conmigo en barnia para que puedan gozar de votarle y clavar la esperanza a un mastil.

  11. Que se presente a salto de trampolín q también lo voto

  12. cualquier defensor de España y no comunista será mejor alcalde o alcaldesa que la actual carga pública que padecéis, indigna por su perfil y falta de experiencia para gestionar la segunda ciudad de España y una de las más importantes de Europa. ánimo a Jordi Cañas o al que reúna el valor suficiente para dar la batalla al Hada Mezquina

  13. Visca Jordi Cañas!!

    Et necessitem!!

    Sense dubte, molts dels de les zones obreres de BCN que van votar Colau, segur que ara votarien Jordi Cañas!!

    Pocs líders polítics tenen la valentia i la integritat de Jordi Cañas. Endavant!!!

  14. Ojalá se presente Jordi Cañas.
    Un tío muy valiente y válido.

  15. 🤔 Ah por eso Colau ha dicho que volvería a ganar en Barcelona con mayoría … Que modesta por Dios 🙄

    Pues como gane Jordi Cañas, le van a hacer la vida imposible… 🙄 bueno seguro que en BCN , con todo lo que lleváis pasado este hombre tendrá mucho aguante y pericia.

  16. La Barcelona de Ada Colau no gusta a los turistas: Demasiada inseguridad y suciedad en las calles

    Ada Colau sigue hundiendo Barcelona.

    https://casoaislado.com/la-barcelona-ada-colau-no-gusta-los-turistas-demasiada-inseguridad-suciedad-las-calles/

  17. Ada Colau demuestra ser una ignorante y llama “facha” al Almirante Cervera, héroe de la Guerra de Cuba

    https://casoaislado.com/ada-colau-demuestra-una-ignorante-llama-facha-al-almirante-cervera-heroe-la-guerra-cuba/

    • Que mujer por Dios … 🙄A este paso si la dejan retira los cuadros de los museos y los quema por ser cuadros «fachas» 🙄.
      Pues nada cualquier vestigio de la Historia que no le guste que lo destruya …

    • es que tiene que ser una burra esta tia…1898 el Duce tenía apenas unos dies años… Mussolini fundó en 1915 a la entrada de Italia en la guerra, el Fasci d’azione rivoluzionaria (en italiano un fascio es una asociación, un pacto)…pues ahora que me explique a mi quien sea, si el modelo para el Fascismo que todos conocemos fue el italiano, como puede ser que este tal Almirante hubiese sido un «Facha» ?.

  18. Qué buena noticia. Todo mi apoyo Jordi. Te mereces de sobra ser alcalde de Barcelona. Creo que va a haber un cambio en las municipales por primera vez y que Cs arrasará al PSC en sus feudos. La situación es demasiado tensa y no podemos enfrentar al monstruo nacionalista con ningún tipo de ambigüedad. Intuyo que por fin se va a consolidar el voto de las autonómicas en las municipales. Endavant!

  19. Hombre por fin alguien con cara y ojos…..milagro …..milagro….

  20. De eso de que «está pensando», nada.

    Eso es como decir «mañana»; y «mañana» nunca llega porque siempre es «mañana».

    Este hombre tiene que presentarse, dar la batalla y ganar.

    Los demás tenemos la tarea de apoyarle y votarle.

  21. Una persona sensata, honrada, preparada… demasiado bueno para ser verdad… Ojala

  22. Sería un alcalde soberbio. Ojalá se presente.

  23. Atentos a toda la patulea de el Pp y la Psoe y los Nacionalistas que dicen ellos posibilistas ,que sueñan y estan trabajando a fondo con volver al Status quo ,pastelear la justicia ,indultar a los golpistas ,y volver al pasteleo y a la cesion ,con ayuda del capital propio y foraneo y la bendicion urbi e torbe del clero y la Merkel,y como moneda de cambio los de siempre,estan acojonados de que se queden en paro ,y claro es un dramon,dice el Felipe diseñador de joyas y Pedrito Sanchez ,que meter a los golpistas en la carcel ,complica mucho la salida ,en el fondo piensan como el Izeta,y creen que la unica de gobernar España es cediendo a los Nacionalistas ,nada de derrotarlos pues son sus aliados Naturales per se,y que habra que hablar con esta gente y buscar acuerdos ,es decir cesiones y mas cesiones ,pero por el lado del Estado,es decir seguir y aumentar el error que nos a traido hasta aqui,que es hacer desaparecer por completo al Estado, de Cataluña,lo de siempre los Nacionalistas siempre ganan,hasta cuando pierden ,porque no hay nadie al otro lado ,y los partidos Nacionales renuncian a tener representacion en Cataluña ,sencillamente hay que hacer al reves recuperar al Estado,por lo que lo mejor es no votar nadie a este partido que de izquierda no tiene nada;un Estado potente es el unico que puede poner en su sitio a las oligarquias propias y foraneas superpoderosas, y es la mejor garantia para los trabajadores,en fin su segunda Republica es un Fracaso rotundo y ya algunos hechan la culpa a Felipe Vl ,ya que lo de Franco no cuela,lo que yo creo que hay que hacer es recuperar soberania para los Españoles ,que es recuperar libertad ,y por lo tanto recuperar competencias para el Estado ,a la vez que se reduce todo el chiringo autonomico con todo lo que conlleva ,que ez carisimo e insostenible,y solo proboca clientelismo y servilismo lo.que entendemos por caciques, pero la izquierda no se aclara ,quiere acabar con el poder del Estado(lease trocear la justicia la policia y hasta la Seguridad social) ,pero al mismo tiempo hacerlo mas grande para colocar a mas gente a chupar del vote,Seguir con el truño de los hechos diferenciales que es una manera de sacarnos mas pasta a todos a ver si callan de una vez,y la historia demuestra que no solo no soluciona nada ,sino que lo agrava.puesto que no se les puede tener contentos de ninguna de las maneras ,lo mejor es hacer lo contrario de lo que piden ,ganaremos en libertad, todos incluidos los propios separatistas,si aqui todos nos separamos ,no podriamos salir ni de casa,que a estas alturas haya que explicar esto a los politicos,hay cosas que no se pueden resolver cediendo .a la vista esta.

  24. A ver si gana Jordi Cañas y echan a Ada Colau, la peor alcalde de la historia de Barcelona… hoy la hemos visto en la manifestación apoyando a los goltistas!!!!!!!!!

  25. Jordi Cañas está pensando ser candidato a la alcaldía de Barcelona el año que viene. O sea, que C’s se plantea de verdad ganar Barcelona,.. . «:

    SERÍA SU SUICIDIO político. . . Barcelona está tan deteriorada que aunque tuviera una mayoría confortable para tomar decisiones, cosa más que improbable, no habría resultados tangibles en una legislatura, lo que está asegurada su QUEMA.

    Me gustaría verlo en el Parlament dónde tiene mucho que decir y hacer. . . Es su sitio.

  26. Ojalá que se presente; Jordi Cañas es un político potente, que llama a las cosas por su nombre, y que defendería magníficamente los intereses de los barceloneses y Tabarneses.

    Viva Jordi Cañas!!!!!!!! …a dar caña Jordi!!!!!!!!

  27. DC, le disteis un buen repasito jajajaja a Sonia Reina, protagonista por un día, no sé si ha vuelto a hablar en público. Leí hace poco una entrevista a Jordi Cañas y me gustó mucho, es de los que sabe ganarse los garbanzos también en el sector privado. Sería el mejor candidato a la alcaldía de Barcelona

  28. Una magnífica noticia… si gana las primarias en Ciutadans. Creo que Carina Mejías se vuelve a presentar. Lo ideal, una candidatura conjunta. Es sólo una intuición, pero como antiguo exmilitante creo que en Barcelona, Cañas ganaría las primarias. Repito, una magnifica noticia si es candidato a alcalde. Carina Mejías, haga o no una buena oposición a Colau, apenas trasciende a la opinión pública.

  29. Me alegraría mucho por el Sr. Cañas si regresara a la política. Sin duda, creo que su presencia es necesaria en la política catalana.Además de su preparación, en el contexto de la política catalana también se requieren robustos fajadores. Seguro que aportaría un concepto muy distinto para la ciudad de Barcelona.

  30. Me alegro muchiiiisimo! Me encanta Jordi Cañas! Lástima que no pueda votar en Barcelona!

  31. Si se confirma, ésta sería una gran noticia.

  32. Una excelente noticia para los dolços barceloneses, y una pésima noticia para las tribus separatistas, especialmente para Inmaculada Colada. Ojalá Jordi Cañas lo consiga.

  33. Con tal de librarse de parásitos y Colaos me parece perfecto y si es Cañas mejor!!

  34. 👏👏👏👏👏👏👏👏

  35. Lo que está claro es que será mejor que la «jurista» que hay ahora, la cual ha conseguido el puesto gracias a muchos votantes que hablan español y los está traicionando, tanto por el idioma como porque no le importan gran cosa las clases desfavorecidas que decía defender, vamos, una podemita con todas las letras.

    Espero que Cañas gane, aunque el resto de partidos lo boicoteará y hará todo lo posible para que no pueda ser alcalde, con alianzas contranatura.

  36. El parlamento no está a nuestro alcance de momento, por eso es primordial ir ganando ayuntamientos. Con candidatos como J. Cañas seguro que lo conseguimos. Viva Tabarnia y los tabarneses.

  37. Sería una buena noticia; gracias a él, Barcelona volvería a ser una ciudad moderna y cosmopolita.

  38. Animo Jordi dales «caña». No solo hay que erradicar el nacionalismo sino a sus adlateres y monaguillos, me refiero como todos ya suponeis, a la pelota, a la analfebeta okupa que aunque no se pone la etiqueta nacionalista, resulta ser de su misma calaña.

  39. Que Jordi Cañas vuelva a la politica es una gran noticia, que ademas quiera presentarse para el ayuntamiento de Barcelona mejor, hay que sustituir a la pedorra de la Colacau, que se esta cargando la ciudad, permitiendo que se produzcan situaciones, como narcopisos, manteros, etc.

  40. Sin embargo, creo que la pulsión autodestructiva de Cataluña es más grande que la de otros lugares. Pero es bueno que se presente gente seria a las elecciones.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  41. Me alegro un montón por Barna, ojalá consigáis echar a la Colau.

  42. Me parece una noticia estupenda, y estupendo será que logre la alcaldía de esta sufrida ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.