Cosas nacionalistas que han pasado estos días y dan miedo

El hitlerito va saliendo de la cueva prusesista.

Explicamos hace tiempo cómo el prusés fue diseñado y dirigido desde el poder por los fanáticos de siempre. Entre los 40 fundadores de la ANC, por ejemplo, figuran Oriol Junqueras, Ramon Tremosa, Àngel Colom y Joan Tardà. Nada de abajo arriba: ellos mismos han reconocido que el prusés «es una portentosa obra de ingeniería social»i no ho posem pas en dubte.

La mayoría se catalanes que vota separatismo es gente tranquila y lo hace porque les es familiar: es lo que oyen en el colegio, en los medios, en el fútbol, en las asociaciones profesionales, y hasta en misa, según el Programa 2000 de infiltración nacionalista en la sociedad ideado y ejecutado durante 40 años por Jordi Pujol i amics. Lo malo es que los ideólogos suelen ser fanáticos que despiertan el fanatismo en sus seguidores, i aquests dies estem veient desvetllar-se el bitxo. Por ejemplo:

  • Amenazas de Terra Lliure en casa del periodista Tomás Guasch, ministro de Tabarnia:

  • Amenazas de muerte al juez Llarena en San Cugat:

Ens deixem moltes coses, però tot això ha passat en només 1 setmana. Coses de quan al nacionalisme li surt el hitlerito.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

130 comentarios

  1. https://youtu.be/MKjFmj8df4g
    Entrevista preocupante de Jiménez losantos a Vox. Video de Tabarnia.

  2. Un abrazo a todos los dolços, y mucho ánimo, pues esta lucha va para largo.

  3. El tribunal alemán dice ahora que el delito de rebelión del Puchi no está descartado. Todavía nos vamos a reír.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/18/5ad79f8f468aeb1f368b4682.html

  4. Bueno desdramaticemos tras la cruda realidad, los CDR vuelven a la carga:

  5. Moody´s equipara la economía catalana a la de Bolivia. Y los ingresos en Cataluña esta Semana Santa han bajado un 73% con respecto al año anterior. El Paraíso cada vez está más cerca.

      • los separratas tienen problemas de comprensión lectora. no van a darse cuenta de cuál es la realidad hasta que les pase por encima. esta es una lucha perdida porque sólo cabe la derrota absoluta de los nazionalistas y la desnazificación permanente y en España nadie con poder está por la tarea de defender la patria. Nos han emasculado con la educación para la ciudadanía y el patriotismo constitucional y la ideología LGTBI y de género y nos da todo igual mientras haya Salvame y fútbol y gane el Farsa porque, si no, es que el resultado del partido ha sido manipulado por Franku

  6. Bueno no se olviden de la política y los niños. Guardería o padres? Yo creo que ética y moralmente es reprochable. Ya tendrán tiempo de crecer e indignarse con los politicos actuales:

    • Lo q pasa aquí es peor que las ikastolas vascas….lo q no entiendo es q tratándose de un entorno infantil.. e.u no halla metido el ocico. …lo mismo pasa en cuba y les meten unas sanciones a nivel mundial….

    • he oido niños diciendo cosas, pero mayores… ellos ya escuchan noticias y a los padres. Esto…No tiene nombre. Es repugnante!. ¿Conocen esto en Europa?…. Por que, de verdad, alucinarian…

  7. Oí nuevo corte de autopista de la cata borroka pero con estética ETA ……Ai video…los mozos…..en el puticlub momentos y metiéndose farlopa del morito ali…voy o mejor q venga le Pen. ..

  8. Algunos hemos sabido siempre que no hay nacionalismo bueno, otros se están dando cuenta ahora, pero más vale tarde que nunca.

    Y en cuanto a las sonrisas de las que tanto hablan, no sé dónde están, a esos sólo los veo sonreír cuando se salen con la suya o cuando critican a los demás desde una posición de prepotencia (de igual a igual se cabrean e insultan).

    Hablan de libertad cuando yo no me siento libre, si tu entorno es separatista no puedes opinar, ni siquiera puedes decir «no quiero tocar ese tema» porque eso ya te identifica de inmediato (si no eres de los suyos es que eres su enemigo). Jamás les sigo la corriente pero el simple hecho de intentar no hablar de ello me genera muchas caras largas y muchos cotilleos a mis espaldas. Alguna vez me he desahogado y he soltado mi opinión, lo saben, pero me lo hacen pagar caro, menos mal que no soy el único y que con algunos del trabajo puedo hablar del tema, eso sí, en privado y evitando curiosos, porque la libertad sólo es para ellos, el resto no tenemos derecho ni al aire que respiramos. Por cierto, eso me sucede siendo funcionario del Estado en Cataluña, si no fuéramos del Estado no quiero ni imaginar cómo empeoraría la cosa (y nuestros jefes, los peores).

    • Yo ya pasé esa etapa hace tiempo y me importa un carajo lo de las caras largas ni lo que piensen de mí. Si supieran lo que pienso yo de ellos tendrían muchas más razones para darme de lado. No obstante tengo la suerte de tener buenos amigos que piensan como nosotros, con lo cual me explayo de vez en cuando a gusto sobre el tema. Lo que es evidente es que ya hay dos bandos bien definidos y muy sólidos, por lo tanto esto va para largo. Lo fundamental es que la razón está de un lado y no es el de ellos.

    • Estoy con vosotros. Gracias por informar

  9. Hoy aunque parezca extraño la sexta está emitiendo un.programa muy interesante en colaboracion con Ambiente Europeo del abuso indebido de los plásticos que se producen y mal uso de ellos y el no reciclar. Yo de momento he enviado a la Sexta fotos de los plásticos amarillos que aparecen en mobilario urbano como farolas, monumentos, puentes , paseos marítimos etc… en Cataluña.

  10. Por «desengrasar» un poco, una buena noticia de hoy mismo.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/gobierno-cesa-ideologo-proces_135548_102.html

    A remarcar que el «payo» se beneficiaba más de 81000 euros anuales del erario público. Y de estos está el pruses pacífico a reventar, vaya colla de barraganes.

  11. Ahora mismo.
    El Gato al Agua:

    • No se puede ver el video, Arrobita. ¿Qué decían?

      • Es que era en directo y el programa termina a las 24h. Mañana estará el podcast en el canal YouTube de Intereconomía.

        Hablaban del levantamiento parcial que ha hecho el juez Llarena de la pieza de malversación. Desmentían a Montoro, etc, etc.

        Mañana estará en todos los periódicos, supongo.

        P.S. Una anécdota, Carmona (PSOE) confunde Estado con Gobierno.

  12. !Que horror ! Cuanto siento lo que se está sufriendo en Cataluña 😔.
    🤔 ¿Como se explica que personas con ideas tan dispares estén de acuerdo en básicamente lo mismo , en que todo es un disparate?
    Y que todo está haciendo mucho daño a la libertad de la mayoría…

    https://www.elcatalan.es/paco-frutos-atiza-a-los-sindicatos-es-patetico-y-miserable-que-hagan-de-palanganeros-de-los-secesionistas/

  13. OLFATEANDO POR LA RED
    Después del estruendoso éxito del Rogelio Torrente en la rueda de prensa posterior a que le recibiera un menda de la ONU , a ojo de buen Cubero puede que hubiera 10 millones de personas ovacionando a Rogelio y medios de prensa de todo el mundo ,
    Hoy nuevo super éxito en su misión de internacionalizar el proses le recibe en la calle uno hasta arriba de ginebra perdón quiero decir el alcalde de ginebra al que curiosamente llaman
    El Señor Barragán de ginebra …echad un vistazo en el Digital del Rius …

  14. Motoserrada e islamizada España:

    Un marroquí trata de atacar a numerosos Mossos d’Esquadra con una motosierra en Gerona

    https://casoaislado.com/marroqui-trata-atacar-numerosos-mossos-desquadra-una-motosierra-gerona/

    Papeles para tod@s.

    • El wellcome refuees se basa, según los políticos izquierdistas que lo promueven, en que vengan musulmanes pero no en mi barrio. Que vayan al de otros vecinos y yo no tenga que verlos. Así funciona en Suecia, Bélgica, Alemania…..

    • nuestros reyes antiguos tenían más sabiduría que todo un Parlamento actual: expulsión de los moriscos después de la rebelión de las Alpujarras y la complicidad con las incursiones de piratas berberiscos. los magrebíes son una especie invasora en nuestro hábitat que amenaza con hacer desaparecer a los autóctonos ante su extraordinaria fecundidad (favorecida por los generosísimos subsidios por criar camadas) y su agresividad (¿cuántos españoles asesinados por marroquíes? ¿cuántas mujeres violadas? ¿cuántos apaleados o robados ¿cuántas toneladas de droga introducidas para cargarse a los más tontos e irresponsables de nuestros jóvenes?) Pero claro el i-s-lam es paz, amor y tolerancia

      • Que vuelva el rey Wamba. ése sí que era majo…

      • La paz del islam, es la paz del sepulcro. De allí, su obsesión por la violencia y muerte. Por su intolerancia y defensa de los actos violentos, resulta obvio que no pueden convivir con otras culturas, salvo pocas y honradas excepciones.

      • a la ovejita Lucera, que tanto parece que le gustan los nuevos aspirantes a amos de la media luna, ojalá vivas bajo su dominio y luego nos cuentes al resto lo maravillosos que son. en los Balcanes los cristianos serbios y croatas no pudieron expulsar a los bosnios musulmanes u obligarles a reconvertirse al cristianismo en 1877 por intereses del Imperio austro-húngaro y mira cómo terminaron o en Kosovo donde asesinando a los cristianos, expulsándolos y pariendo como conejas son mayoría absoluta. los buenistas me producen arkadas

    • 😳 Y el sujeto no soltaba el cuchillo … ! Que espanto !

      Cuidado con estos vídeos que algunos de estos si que están muy locos …

  15. A todo esto…..pq c.s no se pone en modo derribo a mariano? Pq lo tienen a huevo. Inesita esta desaparecida. Los medios silenciados. El estado colabora con los golpistas. Y la sociedad calla……alguien me lo puede explicar????pq en otro país ya no es q caiga el gobierno es q montoro y sus secuaces estarían sentados en el banquillo.

    • porque aquí todos los partidos del régimen defienden el mismo resultado final, en lo que se diferencian es en los plazos para concederselo y si hay que hacer un poco de teatro fingiendo que se impone la legalidad sobre los rebeldes. todos PPOE, Cs y Podemos

  16. INSISTO:

    EN CLAVE MUSICAL,A VER SI LO ENTIENDEN EN ALEMANIA Y OTRAS YERBAS «INYERIORES».

    LAS CASUALIDADES Y LOS «MANDATOS DEL PUEBLO»,COMO QUE NO CUELAN…

    SALUDOS,TRAPEROS!!!!

    https://youtu.be/te8rQIkKjA4

  17. Lo de la revolución de las sonrisas siempre me ha parecido la revolución de las sonrisas de las hienas

  18. Este vídeo es ya la repanocha: los Mozos de Escuadra, que tenían orden de la juez de tener desalojados y precintados TODOS los mal llamados “colegios electorales” antes de las 6 de la madrugada del domingo 1 de octubre ¡y no lo hicieron! ¡NO LO HICIERON! (por eso se produjeron luego las cargas de la Policía Nacional y la Guardia Civil), actuando de meros espectadores dentro del recinto de votación como si la cosa no fuese con ellos:

  19. Fijaos con qué dulzura les habla esta Moza de Escuadra a la chusma que estaba hostigando a la Guardia Civil en Calella: “Shhhh, chavales: que os están grabando. Venga va, sed buenos. Disimulad”. ¡Vomitivo!:

  20. Que el prusés no es “rebelión” porque no ha habido violencia. Que el referéndum del 1-O fue pacífico. ¿Una turba empujando a Guardias Civiles no es violencia? Señores jueces alemanes, mañana me presento yo en su terruño a empujarles, a ver qué tal:

  21. El Juez Llarena debería hacerle la jugada a Puigdemont: Si esos jueces de provincias persisten en su mal juicio; el Juez Llarena debería retirar la Euroorden, y en cuanto cerraran el caso, volver a activar la euroorden, para que volvieran a detener a Puigdemont en Alemania, en este caso en Berlín, donde otros jueces deberían resolver el caso; y si no lo resuelven a nuestro favor, volver a retirar la euroorden y volver a activarla en cuando Puigdemont salga de Berlín, y así hasta que la justicia europea nos envía con las esposas puestas a Puigdemont.

    Ya que Bélgica y Alemania están humillando a España, España humillará a ellos con este juego interminable y muy molesto para ellos!!!!!!! Persistir incansablemente; ellos se cansarán antes que nosotros… nosotros podemos esperar, los Alemanes quieren pasar página, nosotros lo odiamos tanto, que no descansaremos hasta que Puigdemont esté ante el Juez Llarena!!!!!!!!!!

    La paciencia de los chinos; Puigdemont solo tiene un futuro: LA CÁRCEL!!!!!!!!!!

    • Bien dicho Justo. La paciencia es una buena arma, y los chinos son maestros consumados en utilizarla. Hay que imitar su ejemplo.

    • Que tal, los del CNI se ganan el sueldo??, porque no lo cogen por las orejas con el Matamala, los meten en un maletero y los traen a Aspanya. Es tan dificil?
      Gran jugada maestra la de CNI de hacer detener a Puigdemon en la gasolinera del patito azul !!!! Todavia estoy aplaudiendo!!!
      Gran plan digno de Mortadelo y Filemon.
      Para que sirve el CNI excepto para tener el dosier de todos con nuestros pecados??? ZorRajoy no hacemos nada y lo poco que hacemos no funciona.

      Al Mossad esto no le pasa. Al KGB de Putin tampoco, siempre hay un cafetito con “cosas”… No digo de liquidar a nadie,
      Pero entre eso y lo que hace (no hace) este gobierno hay muchos caminos intermedios que explorar.

      Dimision del jefe del CNI y de Soraya su jefa directa.

      • El Mossad secuestró a Eichmann en Buenos Aires y le llevó a Israel para que fuera juzgado y condenado a muerte por los crímenes durante el Holocausto.

  22. El caso del no Master de Cifuentes ha servido para tapar:

    1./ Los 30 años que lleva Rajoy ingresando el 50% de los beneficios de su plaza en el Registro de la Propiedad de Santa Pola

    2./ La claridad con la que se ha apreciado la colaboración del Gobierno en el golpe de Estado

    3./ Las argucias con las que están trabajando los diferentes partidos políticos para arrebatar la instrucción del sumario al magistrado Llarena

    • Luisva, yo he leído que el caso del máster del universo lo destapó un profesor de sociología de la URJC adscrito al PSOE y, mira tu por dónde…. precisamente unos días antes del juicio de los ERE en Andalucía, cuando los ex-presidentes Chaves y Griñán se iban a sentar en el banquillo de los acusados.

      Me parece muy bien que critiques al PP, a Rajoy o al lucero del alba, pero si para algo ha servido lo del máster es para ahorrarles a Chaves y a Griñán muchas portadas en los periódicos y aperturas de telediarios, para hacer que la masa borregil se olvidara de ese supermillonario caso de corrupción, el mayor en toda la historia de la democracia en España.

      Por favor, utiliza otros argumentos más sólidos, ¿o es que el propio PP destapa un caso contra si mismo?.

      • Hola Arrobita, había leído que el caso lo destaparon desde el PP, fuego de falsa bandera.

        Pero si fue uno del entorno socialista te doy la razón, fue para tapar el caso sicodélico de los ERES, la mayor estafa, con dinero público, en cuantía de la historia de España. Con todo al PP también le ha venido bien.

      • Yo también había leído que fue un tal Franco (no es coña eh), que decía que encima era matemático y resulta que no lo era. Por eso me extraño que C’s picara tan alegremente en eso. Al leer eso yo también pensé inmediatamente en el tema de los ERES, que prácticamente no sale en prensa. No sé si estaré en lo cierto, porque la verdad es que tampoco me he parado a leer mucho sobre la cuestión Cifuentes.

      • A mí, pareciéndome gravísimo lo de Cifuentes, más que nada porque yo mis títulos he tenido que sudarlos, no me parece nada en comparación con lo de Montoro por ejemplo, o la inacción de Rajoy. Eso en cuanto a las últimas del PP, y no os digo ya nada con el tema de los ERES. Y digo … no me parece nada, en relación a lo que estamos acostumbrados en España (aclaro porque grave es), políticos sin títulos (cosa que a mí no me hacía falta que me acreditasen porque a muchos basta con oírlos hablar), periodistas que ejercen cómo tales sin serlo, enviados especiales que cuentan las noticias desde su casa, Televiones llenas de amigos, en fin. Eso sí, ojalá sirva para que arrastren a unos cuantos.

    • lo de Cifuentes, aunque debería dimitir si el máster ha sido obtenido con malas artes, no es igual de grave que el saqueo sistemático de los fondos de los ERES por parte del PSOE o la colaboración de Sorrajoy con los golpistas catalanistas. por otra parte, ha servido para descubrir la cantidad de políticos indignos que mienten como bellacos sobre los supuestos méritos académicos y profesionales que les adornan cuando no tienen ninguno. se ha convertido en la profesión ideal para todos los que no tienen oficio ni beneficio y carecen de cualquier principio o moralidad. me da lo mismo de que partido sea el culpable. juzgo a cada uno en cada caso por lo que hace y el PSOE no tiene mucho que decir sobre títulos falsos. ah, y más sangrante es el caso de los presos de ETA que han obtenido violando todas las normas académicas titulaciones de la UPV en lugar de examinarse por la UNED como el resto de los presos. una cosa es que tengan derecho a cursar estudios y otra muy distinta a trato de favor. pero de esto último apenas se habla, la Cifuentes es el enemigo a batir y luego será otra pieza de caza menor porque Ciudadanos intenta un gobierno de coalición con el PSOE en la Comunidad de Madrid con apoyo externo de Podemos. Si siguen por ese camino, no les auguro éxito electoral porque Podemos forma parte activa de los golpistas , no es que sean equidistantes como el PSC

  23. Quienes en el 78, tras salir de la dictadura, plantearon las Comunidades Autónomas, o querían destruir España creando un reino de Taifas que llevara a las disensiones, o bien querían forzar un golpe de Estado que casi se cuajó en el 81.

    • Fue lo primero. Las autonomías se planearon ya en 1962, cuando los opositores al franquismo se reunieron en el llamado (por los franquistas) Contubernio de Múnich. El punto 3 de su declaración exige «el reconocimiento de la personalidad de las distintas comunidades naturales». Y la declaración fue refrendada por el Congreso del Movimiento Europeo. Pero de esto no se habla mucho. https://bit.ly/2HBjw3O

      Lo de entregar las Vascongadas y Cataluña a los separatistas tampoco fue una idea improvisada.

      • Tenemos que descubrir quienes nos han vendido y nos siguen vendiendo.

        Efectivamente, en política nada pasa porque sí.

        Detrás hay intereses constantes y sonantes.

  24. Ya es hora de confeccionar un documental y incluir todo ahí dentro ideó declaraciones el juez fascista inhabilitado etc….y poner el ventilador a nivel mundial……ya que no lo hace sorajoy y el campeón de montoro.voX

  25. Hay que empezar a darle brillo a los sables.

  26. Por lo que contáis estais pasando momentos muy tensos. Yo, muy modestamente os quiero mandar un mensaje de apoyo y serenidad. ❤️

  27. El partido nazi tenía unas milicias paramilitares llamadas SA, fundamentalmente matones a sueldo que ejercian la violencia sobre los disidentes, y sobre minorías étnicas como los gitanos y sobre todo los judíos. No toda la violencia que practicaban era evidente, por ejemplo, cuando un judío regentaba cualquier tipo de negocio o establecimiento como una tienda u otro, unos cuantos de estos tipos se plantaban en la puerta del local con su parafernalia nazi, dando a entender que allí no debía entrar nadie. Quiero decir que la violencia es fundamentalmente coacción sobre los demás, pero no tiene por que ser solo física, hay otros tipos de violencia igualmente efectiva, o quizás más, por que busca destruir psicologicamente al adversario.

    Lo que acabo de relatar es más o menos lo que ha venido ocurriendo durante muchos años en el país vasco y sigue ocurriendo hoy día con otra intensidad. Al nacionalismo solo le frena para pasar a otro nivel de violencia, el saber que todavía son minoritarios, pero tal y como apunta esta entrada no estamos tan lejos de que los totalitarios del lacito amarillo pasen a otra pantalla.

  28. Propongo esto para que nos pongamos en contexto geoestratégico:

    Thierry Meyssan: Washington impone la bipolaridad del mundo a sus aliados

    El papel que le sigue deparando a España es el de país lacayo y sometido, con políticos vende patrias muy prontos al soborno. Por eso se aferrarán los amos y sus esclavos los políticos al 78, el sistema que nos divide, debilita, nos explota y esclaviza y nos humilla a través de, entre otras cosas, los separatismos y las autonomías.

    Esto hay que cambiarlo y debemos empezar a plantearnos no solo la cuestión política y social sino la propia vida desde una perspectiva trascendente, pues el materialismo, a la vista está, mata.

  29. Y todo eso se hace con la aquiesciencia y la complicidad de la prensa y los creadores de opinion progres, los iglesias, evole, publico, los de la sexta…todos esos que blanquean este nacionalismo totalitario, corrupto y xenofobo, esos que siempre repiten.para que quede en el subconciente de la gente, son muy pacificos y el estado es muy violento, no se atreven a decir los españoles pero al paso que van no tardaran mucho.

    Toda esa gentuza que nunca criticara la corrupcion del regimen cataliban, que se indignan con la corrupcion del pp pero tapan la de la generalitat, que siempre dicen todo el dinero que ha robado el pp seriviria para dedicarlo a servicios sociales, pero nunca dicen que las millonadas que destina la generalitat para su red clientelar, sus enchufados con sus sueldazos, los altos cargos que mas cobran en españa, y sus subvenciones que se desvian a sus amiguitos …en definitiva toda esa gente que con la excusa de la bandera y el proces esta forrandose a base del dinero publico mientras destrozan la sanidad publica, pues eso, nunca les criticaran ni diran lo mucho que se podria hacer si toda esa cantidad de dinero se utilizase en bien de la sociedad y no de los vividores de la patria.

    Una gente como esta que critica una corrupcion pero tapa la otra no merece otro calificativo que farsantes, por no hablar como tapan la violencia que practican los catalibanes con todo aquel que discrepa de las consignas de los caciques de la generalitat, que le insulten por la calle a Evole mientras va con su familia por opinar diferente, o que le amenenacen, o que vayan a su casa a hacerle pintadas amenazantes, a ver si eso le parece violento o no, o como dice Carmen que te tengas que callar y no puedas decir lo que piensas para que no te la lien, ese totalitarismo y asfixia social tambien es violencia.

  30. Toda esta gente forma parte de un proceso global…Este hombre lo explica muy bien

    https://www.youtube.com/watch?v=nZHRgTskEhE

    básicamente, ciertas personas (agitadores de izquierda, dice èl) dedican su vida a infiltrase y encizañar en los países que quieren destruir o esclavizar…su estrategia es crear división y conflictos entre las personas (izquierda contra derecha, negros contra blancos, hombres contra mujeres, homosexuales contra heteros, religiosos contra ateos…no importa el tema, lo que importa es «abanderar» un movimiento y «chocar» contra los contrarios) Lo que se pretende es que el país deje de funcionar, se «desestabilice»…estos agitadores se introducen en la enseñanza para formar líderes que, en un futuro dirijan movimientos y partidos que «fortalezcan» estas disidencias, para que la crisis se vuelva permanente y cada vez peor…hasta que la gente pida al unìsono un «líder», un «salvador»…la situación sòlo tendrà 2 salidas: la «guerra civil»(interna) o la «invasión»(externa)…en ambos casos, el país quedarà destruido y será «normalizado», esto es…revertido todo el proceso (quitando de en medio a los antiguos agitadores) y sofocando el caos después de haberlo provocado, puesto que la revolución y el conflicto ya no serán necesarios…el resultado es la DICTADURA…èste es el método soviético, que este hombre conoce muy bien…y no se puede decir que no sepa de lo que habla (fuè miembro del KGB y desertò hacia USA e hijo de un alto militar soviético)…si a esto le sumas la masonerìa y su red de conexiones, ya tienes la receta para que un país se vaya al garete inducido desde afuera…es la aplicación pràctica del famoso DIVIDE Y VENCERÀS…

    • Exáctamente, nada mas empezar a leer su comentario lo primero que se me ha venido a la mente es el «divide et impera», que junto «a río revuelto ganancia de pescadores» viene a resumir el ya sobradamente conocido modus operandi de la revolución socialista.

      Hoy en España lo vemos de forma descarada y caricaturesca en los podemitas, cuperos y grupos similares.

      Pero de forma mas sofisticada se emplea de arriba a bajo mediante la infiltración de la cabeza, teniendo en los órganos de control a agentes encubiertos como son en el caso de España nuestros gobernantes y hasta me atrevo a decir la misma Corona. No se escandalice nadie ni me recuerdan el mensaje televisivo de Felipe, lo que la élite quiere es una España sumisa y debilitada, siempre bajo control, no una España completamente destruida. El día que se atrevan a ir mas lejos o bien mandarán a Felipe que se quite de en medio o ellos mismos se encargarán de hacerlo. Así, en lugar de dividir para destruir, se divide para debilitar.

    • Es de cajón…lo q me cuesta entender q a estas alturas con tantos adelantos tecnológicos no nos demos cuenta…
      Leyendo la historia del siglo XX…de puede ver muy claro…en la historia antigua también se puede comprobar…

  31. Hoy en el taco de calendario q desde hace años que me lo regalaba mi tío – y ahora q ya no está lo compro yo- es el del Sagrado Corazón de Jesus cada dia lleva una frase:
    La de hoy es de Bertolt Brescht
    Dice así:
    «Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque»
    Es lo q pasa con el separatistas, con los comunistas, y otros muchos…como los Terroristas de todo tipo…
    Cómo SU verdad es débil y todos son mentiras paranoicas…pasan al ataque…
    Por eso son peligrosos y si además tienen medios para comprar «los medios de desinformacion» todavia lo son más!!!
    Venden que son David contra Goliat…
    En realidad los q somos» Los David» somos los catalanes de clase trabajadora de todas las categorías laborales que NO sean separatistas y lo digan…»ellos» los separatistas son realmente «Los Goliat»
    Y ojo no solo pasa en Cataluña… Leyendo hoy lo que a declarado el supuesto «amigo» a de la novia del Guardia Civil que le pegaron una paliza en el Pueblo Navarro ese…me he dado cuenta de lo cerca q estamos que aquí en Cataluña pase lo mismo…
    Quizás en Barcelona no…pero en un puebluzo
    de la Cataluña profunda puede pasar lo mismo…en menos de nada…
    Por cierto hoy he gastado un bote de tomate Navarro…será el último…
    Lo siento pero es lo q voy hacer…de regiones separatistas no voy a comprar nada…y pido desde aquí q hagan lo mismo con Cataluña…
    Voy a empezar con Valencia…
    Naranjas buenas no solo tiene Valencia…hace muy poco probé naranjas de Almería y están buenísimas…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  32. totalmente de acuerdo. conozco el percal. no son gente tranquila, son nazis que se aprovechan de ser los que tienen la sarten por el mango y no tener que obedecer ninguna ley porque son impunes en todos sus grandes delitos y pequeñas humillaciones diarias. aspiran a una Cataluña y un País Vasco con los limites que ellos quieran, monolingües, donde todo lo español (costumbres, tradiciones, cultura, la lengua y hasta sus hablantes) hayan sido suprimidos primero de la vida pública después en todos los ámbitos. Judenrein (sin judíos). Pasará como Vilna que a principios del siglo XX era de mayoría polaca y judía y ahora han cambiado las tornas: 2 % de lituanos en 1987, 0,8 % en 1931, 63,2 % en 2012. eliminación física, deportación y supresión lingüística y una ciudad cambia radicalmente su composición étnica y cultural. permanecen los monumentos, las piedras muertes, desaparece el alma que le ha dado vida. los nazionalistas tienen el viento a su favor y nosotros estamos a la defensiva creyendo que al final llegara la caballería a salvarnos o habrá un desembarco y no va a haber nada de eso. sólo se salvarán los que se agrupen en zonas viables y expulsen a los elementos conflictivos, en plan los cantones sectarios del Líbano cuando se desintegró el Estado

  33. Cada vez mas gente lo va viendo mas claro.

    La unidad de España es inviable con nuestros políticos y nuestra Constitución. Por Álvaro Romero

    La izquierda no lo ve porque la izquierda en España siempre ha sido anti-españa, no se puede ser de forma coherente español y de izquierdas, pero la derecha ha sido aniquilada por los eXpañoles siguiendo el programa del 78, pues la bestia siempre supo bien quién era el enemigo mortal que tenía que hacer desaparecer. O dicho de otro modo: el que quiera ser español coherente y consecuente que empiece a reconocerse con orgullo como un auténtico facha.

  34. ¿Y que se sabe del delicuente que agredió a la señora de 67 años?¿Fue arrestado al final? ¿Denunció la señora la agresión? Lo que no entiendo es que luego todo esto no sale en tv. con tantas amenazas y agresiones que padecemos por parte de estos degenerados.

    • Ni idea. Respecto de las TV’s: ellas forman parte del golpe de Estado contra España.

    • Las víctimas reales no salen por TV3, las que salen son los 900 heridos imaginarios del 1-0!!!!!!!

      Si en ligar de ser una víctima no nacionalista; hubiera sido una separatista con una uña rota; hubieran armado tanto escándalo en TV3, con especiales día y noche, y con denuncia en la ONU!!!!!!!!

      No aprendemos; no divulgamos, no hacemos pedagogía, no hacemos comunicación; mientras que los separatistas divulgan sus mentiras hasta la saciedad!!!!!!!!!

  35. Esto no se puede difundir en toda Europa,ONU, FT, The Guardian, etc para que sepan lo que está ocurriendo?

    • Xavi, esa difusión es lo que deberÍa hacerse ya a todos los medios nacionales e internacionales para que conozcan a estos inquisidores de oficio y dejen de consumir su masiva basura propagandística, falsa, hipócrita y victimista con la que inundan el mundo con baselinas en entrada fácil para tontos,desinformados, incautos y corruptos de todas las latitudes; El escandaloso arsenal económico con el que se mueven estas sabandijas intoxicando cualquier geografía, es para llorar de desesperación

  36. Los Separatistas son malas personas, pero que no saben que lo son.

    Necesitan un espejo para mirarse, y horrorizarse con lo que vean de si mismos; ver lo que en verdad son.

  37. Avui una senyora gran m’ha entrat a la botiga on treballo i de seguida s’ha posat a parlar, molt esvarada, de les injusticies de EspaÑa contra Catalunya. Lo primer que m’ha explicat es que aquest moviment ve desde baix de la pobre gent del carrer…
    La senyora en questio esta podrida de diners i porta tant d’ or a sobre que ja li agradaria al dels collars del Equipo A, per no oblidar la roba, bolso, sabates etc… tot de marca que duia la «pobra» senyora.
    Estic en un poble petit i tinc que callar, pero estic fins els nassos. Amb qualsevol cosa ja estan ficant cullarada amb el maleit process… Com no els hi dono gaire xerrera amb el tema van corcan, sobre tot la gent gran, pero soc profesional i de moment tinc paciencia….

    • Es que ser secesionista fanático compensa, todo lo que piensas es genial, hasta los curas lo corroboran y todos los que no son de tu cuerda (o de tu raza) son enemigos indeseables a los que habría que exterminar. Es reconfortante sentirse superior y tener fe en una idílica nación donde no existirá el español

    • Debe ser familia de Marta Ferrusola, que recordemos que dijo textualmente: «Pero si no tenemos ni cinco»!!!!!!!!!

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Jajajajaja, pues se le parece,,, ahora que lo dices….

      • Lo que tenéis que aguantar las personas que como tú trabajáis cara al público!!!!!!! …Paciencia Carmen!!!!!!!

        Están tan convencidos de que tienen la razón!!!; y de lo que no son conscientes es que su opinión no es la suya, sino que es la de las mentes oscuras que les programaron su cerebro mediante el adoctrinamiento. El plan 2000 de Pujol ha lobotomizado a tantos catalanes de mente débil!!!!!!!

    • Pues mira ahora que estáis comentando sobre lo que tienen que aguantar muchos de los que tienen comercios ya sea una zapatería, o tienda de ropa etc.. os voy a contar lo que me pasó estando en el FISIOTERAPEUTA . El caso es que estube yendo al fisio para haceme unas sesiones pues me lesioné la rodilla en el gimnasio 😬 . En una sala que habían varias personas , había una señora con el lacito amarillo y mientras me estaban haciendo la sesión a mí y a otros señores que estaban allí , esta señora pues estaba esperando que le tocará y hablando del monotema indepe que sí España fascista que si esto y lo otro con cara avinagrada todo lo que se le pasaba por su cabeza nacionalista.Yo por dentro pensaba 😩 hasta en el fisio hay tema ¡¡NO PUEDE SER!! La fisio que me atendía le llamó la atención . Pues por lo visto días antes discutieron dos personas en el centro y tubieron que cambiarlas de sala 🙄 yo no estube ese día pero se lío parda. Así que ni en el fisio estamos a salvo.

      • Es que ese es sitio para estar con «la matraca amarilla»???
        A mí con la rabia q me da ir al fisio… me toca esa tipa y la lío…
        No tienen respeto se creen q todos piensan como «ellos»!!!

        .

      • con cinta adhesiva ancha (mejor si es amarilla para hacerlo en forma de aspa) se la tapa la boca y que no moleste a los pobres pacientes que están en rehabilitación. falta de respeto absoluto por los demás, lo último que quieres cuando estás en el médico es un mitín. ¿no sabe esa ignorante que recibía las sesiones porque el gobierno español manda dinero de nuestros impuestos para compensar lo que han robado los procesistas?

  38. Ya lo dijo el mocho (que, supuestamente, en 1992 huyó un año por sus relaciones con terra lliure) «damos miedo y más miedo que daremos» Lo llevan en el ADN, el terrorista Otegui es su ídolo.

    Lo que no saben es que esto no será una Vasconia 2.0 sino el Ulster 2.0 En Tabarnia somos mayoría los que no nos dejaremos amedrentar

  39. Siempre con la cobardía por bandera,sólo se atreven en grupo contra uno solo ,a mujeres mayores o ensuciar casas y calles en la oscuridad y con la complicidad de las autoridades, por lo menos hasta el momento
    Pero esto cambiará SEGURO!!
    Espero que por razocinio y si no..aplicando la ley y si es necesario la fuerza
    Nunca tendrán una Cataluña independiente!!
    Viva la RESISTENCIA!!
    VISCA. TABARNIA!!
    VIVA ESPAÑA!!pero

  40. Mientras estos nuevos batasunos y sus jefes sigan viviendo de los pesebres públicos, poco cambiará, hacen el mal y el gamberro y les pagan, modus vivendi.

  41. No estoy de acuerdo, con eso de que la mayoría de catalanes que votan nacionalista, son gente tranquila; como dice el refrán, «Dios me libre del agua mansa». Los que votan nacionalista en Cataluña y en Vasconia, están orgullosos de esta tortura psicológica contra el disidente, y con lo otro (lo «otro», es delicada perífrasis para el tiro en la nuca, la bomba o el secuestro). No espero nada bueno ni de un nacionalista, ni de un charnego agradecido; cuanto más mantenga las distancias con ellos mejor. Ya volverán pidiendo perdón, arrepentidos de haber profesado (y superado) la religión nacionalista, si algún día consiguen pensar por sí mismos.

    Viva Tabarnia i visca Espanya.

    • Pero cuánta razón tiene ud…
      Yo hace ya años que me saqué de encima y sin complejos a todo nazionalista con el que pudiera tener el menor trato, sin importarme el tipo de vínculo que pudiera ligarnos (si tan importante era el vínculo, que cediera él o ella para demostrarlo). Y, oiga, desde entonces que por lo menos en casa hemos estado muy tranquilos y felices hasta en las fiestas de guardar, aunque sólo sea por aquello de que mejor solo que mal acompañado. Y desde hace un tiempo, claro, ha acabado pasando lo que tocaba: que aquellos no-nazionalistas que entonces me tildaron de radical van llamando uno por uno a mi puerta.

    • Totalmente de acuerdo. No hay ninguno que no sienta sed de venganza, odio. No desean paz; ninguno.

    • Inda ¿piensas perdonarlos? Clint Eastwood nunca lo haría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.