Los dolços empiezan a hacer lo que no hace el Gobierno

És que la passivitat d’en Sorajoy és al.lucinant, escolti.

Las instituciones catalanas siguen vinculadas al golpe de Estado, y sus dirigentes siguen utilizando las instalaciones de todos (como el Departamento de Agricultura que sale en este vídeo) per fer-ne propaganda. Así que como el gobierno nacional que ahora manda en la Generalitat no hace nada, tienen que hacerlo los catalanes sencillos.

Pase, vea e imite, que és l’hora de la gent del carrer.

Dolça i emprenedora Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

64 comentarios

  1. Hay que cesar de inmediato al director de esa oficina.

    Esa es la única manera de desmontar el golpe de estado.

    Porque los hechos hablan más alto que las palabras.

    Mientras que ese director siga en su puesto y cobrando de todos, estamos en grave peligro.

    Y con Rajoy en Moncloa, todavía más.

  2. A estas alturas M. Rajoy ya no engaña a nadie, nos hizo creer en un principio que iba a reparar todos los desmanes que había ocasionado su predecesor en el cargo y al final ha resultado ser una versión remasterizada del nefasto Zapatero, que nadie se engañe, nada bueno puede salir de este personaje, ya lo ha demostrado con creces y ante el panorama nada halagüeño que se vislumbra, con ministros contradiciendo a los jueces y dando la razón a los golpistas, separatistas enrolándose ahora en las filas de C’s, etc. veo que ya solo se puede confiar en el pueblo llano.

  3. Y Montoro cesado, no dimisión…y si le apoya Soralla diciendo que las cuentas están claras, también…! Se acabó connivencias con los indepes! Han malversado según indica la guardia civil….!

  4. El Estado derrotó a ETA. Vale, de acuerdo, tienen sus representantes políticos en las instituciones, anexionarán Navarra, desaparecerá la imagen de España del último rincón de lo que un día conocimos como Vascongadas, sólo se hablará vascuence… En fin, vencida y derrotada. Y lo mismo pasará en Cataluña con sus movimientos secesionistas y los líderes que los dinamizan. El Estado de Derecho tiene un gran poder, mucha fuerza, muchos recursos. Y mucho ingenio. Por ejemplo, anular desde dentro a los Mossos poniéndoles unos jefes separatistas. ¡Qué gran jugada! O bien, negando que haya habido uso de dineros públicos, la famosa malversación, en la organización de esta minucia, esta niñería, con la fina, sutil intención de que, eliminadas todas las acusaciones que han sufrido esos santos varones, puedan regresar a la palestra política y llevar a la ruina a Cataluña bajo su patriotera administración, a la par que acrecientan los peloteos de los directores de las sucursales donde depositan sus cuentas bancarias. ¡Qué talento el de nuestros Gobiernos, el actual y sus precedentes! ¡Les has de querer aunque no quieras!

    • Desde esta mañana, en varias ocasiones, he tratado, inútilmente, de introducir este comentario que, originalmente, iba para glosar uno de Zenaida en otro hilo. Al final, he cambiado por “acusaciones” la palabra “imp…ciones” y ¡oli en un llum! ¡Para reírse del casto José!

  5. El Estado derrotó a ETA. Vale, de acuerdo, tienen sus representantes políticos en las instituciones, anexionarán Navarra, desaparecerá la imagen de España del último rincón de lo que un día conocimos como Vascongadas, sólo se hablará vascuence… En fin, vencida y derrotada. Y lo mismo pasará en Cataluña con sus movimientos secesionistas y los líderes que los dinamizan. El Estado de Derecho tiene un gran poder, mucha fuerza, muchos recursos. Y mucho ingenio. Por ejemplo, anular desde dentro a los Mossos poniéndoles unos jefes separatistas. ¡Qué gran jugada! O bien, negando que haya habido uso de dineros públicos, la famosa malversación, en la organización de esta minucia, esta niñería, con la fina, sutil intención de que, eliminadas todas las imputaciones que han sufrido esos santos varones, puedan regresar a la palestra política y llevar a la ruina a Cataluña bajo su patriotera administración, a la par que acrecientan los peloteos de los directores de las sucursales donde depositan sus cuentas bancarias. ¡Qué talento el de nuestros Gobiernos, el actual y sus precedentes! ¡Les has de querer aunque no quieras!

  6. Si, los dolços tienen que hacer lo que no harán las autoridades, que son unos ladrones, unos mentirosos y unos traidores, haciendo muy bien el papel que se les encomienda la tramposa transición y constitución del 78.

    Propongo una idea que hasta el momento yo no he visto en los ambientes intelectuales. No digo que no se haya comentado o se haya hablado ya, digo que yo no lo he visto y tampoco soy un experto y especialista.

    Hasta ahora empieza a haber cierto consenso porque la situación nacional (y también internacional, por cierto) empieza a abrir muchos pares de ojos, aunque a veces solo uno, pero todo se andará, poco a poco. Independientemente de las distintas tendencias ideológicas que hasta ahora hemos venido teniendo cada uno nos va quedando meridianamente claro, y lo diré en lenguaje sencillo y de forma resumida, que el sistema del 78 (transición y constitución) fue y es una metida para debilitar España y posiblemente destruirla o en cualquier caso mantenerla sometida a los intereses de élites y potencias extranjeras y mundialistas.

    De ahí las autonomías para que los separatistas pudieran darle desarrollo político a sus mentiras y a su odio, y para enfrentar y confrontar territorios, siendo paradigmático lo ocurrido con el PHN. Hoy por hoy las vascongadas están ya perdidas desde el punto de vista social y político, se ha perdido el sentimiento de pertenencia nacional, vencieron los terroristas (es decir los nacionalistas de amplio espectro), y en la práctica son independientes salvo el último resquicio legal. Esto con la colaboración y/o incompetencia de la mayoría de los gobiernos y gobernantes, cuando no la cobardía de los mismos y la pasividad de la ciudadanía ante los evidentes ataques (internos y externos a la vez) que ha sufrido la nación para que España no se alejara del redil, y esto hablando concretamente del 11M. Y ahora lo estamos volviendo a ver en Cataluña, donde hemos visto cómo los gobiernos centrales han estado engordando la bestia, colaborando con ella y dándoles la bendición para conseguir sus objetivos, cosa que hubieran logrado si en este caso no hubiera mediado la valiente reacción del pueblo español en Cataluña.

    Es decir, todo esto no ha sido cosa de separatistas, sino que han tenido por cómplices ideológicos, no solo materiales, a los propios gobiernos centrales. Y esto a sabiendas de que se abandonaba a su suerte a lo mejor de la ciudadanía de Cataluña que en su mitad se ha mantenido fiel a la patria. Todo exactamente como sucedió en vascongadas con la diferencia de que allí el abandono a los supervivientes ha acabado por consumarse y o bien tuvieron que exiliarse los que pudieron o bien tuvieron que tragar y aguantarse los que aun sobreviven allí como pueden rodeados de terroristas etarras. Insistamos: con el abandono traicionero de los gobiernos de la nación, no solo por motivos «prácticos» sino ideológicos. Porque, volviendo al fondo de la cuestión, lo que en realidad han estado haciendo los diversos gobiernos es darle cumplimiento al verdadero espíritu «oculto» del régimen del 78 y su transición.

    De ahí también y precisamente nuestra casta políttica, siendo la palabra «casta» mas que apropiada en este caso. Hasta ahora hemos visto como socialistas y conservadores han intentado acabar con España. Hablamos del PPSOE que ha sido el que hasta ahora ha gobernado de forma aplastante durante todos estos años del 78. Ahora las verdaderas élites mandantes empiezan a verle las orejas al lobo-pueblo, que se está mosqueando, y comenzaron hace tiempo la operación reemplazo y de ahí C’s y ahora recientemente Vox ya que han visto que la cosa va rápida y necesitan aplacar el descontento en una operación de auto-sabotaje controlado para repetir una vez mas aquello de que cambiándolo todo, todo siga igual. Y es que de los parámetros democráticos no se le permite salir a nadie porque es el modo que tienen las perversas mentes en la oscuridad que gobiernan esta parte del mundo de tenernos controlados y bien controlados. Y para ello seguiremos tragando y digiriendo las mismas toneladas y mas toneladas de propaganda democrática en los medios de eso, propaganda, que no información, pues el 4º poder tiene la misma independencia mas o menos que el judicial en España, o menos diría yo. No son medios de información sino de adoctrinamiento mediante la mentira, cosa que ha quedado una vez mas manifiesta en el escándalo del reciente ataque criminal anglo-sionista a Siria, vendiéndonoslo sistemáticamente como todo lo contrario de lo que ha sido al mas puro estilo del «ministerio de la verdad» orwelliano.

    Muchos se contentarán con el nuevo escenario C’s-Vox que a fin del cabo es lo que desean: un gobierno y sistema mas o menos pasables aunque España siga siendo una nación plebeya y sometida y aunque posiblemente haya menos corrupción (está por ver) la nación seguirá siendo un cubil de inmoralidades, mentiras e injusticias.

    El único modo de cambiar todo esto es refundar el estado. Al menos hay que intentarlo y al menos con la intención de frenar a nuestros amos-enemigos y ofrecerles resistencia a ellos y a sus malévolos planes de esclavización. Y tendrán que ser los propios dolços, es decir los propios ciudadanos. Pacíficamente, por supuesto, y sin prisa pero sin pausa.

    La idea que propongo es que empecemos a partir de ya a definir qué tipo de país queremos para el futuro. Si queremos mas democracia liberal relativista, mas mentiras, mas traición, mas injusticias, mas invasiones, mas corrupción, mas inmoralidades y mas de todo lo que ya sabemos yo personalmente seguiré bajado del carro y seguiré recomendando lo mismo para todos. Si queremos dar la cara y mínimo plantar batalla y ofrecer resistencia, posiblemente sin llegar al éxito total pero sabiendo que resistir ya es un triunfo, entonces tenemos que proponer qué España queremos porque no sirve solamente quejarse de lo que ya hay. Por mas justa y justificada que sea la queja no basta con eso sino que hay que proponer y proponer en serio. Así que comencemos a definir ya la nueva constitución de la España resistente y fiel a su identidad y a nuestros antepasados.

    Como criterio general y amplio propongo que la España que queremos vuelva a ser UNA, GRANDE, LIBRE Y CATÓLICA. Personalmente no me adheriré a nada que no tenga claro este planteamiento y además tiene que ser algo que venga de abajo a arriba, desde la propia ciudadanía.

    Esto quiere decir que habrá que hacer muchas renuncias y el que se sienta español de verdad empiece a reconocer que ha sido un error haber sido socialista hasta el momento presente, que eso ha hecho daño a España y ha contribuido a llevarnos a donde estamos, porque igual que los políticos los ciudadanos también hemos venido cumpliendo el papel autodestructivo que el 78 nos había asignado a cada uno de nosotros. Lo mismo digo para conservadores es decir pepero, y liberales. De comunistas no digo nada porque directamente son enemigos de todo lo que sea bueno y español, y de hecho aprovecho para dejar caer que debe haber prohibiciones, como los separatismos y los comunismos, y claro, personalmente creo que también hay que prohibir lo que se oponga a una, grande, libre y católica porque si no no avanzamos nada y en el mejor de los casos con el tiempo volveríamos a las andadas, como el perro al vómito.

    • Habitualmente, y entiendo que es un buen enfoque bajo mi punto de vista, en este foro es más importante lo que une que la concepción ideológica concreta de cada uno de nosotros.

      Por esa razón, el sentido común de la gente le hace descartar,en su gran mayoría , la manifestación explícita de su ideología personal a favor de la cuestión de fondo que nos ocupa y nos preocupa. No desvía el foco de atención ni enturbia la cuestión de fondo.

      Por lo tanto no entraré en más detalles sobre tu opinión personal reiteradamente expresada con descalificaciones.

      Sin acritud

    • ¿Católica?, ¿de la misma Iglesia que en Cataluña apoya el golpe de estado?, ¿del la misma Iglesia de cuyas sacristías salió ETA en el país Vasco?. Soy católico y la fe no me la quitarán, pero lo que es la afición…Este año por primera vez no puse la X en la casilla de la Iglesia y no lo volveré a hacer, mientras la Iglesia (el Vaticano) no tome medidas contra los Obispos separatistas. En un Estado moderno, tienen que caber todas las confesiones religiosas, por tanto dicho Estado ha de ser o bien aconfesionaL (como el caso de España, o bien laico, como Francia. Pero seguro que usted ya sabe esto. Un saludo.

      • Católica, no conciliar.

        Si es usted católico debería (de hecho tiene como católico el deber y la obligación) de informarse sobre la crisis (traición) que supuso el Concilio Vaticano II, del que surge la iglesia conciliar, que es como un cuerpo extraño que eclipsa a la Iglesia Católica y adultera la Religión.

        Siendo parte importante de esta adulteración (especialmente doctrinal, aunque también litúrgica y en general en todo) la herética (condenada por la Iglesia porque ataca lo mas profundo de la Santa Religión) y falsa doctrina sobre la libertad religiosa conciliar, que es liberal, masónica, luciferina y anticatólica, según la cual existe el derecho de libertad religiosa (distinto a la tolerancia religiosa atendiendo a las circunstancias), lo cual es falso porque el error no tiene derechos. Por tanto en un estado moderno, como en un estado antiguo («el cielo y la tierra pasarán mas Mi Palabra no pasará»), no existe el derecho a la libertad religiosa a los ojos de Dios, Señor Todopoderoso, Creador y Rendentor nuestro, a Quién corresponde justamente todo honor y toda gloria por los siglos.

        El estado no puede ser aconfesional y mucho menos viniendo como venimos no de países perdidos en lo mas profundo de las junglas asiáticas o los desiertos africanos, sino ni mas ni menos de lo que fue la cristiandad y donde no se puede decir que no se haya predicado la Palabra de Dios. Pues a Dios le corresponde el imperio en todas las cosas y justamente el reinado social, lo cual implica que no solo las almas individuales sino las sociedades tienen el deber, por Justicia y amor a la Verdad, de rendir homenaje a Quién es nuestro Señor y nuestro Rey, que aunque también es nuestro Padre, nuestro Hermano y nuestro Amigo, no por ello deja de ser Rey y Señor.

        Esto es lo que siempre dijo la Iglesia y no puede ser cambiado ni siquiera por los impostores de la iglesia conciliar que, no pudiendo cambiar la Verdad lo que intentan es ocultarla y confundir con mil tipos de trampas a las almas. Esto es lo que debe pensar y creer todo católico y toda alma sobre la tierra, y el que no lo haga no puede llamarse católico. No lo digo yo, lo dice la Iglesia, y la Iglesia dice lo que dice Dios. Amén.

        Por cierto, no solo yo no pongo la «X» desde hace mucho tiempo a la iglesia conciliar, que no exáctamente Católica, sino que sé distinguir precisamente lo que es una y lo que es otra y de ahí en adelante procuro vivir coherente y consecuentemente

        Se viene el tiempo en que muchos lamentarán no haber hecho caso de los avisos, de habérselos tomado a la ligera, y el lamento será profundo y doloroso. Es el momento de preparar la resistencia en serio, estamos en guerra y es una guerra de tipo espiritual, sobrenatural, trascendente, siempre lo estuvimos desde el primer pecado de los primeros padres, pero ahora estamos al final. El que se lo quiera seguir tomando a la ligera que siga apostando por el «estado moderno y aconfesional» que luego vendrán los ayes, y garantizo que vendrán, no porque yo sea quién para dar garantías sino que las da la Iglesia (la Católica, no la conciliar) porque para ello Dios mismo le ha dado la autoridad. Amén, amén.

      • Paco: Ya lo dijo Cristo, «dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios». Es sencillo. Un saludo.

      • Lucusaugusti: pues, precisamente, hace usted la mala interpretación conciliar de ese texto evangélico, como todos los demás, cargándose toda la doctrina de la primacía y el reinado social de Cristo.

  7. Es de sabios rectificar sr. Rivera, pero…¿Qué hacía usted afiliado a esa red corrupta de vividores a sueldo del Estado?

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-19/rivera-baja-afiliado-ugt-manifestacion-independentista_1552392/

    • Se explica mejor su tibieza en todo lo tocante a la totalitaria y falsa «memoria histórica».

      • No; lo que no quiere es que Pedro Sánchez le llame «facha» o PP 2a parte.

        Piensa que los votos están contados -el % de votantes es más o menos igual-, por lo que sus votos tienen que venir necesariamente de gente que vote a otros partidos, como el PSOE.

        Naturalmente, el PSOE, para defenderse, ¿qué va que decir?

        Pues que si le votan a el, votan a la «derechona»

        gracias a Dios ya sabemos que este joven es «progresista» porque es afiliado de cuota a UGR ( «era», tras la comedia de romper el carnet en publico)

        Enfin; cosas de la politica, que pierden el alma.

    • Puro marketing politico.

      Como tiene un pasado en las Juventudes del PP, creo; es la manera decir:

      «¡oiga, que yo soy tan rojo y progresista como el que más!. ¡Votame a mi!

      Y después de todo, un sindicato no es un partido político.

      Además de intentar atraer el voto de los trabajadores

      («¡Hey!, que soy como vosotros!; ¡Votame!»)

      No le hagas caso y vota con tu cabeza y tu corazón defendiendo tus interés, porque eso es la democracia; lo demás es pura comedia.

      • Mis padres estuvieron toda la vida afiliados a UGT, (hasta hace unos meses), son socialistas, pero aunque la mayoría son/eran del PSOE había gente de otros partidos, incluido el PP. Lo que no es tan normal es ser empleado de banca y estar afiliado a un sindicato. A mí es lo que más me llama la atención, más que que sea de un partido o de otro. Hay ciertas ventajas que sólo tienes si estás afiliado a un sindicato, por eso hay currantes de todas las ideologías.

  8. Lo estoy flipando un poco. ¿No sale Rivera y demuestra no estar plenamente convencido de que haya habido malversación? Ha dicho el hombre lo siguiente: «Si se ha destinado dinero público y Montoro y Rajoy mintieron a los españoles, tendrá que haber responsabilidades en el Gobierno». Osea, pedirá responsabilidades (o no, ya veremos), SI resulta que el juez Llarena no mantiene una falsa acusación de malversación, como pretenden Montoro, Rajoy y el gobierno del PP. Y así se expresa Rivera después de que el juez Llarena haya levantado el secreto de parte del sumario para demostrar cómo mintió Montoro con la intención de impedir la extradición de Puigdemont, desprestigiar a la justicia española tanto en casa como en el extranjero y seguir favoreciendo a los compinches golpistas.
    ¿Duda Rivera o es que, simplemente y como ocurre en el PP, es el nivel que hay y no se da ni cuenta de lo que dice?
    La cita sale de aquí: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-04-19/montoro-en-un-brete-parte-del-pp-pone-en-duda-su-version-y-apunta-otra-medalla-para-cs-1276617358/

    • Los medios tratando de facturas por malversación cunado lo que se dirime son varios delitos de rebelión. Ya están tratando de envenenar al magistrado y dejar la duda en el aire de una presunta prevaricación.

      Desde luego vivimos en un país de políticos mafiosos, pretenden hacer lo que hicieron con la juez Alaya en la instrucción de los ERES, quitársela.

      Que no tergiversen y camuflen la realidad, el magistrado Llarena está instruyendo una causa por delitos gravísimos, la malversación es un delito secundario, dejémosle que trabaje. El TC, tribunal por llamarle de alguna forma, no tiene nada que decir.

    • Hace ya muuucho que todo esto huele muy muy mal.
      Se intuyen intereses muy poderosos para la creacion de microestados. Quizas españa sea un banco de pruebas.
      Si no, no me lo puedo explicar. ¿estamos asistiendo al suicidio político de partidos que, incluso habiendo sabido superar la crisis, optan por dejarse morir? ¿que «marrón» quieren dejar a otros? ¿y porque esos otros suavizan su discurso frente al nazinalismo (cs)?
      …¿de que va esto?

  9. SCC pasó 48 horas en Berlín aportando el relato que nuestro gobierno no es capaz de dar al exterior. Por favor, hay que ir a Ginebra también.

    https://www.google.es/amp/www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-48-horas-alemania-201804190302_noticia_amp.html

  10. Los dolços ha mucho tiempo que hacen lo que nuestros políticos deberían hacer. Si estuviéramos bien representados, DC no tendría necesidad de ser. Hoy mismo: Cifuentes acusa a Aguirre por irregularidades en la Ciudad de la Justicia, se supone que devolviendo el favor que alguien le ha hecho a ella con el Máster de los güevos. ¿A esto es a lo que se dedican? Pues sí, a esto es a lo que se dedican. Para esto piden nuestro voto.

    • Cuando se ha perdido la credibilidad y el prestigio parece que no queda otra que jugar a las puñaladas traperas y dejar aflorar los bajos instintos.
      La dimisión sería su salida más digna.

      • Conste que si es otro caso de corrupción me parece fenomenal que se saque a la palestra, pero no como cortina de humo para tapar sus vergüenzas.

  11. El 155 es más flojo que la picadura de la abeja Maya.

    Cerremos TV3!!!!!!!!!!!!

  12. Todo lo que sea sabotear simbología golpista en el espacio público, lo considero un deber moral. Yo también lo hago en la medida de mis posibilidades.

  13. Parece el Pasaje del Terror. Con todas esas jetas ahí puestas, una versión golpista de las caras de Bélmez.

  14. La Resistencia Dolça nos ha vuelto a defender 👏👏👏👏👏👏👏

    Pese a que las tribus catalufas siguen en el golpe de Estado; el Gobierno central apoyándolas, mientras nos toman por imbéciles a todos los españoles; mientras Alemania se lavó las manos cuando Moncloa se lo pidió… ahora, se acaban de dar cuenta los germanos, que las consecuencias de apoyar a los corruptos de Madrid y de Barcelona, puede ser desastroso. El poderoso lobby empresarial alemán en España no se ha quedado quiero; y es de muy agradecer. Sobre todo, tras el esfuerzo del Vampiro por destruir al heroico juez Llarena, apoyando a los golpistas. El Señor del Puro sigue escondido. A todos los cómplices del Régimen para destruir la unidad de nuestra patria, les queda un año (como mucho), para perder el aforamiento caminito del banquillo de los acusados.

    • In-da, mi marido lee la prensa alemana todos los días y me dice que ni siquiera en los medios de comunicación que intentan machacar a Puigdemont se aclaran. No sé si ayer o antes de ayer, en un medio alemán que cargaban (o más bien lo intentaban) contra Puigdemont, al mismo tiempo decían que la justicia española era muy cabezona por empeñarse en reclamar a Puigdemont. Luego que España era una democracia modelo. Luego decían que Llarena debía de estar contento con Rajoy por no haber solucionado el tema antes. Lo único que tenían claro era que Rajoy tenía que haber cortado por lo sano. O sea, un batiburrillo de agárrate y no te menees….
      Suelo estar siempre muy en consonancia con tus opiniones, aunque esto de que la haya cag*** la justicia alemana por petición de Marianico y sus muñecos no lo comparto 😂.
      En éste caso yo creo que los alemanes han sido muy inútiles.
      Recuerdo que mi abuelo se preguntaba cómo un pueblo tan culto, dónde prácticamente todo el mundo sabía leer, cómo era la Alemania de la época de la IIGM podía haber caído en el nazismo, no lo podía entender el hombre. Cómo me hubiera gustado poder decirle que porque leen igual de mal que ahora 🤣. Porque virgen santa, vaya entenderas que se gastan los germanos …

    • El PPSOE nos toman a los españoles de imbeciles, porque durante 40 años nos hemos comportado como imbéciles ,

      (les hemos votado una y otra vez; a pesar de lo que han robado, de la persecución del español, del secesionismo, de la ruina económica, del paro masivo…masivo….

      Somos nosotros los que les hemos hecho creer que todo el monte es orégano

      Y se lo han creído; y se han crecido.

      Ahora, ¡paralos!

  15. Montoro, Montoro… vas a acabar muy mal tu carrera politica. Has pagado el golpe.

    • Si este rifirrafe entre Llanera y Montoro sigue cogiendo inercia, no me extrañaría que le explotara en la cara esa mina explosiva que siempre ha supuesto para el ministro su bufete Montoro y Asociados, aunque lo ‘abandonara’ al entrar en el gobierno y con el ‘ex’ Guindos en él. https://www.elplural.com/los-genoveses/2017/07/02/cristobal-montoro-y-asociados-sl

    • Montoro se ha pasado de listo, o mejor dicho, de bellaco, porque queriendo hacerle una faena a Llarena, se la ha hecho a sí mismo. Su cabeza rodará, porque además de colaborar con el golpe, no sé si se da cuenta de las ganas que le tienen los españoles a esa sanguijuela.

      • se ha pasado de listo es cierto, pero como el Sr. Burns es malo, pero de tonto na de na, este va a salir conque del FLA, no se ha desviado un duro, por que el tiene los justificantes, y le cuadran, lo que no dice claro, es que era su deber investigar a fondo esos dineros del FLA, y no lo ha hecho por el principio de confianza entre comunidades autónomas, no es tonto el Joio, es malo, mas malo que la peste que le sale del Koine de la Gayola, así se cubre las espaldas y le echa la pelota a Mari-Ano

      • No es tonto, pero le perderá el haberse creído intocable y maquiavélico, porque hay listos malos que se creen maquiavélicos, y no lo saben ser.

      • Estamos hartos de Montoro del PP y de todos los políticos…
        Son unos impresentables cínicos, hipócritas, embusteros…sin solución alguno bueno puede q haya pero los q llevan toda su vida ya se acostumbrado…a la mentira y «el negoci» mafioso q es la política…puede q siempre haya sido así…pero ahora me he enterado más!
        No los aguanto!
        Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  16. YO ME HE QUEJADO DIRECTAMENTE A MI AYUNTAMIENTO ( PUEBLO PEQUEÑO ) DE PANCARTAS Y LAZOS EN LUGARES PÚBLICOS
    PARECE QUE AL PRINCIPIO NI CASO
    PERO CONFORME PASA EL TIEMPO SE COMPRUEBA QUE LAS DIRECTRICES SON QUE MEJOR QUE DETERMADOS SÍMBOLS SE LOS PONGAN EN CASA CADA UNO SI QUIERE
    CREO QUE HAY QUE QUEJARSE EN LOS LUGARES DE TODOS DE MANERA QUE NO PUEDAN DECIR QUE NADIE LO HA HECHO
    SALUDOS MUY DOLÇOS

    • En Camprodón, han dejao hecho un asco, la baranda, el puente y medio pueblo con los lazos amarillo pus, un pueblo que vive de los turistas de fin de semana, y que el 99% son hijos o nietos de soldados y militares que se quedaron en el pueblo, y que dieron de comer y de ganar dinero a la gente, como la pastelería PUJOL, que antes se llamaba panadería PUJOL, y que vendía los chuscos de pan, que le compraba a los miliatres

  17. Que va hacer el gobierno del PP si ya su ministro de hacienda dice que los golpistas son unos angelitos y que sus cuentas están claras, o nos movemos la población civil o los NAZIonalistas van hace una merienda de negros con los que no comulgamos con sus ideales NAZIS.

    • de entrada el juez a documentado debidamente la malversacion, con luz y taquigrafos, ruido mediatico, reforzando la figura de Llameda…. se ha levantado secreto sumario y lo más importante, ampliado diligencias. para ser más concreto, se van a intervenir las cuentas de ERC y de PdeCAT.

      quizas empecemos a jugar con sus mismas reglas, y algo estemos aprendiendo de sus técnicas en las que todo vale pisando las lineas de lo etico y de lo estetico.

    • Cuando el representante de Rajoy miente en público con tanto descaro, estamos perdidos.

      Sólo nos tenemos a nosotros y a los millones de españoles que nos apoyan.

      Pero, sí; o nos movemos nosotros o los pujolistas nos acaban dando el tratamiento «Companys»: gulags y campos de exterminio.

  18. Hay borrones que no son borrones, son arte.
    Hay borrones que pueden crear escuela.

  19. Hay una recogida de firmas pidiendo la dimisión de Montoro. Yo ya firmé.
    http://citizengo.org/hazteoir/pc/160744-montoro-dimision

  20. NOTICIAKA
    Se convoca al personal porcinocrata para hacer un musical tipo Dirty Dancin pero de PORCINOKISTAN.

    • Contará entre otras con las actuaciones de :
      Rufi el último charnegoide y su canción yo soy charnego porque el mundo me hizo así
      Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y sus canciones Mami que será lo que quiere el negro y Ay cordera ay cordera que te llevo pa la era .
      CarajilloMAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y su canción Quiero beber hasta perder el control ( como habitualmente le pasa )
      El mocho y su canción Lluís Jack el último.
      Bueno podéis dar ideas de canciones o de bailes o de lo que os salga del bolo .

    • ¿irán en bolas y se revolcarán en una charca inmunda de fango?

      • luchadoras en el barro entre rednecks en pantalones de peto bebedores de garrafas de destilado casero. tiene mucho más glamour que todo lo que puedan inventar los catalanistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.