Una imagen para entender por qué el PP sólo tiene 4 diputados en Cataluña

Mire lo que hay en la entrada de este organismo de la Generalitat.

La Generalitat ha creado más de 1.309 entes públicos donde colocar a su tribu nacionalista; funciona como una especie de estamento clerical desde el que se fomenta el nacionalismo en todas las instancias sociales, tal i com va preveure el Programa 2.000 d’en Jordi Pujol (léalo completo aquí).

Por lo que parece, la Generalitat de Sorajoy no ha hecho nada para cambiar la situación: los mismos ideólogos siguen en sus cargos. I segueixen també fent servir les institucions públiques per difondre consignes partidistes a favor de gente encarcelada acusada de delitos gravísimos. Como se comprueba en la mismísima entrada del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, chiringuito de la Generalitat.

¿Es normal que seamos los ciudadanos los que tengamos que ir limpiando nuestros pueblos de propaganda política, mientras en los edificios públicos el Gobierno la permite? ¿Entiendes ahora por qué te has quedado con 4 diputados en Cataluña, Mariano? Se llama abandono de los catalanes libres de nacionalismo. O falta de liderazgo, que és lo mateix.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. Sigue fumando el puro Mariano,…mientras los votos de los tuyos van sistemáticamente al zurrón de Ciudadanos. Tú tranqui Mariano..no te preocupes que pronto estarás en la p. calle..con puro y todo!.jajajajaja

  2. ¨Xacto…Somos los ciudadanos los que tenemos que ir percatando al gobierno qué tiene que ir reconduciendo…! ¿Increíble, verdad? … ¡Adios PP…!

  3. Y encima el Rajao se pone el lacito morado de las feminazis de la mani progre… si se hubiera puesto el lazo de los tabarneses, quizás habría reconsiderado votarlo…

  4. hay que dar gracias a VOX (aunque no cuenten con mi voto, pero al cesar…), si no fuera por ellos hoy no habria nadie en la carcel ni seguramente exiliado.

  5. El PP está condenado a desaparecer, casi ya lo ha logrado, en Cataluña.

    Y no saben el porqué.

  6. igual hay que empezar a poner pegatines en algunos sitios que digan; instituçio dertroçada por el prosses y sus mariachis.

  7. se ríen, se m* en su cara, con perdón, pero es que una persona hace eso en su trabajo y la despiden ipso-facto. Hay gente que trabaja para la Gene que no concuerda con todo esto pero ellos lo cuelgan y parece que represente a todos. Es vergonzoso y es doloroso. ¿Hasta cuando?

  8. No acabo de entender la dejación del Estado, por ejemplo cuando delega la gestión de sus propias competencias a las comunidades autónomas y a sus funcionarios. En mi comunidad, los puertos menores son competencia del Estado pero su gestión se delega en el gobierno autónomo, lo que acrecienta su poder clientelar de contratación. No entiendo los motivos para que la Delegación del Gobierno no haya asumido la gestión directa de dichas competencias. Aunque sea «simbólico» (como se dice ahora), el Estado tendría que dignificar y dar más autoridad a sus Delegaciones de Gobierno, sin que sea necesario dotar a los delegados del vistoso uniforme de los «préfets» de provincia franceses.

  9. Lo que está claro es que cada vez tienen menos dinero para la carteleria… 🎶 🎵🎶 No money … nothing honey …
    El número de entes públicos es sencilla y llanamente imposibles de mantener… A claro que se pensaban ir sin pagar …
    Lo tendremos que pagar los Pepes y Marias de Cataluña y el resto de España que no tenemos nada que ver con este fiasco. 🙄

  10. Tenian que gobernar a toda costa aunque para ello hubiese que pactar con separatistas y esto es lo que han conseguido, lo mismo que ahora los socialistas en valencia ahora! Lo malo es que al final lo acabamos pagando los que no somos separatistas!

  11. Lo que sacamos con esto del proces es que los políticos se retratan cómo son…

  12. No me cuadra, supongo que el motivo del descalabro del PP en Cataluña va más allá de sus actuaciones en todo el proceso de la DUI y posterior 155. Lo digo porque si fuera sólo por eso el PSC, por ejemplo, tendría 0 diptados……

    • Los que se tenían que ir del PSC por su ambigüedad con el tema catalán ya se fueron hace tiempo. Ahora son los del PP que lo abandonan por demsdisdo blando y calculador

    • ..aunque si Ciudadanos sigue haciendo el tonto con otros temas sensibles, habrá otro traspaso a VOX

    • Exactamente. El PSOE no tendría ni uno…
      Se trata de: según el Pensamiento Único imperante el PP es fascista franquista…y C’s igual…y ya veremos el PSC/ PSOE por haber aceptado el 155 de «la puntita»…
      Estamos en una Ingeniería Social Global… mundial…con los agravante en nuestro caso de Hispania Europea de las 17 autonoSUYAS…llenas de colocados … además por si faltaba poco nos han salido los de extrema izquierda en sus dos variantes Los Podemos& Colaus…los CUP…y todas las confluencias de cada uno de estos dos…que además son filoetarras tanto el uno como el otro…
      Estamos bien apañados!!!
      Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💚💛😍

    • Al votante socialista le supone un trauma votar a C’s y ve en Podemos al coco. Hubiese sido interesante ver qué hubiese pasado con dos listas socialistas PSC y PSOE. El votante del PP tenía la muleta perfecta para castigar la tibieza del gobierno en Cataluña. Creo que no hay más.

  13. No creo que sea ese el problema del PP, algún otro factor más determinante habrá para ese descalabro electoral. Lo digo porque si fuera por sus comportamientos en Cataluña el PSC, por ejemplo, tendría que tener 0 diputados…….

  14. QUEREMOS UNA DICTADURA FASCISTOIDE .
    Del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  15. Acudamos el próximo domingo 18 a la MANIFESTACIÓN frente a la Estació de França, a las 12 h. y exijamos al gobierno central que se implique en la aplicación del 155 también a los colaboradores y palmeros de los golpistas.

  16. ¿Qué pasa? ¿Es que todas las funciones de este ente eran manifiestamente ilegales para que se sientan obstaculizados por el art. 155?
    ¿O es la forma fácil y barata de echar la culpa a otros de su ineficiencia?

  17. VoX …..o cualquiera q desee poner orden……aunque el culpable es la ciudadanía q vota a los mismos que no retiran esa inmundicia

  18. No viene de ahí…pero son 4

  19. Yo ya me he cansado de llamarles Sifilíticos, a partir de ahora son C*

  20. Yo he calculado por encima el número de enchufados, familiares, amigos y chupones del régimen Pujolistico (No contar seguratas ni señaras de la limpieza) y salen los que les votan. Por el interés te quiero.

  21. ¿ A alguien, con tiempo y paciencia, le ha dado por calcular, aunque sea por aproximación, cuantos suman los colocados en todos los chiringuitos nacionalistas y en los ayuntamientos nacionatas como asesores ?. Creo, que si se hace, nos va a dar que, el resultado, indicará que son muy pocos los NO estómagos agradecidos que se necesitan para llegar a la cifra, real, de los indepes.

    Por eso, soy de la opinión de que este desmadre va a durar mucho tiempo, aunque tengan que llegar a las manos. Es muy jo..di..do tener un sueldo fijo y alto y sin más mérito que cooperar con la causa y perderlo. Lucharán como gato panza arriba.

    El PP, como el psoe, son parte del problema. ¿Su porvenir ? negro, ahora que han sumado a los jubilados a las filas de los desafectos. Se lo han buscado a pulso.

    • Totalmente de acuerdo. Basta con que haya uno en la familia que sea un paniaguado del régimen, para que todos estén agradecidos y por ende se transformen en independentistas «convencidos»…por la pasta.

    • Es triste pero, la no mayoría en Cataluña, cumple con el tópico catalán, aunque se esfuercen en disfrazarlo de idealismo…..un catalán idealista jejejeje…..se pueden encontrar , pero cuesta un poco.

  22. Lo hacen todo para pasarle la culpa a España, ellos NUNCA TIENEN CULPA DE NADA y lo hace todo muy bien……….. es más , cuando se descubre claramente ,que la pifian( como el caso de las tetas gordas) sale la inefable Moliner lo justifica.
    Que asco tanta perfección.

  23. OFFTOPIC

    Estrasburgo dice que quemar fotos del Rey es libertad de expresión

    https://politica.elpais.com/politica/2018/03/13/actualidad/1520933026_224065.html

    • Me gustaría saber qué opina este comité de sabios del buenismo cuando las hordas empiecen a quemar fotos de los magistrados de esta institución.

      • Me parece fantástica la libertad de expresión, pero creo que puedes expresar tus ideas u opiniones sin necesidad de quemar nada.

        En fin…

      • Pero claro yo tan solo soy un ignorante españolito de a pie, que no tiene el nivel de estos genios de los tribunales

      • Me pasa igual Andaluz, a mí me parece que ir por ahí quemando fotos no es un gesto de libertad de expresión, sino de fanatismo, una incitación al desprecio y al odio injustificable. No sé qué sentencia darían si hubiesen quemado símbolos islámicos, por ejemplo. Más que un tribunal parece una ONG.

    • son los mismos que derogaron la doctrina Parot y que concedieron indemnización a los etarras que volaron la terminal de Barajas y mataron a dos ciudadanos ecuatorianos que dormían en el coche para no tener que pagar hotel mientras esperaban la llegada de sus familiares (curioso que ahí no les haya salido la vena progresista porque los asesinados eran trabajadores, inmigrantes y de color y los asesinos de la raza vasca superior) y ahora dicen que está bien quemar fotos del Rey. ¿No podemos dejar de reconocer competencia a esa porquería de tribunal?

  24. Colau compra, rehabilita y cede los locales donde se reúnen los grupos de choque del separatismo

    El PP denuncia que la alcaldesa ha destinado 35 millones a compras y reformas de edificios ocupados.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-13/colau-compra-rehabilita-y-cede-los-locales-donde-se-reunen-los-grupos-de-choque-del-separatismo-1276615361/

  25. Y al paso que van, desaparición absoluta. Sorajoy, que no os enteráis!!!

  26. También está en la Consejería de agricultura de Granvía.

  27. De la mayoría absoluta «gracias» a la herencia recogida del zapaterismo11M, al hundimiento electoral pepero actual, que aún no ha tocado fondo, pero que tocará en las cercanas elecciones generales. Y encima, Mariano de chulito del barrio, como si gobernara algo por sí mismo.No hacer nada y cobrar por ello en black & white, conlleva consecuencias. Los españoles estamos cada vez más enfadados con la basura política que padecemos. Lo malo, que la alternativa sociatapodemita aún apestan más que los peperos. Y con los nacionalistas esperando su momento… 😨😨😨😨

    • estamos bajo un régimen partidocrático en que por la noche todos los gatos son pardos, absolutamento tod@s nos están sacando zumo de votante

    • Prefiero pasar apuros para llegar a fin de mes y que el gobierno apenas haga nada para defendernos que acabar como en Venezuela: con la mayor tasa de homicidios del mundo y cayendo muerto en una cola esperando cobrar la pensión o de hambre o por falta de alimentos. El PP es una porquería más por lo que deja hacer que por lo que hace gestionando, la alternativa social-podemista es, con los rojos hambre, misería y piojos como decían algunos viejos y nos olvidamos de las chekas, ETA, el Grapo y los aprendices de Terra Lliure. Y te lo dice alguien que le gustaría ver a Rajoy y a Soraya destituidos por los suyos y reemplazados por alguien con convicciones y energía para mantener la ley y el orden que de la economía ya nos ocupamos los trabajadores y los empresarios, mejor que no metan el hocico ellos

      • Pues como no se espabilen en el PPSOE mandando al paro a Mariano y a Pedro, y a Soraya y a Iceta, acabarán destruyendo todo. Bastante poco les importa. Si el respaldo del aforamiento tienen muchas posibilidades de acabar procesados judicialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.