A Badalona fan el seu propi monument per superar el nacionalisme

Hartos de la contaminación medioambiental nacionalista.

«Si ellos lo hacen, nosotros también», parece que piensan algunos en Badalona. Normal. L’espai públic és de tots, i si ningú no vetlla per la seva neutralitat passen aquestes coses.

Dolça i badalonina Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Muy bien. Ahora a seguir haciendolo por toda Cataluña.
    Fuerza!!

  2. Olé, olé olé con un par!!!👏👏👏
    Durará un suspiro…pero es igual…
    Que se den cuenta q no nos acobardamos…
    No tengo buen día hoy por lo de Gabriel…
    Encima como por culpa del Pensamiento Único de lo Políticamente Correcto no podemos decir lo q pensamos ya q sino Los Podemos &Colaus y toda la colla incluido el PSC and PSOE…nos dicen fascistas, racistas, feministas, franquistas… y todos los «istas» menos – supongo- comunistas …hago la gracieta por no llorar…He visto la gente en la plaza de la Cátedral de Almería…solo de recordarlo dan escalofríos…
    Otro caso q quedará en nada…dentro de cuatro días la asesina en su casa en Santo Domingo o donde sea engañando a otros tontos o tontas. Es una superviviente del mal…
    Que lástima de mundo…
    Una criaturita sin comerlo ni beberlo muerta antes de hora.
    Lo siento pero a pesar de lo q piensen muchos en este caso estoy totalmente de acuerdo con lo q ha dicho públicamente Lucía Etxebarria…la responsabilidad de su padre era cuidar él de su hijo…los días q estaba a su cargo… máxime cuando la criatura no estaba de acuerdo con esa mujer…
    Sé que mi comentario en este bloc no es políticamente correcto…en este caso…pero es lo q pienso…cuando uno decide separarse tiene q responsabilarse de sus hijos el tiempo q están con ellos…y da igual q sea hombre o mujer.
    En el pecado el padre del niño tiene la penitencia…me compadezco de él…no querría estar en su lugar…
    😢
    Que Dios se comparezca d él…pobre hombre ya tiene bastante con lo q le ha tocado en la vida. Perder un hijo es lo peor y de esa manera todavía más.
    El angelito desde donde esté seguro q está mejor que aquí donde la maldad se está imponiendo a pasos agigantados!!!

  3. Esto de la «libertad de expresión» creo que se está iendo de manos. Porque hasta qué punto llega la libertad de expresión? Ensuciar las calles que son de todos, insultarte a la cara, insultar a tus representantes. ¿Todo vale?

  4. Entonces ultrajar la bandera al Rey y ojo no soy monárquico pero ante todo el respeto y ultrajar la nación es libertad de expresión?? Y tanto da atentar contra los sentimientos de los españoles que nos sentimos orgullosos de serlo?? Pues qué tal si nos dedicasemos defecarnos y ultrajar y vilipendiar con todo tipo de burlas y escarnios a los ancestros cercanos y lejanos de los politicos y jueces que lo permiten ?? Podríamos acogernos también a la Libertad de Expresión ????

  5. Hoy no me apetece hablar de Cataluña, y seguramente mañana tampoco, hoy he llorado viendo el entierro de Gabriel por tv y me ha dado asco ser de la misma especie que la de los politicos que no quieren que su asesina y otros asesinos , violadores, pederastas etc etc no pasen el mayor tiempo posible en la cárcel. Espero que esos politicos y la gente que les aplaude no tengan que pasar nunca por lo mismo que esa familia.

    • Yo quise ver la mise funeral de esta mañana y acabé asqueado a los pocos minutos: se boicoteó el sonido de la Eucaristía para dar paso a las ocurrencias de los buitres que buscaban aumentar el share-precio de sus anuncios de sus respectivos (y nauseabundos) canales de TV. Una vergüenza de la que no quiero ser cómplice moral.

      Pobre Gabriel Cruz (+) DEP.

    • 😢 🙏🏻 DEP El Cielo tiene un nuevo Angelito 😇.
      🐠🐠🐬🐬🐟🐟🐳🐳.
      Mi total admiración a la Guardia Civil por la profesionalidad, delicadeza y humanidad que han demostrado… una vez más.

  6. Haber si lo entiendo yo bien……extras Burgos. Da barra libre para cachondearse de todo y de todos…..puedes rapear matar a tu vecino….Bélgica da guarida a golpistas suiza cobija a los antisistemas
    ………alguien quiere seguir en Europa? Europa vale de algo? Se extrañan del euro escepticismo de Italia Portugal Grecia mari2ne le Pen ?????por cierto que buena esta su siete jejejeje je.

  7. Esta también es buena !!!!!
    Resulta que quemar fotos del Rey no es delito …..
    Y sale uno de los guarreras que dicen que son «cantantes » que entonces lo suyo tampoco es delito ….
    Pero peazo cabestro si fuera por la calidad de tus «canciones » estarías 40 años remando en galeras !!!!

    • A partir de ahora ya se puede prever que… ¡A quemar fotos del Rey y familia a destajo! ¡Es gratis y tope diver! Se podria pedir una subven a la Gene (convenientemente camuflada) para adquisición de fotos de gran tamaño y cuadros de diverso tamaño del Rey todos los componentes (y componentas) de la Casa Real, según se encuentren en el mercado y que pudiesen tener un valor no demasiado elevado elevado. Igualmente el imprescindible material de ignición. También una subvención especial de los Ayuntamientos correspondientes para adecuación, control y posterior limpieza de las plazas y lugares públicos donde tenga lugar la quema. Debe contarse también con la inestimable colaboración del cuerpo de bomberos que en cada quema deberán ser consultados a fin de evitar que pudiera extenderse el fuego a zonas circundantes. Los Muy Ilustres Ayuntamientos podrán consultar a la Gene sobre las fechas y lugares más adecuados y si se pueden hacer coincidir con fiestas del pueblo u otros eventos para lo cual se pondrán previamente de acuerdo con Arran y otras organizaciones interesadas con esta interesante manifestación popular que con el tiempo puede pasar a formar parte de las fiestas típicas tradicionales de Cataluña y que cuenta con el aval de la UE y el beneplácito del Tribunal de Estrasburgo.

  8. «Et pourquoi pas?»

    Hi ha llibertat d’expressió?

    Ara bé sempre em demano, si la «Estelada», no és legal, es » montaría un pollo» , si agafo » la del pollo, la del aguilucho » i faig les mateixes exhibicions que es fan amb altres símbols?

    Ho podria fer amb la mateixa llibertat?

  9. Perfecto. LOS taberneses están POR el amor. Por estimar y vivir en paz.

  10. Badalona ès bona si la resistència sona! Ole, ole!

  11. Un tótem de La Resistencia Dolça que embellece Badalona 👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.