DIRECTO: Los CDR incendian las calles de Barcelona

Los secesionistas se aferran a su Maidán.

Barricadas en Diagonal-Paseo de Gracia

És ara o mai. El separatismo no ha digerido su fracaso en la calle del mes de octubre y esperaba su segunda oportunidad. Los kapos, famélicos de poder han llamado a la insurrección: de Sala-i-Martín a presentadores de TV3, de los jerarcas de Òdium a la ANC, de las CUP a la alcaldesa de Gerona, de los obispos complacientes de Tarragona y Gerona a los cachorros de Arran, del presidente del parlamento a los burócratas de la Gene. Discursos de odio a “Espanya” con llamadas -siempre veladas- a la violencia que ya desembocan en ataques a los jueces y agresiones a ciudadanos en la calle.

Araeslhora, se acabó la revolució dels somriures y llega el Maidán, “la primavera catalana“, el borrokeo cutre batasuno. No habrá otra ocasión para una clase política que contempla su hundimiento ni para una izquierda radical que ansía la demolición del estado de derecho.

Hay barricadas en Diagonal-Paseo de Gracia, y vean lo que ocurre ahora mismo en Mallorca / Bruch:

Sólo hay un problema: la mayoría de Cataluña rechaza el nacionalismo y su odio descendente. Pasó en octubre y pasará de nuevo ahora. Cuanto más se radicalicen, más rechazo generarán entre los catalanes. Las calles no serán nunca suyas.

Dolça i incendiada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

108 comentarios

  1. Del mismo modo que no debemos decir Estado Islámico sino El autodenominado E,I. tampoco debemos decir Comité de Defensa de la República sino el autodenominado CDR. ¿Existe la república que se dice defender? Pues entonces no hay nada que defender

  2. Araeslhora, se acabó la revolució dels somriures y llega el Maidán, “la primavera catalana“, el borrokeo cutre batasuno”:

    Y BURGUESES separatas, dueños de las tiendas de Maidan y aledaños, se han sumado a la fiesta???

  3. Lo siguiente -pienso yo, claro- bien merecería una entrada en este blog: la ANC cierra YA su sede por vacaciones pese a tanto “momento excepcional” que se está viviendo.

    La noticia aquí (no sé si algún otro medio la ha recogido): http://www.abc.es/espana/abci-cierra-sede-central-vacaciones-pese-excepcionalidad-201803260316_noticia.html

    Osea, que Puchi y su detención son todo menos importantes.

  4. En el País Vasco lo conocemos bien, con el nombre de kale borroka.

    • Durante décadas fue un infierno: Quemaban contenedores, cabinas telefónicas,… incluso muchos, muchos autobuses urbanos. En especial aquellos días a los que llamaban “jornadas de lucha”.

      Esa foto podría haber sido sacada perfectamente hace unos años en Bilbao, y no habría diferencia.

  5. Dicen ” los catalanes somos gente pacífica que nos gusta ir a las manis en familia. Quien está detrás de estos aldarulls, a quien le interesa? ”
    Sin comentarios!

  6. Estos daneses del sur se parecen mucho mucho a los moros moros.

    • Estos daneses del sur son patos, porque andan como patos, graznan como patos y nadan como patos. Por mucho que se empeñen en ir de cisnes no engañan ya ni a los incautos y desinformados europeos que ” empatizaron (by iglesias) con ellos.

      El cisne es cisne y el pato es pato. Y el síndrome de patito feo es eso, un síndrome, una visión distorsionada de uno mismo, no la realidad.

      “Por vuestros hechos os conocerán”

      No?

  7. A los de la tribu que viven a costa del terruño, no les queda otra que llamar al terrorismo.

  8. Mientras ellos ladran, nosotros cabalgamos.

  9. se escapa,es mont puigdemont 007

  10. la gabriel y la cebolla han tenido suerte

  11. Arde Barcelona.

    No, no es Arde Mississippi, pero son igual de racistas y de fanáticos que los que salen en esa película del Ku Kus Klan.

    https://societat.e-noticies.cat/violencia-a-barcelona-116558.html

  12. Ay, pobrecito, Torrent acusa a España de perseguir al corazón de la democracia. Pero, ¿quién tritura la esencia de la democracia, Torrentet?

  13. Al final, no tendremos más solución que fundar Tabarnia. Nos están obligando.

    • TABARNIA no hace falta ser fundada.

      Es una realidad social, cultural, económica, geográfica, humana, lingüística, histórica..

      Lo que hay que hacer ahora es que exista políticamente, como es natural.

      Cuando dices: “nos están obligando” es que no existe para ti.

  14. Apa nanos, anem-nos a les processons de Granada i Sevilla que els ànims estan calentets per aquí!

    Bon mètode per destruir en hores la fal·làcia de ‘som un poble pacífic’, ja van tirar pedres contra la Civil (després de carregar-se els seus vehicles al Setembre), això era per si quedaven dubtes.
    Cremen les nostres terres, tiren sal pel damunt i a sobre ho celebren com si es tractés d’una festa.

    Les cancel·lacions de Setmana Santa seran històriques, potser pararan quan s’enterin que Catalunya s’ha empobrit com mai a la seva història… i la culpa serà dels demés, home, que ells són un poble innocent que lluita pels seus drets!

    Des de l’Octubre ja sabia que els mossos haurien de pagar el sopar abans o després, han de donar la cara i enfrontar-se contra els violents, que li agraeixin a l’exmajor Trapero i antics capitosts la seva excel·lent manera de portar tot el tema i ser titelles dels polítics.

  15. los estertores del régimen aún durarán.
    cuanto más destruyan mayores serán las convicciones para desterrar de la vida política a formaciones que llevan en su adn la xenofobia y la destrucción del Estado de derecho.
    ayer Felipe González decía que había que derrotar y no destruir el nacionalismo.
    hay que derrotar y destruir el nacionalismo de España y por ende de Europa.
    son ideologías que conducen SIEMPRE a la violencia civil a gran escala.
    no olvidar la actitud del actual psoe , del pp de rajoy y del entorno de podemos en su tarea de defender la existencia de esta hidra de mil cabezas.

    • Claro el malo es el nacionalismo Español el bueno es el terruñero ,esta claro para Felipe el problema es España hay que hacerla desaparecer en Europa diluyendola para acabar con el siempre peligrosisimo en la historia de la humanidad del Nacionalismo Español.que si Felipe que se te entiende todo.

  16. El Golpe de Estado no terminó con el 155; el Golpe sigue desplegado y funcionando… por tanto, el Juez Llarena tiene que ir incorporando todas estas pruebas al caso, para que los Golpistas paguen por sus crímenes!!!!!!!

    Roger Torrent, tu eres el siguiente, como vimos ayer en tu declaración, eres un golpista, y no representas a todos los catalanes, no eres parcial, y por tanto tú no puedes ser Presidente del Parlament Catalán!!!!!!!!!! Estás incitando a las masas, estás induciendo un levantamiento… a una Guerra Civil!!!!!!!!!!!

  17. ¿Cuántas empresas se van a marchar de Catalunya en esta semana????

    Con toda la violencia de los separatistas, y luego nosotros los que nunca causamos daño alguno, nos llaman fascistas y represivos brutales!!!!!!!!

    Compañeros, hay que grabarlo todo, para que el mundo sepa lo que están haciendo estos violentos golpistas separatistas catalanes!!!!!!!!!

    Debemos divulgar, el mundo debe saberlo!!!!!!!

    • De momento no nos extrañe que con lo sucedido hoy existan cancelaciones en los hoteles que tenían reservas para estos días.

      • Nos van a arruinar.

      • Nos han arruinado ya. Sin el nacionalismo vasco de los años 80 y 90 del pasado siglo, y sin el nacionalismo catalán de la última década, ¿qué podríamos haber hecho? Se quejan de España, pero en realidad ellos son el lastre que no la dejan despegar.

      • Junts, el otro día estuve hablando con una persona que conozco desde hace 30 años. Ingeniero industrial, muy inteligente, ha estado en muchos países y vive en el extranjero. Ya hace 30 años me decía que en Aragón era prácticamente imposible sacar proyectos adelante, mientras que en Cataluña, País Vasco o Madrid siempre había facilidad para soltar la pasta a esos mismos proyectos. Él por aquel entonces lo achacaba al carácter (emprendedor / no emprendedor, o más bien a lo cenizos y derrotistas que somos o éramos los aragoneses), yo a pesar de ser casi una cría sostenía que todo respondía principalmente a la máxima “dinero llama a dinero”.

        Pues bien, el otro día, después de todos estos años, después de haber trabajado en varias instituciones y empresas de USA, en España como empresa auxiliar desde Aragón para empresas vascas, padeciendo un trato casi de negreros, le explicaba yo que en todo este tiempo que él ha estado fuera en Aragón se había producido un cambio de mentalidad muy importante, y que los hechos mostraban que la actitud de dicha región en cuanto a financiar a lo loco había sido sensata y prudente (ahora que conocemos la deuda y el descosido catalán inasumibles entendemos que así cualquiera se dedica a subvencionar alegremente). Y después de una de sus pausas de silencio (es de esas personas que medita un rato antes de contestar), dijo: “Aragón sólo podría despegar si nos libráramos de los catalanes y los vascos”.

        Sé que es muy poco diplomático que cuente esto aquí, pero es la realidad y es sincero. Igual que aquí estamos muchos comprendiendo y acompañando a los dolços en su sufrimiento, conviene que ellos también tomen conciencia de la cruz que las dos comunidades supuestamente “ricas” han supuesto para otras comunidades. Tú lo has dicho: son el lastre que nunca nos ha dejado despegar.

      • Por supuesto!!

        Y yo como valenciana lo sé bien, porque además en nuestro caso había otro componente a añadir a su avaricioso proceder: la necesidad de convertirnos en nada para que no les hiciéramos sombra, pues siempre nos vieron como rival. También (una vez empequeñecidos) asimilarnos para después reclamarnos.

        Han desarrollado un plan criminal perfectamente estudiado y ahora como les ha salido todo mal, quieren morir matando.

    • Sí.Hay que hacerlo. Ver cuàntas empresas se van. Qué descerebrados.

  18. Más Pruebas del Golpe para el Juez Alemán; los Separatistas roban la bandera del Consulado Alemán en Barcelona, y la cambian por un trapo estelado!!!!!!!!!

    https://okdiario.com/espana/2018/03/25/separatistas-roban-bandera-espanola-consulado-alemania-ponen-estelada-2022699

  19. En Vielha capital de Aran, hoy tranquilidad absoluta y buen rollo,
    La celebracion del domingo de Ramos con muchas familias, esperanza, fe, positivismo y normalidad.

  20. Imágenes tercermundistas las que se están viendo esta noche en Barcelona. Imágenes como éstas sólo las había visto en países musulmanes o africanos, son comparables a la Beirut de los años 80, las intifadas palestinas o las revueltas por las primaveras islamistas en Libia, Egipto o Siria.
    La única diferencia es que aquí las algaradas las mueven opulentos funcionarios, periodistas y políticos separatas que están moviendo los bajos institintos de la gente de la peor calaña de la sociedad catalana y de jóvenes sin demasiadas luces y fácilmente manipulables.
    Éstas imágenes van a recorrer medio mundo y los próximos días, semanas y meses veremos como miles de turistas cambian de destino vacacional, como se anulan congresos en Barcelona, como los Ferrys con destino o de paso por Barcelona no van tan llenos o van a atracar a Valencia y veremos un repunte en la salida de sedes sociales de empresas fuera de Cataluña y como la congelación de inversiones en Cataluña se agudizará.
    Cada bandera de España quemada, cada agresión a policías o a civiles por no ser separatas, cada lío que monten van a tener sus consecuencias económicas y sociales.
    Mientras Barcelona arde, los nerones de TV3 y el resto de medios de manipulación de masas catalanes, incluída La Secta de Jaime Robles Lobo (Alias Jaume Roures Llop) siguen alentandio los disturbios cuán modernos nerones.

    • Lo que pretenden es que los disidentes huyan de la región y malvendan sus hogares, sus tierras y sus empresas a un precio irrisorio. Una limpieza ética al estilo Yugoeslavia. Se quedarían con la mayoría absoluta y serían inmensamente ricos

      • Yo no creo que muy ricos, como sigan así, Cataluña queda arrasada.

      • Los de a pié no rasarán nada y muy poco pero los ricos se volverán muy ricos comprando a precio de saldo. Es lo que pretenden, quedarse con las infraestructuras, las empresas públicas,, los bienes inmobiliarios de los expulsados (que son muchísimos)

    • El turismo es el primer afectado, y gravemente, pues como dice, esto es noticia mundial, con la intencion de afectar y desestabilizar a España.

  21. Muy democraticos se les ve a estos que lanzan las sillas a la policia, menos mal que era todo muy pacifico por que sino llega a serlo nose…

  22. Sería interesante hacer una secuencia horaria de la violencia, pero me da la sensación que ha sido activada al entorno de las 21 horas hasta las 23 horas, momento de alta audiencia televisiva.

    Los Comités de Defensa de la República (CDR) han desconvocado minutos antes de las 23.00 horas, cuando aún hay rescoldos de algunos disturbios, como la quema de contenedores en las calles del centro de Barcelona.

    Todo da el aspecto de orquestación de un gran representación fe guerrilla urbana para finalidades mediático-políticas, quizás para que las radios, diarios y prensa pidan “diálogo”, es decir, privilegios en forma de impunidad juridica y más poder político.

    En otro sitio se llamaría mafia, ahora no la del 3% sino la del 100%…

  23. Rosa Díez denuncia el aliento que TV3 está dando a las algaradas callejeras y pide la ampliación del 155.

    https://twitter.com/rosadiezglez/status/978017784000143361

  24. No va a venir a Catalunya ni un solo turista en Semana Santa; con estos golpistas han espantado a los turistas extranjeros para siempre!!!!!!!

    Los hoteles, cruceros, restaurantes, taxistas, bares, etc, deben de estar contentos!!!!!!!!

  25. Gente quemando contenedores porque en alemania han detenido a un delincuente fugado…

    Telita con la república bananera XDDD

  26. Los ventajistas golpistas imponiendo el terror en las calles y carreteras de Catadisney.
    Corleone Pujol disfrutando en directo el relato victimista i astut. Su pasta esta a buen recaudo en paraisos fiscales.

  27. Un beso y un abrazo para Angela Merkel. Gracias, guapetona.

  28. Pues ya hemos llegado a donde sabíamos todos que íbamos a llegar… violencia en las calles… y a ver cómo se para esto… tanto fumarse el puro Sr. Rajoy! Que debemos hacer eh? Nos defenderá o tendremos que salir nosotros a defendernos contra estos fanaticos?.. no sé cómo acabaremos… lo que si se es que a Cataluña se la han acabado de cargar y con ella a todos sus ciudadanos!

  29. La bacallanera golpista Pilar Rahola, de la euforia a la decepción tras la detención de Carles Puigdement. Su puto amo enchampat a Alemania.

  30. Sí alguien tenía dudas sobre lo de rebelión y violencia. …….creo que ya no existen no??? Sr.llarena ya tiene usted pruebas concluyentes..

  31. Manifestación en Carrer Roger de Llúria

  32. lo han pillado con el patapalo,no?

  33. Jamás pensé que tendría q defender la democracia …

    • A mí me pasa lo mismo, y ahora sé que ese precisamente ha sido nuestro error. Todos los días defiendo mi trabajo, todos los días le doy un beso a quien quiero, cuando se rompe algo en casa corro a arreglarlo, y en cambio hemos dado por hecho que la democracia en España sería para siempre y por sí sola. La hemos dejado abandonada, y ahora se ve acosada por matones que quieren violarla. No hemos sabido protegerla.

  34. es que se juegan !!!!!!!!!!!!SUS SUBVENCIONES!!!!!!

  35. La Gayola Martínez era íntima de Más, hasta que pasó a ser íntima del mocho, ahora siendo íntima de Israel y de los inmigrantes musulmanes, también augura que la entrega de las autoridades alemanas a España del mocho será muy difícil. Las adivina todas

    Gayola, todavía estamos esperando que nos digas qué tipo de insumisión vas a hacer.

  36. De verdad estos porcinocratas son unos tolais …que se piensan que por quemar 4 contenedores van a conseguir una república porcina ???
    Pero si los rusos esos del fútbol la liaron más gorda cuando fueron a Bilbao ….

  37. Mañana se irá otro centenar de empresas de Cataluña

    Por cierto, esto sirve como prueba del delito de rebelión.

  38. Es ya urgente que el Valle de Aran, salga del golpismo de la generalitat, Los araneses no son catalanes pero les han hecho toda clase de pillajes, con sus cuentos ventajistas.El estado debe de proteger con un Estatuto las libertades y derechos de la doble Identidad aranesa -española.

  39. Tranquilos , todas las movilizaciones indepes son pacificas y aun no han quemado ni una papelera.
    Al menos eso decia una pajara en la sexta hace unas horas.
    Juas juas.
    A ver la respuesta de los mossos.

  40. Parecen zombies por las calles desatando violencia y espuma por la boca parecían sacados de un capitúlo de la serie Walking Dead . El escenario que han protagonizado en las calles ha sido desolador , los turistas deben estar acojonados por la gran magnitud de descerebrados que hay en las calles y esto no acaba aquí aún tienen más ganas de destrucción y violencia en las calles.

  41. que no provoquen,sabemos defendernos,montamos tercios en un momento

  42. Quedaos en casa. Que se ocupen los mossos. Y a grabar discretamente todo lo que se pueda, capturas de pantalla en redes, grabación de programas, etc.
    Antes pensaba que con esa obsesión enfermiza e infantil que tienen por el extranjero, el hecho de que Alemania haya atrapado a ese payaso como al vulgar delincuente que es les tiene que estar abrasando por dentro. En sus fantasías eran los policías fachas españoles los que tenían que detenerlo en una operación de película, como si fuera Bruce Willis, en una operación que en Estrasburgo anularían y sancionarían.
    Pero no. Ha sido la policía alemana. En una gasolinera. Bajo un pato azul.

  43. Yo ya he mandado mi agradecimiento a la policía alemana.Prost!

  44. Con lo de hoy, hará TV3 otro fotomontaje como el del 1-O???

  45. El Rius en su digital señala claramente a los culpables. …
    Que no son otros que los porcinocratas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.