¿Es cierto que han detenido a un mosso por apedrear a sus compañeros?

 Indignació a la BRIMO.

Diuen que esta tarde, en el tumulto de los CDR, un tipo de paisano arrojaba piedras a los mozos de la BRIMO.

Dicen que mozos de paisano le han detenido.

Diuen que l´han registrat i li han trobat la placa de mosso: número 18***, adscrit a la Unitat de Seguretat Ciutadana a Barcelona y en aquel momento fuera de servicio.

Dicen que sus colegas que han arriesgado su integridad física ante los radicales por cumplir con el art.11 de la Ley 10/1994 de la Policía de la Generalidad de Cataluña, le están muy agradecidos por su compañerismo.

Dolça i il-legal Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

60 comentarios

  1. Los mossos saben que la mayoría de los miembros de la BRIMO y ARRO son españolistas. De ahí que un patrullero les atacase. Es muy triste lo que está pasando en Cataluña.

  2. A este tipo, lo que tienen que hacer es abrirle un expediente disciplinario y expulsarlo del Cuerpo. Bromas, las justas!

    • Además de lo que corresponda administrativamente, leo esto:

      DELITO DE ATENTADO:
      Artículo 550 Código Penal: “Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

      Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de PRISIÓN DE 6 MESES a 3 AÑOS en los demás casos“

    • Estaría bien, pero una vez identificado lo dejaron irse 😏😒

  3. Esto es el ejemplo de la Cataluña de hoy en día…dos bandos claramente diferenciados…
    Aunque» las piedras» siempre les estába recibiendo el mismo hasta ahora.
    Todo muy pacífico de boca…pero pobre de ti si hablabas claro …así llevamos muchos años…un asco total como nos a dejar nuestra Tierra y ojo! Que esto mismo puede pasar en cualquier sitio…nadie de nosotros se podía imaginar q esto fuera Vascongadas 2
    😱 Y es aún peor…pq los del PNV has robado supuestamente???
    De que la ETA o como se llame ahora ha extorsionado y sigue casi igual por lo menos sicológicamente lo sabemos…

  4. la gabriel y la cebolla han tenido suerte

  5. Según sometemos es este el Mosso identificado. La verdad que de ser esta noticia cierta es un escándalo más:

    https://somatemps.me/2018/03/25/escojone-el-mosso-descuadra-con-no-identificacion-18675-detenido-por-apedrear-a-sus-companeros/

  6. A este paso, la gente normal no parará de hacer butifarras a estos mozos, a cualquier requerimiento.

  7. ¿ A alguien más le desaparecen comentarios ? A mi los dos últimos.

  8. Cuantos Albert Donaire hay en los Mossos?. De dia Mossos absentistas de noche delincuentes.

    • Pues los que no tienen ni oficio ni beneficio! Mossos porque hace falta carne de cañón,la mayoría de mmee son realmente cortos! Y se de lo que hablo trato con ellos a diario, además de prepotentes y chulos! Que diferencia con Policía Nacional y Guardia Civil!

  9. El mosso ese será el donaire ese.. y en mi ciudad los unineuronios han ocupado las vías del ave! Ah x cierto comentado por empleado que trabaja en ayuntamiento catetonio, des de la aplicación del 155, las cosas funcionan mejor, claro off the record! No sea que lo echen!

  10. Puchi no quiero meterte miedo , pero la últimavez que detuvieron a un mesías en Semana Santa la cosa acabó regular

  11. Si estas imágenes que estamos viendo de kale borroka violenta y totalitaria, se estuviesen dando tras una manifestación constitucionalista, no quiero ni pensar lo que se llegaría a escribir.

    Pero claro, mañana toda la claca que tiene el nacionalismo va a JUSTIFICAR estas imágenes de barbarie. Va a seguir justificando un movimiento tóxico que nos lleva al desastre, sino se para de raíz.

    Tenemos a una parte importante de la población tabarnesa y catalana infectada de nacionalismo. Un virus peligrosísimo.

    Se han dado ya pasos importantes. Pero hay que acabar el trabajo. No pueden salirse con la suya. No pueden imponer su odio y su totalitarismo.

    Animo a tod@s!

  12. Ni rendirse, ni regalarles la calle, la lucha por nuestra libertad exige compromiso. No hay razonamiento que valga con quien nos odia. Nosotros no hemos buscado ese odio, ellos si. Es la vieja historia del cainismo ibérico, la razón no están con ellos, pero eso poco le importa a sus bastardos lideres, que empujan al rebaño al enfrentamiento.
    Resistencia, ni un paso atrás.

  13. La Retaguardia mejor haría llamándose El Imparcial. Titular: «Puigdemont comparecerá este lunes desde Alemania». Texto: «…comparecerá ante el juez». Me perdí aquel curso de «Cómo vivir de las preposiciones», y sobre todo lamento no haber acudido a la ponencia «De cómo a, ante, bajo, cabe, con, contra y etcétera son sinónimos, y si no lo son, nadie lo sabe». No puedo ser más pringao.

  14. Bueno bye bye Mobile congres. ….se acaban de cargar la imagen en bcn. ..nazis en estado puro

    • Y muchas empresas catalanas que aún resistían a irse, ya están haciendo las maletas rumbo a Alcobendas. Y los pocos turistas que miraban a Barcelona como opción de destino, cambiarán de planes pero ya mismo.

      • Ayer paseando por bcn bajo la lluvia vi a bastante turista, después de lo de hoy, no vuelven! Estos indepes unineuronios van a hundir a catalunya con la inestimable colaboración de la antisistema de salón llamada Cola cau!

  15. A mi no me extraña. Pero si hemos sabido todos que espiaban a miembros y a sus hijos del sindicato de este cuerpo policial y sus compañeros sindicalistas no han sido capaces de hacer NADA.
    Unos COBARDES que ni por un compañero sin capaces de dar la cara, luego piden que la ciudadania confie, pero se han mirado al espejo y se dan cuenta de la lamentable imagen que dan como para pretender tal cosa? Es que ya no digo ni que me defiendan a mi, a un compañero de trabajo suyo. Es increible que no hayan tomado una sola medida.

  16. Ea ea ea los Amos se cabrean!!!

    Discurso totalitario de Torrent.

    155 de verdad….ta!!! Sine die, sin límites.

  17. Tengo la sensación de que se desea una noche caliente en Barcelona, como muestra de dominio, poder e imperio de los independentistas de las calles y de la capital de Barcelona. Los superiores de los SS-CDR parece que quieren incrementar un peldaño más de la violencia. Dicen que los políticos no secesionistas del Palamento de Cataluña van a recibir protección policial.

  18. Bueno, creo que esto esta superando toda lógica. O esto se para, o se le irá de las manos al gobierno. Me temo que ha llegado la hora de suspender definitivamente la Autonomía de Cataluña durante unos años, hay que intervenir a los Mossos de Escuadra, disolver el cuerpo y volver a implantar la Guardia Civil y la Policia nacional, los mossos que sean decentes, que se incorporen a estos cuerpos. Se tiene que intervenir y cerrar definitivamente TV3%, correa de transmisión de todas las ordenes violentas a los CDR y ARRAN y cambiar las leyes de educación. Si no se toman medidas, esto irá increscendo y tendremos muchos disgustos y enfrentamientos con heridos o algo más. Marianu reacciona ya, por favor. Si Pedrito no te sigue, no pasa nada, el no quiere a España, el pueblo te lo recompensará, y si no, no pasa nada, pasaras a la historia como el tío que paró el Golpe de Estado.

  19. Ahora, delante de los Jardinets de Gracia (Paseo de Gracia), han puesto un autobús en horizontal en Diagonal-Paseo de Gracia, y está viniendo una manifestación desde Plaza Cataluña, buscando brega, habiendo lío ya con un par de narices, liderada por una Bandera Negra. Todo el tráfico está cortado.

  20. Ahora es fundamental que las pruebas presentadas para sustentar los delitós sean incontestables, irrefutables…tienen que darse cuenta los indepes que no hay ningú tipo de revanchismo.
    La justícia debe ser impecable…mas que nunca!

  21. Al parecer, hay más de 50 heridos y 3 detenidos por las manifestaciones. Da la sensación de que la dirigencia oculta de los manifestantes habrá dado la orden de «calentar» las manifestaciones, sobre todo observo que se han dado justo antes de los telediarios de la noche. En la era de las redes sociales, ya no hay espontaneidad.

  22. Posible candidato para dirigir la Genestapo. Cualidades no le faltan.

    https://youtu.be/7smVjPYXSX4

  23. Lo cierto es que se comenta que los mozos tienen graves dilemas internos, pues entre los manifestantes hay familiares suyos, además de entre los constitucionalistas. Están desgarrados, y por lo que se ve, con muy poco material antidisturbios, ligados de pies y manos ante posibles filtraciones internas, con los mandos desarticulados por el art. 155 y el ambiente general. Hay que seguir con atención a la policía catalana.

    • Vamos, qué penita que me dan los moSSos. ¿Cobras por defender la ley? Pues defiéndela.
      ¿No? Pues que te disuelvan. Igual mañana no voy a trabajar. Es que me he quedado totalmente desgarrado al ver cómo se defiende lo indefensible. ¿También había SS desgarrados? Anda que…

    • Pobrets mossos, oi?
      Si tant t’esguinça fer-hi la feina per la que et paguen un sou de rei i que no és altre que defensar la legalitat, ja saps: deixa de jugar-hi a ser policia i busca’t una feina de veritat i a l’alçada (és un dir) de la teva moral.
      I la excusa per estar-hi al servei de la màfia nazionalista com el 1-O o avui a Girona i passar de la legalitat? I per fer-ho cada dia assetjant a qui neteixa els carrer de propaganda nazionalista? Res d’això no esquinça a cap mosso, oi?
      Menys contes, si us plau.

      • mis aplausos a tu explicación. Si ves a un familiar metiéndose en lios, le dices que se vaya a casa si no quiere que le detengas y santas pascuas. No vale eso de que están en una situación difícil. Todo el j-do país está en una situación límite

  24. Aquí lo que importa son las próximas elecciones. Los catalanes se enfrentan a una decisión transcendental que afectará a sus vidas y las de sus hijos. Volverán a actuar como zombies? Continuarán el camino en su degeneración moral? O se elevarán y dirán basta sin promesas de comer helado todos los días?

    • Por supuesto que todo seguirà igual…o peor. Queda mucho por hacer. La guerra no se ha granado todavia

    • las elecciones autonómicas, con ser importantes, no son las fundamentales para la solucion de este problema.. el poder de decisión de lo que vaya ha pasar en Cataluña sigue estando en toda España, que yo sepa. lo que hemos de hacer los que creemos que la unidad de ESPAÑA ES IMPORTANTE es votar opciones politicas que sean claras en este sentido y formar una mayoria fuerte que imponga remedios oportunos: reformas constitucionales para sujetar las autonomias en su deriva centrífuga.

  25. La fractura llega a los mozos como parte de la sociedad, llega hasta a unos pocos jueces, las patronales (los sindicatos a solo a ratos), llega a las escuelas (muy pocas), como ha llegado a los grupos de amigos y a las familias.

    Los fanáticos racistas están dejando un magnifico legado a la sociedad, catalana a España, a Europa y al mundo entero.

  26. Bueno, éste ya no chupa más da la sopa boba. Inhabilitado de por vida. Espero!

    • Esto es lo que hacen los demócratas pacifistas…

      Hay mucho que entender aquí, algo que los que lo hemos visto los últimos 30 años vemos… nunca han sido pacíficos!!!! (La violencia se ejerce de muchas maneras, no sólo con la fuerza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.