Y mientras tanto en la calle… ¡Olé!

Segueix la revolta catalana per superar el nacionalisme.

El nacionalismo ha decidido contaminar nuestro espacio público con plásticos y tenazas amarillas pintadas en el mobiliario urbano. El seu missatge és clar: «el carrer és nostre, si no t’empasses el nacionalisme no hi tens lloc entre nosaltres».

Lo que pasa es que delante tienen el amor y la creatividad de los dolços, que de la estrechez nacionalista saca la enormidad de la vida juntos. Resistim, dolços. No surrender.

Dolça i creativa Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Olé!!! Bonito «pase de pecho» al toro del nacionalismo.

    Pido vuelta al ruedo para el ocurrente Dolco! ( No pido la oreja de Puchi que es políticamente incorrecto)

  2. Inteligentísima reacción. Enhorabuena y olé

  3. Es una respuesta verdaderamente ingeniosa. Y con muy buen humor.

  4. ¡¡¡Viva el ingenio contra la barbarie NAZIonalista!!!

  5. Es genial y precioso Dolços!!! A por ellos!!! Y OLÉ!!!!!

  6. Y cuando hagan el lazo mas redondo para que no parezca una L…

    Escribid GOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. me gusta mucho más el olé que sobrepintar los lazos. Pero a decir verdad, lo que me gustaría es que no se pintasen las calles y que los Alcaldes se dedicasen a limpiar las calles de una vez porque Catalunya ahora mismo está Batasunizada

  8. Cualquier iniciativa por despistar al contrario, por tonta que parezca es interesante.

  9. Buenísimo XD

    También se podría hacer una «minga con unos huevos» aprovechando la forma del lazo XDDD

  10. Es que no hay derecho, se las fastidiais todas las veces!😂😂😂

  11. Qué gran idea!!!!!! …es la habitual creatividad e innovación de los Tabarneses!!!!!!! …en contraposición a los cavernarios borricos de Tractoria!!!!!!!

    Olé Tabarnia

  12. https://youtu.be/Z8BsW4vKL4E
    Todos los q os sintais tabarneses y aquellos a los q os guste Tabarnia podéis suscribiros al canal de youtube de Tabarnia en el enlace de arriba. Si os gusta además le dais al like y a la campanita. Es una buena forma de estar al corriente de lo q se va cocinando en Tabarnia.
    VISCA TABARNIA!!!
    NO VOLEM JORDISCRACIA!!!

  13. ¿Habéis leído lo que ha dicho el presidente de la federación inglesa de fútbol sobre el nudo forco de “el huchas”? Al margen del resbalón con la estrella de David, chapeau por el resto:

    https://www.larazon.es/deportes/el-presidente-de-la-federacion-inglesa-compara-el-lazo-de-guardiola-con-la-esvastica-OM17824497

    • Ya era hora de que alguien sancionara. Al margen de cada ideología no está bien mezclar la política con el deporte. Espero que con las esteladas del Camp Nou hagan lo mismo. Que vergüenza.

  14. Buenas Dolços, Mira que a mí no me gustan los graffittis y menos los garabatos … Pues estos han quedado simpáticos estéticamente y por lo que dicen. 🤔

    • Pues es cierto! Yo pienso exactamente igual; preferiría que no hubiera nada, que en de casas para adentro o en lo privado lo que cada uno quiera. Pero ya que la calle la han ensuciado, da un toque de alegría y es original. Olé.

  15. Bravo dolços…… Mentalitat constructiva pel bé de tots plegats….. Viva España, Visca Catalunya, Visca Tabàrnia, Visca Barelona, Visca Tarragona i Visca L’Hospitalet… Un gran Viva a todos los españoles y los pueblos de España, nuestra gran Nación y Estado de Derecho…!!!!😆😊😜😉😃

  16. Es genial. Cuanto ingenio de los dolços!

  17. Gracias RESISTENCIA Dolça!!!
    Que no nos quiten NUNCA nuestro buen humor!👏👏👏👍😉💚💙💜
    Que les den butifarra de Pagés!👎
    Nunca nos quitarán la alegría de saber q queremos ser libres e iguales de verdad sin supremacias tontas ni sectarismos de ninguna clase…
    Una persona un voto…y una persona puede opinar, pensar y decidir dentro de las normas de convivencia lo q quiera respetando a los demás como a él mismo!!!

  18. A eso se le llama vandalismo institucional, de toda la vida.
    Por consiguiente,los que permiten eso, (alcaldes principalmente) sin controlar y multar, el hecho son cómplices.Si emplean dinero público para limpiar eso , nos están robando a todos.
    Van de cívicos pero ensucian, las calles por donde les da la gana, siguen sin respetar la ley y ensucian el mobiliario urbano.Esos son signos de gente civilizada?….jeje jeje.eso es propio de monos, sin educar.

  19. Olé Tabarnia y viva España. Y todo con sólo un spray rojo 😆😆😆

  20. Imaginación al poder, cuando el odio lo empapa todo, Seny como respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.