¿Ha visto el momentazo Dolça Catalunya de la manifestación por Tabarnia?

Diuen que aquí va ser quan TV3 va treure escuma pels micros.

Hace tiempo que los dolços conocemos a Jaume Vives, porque precisamente nacimos para contar las cosas buenas que pasan en Cataluña y no salen en TV3. En diciembre de 2013 explicamos cómo el chaval -todavía estudiante- lo dejó todo y se fue a vivir una temporada con mendigos, drogadictos y prostitutas; igualet que els polítics, escolti. A Jaume no se le acabaron las ganas de ayudar a los más necesitados, y en verano de 2014 contamos que se fue al Líbano para sufrir con los cristianos acosados por el ISIS, mientras Mas, Junqueras y los solidarios de salón de la CUP banqueteaban en el Palau de la Generalitat y se llenaban la boca de catalunyismes. No, en Jaume no ha de demostrar res, perquè la seva vida ho demostra tot.

Y el año pasado salió al balcón, y el joven Jaume nos enseñó a superar los días más oscuros del nacionalismo por elevación de amor y humor. Ahir en Jaume ens va oferir una simpàtica dedicatòria a tots els dolços. Gràcies, Jaume, no es mereixen; es a ti a quien debemos agradecer la inspiración que nos ofreces para superar el nacionalismo.

Dolça i viva Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Tabarnia

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. Grande Jaume.Y la Santa Espina,qué decir?Se me humedecen los ojos al escucharla.Visca Tabarnia!Visca España!

  2. Yo creo que Dol¢a y Jaume han hecho un gran trabajo para la sociedad y todos les tenemos que estar muy agradecidos y tomarlos como modelo, me quiero acordar tambien de Somatemps, las voces del pueblo y de otros iconos como Raúl Macia y pequeños partidos politicos que han sufrido verdadero acoso por defender la españolidad sin complejos o haber ido contracorriente, seguro me estoy olvidando de mucha mas gente y organizaciones.

  3. Grande, grandioso Jaume Vives y Dolça Cataluña. Nunca podremos agradeceros lo suficiente por vuestro trabajo enorme y entusiasta en la lucha por los ciudadanos libres de nazionalismo que gracias a iniciativas como la vuestra nos han despertado y lo que es más, nos han hecho plantar cara a los nazis, sin complejos.

    Gracias, gracias millones de gracias, nunca suficientes

  4. Por cierto, la tele del régimen ya se está ocupando de dejar como un trapo sucio a nuestro Jaume Vives… buena señal Jaume… sigue así que somo muchiiiisimos tabarneses los que te apoyamos!

    • ¡Sorprendente! Esta gente siempre hablando bien de los demás … 🙄.

      Madre mia que desperdicio de auténtico Servicio Público son algunas TV … si tuviesen contenidos más positivos… cuantas cosas se podrían conseguir … en vez de estar enzarzando a las personas. 🙄

    • Es que hay periodistas que solo sirven para rebuscar en la basura. En fin, no sé de qué se puede acusar a una persona tan noble, pero claro, ellos necesitan seguir construyendo su relato para que no haya mucho transfuga que se cambie de chaqueta a última hora. El mundo nacionalista es así de mezquino.

  5. Es que no sé si sois conscientes Dolça del inmenso bien que estáis haciendo… y el inmenso mal que le hacéis a los nacionalistas! Gracias por estar ahí!

  6. Gracias Jaume,al Sr. Barraycoa y todos vosotros, nosotros sabemos lo que te hace el nacionalismo,ahora han dejado de matar físicamente pero lo intentan materialmente,quiero tener esperanza en las personas como Uds. Y Dios y Dios quiera que pueda ver una España unida y libre.Desde Vitoria Crucita Garrosa García .

  7. Jaume Vives: Como en muchas situaciones a lo largo de los siglos que tienen España, los catalanes han estado siempre en la pomada, para lo MEJOR y para lo PEOR. Los primeros ayudaron a ganar pero los segundos han hecho mucho daño.

    No deberían olvidarlo los españoles de bien, quiero creer que son la gran mayoría, aunque algunos anden todavía un poco despistados en esta encrucijada.

    • El mejor español del siglo XX y parte del XXI fue un catalán: Vicente Ferrer.
      Los peores españoles también: la fauna independentista.
      Si pusiéramos a ambos en una balanza, los independentistas no movería el peso de Vicente ni un milímetro, y ellos serían como paja seca.
      El bien tiene muchísimo más peso, y también más recorrido que el mal.
      Por eso un sólo hombre como Jaime, que hace las cosas con alegría y bondad de corazón, desinteresadamente y con un valor descomunal, tiene y tendrá mucha más repercusión que todos los cacerolos.
      Lo dice hasta la Biblia: demonio es el que divide.
      Gracias, tabarnia, y gracias angel Jaume Vives, alegre mensajero de la unión y de la paz.

  8. El Jaume es un muy buen representante del Gobierno de Tabarnia (en el exilio no lo olvidemos) y de la Embajada Motorizada que podemos decir. Lamentablemente no se pudo contar con nuestro Honorable Presidente Albert (El riesgo de ser detenido al cruzar la frontera tabarnesa era muy elevado) pero lo entendemos.

    Eso sí, el equipo de megafonía precisa de una partida especial de los Presupuestos Reales de Tabarnia a fin de incrementar su eficacia ( o sea, watios por un tubo) y dejar «morir» al equipo de música de casa.

    La Vía Leietana y la calles Junqueres y Ortigosa bajaban las tres a tope y al mismo tiempo dirección a plaza Sant Jaume, a la cual no se podía ni acceder por estar de gom a gom. Mucha gente tuvo que tomar diferentes accesos para poder llegar a ella e incluso desistir por resultar imposible. Los barceloneses ( listos que somos) salimos antes de que terminara el acto realizado a nuestro ilustre Rafael… tomamos atajos y lo sentimos por los tabarneses venidos de fuera que desconocen los entresijos de nuestras calles y se quedaran con la miel en los labios. Qué le farem.

    La concentración de sus fieles ciudadanos ha sido un clamor de libertad en el corazón de Barcelona y podemos comprobarlo en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/154028314@N08/sets/72157666404474478

    Tabarnia late con fuerza a pesar de TVen3% que ya es mucho. En La RETAGUARDIA y en el Punt+Dmà tengo noticias de que se están suicidando con sogas amarillas.

  9. Jaume Vives es el yerno que todos desearíamos para nuestra hija…
    Un tipo válido y predispuesto a luchar por lo que considera justo…para la paz ,el amor,los valores judeocristianos de toda nuestra cultura,la convivencia, la justicia, la verdad, la familia, la solidaridad…en fin lo q a los seres humanos nos hace libres de prejuicios, felices, solidarios …pacificos, democráticos, justos solidarios, etc…
    Un hombre muy hombre siendo todavía muy joven…es sencillo, humilde y con mucho sentido del humor además de resilencia, inocencia sin odio ni ganas de revancha…
    su sentido de la justicia para todos -sin ideología negativa- es un claro ejemplo…para todos los jóvenes y viejos.
    Ese es el motivo por el que los resentidos, revanchistas, sectarios extremistas le tengan tanta rabia cercana al odio…y encima hagan «ostentación» de ello por las redes…»ellos» solo se delatan retratando se cómo seres mezquinos con mentes obtusas y obscenas moralmente hablando…
    Que no critiquen a nadie q tienen mucho q aprender de Jaume Vives.
    Lo de Fatxa es lo de menos pq todos los q digan NO a sus falacias falsarias ideológicas – valga la rebundancia- somos fatxes…sus palabras ya no tienen ningún valor -por lo menos – para la mitad de los catalanes…

  10. Un fuerte abrazo a todos los organizadores. Gracias por defendernos a todos.

  11. Estuvo muy bien la manifestación, ni jarto de vino sólo habían 15000 mil, habían muchas más, Vía Layetana estaba llena de gente y llevaba a Plaça Sant Jaume. Los organizadores fueron muy majos y el comportamiento de la gente fue excepcional. Enhorabuena por el reconocimiento!

    • 15000? Son la cuentas de la Colau, siempre echándole una manita a los separatas. Me situé en la plaza Urquinaona al lado del quiosco y vi pasar todo, especialmente la situación en la Vía Layetana.

      Cuando al final me situé en la marcha, la cabeza había doblado hacia San Jaime hacía tiempo En ese momento tendrían que estar de sobra ya en la plaza. Entonces, fácil de contar. Cuantas personas caben apretujadas (no había más que 2 pancartas al final de la marcha) en ese espacio?

      Ya sabemos que cuando hay muchas pancartas los espacios entre ellas sin gente, para salir en la foto, soy muy grandes. Yo pronostico que se habría llenado el Nou Camp holgadamente.

    • Pensando un poco …

      Las cifras son importantes pero ¿y el espíritu? Ay el espíritu que debió de transitar por las calles de Barcelona … eso es como la lluvia fresca y benevolente de primavera que manda El Cielo ¿Quien pudiere cuantificar eso? ❤️

  12. Jaume Vives es un catalizador de la creciente reacción y despertar de los catalanes no separatistas que hasta ahora estábamos callados; callados no por voluntad propia, sino porque el Nacionalismo Catalán nos había SILENCIADO y amordazado; nos han estigmatizado, haciéndonos creer mediante odio y adoctrinamiento, que ser Español es malo, que ser español es ser fascista, que tener raíces españolas es de seres inferiores, de catalanes de tercera… entiendan lo perverso y totalitario de esta política e ideología supremacista del Nacionalismo Catalán.

    Ya jamás nadie nos callará!!!!!!! Somos orgullosamente Catalanes y Españoles, y tolerantes con todos los pensamientos!!!!!!!!! Somos La Resistencia, todos y cada uno de los millones de catalanes contrarios a esa ideología del mal que es el Separatismo Catalán, somos La Resistencia!!!!!!!!!

    Le debemos mucho los catalanes no separatistas a Jaume Vives, por ser un gran estandarte y un gran motivador de nuestra causa; y por emplear esa gran arma que es el humor, para desactivar el totalitarismo Nacionalista.

    Muchos figurarán en la Historia de la lucha contra el supremacismo destructivo del Nacionalismo Catalán y contra el Golpe de Estado Separatista de Septiembre-2017… entre ellos: DolçaCatalunya, la SCC, o Jaume Vives… Simplemente Gracias!!!!!!!

    • «Que tener raíces españolas es malo»…
      Es q los de 8, 9, 10 o más apellidos catalanes representa q no son españoles??? Y por eso son chinos???
      Por otra parte para los Judíos que son listos pragmáticos y realista -como la vida misma- solo son judíos los hijos de las mujeres con apellidos judíos…
      Siento ser tan cruel…pero a pesar de lo q se diga en la dictadura de lo políticamente correcto las mujeres de toda la vida hemos hecho lo q nos ha dado la gana en todos los sentidos…el pecado amagado está medio perdonado o nadie puede decir que: este cura no es mi padre, etc…etc… Novelas, cuentos y refranes…historias familiares antiguas, secretos, etc.etc….ponen de manifiesto que todo es posible en esta vida…
      Además encima han hecho la ley de traducción de apellidos al catalán…o sea concretando de lo de la raíz de apellidos españoles hispanos me parto y me troncho…😉
      Siento ser tan clara y poco políticamente correcta…pero de todo hay en la viña del señor…y eso de tener queridos o queridas es tan viejo como la vida misma… «cosas» inherente al ser humano de cualquier sexo…
      Que nadie ha descubierto la sopa de ajo…en tiempos de Franco y antes de Franco también antes del Rey, los carlista, etc.etc…la carne era débil tanto o más q ahora…hasta para los obispos…
      Siento decepcionar a los pogresistas Comunistas todos…pero de toda la vida la j* no tiene enmienda…y en todos los sitios cuecen habas.

      • Moderación??? Pq ?
        Se q no es «fino» mi comentario…ya digo que es políticamente incorrecto…no aseguro que lo sepuesto fuera lo normal…seguro q no lo era…
        pero pasaba y sigue pasando …
        Por tanto es un supuesto humano picaresco y real como la vida misma…
        Por otra parte según algunos expertos -no mormones- bastantes humanos tenemos el mismo ADN…o sea descendemos de las mismas familias…
        Por tanto lo de los apellidos de regiones mundiales es un tema no tan claro…
        Que Rufianeitor haga lo q crea oportuno…lo entenderé…pero insisto» el supuesto» es una posible realidad…
        Además según la leyenda en épocas pasadas en pueblos y aldeas de la Península los matrimonios q no tenian hijos alquilaban los servicios de un «macho alfa del pueblo» que donde ponia la bala…nacía un bebé…incluso en los años 60- 70 alguien escribió un libro con gracia y buen humor q se llamaba «Paco el seguro»…lo tenía en casa de mis padres .Mi padre lo compro como libro del mes ya q era socio del Circulo de Lectores…ese mes no pediría nada y lo enviarían…lo leí siendo adolescente…sin q lo supiera…y me pareció curioso además de divertido…el lenguaje no era vulgar era muy fino – irónico…

      • Que carca es Rufianeitor…no admite mi contestación a una frase de Justo…
        Solo es una posible aclaración…

      • Zenaida jejejeje

      • 😂😂😂

      • Hubo un momemto en la historia hace unos 70.000 años que sólo quedaron unas 1000 parejas reproductoras de Homo Sapiens sobre la faz de la Tierra, algunos dicen que quizás cuarenta. La teoría de la catastrofe de Toba. Estamos todos emparentados, por si algun DonNadie lo dudaba.

  13. La escuché en directo y me pareció un reconocimiento justo.

    Aplaudimos especialmente esa dedicatoria por sentirla muy nuestra.

    Muchas gracias DC

  14. Gràcies Jaume i gràcies a dolça Catalunya!!
    In-
    Inte-
    Intel’ligència!!!

  15. Gran activo el Jaume. ….tiene un futuro brillante….y una gran humanidad.

  16. Es un merecidisimo homenaje, dolços. Cataluña os debe mucho.

  17. Una suerte contar con Jaume Vives.Transmite personalidad y carisma.
    Con gente como él, nos va a quedar una Tabarnia ,fenomenal.

  18. Si seria bo explicar , a vegades de nou, el que pasa realment, el que s’ha intentat explicar amb altres paraules, » arrimar el ascua a su sardina» sempre . Laq història la nostra, la del costat, als que som més veterans han intentat explicar -la des de tants punts que… Ja som » talluditos» i confrorntem opinions, dades, diferents punts de vista, …

    Altres no en tenen la sort de l’edat i, s’ho creuen tot, i clar queden espais vuits que en alguns casos no en tenen a ningú que pugui omplir -los, o al meyns, donar altres punts de vista…

    Si us plau cal llegir , demanar, desconfiar, tenir idees pòpies… pensar, discutir fins i tot amb la pròpia família…

    Com canvien les coses quan algú si escoltes et dona un altre punt de vista…!

    • Ben cert. La distancia dona perspectiva, els diferents punts de vista et donen més precisió a la teva visió personal. Tinc uns llibres d’història d’Espasa Calpe dels anys trenta del segle XX que no els canvio per res: cada capítol fou escrit o recopilat per diferents historiadors, així que cadascú aporta una visió lleugerament -o molt- diferent a cada personatge i a cada fet. No es tant caure en el relativisme, sino la comprobació objectiva que la realitat es més rica que les impressions d’aquesta o aquella persona.

  19. SÚPER FUERTE !!!!
    Llamamiento a los esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .
    Malditos esclavos quieren cortar el grifo a nuestro amado líder el mocho.
    Ya estáis mandando vuestros donativos para que vuestro amo siga viviendo a cuerpo de Rey como se merece …
    Y sabéis que no nos vale eso de que estáis en el paro …que con la pensión no os llega …
    Andando a mandar pasta al mocho !!!!

  20. Jaume Vives representa muy bien a los catalanes sanos que hacen de España un lugar mejor. Gracias Jaume, sino existieras hubiera habido de inventarte 👏👏👏👏👏

  21. https://youtu.be/Z8BsW4vKL4E
    Todos los q os sintais tabarneses y aquellos a los q os guste Tabarnia podéis suscribiros al canal de youtube de Tabarnia en el enlace de arriba. Si os gusta además le dais al like y a la campanita. Es una buena forma de estar al corriente de lo q se va cocinando en Tabarnia.
    VISCA TABARNIA!!!
    NO VOLEM JORDISCRACIA!!!

    • Gracias por el vídeo

      La moza de TV3 al descubierto:

      » con el discurso de quien dice ser descendiente de él (Casanovas)» – no se han preocupado de comprobarlo, qué medio más profesional.

      Y al final, la moza sin logotipo de TV3 en el micro, que hay que pasar desapercibida y no llamar la atención.

      Órdenes de las más altas instancias de la institución audiovisual catalibana.

  22. Currículum, acciones y actitudes de buena persona. GRANDE. JAUME !!!
    GRACIAS CHAVAL!!!!!

  23. No habrá corazón ni universo tan grandes dónde puedan caber las GRACIAS a Jaume Vives por lo que está haciendo en favor de todos los catalanes. Una abraçada desde Andalucía. Ánimo y a seguir en la lucha.

  24. Lo tenéis muy merecido, lo vuestro si que ha sido un David contra Goliah, unos humildes ciudadano@s , contra toda la maquinaria NAZIonalista, siempre bien engrasada con dinero publico, habéis hecho historia y siempre estaremos en deuda con vosotros..

  25. J* macho vengo de ver el monólogo del Paco Cavel de PORCINOKISTAN vaya pollo parece una metralleta hablando ……

  26. Sería muy interesante conocer a los padres de este chico.

  27. La torre oscura de Bruselas quiere conectar con la de Ginebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.