Puigdemont i Junqueres apareixen a la mani per Tabàrnia

El folclore catalán deja de ser nacionalista.

Uno fugado de Estremera, el otro recién llegado de Bélgica, ambos naturales de Tractoria, han decidit unir-se a la mani que han muntat els catalans lliures de nacionalisme per deslliurar-se’n d’ells. Se les ha visto guapos, con barretina y camiseta de Tractoria. Se han besado, han ballat i han atendido amablemente a la gente sencilla que les pedía una foto.

Incluso dicen que al pasar frente a la comisaría han pedido ser detenidos para purgar las maldades que han infligido a su pueblo cuando banqueteaban en la Generalitat. Finalment, després d’intentar entrar al Palau per cremar algun paper comprometedor oblidat pels Mossos, se han desvanecido entre la multitud.

Benvinguts, Motxo y Uri. Podéis entrar en Tabarnia …siempre que ya hayáis salido de la cárcel, és clar.

Dolça i floclòrica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Tabarnia

Tags: , , , , , ,

44 comentarios

  1. Esos 2 muñecos fueron los más fotografiados de la «maní». De lejos pensé que se trataba de un bisbe y un Mosén.

  2. Pues no dolça Cataluña, no!!!

    No deberían poder volver a entrar en Cataluña, de ninguna de las maneras.

    No les gusta tanto vivir en 1714?

    Pues destierro para ellos!!!

    Han hecho mucho daño a su pueblo y su justo castigo sería el no poder volver a pisar su tierra.

    El destierro bajo pena de muerte si retornaban era un castigo ejemplar en sus tiempos.

    Ahora no existe como tal, solo existe la retirada de la nacionalidad, pena en la práctica difícil de aplicar x aquello de convertir a alguien en apátrida, que lo sitúa en un limbo sin derechos y al margen de cualquier sociedad.

    O sea, lo que merecen

  3. Me hice una foto con ellos y me hicieron un regalito que me hizo mucha ilusión!!! Muy majos !!!!!! Estaban muy bien hechos

  4. A Jaume Vives lo tildan de fatxa de extrema derecha…y como además es católico…ya que era de una asociación q defendía a los católicos creo q en el islam…pues para «ellos» es lo peor de lo peor…

    • Era predecible que lo tildaran de eso, al igual que a cualquiera que participe en este blog, que nos pondrán el sambenito de ultras de la extrema derecha.

      • O sea que, para ser políticamente correcto, progresista y buen ciudadano, hay que apoyar a los régimenes tiránicos que te discriminan, encarcelan, torturan y ejecutan por ser cristiano o librepensador. Qatar, por ejemplo. Toda mi admiración por Jaume Vives al descubrir esa nueva faceta de su personalidad. Yo también soy nazareno (es como nos llaman los islamistas a los cristianos ya seamos practicantes o simplemente bautizados). Mejor ser como Jaume Vives que como Pep Guardiola: menos recompensas materiales pero podrá dormir por la noche con la conciencia tranquila

      • Xarnego, sabemos los argumentos que utilizan los nacionalistas y que en cuanto no comulgas con ellos te llaman facha, fascista, franquista… aunque seamos personas normales y moderadas.
        Pero nunca hemos de olvidar que ofende quien puede, no quien quiere. Así que, no nos demos por aludidos y sigamos con la frente bien alta. 😉

    • «Lo peor de lo peor», empezando por los bisbes. Quien se le ocurre ir a las «marchas» españolistas habiendo las de Montserrat.

  5. https://youtu.be/Z8BsW4vKL4E
    Todos los q os sintais tabarneses y aquellos a los q os guste Tabarnia podéis suscribiros al canal de youtube de Tabarnia en el enlace de arriba. Si os gusta además le dais al like y a la campanita. Es una buena forma de estar al corriente de lo q se va cocinando en Tabarnia.
    VISCA TABARNIA!!!
    NO VOLEM JORDISCRACIA!!!

  6. dadles caña a esos catalanazis en Valencia, me encantan las fallas de Valencia

  7. En el post anterior Rufianator me ha «moderado» los siguientes enlaces sobre la mani, pruebo aquí a ver si salen:

    Fotos https://www.flickr.com/photos/154028314@N08/sets/72157666404474478
    Videos: https://www.flickr.com/photos/154028314@N08/albums/72157664363702037

    200.000 ¿? pocos me paren a mi, Toda Vía Laietana a tope desde Urquinaona a san Jaume. Carre Junqueres y Ortigosa lo mismo y San Jaume colapsada incluyendo las vias que allí confluyaen. Pero tanto da, que se engañe quien quiera.

  8. El presidente de la Federación Inglesa de Fútbol se burla de los lazos amarillos: “Es como llevar un logo del Estado Islámico”

    https://casoaislado.com/presidente-la-federacion-inglesa-futbol-se-burla-los-lazos-amarillos-llevar-logo-del-estado-islamico/

    • Esta bien que los ingleses digan los que los españoles pensamos y nos callamos

    • Martin Glenn ha entendido de qué va lo del lacito amarillo. Que no se piense Guardiola que todos los ingleses van a caer en la trampa de su victimismo.

    • Cómo los están calando, en el extranjero.No va muy descaminado, se comportan igual que los yihadistas ,cuando la justicia les preguntan lo que hacen…..mienten descaradamente.

      • El problema de los nacionalistas catalanes es que miden la inteligencia de los demás con el baremo de su propia inteligencia, que es escasa, y de la siguiente manera: el más listo, yo, porque soy el único que sabe hablar el catalán desde la cuna, o sea, por ciencia infusa, y luego todos los demás. Cuando todos los demás no tragan por razones de pura evidencia, acuden al victimismo para exigir que su baremo sea el aceptado, no ya por cuestiones intelectuales, sino porque sí. El porque sí es el pataleo continuo del nene que quiere gominolas, el ya no te quiero, el eres malo, el eres un facha sin escrúpulos qué te cuesta darme el caprichito. Menos mal que luego tienen a Cucurull para darle entidad a sus planteamientos, porque, si no, no sé que sería de ellos.

    • Sus declaraciones originales tienen un fallo grave. Creo se refiere a los «non-catalans» cuando dice que el lazito no gusta a todos. Se olvida que, al menos a la mitad de catalanes, tampoco nos gusta…

    • Es que en este tema, es difícil distinguir entre un ayatolat musulmán y uno catalán, Guardiola por ejemplo.

  9. Si no fuera por lo que han hecho sufrir y lo que queda, era para reírse mucho de las bufonadas de estos personajes. Son la viva expresión de lo peor de la España casposa.

    • Con estos mimbres nuestros grandes cómicos del denostado franquismo y la no menos despreciada transición habrían hecho una mejor representación (López Vázquez, Alfredo Landa, Saza y otros muchos). Imaginad a Luis García Berlanga, valenciano, español y austro-húngaro por convicción, creando una obra coral con semejantes personajes. Oscar a la mejor película extranjera

  10. Comparan la soga amarilla que lleva la hucha calva con una esvástica. ..
    En Inglaterra empiezan a estar hasta el bolo de la hucha calva.

  11. Este año, las Fallas van a tener tema con lo del «prucés».

  12. Tractoria Leader #1

    XDDDDD

    JA,,JA,JAJA

  13. En Valencia y después aqui en Alicante si que van a haber ninots de esta gente bien chulos, y después como todos los demás……. en ceniza quedarán.

  14. Ver a Jaume Vives con una sonrisa de oreja a oreja, entre los guiñapos del Puchi y del Junki, demuestra lo que realmente está pasando en Cataluña: los dolços de Tabarnia avanzan con paso firme y optimista; mientras la forquería de Tractoria echa bilis y retroceden con pocas esperanzas de encauzar la cosa. El Puchi y el Junki yason objetos de guasa local, nacional e internacional: su futuro son muchos años en la cárcel.

    • Jajajaja in-da!!

      Y que lo digas.

      En Valencia no hay falla que no tenga un ninot del puchi, a cual más grotesco.

      Aún no están plantadas pero ya han sacado muchos por la tele.

      Lo que has dicho……..carne de mofa.

      Y de presidio por supuesto!!

  15. Para cuándo, una piñata con la cabeza de los líderes tractorianos?.

  16. Enhorabuena a los artesanos, estáis hechos unos artistas. Cómo os lo habéis currado.👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.