Un mosso d’esquadra se histeriza con Tabarnia

Tabarnia le saca el hitlerito al separatismo. Això funciona, dolços.

En 2010 Albert Donaire Malagelada (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) creó el grupo de facebook Mossos por laindependència. En 2012 decidieron constituirse como sectorial de la ANC y formalizar la agrupación de mossos separatistas, con Albert Donaire como coordinador. Son 4 gatos, porque la inmensa mayoría de los Mossos está con la ley, la libertad y el respeto. Donaire, en su furor asociativo, también es miembro de la Asociación Europea de Policías Gays.

Resulta que n’Albert es un fanático nacionalista de manual, de los que dice que los retrasos de Vueling de verano de 2016  fueron “una conspiració de l’Estat” y que “Espanya és un càncer terminal”. No sólo eso: el pasado marzo en su Facebook compartió el vídeo supremacista e hispanófobo de ETB y añadió un comentario y un icono de carcajada“Mejor me ahorro decir yo lo que me viene a la cabeza cuando pienso en el típico espanyol”.

El passat gener el Mosso Albert no es va poder aguantar y grabó un vídeo supremacista para decir lo que opina de los andaluces y extremeños: «trabajan 3 meses al año», pensamiento que hasta le mereció un severo correctivo del director de Jurassic World 2.

Ayer Albert también debió rabiar de lo lindo, porque envió un vídeo muy significativo: «todos los herederos del franquismo estaban hoy en la manifestación de Tabarnia». En bucle fanàtic, igualet que en Puigdemont.

Pobres nacionalistas, viven aferrados a su sinoetsnacionalistaetsfalangista mientras Cataluña se les va de las manos y se dispone a superar la ideología más letal del siglo XX. Lo malo es que aquest paio porta pistola.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça, Tabarnia

Tags: , , , , ,

106 comentarios

  1. Donaire es a los MoSSos lo que Pilar Rahola al periodismo.

  2. O sea que los que tienen mas nivel intelectual en Cataluña son los que se han tragado el cuento de la lechera y la república , no ? , pues que quieres que te diga , sereis muy inteligentes , pero un poco inocentes también no ?…criatura…. y a mi que el mozo este me recuerda a este sketch de Monty Python….

  3. Esto funciona Dolços, a los forcos Tabarnia les hace revolverse de la rabia😀😀😀😀

  4. Esto sigue yendo por ahí con pistola gracias a la Gran Soraya y el Inefable Rajoy, al que aún estoy oyendo calificar de «impecable» (literalmente) su actuación en Cataluña.

    No hi ha mosso bo. Els que sóm com aquest perquè ho son i la resta per que calla i els obeeix, com van fer-hi el 1-O. Ni un.

  5. En Caldes de Montbui hicieron la bufanda amarilla más larga de la historia, seguro que estaban la gente más preparada de Catalunya ja ja ja…

  6. Este es tan t*o, que no necesita entrenamiento!!

  7. Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta…..este muchacho es la viva imagen de ello…

  8. Se desacredita él solo. Espero que de acuerdo a la ley este señor no pueda continuar siendo miembro de un cuerpo de seguridad. Sus palabras son incompatibles con la pertenencia a un cuerpo como los mossos.

  9. Como catalana de habla materna catalana, puedo deciros que ese acento denota bajo nivel cultural… gesticulación, expresión y vocabulario aparte. Un hombre sin educación. Tosco. No sé si considerará que los que hablan castellano diciendo «to’tieso» o «ejjjjjsque» son cultos o incultos, pero habla como ellos, solo que en catalán. En fin.

  10. A mi no me gustan las dictaduras; pero que curioso; precisamente es en Catalunya donde se le realizaban a Franco los mayores recibimientos y honores, más que en ninguna otra región española… hasta el Barça agasajaba a Franco con medallas y honores por doquier. En esa época prácticamente todos los catalanes eran franquistas, y la mayoría de los abuelos de los actuales políticos separatistas eran fervorosos servidores de Franco, alcaldes franquistas, o falangistas… por ejemplo, en el libro que escribió Lluís Llach, admitía que de joven perteneció a la Falange y era fascista, de esos del Cara al Sol!!!!!!! …Sí, esa es la realidad señor Albert Donaire Malagelada. Sus abuelos y raíces, también eran franquistas; por sus venas corre sangre fascista jajajajaja!!!!!!!!! Y hoy, como muestran sus palabras; usted sigue siendo un fascista, un supremacista, un racista, y un totalitario!!!!!!!!!

    Idiota!!!!!!!!!!

  11. De verdad es un mosso d’escuadra? Es muy fuerte. Si ya no eran de fiar, oyendo a este tipo definitivamente pierden todo crédito. Imagino que a la Generalitat le encantará escucharlo, porque piensan como él, pero olvidan que haciéndolo se comportan como auténticos energúmenos y se ensucian más y más. Pobre Cataluña…

  12. Por favor q siga hablando., q siga q siga q nos hace un gran favor. Cuanto mas hable mejor. Queda bien retratado. Se supone q este tipo tiene q defender a los españoles? O nos tendremos q defender los españoles de él? Cuanto más hable más clara queda su incapacidad profesional y odium. Q se vaya a Waterloo de guardaespaldas del Puchi a cargo del 3%, q él no descubrió claro. Hala pa Waterloo chaval!!!!
    Marianu i aquet que???!!!

  13. Albert Donaire Malagelada, dice que los catalanes no separatistas tenemos poca formación e inteligencia. Dice este Racista!!!!!!!

    Sí, efectivamente, Tractoria tiene más formación que los de Tabarnia; solo pensemos la enorme formación de Carles Puigdemont: ¿Estudió en Harvard, en Esade, en la Politécnica de Catalunya, o en el MIT? ahiii que no!, que este borrico de expresident NO TIENE NINGÚN TÏTULO UNIVERSITARIO ni formación laboral alguna!!!!!!!!!! Debe ser el único Presidente del mundo sin estudios, junto con Nicolás Maduro el autobusero.

    ¿Y que formación se requiere para ser Mosso? practicante solo la EGB jajajaja(ser un triste bachiller o equivalente!!!!!!) Eso sí, que tenga un nivel D(C2) de catalán mega avanzado; que te dispares luego en un pie con el arma reglamentaria, eso da igual!!!!!!! Es como los médicos en el naciente separatismo de Baleares; donde van a expulsar a los brillantes médicos por no hablar catalán; puntúa más el nivel de catalán que hacer el doctorado, me parto el pecho de la risa por esta tamaña estupidez!!!!!!!!!!!

    Albert Donaire Malagelada, jamás podrás llegar a ser un verdadero policía, como lo son la Policía Nacional y la Guardia Civil, de prestigio internacional por su dilatada experiencia contra el crimen y contra el terrorismo… tú solo eres un bocazas que juega a ser policía y de niño con las barbies!!!!!!!!!

    Albert Donaire, ¿Y tú que has estudiado???? NADA, solo Máster en Racismo y Ódio!!!!!!!!!!

  14. Paletos de tractoria hablando del «nivel» de los demás…

    XDDD

  15. Cada vez que habla aumenta el número de patriotas españoles en Cataluña y cada vez que se mete con Tabarnia miles de tabarneses adquieren conciencia de la necesidad política y social de la Autonomía Tabarnesa.
    ¡Tabarnia Autonomía ya! ¡arán Autonomía o cuarta provincia de Aragón ya! y los tractorios que se queden sin parlamento, sin dinero público, sin empresas y con el artículo 155 hasta las eternas.

  16. Todo un paletillo este personaje. Vaya nivelón.

  17. Porta l’uniform que l’escau, com feien els nois d’en Himmler.
    Que es vagi a apatrullar els secarrals catalans de Tàrrega i els sus voltants i que ens conti com «penquen» els subvencionats locals!
    I que canti «Apatrullando el secarral, apatrullando el secarral».

  18. J* menos mal que sólo habéis puesto un poco del mitin del Paco Clavel de PORCINOKISTAN ….
    Vaya menda parece una metralleta hablando ….
    Y este menda es líder de algo ?????

    • De alguna secta destructiva y convendría desprogramarla y que se dedique a paz y amor porque, como garante de la ley y los derechos de los ciudadanos, no ofrece muchas garantías

  19. Es un tontaina muy peligroso y a medio cocer.

  20. Otro que se cree que por ser indepe es más listo que otro que no lo es. A ver, xaval, tan listo que te crees y no sabes que eres un SUPREMACISTA. Ala, pasa pa la escuela!!

  21. Què sap aquest jove de fascismes, de soviets , d’ideologies? Sap encar aquines eren les consignes de les seves «opos», proves, en té coneixwements de dret, penal, civil, constitucional?

    Els seus comandaments sap les instruccions que en tenien?

    Això no va d’obediència deguda, encara cal explicar – ho!

    Ah! Els mossos, en tenen d’armes , estem inermes, els altres, si aconsegueixen el fet de comprar les armes, Déu meu , quin perill! Amb joves com aquest. Abans els que teniem responsabilitats, policies ,… exércit, havien de estar c<lladets , què diu aquest?

    Ningú el pararà? La següent , ja l'imagino…

    déu meu quin país…!

    • Don Nadie Malagelada no llega ni a tener cerebro reptiliano por lo que dice. Debe tener solo la parte del cerebro que compartimos con los loros (pero él, no nosotros).

  22. le habría que recordar a este i* quien le paga el salario, cinco meses sin él le estarían bien empleados

  23. Haciendo honor a su apellido este tipo es un don nadie y por alguna razón quiere dejar de serlo.

  24. Pues si tantos somos los herederos, nos va a tocar poco en el reparto.

  25. «Piensa el ladrón que todos son de su condición»

  26. https://youtu.be/Z8BsW4vKL4E
    Todos los q os sintais tabarneses y aquellos a los q os guste Tabarnia podéis suscribirnos al canal de youtube de Tabarnia en el enlace de arriba. Si os gusta además le dais al like y a la campanita. Es una buena forma de estar al corriente de lo q se va cocinando en Tabarnia.
    Viva TABARNIA!!!
    No queremos JORDISCRACIA!!!

  27. Otro comentario desaparecido por Rufianeitor…
    No lo entiendo sólo agradecia a Olivier que en sus comentarios nos recuerde los hechos de Alcanar …
    Los españoles tenemos muy poca memoria…por eso nos pasa lo q nos pasa…
    La historia siempre se repite…
    Gracias Olivier!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💜💚💚

  28. Existe una curiosa aplicación del INE que indica la cantidad de personas con ese apellido en cada provincia, por curiosidad la he consultado para los apellidos de este pájaro.

    Parece que el apellido Donaire es más común en Cáceres que en otras partes de España y quizás este Motxo tenga allí parte de sus orígenes y sea una víctima del sistema naci-onanista catalibán y desde pequeñin le hayan lavado el cerebro para que piense que tiene algo por lo cual deba pedir perdón.

    http://www.ine.es/apellidos/formGeneralresult.do?vista=3&orig=ine&cmb3=99&cmb6=Tarr%EDo&L=0

    • Por juguetear un poco he puesto Junqueras y me dice que es de Huesca. Ya no he mirrado Sàntxes y otras hierbas. (carod, Colom [=Palomares]…)

      • Jejejeje yo he puesto Gorrino-MAN presidente del Eje del Mal y me sale Estremera ….
        Jejejeje eso es que ha vuelto a sus orígenes.

      • No se no se ..
        Estas seguro XMB Barcelona que el sistema es bueno ??????
        He metido el nombre del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y aparece como origen un Sanatorio Mental de Chicago ……

      • Circula una hipótesis: el doctor Cucurull existe desde la noche de los tiempos, es uno de los inmortales sobre los que se sostiene la civilización. Aparentan morir o desaparecen de la circulación por algún tiempo para que nosotros, mentes simples, no nos quedemos anonadados al descubrir su secreto y que él pueda ejercer con acierto su magisterio. Descendió de la misma nave que dejó en la tierra a Sheldon Cooper

      • Efectivamente El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN es de los inmortales. …….
        Por eso describe tan exactamente El descubrimiento de América
        Iba de polizon .
        Los viajes de Marco Polo en realidad los hizo el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN pero es muy modesto .
        Y la invención de la Imprenta es claramente suya .
        Y un larguísimo etcétera.

      • Joé, me está empezando a entrar un poco de miedito. A ver si va a estar emparentado con Nosferatu. O peor, tal vez sea una momia.

      • Estel hada.
        No es necesario que busques los origenes de Carod.
        Su padre era aragones , mas concretamente de un pueblecito de la comarca de Daroca.
        Marcho de guardia rural a Cataluña donde se caso y engendro a quien todos conocemos.
        Su familia mas proxima, que todavia reside en la comarca, menciona mucho la siguiente frase.
        —–Si su padre levantara la cabeza…—-‘

  29. Pues pese a ser heredero de Franco a mi no me dejó ni un duro.

  30. Además el chavalín está equivocado. Faltaba al menos un heredero del franquismo bastante importante. Creo que anda por Bélgica por ahí dándose la gran vida…

  31. El casposo de siempre, que sigue sin tratamiento.

  32. Se os ha olvidado un dato importante: es también miembro fundador de la “Asociación europea del encefalograma cóncavo “

  33. No respeta la Ley y va armado: GANGSTER.

  34. Será cierta esa leyenda que afirma que a los mossos les hacen un psicotecnico, y solo se quedan a los que suspenden?

    • Jajaja 😂 por lo menos con este así fue!
      Vete a saber de quién es protegido el sujeto…
      Dice q los andaluces solo trabajan 3 meses pues lo suyo aún es peor pq trabajar trabajar no debe trabajar mucho si tiene tiempo para estar colgado a internet…👎
      Dan vergüenza y rabia pagar por una policía profesional que defienda la ley …cuando uno ve que pagamos a tipos sectarios como ese…
      Vivimos en un País libre y alguien se puede fiar de tipos como este ??
      Un fanatico de manual!!!
      Da miedo…vivir en una Región donde exista el Soviet…policiaco de partidos…
      En cuanto a lo del franquismo…que es Tabarnia -segun el- que le diga a sus Lideres q se lo hagan mirar…pq si después de 40 años muerto y enterrado el dictador aún existen miles de personas que le hacen homenajes saliendo a la calle nada más y nada menos que en Cataluña …algo deben haber hecho muy mal sus Jefes…
      Son tan canallas pocavergonyes…que tienen q recurrir al Generalísimo que por cierto fueron a recibir con entusiasmo sus abuelos y bisabuelos con camisa azul incluida… Después de la guerra civil y hasta su muerte…
      De los míos no hubo nadie…eso lo puedo asegurar …
      Aunque tristemente tengo q decir que durante la dictadura franquistas los trabajadores tuvieron trabajo y cierta tranquilidad además de ilusión en el futuro..hoy después de 40 años sus hijos nietos y bisnietos no tenemos ni trabajo ni tranquilidad ni ilusión…y vivimos en una vivienda en propiedad pq la hemos heredado…de los que tenían trabajo en el franquismo…
      La verdad aunque a muchos les duela se tiene q decir…alto y claro..ahora los Podemos CuP y el resto están pensando en obligar a que por narices se tengan alquilar al estado las viviendas vacías…
      El siguiente paso es anular la propiedad privada…
      Sin casa y sin trabajo el trabajador se convierte en un esclavo del poder…
      Si encima destruyen la familia que queda sólido al ser humano???
      Lean vdes que son jóvenes averigüen lo q es verdaderamente en comunismo y que ha hecho durante los 100 años que tienen ya!!!
      Lean la propaganda y la contrapropuesta de los países donde fue y aún está impuesto…
      Puede q se salve China…pero sus políticas comunistas se han derechización y yo diría q es un franquismo…hablo sin saber… técnicamente hablando…solo por lo que me explican conocidos chinos y algo q he leído…lo q está claro es que a su manera -supongo- son más abiertos q las URSS, Cuba… etc…
      Además tengo la intuición de que el mundo al final será de los Chinos pq lo compraran – ya lo están haciendo- o de los árabes…
      Los occidentales nos hemos cargado el inventó…me refiero a los q mandan…
      Viva TABARNIA!!!
      Viva LA RESISTENCIA 👍💙💜💛💚

      • Si te preguntan en el psicotécnico ¿A quién quieres más? Debes rerponder a Jordi Pujol, Si te pregunta a quién admiras más idem y así con todo, como detecten que no eres pujolista y como no admiras a la mafia del 3 % de lazo amarillo no pasas.

    • Por experiencia propia…..cuando llegas al psicotecnico. …..si no eres de su cuerda te tumban. ….vamos la GESTADO.

  35. el Cid Campeador (Rodrigo Diaz de Vivar) habla:

    Este mosso deberia estar picando piedra en las canteras Chieng Land Kus en Corea del norte, alli le enseñarian a comportarse y a no menospreciar a los catalanes españoles y a otros españoles del resto de España que casi no tienen para vivir, mientras el aqui cobrando un sueldo para no hacer nada de provecho y aun tiene la barra decir toda clase de barbaridades. El Cid ara gestiones para que el presidente de Corea del Norte lo reclame como picador en las famosas canteras, ah y que se entere que alli no llevara pistola sino una bola de hierro atada a las patas por los siglos de los siglos amen, San Isaias antiguo testamento.

  36. Un auténtico «Motxo d´ Esquadra»

    (abochornando a los Mossos que hacen su trabajo -haberlos haylos-)

  37. Hoy en dia por su forma de actuar lo que mas se parece al franquismo es el nacionalismo catalan, igual de totalitarios y nepotistas, y los mas nostalgicos del franquismo es ese nacionalismo y la progresia de salon que esta todo el dia hablando de franco cuando lleva mas de 40 años muerto y nadie habla de el por la calle, pero a ellos les sirve para ir tirando y vivir del cuento, es mas facil eso que hacer cosas para mejorar los problemas sociales que tenemos, para eso hace falta talento y una preparacion de la que ellos carecen, en cambio los dirigentes de derechas si que se han modernizado, a ellos franco les importa muy poco, lo unico que les preocupa es el dinero, a ellos ya les va bien que se hable de franco y no de los precios desorbitados de la luz, el agua, las evasiones fiscales de los que mas tienen, de pagar rescates a autopistas con dinero publico…

    Para escapar de ese nacionalismo totalitario, supremacista y corrupto del que vive muy bien mucha gente en cataluña a costa de nuestros impuestos tabarnia es necesaria, gran manifestacion la de ayer y mas viendo como ha molestado a los catalibanes y la progresia de salon, la colau que siga manipulando las cifras que ya nadie la tiene en cuenta.

  38. Tú sí que eres un fenómeno!!!!!!!. No sé cómo siendo Mosso haces esos vídeos y te expones así delante de una cámara. Eso demuestra la clase de policía que eres.

    Si yo fuera compañero tuyo te iba a decir un par de cosas bien dichas, y si fuera superior te metía un puro que se te iban a quitar las ganas de hacer más vídeos de por vida.

    Dedícate a lo que tienes que dedicarte, por lo que cobras un sueldazo, y deja de decir g*por una web cam, s*

  39. Yo, aparte de tomarle el número de placa e invitarle amablemente a abandonar un cuerpo que se está desprestigiando a pasos agigantados por impresentables como este…lo que sea, no le haría más caso. Descerebrados hay muchos (porque haberlos, haylos), y no se les puede dar un minuto de gloria a cada uno, pq sinó esto va a ser un no parar. Al menos que le quiten la porra y la pistola! No se le vaya a ir la pinza en una de éstas y tengamos un disgusto. Que a mí el mozo me suena muy desbordadito…

  40. En cualquier policía con un mínimo de carácter democrático, este personaje habría sido expulsado, al incumplir su código deontológico.
    Esta Mañana leí un artículo de opinión en un diario web, insultante en sus argumentos y a cualquier lector con un mínimo de inteligencia, en el pretenden justificar lo injustificable, el adoctrinamiento escolar, que la casta burguesa catalana impone en los colegios.
    Pero ellos solo ven la casta «española», por supuesto excluyendo de ese término lo catalán:

    http://m.publico.es/columnas/110573551423/otras-miradas-nacionalismo-espanol-y-adoctrinamiento-ideologico

    • Jajahhaaajaa
      ¿Eres forco, indepegolpista, ves TV3%, y/o llevas lacito amarillo?….. Eres T*…. La canción está dedicada ellos, jajajjajaj

  41. Pero ese tio, todavía sigue en los mozos de escuadra?en un cuerpo de seguridad del estado?

  42. RAMONCHU tremosa es el Kevin Kostner de PORCINOKISTAN
    Y el Donnadie este el el Richard Gere de PORCINOKISTAN

  43. Trump lo arreglaba rápido: YOU ARE FIRED (!Estàs despedido!)…Aquí…ni Fired ni ost…

  44. Simplemente es un simple. Es más, yo diría que es g*

  45. Espían a las CFSE, a los ciudadanos no independentistas, a políticos, no hacen caso de recomendaciones internacionales, apoyan actos ilegales, querían comprar armas de guerra. ¿Hasta cuando vamos a seguir dejando que nos chuleen y controlen?
    Ya está bien. Disolución de la policía política del Régim ya!!!

    Los Mossos no hicieron test de drogas el 1-O para espiar a la Policía

    http://www.elmundo.es/espana/2018/03/05/5a9c589c468aebdc188b4578.html

  46. – BUENOS DIAS
    – Buenos dias agente

    ¿ SABE POR QUÉ LE HE PARADO?
    -no, la verdad, voy bien, sin pasarme de velocidad, la itv al dia, con seguro, no he bebido en mi vida.
    -PUES SON 500 € DE MULTA, LLEVA UN TORO DE OSBORNE DETRÁS.

  47. Como es posible que siga siendo mosso? Espero que no haga control a alguien que por ejemplo lleve la camiseta del betis …enfin flipante macho deben de ser mas listos los de los tractores o los de los concursos de gossos d’atura no te j..

  48. Jajajaj, pobre ignorant, i a més, supremacista!

    I ell parla de «els menys formats»? XD

    Au, nen, ves a pregar un PujolNostre i un AveRahola, i a dormir, que demà et toca tornar amb la resta d’ovelletes del ramat al que pertanys.

    Ah, i moltes gràcies per ampliar la llista de reconeixements de Tabarnia. El món ens mira! XD

  49. Albert, en vez de gastar energia calificando de fascistas à todos los que no opinan como tu y tu gentuza, me puedes comentar la actuacion de tus companeros Mozos – tan separatas como tu tratandose de los numeros 1 y 2 de la comisaria de Amposta – el ultimo mes de agosto cuando explotaron 2 bombas de fuerte potencia que habeis «diagnosticado» como bonbonas de gas?
    Sois un peligro para la ciudadania y para la democracia…

    • Pierdes el tiempo Olivier,…éstos NO piensan y no razonan nada, sólo siguen consignas sectarias de odio y supremacismo rancio y casposo. Lo malo – como bien destacan los dolços- es que este individuo y otros como él,..lleva pistola. O sea un peligroso individuo y con placa de autoridad…va por ahí armado.

      • Lo se Pep!
        Pero lo que muchos espanoles han descubierto el 1-O – hablo de la deriva extremista del separatismo y su voluntad de generar violencia en la sociedad – yo y mi familia lo hemos entendido en agosto con las explosiones de Alcanar donde vivimos. A este momento, realmente hemos entendido el sentido de esta palabra que tantas veces han utilizado hasta acostumbrarnos : «desconexion»
        Mi opinion es que el comportamiento de todas las instituciones regionales catalanas à la ocasion de los atentados ha sido el inicio de la ofensiva separata.
        Si no han provocado estos tristes acontecimientos, los han aprovechado, instrumentalizado y manipulado de la manera mas vergonzosa para alcanzar sus objetivos secesionistas.
        Por eso tendran que pagar, y por eso de manera frecuente lo recuerdo en mis comentarios.

      • Ufff ..siento lo vuestro de Alcanar! A ver si el 155 light se pone las pilas y acaban echando a toda la purria separatista que tanto daño hace. Un saludo!

      • De momento el 155 ha permitido restablecer la paz y una cierta «normalidad» y ya es mucho. Nos gustaria una gran operacion de limpieza, pero no estoy seguro que sea la solucion: curar esta enfermedad del separatismo necesita tiempo y maestria y las cosas que no se ven son mas eficaces…
        Como extranjeros viviendo en «Circoluna» agradecemos el Estado Espanol por su presencia y actuacion y saludamos el gran profesionalismo de la Guardia Civil, de la Policia Nacional y otras fuerzas de seguridad del Estado. No confiamos en los Mozos; lo lamento para todos los que hacen su trabajo de buena manera y con lealtad, pero es asi.

      • Lo cierto es que cuando la Gendarmería francesa cerró filas con la Guardia Civil la infraestructura etarra se vino abajo…A partir de Bidart ya nada fue igual…
        Un recuerdo a los Gendarmes caídos en su lucha antiterrorista.
        Un abrazo al Sr. Dominique de Villapein.
        Un abrazo a los franceses amigos de España.

  50. Animo Chaval, de aqui a jefe de los moSSos sólo hay un pequeño paso y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años lamiendo c* ( j* con los c*, que mania el rufianeitor )

  51. En el fondo dan pena, su sistema de valores se está examinando con lupa y el edificio de mentiras y manipulación en el que se situaban se encuentra más erosionado y cuestionado que nunca, su reacción es de lo más lógica.
    Este hombre nos sirve de muestra de cómo lo están llevando los más radicales.

    • No dan pena, dan asco. Si hay millones de ciudadanos en Tabarnia y hasta en Tractoria que respetan la Constitución, el Estatuto, las leyes (aunque no se esté de acuerdo en todo pero, si hay que cambiarlas, democráticamente y conforme a los procedimientos establecidos) y el puro sentido común, entonces ellos también pueden hacerlo. Si no lo hacen, es porque no quieren, han hecho y deshecho a su gusto y se sienten totalmente impunes. El día que sean castigados por delinquir el resto de la piara tal vez recapacite y piense: «esto va en serio, se acabó el chollo»

  52. Lo que es increíble e intolerable es que a un tío así le dejen «defender» la ley y llevar armas.

  53. Jajajajaja. ¡La chiflis! Jajajaja.

  54. A mí lo que me cuesta entender es que este mosset tenga para móvil y ordenador (¿o es que se los gorrea a alguien para escribir en Facebús?) y, sin embargo, no le dé para tener un espejo. Cosa que, por lo demás, ocurre con todos los de su cuerda, ya que si al menos tuvieran un espejo se verían reflejados en él y no irían diciendo de los demás que sin son vagos o no trabajan cuando Tractorlunya ha vivido históricamente de gorrear a Barcelona, tal cual ahora.

    Catalunya és pura subvenció, un lloc a on es viu dels diners i el treball dels tabarnessos. I aquest manta e incult és un dels mantes més subvencionats.
    Adéu, nano, que arriba Tabàrnia!
    I pel demés, no sou la nostra polícia! Fora forces catalenes d’ocupació!

  55. La prueba definitiva de porqué hay que desarmar y desarticular a toda esta gente: por el bien de los catalanes, de nuestra democracia y de nuestro Estado de derecho. Mientras, las FCSE cobrando 800 euros que aquí éstos.

    • Equiparación ya. En el futuro Estatuto de Autonomía de Tabarnia hay que insistir en que no habrá fuerzas policiales autonómicas, sólo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y lo del conocimiento de la lengua catalana para el mejor desempeño de sus funciones probablemente se pueda solucionar contándolo como merito para el destino y facilitando su aprendizaje a los agentes que lo deseen o necesiten. Más barato, más profesional y sobre todo sin ingerencias políticas supremacistas.

  56. Suponiendo que este t* sepa quién era Franco, que mucho lo dudo pues solo sabe decir franquista porque se lo han dicho, no porque sepa deducir, pero suponiendo que sepa quién fue Franco, que me diga ahora a cuántos herederos del franquismo conoce personalmente, no de los que salen por la tele, sino a los que él conoce. Ya le contesto yo, a ninguno, entre otras cosas porque tampoco sabe lo qué puede ser eso de un heredero del franquismo. Por tanto mi consejo es que siga diciendo chorradas como estas, que así siempre le podremos reconocer incluso si se deja crecer la barba.

    • Franco era un pueblo muy malo que invadió Cataluña con su rey Carlomagno al frente y ofendió a los ceballuts de la época al llamar «Marca Hispánica» al territorio en lugar de «Marca Tractoriana».

      Además, los francos eran islamófobos porque les dieron más de un repaso a los muslimes que habían venido pacíficamente a hacer la revolución de las sonrisas en Europa.

      Y seguro que los francos eran también neohomófobos, ultraliberales y conservadores. Con decir que eran incluso católicos…

      • Lo de Poitiers estuvo muy bien, la primera vez que les pararon los pies a los invasores musulmanes en Europa y siempre hemos de estar agradecidos a Carlos Martel (creo que hasta hay un coñac) y a su descendiente Carlomagno el haber creado la Marca Hispánica: los lanudos locales hubieran sido incapaces de ponerse de acuerdo ni en quién debía ser el jefe del cotarro. Tienen todos vocación de jefe y, para que una empresa en el sentido clásico del término funcione, ha de haber jefes prudentes y seguidores disciplinados

      • La derrota arabe de Poitiers por Charles Martel… Hay mucha leyenda sobre este tema… Fue menos una derrota que la décision de los moros de no ir mas al norte en tierras poco interesantes para ellos… Pero claro, para la historia oficial, es mejor hablar de gran victoria que de pais poco atractivo y climat de m*

    • Y ya es demasiado suponer que alguna vez haya existido ese «franquismo» del que tan mal se habla ahora. Yo no lo viví nunca, la Jefatura de Estado de Franco, sí.

    • He flipado con todos vuestros comentarios a cual de ellos mejor y más razonable. Bien, pues de todo esto que vosotros comentáis como algo de lo más normal que es verdad que todo ello existió, este pavo no tiene ni idea, y encima va por ahí sacando pecho hablando de los herederos de Franco sin saber quiénes podían ser. Por eso le invito a que siga diciendo chorradas, que de esta manera aunque se ponga gafas oscuras, todos sabremos de quién se trata.

  57. Jajaj estan muuuuy nerviosos.

    – Boadella antifranquista y fundador de Ciutadans y honorable President de Tabarnia.

    – Fèlix Millet Maristany, falangista, franquista y fundador de Omnium Cultural.

    ¿Te doy mas pistas, pequeño tontaina?

  58. Es lo normal en estos casos, un golpista traidor a su uniforme que actua como un autentico SS, llamando a los demas fascistas, no deja de tener gracia.

    Tampoco se espera mucho mas de una alimaña asi.

  59. Sin Tabarnia no se separa de Tractoria irá a la ruina, ¡Tabarnia nueva Autonomía ya!

    Centro de Cálculo de Sabadell y otras 10 firmas salen de Cataluña

    Las empresas fugitivas se escabullen a Avilés, Calvià, Castellón, Fraga, Logroño, Peñíscola y Vitoria

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/centro-calculo-sabadell-sale-cataluna_125429_102.html

  60. Ladran…..luego cabalgamos. ….por cierto este tipejo se le ve el plumero….busca programa en la tele

  61. Este tipo tendría que estar fuera del cuerpo y sentado en un banquillo ante la justicia.
    Vaya M de 155!!!!!!!

  62. Sin comentario sobre el charnego…. Bueno si, el mozo de cuadra aspira a capitán de fragata del ejército catalufo.

  63. Me parece a mi que al poli de los Village People lo que le mola es salir en Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas.

  64. ¿Un mosso…? Ah, el de siempre.

    • Te imaginas la que montarian él PSOE y el Cs si Zoilo «suprimiera» a los mossos?
      Él PSOE y Cs están obsesionados en alargar la farsa independentista hasta las municipales y hasta unas posibles elecciones autonomicas por puros intereses partidistas ( todo por la pasta)

    • Como dicen los chavales, es cansino