Gloria eterna a Romeva: 2.000.000 le ven aniquilado por un periodista británico

Recorda el vídeo que va fer perdre als nacionalistes les «plebiscitàries» del «27 ese»?

En El País insinuaron que este vídeo impidió la victoria del separatismo el “27 ese”. Pues no sería de extrañar, porque cuando el nacionalismo sale de los masajes de TV3 es sólo un boxeador sonado.

Pase, vea, recuerde y pregúntese cómo es posible que todavía haya alguien que siga a aquesta gentola.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

62 comentarios

  1. El tema es que con su ridículo Puigdemente y sus secuaces (sin querer) dejan la imágen de España POR LOS SUELOS. Y qué vamos a decir del gobierno que no gobierna… hay que echarlos A TODOS o consiguen hundirnos en la más terrible ignominia

  2. Sabemos que TV3% es el medio de agitación y propaganda del régimen. ¿Qué función desempeña TVE? ¿Tiene que venir la BBC a desnudar las vergüenzas del nazionalismo?

  3. 😀 Ay madre… Que cuadro… Este periodista estuvo a punto de darle un sopapo … se iba mosqueando por momentos, menudo rapapolvo le hecha. Deja su mero papel de entrevistador para cantarle las cuarenta 😀… Como la profesora Wind a Puigdemot 🙄

    Se podria resumir como :

    » Mire oiga … que no soy tonto, y me preparo mis entrevistas documentándome antes de hacerlas… Caballero que estamos en el siglo XXI, la era de la sobreinformación, a veces de la desinformación … pero no no me tome por un imbecil»

    Lo de Romeva, es increíble… encima se rie… estos tios tienen más cara que espalda. Increíble. 😳.

    Que tomen buena nota todos los paises de lo que ocurre por un mal uso y abuso… y quizá una mala entendida libertad de expresión = manipulación y los efectos tan graves que esto provoca.

    Hoy ha sido España … mañana podrian ser ellos.

    ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión? sin caer en lo políticamente correcto…

    En España se traspasó hace tiempo…

    ¿Quien los pone?

    ¿Los políticos, los saturados y por tanto lentos juzgados… En un mundo dónde la actualidad es vertiginosa?

    ¿ El poder utiliza al cuarto poder ( medios de comunicación)? ¿ O este ya tiene más poder que el propio Poder?

    ¿Debe la propia profesión periodística hacer un ejercicio de autoreflexión deontologica?

    Si, sin duda.

    • Me inclino ante tu clarividencia. No se puede explicar mejor lo visto. Evidentemente, o están como una chota o sólo buscan lo de siempre: Poder, prestigio, y de paso algo de dinero a sacar de nuestros bolsillos mientras nos masacran con aquello de que les estamos robando. Vamos, que a mí también me estaban dando ganas de romperle la cara como el periodista éste, o como la profesora danesa a Puigdemont: «Oiga, así que ustedes se consideran más ricos que los demás y por eso no quieren saber nada de compartir, ¿no? Pero, oiga, es que me parece que ustedes son unos impresentables malcriados…».

  4. Qué vergüenza. Insolidaridad a tope demostrada una y otra vez desde fuera de Cataluña y de España, por personas cultas de Dinamarca, Gran Bretaña, Alemania… En fin, creo que Albert Boadella tiene toda la razón. Aún no es el momento de que todo esto pare. Tiene que avanzar más el tiempo, Cataluña tiene todavía que ser mucho más pobre para entender al fin lo que se siente necesitando la solidaridad ajena. Qué panda de sinverguüenzas egoístas y miserables. Y el resto de catalanes (a juzgar por los resultados electorales), sin darse cuenta de que esta chusma sólo pretende conseguir cada vez más poder y seguir viviendo de gorra sin pegar un palo al agua. De verdad que pensaba que las personas de Cataluña tenían algo más de inteligencia. Debo replanteármelo muy seriamente,lo siento…

  5. Me abruma y me avergüenza que estos tipos sean españoles. Vaya mala imagen que están dejando de nosotros en todo el mundo. Que difícil se hace estar orgulloso de tu país con esta tribu como compatriotas. Sería posible independizarlos?

  6. Rogelio Torrente,
    «Espantaor de Jueces y Empresarios”
    Servicio a domicilio 24/7

  7. Si pero eso fue en 2015. Y el ha seguido en su obsesión sin apartarse un ápice de la hoja de ruta. Y ahora se descubre que se gastó una millonada con las embajadas y otros etceteras ¿Y….?

  8. Dios q ens alada de tortas le atiza…..ya no sabe ni por donde le caen…que forma de recibir……por cierto la misma idea extrae q la danesa……egoístas q quieren todo el pastel…..

  9. http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/06/5a9db7ca268e3eed448b4574.html
    Interesante enlace sobre las GENECLOACAS q se encontraron en la famosa furgoneta interceptada. Miles de Genedocumentos en papel y otros soportes q se aportarán a las causas se supone. Q no disimule Minister of the world Romeva….

  10. Yo quiero un curro así
    La parienta del mocho se va a llevar 6 mil pavos por tocarse el KOINE.

  11. Es patético. Siento vergüenza ajena.

  12. Lo verdaderamente “gordo” de todo este esperpento, que no hubiera podido ni imaginar Valle-Inclán, es que, de haber tenido un poco de paciencia, sólo un poquito, estos golpistas habrían contado con una arrolladora mayoría popular que se habría cortado las venas para conseguir huir de España y prosternarse ante el tótem de Catadisney. Habrá que ver, después del casi 155, en qué manos quedarán la educación y la prensa. (¡Huy, qué nervios! ¿Estamos en manos de felones?)

    • El problema real de los políticos indepes es que son extraordinariamente mediocres. La utopía de la independencia es un negocio fantástico mientras se plantee como eso, una utopía (que se lo pregunten si no a los que se han forrado durante todos los años de la transición poniéndose la senyera por capote). Lo malo empieza cuando empiezas a convencer a la gente que la independencia no es una utopía. Muchos se lo creen y empiezan a desearla, pero entonces tienes que governar en serio y para eso la mediocridad es fatal pues encierra la semilla de su propia autodestrucción. Ese es el callejón sis salida en el que se han metido los indepes.

      • No coincido contigo en algunos aspectos. Por ejemplo, cuando dices que “lo malo empieza…” En mi opinión, la situación se origina en el momento en que se les regalan las herramientas para que empiecen a “hacer país”. Desde las escuelas, a nuestros propios hijos, los de los inmigrantes, los de los nuevos catalanes, a quienes nos la suda toda la psicopatología de este personal, han reclutado a sus adeptos. En el año de gracia de 1980 no había, casi, independentistas (casi 174.000 votos para ERC); la Constitución la votaron más del 90% de los catalanes. No, en mi opinión, lo malo empieza ya, probablemente, en la legislación de los procesos electorales que no descarta a ciertos partidos con demostrada afición a los movimientos centrífugos, que admite a declarados enemigos del país, que consiente los bisagrismos, tolera y ampara a los exegetas que inspiran bi y tripartidismos a posteriori de los comicios y que interpretan, sin contestación posible, lo que la gente quiso expresar con su voto, etc. Que sean o no mediocres, los políticos independentistas y los que no, me parece que es lo que menos preocupa a sus fieles.

      • Mediocres NO lo siguiente. La mayoría no tienen ni oficio ni beneficio el único oficio que han tenido en vivir, desde la edad de 18 años de la política…a la sopa boba…

      • Hola Mauro y Arcoiris… ambos teneis razón. Ampliais el análisis de todo este tema tan grave en vuestras reflexiones.
        Lo que está claro que hay gente en este asunto que son creyentes y otros unos aprovechados… 🙄. Pero está claro que muchos de ellos no se creen ni sus propias mentiras y si pudiesen volverían al eterno chantaje al » opresor» Estado Español.

  13. Los empresarios europeos humillan a Roger Torrent: “Vais a acabar todos en la cárcel”

    Así fue el zasca de los empresarios de habla alemana.

    Roger Torrent, presidente del Parlament de Cataluña, fue callado por los empresarios europeos, con los que se reunión este martes para tratar de limar diferencias y explicar la situación que vive Cataluña.

    Roger Torrent recibió numerosas críticas por parte de los directivos de las principales empresas de Alemania que trabajan en Cataluña, incluso uno de ellos no dudó en decirle que “también acabará en la cárcel”.

    https://casoaislado.com/los-empresarios-europeos-humillan-roger-torrent-vais-acabar-todos-la-carcel/

    • Lo que es absurdo es que a estas alturas del partido alguien tenga que dar explicaciones de lo que ocurre en Cataluña cuando enfrente tienes a un público inteligente y que está en el mundo real. Una muestra más de 1) o nos toman por tontos, 2) el desfase de los indepes con la realidad es de psiquátrico y nos está saliendo muy caro.

    • Es natural que los empresarios anden preocupados, después de invertir un capital resulta que el lugar escogido no garantiza unos mínimos de seguridad jurídica y financiera.
      Los empresarios no se mueven por romanticismos del siglo XIX, son más pragmáticos y buscan el beneficio, saben que el dinero es miedoso y huye de la incertidumbre, así que fueron francos con Torrent.
      Todos estos baños de realidad le van a venir muy bien al President del lacito amarillo.

    • Puff … madre mía. No me extraña … es que estos tipos están perjudicando a todo el mundo … Con lo serios que son los alemanes con sus asuntos… Soberano mosqueo tenía que tener el empresario alemán … y los trabajadores españoles más … son muchos puestos de trabajo de catalanes ( indepes o no) en juego 🙄.

  14. Jejejeje esta Eurovisión mis 12 puntos van para Inglaterra , Alemania y Francia.
    Para Bélgica y Suiza 0 points.

  15. » Nos tiramos a la piscina …que estaba medio llena .»
    El robo ahora .

    • José Luis Pérez Rovira, alias Carod, puede decir estas cosas porque negoció con los asesinos etarras. Eso le da una pátina de indiscutible. Acabará siendo el portavoz de Tardá

      • Carod-Rovira, derrotado, iba el otro día por Tarragona bajo la lluvia mientras hacía estas confidencias a un periodista del Diari de Tarragona: No conseguiremos nada en Cataluña. Decididamente, no tenemos políticos de categoría. Unos en la cárcel, otros en libertad condicional, otros autoexiliados… -Debía enyorar (añorar) sus tiempos con Montilla y sus viajes a Perpignan. El periodista no explicita si mencionó a Rufián/Tardà.

  16. Están hundidos y su utopía secesionista no verá la luz en los próximos cinco siglos. Cambiarán de tercio. Ahora se dedicarán a adoctrinar a la valencianos y baleares y a exigir como lengua oficial de la UE y obligatoria en castilla el catalán. No se les acaban las ocurrencias con tal de mantener tensionados a sus abducidos

    • Volverán al estatus Quo de siempre…acatamiento de la Constitución por imperativo legal para seguir minando nuestro Estado de Derecho desde dentro…
      Y el PPSOE, encantado de contar con sus votos cuando no lleguen a la mayoría absoluta.
      Lo consentiremos???

  17. ¿Y por dónde anda ahora el Romeva que ya ni se habla de él? Estos indepes son peor que Saturno devorando a sus hijos: pasas de number 1 a no ser nadie en un plis plas….

  18. Madre del amor hermoso. Creo no haber visto jamás un vapuleo tan grande a nada ni a nadie.
    El entrevistador, un crack, destruye no solo a Romeva sino todo lo que representa el separatismo. Y lo hace con argumentos, sin atosigar y con educación.
    Si el gobierno de Rajoy se hubiera ocupado de hacer una campaña, solo normalita, informando a Europa sobre estos personajes y lo que pretenden, la propaganda del procés fuera de España ya sería historia pasada. Y aún así, ya solo los creen los radicales y los que están a sueldo. Que todavía algún «listo» europeo está cobrando de estos trileros.

  19. Y eso que era el RRPP externas de la gene. El periodista se lo come en unos minutos. ¿En qué se ha gastado 29 millones de euros públicos?

  20. A este se le va a quedar complejo de «CALIMERO», y no lo digo por la calva.

  21. Pues hoy ,por lo que he escuchado en las noticias de COPE, está misma tarde,en un congreso de empresarios del resto de Europa con «Torrente», le han dado en los morros, incluso un Alemán les ha vaticinado la cárcel a todos los golpistas
    Jejejeje ¡¡QUE. FUERTE!!

  22. » QUE DOLÇA ERES » le dijo un chico a una chica

    – Al oir estas palabras una pareja de mossos que pasaba por al lado de la pareja se ha llevado detenida a la chica a comisaria.

  23. Este vídeo mítico de Dolça Catalunya, contribuyó decisivamente para hundir electoralmente a CiU2.0 y para convertir a Mortadelomeva, en el bufón mayor de la bufonesca republiqueta de cuchufleta: la más corrupta y liberticida de Europa occidental. Normal que Dolça Catalunya figure como pieza mayor a cobrar para la Genestapo del Régimen.

  24. Donç avui Torrent ha sortit escaldat pels empresaris alemanys:

    «Un empresario alemán vota para que Torrent también vaya a la cárcel.
    La afirmación ha sido recibida incluso con aplausos por los asistentes a la sala. Torrent, con cara de circunstancias, ha evitado contestar. El empresario ya ha comenzado diciendo que «no tiene ni idea de lo que está pasando» y ha acusado al soberanismo «de estar mintiendo a la gente desde hace 30 años».

    • Primero la liga inglesa , ahora el empresario alemán.La verdad va saliendo a la luz del mundo ,finalmente.
      La mentira es tan gorda , que no se puede esconder , ni disfrazar, aunque a ellos les guste lucirse, en el extranjero para hacerse los listos ,ya los empiezan a descubrir lo falsos que son.

  25. Como se nota que a este periodista no le llegó » el cheque» al buzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.