¡Anda! Mire quién estaba al lado de Roger Torrent en el Colegio de Abogados

Li presentem en Jordi Pina, el abogado ultra del golpista Jordi Sánchez.

Ayer Roger Torrent insultó a juristas de Cataluña en su propia casa y en su propio día de fiesta, de tal manera que muchos se levantaron y se largaron. A su izquierda, mirando a otro lado, estaba Jordi Pina, vicedecano del ICAB y abogado del despacho Molins & Silva. Diuen diuen diuen -ningú no ho sap amb certesa- que fue uno de los inspiradores del discursito supremacista de Torrent(e).

Esteeeeeee… espanyansroba, presospolítics, viscacatalunyalliure!

Quienes lo conocen dicen que Jordi Pina és un ultra nacionalista. L’home va fer d’advocat de l’Irene Rigau pel Buti1, ahora es el abogado de Jordi Sánchez (el jefe de la ANC y antiguo huésped de Herri Batasuna en Cataluña), se presenta en Twitter con una foto de los golpistas encarcelados, sus retuits divulgan las más tumefactas consignas nacionalistas, i és conegut porque el pasado marzo salió en TV3 diciendo que a la Fiscalía le cuesta entender el prusés porque no pilla el auténtico fet diferencial català: “Supongo que no han visto nunca TV3, ni han visto nunca las que se lían aquí con los temas de La Marató, porque esto pasa en espanya y recaudan 40.000€, y aquí la armamos bien grande“. O sea, que los catalanes somcollonuts i els espanyols no; puro supremacismo nacionalista. Qué nivel, Maribel.

El pobre Jordi Pina se regocijaba pensando que su amigo Torrent iba a “armarla bien grande” en el ICAB con su xerrameca nacionalista, pero cuando la decana puso en su sitio a Torrent y se largó media sala, la cara de Pina y su mirada borreguil perdida en el horizonte fueron la tartufada del evento.

Encantats, Jordi. Ja ets oficialment forco.

Dolça i empinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

106 comentarios

  1. El Sr. Pina ha causado problemas a los colegiados desde que es Vicedecano del ICAB. Empezó denunciando en nombre del ICAB una supuesta vulneración de derechos fundamentales en los registros efectuados en septiembre de 2017 en la Consejería de Economía o en algunos despachos de abogados. Posteriormente promovió una mediación entre España y Cataluña (bilateralidad) que, afortunadamente, fracasó.

    Debería dimitir.

  2. La criatura tiene pinta de terrorista “ultramontano”, definición de ésta última palabra entendida como la primera acepción recogida en el diccionario de la R.A.E.
    -Ultramontano: 1. adj. Que está más allá o de la otra parte de los montes.

  3. Aquest idiota ni te p* idea de Dret ni te cap vergonya…

  4. Los políticos imputados son bastantes pero no tantos como los que dicen ser sus abogados, como Jordi Pina, etc. Los honorarios “de la terra” deben ser razonables, no tan astronómicos como los de Bélgica y Suiza.

  5. ¿¿¿ cuándo dejarán de odiar los catalanistas????

  6. El torrente brazo tonto del pruses está teniendo más minutos de gloria de los que merece, así que no voy a hablar de él hoy. Me quedo con la cara de tonto (más) que se le quedó y tengo para reírme una semana entera.
    Estoy descubriendo que eso de que “no hay que reírse de las desgracias ajenas” es matizable y requiere una revisión. De momento diré solo una cosa al respecto: DEPENDE.

    De lo que sí quería hablar es del revuelo a cuento de la “censurada” obra de ARCO.
    No voy a entrar en la polémica, sinceramente no me interesa lo más mínimo. No entiendo ese arte cuya calidad se basa en la crítica de 4 de la “casta” propia, o sea, la de ellos que determina lo que vale aunque sea una bazofia.

    Y de bazofia hablamos. Ha habido opiniones de todo tipo y se le ha dado una importancia en los medios que no merece (ya sabemos del carroñismo imperante……en fin)

    Pero………

    La realidad es que nadie ha hablado de lo que de verdad importa, esa obra (por llamarla según la corriente) es una auténtica porquería.

    Que vergüenza, 4 (o 6 o 8, no sé) fotografías…

    4 FOTOGRAFÍAS!!!!!!!!

    4 FOTOGRAFÍAS!!!!!!!!

    4, señores, 4 fotografías mal hechas y enseguida alguien cree q por haber sido retirada merece una categoría que no tiene?.

    Porque lleva la palabra presos políticos ya es digna de ser expuesta, comprada a precio de oro y que se hable de ella?

    Definitivamente hemos perdido el norte.

    Ese burdo y oportunista montaje más propio de un alumno de tercero de la ESO, es una basura, lo digo sin temor y sin complejos….

    ESA OBRA ES UNA BIRRIA!!!!

    • Vamos a ver, es que si tu haces un espantajo de dibujo y te pones en la calle a venderlo, a modo top manta, todo el mundo se va a reir de ello, pero si el mismo espantajo de dibujo, pintura, foto o lo que se te “escurra” lo consigues meter (a base de amiguetes y enchufismo, claro) en ARCO, entonces es una obra de arte. JUAS, JUAS, JUAS,…

      En este caso no es de “profundos” sino de “profundísimos” ignorantes decir que unos montajes de photoshop, con un pixelado (que más que píxeles son ladrillos) de pena son una obra de arte.

      Yo estoy esperando que lleguen los autores de las fotos verdaderas (porque supongo que ni siquiera las fotos originales son del artisto-listo) a reclamarle los derechos de autor por utilizar sus fotos para tal mamarrachada, sin ni siquiera pedirles permiso, citarlos ni compartir las ganancias. Estaría bien que esto ocurrierra, se iban a quedar los pijo-progres defensores de estas mamarrachadas con un buen palmo de narices.

      • Ah! y por cierto, alguno de los que defienden esa supuesta obra de arte le ha preguntado a Ouka Leele o a algún otro de sus colegas de profesión que piensan de la susodicha?????

      • No!, No vaya a ser que se le ría en la cara.

        Cierto es todo lo que complementas a mi comentario, llevado más por la indignación que por el análisis.
        Pero bueno……da igual, ya estáis aquí los dolços con cultura para implementar comentarios pobres y superficiales sin disertación como el mío.

        Mucha cultura y mucha profundidad en general hay aquí y muy poca fuera y en especial en los políticos. Sí tuvieran un poco más de cultura tendrían un poco menos de soberbia.

    • Mi primera reacción es no reírme de las desgracias ajenas, no porque me hayan educado así, sino por la sobredosis de empatía y sentido de la vergüenza ajena congénitas que padezco. Pero es que es eso, DEPENDE. Pasada la lástima inicial y dependiendo del bicho, no sólo se disipa la lástima sino que me planteo que gente malvada que no duda en ofender, amenazar y herir sin remordimientos no sólo no merecen mi lástima sino que al menos deben servirnos para echarnos unas risotadas a su costa. Ya rendiremos cuentas con la conciencia… pero hoy no. Mañana.

      Arrobita, buen punto. Espero que si ese “artista” ha mangoneado las fotos le caigan las demandas.

      • Jajajaja!!!

        Es eso talmente, dependiendo del “bicho”.

        Por descontado que nuestra educación es más elevada que la de ellos, pero……….

        Es totalmente lícita la legítima defensa y es tan hiriente su apropiación indebida (perdona, olvidé el Aneto en mi comentario anterior, lo tenía en mente), su soberbia y su desfachatez que, mi conciencia aquí, en poco o nada discrepa con mi sentir. Es más, creo que es mi conciencia la que me dicta reírme a gusto, para satisfacer un poco a mi orgullo herido y proteger mi salud mental.

        Yo admiro y sigo las enseñanzas de Cristo desde mi ateísmo, pero lo de poner la otra mejilla me parece una completa estupidez. Ignorar/ no hacer aprecio sí, mientras se pueda, ser un pusilánime o un pobre de espíritu (como se entiende ahora, no como se entiende en la biiblia) no.

        Reírnos desde la maledicencia como del mocho, o desde la ternurita que despierta su ignorancia e incomprensión ante lo que le está sucediendo y la desconsideración que considera muestran hacia él; eso ya queda en el ámbito de nuestras propias consideraciones morales. Pero como bien dices: alguna válvula de escape y resarcimiento debe quedarle al pisoteado.

        Celebro haber coincidido contigo. Siempre es un placer.

      • Aunque no soy psiquiatra ni psicóloga estoy prácticamente segura de que el mocho tiene una enfermedad mental grave. O como puntualiza mi hermana que sí es psiquiatra (entre otras cosas), padece una enfermedad física del cerebro, ya que el sentido abstracto de “mental” no pinta nada en medicina. Pero no me da ninguna lástima porque es MALO, es mala persona, como el 99,9% de los prusesistas (no de los independentistas). Que seguramente ser MALO también es cerebral, ya que no somos más que un manojo de reacciones químicas e impulsos eléctricos, pero oye, me da igual. Me repugna la mala gente. Además hay MALOS que aprenden a dominar sus impulsos malvados.

        A la Gabriel y el Puchi y tantos otros les deseo sufrimiento, pero no sufrimiento gratuito o sádico, sino sufrimiento directamente derivado de su propia maldad. Como cuando a un terrorista le explota el explosivo que está manejando. Soy una pésima cristiana, lo sé. No soy dolça de pleno derecho.

      • Graciela yo tampoco soy psiquiatra pero no hace falta serlo para darse cuenta de que le falta un tornillo. Y no solo a él, a toda su colla de descerebrados se les podría diagnosticar algún trastorno del comportamiento. Leí en una ocasión que tenían un trastorno del comportamiento disociativo o algo así, tu hermana te lo podrá confirmar.
        Lo que sí tienen sus hordas es una histeria colectiva a lo “Salem” de libro….jajaja!!!

        A mi el mocho y su cúpula como a ti, me parecen personas muy negras por dentro, muy opacas y muy resentidas. Esto ya de por sí los hace muy peligrosos y un tipo de gente de la que hay que alejarse lo más posible porque solo traen problemas.
        Aquí el problema es que se han hecho con el poder y como han probado sus mieles, se resisten ha soltarlo.

        Igual un exceso de azúcar en el caso del mocho lo hizo un niño gordito receptor de collejas.

        Jajajaja!

        Lo mismo por eso tiene tanto resentimiento dentro y odia a la humanidad entera y lo de España es una excusa tonta para descargar su frustración.

        Tiempo al tiempo, su decadencia y degradación la iremos viendo. Bien no va a acabar.
        Emprendió un viaje sin retorno que no tiene más que un fin: el desastre.

    • Además arobita yo es que ya no entiendo nada. Es tan infantil el proceder en general.
      No sé quién o qué la ha comprado, solo sé que ha sido en Lérida y eso me lleva a sospechas de la auténtica motivación. No puedo asegurar xq desconozco esa motivación, pero si es la que sospecho, directamente me da náuseas.

      Que hayamos llegado a este comportamiento infantil de que se elige x lo que representa y no por lo que es. No por su calidad, belleza o por cualquier criterio que se quiera, en eso no me meto. La motivación independentista es tan legítima como cualquier otra (para ellos claro), pero bueno…….que merezca la pena por lo menos. Que sea de calidad y merecedora de ser expuesta es lo mínimo que se puede pedir, más aún si se ha comprado con dinero público.

      Que sea válida para ser contemplada x todos sea cual sea su ideología, no para solo un público predeterminado de forma intencionada. Que la motivación para elegir (o no) ir a verla sea por su belleza o calidad y no por su polémica, luego el ir o no quedará circunscrito a la elección personal, si no te gusta la fotografía, por ejemplo, pues no irás independientemente de su temática.

      Y bueno, hoy voy de popurrí

      Perdonarme dolços.

      Pero es que tengo que soltarlo o lo que me queda del día no será satisfactorio.

      Estoy viendo callejeros viajeros (creo) y sale Cerdaña y, como no, el temita. No sé lo que pensaran allí del intento de anexión del imperialismo catalán, pero han hecho mucho incapie de q allí todo es catalán y lo más despiporrante era el menú de una tabernilla, agarraros los machos dolços valencianos.

      Estáis sentados???

      Menú del día:

      PAELLA CATALANA!!!!!!

      No sé si es una “variante” propia catalana, no sé, con calçots por ejemplo en lugar de tabella, garrafón, Ferraura….

      O si en lugar de pollo, conejo, pato le ponen RUC o pork de Vic ………

      En fin, no sé, como dijo Sócrates: “solo sé que (ya) no sé nada”

      No haré juicios de valor aunque me huelo que es un latrocinio más , otro más. Otro atropello, otra asimilación, otro robo descarado, otra tergiversación como lo del “mar catalán” y tantas y tantas y tantas cosas.

      Sólo ofenden, insultan, molestan desde su soberbia y complejo de superioridad derivado de sus complejos, y no les importa, tal es su desprecio.

      Luego dicen lo de “no nos estiman” a los catalanes confundiendo cataluña con ellos y sus miserias.

      L’État, c’est moi («El Estado soy yo»)
      Luis XIV. El rey sol.

      Rey absolutista donde los haya.

      El mocho lo piensa, pero su incultura le hace ni conocer la frase ni a su creador, pero todo se andará en su escalada vertiginosa a la locura.

      Un saludo arobita!

      • Mamma mia, os habéis lanzado a escribir y se me “ajuntan” las cosas.

        1,- Empezaré por las noticias:

        http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8958982/02/18/Un-socio-de-Jaume-Roures-compra-los-Presos-Politicos-y-se-lleva-la-obra-al-Museo-de-Lleida-.html

        “La ha comprado el empresario catalán Tatxo Benet – socio de Jaume Roures en Mediapro -, por 80.000 euros. Serán exhibidas en el Museo Diocesano de Lleida, y parece que compró la obra antes de la polémica.”

        Esta frase me espanta, esta frase me inquieta, (¡No llevarás camiseta!). ¿La habían encargado?, ¿Pretendían la provocación?, ¿Estaba calculado montar el numerito mediático?. Piensa mal y acertarás.

        2,- Reirse del mal ajeno: Pues depende. Normalmente no pero a veces es ¡sssaaannnííísssiiimmmooo!. Nuestro humor (el español) está lleno de ejemplos. Quién no recuerda las travesuras de críos: llamar a los timbres, pegar una moneda al suelo. Los humoristas también han bebido de estos casos y en las revistas de humor hay multitud de ejmplos.
        Ahora, en dolça, también damos rienda suelta a la sana costumbre. No es reirse de la desgracia de cualquiera, pero sí reirse de los desbarres de los malignos. Ayer, “mismamente”, Graciela promovía una feria ORCO y yo me lo pasé “pipa” rememorando los casos que habían aparecido en Dolça: No me digáis que el “lunático de amarillo” no es desternillante.

        3,- Los Malos, Malignos, prusesistas, perjudicados y otras hierbas: Para mi son todos unos “aprovechaos” y los diferencio de los pobrecitos abducidos, que van de comparsas sin coscarse de lo que se cuece.
        Los Perjudicados son los que están mal de la chaveta, como Puchimón, alguien con delirios de grandeza y al que se le ha ido la olla del “t’ooooo”.
        Los Malos (Junqueras, Tardá, Mas, Pujol) gente que, a sabiendas, hace el mal.
        Los Malignos el resto de los que están en la pomada, pero no en la cúspide, y se dedican a voceros.
        Las “otras hierbas” son los advenedizos, gente que se ha sumado al cotarro por el interés: historiadores y economistas de circo, periodistas, tertuliamos,culturetas, etc.

        Todos estos aprovechados participan de un negosi muy lucrativo, “talmente” como los aprovechados que montan un negosi de curanderos, adivinadores y echadores de cartas. Gente sin ningún escrúpulo moral, sin ética, sin amor al prójimo. Gente que busca su propio beneficio a costa de los demás. Que le importa un pimiento mentir a todo el mundo mundial, gente que se aprovecha de los problemas, miedos, anhelos o ilusiones ajenas.

        4,- La Paella, o es Valenciana o no es, cualquier otra cosa es un arroz con cosas…, jajajaja. Como el Cocido que o es madrileño o maragato, como el gazpacho que o es andaluz o manchego (y bien que se diferencian !!! jejeje). Para qué amargarse?, llamarla “catalana” sólo indica la envidia que os tienen, la pena que sienten de no haberla inventado ellos. Es el mayor exponente de su problema, quisieran ser la Encyclopedie de todas las cosas, la cuna de la humanidad, el ombligo del mundo… y como lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible, van arrastrando esa pena por los siglos de los siglos, es su condena, por envidiosos, por soberbios.

      • El fallecimiento de Forges me ha perjudicado las meninges y me salen sus palabros sin ton ni son, Talmente.

      • Arrobita, Forges cala. Cuando era chavala se me escapaba de vez en cuando el ‘proclamo’ y mis amigas se partían.
        Por cierto, comparto tus juasjuas por ARCO y engendros similares. Seré muy garrula, pero a mí ese tipo de arte me irrita más que otra cosa. Lo que más me gustó es aquél montón de basura que una limpiadora tiró a su preceptivo lugar en una exposición de hace unos años. Al parecer el montón de basura era una “obra”, y la limpiadora desprovista de sensibilidad artística contemporánea no la distinguió de la basura cotidiana.

        En cuanto a la secuencia encargo de “obra” / prensa / escándalo 1/ retirada / escándalo2 / “compra” por un rourerista / exhibición en Sijena… pues más claro agua. El enésimo patético intento de los de siempre por dar la matraca en cualquier frente, completamente preparado de principio a fin.

        Comparto totalmente tu clasificación en grupos y subgrupos desde los malignos a los abducidos.

        El de amarillo. Cuando la gente se pone filosófica y empieza a decir aquello de que en esta vida todo sucede por algo… pues a veces creo que el prusés se ha producido simplemente para que hayamos visto a ese tipo.
        https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/Captura-de-pantalla-2017-10-21-a-las-17.39.42-300×246.png Hala, ya estoy otra vez a gritos. No puedo parar.

      • Para mi lo mejor de ARCO fue esto (en 2007) – ARCO: ¿Qué ves en este cuadro?:
        https://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc
        luego la noticia se comenta aquí: http://www.20minutos.es/noticia/203261/0/arco/cuadro/pintura/

        ARCO no es un festival de cine donde se premian películas por su calidad. No es un concurso donde ganan los mejores. No es un Museo donde entran los cuadros (a veces también bazofias) elegidos por expertos.
        ARCO no deja de ser una feria más, como la de coches, turismo, inmobiliarias, etc. Cualquiera con dinero puede alquilar un espacio y allí exponer sus chorradas. Estar en ARCO sólo significa que tienes dinero, no que tienes calidad.

        JAjajaja, comparto tu idea: “… pues a veces creo que el prusés se ha producido simplemente para que hayamos visto a ese tipo.” Pobrecito, este tiene dos problemas, está abducido y además perjudicado.

        P.D. Últimamente tengo exceso de curre y, aunque os leo un rato por las noches, sólo puedo escribir los findes.

      • Me dejaron en moderación por un enlace. Como todavía no lo publican lo vuelvo a mandar.

        Para mi lo mejor de ARCO fue esto (en 2007) – ARCO: ¿Qué ves en este cuadro?:
        https://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc

        ARCO no es un festival de cine donde se premian películas por su calidad. No es un concurso donde ganan los mejores. No es un Museo donde entran los cuadros (a veces también bazofias) elegidos por expertos.
        ARCO no deja de ser una feria más, como la de coches, turismo, inmobiliarias, etc. Cualquiera con dinero puede alquilar un espacio y allí exponer sus chorradas. Estar en ARCO sólo significa que tienes dinero, no que tienes calidad.

        JAjajaja, comparto tu idea: “… pues a veces creo que el prusés se ha producido simplemente para que hayamos visto a ese tipo.” Pobrecito, este tiene dos problemas, está abducido y además perjudicado.

        P.D. Últimamente tengo exceso de curre y, aunque os leo un rato por las noches, sólo puedo escribir los findes.

      • ¡Cierto! No recordaba el ecperimento del cuadro de manchas de niños. De vergüenza ajena.

  7. Para mi los Colegios Profesionales de Catalaluña están TODOS contaminados por el Régimen…por otra parte es natural… cuando se vive en un Régimen de Pensamiento único… siempre intolerante con el q piensa o dice algo diferente a lo establecido por el poder político…
    Nada extraño pues q ese Sujeto este sentado en primera fila…
    Por otra parte la Decana – por la cuenta q le tiene- también hizo su papel adecuado a la situación tan violenta que “el Torrente catalán” provocó en el Colegio.
    Todo comedia…desde mi punto de vista de persona de pueblo catalán llano libre de separatismo tóxico mental…
    Ya digo TODOS los Colegios profesionales de Cataluña -por lo menos la cúpula- está contaminada…aunque se intuye q el de abogados estando abogados tan destacados como Roca…se lleva la palma…digo yo!😔
    Eso sí callamos todos como “taspu”…pq si no hay “Ball de Bastons”😒
    Lo mejor para estar tranquilos aquí en Cataluña lo q hay q hacer en ver, oír y callar…

    • El colegio de abogados está en manos de secesionistas, el de ingenieros de caminos también (incluso quería crear un colegio solo para la región) el colegio de médicos también y me imagino que la inmensa mayoría de los otros. La patronal de los comerciantes, cepyme y CECOT también. Foment, como si lo estuviera y el círcu-lo de economía y el círculo ecuestre, como Foment, nadan entre dos aguas: CCOO y UGT también son secesionistas partidarias del “dret a decidir”

      Estamos rodeados

      • Los organismos internacionales han aconsejado repetidas veces a España de que reduzca las entidades de colegiación obligatoria, por los muchos inconvenientes que conllevan, también honorarios altos y opacos. En el caso de España, hubo un sentencia contra los colegios de abogados catalanes, que prohibía a los decanos expresar opiniones políticas (concretamente soberanistas) en nombre de los colegiados.

      • Ingenieros, médicos, arquitectos, abogados, círculos financieros, millonarios, empresarios ricos, dueños de megatelevisiones y periodicos….. Que curioso no ?

    • Me encanta la expresión “El Torrente catalán”.

  8. Visca el Rei i fora el tres percent!

  9. LOS COMUNICADORES DE ATRESMEDIA SE PONEN A HACER POPULISMO MANO A MANO EN PRIME TIME

    ‘El Hormiguero’ más radical: Motos y Évole se quejan de vivir en una dictadura y muestran orgullosos los retratos censurados de Junqueras y Alfon

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/02/23/el-hormiguero-radical-motos-evole-dictadura-orgullosos-retratos-censurados-junqueras-alfon-arco.shtml

    • Otro cuento de Ingenieros Sociales para panolis de medio pelo…
      La verdad es q después de lo de Evole o Buenafuente, etc…cuando sale un nuevo “pufo de humorista gracioso” “tertuliano sabiondo” , “entrevistador o periodista diverso e intrépido”…etc…me pongo en guardia…muchas veces o casi todas resulta ser un aleccionador adoctrinardor- valga la rebundancia- que nos intenta comer la olla con lo que es bueno o malo…pero siempre -que casualidad- van dirigidas al sistema de la dictadura del pensamiento único políticamente correcto…
      Por lo tanto los de LA RESISTENCIA…
      cómo no puede ser de otra manera tenemos un gran trabajo mental…cada vez más agotador… Que raya en el maltrato síquico…
      Si uno no se da cuenta no lo pasa tan mal…pero quién lo tiene claro tiene miedo no por él…sino por sus hijos y nietos…sobrinos, etc.etc

      • De momento se convive mejor, todo funciona mejor que antes y estamos ahorrando verdaderas fortunas en sueldos, embajadas y demas.

      • Zenaida, estoy totalmente de acuerdo contigo….yo ya soy mayor, mi sufrimiento es por mis nietos y todos estos angelitos, como les manipulan.Llamadme pesimista, pero sino no se donde lo puedo decir, veo a estas niñas, tapadas y sin libertades

    • Supongo que estos dos es casi seguro que ya son millonarios o están en ello. Es fácil decir que es España es una dictadura y es una infamia viniendo de ellos y una burla a todos los que están pasando necesidades. En todo caso hay una verdadera dictadura de una mayoría de medios de comunicacion. Nos toman a todos por tontos y lo peor es que hay muchísimos desgraciadamente. Supongo que ese show habrá subido sus dividendos. De momento claro porque al final quizá no.

  10. Nosotros que si ji, ji, que si ja,ja que si los buhos con gafas, que si el Torrent(e) el brazo tonto. que tururu, que turura, que balin, balan. Desgraciadamente, estos están hundiendo todo, esto será tierra quemada. Cuando nos demos cuenta y queramos fundar Tabarnia, no quedara en pié, ni la montaña de Monjuic. Estos tienen experiencia, hundieron el Titanic, provocaron el inicio de la I y la II guerra mundial y fueron cómplices en el asesinato de Kennedy, yo por si acaso (esto va a más) me he comprado un pisito de 35 metros cuadrados (a más no llego, me han arruinado) en Andalucia. Dicen estos, que allí no se tiene que trabajar, que todo el día estas de finos y cañas, tapas, ferias y romerías, que después haces la siesta y además, todo esta financiado por los Ceballuts y Forços de Catadisney. Lo que no acabo de entender, por mucho que lo pienso, ¿porque son tan idiotas los Andaluces? alli viviendo como un maharajá, sin dar un palo al agua, y hay un millón y pico que se viene a currar como un desgraciado a Cataluña, no lo entiendo….. ¿Alguien me lo puede explicar?

    • A Kennedy lo mataron porque quiso recuperar la soberanía nacional en materia de emisión de moneda, lo lógico, fuera de la Reserva Federal que es una organización privada que emite moneda y se la presta a interes al Estado y decide la politica monetaria, con Kennedy el Estado empezó a emitir dolares, a las pocas semanas lo mataron.
      La principal razón por ejemplo de nuestra crisis y miseria económica aparte de nuestra partidocracia corrupta es el no tener soberanía monetaria, dependemos de los banqueros de Frankfurt, primero nos hicieron desmantelar toda nuestra industria con objeto de debilitar a España lo máximo posible, y al entrar en el euro, una de las estafas más grandes de la historia, nos acabaron de rematar, esta crisis si tuvieramos moneda nacional la hubiéramos salvado depreciando la moneda y no los salarios como ha ocurrido, hasta en peligro de deflación estuvimos.
      El euro es una moneda que nos mata, pero que a Alemania le sale barata y nos inunda con sus exportaciones.

    • El BCE como el BofE dependen de la Reserva Federal y ésta de cuatro bancos (Wells Fargo, Bank of América, JP Morgan y otro) Hay un fondo de inversión VANGUARD que es el principal accionista de estos cuatro bancos, del Deuhts Bank, del Commerzbank y del HSBC y del Barclays, por mencionar los más relevantes. Vanguard y su participada State Street y otras dos más son principales accionistas de Apple, Ford, Coca cola, Exxon Mobile, BP, Intel, Pfizer, ABC, Time Warner, Microsoft, General Electric…. y cientos de sociedades cotizadas y no cotizadas. VANGUARD está participada por una sociedad sin ánimo de lucro, que se llama VANGUARD no sé qué, con lo cual no tiene que detallar sus accionistas.

      Por lo que parece los señores de VANGUARD dominan el mundo. Dicen que el 1% de los participes o accionistas o socios de esta última sociedad sin ánimo de lucro son los que tienen el poder real y estos son los Rotchild. Por cierto también son los accionistas de referencia de todas las grandes compañías suministradoras de agua en los cinco continentes. Así que buscad en Google VANGUARD

      • Ahhhh si Vanguard, State Sreet son monstruos gigantescos, hay otra u otros dos no recuerdo el nombre ahora, los llaman los 4 magnificos, una vez estuve intentando entender la trama de su accionariado y es un galimatías de p.madre precisamente para que nadie se entere quien esta detrás de verdad, dicen que los amos de todo el tinglado don los Rothschild, dicen.

      • Al parecer Lynn de Rothschild esta enviando mensajes codificados en su twitter relacionados con retirarse a bunkeres de paises sin leyes de extradicion con EEUU.Las detenciones illuminatis satanicas pedofilas estan al caer

    • Estupenda pregunta. Espinosa de raspa de sardina en peligro de extinción.
      Veo que IGOR se ha escaqueado como un zorro plateado con un elogio evasivo a su pregunta, pero su Maestro Espiritutual el infumable y nunca bien lodazado Victor Krasty Cucurull tendría mucho que decir acerca de esa cuestión que roza las costuras del núcleo del existencialismo mismo como filosofía de andar por casa en bata del pirineo. ¿Cómo viviendo como el Marqués de Carabás se vienen para acá en masa a sufrir como desgraciados, currando en turnos de 24 horas de lunes a domingo como siervos de los de antes y encima gracias a los amos (que ellos se vean como nosotros estamos) y con ese desorden mental de bípedos poco hechos por dentro, como inmaduros, destrozados espiritualmente por el vicio y la molicie, que aunque mola mucho de momento es un designio fatal a la larga para cualquier nación que se precie de tal?. No se le ocurre ni al que asó la mantecas. No conozco a todos los andaluces, ni siquiera a todos los extremeños de origen que somos muchos menos, y con tiempo y uno a uno podría intentarlo si no les acontece antes una extinción fortuita por algún meteorito o algo (algo que no descarto en absoluto por la cantidad de granito macizo que hay por la zona) pero yo diría que según las sagradas enseñanzas del Maestro y Guía espiritual, ampliamente compartidas por la flor y nata de los más papanatas de la intelectualidad catalufa realmente existente, la cosa está superclara que te ciscas. Los trajeron a la fuerza en vagones de ganao disfrazados de desarrapaos y con una maletilla de cartoné con los cantos remachados para disimular. Los esbirros del franquismo, que le tenían una ojeriza sarracena a los catalanes les mandaron de matute abundante mano de obra para sus estupendos ingenios febriles, sabiendo que a la larga la molicie se pega mucho incluso entre la raza más laboriosa y que eso sería la destrucción del país a la larga. Por eso, ante esta nueva agresión intolerable del unionismo más cerril, se han puesto tan gallardos y ni hablar del peluquín… Antes zombis que sencillos. Quieren hacer con lo suyo como hizo aquel pobre señor polaco que no dormía por las noches con la eterna pesadilla de que le robaban el coche… y al final ya muy harto le dio candela y lo precipitó por un barranco y a partir de entonces, como ya no le podían robar el coche por las noches durmió como un angelito. Siniestro total y a tomar por el rás. Muy bizarro, pero así son las cosas.
      No se si ha podido servirle de algo mi docta explicación que no es otra que la del Maestro Victor Krasty Cucurull loado sea por siempre, pero en cualquier caso le alabo el gusto y mis mejores deseos de que pueda disfrutarlo libre ya del olor a chamusquina de tierra quemada que se respira por aquí. Nada menos que un apartamentazo de 35 metros cuadrados en Andalucia, esa tierra de promisión tan grande y tan acogedora que hasta los nativos reconocen que durante el día nunca se pone el sol. Y a veces ni por las noches.
      Un saludo.

    • “Lo que no acabo de entender, por mucho que lo pienso, ¿porque son tan idiotas los Andaluces? alli viviendo como un maharajá, sin dar un palo al agua, y hay un millón y pico que se viene a currar como un desgraciado a Cataluña, no lo entiendo….. ¿Alguien me lo puede explicar?”

      Los Sres. contertulios ya han aportado doctas explicaciones pero a mi lo que realmente se me escapa es el por qué se quejan los catalanes de la vida de los andaluces…, ¿les fastidia que los andaluces trabajen menos?, ¿les molesta que se echen la siesta?, ¿les amarga que tengan romerías?, o todo lo contrario: ¿la envidian?, ¿no les gusta la vida que llevan en Cataluña?. Si es esto último, entonces…. ¿por qué no se van ellos a vivir a Andalucía?, seguro que así serían más felices y no se quejarían tanto.

  11. el cid campeador
    sábado, 24 de febrero de 2018 • 22:52

    Your comment is awaiting moderation.

    El Cid Campeador (Rodrigo Diaz de Vivar) habla.

    Este Roguelio Torrente nos ha salido rana, dijo con voz de cordero todo que si para no entrar en el trullo pero ahora empieza a meter maraña en todos los lugares que asiste, que haremos con este individuo si se nos pone borde junto con los golpistas y lazarillos (los del lazo), el gobierno tendra que poner remedio aunque le cueste, no se puede permitir tanto fanatismo y propaganda en los medios de tv. i radio, sacan a unos y aparecen otros esto es como las plagas de Egipto, como no venga Moises con su baculo y empieze a dar mandobles a diestro y siniestro esto no se arreglara y ahora ,por si fuera poco, estan provocando a los “ches” (valencianets) para que se junten con todas estas ordas revolucionarias y golpistas, Que santa Rita nos asista y obre un milagro pero radical, con todas las fuerzas celestiales para mandar a los avernos del infierno a todos estos satrapas. Asi sea por los siglos de los siglos amen.

  12. Ay Dolcha, Dolcha, Dolcha…fachistas… que me habéis dado la cena poniendo la instantánea del evento con la facha enmarcada de éste gachó al que no tenía el disgusto de conocer. Yo antes vivía bien tranquilito en la intimidad familiar, enamorao de la vida aunque a veces duela… como dijo Camarón de la Isla, pero uno ya no gana para disgustos y menos siendo pensionista… Camarón que se duerme no es que se lo lleve la corriente es que te cuecen, y para enterarte de qué leñes va la vaina no tienes más remedio que ir conociéndolos uno a uno. Si, si, esto es bastante biodegradable pero así son las cosas de los ecosistemas nacionalistas. Vamos, que vistos desde lejos y en tropel, la polvareda que levantaban a su paso marcial se veía desde lejos cada once de septiembre del que siempre procuro ausentarme para ver la polvareda con mi señora en algún otro sitio más romántico y en un ambiente menos marcial…, pero uno se decía… no hombre, no… que aquí hay un fet diferencial y una cosa que ellos ya…, ya ellos… en fin que no creía que llegasen a tanto, pero ríete tú de los peces de colores… nada, nada, a lo suyo… que endavant con los faroles mientras Torrente les da la brasa a los abogados y a cualquier otro togado que se le ponga por delante… En fin, que el otro día vi por ahí en las redecillas del guasap una foto de un mochuelito adorable y debajo un texto que decía textualmente (traduzco): No me voy a quedar con esta cara (de Mocho) viendo como destruyen mi país… joeeee que fuerte tú… pues lo mismo que digo yo, que ÑO y que ÑO lo van a conseguir… ¡¡¡VIVA TABARNIA!!!

    P.S. Para no querer poner carotas de rapaces nocturnas se están luciendo, como el tal Pina éste, menuda jeta de buho reumático con gafas se le puso con el escándalo de las pajillas mentales de Torrente en público. Dan alipori no más…

    • Tienen razón los del régimen, España está destruyendo la región, acabo de ver a Mariano en un blindado por la calle Pelayo. Estos últimos tres meses sin gobierno de la gene han sido monstruosos, las víctimas civiles se cuentan por millares

      • Es un milagro que todavía haya agua corriente, electricidad, e internet (y hoy ha jugado el Barça, y no sé si es este fin de semana o el siguiente que con La Vanguardia puedes comprar unos tarros de vidrio muy cucos ).

  13. En los aposentos del Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    IGOR ” Duérmete Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
    Duérmete ya
    Que viene gorrino-MAN presidente del Eje del Mal y te comera. ………
    Que si …que si Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN que se tiene que tomar su copazo de Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban que se lo ha dicho su médico …”
    Joer el tío este no se duerme el kbron

    • Prueba con mezcal, dile que lo destilan en Olot. LSD MAN está vacunado contra la cazalla. Creo que este va a ser, de verdad, el gobierno de los mejores y cucurull tiene algo que decir. Lo de Rogelio Torrente ha sido para despistar, los tecnócratas porcinócratas quieren hacer de la región un Silicon Valley II. El guapo Turull está diseñando el proyecto en Power Point, a color.

      • SUECIA

        Solo para constatar lo magníficamente bien que han planificado las feministas y los progres su estrategia de “refugees wellcome” y las consecuencias que ha tenido en el incremento del crimen y la pasividad de los políticos y los jueces.

        Casi tres de cada diez agentes de policía adiestrados y formados abandonaron la profesión. De los 19.600 agentes de policía en servicio en Suecia en 2015 solo poco más del 70 % siguen en nómina en 2018, casi 5.900 están trabajando en otra profesión.

  14. Per la por al ” veto”, breu, malgrat que no digui res.

    Així no, Torrent, així no cosim i recosim. Una altre vwegada no, si us plau!

    Demà tu, i la Colau a rebre al rei molt calldets,

    Els qui portin caseroles lluny ben lluny, una altre ” encerrona” no !

    Desprès direu que el rei no ha parlat encara de … , dels … però si cada vegada que ve ” montáis un pollo de cuatro y , claro la gente del mundo, futuros inversore, ” el món ens mira”…

    La por és lliure i es contagia i s’en va.

    Per vosaltres res, no viviu ,directament, d’això, hi ha molta gent que ha treballat molt dur per…

    Si us plau, … ens juguem molt! Pel país , no pel interesssos de …

  15. ¡Que no os enterais! Este señor abogado solo está aguardando pacientemente porque se ve venir un monton de curro, con el patético Torrent(e) y otros congéneres que están haciendo méritos para posible inhabilitación o ya directamente entrada en el trullo a hacer compañia a los Chordis, El Junki y el Otro. ¡Que cada uno procura ganarse la habichuelas como buenamente pueda! Y si ademas de ganarte la vida pasas a entrar por la puerta grande a formar parte de la Història de Catadisney pues… ¡Mejor que mejor!

    • Entre lo que instruye el TS, la AN y el Juzgado de Instrucción nº 13 de la ciudad, tienen unas decenas de asuntos para los próximos 2 años y 3 más para recursos. A 250 €/hora… Paga la Asociación Nacional de Cerdos que ha descubierto una mina de oro en Berga.

      • ¿Otra en Berga? Jo-der, es la tercera que descubren, tienen una de platino en Vich y otra de titanio en Cervera. Odium, creo que está detrás de unos pozos de petróleo en Manresa, creo que pueden dar hasta 3 barriles al día, ¿porqué os reís? Esta previsto que este en producción durante10.000 millones de años luz. Han vendido a Matamala y al de Esclat, la producción futura, y han pillao un buen cacho.

      • Agustín Alcocabezadecerdo, vicepresidente de la Asociación Nacional de Cerdos tiene un olfato de cerdo, valga la redundancia, para los metales preciosos. La Asociación no blanquea nada, todo son donaciones inter vivos o mortis causa, en efectivo o por transferencia, recibe también sacas de 500 pavos, como el Dalai 3500 kilos Lama, de aportaciones de viejecitas jubiladas en Andorra y Suiza.

      • Jajajaja jajaja Jajajaja
        Malditos porcinocratas.

  16. 4 ENE 2004:

    La misteriosa muerte en Manila de Joan Cogul, investigado por presunta malversación de 984.292 euros entre 1993 y 1995 de las arcas de la Generalitat.

    Su abogado: Jordi Pina.

    https://elpais.com/diario/2004/01/04/espana/1073170810_850215.html

  17. Joer chavales luego decís que las cosas en PORCINOKISTAN están mal ..
    Pues no estarán tan mal cuando TV3 % se permite mandar una corresponsal para cubrir un acto donde había 20 mendas en apoyo de Sor Emmanuel Gabriel …
    Por cierto Sor Emmanuel Gabriel excusó su asistencia al acto alegando que La picaba el KOINE. …..
    Cosas de las ladillas como centollos .

  18. Jordi Pina ha hecho carrera como un enchufado privilegiado.

    Lo metieron al principio desde el Ayuntamiento, pero pronto se dio cuenta que le salía más rentable hacer de abogado del diablo defendiendo a personajillos de Catdisney tan ilustres como el Millet de la lavandería del Palau.

    Hace años que vendió su alma al diablo por dinero y poder.

    No esperéis nada bueno de este personajillo.

  19. Lo que está a mi parecer muy claro es que el golpe de estado continúa , a Torrent ya se le ve el plumero ,incluso será peor que Forcadell, avisado está de las consecuencias y así y todo va con esa prepotencia propia de los golpistas .Lamentablemente el 155 es un 0,155 y lo que es increíble que los separatistas tengan mas escaños con la que está cayendo , ahora se cargarán el MWC , lo cual sera la guinda que corone este pastel de la infamia. Se tocara mucho mas fondo hasta que vuelva el sentido común .

    • Diría que las decisiones sobre la continuidad del MWC en BCN ya se han tomado. No creo que a los anti-sistema se les ocurra retratarse ante el mundo como una tribu hostil incivilizada. Me sorprendería mucho. La cacerolada de fondo irá por barrios

  20. Este abogado tienen cara de sub….normal, supongo que debe ser de la zona de Tractoriana.

  21. La noche de las elecciones ni mencionaron el nombre de partido mas votado.El mundo tomó nota,con un solo voto de mas gobernarán solo para ellos,no le darán ni agua a un parvulillo que hable español.San Oriol lo que haceis a estos……Esto lo quería decir también.

  22. Rufianteitor, por favor
    Aunque la actual dirección del ICAB es nacionalista y aboga por el diálogo con los presuntos criminales o con los secesionistas para cómo hacer posible sus deseos; los jueces y magistrados y los fiscales y abogados serios están para hacer cumplir las leyes y ellos mismos se rigen por la ley.
    El ridícu-lo de Rogelio Torrente, máster en estudios porcinos, nos ha hecho sonrojar a todas las personas que cumplen con sus obligaciones.
    Si todo lo que puede ofrecernos el régimen separatista fanático es este impresentable mejor que nombren presidente al eminente doctor Victor Krusty cucurull alias LSD MAN

  23. Menudo socio,a punto de liarla.si se lia ya no se distinguen charnegos aunque sean independentistas,o secesionistas de catalanes con sentimiento binario etc Conjunto de varios tomados de uno en uno o de dos en dos.no pueden someter un pais a esta tensión,necesitan cárcel y vacuna antiYugoslavia.Estos de la secesión son unos descerebrados,llevarían a Cataluña a una Guerra civil.Los delitos existen,España unida es signo de paz y prosperidad.Queremos votar es una trampa ,como todo lo que hacen que es desangrar y desprestigiar son pa rásitos.¿ de dónde sale tanto dinero de una asociación ANC ? El robo y el saqueo.Esto quería decir.

  24. Que carita tiene el Roger…….entre pagado de si mismo y protagonista de una noche gay.
    Esa prosa florida , seguro que se extasia escuchándose en sus discursos……..menudos individuos, que nos dan estos frikis ,obsesos del plástico amarillo.

  25. El ICAB está lleno de nazionalistas y no es la primera que montan…,

    Supongo que invitaron al acto al Presidente del Parlamento catalán en la seguridad de que no se comportaría como tal (Presidente de una institución y representante de todos los catalanes – mientras no tengan Generalidad -.), sino en la convicción de que se comportaría como Rogelio Torrente el brazo Tonto de ERC, y que éste último, en la ignorancia de lo que significan las instituciones, el protocolo, los usos y costumbres y la buena educación, la armaría gorda.

    El Ilustre Colegios de Abogados de Cataluña hace tiempo que dejó de ser Ilustre, ya no es de Cataluña porque cada vez representa a menos catalanes y de abogados de todos quedan pocos.

  26. Es lo que hay (a ver si Rufianeitor me deja pasar esta), Pina y Pino van de la mano.

    Las moscas van a los ricos

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com.es/2018/02/las-moscas-van-los-ricos.html

  27. Aunque la actual dirección del ICAB es nacionalista y aboga por el diálogo con los presuntos criminales o con los secesionistas para cómo hacer posible sus deseos; los jueces y magistrados y los fiscales y abogados serios están para hacer cumplir las leyes y ellos mismos se rigen por la ley.

    El ridículo de Rogelio Torrente, máster en estudios porcinos, nos ha hecho sonrojar a todas las personas que cumplen con sus obligaciones.

    Si todo lo que puede ofrecernos el régimen separatista fanático es este impresentable mejor que nombren presidente al eminente doctor Victor Krusty cucurull alias LSD MAN

  28. Bòdrium de cul-turrural convoca una cacerolada por la visita de Felipe VI para inaugurar el MWC:

    https://www.elespanol.com/espana/20180224/omnium-convoca-cacerolada-recibir-rey-mwc/287471528_0.html

    Òmnium convoca una cacerolada para recibir al Rey en el MWC
    La organización justifica la protesta por el apoyo, en su opinión, que dio el monarca a “la represión policial contra votantes pacíficos el 1-O”.

    Circunstancia que se sumará al plantón de la Empanada DrojaenelColacau. Ambas circunstancias no pasarán desapercibidas en los medios extranjeros. ¿Fem país o enfonsem el país?

    Vamos a sufrir más que cuando se le regala a un tonto un pito… o una cacerola, o un lacito…

    S2

  29. A muchos Dolç@s ,no nos pilla de sorpresa la actuación de este golpista!!
    No nos tragábamos, lo del presidente para todos, ni que había cambiado de pensamiento, en unos pocos meses. Eso quedaba para otros, para nosotros la actuación de este sujeto ,es lo que esperábamos y vendrán más y aún más radicales
    No veo solución,estos les trae sin cuidado, Cataluña, los catalanes y por supuesto el resto de España y españoles. Directos a la ruina y al conflicto!!
    Aunque siempre nos quedará TABARNIA!!!!!!

  30. Asqueroso el acto este de las CUP.

    http://www.regio7.cat/manresa/2018/02/24/substitueixen-simbolicament-nom-placa-espanya/461788.html

    Hacen lo que quieren ….esta vez no se han dedicado a añadir o sobreponer, esta vez se han cargado las placas propiedad de todos.

    Anunciado hace días , tienen el beneplácito de l’ajuntament y de la policía local.

    Pero es lo que tiene vivir en la Tractoria envidiosa y pueblerina.
    Vivir en mARRANresa es lo que tiene . Estamos perdidos .

  31. Desde 1980 año del ascenso triunfal del nacionalpujolismo, este es el nivelazo de los Amos salvapatrias del Régimen. Aunque como todo en Cataluña, la cosa degenera al minuto. La cara de ambos durante el aplaudido desprecio que les hicieron los del colegio de Abogados (ya era hora) era como para enmarcarla y presentarla en ARCO como la “superioridad catalana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.